O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 11 Jul 2013, 10:30 am

 HOLA PEQUEÑA ESTRELLITA DE MI CIELO NOCTURNO!

Acá esta por quien llorabas chititita!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m7jl8uCkrn1rvsd08o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m5bm4ouFpR1rvbrcdo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpr6fwrtxZ1r2g7mto1_500
Cuando vi el capitulo juro que mi cara fue como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mp9y0ocwTB1stumkno1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mit2d06UbM1qz4rgp
Además cuando me iba a poner en la compu, mi papa tambien la iba a usar, entonces comenzamos una guerra de titanes para ver quien llegaba primero y yo practicamente
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpj8zgH72Z1spl8cyo1_500
Pero Bueh...papá....el ganó
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpd5ywSKqN1s6gkrro1_500
y yo tuve que esperar como una buena niña que era
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpllyzZdkg1s6gkrro1_400
Ahora

Nena...ME ENCANTO EL CAPITULO CHICA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mo43qacKpd1r8yi47
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mhyzntEXO71s0ju6po2_250"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_ma3z9odMvk1rvc1g2
Siguiendo el orden del comentario, voy a hablarte del uniforme
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mj84fcsjJB1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_micq7qkoR91ry8xuh
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mfqhrsdamy1qh1bun
Luego aparece "Feylor y su grupito"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpquvmTHvg1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpl27vr8481qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mprihrggGR1szjgw3o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpqpv0E0ji1qz4rgp
y luego voy leyendo poco a poco y me encuentro esto

-Emm castellano con Mrs. Cegarra –


y yo como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpln6zAupQ1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnt0yq4p2s1so6sgfo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprfp08KNC1s3zydu
y creo que tu sabes perfectamente porque me puse asi pero no digas nada...
pero ¿castellano? ¿¡ENSERIO!?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprs89uQQN1qz4rgp
¿tenia que ser justo esa materia?....bueno que mas da igual me gusto

JODER PERO QUE BUENA QUE ESTA TU NOVELA!
Yo solo le pido a todos los Dioses que te den la inspiración para seguir escribiendo con tanta perfección como hasta ahora lo vienes haciendo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprfbwk27L1rp20lm

bueno continuemos...
___ conoce a James y Arthur
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpre64FEK71qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprc0kVO8Y1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpr1tqMxp61s4j602o1_500

Bueno, ya comente lo que más me gustó del capitulo
Espero te guste mi comentario inspirador y te recuerdo
"TU NOVELA ES MUY PERFECTA, SENSUAL Y EXTREMADAMENTE ADICTIVA" asi que siguela o
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mkc9xesyS71s33a3no1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpn399OTAl1spqq8ko1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_moyqbkSrfR1s6zp77o1_500

¿queda claro?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mphqcpByP81qz4rgp
OK
ahora voy a esperar a que observes mi comentario, te rias uun poco y luego coloques capitulo, mientras tanto voy a retorcerme por tener que esperar....pero bueno valdra la pena
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mn6m4hIR9X1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps58avd421sy4n1ko3_500

Sube...capitulo...PRONTO!!!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps58avd421sy4n1ko1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps58avd421sy4n1ko2_500
BESITOS...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpkpdd5Pbz1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpqkeoSqrI1rin52ho1_500

CHAO BABE!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps4zlYSkl1syhdvyo1_400

Te Quiamodoro!
Att: Stephani "Feffy"
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 11 Jul 2013, 7:58 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:



 1: AAAAAAAAAAAAAAAAAH! SUBISTEEEE CAPIIIITULOOOOOOO!

2: AAAAAAAAAAAAAAAAAA! AMEEE LE CAPITULOOOOOOOOOOO!
3: ¿QUE NO TE CANSAS DE ESCRIBIR PERFECTO?
4: DEBEEEEES SEGUIRLAAA PLEASEEEEE!
5: AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOOO, ESO YA LO DIJEEEEEEE!
6: NA ENCERIOOOOOO AMEEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOO
7: ENCERIOOOOOOO DEBES SEGUIIIIIIIRLAAAAAAAAAAAAA!
8: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE TAN SENASUAAAALAAA
9: AME EL CAPITULOOOOOO Y AMOOOO TU NOVEEEEEE
10: SIGUELA PLEASEEEE :3
11: ME DEJO DE MOLESTAR, PERO SIGUEEEELA!

 QUE BELLA :) hahahahhahahahahaha gracias :'''''''))))))))))) me encanta que te haya gustado! Tarde más haciendo este porque estaba simplemente intentando que fuera perfecto pero aquí está! AMO QUE TE HAYA GUSTADO :* Pronto subiré el proximo,,,,, se viene lo bueno :) GRACIAS POR COMENTAR! ME HICISTE EL DIA! :*
Amor excesivo
Lau ;)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 11 Jul 2013, 8:11 pm

SoyUnPeluche escribió:
 HOLA PEQUEÑA ESTRELLITA DE MI CIELO NOCTURNO!

Acá esta por quien llorabas chititita!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m7jl8uCkrn1rvsd08o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m5bm4ouFpR1rvbrcdo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpr6fwrtxZ1r2g7mto1_500
Cuando vi el capitulo juro que mi cara fue como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mp9y0ocwTB1stumkno1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mit2d06UbM1qz4rgp
Además cuando me iba a poner en la compu, mi papa tambien la iba a usar, entonces comenzamos una guerra de titanes para ver quien llegaba primero y yo practicamente
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpj8zgH72Z1spl8cyo1_500
Pero Bueh...papá....el ganó
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpd5ywSKqN1s6gkrro1_500
y yo tuve que esperar como una buena niña que era
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpllyzZdkg1s6gkrro1_400
Ahora

Nena...ME ENCANTO EL CAPITULO CHICA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mo43qacKpd1r8yi47
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mhyzntEXO71s0ju6po2_250"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_ma3z9odMvk1rvc1g2
Siguiendo el orden del comentario, voy a hablarte del uniforme
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mj84fcsjJB1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_micq7qkoR91ry8xuh
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mfqhrsdamy1qh1bun
Luego aparece "Feylor y su grupito"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpquvmTHvg1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpl27vr8481qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mprihrggGR1szjgw3o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpqpv0E0ji1qz4rgp
y luego voy leyendo poco a poco y me encuentro esto

-Emm castellano con Mrs. Cegarra –


y yo como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpln6zAupQ1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnt0yq4p2s1so6sgfo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprfp08KNC1s3zydu
y creo que tu sabes perfectamente porque me puse asi pero no digas nada...
pero ¿castellano? ¿¡ENSERIO!?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprs89uQQN1qz4rgp
¿tenia que ser justo esa materia?....bueno que mas da igual me gusto

JODER PERO QUE BUENA QUE ESTA TU NOVELA!
Yo solo le pido a todos los Dioses que te den la inspiración para seguir escribiendo con tanta perfección como hasta ahora lo vienes haciendo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprfbwk27L1rp20lm

bueno continuemos...
___ conoce a James y Arthur
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpre64FEK71qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mprc0kVO8Y1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpr1tqMxp61s4j602o1_500

Bueno, ya comente lo que más me gustó del capitulo
Espero te guste mi comentario inspirador y te recuerdo
"TU NOVELA ES MUY PERFECTA, SENSUAL Y EXTREMADAMENTE ADICTIVA" asi que siguela o
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mkc9xesyS71s33a3no1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpn399OTAl1spqq8ko1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_moyqbkSrfR1s6zp77o1_500

¿queda claro?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mphqcpByP81qz4rgp
OK
ahora voy a esperar a que observes mi comentario, te rias uun poco y luego coloques capitulo, mientras tanto voy a retorcerme por tener que esperar....pero bueno valdra la pena
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mn6m4hIR9X1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps58avd421sy4n1ko3_500

Sube...capitulo...PRONTO!!!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps58avd421sy4n1ko1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps58avd421sy4n1ko2_500
BESITOS...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpkpdd5Pbz1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpqkeoSqrI1rin52ho1_500

CHAO BABE!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mps4zlYSkl1syhdvyo1_400

Te Quiamodoro!
Att: Stephani "Feffy"

 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PINCHE PERRA! hahahahahahah me rompiste las pelotas (que no tengo) con ese comment!! hahahahha subire mas pronto de lo que piensas!, para que dejes de retorcerte!
AI LOV LLU
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Jul 2013, 3:57 pm

Hola niñas hermosas! Vine a dejarles dos caps porque las amo. Al final del segundo es muy importante que lean lo que escribiré ok? les tengo una propuesta MUAJAJAJJJAJAJAJA hahahaha :) las amo, disfrutenlo ;)


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lgzjdbo19p1qz50dao1_500


"Secretos revelados, o mas bien, personalidades"

-Hola chicos –dije sentandome en el suelo, cruzando mis piernas sobre mis muslos.
-Hola peque –susurró Liam viendo a Louis de reojo.
-Donde están Harry y Zayn? –Lou se tensó a mi lado.
-______ Harry y Louis son parte de… los codiciados? Populares, del colegio. – dijo Liam dandole un gran mordisco a su sandwich –Ambos están en el grupo de Futbol Americano del instituto.
-Futbol Americano en Inglaterra? –subí mis cejas.
-Si, suena un poco raro si lo dices de esa manera –Niall sonrió y sacó los bolsos de sus brazos.-
-______ conoces a James y a Arthur? –preguntó Antonia, uniendose a la conversación, con el ceño fruncido.
-Si, los conocí esta mañana en el tiempo entre la clase de español y física, por? –llevé un trozo de pan a mi boca.
-Arthur es el Pilar derecho de nuestro equipo de Rugby y James es Quarterback de el equipo de futbol –dijo mirando hacia un punto inexistente. Es extraño que le hablen a la nueva, normalmente el tipo de vida de ellos es: Nacen, crecen, ignoran a los nuevos, se reproducen y mueren
-Supongo que les llamé la atención, no? –dije retandole importancia a l tema y siguiendo con mi almuerzo.
-Supongo. –la conversación se cortó en ese momento y comimos nuestro almuerzo en la sombra de aquel arbol en un silencio bastante tranquilo.
-¿Qué clase tienes ahora, Horan? –me preguntó Liam y saqué mi horario de la mochila.
-Ahora, algebra y a última historia universal –dije metiendo el papel en mi bolso.
-Lastima, Liam, Louis,  Anto y yo tenemos química. Zayn tiene ingles y creo que Hazza también –mencionó Niall y yo guardé silencio. ¿Tendría que sentarme sola e intentar entablar una conversación con alquien que no conociera?
-Ugh asco chicos, no volteen –Louis hizo una cara de repugnancia y yo volteé disimuladamente
-Taylor, esa chica no se cansa verdad?
-Liam, en todo el tiempo que lleva acá se ha acostado con la mayor parte masculina del instituto. Realmente no creo que se canse.
-Ellos salen? –pregunté inocentemente.
-No linda, Ella es una lanzada, Harry solo… pasa el tiempo acostandose con las que llamamos “las explotadas”. –me explicó Liam
-Te refieres a las plasticas? –pregunté mirando hacia ellos de Nuevo.
-Exactamente, Tay es la abeja reina del colegio, las que la siguen son sus amigas, las que dependen de ella para sobrevivir. –dijo Louis con asco.
-Con todo el dinero que ha gastado en operaciones podríamos hacer un Nuevo edificio para el colegio. –dijo Antonia que había estado bastante alejada de la conversacion. Me reí quedamente y detallé a Taylor. Una rubia despampanante de ojos azules, con un cuerpo esbelto de curvas pronunciadas, piernas largas y pechos de infarto aferraba sus uñas azules a el brazo de mi amigo mientras él hablaba con unos chicos. Hazza acercó su boca al oido de ella y susurró algo, Taylor rió y asintió con la cabeza, caminó hacia la puerta contoneando las caderas y volteó esperando a Harry, éste corrió hacia ella y la llevó hacia adentro del edificio de la cintura. Un ligero enfado se apoderó de mi y sentí mi cara arder. Volteé la cara hacia mis amigos y los vi hablando entre ellos en lo que la campna que anunciaba el fin del receso sonaba.

-Te vemos luego linda –gritó Louis hacia mi y yo le sonrí diminutamente.

Caminé sola hasta el edificio y entré entre varias personas que me seguían mirando como si fuera algún bicho raro. Seguramente a Taylor no la miraban de esta manera.

Sacudí mi cabeza auyentando aquellos pensamientos. Taylor? Ni la conocía y ya me caía de los pelos. Entrecerré los ojos acostumbrandome a la luz de adentro y caminé hacia donde los chicos me habían explicado que era el salon de Algebra. Caminé segura y con la cabeza alta, ignorando los comentarios que el grupito de atrás. Hacía de mi.

Estaba dando la vuelta hacia el salon cuando alguien tomó de mi brazo or detrás. Volteé mi cabeza y encontré a Harry sonriendome, por alguna razón mi enojo aumentó.

-Hola, ______. Qué clase tienes ahora? –Preguntó con su sonrisa arrogante.
-Qué te importa? – le saqué en cara mientras pegaba la vuelta.
-Eh Eh linda, guarda las garras, no muerdo –dijo frunciendo el ceño –Que hice?
-Oh no se, Harry –dije ignorándole un poco. Paré en medio del pasillo mientras que sentía como la gente pasaba al rededor de nosotros empujandos cerca. –Pero si quieres una pista, Dile a Taylor que no te haga marcas tan notorias – dije tocando un gran chupeton que tenía en donde se unía su cuello son su cabeza.
-¿Qué? –preguntó tocandose el lugar que había señalado. Aproveché su preocupación y volví a caminar, dejandolo atras. ¿Pero que mierda me pasaba? No sabía por qué estaba tan enojada, solo sabía que el que me hablara como hacía siempre, me sacaba canas verdes, sobre todo después de enterarme de cómo se acostaba con cuanta mujer pasara delante de el.

Entré al salon y me senté en el penúltimo asiento que había en la fila de la pared. El salon se fue llenando y poco después apareció Harry con el ceño fruncido y cierta pesadez en su manera de caminar. Me localizó y note como su frente se arrugaba cada vez mas. Caminó hacia mi y se sento en el asiento libre detrás de mi.

-Me quieres explicar que coño fue eso? –me dijo acercandose a mi oreja.
-Que cosa? –pregunté haciendome indiferente a lo que respectaba a el.
-Lo de afuera, en el corredor.
-Que cosa del corredor? –dije hacienda que él se frustara mas
-Nada, olvidalo –dijo ya bastante molesto cuando vio que el professor habia hecho acto de presencia.

-Buenas tardes, alumnado. Soy el professor Richard, pero todos me dirán Profesor, de lo contrario, los mandaré a detención. Empezemos con la clase de hoy…

Estuve unos 30 minutos apoyada en mi mano, hasa que sentí como una pequeño papel aterrizaba sobre mis apuntes. Lo tome y lo abrí por debajo de la mesa, cuidandome de que el professor no me viera.

“Quien te dijo sobre mi tipo de relación con las mujeres? –H”

Tomé mi lapiz y con algo de rabia garabateé en el papel mi respuesta.

“La manera en que tratabas a Taylor me ayudó a deducirlo yo solita. -_”

Lancé el papel hacia atrás cuando el professor se volvió hacia la pizarra para anotar unas formulas.
Segundos después es papel había vuelto a aparecer sobre mi escritorio

“Y qué si me gusta divertirme? –H”

La rabia se apoderó de mi. Lo que le gustaba era divertirse… con las mujeres. Suspiré pesadamente y escribí en el papel.

“La cosa no es que te guste divertirte, sino en como lo haces. No está bien. Ahora deja de hablarme, no quiero que el ‘Profesor Richard’ me meta en problemas por tu culpa -_”

Lancé el papel de Nuevo y seguí prestando atención a la clase hasta que la voz de la directora sonó por el alto parlante que había en el aula.

-Buenas tardes muchachos. Celebrando que estamos en nuestra primera semana de clases, todos saldremos a la 1 de la tarde, saltandonos la última clase.

La clase prorrumpió en aplausos y vítores hacia la directora y el profesor Richard tuvo que usar la voz y las amenazas para que nos sentaramos en “nuestros respectivos asientos” y “prestaramos atención a la enseñativa materia”. Apoyé mi codo sobre la mesa y mi cabeza en mi mano derecha mientras que sacaba todo mi pelo de mi hombre y lo dejaba caer en mi espalda. Inmediatamente sentí como las manos de Harry tomaban un mechón y empezaba a jugar con él. Arrimé mi silla hacia adelante para me dejara en paz.

El tiempo pasaba super lento. Tan lento que me daban ganas de tomas las manecillas del reloj que había sobre la pizarra y moverlas por mi propia cuenta.

15 o quizas 20 minutos después, sonó el glorioso timbre de salida. Tomé mis cosas y las metí apresuradamente en mi bolso. Salí casi corriendo del aula y me metí en el estacionamiento del instituto. Busqué con la Mirada a Louis y lo encontré charlando animadamente con una compañera que se había presentado como Michelle.

-Hola Louis. –dije dandole un apretón en el hombro. – Hey Mich, vienes con nosotros? –le pregunté abriendo la puerta del copiloto.
-No ______, estoy esperando a mi madre, pero gracias por la propuesta –dijo mi amiga sonriendome amistosamente. Michelle era super educada, yo le decía Mich.
-No hay problema Mich, adios, nos vemos mañana –dije dandole un beso en la mejilla.
-Claro que si, te sentarás conmigo mañana en la cafeteria
-Sería un placer –dije sonriendole. Un carro sono la bocina en frente a nosotros.
-Me voy chicos, esa es mamá –Corrió hacia el auto y se adentró en el mientras yo lo hacía al aigual, pero en el auto de Louis.

-Y? Que tal tu primer día? –preguntó Louis al llegar al apartamento.
-Bien –dije lanzandome al sofa del livin.
-Y tus clases?
-Bien –dije agotada.
-Y tus compañeros?.
-Bien.
-El profesor de física es travesti.
-Bien.
-Estás? Te noto, cansada –dijo riendo un poco. Estaba super agotada. Descansar por 3 meses y medio y luego volver al colegio de repente no era sano.
-Bien –no saba para más.
-hahahahah ire a dormir, adios pequeña. –dijo Louis despidiendose de mi con la mano. Subi la cabeza rapidamente al darme cuenta de lo que había dicho.
-LOUIS! COMO ES ESO DE QUE MÜLLERR ES TRAVESTI!? –grité y sonreí al escuchar la risa de Louis en el piso superior.

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

AQUI VA EL SEGUNDO! ATENCION CHICAS! ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LEAN LO QUE PONDRÉ AL FINAL DEL CAP! espero que lo disfruten, me disculpo si está demasiado miers pero quería subirles algo que si que ya... :)


PD: sé que esta pic no tiene nada que ver con el cap pero pensé que tenían que saber cómo es James ya que aparece mucho en este cap, así que les pongo la foto acá como comienzo :)

PD2: Este cap tiene vocabulario bastante vulgar asi que si alguna de ustedes no les gusta leer así.... no sé como harán.. este cap es simplemente importante en la nove :))))

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Idkbrox.843851

"Cambios"


Caminé por los pasillos del instituto con confianza. Hacía solo 2 semanas había empezado a asistir al colegio de nuevo y ya conocía a más de la mitad de la gente de aquí. Había hecho muchos amigos y la gente me respetaba tanto como yo a ellos. Era amigable con los que lo eran conmigo. Los chicos estaban siempre ahí para mi, claro, a excepción de Harry, del que había descrubierto una nueva faceta en el cuando lo encontré escapandose de clase de la mano de Caitlin Sommers, una de las plásticas. No había hablado con el desde eso, que ya había sido hacía solo una semana.

Suspiré pesadamente al entrar al salón de clases. Genial. Era la última hora del día y justo tocaba Biología con Norming. En serio ? un jueves, a la 1 y 15 de la tarde y me tocaba Biologia, una de las clases más tediosas del planeta y justo con la abuela de la señora Norming.

Caminé arrastrando mis pies por el suelo hasta mi mesón compartido. Si, compartido. Esta era una de las pocas clases que nos obligaban a los alumnos a tener un compañero de mesa.

Tomé asiento y esperé a que llegara James, mi compañero de mesa. Luego de almorzar con el dos día después de que empezaran las clases, habíamos empezado a llevar una amistad bastante tranquila, almorzabamos juntos, paseabamos y hablabamos muchísimo por mensajes.

Saqué mis libros y cuadernos y cruzé mis brazos sobre mi pecho mientras apoyaba la espalda en mi silla y veía entrar a Harry con la perra de Taylor colgada del brazo. Mi frente se arrugó y observé por el rabillo de mi ojo cómo iban juntos a sentarse en sus respectivos puestos que, por mi mala suerte, estaban justo detrás del mío.

James entró al aula con su típico modo de andar tan presumido. Sacudió su cabello hacia un lado haciendo que casi todas las chicas lanzaran suspiros. No era su culpa, realmente era guapo : Tenía el cabello marrón chocolate y los ojos color marron marrones casi verdes, ademas de estar más cuadrado que Bob Esponja. Sus ojos se movieron por el salón, buscandome. Al encontrarme, sonrió y se acercó a el asiento a mi lado.

-Hola pelirroja –dijo acercandose a besar mi mejilla.
-Hola guapo –dije poniendo una voz graciosa. Puso su bolso sobre la mesa y lo abrió sacando sus utiles.
-Deberías escuchar lo que los hombres comentan acerca de ti en los vestidores sobre todo los de primer año que tienen las hormonas más alborotadas que el coñ* –me dijo al oido y yo me puse del color de mi cabello.
-No creo que sería algo prudente saber esos comentarios –respondí bastante apenada.
-Te sorprenderías, son todos unos malditos excitados. Pero bueno, no es tu culpa haber nacido tan dotada –mi cara estuvo a punto de explotar de la sangre acumulada en ella.
-Y por qué me dices ésto ? –hablabamos en susurros porque el profesor ya habia entrado al aula.
-Pensé que deberías saberlo, para que acortes el tamaño de tu falda y aumentes el tamaño de los estudiantes que se masturban pensando en ti –con la cara en llamas, le pegué en el hombro con mi puño.
-Callate Jamie –le dije con la voz temblorosa. –Si el profesor nos ve hablando nos mandará a la dirección.
-Te puse nerviosa, bebé? –rei quedamente. James siempre jugaba de esa manera conmigo, me decía algo fuera de lugar y luego disfrutaba viendome sonrojar.
-Cállate James –le dije ya con los dientes apretados.
-hahahhaa que linda -dijo apretandome las mejillas con las manos.

-Leblanc, Collins, si no les interesa la clase se pueden ir –dijo la profesora levantando la vista del pizarrón y señalandonos con el dedo.
-Ya ves Collins ? Has silencio de una buena vez - dije entre dientes.
-Después de verte a ti haciendo lo mismo, Leblanc –me dijo en el oido.

-Qué harás más tarde, ______? –preguntó James en mi oido después de algunos minutos en silencio.
-No te importa, Jay –volteé a verlo.
-Claro que me importa, sino no estuviera preguntándote.
-Supongo que hacer los trabajos y eso –dije frunciendo el ceño.
-Morirás haciendo tareas –murmuró haciéndo que yo soltara un par de risitas.
-Quisieras ir conmi… -La profesora Norming lo interrumpió abruptamente.

-COLLINS! se lo advertí pero parece que no entiende! Cambiese de puesto con…… STYLES! CAMBIESE DE PUESTO CON COLLINS! –grito hacia Harry al ver cómo se reía de nosotros.

Mi cara cayó al piso de la indignación. Yo? con Harry? Que era eso? Ya ni nos hablábamos, cómo haría para soportar una clase completa sentada junto a él? Esperen, no era una sola. Tambien tenía el placer de contar con su compañía como compañero en clase de Francés y de Matemática.

James tomó sus cosas con cara de pocos amigos mientras yo miraba mal a Styles, que ya había puesto sus cosas en el asiento de James y esperaba a que el se moviera para poder sentarse.

-Hola ______ -susurró mientras tomaba asiento a mi lado.
-Que hay Styles? –susurré mientras tomaba nota de la clase.

Nadie habló más que eso en la siguiente hora. Tomaba apuntes y miraba a Harry de vez en cuando. Diablos, en solo pocos días se había puesto todo cuadrado, no quería ni imaginar cómo sería en un par de meses. Miré hacia atrás precavidamente y pude notar como Taylor me miraba con furia mientras casi partía el lapiz que sostenía en sus manos. Sonreí abiertamente y arrimé mi silla a la de Styles para sacarle de sus casillas, pude escuchar claramente como la madera del lapiz se rompía entre sus afiladas uñás rosas. Sonreí en mi interior mientras notaba como sus mejillas tomaba un color rojo de ira.

-Señores, he tomado una importante desicion. Debido a que este es su ultimo año he decidido que les ahorraré la molestia de presentar examenes –un alboroto se inicio en la parte de atrás del aula, donde se sentaban los populares. Donde se sentaba Harry. –Pero en vista de ésto harán todos un trabajo en parejas que YO asignaré, que compensará el examen de este lapso y de los que vienen. Ahora bien, procederé a leerles los grupos. Aberthy, Michael con Forst, Elena……… -siguió diciendo nombres hasta que llegó al mío. No quedaba de otra. Eramos los dos únicos. El ambiente se tensó, todos sabían como era nuestro trato. –Leblanc, ______ y…… Styles, Harold. 


CHICAS! LEAN AQUIIIIII!!! hahahhahaha TENGO UNA PROPUESTA!! he llegado a un punto de la nove en el que necesito algo de tiempo para poder escribir varios caps e ir subiendolos moderadamente... aquí va mi propuesta: LES PROPONGO que no subiré cap hasta que hayan pasado por lo menos 3 páginas con solo comments, vale? cuando lleguen a las 3 paginas de comments les subiré una maratón de 5 caps largos, les parece? AMO que comenten y se que hay algunas que no pueden pero las que lo hacen me matan con ellos :) este trato es para que me de tiempo de escribir y para ver si sale algun hermoso fantasmita por ahí, vale? Solo subiré cap si hacen esto ok? Confío en que podrán, vale? Leeré sus comentarios y los responderé uno a uno para que no se haga tan dificil. Espero que puedan! recuerden la cantidad de caps que tengo guardados para premiarlas! SI SE PUEDE! hahahahha las amo como a mi gato invisible ;)



Lots Of Love
Laura Grey, 
Presidenta de Grey Enterprises Holdings Inc.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Jul 2013, 7:05 pm


HOLAAAAAA LAUUUUUUUU!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpudrxDeFP1s0xrcco1_250
Acá Feffy reportando si existencia!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpulyoy7G81rxn48xo1_500
BUENOOOOOOO.....
2 CAPITULOS NUEVOS DE PAQUETE!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpc0loAaZ21qz4rgp
podia sentir el olor a capitulo nuevos
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mhiar7QmCq1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpr7wiGIqd1srks3qo2_r1_500
Los capitulos nuevos tienen un olor realmente delicioso
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnn1ctRoh51rwh3qwo1_500
yo me pongo asi cada vez que hay nuevo capitulo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mga9nwmG7W1rtggovo1_400
delicioso....

Ahora ¿COMO ES ESO DE HAROLDO SE ACUESTA CON CUALQUIER CUCARACHA CON FALDA QUE LE MUEVE LA COLITA SENSUALMENTE?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lyzfwzZ9sc1qmg54w
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpujwsWrjc1sngfmio1_400
osea
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuls286oI1ql33x1o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mjqa2akLQ11qz4rgp
yo no puedo aceptar eso Lau
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_momgs6ywPS1qft1v0o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpumdv0PZU1qcsxjto1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpukmyPEjj1rbmolro2_r1_400
no me parece correcto
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mptdinXG2I1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuiendyRW1s9g196o2_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mjqa7dDgeD1qz4rgp

NO ME GUSTAAAA! ESTA MAAAAL!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mia3fidSZu1qz4rgp
¿POR QUE LO HICISTE ASI? ¿POR QUEEEE?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mia3dwBPLf1qz4rgp
bueno en fin cambiemos de tema
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mi2sz8Rp8e1qz4rgp

Puso...celosa...a...Taylor muñeca plastica!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mkebnt9B5Y1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnq5qh3wHj1s791upo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mkljmqolYp1qz4rgp

Es como para decirle a Taylor " EN TU CARA"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mm33k1VAPj1redza2o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mphtkdZm3h1s1hvbho1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mphtkdZm3h1s1hvbho2_500

PERO ahora señorita debemos hablar seriamente
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mhxh2e72GZ1rlm52ho2_r1_500
es decir ¿TU ME PUEDES EXPLICAR QUE CARAJO ES ESTO?
"LES PROPONGO que no subiré cap hasta que hayan pasado por lo menos 3 páginas con solo comments"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuakbuNbh1rj3dz9o1_400
pero espera despues esto
"Solo subiré cap si hacen esto ok?"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuakbuNbh1rj3dz9o2_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuakbuNbh1rj3dz9o3_250
osea
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mjitnldPlj1ri6xdlo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mhm3pc7RID1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lhv18nlYCe1qgqlb5
¿QUE CARAJO PASO POR TU CABEZA CUANDO SE TE OCURRIO ESA "EXCELENTE" IDEA NIÑA?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mp6442HSyP1s4te2vo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mnw487QiMV1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mmlcz7ucee1qgcbt3o1_500

pero sabes...te dire una cosa...
Yo voy a cumplir el trato...voy a pasar de pagina y se que me van a ayudar algunas cuantas lectoras...yo acepto
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lsiq19SIsb1qh7mh0o1_500
pero te advierto


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mndyfjTShs1sne0plo1_500
cuando te vea en persona yo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mltm68b1Lg1rc9l7to1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mli85yxqsg1qfafdlo1_500

jaajajajajajajaja

UN BESO LOCA!
TE EXTRAÑO UN MONTON!
HASTA PRONTO!

ATT: Feffy
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 12 Jul 2013, 8:29 pm

SoyUnPeluche escribió:
HOLAAAAAA LAUUUUUUUU!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpudrxDeFP1s0xrcco1_250
Acá Feffy reportando si existencia!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpulyoy7G81rxn48xo1_500
BUENOOOOOOO.....
2 CAPITULOS NUEVOS DE PAQUETE!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpc0loAaZ21qz4rgp
podia sentir el olor a capitulo nuevos
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mhiar7QmCq1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpr7wiGIqd1srks3qo2_r1_500
Los capitulos nuevos tienen un olor realmente delicioso
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnn1ctRoh51rwh3qwo1_500
yo me pongo asi cada vez que hay nuevo capitulo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mga9nwmG7W1rtggovo1_400
delicioso....

Ahora ¿COMO ES ESO DE HAROLDO SE ACUESTA CON CUALQUIER CUCARACHA CON FALDA QUE LE MUEVE LA COLITA SENSUALMENTE?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lyzfwzZ9sc1qmg54w
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpujwsWrjc1sngfmio1_400
osea
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuls286oI1ql33x1o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mjqa2akLQ11qz4rgp
yo no puedo aceptar eso Lau
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_momgs6ywPS1qft1v0o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpumdv0PZU1qcsxjto1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpukmyPEjj1rbmolro2_r1_400
no me parece correcto
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mptdinXG2I1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuiendyRW1s9g196o2_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mjqa7dDgeD1qz4rgp

NO ME GUSTAAAA! ESTA MAAAAL!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mia3fidSZu1qz4rgp
¿POR QUE LO HICISTE ASI? ¿POR QUEEEE?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mia3dwBPLf1qz4rgp
bueno en fin cambiemos de tema
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mi2sz8Rp8e1qz4rgp

Puso...celosa...a...Taylor muñeca plastica!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mkebnt9B5Y1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnq5qh3wHj1s791upo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mkljmqolYp1qz4rgp

Es como para decirle a Taylor " EN TU CARA"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mm33k1VAPj1redza2o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mphtkdZm3h1s1hvbho1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mphtkdZm3h1s1hvbho2_500

PERO ahora señorita debemos hablar seriamente
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mhxh2e72GZ1rlm52ho2_r1_500
es decir ¿TU ME PUEDES EXPLICAR QUE CARAJO ES ESTO?
"LES PROPONGO que no subiré cap hasta que hayan pasado por lo menos 3 páginas con solo comments"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuakbuNbh1rj3dz9o1_400
pero espera despues esto
"Solo subiré cap si hacen esto ok?"
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuakbuNbh1rj3dz9o2_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpuakbuNbh1rj3dz9o3_250
osea
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mjitnldPlj1ri6xdlo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mhm3pc7RID1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lhv18nlYCe1qgqlb5
¿QUE CARAJO PASO POR TU CABEZA CUANDO SE TE OCURRIO ESA "EXCELENTE" IDEA NIÑA?
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mp6442HSyP1s4te2vo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mnw487QiMV1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mmlcz7ucee1qgcbt3o1_500

pero sabes...te dire una cosa...
Yo voy a cumplir el trato...voy a pasar de pagina y se que me van a ayudar algunas cuantas lectoras...yo acepto
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lsiq19SIsb1qh7mh0o1_500
pero te advierto


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mndyfjTShs1sne0plo1_500
cuando te vea en persona yo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mltm68b1Lg1rc9l7to1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mli85yxqsg1qfafdlo1_500

jaajajajajajajaja

UN BESO LOCA!
TE EXTRAÑO UN MONTON!
HASTA PRONTO!

ATT: Feffy

 FEFFY MIERSSSSSSSSS hahahahahahahah lamento haberte cortado el rollo y eso :$ es que no se :) hahahahhahaha gracias por comentar, ai lov yu :) esperemos que salgan algunos fantasmitas :)) pero mientras, te tengo a ti y a mi bella lectora chilena .) me voy a escribir! baiiiiiiiiiiii :*
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Jul 2013, 8:43 am

Siguela!!!
Me encantaron los capitulos estan muy geniales
perdon por no comentar antes es que se me habia perdido el link de la novela :c
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 13 Jul 2013, 10:00 am

HOLA GENTE BELLA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpjj8deyL11qz4rgp
¿cómo estan? ¿Bien? Bueno, acá estoy yo, Feffy, comentando para pasar de página...a todos aquellas hermosas personas que lean este comentario, por favor, AYUDENME!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpvm8tgtMK1ruz428o1_500

Bueno....Lau, como yo se que vas a leer cada comentario, entonces voy a aprovechar para hablar contigo...
Sabes que entregaron esa hoja que refleja mi asqueroso trabajo en clases no? Si tu sabes...La boleta...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mknin1aqqM1rqp5ix
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mphvi2lo8j1qz4rgp
Bueno...por milagros de la vida mi madre no se molesto, solo me dijo que el próximo año debo ponerle mas cariño a mis estudios para llegar a ser alguien y no terminar siendo heladera
....
En otros puntos de la vida...tener vacaciones es realmente genial pero no tengo nada que hacer, pero al parecer mi madre si
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mna3ibY5zI1s3a1edo1_500
el otro dia le pregunte "¿mamá no te cansas de limpiar?" y ella practicamente
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpqbrqVdnk1rr8y7d
Y a mi se me escapo y dije en un susurro "y ¿no puedes limpiar en otro sitio?" y ella me vio y casi
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpcp2rv1N61s7r4yqo1_250
y me dijo "Parate de una buena vez y ayudame a limpiar" y yo como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mp8puxcBjH1qz4rgp
y ella me dijo "No seas dramatica, limpiar es divertido" y yo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mp85ogPs6m1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_moxoalAZaO1sx6l1mo1_500
pero igual termine limpiando
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_modx9iRfhi1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m9ftrn5IFX1r22lig
...
Otra cosa interesante es que estaba en casa de mi abuela y mi primo ayudo a cocinar a mi hermosa abuela...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mlugkp0lbH1s223y9o1_500
practicamente fue como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lz7trcXSYu1qfnmf0o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mp1tr25GlC1s4eku7o2_500
fue muy feo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m9yqssbWoV1rua6rpo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mnhhxfI1LH1rz12m1o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpsijjpfDA1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpsilgiXut1qz4rgp
tuve que decirle que si volvia a cocinar lo mataria
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m6s2h8upMz1rxvlmwo1_400
pero al parecer el no se conformo con solo arruinar mi comida, sino que despues se fue con su novia a la sala y cuando se estaban besando yo pase y fue como
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mln78sRhvk1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m7pcayFx6p1rxczd2o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_lpvpt2SVWC1qcnhxc

BUENO! eso es todo espero te guste como te cuento mi vida...un poco aburrida pero bueno...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mppfzfDjuQ1row4o7o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpc5j1wIvi1s6cywgo1_500

BUENO MI VIDA!
Espero que te guste este extraño comentario y seguire exprimiendo mi cerebro para hacer comentarios...y esperare...hasta que pongas capitulo
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mp0zd3OI0B1swgc26o1_500

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_ml5pz9qMqO1qh2ovdo1_500

CHAO NENA!!!

ATT: Feffy
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 10:37 am


1:OK SIENTOOOOOOO NO HABEEEEEEER COMENTAAAADO ANTEEEEEEEEEEEEEEES!
 2: AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOOOOOOOOOOOOOOOOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP.
3:HAROOOOOOOOOOOOOOOOOOLD Y RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHITAAAAAAA DEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN HABLARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
4: cuando vi que habían 2 caps nuevooooos me reí de mi misma al comenzar a leeerlos por que leía palabra por palabra, letra por letra para que no se acaben prontituuuu XD es que enserio mujer tu nove es perfectiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa.
5: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiempreeee empieeeezo a saaaaaaltaaaar cuaaaaaaaandooooooo suuuubeeees Capiiii.
6: Cuando decía lo del lenguaje vulgar me reí porque Soy Shiiiiilenaaaaaaaa quiera o no quieraaaa va haber lenguajer aseee vulgariiiiitoooooooo!!!!
7: ¿he dicho que amo tu nooove?  ¿no? ¿si? bueeeeeh amooooooooo tuuuuuu noooove así con todo mi corazonnnnsiiitu y mi almitaaaaaaaaaa!!! :)
8: bueno me despidooooooo no sin antes decir que Amooooooooo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooove!!!
PD: atte una marisopaaaaaaaaaaaa que te adora ahq :33 saluuuudooooos!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 10:45 am


OOOOOOOKeeeeeeeeeey ha paaaaasadooooooooo solo un mometooooooooooooooo y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoooooy muriiiiiiiiiiiiiiiiendoooooooooooo mujeeeer debeeees seguirlaaaaa osea ¿quieres que me muera? ¿eso quieres? ¿ah, ah? pfffff que feo, que feo!!! epa, epa sin decir que si me oiste! (por sin decir que si me refiero a si quiere que me muera, yo solo aclaro e.e)
KISSEEEEEEES Y ABRAAAAAAZOS CON SABOOOOOR A "SIGUEEEELA Prontooooooooooo"(?


 PD: Amooooooooooooooo tu hermosa, perfecta y diveeeertidaaaaaa Noveeeeeeeeee
PD1: estoy así :wut:  por que no hay más Caapis :c
PD2: Sooooy una Marisoooopa 
PD3: Bye :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 13 Jul 2013, 11:43 am



LAUUUUU! TE ADVIERTO QUE ENTRE I'M DIRECTIONER BITCH! Y ME PERSONA VAMOS A HACER EXPLOTAR LA PÁGINA DE TANTOS COMENTARIOS...
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpvwh5CS0O1sry7wgo1_500
VISTE QUE NO SOLO YO MUERO SIN TU NOVELA!!!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mk1e7yYCRD1qf5ynu
TE VAN A CULPAR DE 2 MUERTES....DOS! SABES LO QUE ES ESO!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mkj79nwvgl1s3h06bo1_400
ERES CRUEL LAU! ERES MUUUUUUUUUUUUUUUY CRUEL
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpdbv1WfRw1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mpqhy0uG781qz4rgp
NO TE PERDONARE JAMAS!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mg6ft8rCRD1s2ugbno1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mdnpjdtbaD1r4cn0wo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_inline_mk9nijzcjt1qz4rgp
pero igual
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpucq0kgMH1sx9uceo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpqz1bEiJP1sn35lbo1_500

VOLVERE!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mpvydiLmAa1r7w4hlo1_400

ATT: Feffy



 
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 8:18 pm


Okeeeeeeeeeeeeeeeey ya me estoooooooooooooooy deseeeeeeeeeeeeperaaaaaaaaaaaaaaaaaando kjhgfrdedrtyhu Necesito que la sigas de manera urgente aseeee urgentiiiiiseeeeeemooooo!!! porque mis ojos se estan saliiiiieeeeeendo de su lugaaar y estoy apunto de morir de un heart attack y mira que soy taaaaan importaaaante paraaaa el mundoooo que el FBI hará lo que sea por secarteeee en laaaaa carcel porque tu seeeeraaas la culpableeeeeee de mi muerte okno, pero encerio estoy sha apunto de morir y espero a que si eso paaasa quede en tu concieeeencia por el reeeeeesto de tu vidaaaa
Bye
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 14 Jul 2013, 5:40 am


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Heeeeeeeeeeeeeeeeme aqui coooomeeeentaaando a laaaas siete treinta y cinco de la maaaañaaa en tu sensuaaaal y perfectaaaaa nooooveeeeeee!!
Deeeeebeeeee seguuiiiiiiiiiiiiiiirla oh llamareee a elmo y elmo sabeee tu caaasa e.e y quieeeereeee jugaaaaar muajajajajaj *risa malevolaa*
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 14 Jul 2013, 7:12 pm


Pffffffff Ahhhhhhhh! sigueeeeeeeeeee, porfiiiiiis!
sha me estoy muriciendo Siiiigueeee :)


:bye:  
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.