O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Angie Cortes Sáb 22 Jun 2013, 5:21 pm

OMJ OMB soy Belieber <3 & Directioner <3 Jonatic <3 & Prisoner  lei tú novela hoy y esta muy buena!!!! espero que subas ya, aunque lei tu mensaje de que tenias q pasar los examenes para ir al concierto de 1D <3 a mi me va bien pero mis papas no me dejan ir 6 no tengo dinero :'( soy de nueva de lectora de Colombia <3 tengo 18 años :3 

En cuanto a la nove ame que Niall <3 me llevará a conocer a Justin <3 odie que las tipas me robaran el boleto y eso, Logan no es mi tipo LOL yo amo a Niall <3 que es un tierno y me hizo llorar cuando la tonta de la directionator alejo a su hermanita de él. Shoro y rio demasiado con tu novela es muy chistosa.

Miercoles lo que más ame fue el capi de hoy por fin el primerrrr beso yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Morire si no la sigues :3:P:oops::roll::hug::aah::bye::calor::corre:🍌:happuy::imdead::-w-::meh:
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 7:36 pm

Hola hermosa
por favor siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 05 Jul 2013, 2:49 pm



 AVISO!!! 






Chicas tengo una mala noticia, soy la prima de ximena(la escritora de la novela) y ella hace unas semanas tuvo un accidente con su mama y estaba muy grabe de hecho no desperto hasta el 4to dia y pues no recordaba algunas cosas pero ya esta mejor y ayer me dijo que si les podia escribir para decirles que no se habia olvidado de ustedes pero que en cuanto le den de alta ella les subira nuevos capítulos.  
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Vie 05 Jul 2013, 4:04 pm

¿Enserio?
¡Dios! Pobrecita! Ojala este mejor y dile que no se preocupe:D La esperaré con capítulos.
¡Me alegro mucho que este bien!
Que no se preocupe que la esperaré siempre para que suba capítulos:D
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Vie 05 Jul 2013, 6:12 pm

Ximena Bieber Horan escribió:


 AVISO!!! 






Chicas tengo una mala noticia, soy la prima de ximena(la escritora de la novela) y ella hace unas semanas tuvo un accidente con su mama y estaba muy grabe de hecho no desperto hasta el 4to dia y pues no recordaba algunas cosas pero ya esta mejor y ayer me dijo que si les podia escribir para decirles que no se habia olvidado de ustedes pero que en cuanto le den de alta ella les subira nuevos capítulos.  

 Hola, decile a xime que va a estar bien, y que se mejore de mi parte...

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Sáb 06 Jul 2013, 12:14 am

Espero que este completamente bien...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:13 am

Hola encerio? no me lo creo 
eso me dolio hasta en lo mas profundo 
Pero me alegro mucho que se sienta mejor 
Bueno aqui la esperare ansiosa con los cap
Kiss
Pd: Recuperate, te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 06 Jul 2013, 9:03 pm

Espero que ella esté bien que te recuperes pronto y no te preocupes que aquí tienes a tus fieles lectoras que te queremos mucho y te deseo que te recuperes pronto.
Besos y que te recuperes 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:06 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 21 Jul 2013, 5:59 pm


 

Hola! 


ammm yo no se como decir esto, enserio estoy muy agradecida por todas las bonitas palabras que me dijeron, el 8 de junio fui al concierto de los chicos y me quede una semana mas en Mexico, de donde yo vivo a Mexico son 12 horas, cuando estabamos de regreso en el camino ya justo en la entrada la ciudad un camion se nos atravesó y nos saco de la carretera, cuando desperté estaba en el hospital y no me acordaba de lo que habia pasado, de hecho no recordaba muchas cosas y ya había pasado 4 o 5 dias desde el accidente cuando desperte, tenia miedo porque nadie me decia que habia ocurrido y porque estaba ahí, nadie me dijo nada hasta que vi a mis tios y a mi prima cuzar la puerta del hospital sentí tanta emoción cuando los vi, pasaron algunos dias y recorde varias cosas, recorde que tenia una novela a medias y llame a mi prima para que les escribiera, cuando empeze a recibir sus mensajes me puse a llorar porque ustedes no me conocen pero aun así me escribieron cosas muy bonitas y tambien porque no es posible que mis amigas no me fueran a visitar al hospital ni me mandaron mensajes y ustedes escribiéndome.... enserio gracias, me hicieron sentir mucho mejor, me dieron de alta hace poco pero mi mama no me queria dar la computadora y ahorita se la quite JAJAJAJAJAJA soy malota lo se!!!! pero bueno dejemos el drama, ahorita les subire un cap.


y otra vez, gracias!!!! LAS QUIERO MUCHO!!!:(L): 


atte: Ximena Horan


 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:04 pm

Awwwwwwww Ximena, me alegro que te sientas un poco mejor enverdad me alegro, y tus amigas que malas son, pero nos tienes a nosotras, en fin espero el cap con ansias besos cuidate :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 21 Jul 2013, 7:10 pm

Capitulo 19      “La primera etapa es la negación”




Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 NO+ME+GUSTA








 


Que fue lo que paso? Qué tal si el no siente lo mismo? Y qué tal si mi impulso arruino nuestra amistad, no debí haber hecho eso, por un lado me arrepiento porque tengo miedo de perder su amistad y por el otro lado me felicito a mi misma por haberlo hecho y estoy realmente confundida, necesito hablar con alguien que pueda aconsejarme... Liam!! No el esta con los chicos abajo... Lin!! Si ella, me bañare e iré a su casa, espero y no le moleste.
 
Termine de arreglarme y sali sigilosamente para que nadie se diera cuenta de que iba a salir, al abrir la puerta de la entrada me encontré con Harry.
 
Harry: a donde vas pequeña?
__: voy con Lin y tu de donde vienes?
Harry: fui a comprar comida, puedo acompañarte?
__: no
Harry: porque no?
__: porque no y ya!
Harry: estas enojada?
__: enojada no, solo estoy algo confundida.
Harry: porque?
__: si dejo que me acompañes te callaras un rato?
Harry: si señora- hizo un saludo militar.
__: pero antes de ir tienes que prometerme una cosa.
Harry: lo que sea- mostro su perfecta sonrisa y me fue imposible no sonreírle también.
__: todo lo que veas o escuches ahí se queda ahí, nadie lo debe saber, entendido?
Harry: a quien mataron?
__: HARRY!-rei-  a nadie, solo prometelo puedes?
Harry: esta bien lo prometo!
__: entonces vamos.
Harry: tengo que dejar esto ahí adentro y ya vuelvo.
__: esta bien- estaba por entrar y lo volvi a llamar- hazza podrias traer a liam también?
Harry: sipi- unos minutos mas tarde y el ojiverde ya estaba devuelta- aquí esta Leyum.
Liam: estas bien?
__: si no te preocupes pero necesito que nos acompñes.
Liam: a donde?
Harry: con Lin!
__: necesito consejos sobre ya sabes que.
Liam: esta bien vamos.
 
Toque la puerta de su casa y nos abrió su mama.
 
ML: _____! Harry! Liam! Que linda sorpresa, como están?
Liam: bien y usted?- la saludamos con un beso en la mejilla.
ML: bien, gracias por preguntar, Lin esta en su cuarto ahorita la llamo.
Liam: gracias.
ML: Hija _________ esta aquí!- apenas se asomo lin por la escalera y corrió hacia Harry.
Lin: HARRY!!- lo abrazo.
__: Hola ____ hola Liam, como están? Bien y tu?
Lin: ____! Lo siento- me abrazo y luego a liam- como están?
__: en realidad de eso venia a hablar contigo.
Lin: bueno subamos a mi cuarto.
 
Lin se encontraba sentada en su cama, yo enfrente de ella, Harry acostado a un lado de nosotras y liam estaba sentado en el piso alado de nosotras.
 
Lin: y me vas a decir que es lo que pasa?
Liam: es sobre ya sabes que.
Lin: el novio de _____?
Liam: aja.
Harry: Logan?
__: el no es mi novio.
Lin: que es lo que paso?
__: es que yo…yo
Lin: tu que?
__: mebeseconniall- lo dije muy rápido pero si me entendieron.
Harry: QUE TU QUE?- se fue para atrás de la cama y termino en el piso- dijiste lo que creo que dijiste?
__: si- sonreí inocentemente.
Lin: y como paso?
 
Les conte cada cosa que nos dijimos los dos, hasta los pequeños detalles y acciones le dije.
 
__: y ahora no se que hacer.
Lin: acepta que te gusta.
__: no me gusta- menee la cabeza a los lados.
Harry: sigo sin entender.
Lin: Harry cariño lo que pasa
Harry: me dijiste cariño- dijo con un tono bobo.
Lin: concéntrate- le dio un zape- lo que pasa es que aquí la señorita ah estado conviviendo mucho bueno DEMACIADO con Niall y se enamoro de el y por lo que veo a Niall también le gusta ________.
__: no me enamore de el!
Lin: La primera etapa es la negación, la segunda etapa es la deprecion y la tercera es la aceptación!
Liam: yo hable con Niall hace unos días acerca de esto.
__: y le dijiste algo?
Liam: claro que no!
__: a bueno.
Liam: solo le pregunte acerca de sus sentimientos.
Lin&__: y que te dijo?
Liam: no te puedo decir.
__: entonces que voy a hacer?
Liam: lo único que te puedo decir es que sigas lo que tu corazón mande.
__: pero no se que es lo que quiere- conteste con la mirada gacha.
Liam: poco a poco lo descubrirás
Harry: aver si entiendo, lo que te pasa es que no sabes si te gusta o no el duende y
__: no me gusta!-interrumpí
Harry: aja como digas, y tienes miedo porque no sabes como actuara niall de ahora en adelante ya que lo besaste.
__: exacto!
Liam: aver ______ Lin tiene razón, te gusta niall pero no lo quieres aceptar.
__: les voy a decir una cosa que tu Liam ya lo sabias pero no se vallan a reír de mi- asintieron- antes de besar a niall yo no había besado a nadie más
Lin: así que el fue tu primer beso!- exclamo emocionada.
__: si y así como fue mi primer beso es la primera vez que me siento tan afectada por un chico, jamás me eh enamorado de verdad y no se cómo se siente
Liam: así que no sabes si lo estas con niall? - asentí.
__: me podrían decir como se siente?
Lin: es que el amor es algo indescriptible pero haremos lo imposible para explicártelo.
Harry: estar enamorado es pensar siempre en esa persona, querer verlo todo los dias aun que fuera de lejos, te sientes triste el dia que no la vez, oir su voz aun que sea por teléfono.
Lin: y tu como sabes todo eso?
Harry: solo lo se- le sonrio a lin y en su mirada se vio algo nuevo, Lin se sonrojo.
Liam: ______... tu sientes todo eso?- vio con rareza a Harry como sonreía como tonto.
__: puede ser….
Lin: tu piensas todo el tiempo en el?
__: no todo el dia, pero cualquier cosa me recuerda a Niall, la mayoría de las cosas.
Harry: que pasa si un dia no vez a niall o no sabes algo de el?
__: no se, casi todos los días lo veo o hablo con el-me quede callada un segundo- aun que un dia el me dijo que no podía salir conmigo porque tenia una reunión sobre la nueva gira, ese dia si que me sentí rara y no hice otra cosa que… ver videos de ustedes.
Liam: una ultima pregunta, que sientes cuando lo vez con otra chica?
__: Liam casi todo los días lo veo con muchas chicas y no siento nada porque se que son sus Directioners y el las adora, de hecho se me hace tierno que las salude y las abraze.
Liam: si ya se pero me refiero con una persona en especial.
Harry: como por ejemplo Demi.
__: con ella… nose, aveces me siento enojada, triste, decepcionada son muchas emociones nada agradables pero trato de controlarme porque demi es una grandiosa persona pero siento que no es la indicada para el.
Harry: -paso su brazo por encima de mis hombros- lamento informarte que estas E-N-A-M-O-R-A-D-A!
Lin: YO LO SABIA!!!!!
__: pero…
Liam: pequeña no niegues algo que es obvio- me sonrio de lado.
__: esta bien, admito que siento algo diferente hacia el pero no creo que el sienta lo mismo.
Liam: si yo fuera tu no estaría tan segura- me dijo con una sonria enorme.
__: porque?- el solo se encogio de hombros.

 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 21 Jul 2013, 7:46 pm

Me encantó el capitulo,  al fin acepto la rayis que estaba enamorada de Niall si!!
Cambiando de tema me alegra que estés bien, me distes un buen susto cuando leí el mensaje de tu prima, espero que ya te sientas mejor.
Besos y cuidate mucho
De tu fiel lectora
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Lun 22 Jul 2013, 12:30 am

Liam culiao que la hace meterse más en el tema...Harry ahora tu también lo sabes...

Me fascino el capitulo.

Aparte:
Que bueno que estés bien, onda me tenias preocupada por el hecho de que no dabas ninguna señal de vida y luego aparece tu prima explicándolo y yo como ._______. wtf ¿es enserio? menos mal que estás bien y descansa lo que tengas que descansar, recuperate bien...por que tienes que estar bien >:c...so...eso, cuídate. Te extrañaba ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Lun 22 Jul 2013, 12:49 am

Me encanto el capítulo:)
Te quedo hermoso.
Ahora Harry tambien lo sabe:O
Lo amé.

PD. ¡Bienvenida!
Me alegro muchisimo que ya estes mejor. De verdad, al principio cuando tu prima nos explico lo sucedido me quedé realmente asustada y preocupada. Me siento feliz de que hayas regresado con nosotras:D ¡Te extrañabamos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 22 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.