O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 17 Feb 2013, 12:19 pm

Jajaja ese David que malpensado "/ y enojon además pobre rayis,pero ella lo terminara?? Uh y les dejaré un adelanto para que mueran jajajaja ok'no la fiesta de compromiso de Niall y Demi se acerca ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por FranZuMor Lun 18 Feb 2013, 1:18 pm

Hola!!!!!!! Nueva lectora me llamo Francesca peero si quieres dime Fran amooooooooooooooo tu novela la adoro y ruego que la sigas que muero me gusta que una directioner no odie a Selena porque ahi muchas que si o que no le caen bien
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 _3-345bd55a-9aa7-1030-b120-0019b9d5c8df
POR CIERTO TAMBIEN ME GUSTARIA ESTA PAREJA!!!
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 18 Feb 2013, 5:10 pm

Ammm si no subo cap hoy! Lo subiré mañana porque tengo examen :'( eso es algo horrible!! Bueno Fran me caíste bien! Jajaja que bueno que no solo a mi me guste esa pareja :) ok Bye :observo: :xd: :omg:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Lun 18 Feb 2013, 5:44 pm

Tenemos una nueva lectora! :)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 18 Feb 2013, 6:05 pm

Sigue narrando Liam
Otra vez tu maldita subconsciente? "Aveces eres tan terco aún no la olvidas,la amas y solo estas con Selena porque ella esta con David" Pero yo AMO a _____! No! Me confundes yo amo a Selena"Lo vez!? Eres tan terco AMAS A _____ y ya que David es un malpensado,pues podrías recuperarla pero aya tu si no me haces casó" mira subconsciente....
-Liam estas ahí?- me dijo _____
-Amm si clar....-no termine de contestar porque su celular y el mío sonaron y cada uno fue a contestar su celular
Narra _____
Estaba viendo una película de terror!! De repente Liam se quedo pensativo y lo reincorpore al mundo jajaja en eso sonaron nuestros celulares yo fui por el mío y el por el suyo.
-Hola?-pregunte en el celular
-_____ Amor perdón! Enserió lo siento! Perdón por casi desirte lo que te quería decirte en ese momento,pero ver a Liam así con botones de la camisa desabrochados no inspira nada bueno!a nadie le gustaría llegar a la casa de SU NOVIA y encontrarse con ella y con su ex que además tiene botones de la camisa desabrochados!-me dijo David alzando un poco la voz
-Haber! El vino a pedir perdón ayer,pero como mi supuesto novio nunca apareció por aquí y estaba deprimida le dije a Liam que se llevará a los mellizos,pero el dijo que no sabría que hacer sí despertaban en la noche y le dije que podría quedarse aquí,si dormimos juntos pero porque no había otra cama!! Además no tengo nada de que avergonzarme no hicimos N-A-D-A-le grite a David a través del celular y colgué antes de que el me contestara algo ahora si estaba muy enfadada con el y uno de sus regalitos no lo hiba a arreglar
Narra Liam
-Selena hola que pasa?-dije de lo más despreocupado
-QUE PASA?! AYER NO APARECISTE EN TODO EL DÍA!-Dijo gritando y se escuchaba molesta
-Tranquilízate me quede a dormir en casa de ______ porque el imbec** de David nunca vinoy ella estaba deprimida como COMPRENDERÁS-Le dije en el mismo tono en que ella antes me había hablado
-Sabes que? NUNCA debí haber salido contigo y quedemos como amigos porque en este momento terminamos ok?-Dijo y después de eso se escucho el típico sonido después de que cuelgan el teléfono
Narra la escritora (Yo)
Liam y Selena habían terminado y _____ se había enfadado mucho con David ellos dejaron la película la noche había llegado ellos se miraron soltaron lo que tenían y los dos se empezaron a besar apasionadamente,llegaron a la recámara,tanto uno como el otro quería eso,Liam tiro a la cama a _____ y se encimo en ella,el le quito rápido su playera(polera) al igual que ella a el,el bajó por su cuello dando pequeños mordiscos y quedarían una que otra marca.
-Li..a..m no est..a bie..n-Dijo _____ agitada y nerviosa
-Los dos lo deseamos Selena me término-dijo y bajo hasta sus senos ( después creo queda saben que paso,y no quiero dar detalles,se traumaran jajaja)
Esa noche los unió,durmieron después de hacer el amor hasta las 4:00 am porque los mellizos lloraron y ellos se levantaron.
-Tu por Jack-dijo Liam y se fue pero no sin antes besar a ______
-Claro-dijo ella y se paró de la cama fue por Jack y regreso a su recámara donde Liam y Lía estaban.
-Ven vamos a dormir los 4 juntos como familia :D-Le dijo a _____ a lo que llama asintio feliz,ya habían dormido muchas horas más eran las 12:00pm medio día estaban durmiendo plácidamente en eso tocaron el timbre _____ se paró y se duchó rapidamente y se puso esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72866575 bajo las escaleras y abrió y se sorprendió al ver quien era porque era................

Soy mala lo se!!!! Pero Sofii la seguirá pronto verdad Sofii?
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Feb 2013, 7:15 pm

siguela me encanta
dime quien era
por que la dejaste asi
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 20 Feb 2013, 7:45 pm

Uh Sofii síguela ;)! Qué le pondrás?! No lo se!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:51 pm

Daniiii!!! Voy a matarte!!!!

Como la dejas así!!!
Dshjasdsh, aquí estoy yo molestando :p estaba aburrida, por subir un capitulo y vi tu firma y tara! Encontré tu novela y la acabo de leer y me encanto!!!! Por eso tienes que seguirla, yo puedo ser muuuy mazoquista cuando quiero !!!! Seguilaaa!!!
Gdusjhdj, dejo de molestar!
Besos, te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Jue 21 Feb 2013, 9:32 am

Mas tarde la sigo! #Promisse
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 21 Feb 2013, 3:25 pm

Jajaja Sol tu nunca molestas! ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Jue 21 Feb 2013, 4:13 pm

Para mi sorpresa era Demi.

-Demi! Hola, como estas?
-Bien, y vos cuñada?
-Genial. Ven, pasa.

Entre a la casa y Demi me siguio hasta el salon. Nos sentamos ambas en el sillon y comenzamos a hablar de temas triviales. Todavia no conocia la razon de su visita, y la duda me estaba carcomiendo, asi que decidi sacar el tema.

-Entonces... por que viniste?
-Que? No te alegra mi visita?
-No, no es eso, es que... supongo que algo tenias que decirme.
-Asi es. Veras, la fiesta de compromiso de Niall y yo se aproxima, y obviamente queremos que estes alla.
-No le perdonaria a Niall que no me invitara. -Ambas reimos a mi comentario.- Y... cuando es?
-Sera dentro de una semana. En el salon donde festejamos mi ultimo cumpleaños, recuerdas?
-Si, claro. Amo ese salon.
-Bueno, ahi sera. Ademas, queria hablarte de otra cosa. -Hizo una pausa. -En realidad la decision ya la tomamos, solo queremos saber si te parece bien.
-Comienzo a asustarme, que pasa?
-Queremos que seas la madrina de boda! Te parece bien?
-Pues claro! Me encantaria!
-Genial, eso si... Liam sera el padrino. Aun no lo sabe, porque queriamos saber si no te molestara que lo fuera.
-Claro que no me molesta. -Si supiera lo que hicimos esta misma noche, pense.
-Genial! Entonces voy a avisarle a Niall, nos vemos linda. Mandale saludos a los primos de esta panzita. -Dijo, mientras señalaba su apenas notable vientre.- Con Niall decidimos que lo mejor seria caarnos antes de que yo me haga una bola. -Ambas reimos ante ese comentario.

La acompañe hasta la puerta y espere hasta que entrara en su auto para volver adentro. Liam bajaba las escaleras con los mellizos, asi que me dirigi hasta el para ayudarlo. Tome a Lia en brazos y el aprobecho el momento para robarme un beso. Antes de que pudiera reclamarle nada se dirigio a la cocina y tomo dos biberones.

***

Estaba arreglandome para la fiesta de compromiso de Niall y Demi. En esta semana habia estado evitando a toda costa a David; no contestaba sus llamadas ni mensajes, le devolvia las cartas sin siquiera abrirlas y no le abria cuando venia a verme. Seguia molesta con el. Despues de bañarme decidi ponerme esto: http://www.polyvore.com/glamour/set?id=72956768. Despues de maquillarme y peinarme comence a arreglar a los pequeños. Quedaban cinco minutos para que Liam pasara a buscarnos cuando termine y baje al salon. Que habia pasado con el? Bueno, habia venido algunas noches mas para estar con los niños, pero obviamente no se habia repetido lo de... esa noche. Cada vez estaba mas segura de que comenzaba a sentir algo por el, pero no terminaba de darme cuenta de que era ese sentimiento.

La bocina de su auto me saco de mis pensamientos. Sali y ahi estaba el, recostado en su auto con su hermosa sonrisa. Me le acerque y me ayudo a poner a los mellizos en el asiento de atras. Luego me abrio la puerta de copiloto para que subiera, y la cerro cuando me sente. Rodeo el auto para sentarse como piloto y condujo hasta el salon donde se llevaria a cabo la fiesta. En cuanto llegamos bajamos ambos con un bebe cada uno y entramos. Vi a la persona que menos queria ver ahi...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:18 pm

oh dios ame el capi!!! uhh liam y la rayis se reconziliaron... 1313... jeje por fa siganla cuando puedan!!! dani me encanto el capi!!!! y el de sofi porsupuesto!!! quiero saber quien era!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 21 Feb 2013, 5:18 pm

La sigo mañana ;) ok? Apenas me estoy recuperando de los odiosos exámenes :scratch:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:19 pm

Danielle Grillet escribió:La sigo mañana ;) ok? Apenas me estoy recuperando de los odiosos exámenes :scratch:

jeje yo todavia no tengo examenes... y tranqui subilo cuando podas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 3 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.