O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Abr 2013, 9:23 am

HOLA!
Bueno ya Lau exploto mi cerebro con los capitulos, ahora me toca a mi inspirarla con mi comentario...
Peeeeero primeeeero le dire a Lau:
O POL DIOS! TU ME ESTAJ MATANDO MUJEEEER!!! ¿sabes que mi cerebro es delicado? ¿¡LO SABES!? CLARO QUE LO SABES pero de todas formas haces esos capitulo genialosos y explotas mi cerebro...¿por que haces eso a mi delicado cerebro? bueno no importa, ME ENCANTAN los capitulos y bueno ya tu sabes lo que siempre te digo "Siguela o si no"...en serio me encantan...SIGUELAAAAAA! jajaja

Bueno ahora las reacciones vividas por Stephani al leer eso fabulifantasticos capitulos:

1- Capitulos nuevos:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_md3g9xWFOI1rhrbv0o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m7rmhgZlWD1rs046p
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mjilg6WH6n1s622nio1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m4duhye59H1r5945q
2- Cuando despertaron a ___ con agua:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mkldl0kxDq1sn3dbko1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mcykbbc4iQ1rekpbso1_500
3-Cuando se mensajeo con Lou!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mjba6jS9cu1s622nio1_500
4- Cuando dijo que tenia una "Super Sexy Maletota":
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lsewodtgb61qldtwzo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m3zmj2KlTP1ro3nbw
5- Su padre lloro :'(
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml5bksMHxW1s61b6bo1_500
6- Vi el Sexy cuarto:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml3fviMVnf1rs3f7jo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_ml4dklr6rv1qz4rgp
7- Se gano la entrada:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mde3tfqRAA1rnwwx0
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lkuzds43AA1qd4y1o
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lkuzxkm6mK1qd4y1o
8- Cuando vi que ___ y Lou estaban conbinados:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mftvxwJO581r4ij9b
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mftvzrCRra1r4ij9b
9- Los chicos le dijeron que no podria ir al concierto:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mknb1d2roB1s3may3o1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_maq8hzBKAj1rg51u5o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lo34jflTM01qa9689
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mgy3ynDiJj1qj4hos
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m7o4076B8V1ryv9kwo1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m4dup4UFsM1r5945q
10- ___ salio corriendo mientras lloraba:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mknu8qNBUV1r8ddhxo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lya27vxmx21qfcs3a
11- Cuando ___ oculto la entrada y se comenzo a preparar para ir al concirto "QUE MALITA!"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lyhbn4HpdH1rnz3lpo1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mk4yg7Qsk21s4a699o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mhz4cdNU6J1rbu8apo1_500

Bueno creo que fui bastante especifica sobre mis reacciones y espero que les gustara especialmente a Laura ya que estos comentarios los hago para inspirarla:
HEY! SI TU! LA ESCRITORA! ERES TUUUU! SABES QUE TE ADORO! ERES FABULOSA y te extraño:
TU ERES "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mezd40h3T01rask0jo1_400

Te quiero Corazon.
MUCHOS BESOS!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml00ilBbE21rstqd6o1_500

PD: Un aplauso para nuestra maravillosa escritora!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mktj1pSYgu1s2cbulo1_500
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 12 Abr 2013, 11:59 am

Siguela!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Abr 2013, 2:08 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx

Hola cuore! me alegra que te hayan gustado los caps!
Pronto la seguiré... es que últimamente no he estado TAN inspirada, pero volveré a exprimir mi cerebro ;)
Bye! gracias por comentar!
Lots of love, Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Abr 2013, 2:12 pm

SoyUnPeluche escribió:
HOLA!
Bueno ya Lau exploto mi cerebro con los capitulos, ahora me toca a mi inspirarla con mi comentario...
Peeeeero primeeeero le dire a Lau:
O POL DIOS! TU ME ESTAJ MATANDO MUJEEEER!!! ¿sabes que mi cerebro es delicado? ¿¡LO SABES!? CLARO QUE LO SABES pero de todas formas haces esos capitulo genialosos y explotas mi cerebro...¿por que haces eso a mi delicado cerebro? bueno no importa, ME ENCANTAN los capitulos y bueno ya tu sabes lo que siempre te digo "Siguela o si no"...en serio me encantan...SIGUELAAAAAA! jajaja

Bueno ahora las reacciones vividas por Stephani al leer eso fabulifantasticos capitulos:

1- Capitulos nuevos:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_md3g9xWFOI1rhrbv0o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m7rmhgZlWD1rs046p
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mjilg6WH6n1s622nio1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m4duhye59H1r5945q
2- Cuando despertaron a ___ con agua:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mkldl0kxDq1sn3dbko1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mcykbbc4iQ1rekpbso1_500
3-Cuando se mensajeo con Lou!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mjba6jS9cu1s622nio1_500
4- Cuando dijo que tenia una "Super Sexy Maletota":
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lsewodtgb61qldtwzo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m3zmj2KlTP1ro3nbw
5- Su padre lloro :'(
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml5bksMHxW1s61b6bo1_500
6- Vi el Sexy cuarto:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml3fviMVnf1rs3f7jo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_ml4dklr6rv1qz4rgp
7- Se gano la entrada:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mde3tfqRAA1rnwwx0
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lkuzds43AA1qd4y1o
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lkuzxkm6mK1qd4y1o
8- Cuando vi que ___ y Lou estaban conbinados:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mftvxwJO581r4ij9b
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mftvzrCRra1r4ij9b
9- Los chicos le dijeron que no podria ir al concierto:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mknb1d2roB1s3may3o1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_maq8hzBKAj1rg51u5o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lo34jflTM01qa9689
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mgy3ynDiJj1qj4hos
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m7o4076B8V1ryv9kwo1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m4dup4UFsM1r5945q
10- ___ salio corriendo mientras lloraba:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mknu8qNBUV1r8ddhxo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lya27vxmx21qfcs3a
11- Cuando ___ oculto la entrada y se comenzo a preparar para ir al concirto "QUE MALITA!"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lyhbn4HpdH1rnz3lpo1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mk4yg7Qsk21s4a699o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mhz4cdNU6J1rbu8apo1_500

Bueno creo que fui bastante especifica sobre mis reacciones y espero que les gustara especialmente a Laura ya que estos comentarios los hago para inspirarla:
HEY! SI TU! LA ESCRITORA! ERES TUUUU! SABES QUE TE ADORO! ERES FABULOSA y te extraño:
TU ERES "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mezd40h3T01rask0jo1_400

Te quiero Corazon.
MUCHOS BESOS!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml00ilBbE21rstqd6o1_500

PD: Un aplauso para nuestra maravillosa escritora!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mktj1pSYgu1s2cbulo1_500




Hola pequeeeeee!!! pf yo tambien te extraño :(, pero gracias por el comentario hahahaha, me voy a escribir otro cap. Con un poco de suerte, les subo pequeños adelantos....y con mas suerte... quizas el cap completo... asi que ganénselo... comentando :)

Challenge accepted?

Nos leemos luego ahahahah :)

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 13 Abr 2013, 8:41 am

Hola lectoras hermosas, SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO :(... me voy por unos días fuera de mi ciudad, así que no podré subir caps, lo siento D: pero ya tengo uno MUY largote hecho. Quiero esperar a ver si se lo ganan. Si no, igual lo subiré :). En serio me encantaría que entendieran mi situación. Siento mucho si estaban esperando cap, pero simplemente no puedo. JURO que al llegar, les escribiré un cap de 10 páginas de word :).
Las amooo! :D
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 13 Abr 2013, 11:08 am

Amorshhh!!

Es cierto que estaba esperando capitulo peeeeero yo te espero corazon de melon
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mdgihuswZ01rvfz1co1_500

Pero no lo voy a negar, te extrañare mucho y tambien extrañare los capiulos:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mkwal0hnUe1s0rrfro1_500

Bueno pasalo rico, te quiero mucho y te extrañare:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mjkwxyDfMb1r0nq1bo1_500
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 27 Abr 2013, 9:01 pm

Holoooooo!!!!! Soy Lau.. buehh comento para avisar que probablemente mañana les suba el cap sersualmente largo y buenooo.... si, eso :D Lots of loveee!
Lau :)
P.D: Feffy! mandame las fotos de lo del papel milimetrado!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Capitulo sersualllll

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 01 Mayo 2013, 11:56 am


Hola bebesas!! Me disculpo mil veces con ustedes por no haber podido subir cap por tanto tiempo.... lo siento muuuuuucho :( pero por fin tengo un pocito de tiempo libre y me decidí a subirles este que les tenía prometido... espero que les guste y que me perdonen!!


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m0uf1nS5Xf1qfennpo1_500


Capppp..... ni idea de que número es este cap :). "Mentiras"

Tomé un taxi que justo estaba pasando por mi calle cuando estaba bajando. Me monté y le recité la dirección del concierto como si estuviera haciendo una exposición oral. Al llegar al estadio, le di el dinero acordado y le di las gracias. Me bajé y me encaminé al área VIP.

-Buenas tardes, jovencita. Tiene su boleto? –le mostré el boleto y me tendió la mano –Me lo permite? –le pasé el boleto y el rompió la parte punteada. –disfrute del concierto.

Seguí las flechas indicadas en el carril que llevaba a la parte mas adelantada a el escenario. Justo en primera fila, era mi puesto. Un muchacho me sonrió en la punta del carril y se acercó a mi.

-Hola, soy Derek y tengo el placer de llevarte a tu puesto –dijo dándome una sonrisa hermosa. Se la correspondí y el me tendió el brazo y yo lo tomé un poco dudosa. Esto era parte de su trabajo? –Aquí es, linda. Espero que disfrutes el concierto –Me dijo mientras se devolvía a su puesto.

Lo miré desde mi puesto, que quedaba justo al frente del escenario. Era bastante guapo. Tenía el cabello alborotado y marrón castaño. De cerca pude ver sus marrones ojos con pequeños destellos en amarillo. Eran preciosos, y, ni hablar de su blanca sonrisa de dentadura perfecta.

En ese momento empezó a sonar la música de las promociones que se hacían antes del concierto. Pasaron exactos unos 45 minutos cuando el aire se tensó, las luces se apagaron y solo algunos focos empezaron a alumbrar al público.

Una sonrisa estúpida se asomó en mi cara. El concierto estaba por empezar y, no cabía duda de que sería maravilloso. Lo podía sentir.

Narra Lou

Me levanté temprano. Bueno, temprano en mi diccionario era 12 de la tarde. Perezosamente, arrastré mis pies a la cocina. En la punta de la mesa estaba el té que mi hermana me preparaba todos los días sin falta. Al lado estaba una nota escrita con su letra: Buen día, Tomlinson.

El mensaje me perforó el pecho, sin piedad. Me dolió como si miles de cuchillos fueran incrustados en mi cuerpo. Ella solo me llamaba por mi apellido cuando estaba molesta conmigo, y yo detestaba que lo estuviera. En serio me dolía no poder aceptar que fuera, pero era mi deber protegerla de Harry, que probablemente estaría “de caza”. La verdad el problema no era exactamente con el, sino con la manera en que trataba a las mujeres cuando estaba peleado con Taylor. Me dolía que tratara a las mujeres como juguetes.

15 minutos después me encontraba viendo la televisión con pequeñas lágrimas surcando mis mejillas. Me dolía pelear de esta manera con ella. Era prácticamente mi todo junto con mis otras hermanas y mis padres.

Recibí una llamada de Niall

-Hola bro? Que tal? –preguntó Niall bastante apagado. El siempre se declaraba su hermano. A el le dolía incluso mas que a mi la pelea.
-Hola hermano, todo bien, supongo. Que pasa? –pregunté sorbiendo mi nariz.
-Así que tu también lloras –susurró, pero igual lo escuché –Oye te llamaba para hablarte de la entrevista con la Radio. Los chicos nos iremos en un minuto para allá, te pasamos buscando?
-Emm, claro, solo… solo iré a.. vestirme –dije bastante apagado.
-Oye hermano, tranquilo si?, duele, lo se, pero solo fue una pelea. Sabes que las fans nos conocen muy bien. Tendremos que actuar para que no sepan que es lo que pasa.
-Lo se, Niall, bueno.. nos vemos en un rato –dije mientras trancaba mi teléfono. ______ estaba trotando, últimamente, cuando íbamos a su casa, por la mañana siempre trotaba antes de ir a desayunar. Claro que no le gustaba admitirlo.

Me fui a mi alcoba y me metí en la ducha. Peiné mi alborotado cabello y me coloqué el perfume y el desodorante. Al vestirme, decidí un atuendo clásico Louis Tomlinson: Pantalón ajustado vinotinto y una camiseta negras a rayas blancas, unos TOM’s blancos y al finalizar bajé a la recepción del edificio a esperar a mis 3 de mi 4 compañeros de grupo. A la radio solo iríamos Niall, Liam, Zayn y yo. Harry estaría en el concierto de Coldplay. Yo rogaba porque no se encontrara con mi pequeña inquilina.

Mis amigos llegaron en la van que nos conducía a todos a las entrevistas, conciertos, etc. Los chicos estaban sentados todos en sus puestos correspondientes. Los únicos puestos restantes eran el mío y el de Harry.
Con cuidado pase a la van y me senté en mi puesto.

Viajamos en silencio hasta la estación de radio y esperamos a que nos dijeran lo que debíamos hacer. Rápidamente fuimos atendidos por la secretaria que nos ofrecía algunos snacks y algunas bebidas energéticas.
Rápidamente tomé la bebida que mas cerca tenía. La miré concentrado. Era una Monster verde. La tomé de un tiro y la dejé en la mesa de al lado.

5 minutos después de nuestra llegada, un señor vestido como un seguridad se acercó a nosotros y nos pidió que lo acompañáramos. Nos paramos de nuestros asientos y pasamos por una puerta que nos dirigió a unas largas escaleras que desembocaban en un pequeño estudio que tenía 4 sillas alrededor de 2 micrófonos y un escritorio. Rápidamente tomé una de las 2 sillas centrales mientras les sacaba la lengua a los chicos. Ellos sonrieron por mi niñez. Se sentaron a mi alrededor y el programa empezó.

-Hola, amigos! Soy Tom y hoy tenemos como invitados especiales a los chicos de One Direction! Saluden a Louis, Niall, Liam y a Zayn! -dijo haciendo una pequeña pausa -Tal vez se pregunten donde está Harry, al igual que yo.. así que chicos, donde está el 5to miembro?
-Bueno, primero hola a todas las fans! –dijo Niall acercándose al micrófono –Harry tuvo la oportunidad de ir a ver a su banda favorita, Coldplay. Así que..quienes somos nosotros para decirle que no vaya a gozar un poco?
-Oh vaya!, afortunadas las fans que decidieron ir al concierto de hoy! –respondió Tom un poco confundido. –Bueno chicos empecemos. Algunas fans estuvieron mandándonos algunas preguntas a través de twitter y pensamos que sería maravilloso si incluyéramos algunas de estas preguntas. Primero preguntaré algunas cosas y luego elegiremos algunas de twitter. Twitteennos usando el Hashtag #AskTheBoys y su pregunta al final.

>> Así que chicos, después de X Factor, ustedes salieron a la luz, ahora la mayor parte del continente y parte de América, los conoce y los idolatra, que tal se sienten a cerca de esta atención recientemente recibida?

-Bueno, en realidad es bastante extraño, no estábamos acostumbrados a toda esta atención, en realidad es bastante extraño estar caminando por calles por las que antes lo hacíamos, y de repente tener a por lo menos 50 fans persiguiéndonos calla abajo. Pero, en realidad nos encanta, en un modo extraño, pero lo amamos, de todas maneras. –dijo Niall bastante emocional.

-Oímos que están por hacer su primer álbum, como se están preparando?

-Oh pues, en realidad, estamos bastante emocionados a cerca de este nuevo proyecto y de todo a lo que esto conlleva. Lo estamos tomando bastante bien, creo que en realidad estamos bastante comprometidos con nuestras nuevas responsabilidades. Además, todo es más divertido cuando sabes que estarás pasando estos maravillosos momentos con 4 de tus mejores amigos en todo el mundo y, pues el apoyo de las fans en general es lo que nos inspira a levantarnos temprano cada día para escribir posibles canciones. –dijo Liam utilizando su acelerado tono de voz.

-Que tal estuvo quedar en 3er lugar en el concurso?

-Al principio fue bastante difícil porque nuestras expectativas estaban por encima del 3er puesto, pero después de meditarlo por muchos minutos después de la competencia nos dimos cuanta de que en realidad la habíamos pasado excelente y que lo que mas importaba es que habíamos podido realizarlo juntos. –respondí yo –y pues después apareció Simon ofreciéndonos la oportunidad de poder trabajar con el y eso fue como el ángel enviado para nosotros –comenté riéndome un poco.

=Es verdad que están en la misma escuela? Como lidian con las fans estando bajo el techo escolar?

-Oh pues, si. Vamos a la misma escuela. A pesar de que nunca nos habíamos visto por los pasillos, un día estábamos hablando antes de un video diario y simplemente salió el tema de las escuelas y todos respondimos “London Royal College” fue gracioso pero nos dimos cuenta de que el mayor, Louis, iba un curso delante de nosotros, pero había repetido, así que estaría con nosotros y que nosotros estábamos en la misma promoción pero en clases y horarios que no coincidían. –respondió Liam.

-Es difícil, la cuestión de las fans escolares. No sabemos que haremos porque el concurso terminó hace poco y solo en un mes y medio empezaremos clases de nuevo. Este en nuestro último año de escuela –respondió Niall.

-El de todos? Louis no iba un año adelante? –preguntó Tom extrañado.

-Em si, lo que pasa es que repetí año el año pasado por faltar a clases por una enfermedad muy fuerte que me dio. –respondí un pocito apenado.

-Oh bueno, ya entiendo. Ok chicos ahora las preguntas de la fans. Té o café?

-Té –respondimos todos

-Niall, cantante favorito?

-Justin Bieber –respondió efusivamente.

-Cual de todos se tarde más en el baño?

-Zayn! –respondimos riéndonos.

-Louis, como son tus calzoncillos hoy?

-blancos con rayas azules! –respondí mientras miraba por debajo de la mesa dandoles la impresión de que estaba revisando mis calzoncillos.

-Niall, pechos o piernas?

-Su corazón –respondió el un poco (bastante) sonrojado.

-Awwww puedo escuchar a las fans llorando hahaha -respondí riendo un poco.

-Chicos, quien es la… muchacha que pasea constantemente con ustedes? –preguntó bastante confundido levantando la cabeza de la computadora.

-Cual.. muchacha? –preguntó Niall precavidamente?

-No lo se, me mandaron la pregunta y yo solo la leí.. aquí dice, una tal ______. Quien es? –preguntó. Ya no había escapatoria, teníamos que responder esta vez.

-Es mi hermana –Niall largó aire por la boca mientras nos miraba pidiéndonos perdón.

-Tu que? Pensé que solo tenías un hermano, Greg! –respondió Tom

-Pues si, pero verás, la conocí hace un mes, mas o menos, es francesa y recientemente se acaba de mudar para acá. Mi papá es amigo de el suyo y cuando ellos llegaron nos invitaron a una cena en su casa. Nosotros fuimos y pues la conocí, luego de eso nos hicimos amigos geniales, ahora la quiero tanto que ella pues, le digo hermana y ella me dice hermano. En realidad la siento como si de verdad fuera mi hermanita menor. A pesar de que solo lo sea por unos cuantos minutos. Nació el mismo día que yo hahaha.

-Así que ella es.. una clase de hermana-gemela perdida? –preguntó Tom

-Así es.. solo que ella tiene el pelo abrumadoramente rojo y yo marrón –respondió el riendo un poco.
-Marrón? no quiero preocuparte Niall, pero.. eres daltónico? Yo lo veo amarillo -respond´ió nuestro entrevistador.
-hahaha si, mi pelo es rubio pintado -aclaró Nialler

Después de aclarar el tema de la hermana perdida, la entrevista transcurrió en calma, hablamos de muchos temas y cuando se hicieron las 5:30 el programa se acabó. Nos metimos en la van y nos sumergimos en el tránsito de Londres por la tarde, el cual era insufrible. Al llegar eran a penas las 6:30 y había un taxi moviéndose de la entrada. Esperamos a que se quitara completamente de la acera y nos estacionamos justo allí. Invité a los chicos a que entraran y ellos accedieron gustosos. Nos bajamos de la van y subimos lentamente por el ascensor.

-Bueno chicos, ______ ya debe estar arriba, hoy se levantó tarde y se fue a trotar, quizás está tomando un baño –les informé a mis amigos mientras me dirigía a la cocina a buscar algo para picar.
-La voy a ir a buscar –dijo Liam empezando a subir las escaleras. 5 minutos después bajo las escaleras corriendo y bastante agitado.
-______ no………. No…. Está –respondió mientras su pecho subía y bajaba constantemente.
-Como? Que dijiste?? Claro que está –dije un poco alterado.
-No, Louis, ella no está ni en el baño ni en su closet, ni en la cama, ni en el piso superior de sus cuarto –respondió Liam agitadamente.
-Oh, mierda, se fue al concierto! –grité yo bastante enojado.
-Oye Louis cálmate, no digas malas palabras –me dijo Niall preocupado. Me fastidiaba que no entendieran el peligro que corría estando en ese concierto. Que pasaba si ella se enteraba de nuestra fama con alguna fan que no supiera que ella no sabía nada? Sonaba como un trabalenguas pero era la verdad
-AL CARAJO CON LAS MALAS PALABRAS NIALL! TU HERMANA PUEDE AVERIGUAR LO QUE HEMOS TRATADO DE ESCONDERLE! –dije yo muy enojado con Nialler.
-Tienes razón lo siento Louis –dijo el duende bastante apenado.
-Vayamos a buscarle –sugirió Zayn tomando las llaves de la casa y un camper azul que tenía en el perchero –Hace frío afuera, lleven abrigos.
Todos tomamos unos cuantos abrigos y uno mas para ______.
-Vamos en un taxi, en la avenida deben de estar algunos cuantos –dije mirando la hora en mi reloj. Eran exactamente las 7, el concierto estaba comenzando.
-Tenemos que encontrarla antes de que el ponga los ojos sobre ella. –dije yendo hacia la puerta.

Sonaba bastante estúpido preocuparnos por algo tan estúpido como que ella lo conociera, pero yo no quería que el jugara con ella. Era muy inocente y no queríamos que el arruinara eso.

Narra ______

Wow el concierto era una locura. Todos cantábamos las canciones que vinieran como si estuviéramos gritando el lema de una guerra. A mis lados estaban sentados, a la derecha un muchacho de unos 25 años con su novia y a mi izquierda un hombre con sobrepeso que había tenido que comprar mitad de la tienda de golosinas para poder disfrutar del concierto.

Chris Martin estaba hermoso, vestido con jeans negros, una camisa blanca manga corta y sus zapatos pulcramente negros. Estaba cantando Paradise y todos estábamos solo disfrutando de la canción. Las luces que iluminaban el escenario y al público eran todos los colores del CD Mylo Xyloto, así que se veía todo esplendido. La canción iba llegando a su fin cuando de repente al señor de al lado (el obeso) se paró a hacer yo-no-se-que-cosa. La canción llegó a su fin y me le quedé mirando fijamente al escenario al sentir una mirada sobre mi. No quise voltear así que presté mucha atención cuando Chris nombró la que sería la próxima canción .

-Bueno chicos, en realidad creo que este ha sido, por mucho, uno de los mejores conciertos que he dado en el tour y estoy bastante agradecido por todo el apoyo que me dan ustedes. Esta canción quiero dedicársela a todos mis fans británicos, porque ustedes sacaron a Coldplay de la luz, y creo fervientemente que somos nosotros contra el mundo. –dijo Chris haciendo referencia a la canción titulada “Us Againts The World”. En cuanto las primeras notas de la canción sonaron, toda la audiencia rompió en gritos. Esta era por mucho mi canción favorita del CD. Era simplemente perfecta.

No pudiendo aguantar mas la mirada de la persona que me miraba fijamente a mi lado, me volteé y le miré. La luz tapaba su rostro. Me encandilaba así que no pude verle la cara. Pero si distinguí una mata de rulos en su cabeza y ojos verdes atolondrantes.

Narra..... alguiennnn....

Me había vestido como cuatro horas antes de que comenzara el concierto y había estado en la puerta del domo incluso una hora y medio antes de que dieran salan para el concierto. Estaba endemoniadamente impaciente y emocionado por esto y en realidad quería pasar una buena noche.

Al comenzar el movimiento hacia los puestos, casi me caigo corriendo hasta mi puesto, en primera fila. Mi historia se había arruinado un poco cuando un señor BASTANTE obeso se había sentado al lado mío, casi asfixiándome.

Por otro lado, el concierto estaba siendo maravilloso. Estábamos disfrutando como nunca. Yo gritaba bastante y ya me había quedado sin voz.

Cuando empezó unas de mis canciones favoritas “Us Against The World” el señor obeso, se paró y se fue a yo no se donde, pero para mi bien, ahora podía respirar :). Al pararse, fijé mi mirada en el. Hasta que se paró pude ver lo que se escondía a su espalda. Una hermosa muchacha estaba allí. Por lo que pude ver de su perfil, su pelo era rojo. Rojo fuego. Era hermoso. Caía por su espalda liso y tenía pequeñas ondulaciones en las puntas, que eran ligeramente mas claras que el resto del pelo. Su piel era como un mármol, por sus brazos pude ver una gran cantidad de pecas y algunos lunares en sus hombros, y bajando por sus brazos. No pude ver sus ojos, a causa de la luz que emanaba del escenario. Era delgada, pero no en exceso y se veía que sus piernas eran torneadas y largas. Chris Martin se acercó a la punta a donde estaba ella y le dedicó parte del principio de la canción. Ella, extasiada, se volvió hacia mí y yo le sonreí, ella me sonrió a mi y me di cuanta de que la mayor parte de su cara eran pecas y que sus ojos eran de un color azul. Extrañamente mas claros e intensos que los de Nialler. Un pequeño adorable rubor se extendió por sus mejillas al volver a mirar hacia Chris.

En un arranque de adrenalina por la canción, tomé su brazo y empecé a cantar el coro, ella sonrió ampliamente y se puso a cantarlo conmigo. Nos inspiramos mucho y terminamos cantando la canción a gritos.

-ITS US AGANIST THE WORLD! –gritamos hacia el escenario los dos mientras nos reíamos ambos.
-hahahahahahah hola –dije yo mientras la miraba
-Eh? Hahaha no te escucho! –dijo medio gritando
-HOLA! –grite mas cerca de ella
-hola! –me dijo ella sonriendo.
-Soy Edward! –dije tendiéndole mi mano y diciendo mi segundo nombre, esperando a que no me reconociera de la banda.
-Hola Ed! Te llamas como Sheeran! Hahaha soy… no te diré mi nombre –dijo ella graciosa.
-Oye! No seas malvada! –dije riéndome. Ella no me había reconocido.

El concierto pasó sin mucho jaleo. La extraña y yo cantamos todas las canciones con el alma ya que el tipo obeso no había aparecido. Yo me moví hasta el puesto al lado de ella y escuche el concierto allí. Al terminar se excusó y dijo que tenía que irse . Le pedí su número, pero ella no me escuchó así que cuando se levantó, la seguí hasta el aparcamiento, pero la perdí de vista… me encogí de hombros, restándole importancia al asunto y me encaminé a mi coche.

Narra ______

Tomé un taxi que me dejó en la entrada del complejo y subí lentamente las escaleras de emergencia, para no hacer ruido utilizando el ascensor. Me quité mis tacones antes de abrir la puerta que conectaba la cocina con las escaleras y entré sigilosamente en el apartamento. Un silencio tenso taladró mis oídos haciéndome sentir un poco perdida, así que me tomé con cuidado de la isla de la cocina y me balanceé sobre mis talones mientras cerraba los ojos. Al abrirlos me percaté de el pequeño sobre de galletas que estaba esparramado en la mesada de la cocina. –Cálmate, ______- pensé para mi misma, intentando superar las ganas que tenía de tomar una.

Cuidadosamente y en puntillas, subí las escaleras hacia mi habitación. Abrí la puerta lentamente y me adentré en la habitación, me coloqué mis pijamas y salí de nuevo. Abrí la puerta del cuarto de Lou y lo encontré vacío. Quizás su reunión con los chicos había tomado mas tiempo. Entré a mi habitación de nuevo y me recosté en mi cama. Tanteé el reloj con mi mano y lo observé. Marcaba 1:23. El concierto se había extendido. Cerré mis ojos y esperé a que Morfeo me llevara a sus tierras.
s

__________________________________________________________________________



-EE, EE, EE, EE, EE, EE, EE –sonó mi despertador a un volumen considerable, tomando en cuenta que hoy era sábado. Lo tomé despreocupadamente y observé la hora. Las 7 y media de la mañana titilaban en color rojo a lo largo de el rectangular despertador que mi padre me había comprado al llegar acá para que “no desperdiciara valioso tiempo con Morfeito” como el le llamaba. Tallé mis ojos con la mano y me dispuse a pararme de la cama. Me dirigí hasta la ducha y me adentré en ella, quitando cualquier indicio de mi cuerpo de mi huida de la noche pasada. Cepillé mis dientes y me puse un legging deportivo color negro y una remera blanca, un par de converse azules cielo y mi bolso Jansport color blanco con manchas de pintura que había pintado con unos amigos en mi estancia en Paris.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, preparé un té negro y le dejé servida una taza a Louis. Salí por la puerta principal que daba con el ascensor y me monté. Al llegar a planta me coloqué el bolso sobre los hombros y me dirigí hacia un pequeño parque que estaba a unas cuantas cuadras de la casa. Al llegar me puse mis audífonos y la canción Somebody That I Use To Know, se empezó a reproducir por mis audifonos. Empecé caminando y 5 minutos después, me encontraba trotando por lo largo y ancho del parque.

Después de, lo que a mi me había parecido, unas veinti tantas canciones, paré y me dispuse a hacer estiramientos en una banca cercana. Tomé mi envase de agua que previamente había empacado, y di un largo sorbo. Me marché del parque y me dirigí hacia un Tesco que estaba a unas 5 cuadras de donde me encontraba.

Al llegar compré pan, queso, jamón, y jugo de manzana. Pagué todo con un poco de dinero que había decidido llevar por si las moscas, y me dirigí a paso lento hacia mi residencia actual en lo de Lou.

Iba escuchando Somewhere Only We Know cuando pasé delante de un puesto de revistas. Pensé brevemente y recordé que ya había leído todas las revistas que estaban en casa así que recorrí con la mirada todas las que estaban colgadas. Cuando de repente creí ver algo, volteé de nuevo la cabeza hacia aquella revista Hola! que estaba en la punta izquierda del puesto.

No podía ser…. Que significaba esto? Qué clase de broma era esta que me estaban jugando? Por que mierdas estaba mi cara al lado de la de Niall, sonriendo felices en una foto que el había sacado hacía aproximadamente 2 semanas, en la portada de aquella revista? Y aún peor.. Por qué el título resaltaba en letras grandes “El miembro de la banda One Direction nos presenta a su hermana menor”?

Compré la revista y la hojeé hasta la página del artículo, mientras caminaba hacia la casa.

“Hace unas cuantas semanas, o mejor dicho meses, se ha visto a la nombrada Banda One Direction, saliendo incontables veces con una extraña joven de abundantes pecas y cabello rojo fuego…..”

Miré más abajo saltandome la entrevista completa y leí:

“Niall comentó ayer en la tarde en una entrevista a the Hits Radio, a la que no asistió en 5to miembro Harry Styles, que la nombrada amiga que pasaba las tardes entre los 4 miembros (Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y él, Niall Horan) paseando por Londres, era nada más ni nada menos que su hermana menor!.... luego de esto aclaró que no era de sangre, mas bien era su mejor amiga, que era tan unida a él que se trataban de hermanos….”

Cerré la revista de golpe y la metí bruscamente en una de las bolsas que llevaba en mi brazo, de Tesco. Lágrimas de rabia amenazaban salir de mis ojos así que los estrujé y caminé decidida hacia el departamento.

__________________________________________________________________________

Subí y abrí la puerta.

-______ DONDE MIERDAS ESTABAS?? TE ESTUVIMOS BUSCANDO TODA LA NOCHE! NO ESTABAS AQUÍ CUANDO LLEGAMOS DE NUESTRA REUNIÓN Y… -interrumpí al Louis que me gritaba sin pelos en la lengua.
-Te refieres a la entrevista que dieron en The Hits Radio? –pregunté tranquilamente pero visiblemente enojada.
-Qu..qué entrevista? –preguntó haciéndose el inocente Liam.
-Oh ya saben, en la que Niall le reveló al mundo nuestra relación y en la que sale bastante material para esta revista –Dije sacando la revista y sosteniéndola de las puntas. Los miré a todos, uno por uno esperando a que dijeran algo –Así que cuánto tiempo creyeron que les iba a durar la mentira? ME QUIEREN EXPLICAR COMO ES QUE ME CREYERON TAN ESTÚPIDA DE QUE NO ME ENTERARÍA NUNCA? –pregunté retóricamente alzando la voz –en serio? Cuanto creyeron que duraría? –dije ya en pequeños sollozos y tallándome los ojos –en realidad, les diré. Si, me escapé ayer en la noche para ir al concierto que tenía prohibido. Pero, lo de ustedes, me sorprende mucho más que la Valentía repentina que tuve de desobedecerles. Pude haber esperado esto de cualquier persona. Pero, ustedes? Nunca creí que fueran capaces de mentirme tan descaradamente. Realmente, no se que pensar de mis supuestos mejores amigos. –dije mientras lanzaba la revista y las bolsas de Tesco hacia el sofa de la entrada que le daba la espalda a la puerta. Subí las escaleras siendo consciente de que atrás de mi los chicos miraban fijamente el suelo. Abrí la puerta de mi cuarto y me encerré allí.


3 horas después me encontraba medio tirada, medio acurrucada en mi cama mientras escuchaba bajito, música clásica.

3 golpes resonaron en mi puerta y sorbí mi nariz mientras me dirigía hacia ella. Quité el seguro y me encontré los 4 personas con cara de estar bastante arrepentidos.

-Necesitan algo? –pregunté con la voz quebrada.
-Podemos hablar? –preguntó Liam con los ojos enrojecidos. Me quité de la puerta y me dirigí hasta mi cama. Me senté en Posición de indio y les indiqué con la mano que se podían sentar.
-Ya que te has enterado de nuestro sucio y asqueroso secreto, queremos tener la oportunidad de explicarte todo –Dijo Niall con las mejillas visiblemente enrojecidas y las pupilas dilatadas. Juntos me contaron la historia de 5 desconocidos que habían audicionado para The X Factor y habían perdido como solistas. Pero que cuando iban a ser votados los llamaron de nuevo para ponerlos a ellos en una banda. Banda a la que le habían puesto de nombre One Direction. Me contaron sobre sus hazañas y todo lo que habían conquistado como grupo.

-En fin, ______ no te contamos esto porque simplemente queríamos que nos quisieras por quienes éramos y no por quienes somos actualmente. No queríamos que toda esta cosa de la fama se interpusiera entre nuestra amistad. Por eso no te lo habíamos comentado –dijo Louis, con una mirada bastante arrepentida.
-Ustedes tienen problemas Psicológicos? –pregunté un poco divertida. Ya se me estaba pasando el enojo –chicos, no entienden mi amor por ustedes? Yo por ustedes doy todo, no me importa nada. Famosos o no famosos, siempre serán mis hermosos hermanos mayores, a los que de vez en cuando no tolero pero igual saben como sacarme una sonrisa cuando estoy mal. Esos son los chicos a los que tengo por hermanos. No a cuatro jóvenes con miedo de perderme. Porque aunque no lo crean, no se liberarán de mi tan fácilmente. –dije divertida mientras los miraba con verdadera amistad en los ojos. –perdónenme por lo de ayer. Yo igual los perdono por lo de hoy. –dije mientras mis amigos me caían encima, abrazándome, por mi breve discurso.

Ya todo estaba arreglado. No habían mas problemas… bueno, eso creía yo.


Bueno pequeeeessss!! eso es todo! supongo que adivinaron quien era el que estaba narrando en el concierto :))) -- las adoro a todash por ser genialosamente geniales xD me levanté temprano para terminar el cap asii queeeeeeeee ueeeeeee me voy a dormir :) byeee, Lau :*





PD: En el próximo cap.. se viene lo que todas esperaban!! Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaan hahahahaha ahora si me voy pequeñasss

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 07 Mayo 2013, 8:53 pm

[quote] Sooooooooy Nueeeeevaaaaaaa Y exiiiiiiiijo que la sigaaaas, amoooo tu noooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!1 mushoooooojoojoo, por cierto me llamo Catherine :)x
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 12 Mayo 2013, 8:21 pm

lkjhgfdsdfgh siiiiiguuuuuuueeeee, amo tu nove anjkbdsjd
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 16 Mayo 2013, 8:49 pm

""I'm Directioner Bitch!"]lkjhgfdsdfgh siiiiiguuuuuuueeeee, amo tu nove anjkbdsjd"


HOLA PEQUEEEEEEEEE

BIENVENIDA :)
AWWWWWWSSSSme enctanta que te guste :) ya la sigo... es que estuve full
de examenes pero tengo un tiempo para escribir asi queeeeeeee .........
ya tu saehhh hahahaha en fiiinnnnn, gracias por comentarrr :)

Lotsss Of Love

Lau :)
e]
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 18 Mayo 2013, 12:36 pm

HOLAAA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mmyc33th5l1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmyyanNJ1K1sneisro1_250

cuando comence a leer el capitulo y ___ toma el taxi, mi cerebro se pone asi como "ESOOOO CHICA REBELDE"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmxansum5B1qdwchqo2_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmzsn4XgzT1qa94f5o1_500

Bueno, se que Derek no es personaje principal pero mi mente fabrico una imagen de el...te dire como me lo imagine, claro esta que la unica diferencia son sus hermosos ojos
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmvjjz39jO1rtw38bo1_400

Cuando ella estaba esperando que comenzara el concierto (tu sabes esos 45 minutos de tortura mental donde estas como "JODER CUANDO VA A EMPEZAR") me la imagine asi
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmzt4hBgrQ1spaydoo7_400

Cuando comenzo a narrar Lou y dijo que las 12 era temprano en su diccionario yo estaba como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mmvfnhC9CU1qz4rgp
JAJAJA, no soy la unica, JA!

___ le dija la notita, esa que perfora su alma sin piedad y Lou termino sentado viendo la TV con pequeñas lagrimitas en sus mejillas
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mn02p4OUpO1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mn00l6efM11qz4rgp

y luego Niall llamo y Lou se entero de que tambien estaba llorando y yo como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mn02r8jGkS1qz4rgp
pero de cierto modo me gusto porque me dieron a demostrar que enserio les importa ___ y eso me hace sentir asi:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmzxijbSHl1r6itoao1_500

Cuando le preguntaron a Niall "¿pechos o piernas?" y el respondio "su corazon" yo quede asi como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmzoamHRt01rkhh99o1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mn07f7FWTF1s3lv02o1_500

Al leer la parte de el hombre que fue bien dotado por Dios, es decir, el señor "Talla mas grande de lo normal o recomendado", juro que lo relacione con....tu sabes cierta personita que me cae medio bastante mas, pero mi mente creo una imagen peronal para ese hombre y fue
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mj313gzSnK1qz4rgp

( IUUUUUUUUUG! "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_ml7r8qL8nj1rxsoa9o1_400)

cuando colocaste "Narra alguien" yo estaba al inico como:
¿quien carajos es alguien?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mn05womfZf1spet47o1_500

pero luego lo entendi todo y fue como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_luoqf2W2rN1qgr8hyo1_500

cuando comenzaron a cantar juntos yo estaba como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mmzx9hsr1t1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mmybl4lxLH1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmy5vgmCYY1qcglojo1_500

Mientras ella subia tratando de no hacer ruido yo lo relacione como si trataran de que no la vieran y me la imagine asi:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mm0anxyil51qz4rgp

y cuando ella se entero de la verdad, le dijo 5 o 6 verdades a las cara y luego se fue a su habitacion y pasaron los minutos y ellos subieron y se disculparon y ella dio ese hermoso discurso yo quede como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mn05n5phkv1rl3wnso1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmzve05FCL1sqwanpo1_500

Ahora que ya he comentado el capitulo, tengo que decirte que me disculpes por haber tardado tanto en comentar pero tu sabes que no tenia internet y bueno...
juero que sin internet queria morir era como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mmvf1hF65P1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mjfzgsbPHw1qz4rgp

bueno ademas de querer que me disculpes te quiero recordar lo mucho que te quiero y que enserio, nunca habia tenido un amiga como tu...tu dejaste de ser mi amiga para convertirte en una hermana y se que a veces soy muy cursi pero siempre trato de aprovechar lo que tengo y una de las mejores cosas que me pudo pasar en la vida fue conocerte y hacerme tu amiga, nunca imagine que fueras una amiga tan especial, que con todas sus locuras me alegra el dia. Laura eres unica e irrepetible. Tu eres importante en mi vida porque eres mi hermana, la unica y la mejor que podria tener:
te adoro:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mn0apqJ0A41s7a52ro1_500

Disculpa si el comentario no es el mejor o el mas divertido pero hoy estoy en eso dias en los que mi autoestima esta mas abajo del suelo (casi, casi, llegando al magma)

de todas formas te adoro! lo juro por la garrita y por todo el chocolate del mundo!

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmx8xo7umw1qkvupmo2_500






SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 11:48 am

SoyUnPeluche escribió:""I'm Directioner Bitch!"]lkjhgfdsdfgh siiiiiguuuuuuueeeee, amo tu nove anjkbdsjd"


HOLA PEQUEEEEEEEEE

BIENVENIDA :)
AWWWWWWSSSSme enctanta que te guste :) ya la sigo... es que estuve full
de examenes pero tengo un tiempo para escribir asi queeeeeeee .........
ya tu saehhh hahahaha en fiiinnnnn, gracias por comentarrr :)

Lotsss Of Love

Lau :)
e]





Seguí que me desepero wey, tienes idea de porque hablo o escribo con cualquier acento menos con el chileno que es on el cual deberia hablar??? no, okya :'(
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 20 Mayo 2013, 8:49 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
SoyUnPeluche escribió:""I'm Directioner Bitch!"]lkjhgfdsdfgh siiiiiguuuuuuueeeee, amo tu nove anjkbdsjd"


HOLA PEQUEEEEEEEEE

BIENVENIDA :)
AWWWWWWSSSSme enctanta que te guste :) ya la sigo... es que estuve full
de examenes pero tengo un tiempo para escribir asi queeeeeeee .........
ya tu saehhh hahahaha en fiiinnnnn, gracias por comentarrr :)

Lotsss Of Love

Lau :)
e]





Seguí que me desepero wey, tienes idea de porque hablo o escribo con cualquier acento menos con el chileno que es on el cual deberia hablar??? no, okya :'(


QUEEEEEEEEEE???? ERES DE CHILE?????? eso essss demaciado genial! no creí que podría llegar tan.... lejos. ES DEMACIADO GENIALLL!!! TENGO UNA LECTORA CHILENAAAAAAAA!!!!! *Inserte aquí baile de la Victoria* Erees genialosaaaa :) decime entonces por qué hablas con otro acento?? Enseñame el caminoooo hahhhahahhahahahaha :)


Última edición por SoyUnPeluche el Lun 20 Mayo 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 20 Mayo 2013, 8:58 pm

HOLOOOOOO!!!!! SOY LAUU! queria disculparme enormemente por no haber subido! ya se que no hay justificación para un crimen tan grande D: pero es que estaba llenísima de examenes! sino pregúntenle a Feffy! (la dueña de la cuenta) soy la peor escritora del mundo! les JURO que hoy intentaré subir y si no lo hago hoy... el sábado y domingo les haré una maratón que se quedarán así como O: en serio....... LO SIENTOOO!!!!


Entschuldigung, ho sento!, pardon!, scusi!, paenitet!, desculpe!

Les debo el mundo por haber abandonado, en realidad lo siento :( de veras intentaré seguir hoy :)

CON EXCESO DE AMOR,
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.