O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 01 Sep 2013, 6:09 pm

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hoooli! 
Y acá hace acto de presencia la duenda horan ajajaja James, James, James sentí que lo besaba fue rarituu jajaja es un tiernooo ! Me imaginé a Hazz corriendo atrás del auto fue genial jajajaja Me diooo una lástima Superman, yo quiero un caballo así, el de mi tío se llama Krack, amo a ese caballo jajajaa pero quiero uno como SP jajajaja Amoo cuando Harry llama a raya Pezza es hermoso ;) Louu dormido en la sala, que chico !!!jajaja Amee la parte de la cachorrita, tengo una graaan obsesión con todo tipo de animales especialmente caballos y perros son taaan aksjaksak los amoo ! Harry, harry, harry me va a hacer gritar de alegría imaginándome la situación jajaja Simplemente amé el capituloo con todas mis fuerzas jajaja Espero aparecer prontiito ajajjaa Besoos y siguela cuanto antes puedas pliiis ! 
Te quiere, Mili.
Holo mi bella Milu!! HAHAHAHAHA!! Te sentiste besandolo? Me sacaste una carcajada con eso :D yo también me imagine a Hazz corriendo detrás del auto hahahhah :)

Me hiciste recordar en quien esta basado Superman... SP esta basado en mi primer caballo, se llamaba Federico, pero yo le decía Fede. Era un Appaloosa blanco con manchas grises y era la luz de mis ojos. Murió cuando yo tenía 13 por una mordedura de serpiente. Superman esta totalmente basado en el. *ya basta, estoy llorando* 
En finnnnn, siiii Pezza es un apodo todo adorable :) Louis es una persona sin remedio! 
Te gustan los caballos? Que raza te gusta mas? Y en los perros, cual es tu favorita? Cuentame :D que bueno que lo hayas amado :)
Creeme, te llevaras una sorpresota en el próximo!
La sigo pronto Milu
Yo te quiero maaaaassss
Lau :) 
Shiii James besa bien en mi mente jajaja Sería un sexi chico persiguiendo un auto con una raya y otros 4 sexis chicos jajaja Haaaaw, casi me haces llorar enserio amo a los caballituus pero soy tan olvidadiza que me olvido las razas luego le pregunto a mi tío me gustan dos que tiene él (tiene como 10 con toda la familia -obsesión-), creo que uno es uno criollo y Krack de una raza rara que no recuerdo jajaja de perros los caniches, tengo un caniche toy color apricot que se llama Beyi, y también los golden retriever que casualmente estoy tratando de conseguir porque mi casa no tiene un ptio amplio porque es grande la construcción y digamos que abarcatodo el terreno entonces There's not place y hace un tiempo compramos una quinta y ahí ahora tenemos lugar jaja! (spaninglish xd) las tuyas? Huuu mi querer sorpresaa WIIIII *salta sobre la cama * jajajaja beshoooosh ! <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 6:20 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hoooli! 
Y acá hace acto de presencia la duenda horan ajajaja James, James, James sentí que lo besaba fue rarituu jajaja es un tiernooo ! Me imaginé a Hazz corriendo atrás del auto fue genial jajajaja Me diooo una lástima Superman, yo quiero un caballo así, el de mi tío se llama Krack, amo a ese caballo jajajaa pero quiero uno como SP jajajaja Amoo cuando Harry llama a raya Pezza es hermoso ;) Louu dormido en la sala, que chico !!!jajaja Amee la parte de la cachorrita, tengo una graaan obsesión con todo tipo de animales especialmente caballos y perros son taaan aksjaksak los amoo ! Harry, harry, harry me va a hacer gritar de alegría imaginándome la situación jajaja Simplemente amé el capituloo con todas mis fuerzas jajaja Espero aparecer prontiito ajajjaa Besoos y siguela cuanto antes puedas pliiis ! 
Te quiere, Mili.
Holo mi bella Milu!! HAHAHAHAHA!! Te sentiste besandolo? Me sacaste una carcajada con eso :D yo también me imagine a Hazz corriendo detrás del auto hahahhah :)

Me hiciste recordar en quien esta basado Superman... SP esta basado en mi primer caballo, se llamaba Federico, pero yo le decía Fede. Era un Appaloosa blanco con manchas grises y era la luz de mis ojos. Murió cuando yo tenía 13 por una mordedura de serpiente. Superman esta totalmente basado en el. *ya basta, estoy llorando* 
En finnnnn, siiii Pezza es un apodo todo adorable :) Louis es una persona sin remedio! 
Te gustan los caballos? Que raza te gusta mas? Y en los perros, cual es tu favorita? Cuentame :D que bueno que lo hayas amado :)
Creeme, te llevaras una sorpresota en el próximo!
La sigo pronto Milu
Yo te quiero maaaaassss
Lau :) 
Shiii James besa bien en mi mente jajaja Sería un sexi chico persiguiendo un auto con una raya y otros 4 sexis chicos jajaja Haaaaw, casi me haces llorar enserio amo a los caballituus pero soy tan olvidadiza que me olvido las razas luego le pregunto a mi tío me gustan dos que tiene él (tiene como 10 con toda la familia -obsesión-), creo que uno es uno criollo y Krack de una raza rara que no recuerdo jajaja de perros los caniches, tengo un caniche toy color apricot que se llama Beyi, y también los golden retriever que casualmente estoy tratando de conseguir porque mi casa no tiene un ptio amplio porque es grande la construcción y digamos que abarcatodo el terreno entonces There's not place y hace un tiempo compramos una quinta y ahí ahora tenemos lugar jaja! (spaninglish xd) las tuyas? Huuu mi querer sorpresaa WIIIII *salta sobre la cama * jajajaja beshoooosh ! <3
James besa increiblemente bien hahahahhaa te imaginas ver un dia por la ventana de tu casa y ver al sexy ruliento corriendo detás de un auto que casualmente lleva a la raya y a los 4??? hahahah yo me mataría de la risa :) y luego probablemente me daría un pequeño ataque hahahah :) mi familia también tiene muchos caballos, pero es por que mi abue tiene una finca :) A mi me gusta uno que tiene ella que lo compraron salvaje y están intentando domarle, se llama Pinto y es un mestizo. A mi me gustan los perros de raza Golden Retriver, los san bernardo y los husky siberianos :) en caballos me gustan los Selle Français, los árabes (que son que si asfghjksdfghjk) y los appaloosa :) Yo no tengo perritos porque no tengo tiempo para dedicarme a un perro entre los caballos y las clases, pero mi mamá me quiere comprar un gato :) HAHAHHA te juro que te he imaginad como una niña cavernicola, montada sobre una roca y gritando "MI QUERER SOPRESA YA. GRRRRRR" hahahahahahah
Besos Milu,
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 01 Sep 2013, 6:36 pm

Jjajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja pequeño Heart Attack me agarra ajjaja sii yo hay veces que pienso "Le tengo que dedicar más tiempo a mi perro" pero es que tal vez con la escuela, ingles particular, voley que tengo todos los días de semana y alguna que otra actividad se me va el tiempo, entonces hay veces que cuando salgo a correr lo llevo conmigo para pasar más tiempo porq es un flojo xd jjaja JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera, espera JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA diooos me caí de la cama jajajjajajajajjaa es que estoy en la punta con la computadora ensima y rodamos yo, el perro y la compu ajjajajajajajajaja dolió ! jajajajajaja Besos !! :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 6:42 pm

6Directioner9_ escribió:
Jjajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja pequeño Heart Attack me agarra ajjaja sii yo hay veces que pienso "Le tengo que dedicar más tiempo a mi perro" pero es que tal vez con la escuela, ingles particular, voley que tengo todos los días de semana y alguna que otra actividad se me va el tiempo, entonces hay veces que cuando salgo a correr lo llevo conmigo para pasar más tiempo porq es un flojo xd jjaja JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera, espera JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA diooos me caí de la cama jajajjajajajajjaa es que estoy en la punta con la computadora ensima y rodamos yo, el perro y la compu ajjajajajajajajaja dolió ! jajajajajaja Besos !! :)
Si yo tuviera un perrito *suspiro melancólico* hahahaha el unico trabajo fisico que yo hago es mover los dedos para escribir los capitulos hahahahaha no hago nada excepto escribir :) Tu sales a correr? maravilloso, como ya te he dicho yo de bromita y me levanto de la cama por la mañana :) Te lo imaginaste, no? TU TENER CAPITULO TARDE MAS. UGA UGA hahahahahahahahaha pobre perrito, debe de haber muerto con la caida :) estás bien? te golpeaste muy fuerte?
Mandame una foto del yeso que te pondrán
Besos cavernicolas
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 01 Sep 2013, 6:54 pm

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:
Jjajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja pequeño Heart Attack me agarra ajjaja sii yo hay veces que pienso "Le tengo que dedicar más tiempo a mi perro" pero es que tal vez con la escuela, ingles particular, voley que tengo todos los días de semana y alguna que otra actividad se me va el tiempo, entonces hay veces que cuando salgo a correr lo llevo conmigo para pasar más tiempo porq es un flojo xd jjaja JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera, espera JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA diooos me caí de la cama jajajjajajajajjaa es que estoy en la punta con la computadora ensima y rodamos yo, el perro y la compu ajjajajajajajajaja dolió ! jajajajajaja Besos !! :)
Si yo tuviera un perrito *suspiro melancólico* hahahaha el unico trabajo fisico que yo hago es mover los dedos para escribir los capitulos hahahahaha no hago nada excepto escribir :) Tu sales a correr? maravilloso, como ya te he dicho yo de bromita y me levanto de la cama por la mañana :) Te lo imaginaste, no? TU TENER CAPITULO TARDE MAS. UGA UGA hahahahahahahahaha pobre perrito, debe de haber muerto con la caida :) estás bien? te golpeaste muy fuerte?
Mandame una foto del yeso que te pondrán
Besos cavernicolas
Lau Irwin :)
Lo único malo de un perro es que si no los acostumbras hacen de sus necesidades donde quieren ¬¬ jajajaja Shiii sho shalgo a coshrer los sabados por la tarde !! ayes casi me pisa un auto wiii  es que soy muy despistada jeje :) Noo sigue vivo a él no le paso nada porque cayo arriba mío ¬¬ jajajaja sigo bien (creo) solo me duele el huesito dulce u.u jajaja Besoos desde la caverna !
Milu Horan <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 7:10 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:
Jjajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja pequeño Heart Attack me agarra ajjaja sii yo hay veces que pienso "Le tengo que dedicar más tiempo a mi perro" pero es que tal vez con la escuela, ingles particular, voley que tengo todos los días de semana y alguna que otra actividad se me va el tiempo, entonces hay veces que cuando salgo a correr lo llevo conmigo para pasar más tiempo porq es un flojo xd jjaja JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera, espera JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA diooos me caí de la cama jajajjajajajajjaa es que estoy en la punta con la computadora ensima y rodamos yo, el perro y la compu ajjajajajajajajaja dolió ! jajajajajaja Besos !! :)
Si yo tuviera un perrito *suspiro melancólico* hahahaha el unico trabajo fisico que yo hago es mover los dedos para escribir los capitulos hahahahaha no hago nada excepto escribir :) Tu sales a correr? maravilloso, como ya te he dicho yo de bromita y me levanto de la cama por la mañana :) Te lo imaginaste, no? TU TENER CAPITULO TARDE MAS. UGA UGA hahahahahahahahaha pobre perrito, debe de haber muerto con la caida :) estás bien? te golpeaste muy fuerte?
Mandame una foto del yeso que te pondrán
Besos cavernicolas
Lau Irwin :)
Lo único malo de un perro es que si no los acostumbras hacen de sus necesidades donde quieren ¬¬ jajajaja Shiii sho shalgo a coshrer los sabados por la tarde !! ayes casi me pisa un auto wiii  es que soy muy despistada jeje :) Noo sigue vivo a él no le paso nada porque cayo arriba mío ¬¬ jajajaja sigo bien (creo) solo me duele el huesito dulce u.u jajaja Besoos desde la caverna !
Milu Horan <3
Y luego vas a tener que estar recogiendo sus desechos por toda la casa, supongo D: hahahaha casi matan a mi pequeña Horan :( si te matan, con quien voy a hablar los domingos por la noche? lloro.
hahahaha sigues viva! hahahah no te mueras milu por favor!
Abrazos desde la caverna de al lado
Lau Irwin :))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 01 Sep 2013, 7:28 pm

JAJAJAJAJ claaaro el perro los hace y mili los recoge jajajaja MI NO HABER MURIDO!! jajajajaja sigo alive jajaja Soolo yo hablo los domingos xla noche con tanta genialosidad ? ajjaja Abrachos de oshos ! 
Milu Horan <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 7:42 pm

6Directioner9_ escribió:JAJAJAJAJ claaaro el perro los hace y mili los recoge jajajaja MI NO HABER MURIDO!! jajajajaja sigo alive jajaja Soolo yo hablo los domingos xla noche con tanta genialosidad ? ajjaja Abrachos de oshos ! 
Milu Horan <3
milu es la recogedora industrial hahahahaha tu no haber murido? tu seguir viva? mi tambien!! me encntanta tu spanglish! no vale, tu siempre hablas genialosamente! haahahaha Abrazos condenadamente apretados!!
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 01 Sep 2013, 9:25 pm

Vale chicas, vengo a dejar la mitad del capitulo. Espero que lo disfruten. Ah! y Milu, estas oficialmente bienvenida a la nove!

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mqovldBLFm1sq1gmxo1_500

"La Nueva"

El despertador sonó alarmandome y hacienda que me parara bruscamente de la cama. Perdí el equilibrio y accidentalmente me cai, estampando mi cara contra la alfombra. Maldecí bajito y me pare del piso, viendo a mi pequeña Holly durmiendo sobre mi almohada. Sonreí y me volteé de nuevo al despertador, que seguía sonando condenadamente alto.

Vaya, me había dormido toda la tarde, eran las 5 de la mañana y era lunes, estaba condenadamente hambrienta, haberme saltado dos comidas del dia anterior había hecho estragos en mi cuerpo, causandome un hambre cavernícola.

Suspiré, hoy era lunes, lo que significaba tener que despertar a Lou rudamente. Veran, los lunes Louis se desconectaba del mundo y le costaba un mundo pararse, así que yo tenía que pararme y despertarle, porque si no lo hacía probablemente se parara el martes por la mañana.

Sali de mi habitación con Holly en los brazos. Abrí la puerta de el cuarto de Lou con una sola mano, y abrí las ventanas con algo de rudeza. Me volteé y me enontré a Louis practicamente muerto en la cama. Me rei bajito y puse a Holly sobre el pecho de mi amigo.

-Holly, lamele la cara. –Holly me miró y se volteó hacia Louis, lo olisqueó lentamente y casi por arte de magia, empezó a lamerle la cara, hacienda que Louis hiciera sonidos graciosos.
-Ah, no sigas mi amor… por la mañana no me gusta hacer esas cosas. –aguante la carcajada y le saqué a Holly de encima.
-Louis por favor, despiertate –dije intentando no reirme, hacienda que el se levantara rapidamente y rojo por la verguenza.
-Buenos días ______, Buenos días Holly. –mis ojos se abrieron desmesuradamente al escuchar a Lou llamando a mi cachorrita por su nombre –que? Harry ya me dijo que te la regalaría de disculpas. –sonreí timidamente.
-Levantate, es lunes y tenemos clase. –Lou asintió y lo dejé solo para que se vistiera y se bañara e hiciera esas cosas que hacían los hombres.

Me meti en mi cuarto y dejé a Holly sobre mi cama. Me fui al guardarropa y tome mi uniforme (junto a la falda corta). Tomé una ducha y me vesti. Decidí dejarme el cabello suelto y solo ponerme un pasador que recogiera mi flequillo. Al terminar me maquillé ligeramente y me puse las zapatillas planas.

Bajé a la cocina con mi bolso en el hombro y Holly en los brazos. La dejé sobre el mueble y caminé a la cocina. Agarré un par de papeles de periodico y los dejé en el suelo, por si acaso Holly necesitaba ir al baño después. Me asombré al ver una bolsa de perrarina y dos platitos para perro. Capaz Louis había decidido comprar antes de que Harry me dejara a Holly.

Serví un poco de comida en el plato plateado y agua en el otro. Sali de la cocina y chasqueé con los dedos para que Holly viniera hacia mi, no podia cargarla por toda su vida.

Ella bajó perezosamente del mueble y se acercó a mi, ambas caminamos a la cocina y yo tome el plato que había dejado previamente sobre la mesada. Se lo acerqué al hocico y vi como ella comia alegremente, al acabarse todo el alimento, me miro alegre y empezo a mover la cola.

La agarré en brazos y me senté en una silla de la mesada, tome el pan blanco y me prepare un sandwich de queso. Comí en silencio hasta escuchar a Louis bajando por las escaleras. Entró en la cocina y me dio un beso en la mejilla.

-Ya estoy cariño, Buenos dias Holly, gracias por despertarme. –sonreí de lado y le pasé el sandwich que había preparado para el.
-Gracias, nos iremos en un rato. –asentí y esperé a que el terminara su desayuno.
-Pasaremos a buscar a los chicos o no? –pregunté despues de unos cuantos minutos en silencio.
-Los pasaremos a buscar. –asentí y mire a Holly que me llamaba la atención arañando mis piernas. La cogí en brazos y la mecí lentamente. Sonreí al verla quedarse dormida en mis brazos.

Me pare del taburete y me acerqué a el mueble, la dejé recostada en el sofa y le dejé un beso en el tope de su pequeña cabezita. Volví a la cocina y me enconré a Louis metiendo el queso de nuevo en la nevera.

-Vale, estamos listos, ire a cepillarme los dientes y te veré aqui en 5 minutos. –asenti y ambos subimos las escaleras en Carrera. Cepillamos nuestros dientes y volvimos  bajar. Louis abrió la puerta del ascensor y me hizo una reverencia, yo rei divertida y entré al ascensor.

Bajamos en silencio, Louis me abrió la puerta de su camioneta y yo entre feliz, lo observe rodear el vehiculo y entrar por su puerta. Tomó un cd de los que estaban en medio de los dos y lo puso a reproducir en la consola. Cerré los ojos al reconocer al artista. O mas bien a la banda. El album Parachutes de Coldplay sonaba calladamente y yo tarareaba la canción Don’t Panic en voz baja. Una voz rasposa se unió a mi mía y abrí mis ojos rapidamente para encontrarme con Louis cantando la cancion junto a mi.

Seguimos cantando hasta llegar a la casa de niall, en la que como siempre nos esperaban él Liam y Zayn. Los tres entraron en el auto y nos saludaron a ambos.

-Buenos días para ustedes también chicos. –dije respondiendo a su cansado saludo.
-Que tal chicos? –saludó Louis alegremente. Ellos respondieron con el tono que usaría un Zombie y Lou y yo nos reimos de ellos. Extranamente hoy estabamos algo mas despiertos que la mayoría de los lunes.

El camino siguió callado, excepto por las voces de Liam y Niall, que se habían integrado a cantar junto a Lou y a mi. Llegamos a la casa de Harry y lo encontramos esperandonos recostado de la cerca que rodeab su casa. Al ver el auto, se acercó lentamente hacia nosotros, sacudió su cabello lentamente y lo arregló sobre su cabeza. Mi corazón se paralizó. Dios, era tan apuesto. Sus mejillas estaban sonrojadas por el frío mañanero y su ropa estaba algo arrugada, pero para mi, estaba perfecto.

Bejé mi ventanilla y le sonreí enormemente. El me sonrió de vuelta y sus hoyuelos aparecieron. Me mandó un beso con la mano e hice como si lo atrapara y lo métier en mi bolsillo. Su sonrisa se ensanchó y caminó hasta mi ventana.

-Buenos días Pezza. –besó mi mejilla y abrió la puerta que estba justo detrás de la mia.
-Buenos días Hazza. –sonreí idiotamente y me volteé en mi asiento.
-Me gusta la selección de esta mañana. –dijo refiriendose a la musica que veníamos escuchando.
-Lo se, ha sido Louis que le ha dado por poner algo normal –ambos nos reimos y Louis bufó.
-Siempre pongo música normal. –Harry y yo explotamos en risas y a Louis se le salió una pequeña. –vela que a veces pongo cosas raras, pero no siempre joder! –nuestras risa crecio y el negó con la cabeza, divertido.

El viaje siguió y harry y yo nos la pasabamos haciendo bromas y fastidiando a los chicos. Liam y niall que iban detras de Louis, iban haciendole trensitas y cosas de niñas. Hazza y yo nos limitabamos a fastidiarle lo mas que podíamos, hasta que veíamos que su cara que ponía roja de la verguenza por las cosas que decíamos. Ahí parabamos y fastidiabamos a otro.

Al llegar a la escuela Niall se bajó corriendo en la entrada, porque era su turno de ser fastidiado y no quería pasar todo el rato sonrojandose. Volteé los ojos y casi pude sentir a Hazza haciendo lo mismo. Me reí de mi pensamiento y me bejé del auto seguida por los chicos al llegar al estacionamiento.

Volteé al sentir la Mirada de alguien en mi nuca. James venía bajandose de su muy lujoso auto. Me miró de una manera que……Dios, si no hubiesen estado los chicos a mi lado, me tiraba sobre el a besarle.

Caminó hacia nosotros y al llegar hasta mi, depositó un beso en la comisura de mis labios que había durado mas de lo que un saludo debería. Hazza carraspeó a mi lado y el se separó lentamente. Me sonrió y yo lo hice de vuelta.

-Buenos días cariño. –algo dentro de mi se disparó, haciendo que sintiera el sandwich de mas temprano en la boca del estomago.
-Buenos días Jamie. –mis mejillas se acaloraron y el miró a los demas, que seguían parados a mi lado mirando toda la escena con los ojos muy abiertos.
-Buenos días chicos, que lindo día no? Parece que las rosas están mas lindas que nunca–Mi corazón dio un vuelco, el decía que mi cabello era rojo como las rosas.

Sentí un brazo apoderarse del mio y me encontré a la pequeña Antonia a mi lado sonriendo felizmente.

-Hola ______! –la abracé fuertemente y le susurré en el oido.
-Sacame de aquí. –la tención se respiraba en el aire, y las miradas asesinas que se lanzaban Harry y James deban mucho de que pensar.
-Chicos me llevo a ______, ya saben, cosas de chicas. –creo que ni escucharon, seguían en su tonto jueguito de miradas. Anto me halo del brazo y me llevó a la entrada del insti.
-A que no adivinas? Chiara se fue! –mi ceño se frunció.
-Que Chiara que?
-Se fue! Se fue ______, mandó un mensaje que decía que se iba a vivir a otro continente por que su padre había conseguido un rabajo importantísimo y que nos extrañaría y mas cosas sin sentido! Se despidió por un mensaje de texto, ______! –mi mandibula se desencajó. Se había ido?
-Debió haber sido algo muy prematuro, Antonia, capaz no tuvo oportunidad de despedirse porque la estaban apurando. Ya se disculpará. –vale, no la conocía de mucho, pero me parecía algo extraño que se fuera y no se despidiera bien.
-No estoy de acuerdo contigo, ______. Querer es poder. Pudo haberse despedido bien. Le retiraré la palabra. –me rei. Así era mi amiga, una exagerada sin remedio. La abracé por los hombros y ella me apartó después de unos segundos. –En otras noticias, los chicos están todos con las hormonas alborotadas porque llegó una latinoamericana acá, dicen que es Argentina, pero he escuchado a otros diciendo que era Peruana. No estoy muy segura de donde es, pero el punto es que es nueva. –Mili se me vino a la cabeza de inmediato, pero era imposible. Su padre tenía un empleo fijo y dudaba que se lo movieran.
-Bueno, nos enteraremos en unos minutos. –sonrei para tranquilizarla, se veia especialmente nerviosa esta mañana.
-Has traido la ropa par alas audiciones? –asentí y caminé con ella hasta la primera clase de la mañana, Castellano.
-Sip, traje shorts, para que dejes el fastidio. –ella rio y enganchó su brazo al mio.

Subimos las escaleras hasta los salones de clase, hablando de todo lo que habíamos hecho este fin, entre empujones nos abrimos paso hasta nuestros lockers, ella me dejó en el mio y se fue al suyo, quedamos en vernos en la puerta del aula.

Cerre la puerta con la espalda y me encontre a Jamie llegando a su locker, sali rapido de allí antes de que me viera. Era aun muy temprano para sonrojarme violentamente. Corrí rapidamente hasta el salon de clases, qudaban unos 2 minutos antes de que sonara el timbre, y si me retrasaba un Segundo, no me dejarían entrar.

Llegué al lado de Antonia que leia algo de su cuarderno. Se lo saqué de las manos y ella se quejó mientras yo sonreía.

-Oye! Estaba leyendo eso! –dijo
-Si, pero es lunes. Los lunes uno no lee cosas. –ella bufó y yo guardé su cuaderno en el bolso abierto que colgaba de su hombro.

La profesora Cegarra abrió la puerta del salon entre empujones de estudiantes somnolientos. Todos se metieron rapidamente en el aula, buscando los mejores puestos y tirando sus bolsos sobre los mesones.

Antonia y yo entramos tranquilamente, observando el meson que estaba en el medio del aula, desocupado. Caminamos hacia allá y ambas nos sentamos, soltando maldiciones impropias contra los lunes. Siempre era asi en este dia.

La profesora empezó la clase tranquilamente. Los chicos estaban todos sentados cerca de Antonia y de mi. Todos estabamos infernalmente aburridos. Hasta que unos golpes algo timidos chocaron en la puerta. La profesora dejó la frase a la mitad y se encaminó hacia la entrada del salon, abriendo la puerta de un tirón.

Bajé la cara hasta mi cuaderno y me concenter en unos ejercicios que seguro mandarian y, bueno, hacerlos con anterioridad nunca estaba de más. Pude escuchar unos crecientes susurrus de mis compañeros, pero no los tome en cuenta, estos chicos se asombraban de todo. Seguí haciendo los ejercicios cuando Antonia pellizco mi rodilla por debajo de la mesa.

-Auch! –me quejé sobando mi rodilla.
-Mira! –susurró y yo levante la Mirada hacia la profesora que le decía algo en el oido a la chica nueva, al parecer. Volví mi vista hacia el cuaderno de nuevo hasta escuchar las palabras que pronunciaba la profesora en español.
-Chicos, quiero que conozcan a la nueva alumna de el Royal London. Ella es de Argentina y su nombre es Milagros Blair… -la profesora siguió hablando pero mi vista se clavó en la persona que estaba a su lado. Cabello chocolate, ojos chocolate y su inmaculada piel clara.

Era Milagros Blair.

MI Mili!!



Miluuuuu!! espero que te guste, quizás mañana suba, por los momento, aquí esta la mitad. Mi hermana esta dandome la lata y quiero coserle la boca, así que me voy ya para que me deje en paz.
Byeeee
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Lun 02 Sep 2013, 9:57 am

Hoooo Gooooooooood JESUS CRIST!!!!! jajajajajaja sabes ni Hola te he dicho de la emoción HOOOOLA LAU!!! jajajajajjaja no lo puedo creeeeeer APARECÍ hoooo yeah *baila descabellado* Shiiiii <3 me encanto me encantooo muchiooo, adoro tu novela si pudiera me casaría con ella, obvio si no tuviera la boda reservada para el día que conosca a Niall, Harry o Ashhh jajajaja En veeerdad me emocioné que casi grito al leer mi nombre ahí 
"-Chicos, quiero que conozcan a la nueva alumna de el Royal London. Ella es de Argentina y su nombre es Milagros Blair…" Y yo estaba como :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :imdead: "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 3373640616  jajajajajajaj posta es hermosoo ! jajajaj cuando leí lo de "El hambre cavernícola" me acordé de nuestra conversación de anoche jsjajajajjaa que gran conversación dios !  jajajaja Espero que la sigas y yo me voy imaginando los besos con James, espero que pronto los tnga que imaginar con Niall jajajajaja Beshoshotes <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 02 Sep 2013, 12:57 pm

6Directioner9_ escribió:Hoooo Gooooooooood JESUS CRIST!!!!! jajajajajaja sabes ni Hola te he dicho de la emoción HOOOOLA LAU!!! jajajajajjaja no lo puedo creeeeeer APARECÍ hoooo yeah *baila descabellado* Shiiiii <3 me encanto me encantooo muchiooo, adoro tu novela si pudiera me casaría con ella, obvio si no tuviera la boda reservada para el día que conosca a Niall, Harry o Ashhh jajajaja En veeerdad me emocioné que casi grito al leer mi nombre ahí 
"-Chicos, quiero que conozcan a la nueva alumna de el Royal London. Ella es de Argentina y su nombre es Milagros Blair…" Y yo estaba como :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :imdead: "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 3373640616  jajajajajajaj posta es hermosoo ! jajajaj cuando leí lo de "El hambre cavernícola" me acordé de nuestra conversación de anoche jsjajajajjaa que gran conversación dios !  jajajaja Espero que la sigas y yo me voy imaginando los besos con James, espero que pronto los tnga que imaginar con Niall jajajajaja Beshoshotes <3
MILUUUUUUUU!!!!! A QUE TE GUSTO, EH?!?!?!??! hahahahahhahahaha Holaaaaaaaa :) por fin has aparecido y por ahí biene una narración tuya... LOL :) no mueras hahahah Shiiii voy a organizar una boda colectiva en Pakistan para 1D y nosotras hahahaha :) Casi gritaste? llorarás en el proximo!

Lo del hambra cavernicola lo agregué a ultimo momento por nosotras dos hahahahaha :) eso tenía que aparecer si o si :) Nuestras conversaciones son tan geniales que dios... nadie debería leerlas hahahaha, me voy cariño, tengo que alimentarme para poder subsistir y escribir la nove :)
Saludos a tus bellas mascotas y BESOS Y ABRAZOS A LA NUEVA PROTAGONISTA!!! MILI BLAIR! hahahahaha te amodoro bella,
byeeeeee
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 02 Sep 2013, 2:45 pm


kajhgfhsjbasvhjsa subiste caaap, yo estar emocionada kjhgfsghjks, mujer te juro que cuando leí el cap estab así toda taldosa XD parecía sabrá el espíritu santo que. 
Re-queteContra amé el capi, como siempre H-E-R-M-O-S-O (Sin protestas) espero la sigas prontu.
Kisses sensuala escritora :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 02 Sep 2013, 3:04 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
kajhgfhsjbasvhjsa subiste caaap, yo estar emocionada kjhgfsghjks, mujer te juro que cuando leí el cap estab así toda taldosa XD parecía sabrá el espíritu santo que. 
Re-queteContra amé el capi, como siempre H-E-R-M-O-S-O (Sin protestas) espero la sigas prontu.
Kisses sensuala escritora :)xx
Holaaaaaaa!!!!!! sii dubi cap :))) tu estar emocionada? tu cavernícola ser? hahahahahaha ni tu sabías como te veías hahahahaha me has sacado una sonrisota :)
Que bueno que lo hayas amado :3 gracias cariño :)
Quizás mas tarde la siga, no estoy segurisima :(
No hablamos peque :D
Besos escandalosos
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Lun 02 Sep 2013, 7:28 pm

!!Holi
Hooo eres malvada y me dejas con la intrigaaa ! lloraré? no !!!! ajajajjaa tuve un problema hoy con mis amigas y no sabes cmo he llorado ajajjaja soy tan sensible que me dices no tequiero y yo ya lloro jajajaja Espero que la sigas prontitititito ! Besooos y abrazos cavernícolas!
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 02 Sep 2013, 7:31 pm

6Directioner9_ escribió:!!Holi
Hooo eres malvada y me dejas con la intrigaaa ! lloraré? no !!!! ajajajjaa tuve un problema hoy con mis amigas y no sabes cmo he llorado ajajjaja soy tan sensible que me dices no tequiero y yo ya lloro jajajaja Espero que la sigas prontitititito ! Besooos y abrazos cavernícolas!
Milu Horan :)
Milu! mi bella y hermosa lectora sensible! No dejes que nadie te haga llorar, nadie tiene el derecho te hacer que llores, y si alguien intenta por poco hacerte daño, me voy a Argentina y les arracó todos los cabellos de la cabeza.
Te adoro Milu
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.