O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 02 Jun 2013, 2:01 am

Aqui va mi estupida disculpa. Gracias a todas las que esperaron a que siguiera y gracias también a los que se fueron. Gracias alos fantasmitas, por leer y también a las hermosas lectoras que no tienen cuenta pero se pasan. Las amo a todas. Este cap va dedicado a todas ustedes, simplemente porque si ustedes no leyeras, no la subiría. En fin, son las 3:22 am en donde estoy asi que subo y me voy a dormirrrr :))))))) gracias desde el fonde de mi corazón. Las Amo, Lau xD

PD: no lo revisé asi que hay una alta probabilidad de que hayan horrores gramaticales.


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_maeghyQCHV1r7769mo1_500

Ermmmmm... ¿Qué numero de cap era este?.. bahh "Enchanté"







Después del pequeño conflicto de personalidad (así lo nombré yo), todo volvió a la normalidad. Exeptuando que ahora cuando salía a la calle, la gente me miraba extrañamente.

Hoy ibamos a salir Niall y yo al Nando’s porque los chicos no querían salir de casa. Niall me pasaría a buscar a la una menos cuarto.

Me paré de el taburete del desayunador de la cocina mientras me dirigía a las escaleras. Louis se había ido a visitar a su familia hacía 2 días mas o menos, llegaba hoy en la tarde.

Entré en mi alcoba y me adentré en el baño. Me desvestí lentamente y me metí en la ducha. Al terminar, sequé mi cabello con la toalla y me dirigí al vestidor. Tomé una camiseta negra, pantalones negros tubos y mis converse blancos, además de una chaqueta negra también ya que era un día tremendamente frío. Dejé mi cabello mojado, suelto, y con un prendedor, recogí mi flequillo a un lado de mi cabeza. No me coloqué maquillaje ya que sería una salida casual con mi hermanito.

Justamente a las 12:45 estaba Niall abajo en la recepción del edificio. Me mandó un mensaje y yo bajé rápidamente por el ascensor. Al llegar a la planta baja, lo vi de espaldas, esperándome. Me acerqué a su oido sin hacer ruido y le grite.

-HOLAAAAAAAAAAA –grité en su oido mientras él daba un salto, gracias al susto. Hoy cargaba una camisa blanca y un blue jean, junto con sus tipicos supras negros. Unos raybans colgaban despreocupadamente del cuello de su camisa.
-______ ESTAS LOCA! Casi me dejas sordo! –dijo divertido mientras pasaba sus brazos por mi cintura, atrayéndome en un abrazo aplastante. –cómo está mi princesha? –dijo en mi oido mientras estampaba un beso en mi mejilla.
-Bien! Y mi princesho? –dije dándole una sonrisa divertida.
-hahahaha maravillosamente ahora que veo a la major Hermana del mundoo! Vamos? –me dijo abriéndome la puerta del edificio.
-Sipi dipi –dije graciosamete mientras lo acompañaba fuera del edificio. Hoy iriamos caminando ya que Nialler no tenía ganas de manejar.
-A donde quieres ir peque?
-A COMERRR! No he ni desayunado esperando Nandos –dije mientras tomaba el brazo que mi hermano me tendía.
-Entonces a comer –dijo mientras me daba una sonrisa cálida.

Seguimos caminando hablando de idioteces y burlándonos de la gente de vez en cuando. 15 minutos después estabamos caminando en una plaza que quedaba cerca del centro comercial en donde se hallaba el Nandos.

-Niall –le susurré a mi hermano mientras el tarareaba Stereo Hearts –Nialler –dije un poco mas fuerte.
-Si peque? –me susurró él de vuelta.
-Me siento observada, esas chicas de allá me están mirando!
-Bahh ______ pamplinas –dijo usando el tono de evenizer scrooge.
-Es enserio –dije riendome ligeramente por su tono.
-Claro que……………… No –dijo mientras veíamos cómo las 2 adolescentes que nos veían, se acercaban a nosotros.

-Oh Por Dios! Te dije que si eran ellos Ana!! –escuchamos decir a una de las dos mientras se acercaban
-Deberíamos detenernos? –preguntó Niall
-Claro que sí duende, son tus fans –le susurré.

-Hola –dijo la tal Ana visiblemente nerviosa –mi nombre es Ana y esta es mi amiga Kate, somos fans de ustedes y sinceramente estoy muriendo por dentro –dijo mientras nos miraba a ambos. -______ nos puedes tomar una foto con Nialler? –dijo mientras señalaba a Kate que estaba inexpresiva, y me pasaba su telefono.
-Claro que si chicas, ponganse y… digan...... Tenemos hambre! –dije mientras tomaba la foto.
-Mil gracias!! –dijo mientras me daba la sonrisa mas feliz que había visto en mi vida.
–Niall? Nos tomarías una foto con tu Hermana por favor? –pidió esta vez Kate sonriendo nerviosamente. Las detallé a ambas. Kate tenía el cabello del mismo color que el mío y los ojos marrones y Ana tenía el cabello negro y los ojos verdes.
-Por supuesto –dijo mirándoles cariñosamente –Ve a ponerte con ellas peque –dijo el mientras Ana y Kate lo veían con sorpresa por el apodo. –sonrían como princesas! –dijo y nosotras reímos aguantando la carcajada.
-Muchisimas gracias a ambos! , ahora… es verdad que nacieron el mismo día?
-Totalmente –le respondí cariñosamente a Kate.
-Wow, Kate nos tenemos que ir, mil gracias a ambos de Nuevo! Nos hicieron el día! –Dijo Ana mientras se acercaba hacia nosotros esperando un abrazo. Niall y yo las envolvimos con los brazos a ambas, dandonos un abrazo bastante caluroso. –Adios!, gracias de Nuevo –Dijeron amabas mientras nos separabamos.

-Esooooo! Mi hermanita tiene admiradoras! –dijo Niall mientras no alejábamos de el “área del acontecimiento” como lo había nombrado mentalmente.
-Oh vamos Niall, están ahí por ti! No por tu Hermana –dije empujándolo levemente del hombre mientras el me pasaba sus brazos alrededor de los míos.

Caminamos juntos hasta el centro comercial y fuimos derechito al nandos.

Al entrar, nos dirijimos hacia la caja.

-Que vas a pedir, ociosa? – me preguntó mientras veía cómo jugaba con las puntas de mi cabello.
-Lo que tu pidas –dije ocultando mi sonrisa, apoyando mi cabeza en su espalda- excepto ensalada….
-Si claro, yo tomando ensalada –murmuró hacia mi – Emmmmm queremos 2 hamburguesas especiales de carne con extra de queso Amarillo yyyy 2 pepsi, por favor –dijo mientras enumeraba cada cosa con un dedo.
-Serían, 45 libras, por favor –dijo la, bastante anciana, cajera.
-Yo emmm… tengo la tarjeta negra. –dijo pasandole la nombrada a la dependienta. Ella se la devolvió y nos fuimos a esperar nuestra orden.

-Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando comienzan las clases y a que colegio irás? –me preguntó Nialler
-Ah a la de… -fui rebeldemente interrumpida por el ringtone que tenia puesto mi duende para cuando Lou llamaba.
-Lo siento peque, puede ser algo importante, sabes que llega hoy de casa de sus padres.
-Adelante. Dije recostandome en el respaldar de mi asiento.
-Hola bro…… si… No, yo le dije que hoy no…… si… uh-hum… pued… puedes decirle que no lo llevé?...... si, aqui está… Grrrrrrrr ok… Vale… te veo al rato – colgó la lamada y me miró –Liam llamó para decir preguntar lo de las peliculas que le prestó a Louis porque el no sabe donde las dejó y Lou le quitó el telefono solo para decir que fueras para allá porque “estar sin ti, es como no respirar, porque el está famelico sin tu compañia" y unas cosas mas que hablando serio, no entendí –dijo riendose mientras nuestra orden aparecía en la pantalla. –Voy yo, esperame peque –se levantó y se fue.

Al terminar nuestro escape, nos dirigimos en un relajante silencio por las calles frias (BASTANTE) de Londres. A un mes de comenzar las clases, el clima era aceptable, frío, pero no en exceso, y la humedad, bueno, esto era Londres, había humedad hasta en la sopa.

Nialler venia con un brazo sobre mis hombros y me había dado sus raybans. que ahora descansaban sobre mi cabeza, regogiendo mi cabello hacia atrás. Llegamos al edificio y el sostuvo la puerta para mi.

-Pase adelante, bella dama –dijo en un tono divertido mientras me tendía su brazo.
-Merci (gracias) –dije mientras entraba de su brazo.

Subimos por las escaleras ya que el ascensor estaba en mantenimiento. Al llegar al ultimo piso, busqué las llaves que estaban en algun lado de mi bolso y al encontrarlas, abrí la puerta.


-AHHHHHHHHH! Por fin llegan!!!!! ______ estaba famelico sin ti!!, ahora ve y cociname un sandwich!!! Literalmente ______ no se como pude vivir todo este tiempo sin tus servicios, sin tu comida, muerooo!! Comida, comida, comida, comida –se pusieron a decir Louis y Niall mienras me hacía puchero.
-Niall! Pero si acabas de comer!! –dije mirandolo con los ojos extremadamente abiertos.
-Nunca es mal momento para hacerlo de Nuevo! –respondió mientras ponía carita de perrito triste
-De acuerdo –dije rendida, dirigiendome a la cocina. Al entrar me encontré con Zayn y Liam, conversando mientras veían las caricaturas en la tele.
-PEQUEEEEEEEE -dijo Zayn mientras coria hacia mi para abrazarme.
-Hola vida –dije mientras escondia mi cara en su cuello. Olía muy bien.
-Hola duendeeeeee –dijo Liamsito mientras se unía a nuestro abrazo aplastante.
-SUELTENLA SUELTENLA SUELTENLA QUE ME TIENE QUE HACER COMIDA PORQUE O SINO ME DESMAYARE –Gritó Louis mientras entraba estrepitósamente a la cocina seguido por mi hermano, muerto de la risa.
-Chicos! Shhh!! Abajo hay vecinos –dije intentando mantener mi sonrisa a raya a causa de el amor excesivo que recibía de mis bellos hermanos.
-______ los chicos vinieron para proponer hacer una noche de peliculas hoy por la noche, esta bien? –me preguntó Louis, sentandose en un taburete.
-Claro Lou, no hay problema… que peliculas trajeron?
-Ermmmm Toy Story, Twilght, Destino final 1, 2 y 3, Iron Man, y Alicia en el pais de las maravillas. –me respondió Liam mientras veía el interior del bolso en el que supongo que esaban las peliculas.
-Ok –dijo dandonle a Louis y a Niall los emparedados que les había preparado. –iré a ponerme la pajama, deberías hacer lo mismo chicos… son las……. 6:30 de la tarde –Los chicos asintieron mientras se paraban y se dirigían a el cuerto de huespedes por sus cosas.

Subí a mi habitación y entré a mi baño. Puse el agua caliente y me volteé para sacarme la ropa. Entré a la bañera y esperé a que el agua relajara todos mis musculos contraidos. Mojé mi cabeza y puse mi shampoo de manzanilla en mis cabellos, me coloque jabon y me saqué ambos despacio con el agua. Sali de la bañera y me enrrollé en una toalla. Salí a mi habitación y busqué mi pijama favorita: Una camisa que decía I <3 NYC y un pantalon que decía lo mismo pero repetidas veces. Me lo había comprado mi mejor amiga en Francia cuando teníamos 13. Ella se había mudado unos meses después a Ibiza por el trabajo de su padre, después no la volví a ver. Su nombre era Luizmar, pero todos le decíamos Lucy. Ella tenía el pelo marrón pero siempre decía que se lo pintaría cuando tuviera la edad suficiente. Le gutaba surfear ya que decía ser rebelde, pero en realidad cuando la conocías era la persona más genialosa del mundo.

Tomé mi ropa sucia y la coloqué en el cesto mientras tomaba la toalla para alborotar mi mojado cabello. Tomñe un poco de crema de peinar y la apliqué en las puntas de mi cabello. Lo cepillé y bajé las escaleras hacia el area de peliculas que quedaba justamene al lado de la sala principal con mis 4 almohadas y mi colcha.

-Llegueeeeeeeeeeeeeeee –les grité a los chicos que me esperaban sentados en el suelo con bolsas de Doritos, chicharrones, gomitas (YUMMY), y 3 envases grandes de palomitas de maiz con…… mantequilla extra, por lo que podia oler.

-HOLOOOOO –respondieron todos mientras volteaban a verme.
-Linda Pajama, Horan –me dijo Zayn mientras señalaba mi camiseta
-Gracias, regalo de cumpleaños de una amiga. –dije mientras me sentaba con las piernas cruzadas en medio de Louis y Niall.
-Okeyyy, con que pelicula empezamos? –dijo Liam mientras una tenue lluvia cubría todo Londres. Algo que había aprendido desde mi llegada era que si llovía en una pequeña parte de Londres, en realidad estaba lloviendo en todas partes de Londres.
-Yo digo que una de terror dijo Nialler mientras pasaba unos de sus brazos por mis hombros.
-Me parece bien, ¿______? –me preguntó Zayn mientras me miraba
-Por mi, bien –dije dandoles una pequeña sonrisa.

Vimos unas 4 peliculas cuando el reloj de Louis sono de Nuevo, anunciando que ya había acabado la hora. La patnalla se iluminó y pude ver claramente como eran las 3 en punto de la mañana La lluvia se había acrecentado bastante en ese period de tiempo y el sonido de la lluvia no estaba ayudandome a mantener los ojos abiertos. Los snacks se habían acabado unas 20 veces pero siempre aguien iba a la cocina por mas.

Cerré mis ojos para descansar un poco y no pude mas. No sentí cuando me quedé dormida, ni si alguien me había llevado a mi cuarto. Solo sentí como algo blando se aplastaba contra mi peso mientras me hundía entre los brazos de morfeo que me abrazaba cariñosamente.

__________________________________________________________________________

Abrí mis ojos cuano la luz de la mañana se coló por una de las rendijas que las cortinas de la ventana no habían podido ocultar ayer por la noche. No me había llevado al cuarto, me habían puesto en el sofa. Los chicos estaban desparramados por el suelo, solo faltaba uno. Mi hermano. Allí sentí como mi cintura era aplastada. Volteé mi cuerpo, encontrandome con mi hermanito Niall, con los ojos cerrados. Se veía tan relajado. No como cuando estaba en la calle. Se le veía en paz.

Quité su brazo de encima y me incorporé en el sofa. Me pare y me puse las pantuflas de zanahoria de Louis. Me dirigí hacia la cocina y me dispuse a preparar te a mis hermanos. Rebusqué en las alacenas hasta que recorde que la caja con las bolsitas de infusion estaba debajo del fregadero ya que Louis solía hacer pinturas con mis bolsitas de te.

Tomé unas 5 bolsitas y puse algua caliente en unas tazas que tenían simbolos diferentes: Una tenía de Superman, que era de Louis, la otra tenía de Woody, que era de Liam, la de Niall tenía un trébol, la de Zayn era una taza comú que estaba “forrada” ,por decir así, por material de espejo y finalmente la mía que era totalmente negra con un unicornio blanco y en la parte de abajo, donde se apoyaba, decía “I’m A Twat”.

Subí a mi habitación y me aseé pero no me cambié porque estaba malditamente cómoda. Bajé de Nuevo y me adentré en la cocina. Eran las 12 de la tarde, bastante tarde, supongo que los chicos se habían acostado unas muchas horas después de mi.

Oí unos uantos quejidos en el saló así que supuse que ya estaban despiertos por lo menos dos.

Me volteé hacia la cocina y me puse a calentar los sandwiches que había preparado ayer por la noche. Me volteé de Nuevo y encontré a Niall, Louis y Liam sentados en el desayunador sin camisa.

-Buenos días chicos -dije dándoles una sonrisa cariñosa
-Hola belleza –dijo Niall mientras se paraban los 3 para saludarme con una abrazo, bastante caliente, gracias a su falta de camisa.
-Por qué sin camisa? –pregunté mientras dejaba en frente a ellos sus desayunos. A Niall le dejé 2.
-Había una calor de muertos –dijo Louis refiriéndose a el calor que había en el departamento cuando se nos olvidaba prender el aire acondicionado. –Preparaste teeee? –preguntoó mientras me hacía pucheros con el labio inferior.
-Claro que si, vida –dije mientras les llevaba el té en sus respectivas tazas. –Y Zayn? –preguté mientras mordía mi emparedado.
-Dormido, ya sabes como es el con su “sueño reparador” –dijo Niall atragantandose de comida. –Esto esta muy bueno peque –dijo mientras me guiñaba el ojo.
-Y?, cuáles son los planes para hoy? –pregunté al terminar mi sandwich.
-No lo s..-empezó a decir Liam cuando Niall lo interrumpió deliberadamente.
-YO SI SE! –dijo parandose en la mesada –Podemos hacer hamburguesas? Yo las prepararé! Juro que me quedan como las mil maravillas! –dijo Niall con una sonrisa tímida asomando entre su carita.
-Claro que si –dije riendo un poco –pero baja de la mesada, por favor –dije poniendome repentinamente seria.
-Si,si mamá dijo bajandose cuidadosamente.
-Hola - dijo una voz ronca detrás de nosotros, volteé y vi a Zayn con su hermoso copete el todas direcciones mirándome con ojitos de perrito.
-Hola corazón –dije dandole un beso en la mejilla –Auí está tu desayuno y tu té dije pasandole el plato y su taza.
-OH DIOS! QUE LE PASO A MI CABELLO! –dijo mientras se miaba en su taza. –Bahh, es arreglable. ¿Qué haremos hoy?
-Niall quiere hacer hamburguesas así que los hombres saldresmos a comprar las cosas en Tesco y ______ se quedará aquí, poniendo la parrila. –explico Louis
-Y yo cuando dije que haría eso? –pregunté mirandole divertida.
-Mmmmm estaba implicito?.. Lo siento ______ pero debemos ir con Niall todos o si no comprará quien sabe que cosas. Además siempre las hacemos a la parrilla, Horan –me dijo Louis mientras me daba una Mirada de “No te enojes con esta belleza por favor”
-Asdfgh esta bien, me quedaré, pero esas benditas amburguesas deben estar mas buenas qu el carriso –dije mirandolos un poco enojada, un poco divertida.
-Te lo juramos –dijo Zayn parandose de su taburete haciendo una seña militar hacia mi. –Vamos chicos! A cambiarnos! Un Dos Un Dos Un Dos Un Dos Un Dos –dijo mientras se iban en fila hacia el cuarto de Louis por las escaleras. Reí internamente mientras lavaba los platos y botaba la basura de la sala de pelis.

Unos 30 minutos despues, bajaron los soles de mi vida, Niall iba vestido con un pantalón negro suelto, un hoodie morado Viejo y sus supras negras. Louis iba con un mono suelto color rojo, una camiseta negra, sus típicos Tom’s, esta vez negros y un gorrito de lana. Zayn iba precioso con su camiseta Blanca y sus pantalones negros, junto a sus zapatos negros de gamusa. Liam, por su parte iba con una camisa azul a cuador, un blue jean y converse azul cielo.

-PEque, venimos al rato, no tardaremos demaciado. No le abras la puerta a nadie, no contestes el telefono por favor por favor por favor no salgas del departamento porque nos llevamos a los de seguridad.-dijo Louis en un arranque sobreprotector
-Esta bien, chao chicos!, cuidense y haganle caso a seguridad! –dije mientras los veia bajar por el ascensor, ya reparado.

Solté un suspiro mientras veía el apartamento, inundado en silencio. Subí a mi habitación lentamente y me encerré en el baño, prendí la llave de la ducha mientras buscaba una toalla y me desvestí. Entré al baño desnuda y mojé mi cuerpo, refrescandome del calor que había hoy. Tomé mi shampoo de manzanilla y me masajeé el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, lo saqué, me coloqué jabón y repetí shampoo, lo volví a sacar y salí de la ducha. No tenía acondicionador. Se me había acabado hacía mas o menos una semana y siempre se me olvidaba comprarlo.

Envolví mi cuerpo en la toalla y salí del baño. Me paré frente a mi placard, me puse mi ropa interior y tome lo que menos caluroso se veía. Una camisa blanca de cuello redondo de mi primo Pierre (se pronuncia Pier) que yo me había encargado de robarle, porque era muy suavesita, y unos boxers negros de Niall que el me había regalado. Me puse todo sobre la ropa interior y me puse unas tobilleras negras.

Ya lista, bajé a la cocina, puse la parrilla y me puse a ver tele.

Narra Louis

Al llegar a Tesco Niall nos había dado unos papeles que decían lo que cada uno debía buscar. Pase como 15 minutos encontrando todo lo de a lista porque la letra de Niall era literalmente ilegible.
Pan
Queso Amarillo Gourmet
Salsa BBQ
Aderezos
Extras

Con extra era algo que quisieramos poerle personalmente a nuestra hamburguesa. Al terminar de encontrar todo, me dirigí al punto de encunetro, donde estaban todos los chicos danomela espalda, hablando con alguien.

-heyyyyy!! Encontre las cosas Niall…..er –dije mientras veía a quien estaba siendo analizado por mis amigos –Que hay Hazz? –le pregunté mientras le daba un pequeño golpe de puños.
-Ee todo genial chicos! Que hay con todo esto? –dijo señalando nuestro equipaje de alimentos.
-Me dio por hacer una hamburguesada –le respondió Niall, dandole una sonrisosososota, de esas de el.
-Ya ni me invitan! –dijo Harry haciendose el indignado. Realmente hacía tiempo que no lo invitabamos, y ahora que ______ sabía de su existencia, ya que nos había buscado por internet, no podíamo no presentarselo.
-Oye, es uq ees dificil con todo esto de tu novia hazz –dijo Liam educadamente.
-Cual novia? – preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Taylor ‘respondimos todos mientras harry nos miraba divertidos
-Chicos con Taylor es solo matar queso*, yo no le quiero pero ella jura que si lo hago asi que actuo como que si para no hacerla quedar mal. –dijo mirandonos comprensivamente –Es buenisima en la cama , pero un chicle afuera.


Todos asentimos comprensivamente y le invitamos a venir a casa ya que no nos quedaba de otra. Entramos a la van que nos abía llevado y nos dirigimos hacia mi hogar, rogando porque no pasara nada extraño con mi pequeña inquiline.

Narras tuuuu

Bueno, despues de una hora sin los chicos ya se me había ocurrido algo para hacer. Recordé que Louis tenía su juego de guitar hero en wii y tenía todos los instrumentos. Así que tome una guitarra electrica, le incrusté el control de mando, prendí la wii y puse el juego. El pelo al secarse se había esponjado porque no me había peinado asi que si parecia una estreñña de rock.

Elegí We Are The Champions de Queen y me puse a cantarla por todo el departamento, soleando con la guitarra del wii.

Narra Hazz

Estaba buscando algo para hacer un almuerzo para mi cuando me encontré con mis 4 mejores amigos del mundo.me dolió sobremanera que me dijeran que planeaban una hamburguesada y que yo no estaba invitado. Me demostró lo alejado que había estado de ellos solo por andar follando con la mayor parte de Europa.

En fin, me invitaron al final, asi que nos dirigimos todos hacia la van en la que nos esperaba Paul y os sentamos en nuestros repectivos lugares. Estuvimos tonteano la mayor parte del camino. Con ellos eran las unicast personas con las que podia ser yo mismo.

Llegamos fuera del complejo de Lou y nos bajamos super ordenadamente, hacienda competencia par aver quien salia primero.

Nos adentramos en el ascensor y marcamos el pent house. Al llegar Louis abrió la puerta y lo que vi me sorprendió.

Una loca salía del cuarto de lavanderia con una camisa que le quedaba gigante, unos boxers negros, medias negras y unos lentes de esos que en vez de tener cristales tenían plastico cruzandolos en líneas. De color Rosado. Venía con la guitarra de guitar hero en las manos mientras cantaba a todo pulmon We Are The Champions de Queen. Se subió agilmente al respaldar del mueble y nos dio la espalda. Al parecer no se había dado cuenta de nuestra presencia.

Louis tosió brevemente para llamar su atención y ella se volteó tan rápido que se calló del respaldar. Yo quedé en shock, que hacía?, ni la conocía!.

-______!! Estás bien!? –escuché gritar a Louis mientras el shock iba aumentando. Él conocía a la loca que profanaba su espacio?
-Emm si, solo me aporreé un poco la pierna –dijo ella con la voz más dulce que yo haya podido escuchar en mi vida.
-Oh por dios! Te duele? Que sientes peque? –mire extrañado a Niall que se acercaba hacia ella para tomarla entre sus brazos
-Estás bien linda? –preguntó Liam aumentando mi extranesa. Cómo es que conocían a la loca profanadora?
-______ peque!! Te diste muy fuerte? Necesitas algo? Agua, jugo? Lo que sea, linda, me dices –dijo Zayn, hacienda que la gota de paciencia que estaba en mi cuerpo cayera. Hasta Zayn? Quien era esta tipa??

-______ ven aquí, belleza te quiero presenter a un amigo. –dijo Lou mientras ella se quitaba los lentes y los lanzaba al sofa, volteandose. -_____ él es Harry, Harry, ella es nuestra Hermana hipotética, ______. –Y allí vi sus ojos. Esas pecas, ssos ojos, esa boquita, esos ojos penetrantes.

-Enchanté (Encantado) –dije en mi tono seductor frances mientras tomaba su mano, y depositaba un beso sobre el dorso de ésta. Su cara se tornó en sorpresa.
-Également (Igualmente) .me dijjo y ahora el de la cara de sorpresa fui yo, ocasionando que sus mejillas cubiertas de hermosas pecas, se tornaran a un color Rosado.

Era ella, lo había comprobado. Ella era la del concierto.




SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 02 Jun 2013, 3:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE TANTO COMO AMO A LOS LOCOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DEBES SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HEART , SIGUE QUE O SI NO MI VIDA QUEDA ASÍ: :misery: :sad: :( :lloro: JEJJEJEJEJ baba BUENO ESOOOO :amor: :aah: :omg: :enamorado: :bye:
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 02 Jun 2013, 9:19 am

I'm Directioner Bitch! escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE TANTO COMO AMO A LOS LOCOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DEBES SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HEART , SIGUE QUE O SI NO MI VIDA QUEDA ASÍ: "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 2462874702 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 188110 :( "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 1755303498 JEJJEJEJEJ "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 779977 BUENO ESOOOO "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 3200217201 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 2312883081 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 3209671710 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 3823813359 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 2000130356



hhahahahahahahahahahhahaha me encanta que te haya gustado :))))) gracias por comentar :* saber que tus comentarios siempre ma sacan una sonrisota :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 05 Jun 2013, 5:12 pm

ñpljugtfrdsfghjk me hiicste sentir especial :3 jejjejej siiiigueeee pleaaase, que amo tu nove con looooocuraaaaaaaaaaaa :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 10 Jun 2013, 4:01 pm

HOLA BELLEZAS DEL FORO :D
Bueno, me pasé porque me encontré con unas dos fotos que muestran como es la rayitaps :)


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 L_520ef060-dc55-11e1-9a9e-a5edae700006

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 128352658100636027_0xUr1ESr_f
Las AMO! por cierto... y tranquis.... viene cap pronto... Estoy en epoca de examenes y mi mana me tiene fastidiada con todo esto de estudiar asi que buehhhhh...... LAS AMOH

LAU LA QUE TE ACTIVA EL HIPOTALAMO :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 21 Jun 2013, 8:47 pm

HOLA BELLEZAS! tuve un tiempo para subir algo asi que aqui está... quizas el lunes suba algo mas.. estén pendientes :)) LOVE YALL


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mdj25b1wGv1r9w0p3o1_500


"Raro Como Louis" Parte 1

Narra Hazza

--Vous parlez français? (hablas fancés?) – le pregunté bastante asombrado. Era extrañisimo encontrar a alguien que tambien hablara francés. No es que era malo.. simplemente era… extraño….
-Oui, et je peux voir que votre égal. (Si, y puedo ver que tu igual) –dijo con una gigante sonrisa cubriendo se pecosa carita.
-Où avez-vous appris? Avoir un bel accent (Dónde aprendiste ? tienes un acento hermoso) –le lanzé un alago y parte de mi se incendió cuando ella se puso del mismo color que su pelo.
-Je suis né à Paris, France ... je suis français (Nací en Paris, Francia… Soy francesa) –me dijo dandome una sonrisa cálida. Eso explicaba todo. Su acento era verdaderamente hermoso. El mio parecía una cochinada al lado de eso.

-Oigan chicos no es por cortarles la nota, pero acá ninguno habla francés además de ustedes dos. – Dijo Niall con el ceño fruncido
-Lo siento –dije volteando a ver a mis amigos que me miraban precavidamente. –Asi que eres francesa –dije dandole una sonrisa cálida que no se comparaba con las sonrisas coquetas que le daba a las del instituto.
-Eso parece –dijo ella divertida –lo dice en mi partida de nacimiento –dijo ya menos timida a como estaba antes.
-Supongo –dije riendo ante su broma.
-______ pusiste la parrila ? –preguntó Niall, rompiendo el contacto visual que tenía con la francesita ermmm… ______.
-Si, está en el balconsito de la cocina –dijo ella caminando detrás de Niall hacia la cocina.

-Y ? que tal te parece mi inquilina –preguntó Louis mirandome inquisidoramente.
-Es genial… y habla frances –dije dandoles una sonrisa tranquilizante –Es algo tímida pero supongo que con ustedes ya se ha abierto a como es realmente.
-Obviamente - respondió Zayn –Pero costó un poco con nosotros, con Niall fue casi inmediatamente. Se tratan como hermanos –dijo Zayn con un brillo que no había visto nunca en sus ojos.

-Oigan chicos, si no vienen Niall se comerá todo –dijo una personita asomando su roja cabellera por la puerta que daba a la cocina.

Cuando la comida estuvo lista nos sentamos todos al rededor de la mesada de la cocina y comimos en silencio, a excepcion de los chistes nefastos de mi boo bear.

______ La chica del concierto era genial… simplemente era increible. Su cabello rojo fuego destilaba rayitos de luz cuando el sol le daba, sus ojos azules eran tan profundos como el mar y sus pecas era pequeñas chispitas de chocolate en su dulce cara. No era baja, pero tan poco era altisima, estatura media, asi como lo recomendaba el doctor, Su piel era incluso más suave que en aquel concierto y su forma era perfecta. Una muñequita de cristal… y i hablar de su peculiar vestimenta, de la cual no quise preguntar.

Al terminar de comer, nos dirijimos a la sala de estar y ______ habló :

-Chicos, saben que amo estar con ustedes, pero también necesito a Superman –Que ? necesitaba a un super-héroe de comics ? –Asi que si no es mucha molestia, me podrían acompañar hoy a el RCL por favor ? –RCL ? yo conocía esas siglas… no recordaba de que eran pero me sonaban.
-CLARO QUE SI ! nunca te hemos visto haciendo eso que tu sabes y nosotros no …. A excepcion de Niall…. supongo–dijo Louis mirando hacia el vacio.
-Pues entonces me acompañais ?
-Claro que si peque, solo iremos a buscar nuestros abrigos –dijo Nialler mientras subía a el cuarto de Louis seguido por todos lo chicos y ______

A los pocos segundos bajaron todos ya cambiados. Louis iba con sus clásicos pantalones rojos, una camisa negra de rayas blancas y unas toms negras, Niall iba de Blue Jean con una camisa azul claro y supras blancos, Liam iba de Jean oscuro con una camiseta blanca sencilla y converse blancos, Zayn iba con pantalones negros y camiseta gris con zapatos de gamusa negros de vestir y ______ la loca, iba con unos shorts altos, algo gastados, negros, una camisa de encaje blanco y una chaqueta de Jean decolorada a mas claro en algunas partes y unas zapatillas blancas. Mirandola bien… parecía una chica tumblr. Me ecantaba su aspecto y actitud y… que estaba pensando ? estaban llevando sus abrigos en los brazos, mi Lou se acercó y me entregó una de él.

-Hay mucho frío afuera cosito –dijo Lou-Lou mientras me pellizcaba las mejillas.
-Gracias Lou-dije sonrojado por el afecto de Louis.

Bajamos en el ascensor juntos mientras yo intentaba analizar las siglas RCL… Ermmm ¿Rizos Claramente Lúcidos ? … ¿Ratas comen lobos ?.... ¿Raro Como Louis ?.... No tenía idea.

El ascensor paró en el estacionamiento del edificio en donde Louis guardaba su camioneta Tahoe blanca. (NOTA DE LA AUTORA : recuerden que en Londres los coches están invertidos… es decir, que tienen el volante en donde nosotros tenemos el asiento de pasajero)
Nos montamos todos y viajamos hacia el Raro Como Louis (RCL) hablando sobre nuestras vacaciones. Ibamos : Niall conduciéndo, ______ de copiloto, y de derecha a izquierda : Louis detrás del asiento de copiloto, al lado Liam, a su lado Zayn y por último yo, pegado a la ventanilla izquierda y detrás del asiento de ______

-Así que…. ______ ¿Por qué te mudaste a Londres ? –le pregunté mientras veía como ella miraba ansiosa por la ventanilla del auto
-Por el trabajo de mi padre… lo transfirieron-dijo ella mientras me volteba a ver.
-Ah, y.. tu madre no vive con ustedes ? –pregunté pensando en por qué se había mudado con Louis. A ella se se cristalizaron los ojos y me miró mientras sus labios temblaban por un segundo.
-Mi madre murió en un accidente de auto cuando yo era mas pequeña –dijo mientras bajaba un poco la mirada.
-Oye, lo siento muchísimo, te juro que no fue mi intención ______ -dije mirandole con bastante pena en los ojos.
-No te preocupes Harry, no sabías –dijo mirando hacia sus manos en su regazo mientras que a mi se me estrujaba el corazón. Pensar en ella llorando me daba cosas extrañas en el estomago.

Viajamos en un incómodo silencio hasta que Niall comentó :

-Oye niña zanahoria, sólo te he traído una vez para esta cosa y tu me venías diciéndo. Estoy más pérdido que Delfín en el desierto –dijo Niall haciendo que a la francesita se le borraran todos los signos de tristeza de la cara y empezara a recitarle a Niall las instrucciones para llegar al Raro Como Louis.

Cerré los ojos y me concentré en la música de fondo que sonaba por los altavoces del carro. Sonaba Summer of 69 de Bryan Adams. Gran canción, la habíamos interpretado en el X Factor y tenía muy buenos recuerdos de nuestras prácticas.
30 minutos y 15 canciones después, abrí mis ojos y pude darme cuenta de que eran como las 2 de la tarde y de que estabamos a las afueras de la ciudad.

-Eh chicos, saben que voy con ustedes a todas partes… pero no a Manchester y menos sin haber empacado antes –dije mientras veía los letreros en la calle que decían a que lugar llevaban. Los chicos y ______ se rieron de mi ocurrencia. Yo fruncí el ceño. – Puedo saber cuánto falta para llegar al Raro Como Louis ? –maldición. Lo había dicho en voz alta.
-¿Raro Como Louis ? ¿Qué es eso ? –dijo ______ mientras se revolvía de la risa en su asiento.
-Ermmm… las siglas RCL… no sabía que eran o que significaban asi que saqué mis propias conclusiones –dije sonriendo graciosamente –Pero Lou sabe que lo amo –dije soltando una pequeña carcajada hacia Louis.
-Lo sé mi amor, yo igual (NOTA DE LA AUTORA : ya las puedo ver poniendo la cara que pondría Louis diciendo esto…. Locas ☺) –dijo Louis mientras me veía con su cara de coquetería. Me puse algo rojo ya que Louis era mejor en esto de mostrar excesivo amor y siempre lograba ponerme nervioso.

Miré por la ventana y me dí cuenta de que justo el carro se paraba en frente de un portón negro altísimo  que tenía incrustadas las letras RCL y abajo London mientras, Niall bajaba la ventanilla de su lado.

-Disculpe amigo, vengo a traer a mi amiga que es socia del club. –dijo Niall
-Si, disculpe, el servicio de lectura de tarjetas hoy, está desactivado porque están instalando una versión mejorada. Así que si no le molesta, ¿me podría decir por favor el nombre de su amiga y su número de tarjeta por favor, además del nombre de usted y sus acopañantes ? –dijo el señor, bastante mayor, mirando a mi amigo mientras anotaba su número de placa en una hoja.
-Ehh, si.. no hay problema… -dijo mientras le decía nuestros nombres al señor -peque, ¿Te sabes tu número de socia ? –le preguntó Niall a _____ mientras el señor seguía anotando unos datos del carro, por lo que se veía, ya que notaba como él veía el auto por el lado izquiero, el del pasajero. Niall le bajó la ventanilla izquierda de pasajero a______ para que el señor anotara el número y su nombre.
-Señorita, me diría su nombre y número de tarjeta, por favor ?
-Claro que si. Mi nombre es ______ Simonett Leblanc Courtois y mi número es 2012 3421 6598 4343 –dijo ella mientras veía su número en su tarjeta.
-Merci, Madmoiselle Leblanc (Gracias, señorita Leblanc) –dijo mientras le dedicaba a ______ una sonrisa cálida.
-Ne vous inquiétez pas (No te preocupes)–dijo en un perfecto francés que no me cansaba de escuchar

Nos abrieron las puertas del gigantesco portón y pasamos a el lugar más lujoso que yo alguna vez haya visto. El paso era verde y bien cuidado. Habían arboles delineando el camino hacía lo que parecía un estacionamiento anterior a una casa gigante y blanca, con pequeños toques en beige suave. El carro fue en una velocidad traquila hasta el estacionamiento y nos estacionamos en un puesto que gracias a Dios estaba cerca de la puerta de la casa. Nos bajamos todos y caminamos en silencio hasta la puerta de la casa.

-Alguien planea decirme en que lugar estamos ? –pregunté mientras veía hacia todos lados, buscando una placa o algo que me dijera en donde coñ* estabamos.
-Ya verás, te encantará –me dijo Zayn mientras pasaba su brazos por mis hombros y me daba palmaditas en el estomago.

Pasamos por la puerta blanca y observé cómo todos saludaban alegremente a ______ y le abrazaban, hombres y mujeres. Uno que otro saludaba a Niall y eso me hacía pensar en lo raro que era este sitio. _____ nos dirijió hacia afuera de la casa, pasando por la sala y recepción y el jardín trasero, y cuando por fin salimos de nuevo hacia el jardín, pude ver por fin un cartel que me había aclarado todas las dudas.

Welcome to the Riding Club London.


SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 27 Jun 2013, 1:20 pm

lkijuhygtfr lkjhgf te amoooo! okya kjhgfdghtu nove es perfectaaa!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 30 Jun 2013, 7:26 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:lkijuhygtfr lkjhgf te amoooo! okya kjhgfdghtu nove es perfectaaa!

 Gracias bella :) :$ hahahahha  voy a subir la segunda parte del cap en unos minutos... estate pendiente :D
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 30 Jun 2013, 10:16 pm

 HOLOOOOOOOOO BEBEZASSSSSSSSSSSSS, vengo a subirles la segunda parte del cap. Tambien les aviso que voy a tener problemas para subir (mas de los normales) porque me quedó una materia y tengo que estudiar como una campesina para poder pasarla. Pero, en cuanto pueda paso y les dejo mas. LAS AMOH, Lau


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m7fjhlVNZs1rbdawfo1_500

"Cercania... excesiva"

Narra ______

Los  chicos habían accedido a llevarne y acompañarme al club de equitación al que estaba asociada aquí , en Londres. Quedaba algo lejos de la ciudad porque era un club campestre que albergaba solo a los mejores y mas dedicados jinetes del mundo.

Bueno, el viaje en auto no fue tan nefasto a como yo pensaba que seria. Harry era un muchacho increíble, adorable y debo decir que bastante guapo. Que hablo, era extremadamente guapo y tenía cierta habilidad en hacerme sentir nerviosa y extraña al mismo tiempo.

En fin, el viaje había sido genial hasta que Harry había preguntado por mi madre. Le había respondido y al parecer, allí había quedado la tarde divertida, hasta que Niall había salido con uno de sus comentarios que me hacían reír y pues, yo me había destornillado de la risa, justo después, todo había vuelto a ser tranquilamente genial.

Al llegar di mi numero de tarjeta y mi nombre a el señor de seguridad por lo de la restauración del sistema, el señor al escuchar mi nombre me había hablado en francés, lo cual había sido genial, pero no tanto a como Harry me hablaba, su acento francés era exquisito, ronco, rasposo y sexy. Muy sexy. Acompañado de un ligero acento británico que se le salía de vez en cuando.

Al entrar al Raro Como Louis (RCL) había podido darme cuenta de las  miradas que se tiraban los chicos entre si, ellos nunca me habían acompañado. A excepción de Nialler que me había acompañado un día que no traía dinero para el taxi.

Estacionamos el auto cerca de la puerta de entrada a la casa campestre de reuniones y fiestas y nos bajamos de auto. Zayn y Harry hablaron de unas cosas y luego nos siguieron todos a Niall y a mi hacia la puerta de la casa. 

Al entrar me encontré con un par de amigos que había hecho al llegar por primera vez al club: un italiano que se había mudado de pequeño, mi mejor amigo hombre, Gianluca, una londinense de nacimiento, Que era como mi mejor amiga del club, Lily y unas amigas que me habían dado la bienvenida desde el principio de los principios. Al salir al patio pude ver la cara de desconcierto de Harry al ver la placa de RCL y el cartel de bienvenida que había colgado de los dos postes principales.

-Bueno, chicos, las caballerizas están por allá y el área de entrenamiento, de aquel lado. - dije mientras les señalaba las direcciones en donde estaban los lugares - los que quieran venir conmigo pueden hacerlo ya que hoy no están los guardias, Así que...... Siganme Los geniales -dije gesticulando exageradamente con mis manos.

Al escuchar esto ultimo, me siguieron todos como si fuera su madre.

-Peque este lugar es genial, a pesar de que huele severamente a caballo - dijo Zayn mientras pasaba su brazo por mis hombros. - Cuál es Superman?
-ya verán, parece muy rudo pero en realidad es un dulce, ni le teman. Es mas, si quieren, al terminar yo, les enseño - les dije entusiasmada a los chicos.
-Por supuesto, seria divertido - dijo Liam mientras me miraba con algo de miedo y diversión.

Caminamos todos juntos hacia las caballerizas, en el camino, saludé a algunos amigos mientras los chicos miraban todo con adoración, o eso parecía.

-Bueno chicos, este es Superman. Superman estos son los que me aguantan por la mañana - dije en un intento de presentación
-Hola peque, _____, puedo acariciarle? - pregunto Louis con miedo en sus facciones. Mi caballo era llamado Superman, pero SP de cariño. Era un pura sangre árabe negro azabache.
-Pues claro que si. Es mas, ayudame a colocarle la montura, por favor, que Gianluca no aparece - le dije a Louis tendiendole la mano. - Vamos Lou, no muerde, lo juro - le dije mientras veía como Louis intentaba no caerse a causa del peso de la montura que acababa de colocar en sus brazos. A todas estas, los demás estaban fuera de el cubiculo de SP, intentando mantener un poco de distancia entre la bestia y ellos. Unos segundos después, Harry se acerco despacio.

-Permiteme, por favor - dijo quitándole a Louis la montura de la manos - como se pone, linda ? - un escalofrío recorrió mi columna vertebral y paso hasta mi estomago al escuchar ese apodo por parte de Harry. Le explique lentamente, cuidando de no tocarle y cuando ya estaba listo, apareció el.

-Ciao, bella - Dijo Gianluca mientras me abrazaba por la espalda.
-Ciao, Gian - dije volteando y devolviendole el abrazo. - llegas un poco tarde, ya lo ensillé.
-Nunca es demasiado tarde - dijo dándole una sonrisa. -Te ayudo en algo, cuore?
-Si, ya te digo. Chicos, el es mi mejor amigo aquí en el club, Gian, ellos son mis hermanos, Liam, Zayn, Louis y Niall y mi recientemente nuevo amigo, Harry. Podrías por favor llevarles a las gradas de entrenamiento mientras yo termino de preparar a mi grandulón? - pregunté viendo a Gian con ojos suplicantes
-Claro que si, principesca -Dijo asintiendo y llevándose a los chicos lejos de mi campo de visión

-Hola Superman, como esta mi príncipe hoy? Estas listo para saltar como nunca? Hoy están mis amigos así que tienes que dejarlos pasmados a todos, si? Esta bien, corazón, así me gusta - dije recibiendo un relinche de su parte mientras yo terminaba de apretar los cordones. Tome la ropa que había empacado y me cambie por una camiseta Polo rosa suave y unos pantalones blancos para equitación junto con mis botas de cuero marrones, que me llegaban a las rodillas - estas listo y yo igual, así que, andando - dije mientras subía y lo sacaba de su     Caballeriza. Lo lleve a paso lento hasta que llegue a el establo de entrenamiento. Gian y los chicos hablaban entretenidamente mientras yo me dirigía a hacer un par de calentamientos antes de saltar.

-Eh! ______! Esperame! Busco a Kanon y vuelvo, si? No he hecho nada en todo el día
-Claro, apurare! -le grite mientras veía como salía corriendo a buscar a Kanon, su caballo griego gris. Me dirigí hacía mis amigos mientras me bajaba de SP y lo tomaba por las riendas. -hola chicos, que tal todo? -Pregunte mientras me veían todos con los ojos abiertos - que? Que pasa? -dije extrañada por la forma en la que me veían los 5
-Cuando planeabas decirnos que eras profesional en el área que equitación y que tenías mas de 16 premios en salto de obstáculos? -pregunto Niall subiendo el tono de voz, justo como cuando no entendía algo.
-Oh pues, no lo consideraba importante, así que no lo dije- les respondí mientras les daba una amplia sonrisa.
-Llegue!! - escuché como Gianluca gritaba detrás de nosotros, di la vuelta y todo paso muy rápido. Kanon corría hacia mi tan rápido como una bala, Harry tomo mi cintura y me abrazo, poniendo su cuerpo delante del mío y cubriendome por el posible ataque, escondió su cara en mi cuello y yo esperé el golpe. Me soltó lentamente al notar que nada se estrellaba con nosotros, habíamos quedado condenadamente cerca. Tan cerca que podía notar cuantos lunares tenía en su cuello.

-Uh.. Uhmm, lo siento- dijo mientras se alejaba lentamente de mi. Mi corazón palpitaba rápidamente. No por Kanon, sino por la repentina cercanía que había tenido con Harry, aun sentía sus manos fuertes y grandes sosteniendo mi pequeña cintura, su aliento detrás de mi oreja, su fuerte pecho contra mi cara y podia jurar que había sentido como sus labios hacían una minima presión en mi cuello . Sentía que todo me ardía y podía jurar que todo el mundo podía leer en mi cara lo nerviosa que Harry Styles me había puesto.
-Tranquilo, en realidad fue mi culpa. Kanon es Nuevo y todavia esta en entrenamiento, asi que todavía es un poco indomable. Pero, es inofensivo, de vez en cuando corre hacia mi de esa forma, pero no pasa nada. -dije todavía afectada por la cercanía de Harry.
-Intenta matarte? - pregunto Niall afectado. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que los chicos estaban todos haciendo una especie de semi circulo alrededor de Harry y de mi, en una clase de  escudo.
-No ermmmm, solo corre hacia mi y para unos metros antes.- dije un poco apenada, todavía.  Los chicos se separaron de mi y se sentaron de nuevo en las gradas , visiblemente mas tranquilos.

Monté torpemente en Superman gracias a el persistente recuerdo de Harry sosteniendome delicadamente  por la cintura.

Con Gian dimos unas cuantas vueltas a la sala de entrenamientos y luego dirigimos nuestros caballos a los obstaculos que quedaban al aire libre, al lado de la pista de carreras. Esto se me hacía muy facil, siempre había sido buena en la equitación y me encantaba el poder sentir la brisa en mi cara mientras domaba a un animal tan hermoso como lo era un caballo. Al terminar la jornada ya se habían hecho las 6 :30 de la tarde y ya podía notar como Superman se tensaba bajo mis muslos. Bajé de la silla y arrastré mi cansado caballo hacia los establos, le quité la montura y caminé fuera, con mi ropa de repuesto en mi bolsa, un vestido color crema que me llegaba por las rodillas y unas zapatillas doradas. Me di una ducha rápida y me coloqué la ropa limpia, Salí de los vestidores con mi bolso buscando a los chicos con la mirada.

-Hey ______ ! –gritó hacia mi un amigo que había hecho recientemente –Estaba observándote y me fascino cómo hiciste esa última vuelta. Felicidades, me gustaría poder entrenar contigo algún día.
-Claro que si, Phil, no tengo ningún problema –dije mientras observaba como mis mejores amigos se acercaban por detrás de Phillip, riendo y bromeando entre ellos.
-Hola –dijo Niall observando a mi amigo mientras todos se ponían a mi lado.
-Phillip, estos son mis hermanos Niall, Zayn, Liam, Louis, y mi nuevo hermano, si el quiere, Harry. –dije mientras le daba una sonrisa a Harry y el me la devolvía.
-Me encantaría, peque –dijo Harry sonriendome.
-Oh dios, mamá me llama, me tengo que ir… au revoir ______ ! –dijo despidiendose con la mano mientras que corria hacia la entrada.
-Es frances ? –preguntó Harry mientras me miraba con el ceño fruncido. Me puse de puntitas, coloqué mis manos sobre su frente y deslicé mis dedos por esta, deshaciéndome de las pequeñas arrugas que se habían formado allí.
-Nope, pero le enseñe algunas palabras. –dije mientras veía como sus mejillas cogían color por mi toque. –Nos vamos ? estoy cansadísima –dije mientras me apoyaba en el hombro de Niall que estaba a mi lado –Cargame –dije mientras ponía mis manos en sus hombros.
-Claro que si princesa –dijo pasando sus brazos por detras de mis rodillas y alzándome tipo princesa –peque, estás en vestido.
-No hagas caso, tengo un short de maya abajo. –dije tomandolo por las mejillas y dandole un beso en la barbilla, ya que no llegaba hasta mas arriba. El se rió y yo me concentré en el camino. Salimos del club y nos montamos en el carro.

El viaje era tranquilo. Ibamos Lou conduciendo y Liam de copiloto, atras estabamos ; Harry junto a la ventanilla, yo a su lado, luego Niall a mi otro lado y luego Zayn.

Mis ojos se cerraron al escuchar una suave musica que salia de la boca de alguien en la caminoneta y supe que Nialler me cantaba en el oido. Sonará extraño pero apenas Niall empezaba a cantar, a mi me entraba el sueño. Era la única persona en el mundo que tenía ese efecto en mi. Mis ojos empezaron a caer pesadamente y sentí como mi mejilla se ubicaba en el hombro de Harry, el olor de su colonia entro por mis fosas nasales, embriagándome mientras Niall seguia cantando.

____________________________________________________________________

-Eh, peque… despierta, hemos llegado… -me decían al oido mientras me zarandeaban del hombro.
-No…. Deja –dije mientras daba un manotazo al aire y le pegaba a alguien ligeramente
-Ehh Horan, ven acá y controla a tu agresiva hermana-escuché la risa de mi hermano y sentí como el asiento del coche, desaparecía y era reemplazado por un par de brazos. Escondí la cara en el cuello de mi hermano y sentí el balancear de su cuerpo mientras me llevaba por el ascensor y luego, ya en el dep, a mi alcoba. El colchón se hundió debajo de mi y sentí como dejaban un suave beso en mi frente.

-Buenas noches, preciosa –medio sonreí y le di un corto y blandengue abrazo. Mis brazos se resbalaron de nuevo hacia la cama y decidí olvidarme del mundo… al menos por un rato.

________ . ________


-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!! –abrí mis ojos rapidamente al escuchar un grito fuertísimo en la sala. Me paré rápido y coloqué mis zapatillas en mis pies mientras bajaba casi volando por las escaleras.
-Que ha pasado ?! –dije con falta de aire en mis pulmones, mientras veía a Niall, que saltaba sobre el sofá del salón.
-Buenos días ______, Niall está bravo porque… -Niall interrumpió a Liam mientras gritaba.
-PORQUE EN SOLO UNA SEMANA EMPEZAMOS DE NUEVO CLASES Y YO NO QUIERO IR A ESE LUGAR DE LLANTO, TRISTEZA Y Y Y….. Y ABURRICION !
-Ah si, Niall ? aburrición ? amo tu léxico –dije mirandole intentado contener la carcajada que amenazaba a salir de mi boca. Niall iba vestido con una camiseta blanca larga y unos pantalones de pillama y Liam iba solo con el short de pillama.
-Niall ! baja de allí ahora ! –dijo Liam cuando Niall hizo el intento de subirse a la delicada mesa de vidrio.
Volteé mi cabeza rápidamente al escuchar como la puerta de el nuevo cuarto de huéspedes, que quedaba abajo, se abría y salían Louis y Harry abrazados por los hombros.

-Y ustedes que ? –pregunté mirándoles divertida.
-No veas a mi bebe por las mañanas !! solo YO puedo ! –dijo Louis intentando cubrir la cara de Harry con sus manos, haciendo que este se riera.

Me senté en el sofá grande y vi como todos se saludaban y Liam se sentaba sobre la espalda de Nialler, para que no se moviera. Yo ya estaba enterada de que la escuela empezaría en una semana, pensé que ellos ya sabían, así que no se los había recordado.

Papá se había encargado de comprar todos mis útiles cuando aún viviamos en Francia, incluído tambien mi uniforme, que consistía en una falda roja con cuadros negros y rayas blancas, una camisa de vestir blanca, un sueter de tela fina o blazer negro con el sello del colegio en el lado izquierdo, medias negras hasta la rodilla y tacones o zapatillas. En el caso de los hombres, pantalón beige o azul oscuro, camisa de vestir blanca con el sello del colegio en el lado izquierdo, blazer obligatorio negro igual con el sello, medias negras y zapatos de vestir. Y tanto en hombres como en mujeres, era opcional una corbata o roja o vinotinto. Yo asistiría al London Royal Independent School, no sabía a cuál irían los chicos.

-Buenos días, hermanita –dijo Hazza sentandose a mi lado, estaba en sus pillamas que al igual que Louis, tenía escrito al frente Directioners y un corazón negro al lado.
-Buenos días hermanito –dije dándole un beso en la mejilla. Volteé a verlo y lo encontré apenado y con las mejillas totalmente rojas. –Me gusta tu pillama –le dije al oído depués de ver que todos estuvieran haciendo lo suyo.
-Gracias, a mi me gustan las tuyas –Mi cara se tiñó de rojo al ver mis pillamas : una camisa blanca de tirantes y mis shorts de lana de color azúl neón, que no era por nada, pero hacía que me viera mas delgada –resaltan tus ojos, digo.. los pantaloncillos –dijo para luego dejar un beso detrás de mi oreja. Me puse más roja y aparté la mirada.
-Eh eh… a mi pequeña no –dijo Nialler mirando amenazadoramente a Harry
-Disculpa –dijo algo frío el ruloso, poniéndose algo tenso por la mirada que todos los hombres de la habitación le estaban lanzando.

Después de un silencio algo…. Extraño, fuimos a desayunar. Sandwich de zanahoria con jugo de manzana y de postre, una zanahoria, cortesía de Louis.

-Yyyyy, que haremos hoy ? –preguntó Liam cuando, al terminar el desayuno, nos encontramos todos tirados frente al televisor, pasando canales y buscando algo genial para ver.
-Paseemos –dije pondiendome de pie y caminando hacia mi habitación. Esta semana no haríamos nada, solo paceariamos por ahi. Nada fuera de lo normal.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 30 Jun 2013, 10:18 pm

Allí está! Las amo, ire a dormir........ Bahh a quien engaño? esperare a ver si alguien esta despierto y comenta mientras leo aguna nove :))))))))) bye bellas, nos leemos pronto :*
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 06 Jul 2013, 10:01 pm

Cap perfectoooooo! adoooooro como escribeees y siento no haber comentado antes es que tuve una semana ocupada pero kjhgtfrdesw debes seguiiiirla porfis :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 07 Jul 2013, 1:58 pm

 

Escritora y Lectoras de esta novela
Integrantes de Novelas de One Direction y Famosos en General
OnlyWN
 
Apreciada escritora y lectoras,
Reciban  mi más cordial saludo, me es grato informarles que luego de un largo tiempo yo, Stephani “Feffy”, he vuelto para comentar a mi hermana del alma Lau, en  mi empreño de continuar sirviendo más y mejor a la comunidad de lectoras y la escritora de esta novela  y dando continuidad a la acertada y aplaudida iniciativa de anteriores comentarios inspiradores, he vuelto a establecer contacto con la cuenta SoyUnPeluche dedicada a la posible y cómoda lectura de novelas sobre nuestros ídolos y también es utilizada por Lau para publicar la genial novela que hasta ahora todas hemos podido leer.
Ahora sin más que decir debo comenzar con mi arduo trabajo de comentar con la presencia de imágenes en movimiento, es decir, imágenes recreativas que generalmente llegan a ser graciosas y que para la amada escritora de esta novela “Lau” también llegan a ser emotivas e inspiradoras.
Ahora en nombre de toda la Comunidad Imaginativa de las Locuras de Feffy reciban un fuerte abrazo


[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Comunidad imaginativa de las locuras de Feffy[/b]
 
Atentamente 
Stephani
-----------------------------------


Ahora, rompiendo cualquier barra de formalidades.
OLA K ASEN?
Bueno quiero dirigirme directamente a nuestra amada escritora Lau!....
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LOS SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MERESCO SER AMARRADA Y QUEMADA EN UNA HOGUERA POR NO HABER COMENTADO ANTES….MORIREEEEEEEEE POR SER TAN MALA Y DESCONSIDERADA CONTIGO!!!

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m7hunjTLSO1r9h81h
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m1yxxlytaF1r51c9x
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m1yxzcc9Qn1r51c9x
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m1yy17x09K1r51c9x


No sé ni de donde saque fuerzas para escribir este comentario….mientras lo escribía
estaba así
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m1yxtlvOyG1r51c9x

No sabía que poner…sabia que las palabras nunca serian suficientes…pero luego una vocecita en mi cabeza me dijo:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mnh1xgk0Vv1r1dut4o1_500

pero había otra (que no me agrado) que me decía
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mpgd7521dK1rbqus8o1_500

¿Por qué NO comentaste antes?
y yo como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mm7gyqbE9L1s63854o1_500


MI IMAGINACION SE SECA!!!!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mlee4dO7iQ1s0j4luo1_500

Es una total desesperación que me obliga a decir
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mfz98yxyn71s2nqzzo1_500

Y yo lo intento pero
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mjbptj8RLQ1s47c96o1_250

Es difícil….

Bueno chica creo que estoy siendo demasiado dramática así que
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mm5dleZESS1s5ztk0o1_500


Ahora enserio, disculpa mi ausencia todo este tiempo.
Imagino que en tu mente Lau cuando leas esto va a ser así como
“COMENTÓ!”
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mok02iLQ4D1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mpjf0nOWoq1qz4rgp


Así como cuando vemos a cierta persona COF COF CABEZA DE LIMON COF COF
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mlgu68CbGG1rrb9xco1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_moj0fd8HLa1qz4rgp

Jajá sabes que te encantan mis comentarios porque yo soy genial
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lp963p1RR11qjxavvo1_500

Bueno quizás no soy tan genial….
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m3u2wsBVHa1r0t26j

Pero me amas tal y como soy, yo lo se
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mivlfjIlTz1qgm2uso2_500
...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lvg7vxRgsG1qin630

Ni él puede discutir tu amor por mí…
Ahora, espero que quede claro que yo te amo mucho más
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lnzmdgWOSr1qjfii3

¿Hay alguna duda?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_micayw657l1qz4rgp

Espero que no
 
Bueno creo que ya es momento de comentar la novela.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mhwj06Xbo41qz4rgp

La novela es:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lld8qufVmx1qfeodj
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mhr98vIiEd1qz4rgp

ES-PEC-TA-CU-LAR  CORAZÓN!
Ú-NI-CA  MI VIDA!
EXCE-LEN-TE  PRIMOR!
ME GUUUUUUSTA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mbv1b9xOMl1qmlefi

Cuando te vea por la calle va a ser así como:
“O POR DIOS ES LAU! NO PUEDE SER! ES ELLA! AHHHHHHHHHhH”
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mg10b5W8QK1r3omn2
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mgh77fvqLU1r0urc3

Y cuando me pregunten ¿ella es tu amiga? Yo diré
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lkjvx3Dk281qhac1z
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lurz40fR6G1qin7xw


Es decir…..¿tu viste cuando Harry agarra a rayita delicadamente? ¡¿TU LO VISTE O FUE SOLO MI IMAGINACION!?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mgdnc9A7Lj1r0t26j
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lxgfoeQbon1r0t26j

ES DECIR, ESA PARTE FUE
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m7f3cnvTGF1r1mxg0
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m1rjrtDfqb1qhh3ih
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mc1xk710821rqo8ljo1_250

Quede tan emocionada que comencé a caminar así
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mg67khjhBu1qjie80
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mg67xmC9TK1qjie80


Es que la escena fue tan bonita
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m29wivZwCQ1qjyuszo4_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m59niocdks1qi22tr

Y yo estaba tan emotiva pero después leo la parte en la que está dormida y lanza un manotazo y fue como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mdnnc6zmFS1rr3jsq

Me identifiqué profundamente con esa parte
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mowwqroyg01qz4rgp

Es que la novela esta tan genial que cada vez que termino de leer algún capitulo toda la inteligencia que tenía mi cerebro se elimina y quedo como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mj0f9eTlR31r1dut4o1_500

Pero también hay otras reacciones como por ejemplo, cuando veo lo genial que escribes
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mo75drwBbt1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lnm87epL031qbanvs
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_md3g9xWFOI1rhrbv0o1_500

Cuando me interrumpe mientras leo tu novela es como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mhoa3oC0fE1rmjy71o1_500

Pero cuando veo que ya el capitulo se acabo y ya no hay mas nada que leer es como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mo757pnHUc1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_moet02WwXf1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lfe7ess1Mq1qcsjxo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lrozopYJba1qb9qh4o3_250

Y cuando pasa el tiempo hay nuevo capítulo y es así
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 4432cb635da559ee7d957d2
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Fcf7eb4fc7242b876811cce
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lu4vcw3OVY1r1mcpwo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lpzldnz9XZ1qjs05m
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lpznrqovXX1qhwpc7
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lfyi5yQq251qe7xg0

Bueno ahora volviendo a un tema delicado…
Sé que mientras no comente tu me querías hacer esto
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m2l3c1PTii1qcxvv2
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m2l3kxAdti1qcxvv2

pero sabes que no podrías matar a esta lindura
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lonkvzLhVD1qi4t8o

Bueno belleza, ya he terminado mi trabajo con este comentario…si no es muy bueno disculpa pero como te dije al principio mi cerebro se seca…
TE ADORO, TE EXTRAÑO Y NECESITO HACER IDIOTECES CONTIGO PERO LA DISTANCIA NO ME LO PERMITE….TEEEEE QUIEROOOOOOOO
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mf8hjdUYHZ1qk9qh7o1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mgtorrt3c51s3sdsko1_250

Espero que nos hablemos pronto vida mía
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m74mdrsL2l1rb6uifo1_250

 

 
BESOS Y SIGUE ESCRIBIENDO TAN GENIAL COMO HASTA AHORA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mllju9mBzl1soiaago1_500
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 07 Jul 2013, 5:59 pm

HOLA BELLEZAS! FEFFY!!!!  TE RE EXTRAÑO CUOREEEEEEEEEEEE! pero buehhh.... gracias por comentar! si me dio risa! de hecho, me estoy casi que si que ahogando! hahahahhahhahhahaha I'm Directioner Bitch!TE AMO-DORO! gracias por comentar loca... siento no haber subido pero no podia hasta que feffy me comentara genialmente :(PERO YA SUBIRE! (MAS TARDESITA) y va dedicado a ustedes dos :) mis unicas bellas lectoras que comentan cuando subo :) :') LAS AMO!!
Saludos desde mi cama
Lau :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 10 Jul 2013, 4:40 pm

YEIIIIIIIII VENGOO A SSUUBBIIRR!!

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 5583295770

"Primer Día"


Tal y como lo había dicho hacía solo 5 días… solo habimos estado paseando por la inmensidad de Londres mientras nos conociamos mas a fondo (si es que eso era posible).

 Era domingo por la noche y yo arreglaba mis cosas para mañana, empezaría a ir a el colegio London Royal Independent School, lo cual era condenadamente genial, mis libros los había ido a buscar esta mañana en mi casa con Louis ya que los chicos habían tenido que ir a prepararse mentalmente para volver a la escuela después de 3 meses de ser vagos.

 Detuve lo que hacía mientras pensé… No sabía a que colegio irían los chicos, suponía que a uno de esos colegios de ricos y famosos. No le dí importancia y me dirigí hacia mi armario, tomé mi uniforme y lo puse en la orilla de la cama. Al ver que todo estaba arreglado, baje al livin y me encontré a Louis jugando videojuegos en la PS3

 -AHHHHH YO QUIERO JUGAR !! –dije corriendo hacia el sillón para sentarme a su lado y tomar el control de juego número 2.

-Espera…..a….. que …………… ter..mi….ne –dijo Louis, bastante concentrado en ganar el juego de futbol que había en la pantalla.

-Vale –dije yo apoyándome contra el sillón.

-Toma –dijo pasandome su control mientras el se paraba –Tenemos una videollamada en Skype de……. Harry –dijo mientras revisaba en su telefono quién le llamaba –Corta, ponle en pausa –me dijo mientras aceptaba la sesión. –Hola Harry –dijo mientras le sonreía a la cámara y yo paraba el juego.

-Holoooooo –respondió Harry mientras yo intentaba frenar la risa.

-Paso algo ? –preguntó Louis mientras intentaba que yo no apareciera en la cámara.

-No, por qué ? es que ya no puedo llamar a mi Boo Bear sin tener alguna excusa ? –preguntó indignado y yo solté la carcajada –Está ______ contigo ?

-Si Harry, pero, que cotilla eres –dijo Louis mientras intentaba enfocarnos a ambos. Mis mejillas se tiñieron de rojo al recordar que andaba con unos shorts ridiculamente cortos y con un top que me pasaba del ombligo.

-Lindo atuendo, mini Lindsay –dijo coquetamente mientras me comía con la mirada. Hace algunos días había empezado a llamerme mini Lindsay por Lindsay Lohan, ya que ambas teníamos el pelo rojo y pecas.

-Eh ! no la mires ! –dijo Louis tapandome con su cuerpo mientras mi cara se ponía del color de mi cabello.

-Hahahahahaha ya basta, Louis, estoy bromeando –dijo mientras se reía de la reacción de Lou.

 Estuvieron hablando de cosas estupidas cuando despues de mas o menos media hora, decidí que era hora de dormir. Eran exactamente las 9 y 57 cuando subí a mi habitacion y cambié mi ,para nada discreta, ropa. Me metí en la ducha, lavé mi cabello y mi cuerpo y salí envolviendome con mi albornoz. Tomé una camisa blanca larga y unos leggings rosados y me metí en la cama, apagué mi luz de noche y cerré mis ojos. Soñé con caballos. Muchos caballos trotando por el prado.

El despertador sonó exactamente a las 6 am de la mañana y yo, como toda una vaga, le di un manotazo haciendo que se estrellara contra el suelo. Entrecerré mis ojos al pensar en un Dejavú. Perezosamente me levanté de mi cama restregando mis ojos con mis manos. Me adentré en el baño y me despojé de las ropas con las que había dormido. Me adentré en la ducha y me tranquilicé al sentir como el agua tibia recorría mi cuerpo. Lavé mi cabello lentamente al igual que mi cuerpo. Al salir me enfundé en una toalla negra que tenía cerca de la ducha. Caminé hacia mi cama y me vestí con mi ropa interior y el uniforme del colegio


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lsq7rtptyx1r2r1gko1_500



Me coloqué mis zapatillas planas y bajé a la sala de estar. Louis estaba de espaldas a mi usando una camiseta blanca normal y un pantalon de vestir color negro. Que raro su uniforme.

 -Hola dormilona, Buenos días –dijo mientras se daba la vuelta y observaba mi uniforme. –Eh.. asi que el London Royal Private Independent School, no ?

-Si, supongo –dije dandole una pequeña sonrisa timida.

-A ver, una vuelta –dijo mienras tomaba mi mano derecha en la suya, sobre mi cabeza y me hacia dar una vuelta en mis pies –Preciosa. –dijo mientras me daba un sonoro beso en la mejilla. Me reí tontamente y me senté en la mesa de la cocina para devorar mi plato de tortitas con jarabe y fresas. –Llevaremos a los chicos con nosotros en la camioneta porque Niall no quiere conducir de mañana.

-Vale –dije dandole un mordisco a el pedazo de pan que Louis había puesto en un plato cerca.

 Al terminar de comer subí por mi mochilla, que había comprado en Francia antes de venir. 

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Azslgj-l-610x610-bag-backpack-tribal-aztec-hipster

Bajé de nuevo y me encontré a Louis esperandome en la puerta del ascensor.

 -Tienes todo ?

-Si –dije revisando mi cosas.

-Bueno vamos –dijo dejandome pasar primero.

 Bajamos en un silencio cálido hacia el estacionamiento. Louis me abrió la puerta del pasajero antes de irse a la de conductor y encender el auto, sacandolo del estacionamiento, rumbo a las casa de mis amigos, para irnos todos juntos, ellos me dejarían en mi escuela y se irian a la de ellos, suponía yo. Viajamos en un silencio para nada incomodo, con el sonido de la hermosa voz de Chris Martin llenando el auto con la canción Yellow. Louis dio un par de vueltas más y ya estábamos en frente de la casa del Irlandés, que ya estaba esperándonos junto con Liam y Zayn a sus costados. La casa de Nialler quedaba muy cerca que la de Zayn y Liam así que el los llevaba cada vez que nos reuniamos.

 -Buenos días –dijo Zayn entrando con cara de zombi al auto.

-Buenos días, chicos –dije intentando quitar la cara de totalmente dormida que cargaba.

-Buenos días ______, Louis –dijeron Niall y Liam mientras se subían detrás de el asiento de Louis.

-Estoy tan cansado que podría quedarme dormido aquí mismo –dijo Zayn mientras apoyaba su cara en la ventanilla que tenía al lado.

-Oh ! por favor no, Zayn ! no quiero que ensusies mi ventanilla con tu saliva ! –le dijo Louis a Zayn mientras hacía caras graciosas que me hicieron reir. –Abrochen sus cinturones, iremos a buscar a mi Hazza.

 El carro se movió y nadie dijo nada, al parecer todos iban dormidos ya que no se oía ni un mísero ruido de la parte de atrás. Unos 15 minutos después estabamos en una zona BASTANTE cercana a mi casa. Louis paró al frente de una gran casa que estaba como a 1 cuadra de la mía.

 Un Harry somnoliento estaba sentado en el porche de la casa con sus codos apoyados en sus rodillas y su cabeza en sus manos. Louis bajó su ventanilla y le gritó.

 -Harry ! Ya mueve tu perezoso trasero ! –Harry alzó la mirada y medio sonrió mientras caminaba hacia el lado opuesto de la camioneta, sentandose justo detrás de mi.

 -Buenos días chicos, ______

-Muy buenos días, Hazza –le dije mirandolo tiernamente. Tenía sus rizos alborotados, las mejillas levemente sonrojadas y los labios rojos. Me volteé en mi asiento y me encontré a los otros 3 chicos dormidos unos sobre otro, en efecto dominó.

 Louis condujo fuera de la residencia y me dirijió a mi colegio. Fuimos en silencio hasta que mi vista atrapó lo que sería mi colegio este ultimo año. Un viejo castillo un poco fuera de la ciudad se alzaba frente a mis ojos, era alto, tenía una entrada enrejada y un laaargo jardín anterior a la entrada principal.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Ext_p_100338_04


-Oh por dios –dije con la boca reseca mirando la cantidad de espacios que tenía este lugar

-Te gusta ? –preguntó Louis con una pequeña sonrisa.

-Me encanta –dije mirando la cantidad de alumnos que ya se veían corriendo y hablando en el patio –Es simplemente genial –dije mirandolo como una niñita pequeña.

-Bueno, hasta aquí llego yo, suerte en tu primer dia - dijo algo… ¿nervioso ?

-Gracias Lou –dije dandole un beso en la mejilla y volteandome hacia atras para despedirme de los chicos, los noté a todos dormidos. Niall apoyado en la ventanilla con las mejillas casi totalmente sumerjidas en un adorable rubor, Liam con la mejilla sobre el hombro del irlandez y abrazando su mochila, Zayn, al igual que Liam, recostado sobre el hombre de Leeyum y Hazza, de ultimo, recostado sobre el hombro de Zayn, abrazándolo por lo que sería su cintura con la boca medio abierta y un rulo rebelde cayendole sobre los ojos. Sonreí enternecida y les saqué una foto con mi teléfono, la subí al twitter poniendo :

 «  Los chicos grandes duermen abrazados en la mañana, cuando van al colegio. :) Los amo chicos @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @zaynmalik @Harry_Styles. »

 Y tuiteé en otro : « Lou es el choferrrr @Louis_Tomlinson »

 Guardé mi telefono, salí del auto y agarré mi mochila firmemente en mi hombro mientras caminaba hacia el interior de la escuela.

 Millones de miradas en mi me recordaban que era nueva y que nadie me conocía. Ya, vale que era nueva pero eso no les daba el privilegio de hablar a mis espaldas justo como estaban haciendo los que caminaban a mis lados. Entré al castillo y me maravillé de su tamaño y decoración. Sentí un golpe y caí de bruces al suelo.

 -Oh mierda –dijo la voz de la persona que me había empujado. La mire y ella me devolvió la mirada –Lo siento mucho, no fue mi intención lo juro –dijo mientras me tendía la mano para ayudarme a levantar. –Asi que eres la nueva, eh ? No has ni dado dos pasos aquí y ya saben que lo eres, así que ni te molestes en decir que no –dijo dandome una sonrisa complice.

-Asi es, soy nueva –dije algo tímida –Mi nombre es ______ Leblanc, y el tuyo ?

-Soy Chiara Sneijer y no soy nueva –dijo riendose un poco –Pero ya nos conocíamos, no recuerdas ? les serví a tí y a tus amigos en el Starbucks –entrecerré un poco mis ojos y la recordé perfectamente, actuando timidamente con mi hermano Niall

-Oh ! cierto ! hahahaha hola Chiara J

-hahaha hola, oye ? necesitas ayuda en algo ?

-Oh ! si, por favor, sabes donde queda la dirección ? –dije suplicando.

-Claro que si, yo te llevo –pasamos por unos cuantos corredores, subimos muchas escaleras y cuando me fijé, había una gran puerta doble de roble que tenia escrita en una laminita arriba « Dirección ». Toqué tres veces hasta que una amabla señora salió y abrió la puerta.

 -Si ?

-Señorita Pinlow, mi amiga _____ es nueva y no sabe su horario ni el número de su locker.

-Oh, claro ! pasen ! _____ Leblanc –dijo revisando unos papeles en su escritorio –cierto ?

-Emmm si –dije algo tímida

-Aquí está tu horario y tu número de locker –dijo pasandome dos papeles –espero que tengan un gran inicio de clases –dijo dandonos una sonrisa sincera.

-Esa es la señorita Pinlow, caracterizada por escuchar a todos los alumnos y por su exceso de amabilidad para con nosotros –dijo mientras bajabamos por una escalera que conectaba directamente con el pasillo de los lockers –Para ver que locker te tocó –dijo quitándome el papel de las manos y leyendo en voz alta – 1145, área norte del castillo, pasillo 5 –recitó mientras leía –Genial, te toca cerca del mío –dijo mientras me tomaba del brazo y me arrastraba por los pasillo explicandome donde quedaba todo.-Este es tu casillero y ese de allá, donde está Feylor y su grupito, es el mío –dijo señalandome.

-Feylor ? Quien es ella ?

-Se llama Taylor y es la abeja reina de la secundario completa, todos están atrás de ella, bien sea por fama o por que es bonita, pero ni te le acerques –dijo mirandola envenenadamente –El año pasado tiró a una nueva a la fuente del patio de atrás por que le preguntó donde quedaba el salón de artes.

-Dios, y aún así le quieren ?-pregunté bastante molesta. Fruncí el ceño.

-Si, y lo que es peor, le obedecen. Que clase tienes ? –preguntó cambiando de tema al ver que el grupo se acercaba.

-Emm castellano con Mrs. Cegarra –dije revisando mi horario –tu ?

-Para tu suerte, igual. Iré a buscar mis libros, vale ? quedate acá  -Metí mis libros cuidadosamente en el locker y dejé en mi mochila los que necesitaria para la clase –Ya estoy, vamos ? –asentí con la cabeza y la seguí por los pasillos, con miradas extrañas clavadas en mi espalda.

-Eh.. a donde vamos Chiara ? –dije mientras veía extrañada los pasillos.

-A la clase, por supuesto. El salón de Castellano queda un poco lejos, en el edificio de al lado, para ser mas específicos.

-Ah vale –dije

 Dimos unas cuantas vueltas hasta llegar a una puerta de madera con pequeñas ventanillas en la parte superior.

-Es aquí, esperemos a que suene el timbre –dijo mientras se recargaba de una de las paredes. –Donde estará Antonia ? –susurró pero alcancé a escuchar.

-Antonia ? –pregunté

-Si, mi mejor amiga, siempre llega tarde, pero ayer me prometió llegar temprano, esta en esta case también –explicó mientras el pasillo se llanaba con unas 10 personas más.

-Y cuantas personas hay por salón ? –pregunté mientras veia como llegaba mas y mas gente.

-Por lo general unas 25 o 30 personas –dijo mirando hacia lado y lado. Eh ! Antonia ! Estamos acá, tía ! –Gritó haciendo que la gente la mirara mal.

-Chiara ! Donde estás ? Joder, será que estos cabrones pueden arrimarse ? no te veo, tía ! –Dijo una graciosa voz de campanilla abriendose paso entre la muralla de personas que se habían apoltronado en la entrada del pasillo. Una pequeña ráfaga de cabellos marrones claros pasaron frente a mi, exaltandome. Al voltear, encontré a Chiara y a Antonia abrazadas.

-A ver, que te presento –dijo separándose de Antonia –Antonia, esta es..

-_____ !! No me habías dichos que estudiarias acá ! –dijo Antonia mientras me abrazaba por los hombros

-Anto ! no sabía que estudiabas acá ! –dije devolviendole el abrazo bastante feliz de conocer a alguien en este lugar.

-Se conocen ? –preguntó Chiara algo extrañada

-Sip, por unos amigos –respondió Anto balanceándose es sus talones.

 El timbre sonó haciendo que la gente empezara a hacer más ruido todavía. Yo los detallaba con la mirada hasta que llegó una señora bastante bajita que abrió la puerta y se adentró en la oscuridad del salón, prendiendo las luces y dejando pasar a los alumnos.

 -Eh, _____ ven, sientate conmigo –dijo Antonia halándome del brazo hasta uno de los mesones para dos que quedaban justo al lado de las ventanas –Necesito ventanas cerca, para cuando me aburro –me respondió mientras se sentaba en la que estaba al lado de la ventana, yo me sente en el puesto que daba al pasillo. Otro timbre volvió a sonar y la profesora se levantó de su asiento y cerró la puerta

 -Buenos días clase, yo soy la profesora Sofía Cegarra y les enseñaré castellano en su último año de secundaria. Me pueden llamar Mrs. Cegarra o Sofía, está a elección –dijo mientras anotaba todo en la pizarra de tiza que tenía allí.

 Tocaron a la puerta y la profesora se volvió a parar y abrió.

 -Ah, pero miren nada más, primer día de clases y ya estan llegando tarde. Entren por favor, y que esto no se repita, no en mi clase –dijo mientras Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall entraban al salón. ¿Qué ? Ésto acaso era una broma ? ellos estudiaban aquí ? La alegría se expandió por mi cuerpo. Ahora conocia a 7 personas de este lugar. Harry y Louis se sentaron en el puesto libre detrás de mi y Zayn y Niall, detrás de ellos mientras que Liam se sentaba al lado de un tipo grande de ojos azules y cabello negro.

 -Pasemos la lista –dijo acercandose a una carpeta marrón que había sobre el escritorio y se puso a apuntar los nombres con naturalidad hasta que llegó al mío -______ Le… Leblanc. Señorita Leblanc, puede por favor venir hacia acá ? –yo me paré de mi asiento con la mirada de todos en mi espalda y me acerqué temerosa al escritorio de la profesora –Es usted nueva ?

-Si, profesora –dije temerosa.

-Por favor díganos su nombre completo, de donde viene, su edad, hobbies y demás cosas –dijo apoyandose en el borde del escritorio y mirandome. Suspiré y empecé

-Mi nombre es ______ Simonett Leblanc Courtois y soy de Paris, Francia. Me mudé para acá por negocios de mi padre y tengo 16 años, en septiembre 13 cumplo los 17. Monto a caballo, bailo diferentes tipos de música, hago gimnasia y me gusta leer. Amo a Ed Sheeran y Coldplay y soy medio claustrofóbica. –dije sin respirar.

-Bueno, señorita Lablanc, bienvenida al London Royal Private Independent School, vaya a su puesto. –Con pasos temblorosos me dirigí hacia mi puesto, con los chicos haciendome señas de que lo había hecho muy bien. Me senté y escuché la clase en silencio. Al sonar el timbre, la profesora abrió la puerta de nuevo y recogí mis cosas para salir.

 -Que te pareció la sorpresa ? –dijo Nialler tapandome lo ojos por detrás

-Me encantó, chicos… por qué no me habían dicho que estaríamos en el mismo lugar ? –dije haciendo pucheros

-Queríamos alegrarte el día –me dijo Harry abrazándome por la espalda haciendo que me dieran escalofríos por todo el cuerpo. Me separé lentamente de él y tomé mi mochila.

-Gracias chicos, sois los mejores –dije dandoles una sonrisa calida –Chiara, Anto ? –las miré a ambas que estaban esperándome a la salida. –Ya voy –caminé hacia la puerta y salí del salón junto a mis nuevas amigas. –Chicos ! nos vemos luego ! –dije asomándome por la puerta y dandoles una sonrisa, antes de que mis amigas me halaran y me arrastraran.

 -Pff esta clase me dejó agotada –dijo Antonia mientras nos dirijíamos a los lockers. Asentí con la cabeza –Chicas, me voy, mi casillero queda del otro lado –dijo mientras se alejaba caminando

-Qué clase tienes ahora ? –preguntó buscando a alguien con la mirada.

-Física con Müllerr

-Ahgg odio a ese tipo. Es de los que aparentan estar interesados en lo que les dices cuando en realidad no ! –me rei por su explicación y frené en mi locker –Te veo al rato –dijo dandome la espalda y caminando hacia su casillero.

 Paré en mi casillero y metí mis cosas con calma mientras sentía y escuchaba cómo los pasillos del castillo se llanaba de alumnos que hablaban con sus compañeros de sus vacaciones y demás cosas. La puerta de el locker de al lado se abrió mientras yo seguía guardando mis cosas y sacando las que necesitaria mas tarde.

 -Así que, cómo te fueron estas vacaciones James ? –escuché una voz masculina preguntandole a el tal James.

-Muy bien, y me hubiese ido mejor si me hubieras acompañado al viaje a Aruba –respondió el tal James.

-Sabes que no pude, estuve entrenando fuertemente con el entrenador Lophaimer. Tenemos el campeonato este año y no quiero perderlo.

-El de rugby ? –pregunto James.

-Si. El campeonato se acerca y quiero estar preparado. –respondió el otro.

 Se me cayó un libro al suelo y me agaché para recogerlo. Justo cuando lo iba a tomar,una mano se posoó sobre la mía, ayudandome a levantar el libro.

 -Hola –dijo un adolescente de cabellos negros y ojos pardos, pasandome el libro.

-Gracias –dije con seguridad mientras lo metía en mi mochila.

-Mi nombre es James, y este es mi amigo Arthur –dijo mientras señalaba a su amigo, se cabellos amarillos y ojos grises. –Cual es tu nombre ?

-Hola James, Arthur, yo soy ______ Leblanc –dije agitando sus manos.

-Lindo nombre ______. Eres de aquí ? nunca te había visto. –Me dijo James cerrando su locker.

-Ehhh no, soy de Paris –dije cerrando el mío.

-Eah, una francesa James –dijo Arthur, uniendose a la conversacion.

-Así es –dije acomodando mi mochila en mi hombro –Bueno chicos, fue un placer conocerlos, pero ahora tengo física, y por lo que me han comentado, el profesor Müllerr es insoportable, así que adiós, supongo. –dije dandome la vuelta y caminando hacia el salón mientras me ubicaba en el mapa que me había entregado de las instalaciones.

Recorrí un par de pasillos hasta que me encontré con Niall apoyado en una pared hablando entretenidamente con un tipo que no conocía.

 -Eh ! ______ por aquí ! –me gritó Niall haciendome señas con la mano.

-Dime –dije al llegar a su lado.

-______ Este es un buen amigo mío, es de intercambio de Uruguay, su nombre es Alejandro, pero aquí le decimos Alex. Alex, esta es mi casi hermana, ______. Es francesa.

-Hola ______, yo soy Alex. Es un placer conocerte –dijo Alex tendiendome la mano.

-Hola Alex, es un placer –dije sacudiendola –Oigan, esto es física, no ?

-Si, con Müllerr –me contestó el moreno de ojos y cabellos marrones que se hacía llamar Alex.

 5 minutos despues apareció el profesor Müller, presentandose ante la clase y haciendome a mi presentarme. Me senté junto a Niall porque Ninguno de los otros chicos estaba en esta clase y ninguno habló en toda la clase hasta que sonó el timbre del almuerzo y todos salimos hacia la cafeteria.

 -Que te pareció la clase ? –me preguntó Nialler mientras me quitaba la mochila del hombro y se la colgaba él.

-Bueno, tomando en cuenta el sentido del humor banal que tiene el profesor y que avergonzó a Germanicht unas 20 veces, fue bastante interesante. –respondí haciendo que Niall riera.

-Por aquí se va a la cafetería, recuerdalo siempre –dijo niall mientras me guiaba por una entrada sin puerta que daba lugar a un gran salon cubierto de mesas, con un stand de alimentos, cerca de la puerta y al final , una puerta de crital que daba hacia las mesas de afuera.

-Que vas a tomar ? –me pregunto Niller mientras veía la variedad de alimentos que se exhibían en el mostrador.

-Ermm un sandwich de queso y jamon de pavo, una ensalada de frutas y un agua mineral, por favor –dije a la que servía las cosas

-En seguida, señorita –dijo dandome una cálida sonrisa. –Tome –me dio la bandeja y fui a pagarla.

-No, deja eso. Yo lo pago –dijo Niall sancando su billetera

-No tranquilo, yo puedo

-He dicho que lo pago yo, anda, es tu primer dia, dejame hacerte la primeriza mas feliz de esta secundaria –rei un poco y deje que pagara. –Quieres salir o comemos aquí dentro ?

-Errm, salgamos J -dije sopesando mis opciones.

-Eh ! ______ ! Por acá ! –volteé rapidamente y me encontré con Antonia llamándome o más bien gritándo desde la fila para pagar. Niall y yo caminamos hacia ella y el, bastante caballero, le sacó la mochila y se la puso él.

-Hola Niall ! Me esperan ?

-Claro Anto. –Esperamos en la fila con ella y cuando pagó salimos los tres, bandeja en mano hacia el patio.

-Eh Eh ______ !! Por acá ! –Escuché que volvían a gritar mi nombre y di la vuelta, encontrandome a James y a Arthur agitando sus manos, llamando mi atención. Caminamos hacia ellos y sentí a Antonia descolocarse por un momento.

-Hola chicos, pasa algo ? –dije dandoles una sonrisa.

-Pues nos preguntabamos si querías almorzar con nosotros pero creo que será en otra ocasión.

-Oh por supuesto chicos, mañana será –dije volteándome y caminando a donde estaban Louis y Liam sentados en el pasto, bajo un árbol.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 11 Jul 2013, 7:05 am





 1: AAAAAAAAAAAAAAAAAH! SUBISTEEEE CAPIIIITULOOOOOOO!

2: AAAAAAAAAAAAAAAAAA! AMEEE LE CAPITULOOOOOOOOOOO!
3: ¿QUE NO TE CANSAS DE ESCRIBIR PERFECTO?
4: DEBEEEEES SEGUIRLAAA PLEASEEEEE!
5: AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOOO, ESO YA LO DIJEEEEEEE!
6: NA ENCERIOOOOOO AMEEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOO
7: ENCERIOOOOOOO DEBES SEGUIIIIIIIRLAAAAAAAAAAAAA!
8: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE TAN SENASUAAAALAAA
9: AME EL CAPITULOOOOOO Y AMOOOO TU NOVEEEEEE
10: SIGUELA PLEASEEEE :3
11: ME DEJO DE MOLESTAR, PERO SIGUEEEELA!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.