O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 6:50 pm

Me encantaron los capitulos:)
Los ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 6:51 pm

Hooola!!!! nueva y fiel lectora!!! ame los caps!! y el prologo!! soy de Argentina y me llamo Azul, siguela linda!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Feb 2013, 6:56 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos:)
Los ame!
awww me haces sentir bien jaja
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Feb 2013, 6:57 pm

AzuulGomez escribió:Hooola!!!! nueva y fiel lectora!!! ame los caps!! y el prologo!! soy de Argentina y me llamo Azul, siguela linda!! =)
Hoola azul! bienvenida!!! gracias por leer :9
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por edith de tomlinson Mar 05 Feb 2013, 6:58 pm

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Feb 2013, 6:58 pm

Capitulo 2 “El comienzo de una nueva vida” parte 2/2

Cailin: Hija, hija- decía acompañado de unos pequeños movimientos hacia mi.
__: mmm… que pasa?- me sente en mi cama- y Jake?
Cailin: dijo que hiba a estar en el aeropuerto con iris a las 6:30
__: que hora es?
Cailin: son las 5:40, ya debemos ir para alla para que podamos documentar las maletas bien, arréglate en 15 minutos nos vamos.

Me lave la cara y los dientes, baje mi equipaje.

Cailin: Lista?
__: creo que si… espera… faltan mis audífonos ya vuelvo.-hiba a subir cuando-
Cailin: que no son esos que tienes colgando de tu bolsa?
__: ahh si jaja creo que sigo un poco dormida- se escucho el pitido de un carro.
Cailin: ya llego el taxi, vamos a subir las maletas.

De camino al aetopuerto me empezaron a dar nervios y miles de preguntas se encontraban estancadas en mi cabeza, como seria alla? Será que me adapte rápido? hare amigos rápido? Dejare mi inseguridad de una vez?

Iris: ___!! Crei que no llegaríamos a tiempo!- corrió a abrazarme- te extrañare tanto!
__: yo también, me vas a ir a visitar verdad??
Iris: CLARO!! Eso ni lo preguntes!
Jake: y para mi no hay abrazo?
__: solo abrazame tonto!!

En ese abrazo se sentía el dolor de la separación que experimentaríamos por primera vez, nunca nos habíamos alejado tanto
PASAJEROS CON DESTNO A DUBLIN-IRLANDA 7:00 PM FAVOR DE ABORDAR EL AVION POR LA PUERTA G-15

Cailin: bueno ya es tiempo de irnos, adiós Jazz cuídate mucho!
Jazz: Las extrañaremos mucho!! Adiós!- se abrazaron.
Iris: amiga porfavor no me olvide si?
__: como se te ocurre eso? Eso jamas pasara! Te quiero muuucho no lo olvides!!
Jake: ahh… yo… ___ podemos hablar?
__: claro que pasa?
Jake: aun que no lo creas esto es algo difícil, decirle adiós a tu mejor amiga es una de las cosas mas dolorosas, y realmente no estoy listo para esto- resbalo una lagrima por su mejilla la cual yo seque rápidamente y luego lo abraze
__: no es un adiós, velo como un hasta pronto- correspondio mi abrazo.
Jake: te amo tanto mejor amiga, mi pequeña ____
__: yo también te amo.

Mi mama observaba la escena muy conmovida.

__: -seque mis lagrimas- bueno ya es hora, me tienen que ir a visitar pronto!
Iris: cuenta con eso! Tienes que contarme TODO lo que hagas! Desde que te bajes del avión eh!
__: obvio que si! Tratare de llamarlos todos los días!
Cailin: hija ya tenemos que entrar
Jake: cuídate pequeña, te extrañare mucho- nos dimos el ultimo abrazo.

Caminamos entre la multitud y pude ver a lo lejos a mis 2 mejores amigos diciéndome adiós! Yo estaba hecha un mar de lagrimas, ya estábamos en el avión, me toco ventanilla y a mi mama pasillo, sentí un ligero cosquilleo en mi estomago, ya habíamos despegado, seria un viaje largo mas o menos de 12 o 14 horas, saque mis audífonos y puse la lista de reproducción de mis canciones favoritas donde se encontraban las de Justin y las de esos 5 Chicos, llevábamos 3 horas de viaje, esas 3 horas había estado pensando, las aeromosas nos dieron comida y refrescos para cenar después de eso, me dormi esperando que cuando despertara ya hubiéramos llegado. El avión se agito y yo desperté algo alarmada.

__: que paso?
Cailin: pasa que alfin de tantas horas ya llegamos!
__: tan rápido?
Cailin: si, te dormiste todo el camino.
__: ese era el punto.

Bajamos del avión y nos dirijimos a buscar nuestras maletas, ya con nuestras maletas en mano nos dirijiamos a la saida, cuando una masa de chicas comienza a correr y a gritar, una choco conmigo

Ella: Lo siento!
__: no hay problema, pero que sucede?
Ella: lo que pasa es que- hiba a decirme cuando las demás chicas empezaron a gritar mas fuerte y ella salio corriendo-
__: Gracias eh!!

Tomamos un taxi, fuimos a ver lugares para comprar una casa, llegamos a un lugar muy agradable, habían casas que se veian muy acojedoras, habían áreas verdes donde se encontraba la gente difrutando de un hermoso dia de picnik y los niños jugando alrededor.

Cailin: que te parece esta casa?
__: esta muy bonita y mira tiene un letrero que dice que la casa ya esta amueblada!!
Cailin: vamos a preguntar.

Llegamos a la recepción de la entrada y una chica nos atendio, le preguntamos por la casa y estaba a un precio accesible.

Cailin: La compro!- dijo emocionada

La chica le entrego unos papeles que tenia que rellenar, luego pago y nos entrego la llave, to sali corriendo con todas mis maletas, yo quería escoger habitación primero abri la casa y WOW encerio esta grande y hermosa, tire mis maletas al piso y corri escaleras arriba, abri la primera puerta y era una habitación mediana con paredes azules, corri a la segunda puerta y estaba una habitación de paredes blancas con verde bajito, me diriji a la ultima puerta y cuando la abri me quede impresionada era color lila con una cama enorme, una alfombra café claro cubria el piso, me asome por la ventana y tenia balcón, jamas había tenido balcón en mi vida, regrese al cuarto, segui explorando la habitación y tenia un closet gigante y al fondo estaba el baño, había encontrado la habitación perfecta, me tire sobre MI cama.

Cailin: veo que ya escojiste habitación
__: si y esta hermosa….
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 7:01 pm

Estaaaaa Muy buena chica la tenes que seguir!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Feb 2013, 7:03 pm

Bueno hoy subi 2 capitulos, mañana subire otros 2, Gracias a todas por leer, y espero que se queden conmigo y no me abandonen, esta novela ya la habia empezado a subir pero mis lectoras me abandonaron y la cancele y ahorita la volví a subir, gracias :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 7:03 pm

Me encanto el capitulo:)
Ahora que me elegiste para tu nove, siempre comentare e.e
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por ::::Agoos:::: Mar 05 Feb 2013, 7:04 pm

Me encanto!! Tenes que!!
Seguirlaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por edith de tomlinson Mar 05 Feb 2013, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Mar 05 Feb 2013, 7:09 pm

Los campus son tan gjkdgjdghskkhdhnjdhjs seguilaaaa me encanta como escribes!!!!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por mariana241098 Mar 05 Feb 2013, 8:01 pm

Me encanto siguela pronto Linda♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Mar 05 Feb 2013, 8:38 pm

wow genial:) porfavor síguela soy nueva lectora:) <3 como estas amiga?
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Mar 05 Feb 2013, 10:07 pm

Me encanto, mas por el hecho de que soy Belieber y Directioner baba
Espero con ansias el siguiente cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 2 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.