O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Ago 2013, 7:45 am

Laiisha <3 escribió:OH JISUS CRIST!!


SE BESÓ CON JAMEEEEES!!!!! Nomams! Me has matado!


ESTUVO INCREÍBLE!! Ame el capítulo (':


Y DIOS MÍO! me tendré que esperar hasta mañana )': )': )':
Why God, Why??


Y bueno... Ya que:/ lo esperare!


Ah! Y la canción que te recomiendo ahora es: " Lego House - Ed Sheeran"


Escúchala! Esta buenisisisisima! Amo a Ed<3


Besos, Chao<3
Hola cariño :)
Siii por fin se besó con Jamie
Bueh... intentaré subir hoy pero no prometo nada
Oh dios, yo soy fan de Ed Sheeran hahahahaha me se todas sus canciones al derecho y al reves :)
Te loveo
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 28 Ago 2013, 2:54 pm

No, No y No! esha no puede besar a nadie que no sea Hazza! (¬¬) tonta y sensual rashita (<---aún asi la amo) Okey tu cap estuvo así re-genial Superman es tan khbghvvaghvdgvas okya ._. Ame tu cap, espero la sigas pronto.
Kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 28 Ago 2013, 2:57 pm

SoyUnPeluche escribió:
Laiisha <3 escribió:OH JISUS CRIST!!


SE BESÓ CON JAMEEEEES!!!!! Nomams! Me has matado!


ESTUVO INCREÍBLE!! Ame el capítulo (':


Y DIOS MÍO! me tendré que esperar hasta mañana )': )': )':
Why God, Why??


Y bueno... Ya que:/ lo esperare!


Ah! Y la canción que te recomiendo ahora es: " Lego House - Ed Sheeran"


Escúchala! Esta buenisisisisima! Amo a Ed<3


Besos, Chao<3
Hola cariño :)
Siii por fin se besó con Jamie
Bueh... intentaré subir hoy pero no prometo nada
Oh dios, yo soy fan de Ed Sheeran hahahahaha me se todas sus canciones al derecho y al reves :)
Te loveo
Lau :)
Eres Sheerio? (':


Aparte... Esta bien(; espero que si puedas seguirla hoy:3


Te loveo más más más!


Beso, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Ago 2013, 3:07 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
No, No y No! esha no puede besar a nadie que no sea Hazza! (¬¬) tonta y sensual rashita (<---aún asi la amo) Okey tu cap estuvo así re-genial Superman es tan khbghvvaghvdgvas okya ._. Ame tu cap, espero la sigas pronto.
Kisses
Hola cariño :)
Lo se, pero es que James es un tonto sexy. Grrrrr
Superman es un caramelo, lo amo hahaha
Gracias :) que bueno que te haya gustado
la sigo quizás mas tarde, pero de que la sigo, la sigo.
Bye
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Ago 2013, 3:09 pm

Laiisha <3 escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Laiisha <3 escribió:OH JISUS CRIST!!


SE BESÓ CON JAMEEEEES!!!!! Nomams! Me has matado!


ESTUVO INCREÍBLE!! Ame el capítulo (':


Y DIOS MÍO! me tendré que esperar hasta mañana )': )': )':
Why God, Why??


Y bueno... Ya que:/ lo esperare!


Ah! Y la canción que te recomiendo ahora es: " Lego House - Ed Sheeran"


Escúchala! Esta buenisisisisima! Amo a Ed<3


Besos, Chao<3
Hola cariño :)
Siii por fin se besó con Jamie
Bueh... intentaré subir hoy pero no prometo nada
Oh dios, yo soy fan de Ed Sheeran hahahahaha me se todas sus canciones al derecho y al reves :)
Te loveo
Lau :)
Eres Sheerio? (':


Aparte... Esta bien(; espero que si puedas seguirla hoy:3


Te loveo más más más!


Beso, Chao<3
Siii Sheerio dedicada del alma hahahahahha y tu?
Intentaré escribir rpido la segunda parte a ver si me da tiempo :)
Aws <3 Mentira, yo te loveo muchisimo mas :D
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Vie 30 Ago 2013, 9:19 am

Hola Hola Hoooaaaa!?
jajajajaja pequeno sobreexceso de emocion(? jajajaja Cuando la sigues Lau? Soy muy adicta a la novela jajaa casualmente estaba escuchando ed sheeran y me acorde de vos :3 Besiitos y Siguela!!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 30 Ago 2013, 5:25 pm

6Directioner9_ escribió:Hola Hola Hoooaaaa!?
jajajajaja pequeno sobreexceso de emocion(? jajajaja Cuando la sigues Lau? Soy muy adicta a la novela jajaa casualmente estaba escuchando ed sheeran y me acorde de vos :3 Besiitos y Siguela!!!
Hola bella Milu :)
hahahaha hermoso exceso de emoción :) Creo que hoy, es que estoy estudiando para una audición y eso... Aws :') que bueno que seas adicta, eso me hace querer seguirla ya mismo :D AINSSS! que canción escuchas? cual es tu favorita? AMO a el sexy Ed, es perfecto y sus letras son perfectisimas también :) YO tambien me acordé muchisisimo de ti, porque estaba hablando con unos amigos hoy de los diferentes tipos de castellano en Latinoamerica y yo dije que me gustaba mucho el castellano de Argentina.
La sigo en un rato porque te amodoro :)
Lau :)

PD: Cuantos años tienes? Me pegaste la curiosidad hahahahha :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 30 Ago 2013, 5:28 pm

HOLA! Soy Laura, mejor conocida como Lau :) Estaba escribiendoles la segunda parte y me preguntaba si les gustaría que subiera hoy un poco o si querían esperar hasta mañana cuando ya haya escrito muchote, que les gustaría?
Las amu
Lau :)

PD: hablenme de ustedes, me gustaría conocer mejor a mis bellas lectoras :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Vie 30 Ago 2013, 7:59 pm

Hello again!
jajajaja haaw te gusta mi castellano? te digo somos un poco violentos para hablar, creo que ustedes son mas formales puede ser? Nosotros somos asi que nos tratamos algo - muy - bruscos jajaja no se como decirte jajaja somos raros jahajajaja Para q audicionas? claro si puedo saber jaja mi curiosidad se pega, tengo 13 años, el 16 de septiembre cumplo 14 , soy peque pero siempre pienso que todo lo que me ha pasado en la vida me ha hecho madurar o tener puntos de vistas más adultos, muchos me dicen que tengo la mentalidad de alguien de mi edad mezclada con una persona de 18 o mas jajaja soy como lucho y liam combinados(? vos cuantos años tenes? , AMO A ED SHEERAN si pudiera me casaría con él hahaha canciones preferidas serían Kiss Me y Give Me Love Laas tuyas?, si quieres hablamos por mp cuando quieras Besoos aplastantes hajaha y siguela Lau, cuando quieras mientras la sigas jajaja
PD: Amo que me llames Milu jajaja creo es la primera vez que te escribo desde mi compu jajaja siempre comento desde el celu :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 31 Ago 2013, 11:34 am

6Directioner9_ escribió:
Hello again!
jajajaja haaw te gusta mi castellano? te digo somos un poco violentos para hablar, creo que ustedes son mas formales puede ser? Nosotros somos asi que nos tratamos algo - muy - bruscos jajaja no se como decirte jajaja somos raros jahajajaja Para q audicionas? claro si puedo saber jaja mi curiosidad se pega, tengo 13 años, el 16 de septiembre cumplo 14 , soy peque pero siempre pienso que todo lo que me ha pasado en la vida me ha hecho madurar o tener puntos de vistas más adultos, muchos me dicen que tengo la mentalidad de alguien de mi edad mezclada con una persona de 18 o mas jajaja soy como lucho y liam combinados(? vos cuantos años tenes? , AMO A ED SHEERAN si pudiera me casaría con él hahaha canciones preferidas serían Kiss Me y Give Me Love Laas tuyas?, si quieres hablamos por mp cuando quieras Besoos aplastantes hajaha y siguela Lau, cuando quieras mientras la sigas jajaja
PD: Amo que me llames Milu jajaja creo es la primera vez que te escribo desde mi compu jajaja siempre comento desde el celu :)
MILU MILU MILU MILUUUUUU! hahahaha te gusta que te llam asi? Pues lo haré :) A mi me encanta como hblan ustedes, no se... es que me gusta como pronuncian y esas cosas hahahaha has escuchado alguna vez a un venezolano hablar? Lo que pasa es que el castellano de Venezuela es mas neutral, entonces se oye formalitu... Yo toco el violin, asi que tengo que hacer a veces audiciones para la orquesta y eso... Yo tengo 16 (te corrompo D:) en julio 21 cumplo 17. Eres pequeña de altura o de edad? Me confundo hahahhaa :) Yo soy alta :( yo soy como Louis y Calum en lo psicológico... Mis canciones preferidas podrían ser..... No puedo elegir hahahah tengo demasiadas. pero las que mas escucho son: Fall, Miss You, Lego House, Gold Rush, Firefly, Where We Land y Sofa :) muchas muchas muchas muchas canciones hahahha claro, cuando quieras hablamos por mp :) y muchas letritas de amor asdhjklasdfhjklñasdfgjklasdgjkl hoy la sigo, en un ratitoup... Yo odio escribir por el celu D: es super incomodo hahaha
Byeeeeeeeeeee
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Ago 2013, 4:54 pm

Hola soy miriam u soy tu nueva y molestosa lectora jajajaja me gusta mucho tu nove siguela porfa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 12:27 pm

miriam8888 escribió:Hola soy miriam u soy tu nueva y molestosa lectora jajajaja me gusta mucho tu nove siguela porfa
Hola Miriam :)
hahahha bella, cero molestosa :)
Gracias cariño, la sigo en un rato
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 2:59 pm

Hola bellezas!

Aquí vine a traerles capi largo para recompensarlas por la espera!

Espero que les guste :)

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 32327_507232122648023_1165117117_n


"La Demostración"

Entré a las caballerizas con las mejillas sonrojadas y con James detrás de mi. Ya habíamos dejado a Krasta en su establo y ahora tenia que quitarle la silla y las riendas a Superman, para dejarle descansar por todo el duro trabajo que habíamos tenido hoy.

Abrí las puertas del espacio de SP y lo metí con cuidado. Abrí el cajón y empecé a sacarle la silla a mi caballo. Le quite las riendas y lo metí todo cuidadosamente en el cajón después de haberlas limpiado con toallas humedas. Saqué el cepillo especial y comence a cepillarle el pelaje. Lo cepillé y aseé con la Mirada de James pegada a mi nuca.

Di la vuelta para guarder el cepillo, pero mi pie se enganchó con el otro y senti como mi cuerpo era arrastrado al piso por la gravedad. Antes de tocar el suelo, un par de manos se aferraron a mi cintura y me levantaron. Mis ojos seguían cerrados esperando el impacto, pero al no recibirlo, los abrí lentamente, encontrandome con los de James enterrados en los mios.

Mi cuerpo aprisionaba el de el contra la pared del establo. Jamie se acercó lentamente hacia mi y mi cara se acercó a la de el. Nuestros labios estaban a solo unos centimetros. James me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo, pasé mis brazos por su cuello y sentí su mano apretando mi cintura.

Acerqué mis labios mas a el y de repente Superman se metió entre ambos, separandonos considerablemente.

-Cariño!  -me heché a reir y abracé a SP por el cuello.
-Argh, tu caballo me está empezando a caer mal. –mi risa se intensificó y Superman relinchó. James empezó a reirse y terminamos de guarder las cosas en el cajón.
-Hasta mañana cariño, descansa bien, mañana tendremos una demostración. –lo besé entre los ojos y cerré la puerta de su caballeriza.

Salimos de las caballerizas hasta los vestuarios. La mano de James rozó contra la mía, y lo tome como una clara petición. Entrelacé mis dedos con los suyos y mis mejillas se pusieron rojas.

Entré en el baño y me cambié apresuradamente, no podia esperar para poder estar con Jamie de nuevo. Cepillé mi cabello y lo amarré en un moño desastroso. Me ví en el espejo de cuerpo complete y asentí, aprobando mi look.

Sali del vestuario y me encontré a James recostado frente al vestuario, contra una pared. Me acerqué a el lentamente, con mi bolso en el hombro. Intente no hacer mucho ruido y me coloqué frente a el.

Mi respiración se cortó al sentir las manos de Jamie tomando mi cintura y atrayéndome hacia su cuerpo. Lo mire divertida y besé su mejilla.

-¿Cómo sabías que era yo? –susurré en su oido.
-Solo tu tienes ese perfume que me vuvlve loco. –me sonrojé y me separé de él. Cargaba su ropa de esta tarde, la normal. Rapidamente me tomó de la cintura y nos pusimos en marcha hacia el carro.

Demasiado cansada como para mantener una conversación con sentido, apoyé mi cabeza en su hombro y dejé que me guiara hasta el auto.

Me dejé caer pesadamente en el asiento del auto de Jamie y dejé que el nos sacara de el club. Cerré mis ojos y cai en un sueño profundo.


-Dejala en el sofa, ya la llevo yo arriba. –alguien susurraba cerca de mi.
-Seguro? –Otro susurro, ¿Que no veian que alguien trataba de dormir aqui?
-Si, tranquilo bro.
-Vale, cuando despierte, dile que me la pasé genial. –no hubo respuesta de parte del otro susurrador, asi que me recoste mejor en el sofa y sentí que alguien presionaba sus labios en mi frente. El contacto se retiró y escuché claramente el rechinar de la puerta de el apartamento. ¿Ya habíamos llegado? ¿Que hacía yo dormida? Mis ojos se empezaron a abrir y me encontre con la cara de Louis a unos centimetros de la mia.

-Lou?
-Hola cariño, James acaba de dejarte acá. Dijo que había intentado despertarte pero que no dabas señales de vida. –rei como pude y me senté bien en el sofa.
-Preparaste la cena? Me prometiste algo delicioso. –lo mire acusadoramente y el subió los hombros, restandole importancia.
-Casi quemo la cocina, pore so pensé que tal vez podría comprar una muy muy muy deliciosa pizza en la pizzeria de la esquina. –sonreí y le apreté las mejillas entre mis manos.
-Una lindura Louis. Gracias. –me pare dificultosamente y Louis frunció el ceño. –Que pasa? –pregunté viendolo extrañada.
-Hueles rico a caballo. –rei y caminé hasta las escaleras.
-Oh si, es la nueva collection Carolina Herrera, fragancia a campo. –Louis soltó una carcajada y seguí subiendo las escaleras, dirigiendome a mi habitación.

Entré a mi baño y me despojé de mis prendas, tirandolas en el cesto de ropa sucia. Me meti a la bañera y abrí el grifo de agua caliente. Limpié el olor a Superman de mi cuerpo y al terminar salí, enfundandome en mi albornoz negro.

Abrí mi guardarropa estando ya en la habitación y escaneé mis pijamas. Solo quedaban un par de shorts de algodón y unas camisetas de tiras. Cojí unos shorts blancos con puntitos negros y una camiseta blanca con la cara de Minnie en el medio. Me vestí y puse las zapatillas crocs rojas en mis pies.

Bajé por las escaleras hacia la cocina, encontrandome a Louis cantando un karaoke en la cocina, utilizando el control de la tele como mic. Rei y me acerqué hasta el, observando la letra de la cancion  e intentando recordar de donde la había escuchado. Louis sintió mi presencia y se volteó dedicandome la canción. Rei y tome el embase de la pimiento hacienda como que era un microfono. 

Al fin identifiqué la canción, era Dancing Queen de la banda femenina Abba. Nos debiamos de ver pateticos cantando semejante canción. Louis se subió a la mesada y empezó a hacer bailes extraños. Me parti de la risa y dejé el embase cerca de donde el estaba parado.

-Louis! hahahahaha! Que haces? –pregunté poniendo mis manos en mi estomago, que empezaba a doler a causa de mis exageradas carcajadas.
-Son bailes exoticos –dijo en un tono agudo, haciendo que casi me callera en el piso, de la risa.
-Oh Dios! Dame fuerzas. –la risa cesó y Louis siguió cantando por un buen rato, pero ya parado en el piso, como la gente civilizada.

Ambos tomamos pedazos de pizza y las pusimos en nuestros platos. Era la segunda vez en el día que comía pizza, pero sabía que Louis no sería capaz de hacer una comida sin crear algún pequeño incendio.

-Y? que tal te fue hoy? –me atraganté un poco al recordar el beso, pero Louis golpeó mi espalda suavemente para pasar el bocado.
-Genial, Superman estuvo increible. Por fin pudo pasar obstaculos de 3 niveles hoy. Estoy orgullosisima. –Louis sonrió y yo tome algo de agua.
-Como están los chicos?
-Genial, hoy vi a Gianluca pero se me olvidó decirle que habías cambiado de telefono. –Louis y Gianluca habían entablado una Amistad algo extraña. Se hablaban muy a menudo y a veces incluso me llegaba a molestar que estuvieran tanto tiempo hablando y riendose de quien sabía que cosas.
-Oh, no hay problema cariño. Ya lo veré por ahí. –Una idea loca cruzó mi mente y mire a Louis con los ojos muy abiertos. –Que? –preguntó preocupado por mi expression.
-Mañana hay una demostración para los niños o adolescentes que quieran hacer equitación y este mes toca los saltos de obstaculos. Me preguntaba si a ti y a los chicos les gustaría.. ya sabes… ir a verme. –susurré esto ultimo por la pena.
-Oh! Claro que nos gustaría! Sería un honor poder verte en tu materia. –sonreí y abracé a Louis por los hombros.
-Gracias gracias gracias gracias! –me despegué de su cuerpo y le plante un beso en la mejilla.
-Ya está, mucho amor. –me rei y Louis caminó afuera de la cocina. Me pare de mi asiento y puse los platos desechables en el basurero. Platos desechables porque Louis decía que no había necesidad de comprar vajilla cuando existían ‘Los maravillosos platos que el señor nos había brindado’, yo solo decía que no le gustaba lavar.

Louis entró de nuevo a la cocina llevando la laptop debajo del brazo y el cargador en la otra mano. Saqué la bolsa de la basura y la metí por el bajante. Coloqué una nueva bolsa y al haber terminado lavé mis manos y me volví a sentar al lado de Louis. La computadora reposaba sobre la encimera de la isla de la cocina y la pagina de Skype estaba abierta. Lou tomó su telefono e hizo una llamada.

-Hey… no es eso… eh estás con alguno de los chicos?... conectense a Skype… no, ya le llamo yo. –colgó y me miró fijamente. –Niall y Liam estan en casa del duende. –asentí y el volvió a hacer otra llamada. –Hola? Si… No es eso, ¿por qué todo el mundo cree que pasa algo malo?... Conectate a Skype, ya te digo mi vida. –colgó y supe instantaneamente que se trataba de Harry, solo ellos se trataban de mi vida.
-Falta Zayn. –dije y el negó.
-Zayn está conectado, por alguna razón nunca se desconecta del Skype. –mire la pantalla por detras de su hombro y me di cuenta de que ya Zayn y Niall estaban conectados. Un ‘pip’ sonó y Harry apareció conectado en el Skype. –Supongo que tu relación con Harry ya es mas… normal. –rei y asentí. –vale, hare una llamada grupal.

La llamada comenzó y ambos esperamos pacientemente a que ellos contestaran. La cara de Zayn apareció y el nos sonrió al ver nuestras caras sonrientes. Le guiñe un ojo y el me mandó un beso. Un nuevo cuadrado apareció en la pantalla, mostrando a las caras sonrientes de Liam y Niall.

-Holaaaaaaa –gritó Louis y le pegué en la parte de atras de la cabeza.
-Calla, me duele la cabeza. –oimos las carcajadas de los chicos del otro lado de la pantalla mientras que el cuadrado con la cabeza de Hazz, aparecía en la pantalla.
-Hola chicos, por qué llaman tan tarde? –preguntó Hazza entre un bostezo.
-Ire al grano para que podamos ir a dormir todos tranquilamente. ______ tiene una demostración de saltos de obstaculos mañana, me ha preguntado si podriamos ir, asi que… que les parece? Les gustaría ir? –me sonrojé hasta la medula.
-Por supuesto!
-Claro que si, seria genial –los chicos empezaron a responder afirmativamente en desorden. Louis bostezó y yo puse mi mano en su nuca, jugando con su cabello.
-Genial, los pasaremos a recoger mañana por la mañana. Esten preparados y felices. –dijo Louis sonriendo.
-Gracias chicos. –dije de ultimo y en eso todas las conversaciones se acabaron. Louis cerro la laptop y se paro, hacieno que la mano que antes yacía en su nuca, cayera a un lado de la silla.
-Tengo sueñitu, ire a dormir.. te veo mañana cariño. –beso mi mejilla y se fue de la cocina. Yo terminé de arreglar las cosas y salí de aquel lugar cansada. Subi las escaleras hasta mi habitación y me tire a la cama.


El maldito despertador sonó con la canción Girlfriend de Avril Lavigne. Lo apagué con la mano y me pare cansadamente. Tendí la cama rapidamente y me dirigí al baño de mi comoda con pasos cansados.

Me saqué la ropa y me meti al baño. Me di una ducha rapida y al salir coloqué mi ropa en mi cuerpo. Un par de pantalones tubo blancos, una camisa de tela suelta marrón y una sandalias planas (Pincha aquí) Debía ir presentable, ya que irían los dueños del club y mucha gente importante.

En un bolso aparte, metí el uniforme que usabamos en las competencias: unos pantalones blancos para montar junto a un cinturón marron oscuro, unas botas de cuero negras hasta la rodilla, una camisa formal blanca y una chaqueta negra con el sello de el club. El casco de protección estaba en el cajón del club. Me lo pensé dos veces y metí de paso, una chaqueta roja, por si había algun cambio de ultima hora. Cerré todos los cierres y bajé hasta la cocina

Louis metía en un pequeño bolso, lo que parecían sandwiches en papel aluminio. Pasé por detrás de el, dejando un beso en su mejilla y abriendo la nevera. Saqué la leche, la puse en la mesada y de la alacena saqué la caja de cereals Cheerios. Mis favoritos.

-Como dormiste _____? –dijo y empecé a sentir eso que me daba cada vez que tenía una competencia o demostración.
-Algo nerviosa, me sudan las manos. –Lou pasó su brazo por detras de mis hombros y me dio un beso en la mejilla.
-Todo saldrá perfecto, eres increible haciendo eso. –me sonrojé y serví una porción de cereales en un bol que había puesto Louis en frente de mi.
-Lo se, es solo que tengo un mal presentimiento. –Era verdad, desde que me había levantado había sentido una clase de pesadez en el estomago que me hacía senti bastante mal.
-Oh! Pamplinas. –dijo en un tono gracioso, solté una carcajada y comimos en silencio.

Al terminar nuestro desayuno, salimos del departamento con nuestras cosas. Louis me había dicho que había preparado sandwiches para todos, para ahorrar dinero y esas cosas de el. Me había parecido muy tierno así que le había dicho que le dedicaría un salto.

Llegamos al estacionamiento y Louis me abrió la puerta de el copiloto, rodeo el carro por delante y se montó en su puesto de piloto. Salimos de el edificio y nos dirigimos a la casa del duende, que era la que mas cerca quedaba.

Niall nos esperaba junto a Zayn y Liam, que vivían cerca. Los 3 se montaron en el carro en la parte de atrás y me dieron apretones en el hombro. Me volteé y los vi con cara de dormidos. Me hacía mucha ilusion que fueran a verme saltar como Dios mandaba.ç

-Buenos días soles de mi vida. –me sonrieron y Niall me guiño un ojo.
-Nerviosa? –preguntó Zayn
-Mucho, siempre me pasa. –dije algo sonrojada.
-Tranquila, ira de maravillas. –sonreí y me volví en mi puesto.

Louis puso en marcha el auto y empezamos a movernos. Cerré mis ojos y pude escuchar a lo lejos unos gritos que venían hacia nosotros. Abrí los ojos desmesuradamente al reconocer la voz.

-LOUIS! PARA EL AUTO! –grité y pude ver a Hazza corriendo detras del auto.
-Por que? –preguntó mientras seguía mi indicación y paraba a un lado de la acera.
-Harry viene corriendo detras de nosotros. –Los chicos se voltearon y vieron a Haza llegando al lado de mi puerta.

-Di-os  -dijo entrecortadamente. Los chicos empezaron a reirse del pobre Harry y yo me bajé del carro enternecida por sus mejillas coloradas y su cabello perfectamente alborotado.
-Hazz! Que te paso? Ibamos a buscarte a tu casa! –dije parada en frente de el. Lo abracé por los hombros y pude oler su fragancia. Blue de Channel. Inspiré lentamente y me separé de el.
-Que… queria que llegaramos mas temprano y que no nos agarrara una cola sorpresa. –seguía respirando entrecortadamente, asi que le di un beso en la mejilla y abrí la puerta de atrás para que se metiera con los otros chicos. Me senté en mi lugar y el viaje siguió.

Nadie dijo nada durante el trayecto. Igual que todas las mañanas estabamos demasiado cansados como para mantner una conversación con sentido alguno.

En poco tiempo llegamos al RCL, que aunque estaba bastante alejado de la ciudad, sin tráfico podíamos llegar mucho mas rapido.

Al llegar al ya conocido portón, me bajé del carro y me dirigí a la casilla del hombre de seguridad. Ya lo conocía, de tantas veces que venía por semana, el señor ya sabía casi a que hora llegaba todos los días.

-Buenos días señor Gallaway. –dije con una sonrisa amistosa.
-Mu Buenos días, señorita Leblanc. En qué la puedo ayudar? –dijo el sonriendome
-Hoy es la muestra y ya he visto la cantidad de carros aparcados adentro y en los bordes de la carretera, me preguntaba si a los jinetes nos dejarían estacionar en el estacionamiento de los entrenadores. –puse mi mejor cara de perrito y el señor rio.
-Si señorita, hoy es una muestra importante. La señora Patricia me ha dicho que le deje estacionar en donde los entrenadores, al igual que al señor Bertolini.- Dijo refiriendose a mi amigo, Gianluca Bertolini.
-Vale, mil gracias. –sali de la caseta con el viento soplando mi cabello suelto.

Me entré en el carro y guié a Louis hasta el estacionamiento de los profesores que quedaba a unos metros mas alla  del estacionamiento de los socios.

-Bueno, por donde se entra? –estabamos ya dentro del estacionamiento y nos encontrabamos bajando del auto.
-Por allá. –señalé la puerta y todos caminamos hacia alla. Mi bolso de equitación pesaba un mundo. Alguien me lo sacó del hombre y se lo colocó. Vi a mi derecha y encontré la sonriente cara de mi recuperado amigo, Hazz. Le sonrei de vuelta y entramos por la puerta que daba justo al corredor de la casa campestre.

Pude distinguir a un grupo de lo que parecían ser turistas acá. Miraban todo con asombro, a los trofeos mas importantes, que estaban en los mostradores, las fotos de los jinetes mas excepcionales, entre las que me honraba contar con un par de fotos mias, y todo lo que tenía que ver con caballos.

Entre ellos habían una cantidad considerable de niñas de unos 10 años maximo. Tambien habían adolescentes que miraban todo con asombro, al igual que sus padres. En medio de ellos estaba Patricia, la coordinadora de actividades abiertas al publico. Caminé hasta ella y la hale del brazo para ganar su atención.

-Hola Pat, estos son los que vienen a ver? –pregunté mirandoalos niños intentar subirse a una silla para poder ver los trofeos mas altos.
-Hola _____, si.. bueno estos son una parte de ellos, Richar está llevando a un grupo  como de 50 al campo abierto, y afuera quedan como unos 70 mas. Nunca habíamos tenido tantas personas. –mi estomago se revolvió y sentí eso que me daba cada vez que tenía un acto importante.
-Vale, algo mas? –dije viendo hacia atrás a mis amigos, que intentaban esconderse de posibles fans.
-Erm n.. –una adolescente de unos 14 años la interrumpió acercandose a mi.
-______ Horan? –la mire y asentí algo extrañada. –Genial! Yo sabía que hacías equitacion, pero no que lo hacías aquí! Soy una gran fan de tu hermano. –una sonrisa nació en mi cara. –montarás hoy en la demostración?
-Asi es, lo siento cariño, debo ir a preparer a Superman. –sonreí y di la media vuelta, pero un brazo se aferró al mio y me halo de nuevo.
-______, suerte. –sonrei y volví hacia mi camino hacia los establos.

Saqué mi telefono de mis pantalones y le mandé un mensaje de texto a los chicos.

“Vayan a hacer la cola para entrar, no pueden entrar conmigo, lo siento chicos, los amo ☺ -______ ;)xx”

Caminé hacia los vestidores y entré con paso decidido hacia un cubiculo, para poder cambiarme tranquilamente. Me desvestí calmadamente y me enfundé los pantalones en las piernas, ajustandolos en mis caderas con el cinturón marron oscuro. Me puse la camisa formal blanca, metí el borde por dentro de mis pantalones. Abotoné mis mangas y dejé la chaqueta para despues. Me puse un par de medias blancas hasta las rodillas y mis botas de cuero negro. Me mire en el espejo y arreglé mi cabello en un moño, para que el casco me quedara mejor.

Guardé todo dentro de mi bolsa y me guié hasta los establos. Gianluca Bertolini me esperaba recargado en su caballo Kanon. Le sonreí y me acerqué para dejar un beso en su mejilla.

-Ciao cuore. –dijo sin sonreir. Que raro, el siempre sonreia.
-Bonjour.
-Bella, me temo que tengo que decirte algo que probablemente no quieras escuchar. -Mi sonrisa se borró y mi ceño se frunció.
-Que pasa Gianluca?
-Encontraron a Superman esta mañana muy debil. Llamaron al veterinario y notaron una pequeña inflamación en los tobillos. No quisieron llamarte para que no te preocuparas de nada y pudieras saltar tranquila hoy. –mi mano se fue hasta mi boca y mis ojos se aguaron. Superman llevaba unos dos años conmigo y ya se había Ganado mi corazón.
-Y como se supone que voy a montar si Frenchie y Becker siguen en Francia? –una pequeña lagrima salió de mi ojo y yo la aparté bruscamente con la mano.
-Ya arreglaron todo el tema de eso. Esta mañana llegó el caballo árabe de de el entrenador Phillip, él ha accedido a dejarte montarle. –mis ojos se abrieron desmesuradamente. El cabalo árabe de Phillip, Zaus, era un caballo professional y estaba acostumbrado a saltar distancias larguisimas.
-Me dejaran montar a Zaus?
-Asi es, el rpoblema es que llegó a pensa ayer entrada la noche y las riendas y todo el material debían llegar con el, pero hubo un error y al parecer todo llega hoy en la tarde, asi que tendrás que usar las cosas de Superman en el.
-Pero, son de la misma talla? Digo, creo que Zaus es mas grande que SP. –Gian negó y me miró fijamente.
-Ambos son árabes, sus medidas con casi iguales. –recordé la procedencia de mi caballo y asentí.
-Vale, iré a ver a Superman y a buscar las riendas y la silla.
-Ok, recuerda que sera como montar a Frenchie o  a Becker, ambos son de saltos largos. –asentí y salí de el establo.

Caminé hacia el lugar donde reposaban los caballos lesionados, encontarndome con gente que venía a ver la demostración y m preguntaban cosas, viendo mi vestimenta y dandose cuenta de que yo formaba parte de esto.

Entré en el edificio blanco que rezaba “Veterinaría Ecuestre”, me acerqué a la recepcionista y llemé su atención carraspeando un poco con la garganta.

-Buenos días señorita, ¿qué puedo hacer por usted? –me preguntó ella con una sonrisa amistosa.
-Buenos días señora, puedo pasar a ver al paciente Superman? Número 275. –ella buscó en una carpeta al lado del mostrador y pasó las paginas hasta encontrale.
-Oh, no puede pasar en este momento, le estan haciendo unos analisis. Es usted la jinete? –asentí. –vale, regrese mañana, señorita Leblanc. –dijo revisando la carpeta de nuevo.

Sali a paso apresurado, revisando mi reloj me había dado cuenta de que faltaba una media hora antes de la demostración. Me dirigí a el establo donde usualmente estaba SP, entré en su establo y abrí el cajón con la pequeña llave que colgaba de mi cuello. Saqué la silla, los protectores de tobillos, las riendas, mi casco de protecció y mis pequeños guantes de cuero para proteger mis manos.

Camine hacia donde estaba Gianluca, me lo encontré con Kanon ya ensillado y listo para salir. Me acerqué a un pequeño estante que simulaba ser la espalda de un caballo. Desposité la silla y todo lo que llevaba en mis brazos allí y me senté sobre el piso a esperar a que Zaus llegara.

Unos minutos después un precioso segmental marron apareció frente a mi, me pare rapidamente sacudiendo de mis pantaones el aserrín. Phillip lo llevaba agarrado de la crin y Zaus me miraba desde arriba, haciendo uso de su prominante altura.

-Muy Buenos días Leblanc. –sonreí.
-Buenos días entrenador Phillip. –levanter la mano algo timida hacia el hocico del caballo. Zaus levantó un poco el hocico, hacienda que chocara contra mi mano, logrando una caricia.
-Siento mucho lo de Superman, ya se recuperará, los árabes son Fuertes.- sonreí y asenti feliz.
-Si, debo agradecerle que me deje montar a Zaus, sera todo un placer.
-Oh no digas eso, para mi sera un honor que le montes, muchisima suerte a los dos. Debo irme, los turistas están acomodandose en las gradas y prometí a Patrica ayudarles con ellos. Hasta luego! –se despidió con la mano y yo mire al caballo parado frente a mi.
-Hola cariño, mi nombre es ______, hoy voy a montar sobre ti, vale? –recibí un relincho y sonreí. –Hoy haremos una demostración ante niños, asi que tenemos que dar todo de nosotros para que todo salga genial. Te pondre la silla ahora, vale? –hable en susurrus lo suficientemente Fuertes como para que me escuchara solo el. Coloqué una malla de color naranja por un lado y del otro blanca, puse la silla sobre esta malla y la amarré lo suficientemente apretada como para que no se deslizara ni le hiciera daño alguno a Zaus. Le coloqué las riendas, asegurandome de que quedaran bien prensadas. Arreglé los estribos a ambos lado del lomo y tome el látigo que había dejado en el piso, me acomodé el casco en la cabeza, me puse la chaqueta roja y tome a Zaus por las riendas, guiandolo hacia afuera, donde Gianluca me esperaba hacienda lo mismo con Kanon.

Los dos nos dirigimos al estadio y nos qudamos detrás de las gradas en silencio, asegurandonos de que nadie nos veía.

-Buenos días! Como están todos? –escuchamos un alboroto sobre nosotros y nos dimos cuenta de que la demostración había comenzado. –Me alegro de que bien! Saben para qué estamos reunidos hoy aquí? –otro alboroto y un par de gritos algo animales resonaron sobre nuestras cabezas. Di un par de golpes en el cuello de Zaus, asegurandome de que no se alterara. –Vinieron a ver a nuestro jinetes! Hoy tendremos aquí a dos de los mas jovenes de por acá, ellos son muy Buenos hacienda saltos de obstaculos y les pedimos que nos ayudaran, asi que hoy nos acompaña, Gianluca Bertolini junto a Kanon, su caballo griego! –Gianluca caminó hacia el campo lleno de obstaculos, llevando a Kanon de las riendas. La multitud empezó a gritar y a lo lejos pude escuchar la voz de Louis gritandole cosas sucias. Me rei y negué con la cabeza, ese niño no tenía arreglo. –Y no solo está él! Estoy segura de que muchos habran oido hablar de ella, su nombre es ______ Leblanc y viene con su caballo Zaus, un semental árabe! –tome a Zaus por las riendas y lo llevé a paso lento hasta el campo. Vi hacia las gradas y pude notar a la gran cantidad de personas que habían asistido a ver la demostración. Me posicioné junto a Gianluca y ambos nos sonreimos, apoyandonos. –Quien sabe algo acerca de salto de obstaculo? –

Patricia siguió explicando lo que era este deporte, dio algunos ejemplos y pidió algunas veces a algunos niños que ayudaran a medir los obstaculos. Finalmente Patricia se volteó haicia nosotros y nos sonrió.

-Bueno chicos! Empecemos con las demostraciones!, estos jinetes necesitaran de su ayuda, para poder montarse en los caballos tendremos que gritar todos muy fuertemente ‘Arriba!’, vale?  Que se escuche en Londres! 1.. 2… 3… ¡Arriba! –Gianluca y yo nos miramos, colocamos el pie en el estribo y nos subimos, impulsandonos de el borde de la silla y cayendo sentados al mismo tiempo sobre el lomo de los caballos. –Magnifico! Empezaremos con los saltos mas faciles, vale? –Patricia se acercó hasta mi y me paso un papel en el que estaba escrito ‘Nosotros te guiaremos’ y tenía el orden en el que iban los obstaculos. Lo afirmé debajo de la rienda superior de Zaus, justo debajo del rotulo que tenía el nombre de mi enfermo caballo.

Puse a Zaus en marcha e hice los saltos uno a uno. La demostración fluyó tranquilamente y yo me acomodé al metodo de trabajo de Zaus.

Al terminar todo, unas 3 horas después, llevé a Zaus a los establos, despues de haber agradecido la atención de los espectadores. Le saqué la silla, la limpie y la guardé en el cajón, le quite las riendas y las guardé cuidadosamente junto a mi casco, mis guantes y el látigo. Llevé a Zaus a las caballerizas de los entrenadores y lo dejé descansar en el establo que ponía ‘Zaus’ arriba. Me despedí del caballo y caminé hasta donde minutos antes había saltado.

Me encontré con una muy grande multitude alrededor de Patricia, que daba indicaciones de que hacer para poder entrar al club y formar parte de la familia RCL. Me pare al lado de ella.

-Hola ______! CHicos ella es ____ Leblanc, la que nos demostró hoy junto a Zaus lo que es el salto a obstaculos.
-Hola chicos, les gusto? –pregunté recibiendo muchas respuestas afirmativas. –Genial, espero ver algunas de sus caras sonrientes muy pronto por aquí. –me despedí y caminé hacia donde veía a Louis hablando felizmente con Gianluca. Puse mis manos en sus ojos y le hablé al oido. –Te ha gustado campeón?
-______! –dijo al sacar mis manos de su cara. –Eso ha sido genial! Cuando vinimos a verte la otra vez a penas estabas entrenando a Superman y hoy haces esto! Fue increible cuando saltaste los 3 seguidos! Harry tomó miles de fotos. –me sonrojé y volteé a ver a Hazz, que estaba tan o incluso mas sonrojado que yo.
-Has estado maravillosa ______, realmente no puedo creer que seas tan increible haciendo algo tan condenadamente genial. –Harry me abrazó por el cuello, escondiendo su cara en mi cuelo y depositando un beso allí. Mi cuerpo se derritió con ese gesto y le respondí al abrazo.
-Gracias por aber venido Hazz. –dije escondiendo mi cara en su hombre.
-No es nada Pezza. –susurró en mi oido. Ambos nos separamos y los demas chicos me cayeron a abrazos. Yo me limitaba a reir.
-Mi Hermana es una condenada genia! –me rei de Niall y Gian se acercó a abrazarme.
-Has estado asombrosa, no sabía que pudieras hacer esos saltos de 3 seguidos. Eres increible, ahora se de donde sacaron aquel dicho que decía de que sit u podías saltar bien el obstaculo Leblanc lo haría con los ojos cerrados. Fue increible. –me rei aferrada a el y le bese la majilla, sintiendo a Harry tensarse a mi lado.
-Gracias Gian, tu tambien estuviste maravilloso, has mejorado mucho desde lo que te dije del pie. –el me sonrió y dio un beso sonoro a mi mejilla.
-Gracias a ti. –me sonrojé y el brazo de Harry se aferró a el mio… marcando su territorio? Este pensaminto me molestó, pero lo dejé pasar.
-Te vas a cambiar Pezza? –me preguntó Harry, negué con la cabeza, estaba demasiado cansada como para hacer algo en estos momentos.
-Vale, entonces vayamos a nuestras casa, estamos todos demasiado cansados. –Dijo Lou, asentimos con la cabeza y nos fuimos al auto. Zayn cargo mi bolso en el camino y al llegar al auto me senté en los asientos de atras junto a Harry, Zayn y Niall. Louis y Liam se fueron delante.

El viaje fue tranquilo, nadie habló de nada. Eran a penas las 2 de la tarde y ya estabamos completamente exaustos, teniamos sueño y queríamos llegar de una Buena vez a nuestras casas.

Dejamos a Niall, Liam y Zayn en sus casas y luego nos movimos hasta la casa de Hary, donde el me había dicho que tenía una clase de sorpresita para mi y que pronto descubriría.

Me pase al asiento de enfrente y me recoste con la cabeza en la ventana, viendo pasar la calles de Londres a gran velocidad.

En 15 minutos estabamos en la casa, Louis se tiró en el solfa de la sala y yo me limité a intentar subir las escaleras para poder tirarme en la cama.

Al llegar arriba me saqué las botas perezosamente y me tumbé sobre mi mullida cama. Cerré los ojos y pensé en lo que había pasado en estos dos días. Harry había sido un complete dulce al haberse disculpado por todo lo que había hecho, y eso le había subido los puntos en nuestra Amistad. Y luego estaba James, su beso había desatado algo extraño, aun podia sentir sus labios recorriendo los mios.

Lleve mis manos a mis labios y el beso se repitio en mi mente. James era lindo, fuerte y besaba de maravilla. En Paris había tenido solo 2 novios, y ambos me habían dañado considerablemente, pore so no me gustaban las relaciones y había desechado la idea de encontrar a mi “principe azul”, esas tonterías eran solo una perdida de tiempo. Saqué mis manos de los labios y tome una almohada que estaba cer ca de mi. Enterré mi cara en ella y grite fuertemente. Por qué los chicos tenían siempre que hacer desastres en las mentes de las chicas?

El timbre sonó en el piso de abajo y yo tambaleandome, deje la almohada en la cama y me coloqué las crocs que había dejado en la mañana cerca de la cama. Abrí la puerta y bajé las escaleras mientras me arreglaba el moño que me había hecho mas temprano.

Via a Louis babeando en el sofa y me rei bajito. Su pie colgaba del respaldar y tenía la mitad de la cara pegada a los cojines. Saqué mi telefono y abrí el twitter, observe mis menciones y escribí en mi cuenta:

“#Fact1D Louis se quedó dormido en el sofa de la sala. -______ xx”

Las fans empezaron a responder y yo recordé el timbre. Caminé hasta la puerta que daba con el ascensor y la abrí sin mirar por la mirilla. No había nada. Resoplé y me metí en la cocina, recordando la puerta que daba con las escaleras de emergencia.

Abrí e intenté saber si alguien estaba jugandome una broma, no había nadie. Bajé la mirada decidida a meterme en la casa, cuando vi en el piso una caja bastante grande que me llegaba por lo menos unos centimetros sobre la rodilla. Me agaché a verla y pude notar que tenía unos pequeños agurejos en la tapa. Una tarjeta rosada reposaba sobre la caja morada con lineas blancas.

“Abrelo, espero que te guste” Venía sin nombre, le saqué el gran moño morado y abrí la caja cuidadosamente, asegurandome de que no se estropeara.

Un gemido salió de mi boca y mis ojos se nublaron. No podia ser. Esto era completamente increíble.

Un pequeño cachorrito reposaba recostado sobre una cama improvisada con mantas. Tenía la cabeza escondida entre ellas y una de las patitas delanteras tapaba un lado de su pequeña carita. Lo saqué embelesada, parecía que estaba dormido. Al levantarlo me di cuenta de que no era el, era ella. Una pequeña medulla dorada colgada de una cuerda trenzada color morado y blanco. Otra tarjeta, pero esta vez azul, estaba sobre las mantas. Moví a la cachorrita hacia mi otro brazo y tome la tarjeta.

“______ siento haberte hecho la vida cuadritos, realmente me arrepiento, eres una persona maravillosa y estoy completamente avergonzado de mi actitud. Espero que con este presente logres perdonarme del todo. Fui un imbecil. Te adora, Hazza.

PD: ya viste su nombre? Ojala te guste Pezza”

Una lagrima solitaria bajó por mi mejilla, Harry me había comprador un perrito. Alcé a mi nueva amiga y un gemido ahogado salió de mis labios al ver el nombre que rezaba la medalla.

‘Holly’

Holly abrió sus ojos y me miró pesadamente. La aprete contra mi pecho y sollocé en su pelaje. Hazza era un amigo increible. Mi cachorrita me olisqueó y la meti a la casa. Cómo le iba a decir a Louis que ahora teníamos acompañante? Saqué aquel pensamiento de mi cabeza y dejé a Holly en el suelo mientras metía la caja a la casa. Saqué las mantas y tome a Holly entre ellas. Entré a la sala y me dirigí a las escaleras, ignorando totalmente los ronquidos de mi amigo.

Llegué a mi habitación y dejé las mantas en el suelo. Rapidamente pensé en todo lo que necesitaba para cuidar a Holly y anoté mentalmente ir mas tarde a la tienda mas cercana de animales, para comprarle la perrarina y una camita para dejarla dormir en mi cuarto. Deseché la idea de la cama, Holly dormiría en la cama conmigo.

Volví a sacar mi telefono y le tome una foto a mi nueva cachorrita. Abrí twitter y escribí felizmente.

“Bienvenida a la familia, Holly! Merci @Harry_Styles Je t’adore! :) [url=http://www.scenicreflections.com/files/Golden Retriever Puppy Wallpaper__yvt2.jpg]FOTO HOLLY[/url] )

Harry respondió a mi mensaje rapidamente.

“Me alegra que te haya gustado Pezza, je t’adore aussi :* @______”

Me sonrojé y vi la cantidad de chicas que ya estaban hablando de esto. Estaban empezando a especular. Rodé mis ojo y me recosté en la cama, Holly se recostó en mi pecho y yo me dedique a acariciar su dorado pelaje.

Mi telefono volvió a sonar y lo abrí viendo que Harry me había mencionado en una foto.

“El mejor día de mi vida, eso fue increible ______, eres maravillosa (FOTO 1 ) (FOTO 2) @_______ :)”

Sonreí y dejé el telefono en la mesita a mi lado. Harry me estaba dando mucho de que pensar.


Les gustó el capitulo? Dejenme saber en sus comentarios :) Hoy fue mucho porque tenía inspiración que me salía de los poros hahahahha bueno, estoy un poco sentimentalista, asi que les agradeceré por leer esta nove, sin ustedes, probablemente no existiría esto :')
Las amodoro
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 01 Sep 2013, 4:58 pm

Hoooli! 
Y acá hace acto de presencia la duenda horan ajajaja James, James, James sentí que lo besaba fue rarituu jajaja es un tiernooo ! Me imaginé a Hazz corriendo atrás del auto fue genial jajajaja Me diooo una lástima Superman, yo quiero un caballo así, el de mi tío se llama Krack, amo a ese caballo jajajaa pero quiero uno como SP jajajaja Amoo cuando Harry llama a raya Pezza es hermoso ;) Louu dormido en la sala, que chico !!!jajaja Amee la parte de la cachorrita, tengo una graaan obsesión con todo tipo de animales especialmente caballos y perros son taaan aksjaksak los amoo ! Harry, harry, harry me va a hacer gritar de alegría imaginándome la situación jajaja Simplemente amé el capituloo con todas mis fuerzas jajaja Espero aparecer prontiito ajajjaa Besoos y siguela cuanto antes puedas pliiis ! 
Te quiere, Mili.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 5:46 pm

6Directioner9_ escribió:
Hoooli! 
Y acá hace acto de presencia la duenda horan ajajaja James, James, James sentí que lo besaba fue rarituu jajaja es un tiernooo ! Me imaginé a Hazz corriendo atrás del auto fue genial jajajaja Me diooo una lástima Superman, yo quiero un caballo así, el de mi tío se llama Krack, amo a ese caballo jajajaa pero quiero uno como SP jajajaja Amoo cuando Harry llama a raya Pezza es hermoso ;) Louu dormido en la sala, que chico !!!jajaja Amee la parte de la cachorrita, tengo una graaan obsesión con todo tipo de animales especialmente caballos y perros son taaan aksjaksak los amoo ! Harry, harry, harry me va a hacer gritar de alegría imaginándome la situación jajaja Simplemente amé el capituloo con todas mis fuerzas jajaja Espero aparecer prontiito ajajjaa Besoos y siguela cuanto antes puedas pliiis ! 
Te quiere, Mili.

Holo mi bella Milu!! HAHAHAHAHA!! Te sentiste besandolo? Me sacaste una carcajada con eso :D yo también me imagine a Hazz corriendo detrás del auto hahahhah :)

Me hiciste recordar en quien esta basado Superman... SP esta basado en mi primer caballo, se llamaba Federico, pero yo le decía Fede. Era un Appaloosa blanco con manchas grises y era la luz de mis ojos. Murió cuando yo tenía 13 por una mordedura de serpiente. Superman esta totalmente basado en el. *ya basta, estoy llorando* 
En finnnnn, siiii Pezza es un apodo todo adorable :) Louis es una persona sin remedio! 
Te gustan los caballos? Que raza te gusta mas? Y en los perros, cual es tu favorita? Cuentame :D que bueno que lo hayas amado :)
Creeme, te llevaras una sorpresota en el próximo!
La sigo pronto Milu
Yo te quiero maaaaassss
Lau :) 
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.