O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 26 Feb 2013, 6:45 pm

[quote="charlie2468"]con quien con quien!!!!ahh ustedes me van a matar!!!! jeje ame la maratñon preciosa muchisimas gracias te adoro linda besos!!![/quote

Jaja ok haré otra parte 4/4 pero después de eso ya va Sofii mañana o al rato subo el otro capitulo estén pendientes ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:48 pm

Danielle Grillet escribió:
charlie2468 escribió:con quien con quien!!!!ahh ustedes me van a matar!!!! jeje ame la maratñon preciosa muchisimas gracias te adoro linda besos!!!

Jaja ok haré otra parte 4/4 pero después de eso ya va Sofii mañana o al rato subo el otro capitulo estén pendientes ;)

en serio??? wow te amo eres la mejor!!! obvio lo esperare super ansiosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 26 Feb 2013, 7:26 pm

Ok para mi adorada Charlie haré 4/4 ;) la estoy escribiendo la subo hoy
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:32 pm

si si !!!!!! wooo soy feliz!!! sabes por que!!! 1: por q subis otro capi!!! y 2: por q dijiste que me adoras!!! si eso es lo mejor para mi!!! lo esperare ansiosa hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 26 Feb 2013, 9:40 pm

Abrí y eran los chicos Harry,Zayn y Louis.
-Pasen chicos-abrí la puerta completamente y Liam y el empezaron a platicar
-Liam los pequeños-le susurre al oído
-Si ya voy-me dio un beso
-Hey no coman pan enfrente de los pobres-dijo Harry
-Jaja Hey Acompañenme a ir a traer a mis pequeños a casa de mi cuñado-dijo Liam emocionado
-Claro vamos-se fueron paso media hora y volvieron
Narra Liam
Platique un poco con mis cuñados,volvimos con mis hijos
-Ya volví- dije entrando a casa
-Y los chicos?-pregunto mi bonita
-Se acaban de ir llegando aquí-dije
-Ah ok,oye me siento un poco mal-dijo pero que le pasaba a mi bonita?
-Que pasa? Qué sientes?-dije preocupado
-No lo se soló mareos y un poco de náuseas-dijo no será lo que estoy pensando? Y este embarazada de nuevo?
-Emm que te párese si vamos al doctor?-le dije tomando las llaves del auto
-No no es......-no término de decir los que quería porque se desmayó,afortunadamente alcanze a tomarla en mis brazos la subí al coche y también a mis pequeños,maneje a la casa de Niall,de nuevo,toque el timbre y salió Niall
-Niall,bro necesito que cuides de nuevo a tus sobrinos-dije con cara de súplica
-Claro pero porque?-me dijo un poco confundido
-Tu hermana se desmayó y creo que esta de nuevo embarazada,necesito llevarla al médico-dije aflijido
-Entonces si dámelos corre-me dijo apresurándose,subí al auto ella aún no despertaba,ya me preocupe,maneje lo más rápido posible,llegamos al hospital y baje del auto y la tomé en brazos de nuevo,llegue a la sala donde atendían le explique a la secretaria y pasamos rápido,el doctor la reviso y le saco una muestra de embarazo de sangre,que estaría lista en 15 minutos,pasaron los 15 minutos y el doctor entro al cuarto donde estaba ella
-Y bien?-le dije muy preocupado
-Tranquilo,estaba bien y pues por lo que dice aquí...-se detuvo porque yo lo interrumpi
-Que dice?!-dije emocionado
-Tranquilo..Felicidades será padre!-me dijo el doctor oh dios! Será niña? Será niño? Serán dos? Será uno?
-Estupendo!y porque ella aún no despierta?-dije sonriendo
-Porque esta dormida-me dijo el doctor
-Entonces puedo llevármela-dije con una sonrisa imborrable
-Claro-me dijo el doctor
-Un segundo ella puede? Ya sabe-dije con esperanzas
-Si puede pero no muy seguido muchacho-me dijo el doctor salió y a ella le quitaron lo que tenía y la tuve que despertar para irnos
-Amor-le di un beso-Despierta-Le si otro beso-Ya nos vamos -le di otro beso-pequeña-le di otro beso pero este ella sí lo siguió
-De acuerdo pero me cuentas que fue lo que paso?-me pregunto con los ojos un poco irritados
-Claro pequeña,pero en el camino si?-dije,ella asintio,al salir al pasillo me tope con el doctor
-Muchacho no la haga enojar-dijo el doctor a lo que asentí,llegamos al auto y le conté todo
-Entonces estoy embarazada-dijo tocandose el abdomen
-Si bonita,estas enojada? Esto es mi culpa?-dije preocupado
-Enojada? Claro qué no es solo que estoy sorprendida-dijo
-No te preocupes,todo estará bien se acuerdo preciosa?-dije viéndola a los ojos para volver al volante
Narra _____
Estoy embarazada,y la carrera que acabo de empezar?,supongo que sí me ausento un poco no pasara nada,si además un hijo es una gran noticia,fuimos a la casa de mi hermano,le dimos las noticia y se enojó un poco pero se le paso rápido,llevamos a los niños a casa y se durmieron,me metí al baño y me duche,y me cambie: http://clasipar.paraguay.com/vanity_py_american_wear__1864408.html me puse algo muy ligero demasiado,antes de salir me dieron ganas de vomitar,vomite demasiado,tanto que Liam golpeo la puerta y entro.
-Estas bien amor?-me pregunto Liam muy preocupado
-Si bueno un poco,me lavere los dientes-le dije
-Ok te espero a fuera si?-me dijo Liam
-Claro ahora voy-le dije,me cepille los dientes,y salí me senté en el sillón que había en mi recámara ahí estaba Liam
-Ven quiero hacer algo-me dijo,me sentó en sus piernas,abrió la pequeña bata que tenía y le dio un beso a mi abdomen.
-Haber pequeño,soy tu papi,haber hagamos un trato,mmmm que tal si yo te doy un hermanito para que te acompañe ahí adentro y tu dejas de molestar a mami si?-dijo hablándole a mi abdomen
-Liam,un hermanito? Otro?-le dije muriendo de risa
-Ok haber pequeño,que te párese si cambiamos el trato,que te párese si te llevo a comer helado mañana pero tu dejas de molestar a mami,para que hagamos cosas de acuerdo?-dijo el con una pequeña mueca
-Eso me pareció mejor-le dije a Liam
-Si pero mañana,que tal si también le damos el hermanito-dijo besandome
-Liam.....no puedo......embarazada-le dije susurrándole mientras lo besaba
-Si puedes,le pregunte al doctor y me dijo que sí pero no muy seguido,por favor si?-me dijo haciendo un pequeño puchero
-Pero despacio si? Y además solo un ratito pequeñito si?-le dije suplicándole
-De acuerdo pero ya porfavor- me dijo suplicándome y así volvimos a hacer el amor,eran las 12:00 am y me levanté rápidamente despertando a Liam fui al baño a vomitar de nuevo,el fue abajo y trajo una pastilla con agua y me la tomé y luego volvi a cepillar mis dientes y me acosté de nuevo y me quede dormida.
Narra Liam
Ella ya vómito demasiado,le hablare a mi madre si es que me contesta
-Hola? Hijo?-me dijo mi madre un poco confundida
-Mama? Verás _____ es mi novia de nuevo y denuevo la embarazo raro en mi no? Ok ella está vomitando muy seguido es normal?-le dije preocupado a mi madre
-Hijo otro nieto? Es un poco normal,pero cuidala mucho,y llévala al doctor cada mes,cumple sus deseos,no la hagas enojar y ámala mucho-me dijo mi madre con ternura
-Ok mama gracias te quiero-y cologue
-Liam a quien le dices un te quiero?-me dijo un poco enojada
-Cariño te despertaste?-le dije tratando de besarla pero corrió la cara
-Con quien hablabas-me dijo enojada
-Hablaba con mi madre-le dije
-Si claro ya me voy a dormir-dijo furiosa,la furia que tenía supongo que se convirtió en vómito porque denuevo salió corriendo al baño,dios! Que hice?! Salí corriendo hacia el baño con ella
-Cariño,amor,pequeña¿Estas bien?-le pregunte
-No te importa!-me dijo aún furiosa,se paró,cepillo sus dientes y se fue a la cama
-Pequeña!haber mira mi celular-saque mi celular donde decía que mi madre era a la que yo había llamado
-Perdón!-me abrazo y estaba muy fría
-Te perdono si me dejas cambiarte de ropa-le dije con una sonrisa un poco picara
-De acuerdo-me dijo sonriente,le quite la pequeña bata y le puse esto: http://photoshootbloger.blogspot.mx/2012/12/candice-swanepoel-for-vs-swim-2013-part_19.html ( el segundo)
-Ok pequeña duerme si?-le dije ella asintió,y bese su frente
Eran las 12:00pm me levanté a esa hora por el timbre quien será? Fui a abrir y me sorprendí al ver quien era porque era....
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:08 pm

muchisimas gracis enserio!! ame el capi!!! ooo la rayis esta embarazada.. otra vez!! jeje sofi espero tu capi!!! las quiero hermosas besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ivetithax Mar 26 Feb 2013, 10:15 pm

siguela me dejaste con la duda
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Miér 27 Feb 2013, 6:37 am

Me mori de ternura con Liam!

Hoy o mañana la sigo, cuando me de el tiempo.

Besos!

:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Feb 2013, 11:30 am

Claro Sofii síguela cuando puedas :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Feb 2013, 3:33 pm

Igual y para no dejarlas mucho tiempo con la duda subo otro capitulo,claro si Sofii no tiene ningún problema! :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Miér 27 Feb 2013, 6:29 pm

Danielle Grillet escribió:Igual y para no dejarlas mucho tiempo con la duda subo otro capitulo,claro si Sofii no tiene ningún problema! :)

Si no tenes problema esta bien. Perdon, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Feb 2013, 6:59 pm

Sofii escribió:
Danielle Grillet escribió:Igual y para no dejarlas mucho tiempo con la duda subo otro capitulo,claro si Sofii no tiene ningún problema! :)

Si no tenes problema esta bien. Perdon, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo...

Claro no te preocupes la subo al rato :) y tu la sigues cuando tengas tiempo
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 7:35 pm

siguela
me encanta
quien sera?
me dejaste con la duda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Feb 2013, 9:39 pm

Me sorprendí porque eran Andrea,Selene,Diana,Selena y Demi.
-Hola chicas pasen-abrí la puerta y ellas pasaron
-Hola Liam,de casualidad ¿tienes algo que decirnos?-me pregunto Selene
-Decirles algo? Cómo que?-les dije sin comprender
-No lo se que será,talvez un embarazo?-me contesto Andrea
-Amm,preferiría que _____ se los dijera-dije y en ese momento _____ me grito desde las escaleras
-Liam quien es?!-me grito _____
-Me permiten un segundo?-les dije y ellas asintieron,subí las escaleras y me encontré con ella
-Son las chicas-le dije luego de besarla
-Ok me pondré otra cosa y tu cuida a los pequeños si?-me dijo con cara tierna
-Y como negarme?-le dije,luego la volví a dejar y fui al cuarto de Lia,la tomé en brazos,fui también por Jack y fuimos a mi recámara,mientras _____ se duchaba y se cambiaba veíamos TV.
Narra _____
Me sentía pésimo,aun tenía náuseas,me metí a la ducha,gire la manija y cayo el agua estaba entre caliente y fría,estaba perfecta me bañe,me enrolle la toalla y me seque bien,me puse mi ropa interior y me puse esto: http://www.fanpop.com/clubs/candice-swanepoel-vs/images/20903046/title/3-fanart , salí del baño y baje las escaleras.
-Hola-dije un poco desanimada
-Algo que contar?-me pregunto Demi ya con un poco se pansita
-Solo algo,que me hace sentir pésimo en estos momentos,hablo de que tengo náuseas y mareos-les dije
-Ya dinos!-me dijeron las 5 al unísono
-Estoy embarazada-dije con una medio sonrisa
-Pero eso es genial sonríe!-me dijo Selena
-Como no eres tu a la que le crecerá el abdomen,la que tiene náuseas,la que tiene mareos y antojos,lo vez TAN fácil-dije un poco desanimada,después de platicar con las chicas,se fueron,Liam,Jack,Lia y yo pasamos una tarde en familia,ya no me sentía tan mal ya casi no tenía náuseas y me quede dormida
------------------------------- 1 mes después
Narra Liam
Soy un completo idio**,como se me ocurre engañar a _____ solo por el maldito deseo de tener se**,si lo descubre me vuelvo loco,solo de no tener a Lia,Jack, el bebe que viene y ella me muero,en realidad soy un estup***,ella ya no puede y lo mejor que puedo hacer es buscarme una maldita amante?,soy un patán!nunca me va a perdonar,amenos que no se entere.
Narra _____
No puedo creer lo que veo,maldito Liam!!! Como pudo?!,éramos ya "una familia",ok Liam lo quisiste así de acuerdo,empaque todas mis cosas,las de Lia y Jack,las metí a mi nuevo auto,metí a los niños a sus pequeñas sillas,y me puse a escribirle una carta a Liam
Odiado Liam
Quiero decirte que ahora te odio!como pudiste?!,enserio nunca te lo voy a perdonar,NUNCA,eres un....tu sabes,sabes loque hiciste,como querías que no me enterara?! Por lo menos hubieras disimulado,medio mundo lo sabe ya!,una revista,miles de portales en internet,te odio,es posible que de la noche a la mañana ames y luego odies con todo el corazón? Yo creo que sí! Ahora es lo único que puedo sentir por ti! Odio!,Desprecio! Y Lástima!! Quiero adelantarte que no me vuelves a ver en tu vida! Ni ami ni al bebe que viene no lo conocerás,no volverás a ver ni a Lia ni a Jack,no nos busques,hasta nunca.
PD:por sí no entendiste terminamos!
Te odia por siempre _____
Subí al auto,maneje al aeropuerto,baje las maletas,compre boletos hacia Miami,esperaba sentada en una sala privada,decidí llamar a Niall.
-Hola?-me dijo mi hermano
-Hola Niall soy tu hermanita-le dije un poco desanimada
-Que pasa pequeña?-me dijo preocupado
-Quiero disculparme-dije triste
-Pero porque?-me dijo confundido
-Porque no voy a conocer a mi sobrino-le dije con los ojos cristalizados
-Que dices?! Porqué?!-me dijo apunto de llorar
-Se que no es bueno huir de los problemas,pero esto es más grande que yo,mi orgullo es más grande que mis fuerzas- le dije a Niall,en eso sonó la típica voz de aeropuerto avisándome que ya debo abordar
-Niall,escucha,te voy a extrañar mucho!,despide e de todos,te amo hermanito!estare en contacto,nos vemos!-dije y le colgué antes de que empezara a preguntar,salí de la pequeña sala y aborde con mis pequeños,empezaríamos de nuevo,pobre bebe,no conocerás a tu estup*** padre pero así será mejor,pasaron unas 5 horas,sólo dormí 3,anunciaron que ya llegaríamos.
-------------------- 2 meses después
Narra Liam
Soy un imbec***,llevo 2 meses buscándola,no la encuentro,Niall me quería matar,lo único que me dejo fue una carta,donde me dejo muy claro que me odia,estupi** Danielle,si no me hubiera tirado la onda,esto no estaría pasando!
Narra _____
Ok,el primer mes estuve devastada,no por Liam!,a el lo odio mucho más!,por su maldita culpa perdí ami bebe!,ok no me pondré a llorar,estoy por grabar un video,este es mi regreso,mi video digamos que es un poco fuerte,es con Enrique Iglesias,ok aquí me encontré a mi tía Pattie Horan,ella cuida a los pequeños,debo decir que fue triste perder al bebe,pero para perderlo aun tengo un buen cuerpo,espero que Liam pase todos sus días miserablemente
-_____ hora de grabar-me dijo mi representante
-Ya voy Brody-le dije
Narra Liam
Entre a internet a buscar como siempre haber si había noticias de ella,busque "_____ Horan"'apreté buscar,dios! Apareció! Algo muy nuevo!
"El gran regreso de la modelo _____ Horan"
"Como sabíamos,ella era hace 3 meses la novia de Liam Payne,al parecer todo indica que su relación acabo,con la infidelidad de Liam,ella anuncio en una Twicam que regresaría a su trabajo,cabe destacar que también sabíamos que ella estaba embarazada,tenemos entendido que perdió al bebe,para perder un bebe su físico quedo bastante bien,la vemos estrenando un video con Enrique Iglesias un poco fuerte aquí les tenemos el nuevo video: http://m.youtube.com/watch?v=f_EiqPp-vBM (imagina que eres la del video),también anunció que pronto la veremos en la próxima pasarela de Victoria's Secret ¿Liam hablara tenido la culpa de que perdiera el bebe a causa de su infidelidad?
Miami"
Perdió ami hijo?! No puede ser!un video!? Más pasarelas?! Me lo merezco pero mi bebe no tenía la culpa de nada así como Lia y Jack tampoco!,baje ya que estaba en la casa de Niall,le enseñe el video y se quedo boquiabierto
Narra _____
El video quedo muy real y no paso nada! Que geniales efectos!,ok es hora de llamar a Niall,marque su número y me contesto.
-Hermana!? Cómo se te ocurre?! Ese video es tan.....-me dijo Niall muy enojado
-Tranquilo! No paso nada! Todo fue editado!-le dije despreocupada
Narra Liam
Niall esta hablando con ella,mejor dicho estaba,le arrebaté el teléfono
-Como se te ocurre?! Dónde estas?! Quiero ver a mis hijos?!-le dije casi gritándole por el teléfono
-Pero mira quien habla! El madito infiel-me dijo sarcástica
-Dime dónde están mis pequeños te lo suplico-le dije,escuche que le dijeron "Apúrate pequeña ya me aburrí" y se lo dijo una voz masculina
-No te voy a decir nada entiendes?!-nunca conocí su lado frío
-Me acusas de infiel y tu estas haciendo lo mismo o me lo vas a negar?-le dije igual sarcástico
-Si fíjate que si te lo niego,pero no tengo porque darte explicaciones y olvídate de Lia,de Jack y de mi,olvídate de que existimos,has tu maldita vida de mujeriego con esa tipa como se llama tu maldita amante? A sí Danielle!-dijo eso y escuche el típico sonido que hace el celular cuando cuelgan.
Paso 1 día,yo estaba dando una vuelta cuando vi un puesto de revistas,me acerque y vi una revista con el título de "_____ Horan,ha vuelto",la tomé y la compre,llegue a casa,lo único que me quedaba de ellos,sus camas,abrí la revista y me encontré con muchas fotos de ella en bikini típico de Victoria's Secret: http://showcelebrityphotos.blogspot.mx/2012/12/candice-swanepoel-photos-images-pictures.html esta revista parecía más para hombres que otra cosa.
Narra _____
Cuando me hablo Brody,Liam me estaba medio gritando,le colgué,llegue a casa y me lleve una gran sorpresa,el mismo Justin Bieber en la puerta de mi casa
-_____ Hola como has estado?-me dijo con una sonrisa
-Bien y tu?-le dije correspondiendo la sonrisa
-Perfecto,pues vine a avisarte que le voy a partir la cara a Liam Payne!-me dijo haciendo un puño en su mano
-No vale la pena Justin-le dije,repentinamente me abrazo y yo correspondí su abrazo,terminamos de abrazarnos y quedamos muy cerca.
-Mmm,quieres pasar Bieber?-le dije un poco graciosa
-Claro-paso detrás de mi,estuvimos jugando con Lia y Jack,a ellos les cayó demasiado bien Justin y a Justin ellos,Justin dijo que se tenía que ir.
-Adiós Justin,gracias por venir-me despedí de el con un abrazo
-Adius Justen Biebel-intentaron decir correctamente Lia y Jack al unísono
-Adiós pequeños angelitos-les dijo,ellos corrieron hacia Justin y le dieron un beso en la mejilla al mismo tiempo,uno de un lado y el otro en el otro lado,o sonreí al ver esa escena
Narra Liam
Era sábado,volví a internet,decidí que ya no la buscaría,entre a Google,ya no quería buscarla,pero estaba en noticias principales,"Justin Bieber y _____ Horan nueva relación,hasta en familia la pasaron.Ayer por la noche"
Entre y ahí estaban mis pequeños,Lia besando la mejilla derecha de Bieber y Jack besando la mejilla izquierda,y MI _____ abrazándolo y casi lo besaba! Ahora si voy a Miami a recuperar lo que es mío.
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ivetithax Miér 27 Feb 2013, 10:58 pm

siguela
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 5 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.