Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)
PURPLE UNICORNS
Dios no sabes como ame el capitulo, extrañaba tanto que subieras, me alegro completamente el día que hayas subido capitulo. Te quedo genial. Me da pena como no los dejan hacer los que les guste o quieran ):
Debes continuarla! Esta demasiado buena
Besos xx
PD: Te extrañe :c
Panquequito Horan
SI! Purple Unicornsssss!!!! hahahahahaPanquequito Horan escribió:
PURPLE UNICORNS
Dios no sabes como ame el capitulo, extrañaba tanto que subieras, me alegro completamente el día que hayas subido capitulo. Te quedo genial. Me da pena como no los dejan hacer los que les guste o quieran ):
Debes continuarla! Esta demasiado buena
Besos xx
PD: Te extrañe :c
Hola pequeeeeee :)))))
GRACIAS! ME alegra el dia que te haya gustado el capi :))))) Yo extrañaba subir, te lo juro pero tuve unos problemas familiares horribles y me puse muy mal como para escribir un buen capitulo :(
Lo se! lo mas trsite es que eso pasa en la vida real. Modest tiene que aprobar todo lo que ellos quieran hacer antes de hacerlo. Es un asco, pero supongo que asi funciona la fama para ellos.
Quizas mañana suba, pero no estoy muy segura eh eh eh??? viste? HICE UN VErSO SIN MUCHO ESFUERZO hahahahaha :'))
BESOS PARA TI :)
PD: Yo tambien las extrañé a todas, no sabes cuanta falta me hicieron :((
SoyUnPeluche
6Directioner9_ escribió:Hola amore mío jajaja Lau querida unicornio pedazo de Teletuvi sexi del planeta que dios nos ha dado (?
El capítulo estuvo muy aksjkajskajska estuvo perfecto sinceramente lo ame, y no porque siempre los ame, sino porque es verdad todo lo que dice, hay mi dios cuando Liam comenzó a decirle a Harry todo los problemas de los demás me sentí tan identificada hermana mía, siempre que pienso cosas que no debo ya sabes cosas que me lastiman -mierda es difícil hablar de esto - cada que pasa pienso en los demás y en lo que tendría que ser por ellos y por mi...
En serio Lau sabes que tienes mi apoyo incondicionalmente :)
Te quiero demasiado hermana jaja en serio eres mi Teletuvi favorito (tengo la nueva obsesión de llamar a todo el mundo Teletuvi, no preguntes jajaja )
Besoooooooossssss muchos jaja
Milu tu sexi sexi sexi sister Horan :))))
Miluuuu :)
Dios mio, que es esto de los cumplidos? Que alago! hahahahaha :)
Gracias Milagrossss!!! Me encanta que lo hayas amado :) hahaha si, siempre los amas hmmmm :))) LO SE! Escribi la parte de Leeyum y Harry así para que también las que lean esta nove y no comenten se den cuenta de que no es que ellos estén cambiando, es que Modest les ordena todo lo que tienes que ser y hacer. Ellos siempre seran los idiotas de las escaleras :') También lo escribí para las fans que realmnte se hacen daño y no saben que son hermosas :D No seas quien los demas quieran, se tu misma, todos somos únicos, si a ellos no les gusta pues que se vayan a la mierda misma, tu eres tu y eso no lo cambiará nadie ;)
Io tambien te quiero Barney(? hahahah :) No preguntaré, se que me voy a asustar hahahaha :)
Abrazossssss muchos hahaha
Lau tu sensual sensual sensual sister Irwin :)
SoyUnPeluche
SIIIGUELAAAAA Lau!!! Quiero capiiii!!! Por tu sister? Yo se que me amas a que sí? Jajajajajajajaja
Besos pequeña (? (Tu eres más grande que yo :roll: )
Milu Horan :)))
Besos pequeña (? (Tu eres más grande que yo :roll: )
Milu Horan :)))
katara.
------
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nesecito que la sigas;)
I'm Directioner Bitch!
Laura Laura mi querer capítulo, me habías dicho que lo estabas terminando TE LO EXIJO! Jajajaja
Lov iu jiji
Milu Horan
Lov iu jiji
Milu Horan
katara.
------
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22