O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 28 Feb 2013, 7:18 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Anto Rivera Jue 28 Feb 2013, 9:21 pm

NUEVA LECTORAA

ME ENCANTA SEGUILAAA ;)
Anto Rivera
Anto Rivera


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 01 Mar 2013, 8:31 pm

:D Bienvenida nueva lectora! Que bien una nueva!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ivetithax Vie 01 Mar 2013, 9:48 pm

suban capitulo estoy anciosa
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Sáb 02 Mar 2013, 7:20 am

Mas tarde subo! Al fin puedo...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Sáb 02 Mar 2013, 8:09 am

*Sigue narrando Liam*

Me meti en la pagina web de la agencia de viajes y saque pasajes para el proximo viaje a Miami, que salia en una hora. Subi a la habitacion y agarre una maleta, en la que tire algunas de mis ropas. La cerre, tome lo necesario (dinero, pasaporte, documento y celular) y baje denuevo. Me subi a mi auto y sali rumbo a mi primera parada. En el camino llame a mi tia.

*Conversacion telefonica*

-Liam! Como estas? Hace mucho que no sabia nada de ti.
-Tia, necesito un favor.
-Que pasa Liamcito?
-No me digas asi, y... me prestas tu casa de Miami?
-Miami? Y para que vas a Miami? -Pude escuchar una voz atras de la suya que supe que era la de mi mama.
-Escucha tia, no tengo mucho tiempo. Puedo usarla unos días? Prometo lavarla.
-Si, claro. Sabes donde esta la llave?
-Si, gracias. Chau.

*Fin conversacion telefonica*

Corte y comence a conducir a mayor velocidad. Cuando al fin llegue a la casa, baje del auto y toque timbre desesperadamente hasta que me abrieron.

-Liam? Que haces...
-No tengo tiempo Niall, quieres venir conmigo a Miami a buscar a tu hermana?
-Que!? Si, claro. Me voy a cambiar.

Subio las escaleras y pude escuchar que grito "pasa!", asi que entre a la casa, pero no me sente. No tenia tiempo. Demi vino a preguntarme que pasaba, y enseguida me llene de culpa. La estaba dejando sola con toda esa panza.

-Demi, te devolvere a Niall pronto, te lo prometo. Solo te lo pido prestado por unos días.
-Esta bien.

Niall bajo y se despidio de su prometida para luego subirnos a mi auto. Conduci lo mas rapido que pude hasta el aeropuerto. Entramos cada uno con nuestra malets y me dirigi a donde tenia que retirar los pasajes. Por suerte, como ya los habia comprado por internet no tarde tanto. Dejamos nuestro equipaje y corrimos hasta la puerta de embarque. Llegamos justo cuando la chica estaba cerrando las puertas, le dmos nuestros boletos y nos dejo pasar.

Nos acomodamos en nuestros asientos, que por suerte estaban seguidos. Niall se durmio luego de que el avion despegara pero yo no podia. No dejaba de pensar en _________. Sus ojos, su cabello, su hermosa sonrisa, la forma en que se reia haciendo que mi mundo tuviera color... iba a recuperarla. Tenia que hacerlo. Ella, Jacky Lia serian parte de mi vida otra vez, y jamas los descuidaria denuevo.

Estaba recordando todos los momentos que vivimos juntos cuando una azafata informo por el altavoz que pronto aterrizariamos en Miami. Desperte a Niall ue habia dormido todo el viaje y ambos nos abrochamos nuestros cinturones.

Cuando el avion aterrizo nos dirigimos al lugar donde retirariamos nuestro equipaje. Luego de minutos esperando nuestras valijas las conseguimos y fuimos a la salida del aeropuerto, donde tomamos un taxi. El viaje habia sido algo agotador, y ademas ya era de noche en EE.UU., asi que nos dirigimos a la casa. Niall se sorprendio de lo organizado que tenia todo, pero la verdad era que habia hecho todo en menos de una hora.

Llegamos a la casa y nos acomodamos cada uno en una habitacion. La casa era grande, tenia mas o menos seis habitaciones, asi que el espacio no era un problema. A mi me costo dormirme porque los recuerdos de __________ habian vuelto a mi mente, pero al final el sueño me vencio y pude dormir unas horas, aunque el destino se puso en contra mio y ella aparecio en mis sueños.

Me desperte y baje a desayunar. Mientras la cafetera hacia su trabajo, tome mi notebook y comence a buscar informacion sobre ella. Estaba a punto de darme por vencido cuando vi una foto de ella entrando a su casa en la que se podia ver el numero. "Ya se donde buscarla, perfecto." Niall se desperto y desayunamos juntos. Le comente el dato que habia obtenido y se alegro de saber que estaba cerca de ver a su hermanita.

Salimos de la casa de mi tia y tomamos un taxi. Le dimos el numero de la casa de _________ y supo en que calle estaba. Tardamos al rededor de diez minutos en llegar, cuando lo hicimos le pagamos al conductor y nos bajamos. Para nuestra suerte __________ estaba ahi, a punto de entrar a su casa, pero no nos habia visto. Me le acerque un poco y le grite:

-Eh, __________!
Ella volteo y se sorprendio al vernos. -Que hacen aca?
-Vinimos a buscarte. -Le respondi.
-No pienso escucharte a ti, vete!
No voy a moverme hasta que no me escuches. -La tome del brazo antes de que pudiera entrar a su casa y la mire a los ojos para que supiera que hablaba en serio.


Perdon por tardar!
Intente hacerlo lo mas largo que pude.
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 02 Mar 2013, 11:09 am

Genial Sofii les informo que sibire el lunes ;) nos vemos hasta entonces
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:14 pm

ohh dios ame el capi!!! eso liam lucha por la rayis!!! jeje esperare el capi ansiosa el lunes dani!!! las quiero besitos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 02 Mar 2013, 7:04 pm

siguela
ame el capitulo
siii
la fue a buscar
que alegria
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 03 Mar 2013, 8:37 pm

Quizás suba al rato ;) estén atentas 8) si no subo al rato mañana
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 03 Mar 2013, 9:59 pm

Narra _____
Que rayos hace aquí Liam?!
-Sueltame me lastimas-dije zafando mi brazo de su agarre
-Lo siento,pero enserio quiero hablar contigo,explicarte ver a mis hijos-me dijo con una mirada de súplica y tristeza
-Hey _____ no piensas venir-me dijo Bieber en la puerta de mi casa,si el estaba ahi,esa tarde se había quedado a cuidar a Lia y Jack mientras yo hacia una secion de fotos
-Que hace este tipo aquí?!-me pregunto furioso Liam
-Haver,Haver,a ella no le hablas a si entendido?! Ella no te fue infiel como otros,de hecho tengo unas ganas de partirte la cara Payne!-dijo Justin poniéndome atrás de el
-Ella es la madre de MIS hijos-le respondió Liam-de hecho el que tiene más ganas de partirte la cara soy yo!-dijo Liam muy furioso
-Pues te vas a quedar con las ganas Liam,porque nosotros ya nos vamos-dijo enojado Niall
-Hey un segundo! Donde dejaste a tu zorrita acompañante? Cómo se llama? A sí Danielle,Donde esta?-le dije con ironía
-Es verdad,Donde dejaste a tu amante?-pregunto tambien Justin,en eso se abrió la puerta de mi casa,de allí salieron Lia y Jack,Jack corrió a mis brazos,Lía igual corrió,Liam pensó que iva hacia el,que lo abrazaría y sinceramente yo pensé lo mismo,pero para nuestra sorpresa corrió hacia Justin,y el la alzo en brazos
-Ok los viste ya no?,puedes irte denuevo a Londres-le dije con odio
-No me ire hasta recuperar lo que es MÍO-dijo resaltando mío

Ok esa es una pequeñísima parte del capítulo mañana les pongo lo que falta ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 04 Mar 2013, 6:57 pm

siguela
me encanto
pobre de liam
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Mar 05 Mar 2013, 9:07 am

Pobre Leeyum! :(
Raya mala!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 05 Mar 2013, 10:35 am

Chicas les prometo que hoy les subo lo que falta del capitulo,rayis se pondrá todavía más mala con Líam "/ y..... Ya no les diré más estén atentas,no subí ayer porque mis amigas y mi "casi novio" jajajaja me invitaron al cine,al final ellas ni fueron solo fue Alex (mi "casi novio" jaja,ok ya no les quitó tiempo con mi historia hoy al rato les subo cap ;)
:bye:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 05 Mar 2013, 4:05 pm

Les tengo malas noticias! Ya había escrito el cap y ya lo hiba a subir pero mi primito de 6 años los borro!!! A sí que tardare más en subir cap "/ :(
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 6 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.