O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 22 Mar 2013, 7:39 pm

Ok la estoy escribiendo
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 22 Mar 2013, 9:24 pm

Narra Liam
Estaba hablando con _____,más bien peleábamos,de repente su celular sonó y era un tal Brody por lo que escuche,se puso feliz por grabar con Lawson,le dije que me pusiera atención y de repente cayo
-_____,pequeña despierta-le dije-Bieber!! Ven!-le grite a Bieber
-Que paso?-dijo Bieber viendo a _____ ,mientras yo la tomé en brazos
-Vamos a un hospital!-dije llendo al auto de Justin,ahí estaban Niall,Demi,Zayn,Selene,Harry,Andrea,Louis y Diana
-Bieber,creo que mejor la llevare en mi auto-le dije a Bieber
-Supongo,adelantate hermano-me respondió Niall,subí a _____ mi auto( http://www.leforse.com/2012-honda-cr-v/2012-honda-cr-v-ex-l-awd-passengers-front-three-quarters/ ) ,meneje lo más rápido que pude,ya me estoy preocupando más ella aún no despierta,llegamos y baje a _____ y fuimos a urgencias y se la llevaron,pasaron 30 minutos y Nadie llego aún
-Señor Payne-me dijo el doctor
-Dígame doctor-le dije
-La señorita Horan,no tiene nada grave eso solo fue,un desmayo a causa del dolor del tobillo-me dijo el doctor con una sonrisa
-Puedo pasar a verla?-le pregunte
-Claro,señor Payne,sigame-me respondió,entre y el doctor se retiró,ahí estaba ella dormida.
Narra _____
Desperté en el hospital,sentí que la puerta se abrió y pude ver a Liam,cerré los ojos rápidamente y hacerme la dormida,el solo me veía en eso sonó su celular.
-Danielle,ahora que quieres amor?-dijo Liam,escuchar que la que antes era su amante ahora era su novia duele.
-Si ya te dije,mañana vuelvo,pues no hago nada importante-a sí que nada importante,eso lo veremos Liam James Payne Smith
-Ok,bye-dijo-Si yo igual te amo-dijo mandándole un beso,no sabes cuanto te odio
-Hey! Hola como estas?-me pregunto el cínico,yo me "acababa de levantar"
-Hola y Justin?-dije
-No ha venido-me dijo
-Mmm podrías hacer un grandísimo favor por mi?-le dije con cara tierna a Liam
-Claro de que se trata?-me respondió
-Pásame mi celular-le dije
-Claro-fue y tomo mi iPhone
-Gracias,oye puedes salir de la habitación un momento-le dije
-Emm claro-me dijo Liam y salió de la habitación sabía que se quedaría a escuchar detrás de la puerta todo estaba calculado.
Narra Liam
Me pidió que saliera del cuarto y así lo hice pero la curiosidad mato al gato,entonces pegue mi oído a la puerta
-Si Brody estoy bien-dijo-Si segurísima-dijo-igual te quiero- dijo
-Justin,creo que no es correcto hablarlo por celular pero,creo que esto no esta funcionando-no puede ser lo término y yo con la zorr*a de Danielle
-Si,te quiero pero como amigo,no te amo perdón-le dijo,no lo ama! Soy un idiot*
Narra _____
Hable con Brody y hace 5 minutos termine a Justin,Liam toco la puerta
-Puedo pasar pequeña?-me dijo tocando la puerta
-Claro pasa-le dije,maldito cínico
-El doctor dice que ya te puedes ir,no es nada grave,sólo se te inflamo un poco el tobillo,pero ya esta bien y ya no te dolerá-me dijo Liam
-De acuerdo,pero no quiero arriesgarme,me cargarías?-le dije con cara de perrito
-Sabes que a esa cara no me resisto, a sí que claro te cargo-me dijo eso me llevo al auto y baje se fue,Lia y Jack se quedarían con Niall y Demi,me puse la pijama ( http://www.bekiamoda.com/tendencias/fotos/pijama-gris-coleccion-otono-2011-ropa-dormir-victorias-secret/ ) y me acosté a dormir,me levanté y eran las 9:00 am la grabación era a las 10:00 am,me metí a bañar,me seque el cabello,me maquille un poco y me vestí ( http://www.polyvore.com/video_con_lawson/set?id=76316170 ) y salí de mi casa,saque mi auto,y me fui al estudio,mi tía había ido a Irlanda a visitar a mi madre hace mucho que no la veo,llegue al estudio y me lleve una gran sorpresa
-Pero mira a quien tenemos aquí al fabuloso Andy Brown-dije feliz y el voltio y corrió a abrazarme
-A sí que esta pequeña la modelo _____ Horan,es mi chica en el video-dijo si dejar de abrazarme
-Veo que se conocen-dijo Ryan
-Jaja si nos conocemos verdad Andy?-le dije
-Que si nos conocemos? Por dios fuimos los mejores amigos de pequeños-dijo feliz Andy
-Wow! En ese caso que pequeño el mundo-dijo Joel
-Si,pero hay personas que se van por un sueño y ya nunca llaman,cierto Andy?-le dije indirectamente
-Pero si es verdad,ya nunca llame a mi novia ;)-dijo Andy
-Tu novia?-dijeron Ryan,Joel y Adam al unísono
-Si mi novia-dijo Andy
-Eso fue cuando éramos pequeños-les dije
-Nunca terminamos,a sí que técnicamente eres mi novia-me dijo Andy guiñandome el ojo
-Jaja supongo que sí-dije muerta de risa
-Ok chicos demasiada platica,_____ ve a cambiarte luego siguen charlando-dijo Brody
-Luego nos vemos-les dije y me despedí de todos con un beso en la mejilla,me cambie y empezaron a grabar,terminaron el video ( http://m.youtube.com/watch?v=uqsSKINniQQ ) (imagina que eres la chica de Andy(el vocalista) )
-Jaja fue divertido-dije
-Y también un poco ardiente-dijo Andy en susurro
-Jaja si debo aceptarlo-dije
-Te llevo a tu casa te párese?-me pregunto Andy
-Y mi auto?-le dije
-Mm te párese si, vamos en mi auto y luego mando a alguien por el tuyo?-dijo Andy
-Claro-dije y en eso empezó a llover......
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por vale y faby Sáb 23 Mar 2013, 12:22 pm

mmeeee encantooooo seguila
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 23 Mar 2013, 8:19 pm

Síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Mar 2013, 9:46 am

Ahorita la sigo ya casi término el capítulo :) y si Sofii no ah subido debe ser por algo importante y no se enojen con ella ni conmigo si ninguna de las dos sube cap
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Mar 2013, 10:21 am

Narra Andy
Pero esta pequeña,me sigue encantando, me enamore de ella desde pequeños,cuando me mude a Irlanda ella fue la primera que me hablo,igual fue mi primer beso,y fue cuando teníamos 12 años,la sigo amando,pero ella tiene razón nunca más le hablé,pero como dije técnicamente sigue siendo mi novia.
-Ok vamos,corre o nos mojaremos-le dije a _____
-Espera! Quiero mojarme,como cuando éramos pequeños-me dijo ella
-De acuerdo,pero tendrás que darme algo a cambio,ya que mi ropa se mojará a causa tuya-le dije
-Depende,que quieres que te de acambio?-me dijo ella
-Mmm que tal un beso-le dije
-Claro,en la mejilla me la pusiste fácil-me dijo ella
-Amm no en la mejilla no,en los labios,entonces que dices?-le dije
-Mm por un poco de diversión.... Acepto-me alegre cuando dijo eso.
Narra _____
Me pidió un beso en los labios,nada difícil! A sí que acepte,divertirme con el como cuando era niña sería hermoso! Ok salimos y saltábamos en los charcos de agua,terminamos todos empapados de agua,la ropa pesaba,bueno en realidad la mía no tanto ya que era ligera,pero la de Andy no.
-Ok cumplí con mi parte,ahora tu-me dijo Andy con una sonrisa
-De acuerdo,acércate-le dije ya que estábamos un poco lejos
-Ok,me estoy acercando-dijo divertido
-Enserio?-pregunte con sarcasmo
-Si, muy enserio-dijo ya cerca de mi
-Ok entonces a cumplir mi parte-le dije a Andy ,entonces nos fuimos acercando y le di un beso lento y con cariño,pero sólo duro unos segundos.
Narra Liam
Fui a buscar a Lia y Jack,Niall y Demi estaban con ellos,pero cuando estábamos en casa de mi tía,Demi dijo que ya iba a dar a luz,a sí que corrimos al hospital,pasaron 1 hora y 30 minutos,llame a _____ pero no contesto,la volví a llamar y ahora su contesto.
-Hola?-me dijo ella
-_____ oye,tu hermano ya tendrá a su bebe, a tu sobrino,por lo que pensé que deberías venir-le dije un poco nervioso
-Emm claro además llevare algo que hará feliz a Niall-me dijo feliz
-Ok estamos en el hospital "Angels"-le dije
-Ok nos vemos ahí en unos minutos-me respondió
-De acuerdo,adiós-le dije antes de cortar
-Adiós-me dijo y los dos cortamos al mismo tiempo,el doctor salió un poco triste y corrí alado de Niall
-Doctor como esta Demi y mi bebe?-le pregunto preocupado
-Señor,le diré la verdad,la señora Demi presento complicaciones durante el parto,el bebe nació sano y hermoso,pero...-dijo el doctor nervioso
-Pero que doctor?-le pregunte yo por Niall
-Demi,no resistió y después de haber dado a luz a la bebe,falleció-dijo apenado
-QUE?-grito Niall con lágrimas en los ojos
-Lo lamento mucho-dijo el doctor y se retiró ,en eso llego _____
-Hermanito? Qué paso?-dijo ella con un chico atrás
-Demi,hermanita DEMI!!-le dijo el y corrió a abrazarla
-Que paso con Demi?-pregunto ella
-Murio-le respondió Niall
-Que? No puede ser!-grito ella y igual se puso a llorar
-Quien es el?-pregunto Niall separándose de su hermana
-No es el mejor momento pero...recuerdas a nuestro mejor amigo en Irlanda? Andy Brown-dijo ella
-Andy?! Wow cuanto tiempo!- y corrió a abrazar al tal Andy y se le olvido lo de Demi
-Señor,le gustaría pasar a ver a su hija?-le pregunto el doctor a Niall
-Claro,puede ir mi hermana conmigo cierto?-le pregunto al doctor Niall
-Claro,síganme-dijo el doctor
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 5:28 pm

nueva y fiel lectora me encanto la nove seguila porfa pasate a mi nove y comentala este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t39591-te-amo-y-siempre-lo-hare-liam-payne-y-tu
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Mar 2013, 11:28 pm

Luego la sigo y Vale ya me pase por tu nove ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 28 Mar 2013, 8:57 am

Danielle Grillet escribió:Luego la sigo y Vale ya me pase por tu nove ;)
[quote]

Jaja si ya lo vi Dani y gracias por pasarte! ;)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Anto Rivera Sáb 30 Mar 2013, 12:04 am

siguela!! :(L):
Anto Rivera
Anto Rivera


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ivetithax Sáb 30 Mar 2013, 6:47 am

ssiguelllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
essta muy buuenoo ace rato o me metia
lo echhaban demenossus novelas
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Sáb 30 Mar 2013, 6:26 pm

He vuelto!
Desapareci por un tiempo :/ pero es que tuve ciertas complicaciones...
Como que Demi murio?
WTF!?
NOOOOOO!!!
Seguramente la bebe es hermosa como sus padres :(L):
Dani, la verdad no tengo ni idea de como queres seguirla desde donde la dejaste, asi que te tengo que pedir que subas el proximo y ahi retomo, puede ser?
Besos hermosuras!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 30 Mar 2013, 9:14 pm

Claro Sofii y no te preocupes :) te entiendo y lo de Demi es porque,quizás digan que tengo favoritismo pero una amiga me pidió salir en la nove y la verdad prefiero tener chicas que leen la novela ;) y siip quizás hoy suba capítulo
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ivetithax Sáb 30 Mar 2013, 10:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy bueno
dde vverdad
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 01 Abr 2013, 11:23 pm

Aquí esta el cap ;) y Sofii aquí esta y síguela como te de la imaginación :)

Narra _____
Fuimos a ver a la pequeña bebe de Niall porque fue una hermosa niña ( https://es.123rf.com/photo_4705607_foto-de-adorable-bebe-recien-nacido-con-los-ojos-azules.html ) Niall la tomo en brazos y se le cayó una lágrima
-Niall,se que amas más que a tu vida a Demi pero las cosas pasan por alguna razón,nadie decide cuando morirá alguien,van a estar bien,eres mi hermano y yo te voy a ayudar en todo como tu me ayudaste recuerdas?-le dije con los ojos un poco cristalizados
-Si lo recuerdo,no podías con mis sobrinitos,gracias por estar conmigo en estos momentos hermanita,te amo-me dijo con una media sonrisa
-Yo también te amo hermanito-le respondí a Niall,cuando la bebe empezó a llorar una pediatra entro a donde estábamos y le dijo a Niall que tenía que revisar a la bebe para asegurarse de que todo estuviera bien,la verdad extraño mucho a Demi y apenas falleció.
Narra Niall
La pediatra nos llevo a mi hija y amo ya pensé en el nombre que le pondré a la bebe y será Isabella Marie Horan,la amo mucho y la verdad no le hecho la culpa de la muerte de Demi fue el destino,la pediatra me dijo que estaba todo perfecto y que le daría una última revisada a Isa se preguntarán porque le puse Isabella Marie? Bueno porque mi madre se llama Marie y Isabella porque me encanta crepúsculo y le podré decir Bella ( que se pronuncia como Bela), salí del consultorio,la pediatra se quedo con Bella y yo fui a la sala de espera con _____ pero antes de llegar a la sala choque con alguien y los caímos al suelo
-Lo siento no te vi perdón-le dije a la chica
-No te preocupes-me dijo ella parándose del suelo
-Soy Niall Horan-le di la mano
-Sthepanie Jiménez-me respondió el saludo,en realidad era hermosa ( http://www.bekiamoda.com/tendencias/fotos/pijama-cuadros-coleccion-otono-2011-ropa-dormir-victorias-secret/ )
-Ok Sthepanie un placer conocerte,te daré mi número ______ (inventenlo)-le dije
-Igual un placer Niall-me respondió y igual me dio su número de celular
-Oye creo que ya te he visto antes-le dije
-Jaja si estas en lo cierto,tu hermana y yo desfilamos en Victoria's Secret,por cierto dile a las chicas que el viernes habrá un desfile-me dijo-Ok debo irme bye-dijo dándome un beso en la mejilla
-Call Me-le grite mientras se iba por el pasillo
Narra Zayn
Iba por un café tomado de la mano con Selene,cuando íbamos a llegar escuchamos la voz de nuestro amigo el irlandés con una chica muy bonita por cierto,pero no tanto como MI Selene,el irlandés nos sorprendió cuando le grito a la chica que lo llamara,este chico nunca cambiara Harry es mala influencia para el.
-Selene,ve con ____(tu apodo)-le dije a mi novia
-Ok,Hey apoya a Niall,nada de burlarte de el ni ponerlo triste Zayn Malik! O hoy duermes con el perro!-me dijo Selene después de darme un beso rápido en los labios y se fue
-Irlandés!-le grite a Niall
-Británico!-me grito el también
-Oye algo que contar? Talvez sobre alguna chica?-le dije un poco obio a Niall
-Lo viste cierto?-me pregunto riendo
-Si y serias mal amigo si no me contarás-le dije con un leve puchero
-Se llama Sthepanie y en realidad es bonita ah y me dijo que le dijera a las chicas que el viernes había un desfile de Victoria's Secret-me dijo el irlandés
Narra Harry
No se porque Zayn me critica el era igual además Andrea llegó y pues cambió mi vida :) la amo! Pobre irlandés su vida esta mal,bueno no tanto su preciosa bebe lo acompañara y no dudo que el irlandés me haya heredado los encantos para conquistar chicas,Andrea me saco de mis pensamientos
-En que tanto piensas amor?-me pregunto ella
-En que quiero un mini Harry y una mini Andrea-le respondí y le sí un beso corto
-Oye tu sabias que Liam y la zorr* de Danielle ( de siente feo que mi nombre se use xd) eran novios-me pregunto después del beso
-Quieres la verdad?-le dije
-Si quiero la verdad-me respondió ella
-Si lo sabía-le dije esperando algún golpe de parte de ella pero nada
-Ok-se limitó a responder y se paró y fue con sus amigas el tal Andy se tuvo que ir,minutos después Liam vino y se sentó en donde antes estaba Andrea
-Bro,soy un idiot*-me dijo Liam
-Porque dices eso?-le pregunte
-Porque mientras _____ estaba aquí en Miami de idiot* embaraze a Danielle-dijo con los ojos cristalizados
-QUE TU QUE?!-le dije gritando
-La emba...-lo interrumpí
-Si te oí pero como fuiste tan estupid* de caer en sus redes?!-le pregunte
-Porque soy idiot* ya te dije!-me grito
-Que pasa porque gritan?-nos preguntaron Diana,Selene,Andrea y _____
-Nada no pasa nada-les dije un poco molesto
-Wow que humor rulitos-me dijo Selene
Narra Selene
Estábamos platicando cuando escuchamos los gritos de Harry y Liam,___ (tap(tu apdo) párese espía se escabulló y llego hasta ellos y escucho que la gat* de Danielle estaba embarazada y ese bebe era de Liam,la verdad es que a esa yo no le creo nada y dudo que le bebe sea de Liam, el y _____ se lastiman el uno al otro,deberían darse otra oortunidad? Yo creía que sí pero con lo que pasó,ya no,ahora creo que como amigos sería mejor.
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 9 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.