O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 08 Feb 2013, 8:43 pm

Sofii jaja ni yo se que va a pasar!!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Sáb 09 Feb 2013, 2:06 pm

Capitulo 4

Fui a abrir y era Liam. Me sorprendi al verlo en la puerta de mi casa, pero supuse que venia para ver a los niños.

-Hola Liam.
-Hola.
-Vienes a ver a los niños, no?
-Eeeeh, emmm... si, si claro.
-Ven, pasa.

Pasamos al salon donde estaba Niall jugando con los pequeños, quien felizmente le dio la noticia de el/la bebe que tendria. Liam lo felicito y nos pusimos los tres a jugar con los bebes, hasta que luego de unas horas mi hermano se tuvo que ir.

-Bueno, yo ya me tengo que ir, quede en ir a ver a Demi.
-Chau hermano.
-Chau Niall, suerte con Demi.
-Chau _________. Chau Liam y gracias.- Luego se acerco a los bebes y se despidio de ellos tambien. -Chau sobrinitos, pronto tendran un primito.
-Ppi...mm tsss- Lia intento imitarlo.
-Asi es hermosa, primos.

Niall salio de mi casa, dejandonos solos a mi y Liam, nos pusimos a jugar con los niños, hasta que se durmieron, por lo que los llevamos a sus respectivas cunas. Luego volvimos a bajar al salon, y nos quedamos en silencio hasta que Liam lo rompio.

-__________, queria disculparme por lo de anoche. Yo...
-Tranquilo- lo interrumpi -esta bien...
-No me interrumpas. Es que me puse mal porque fue la primera vez que dijo “papa”, pero no me lo decia a mi, si no que a otro. Aunque admito que actue mal, por eso me disculpo.- Se veia tan lindo arrepentido... lindo? Que estoy pensando?
-Yo te perdono, pero no es conmigo con quien deberias disculparte, si no que con David.
-Si, eh... pense que estaria aca.
-Bueno, se suponia que vendria. Pero no lo hizo y no contesta su celular.
-Tranwuila, ya aparecera.

Narra Liam

Fui la casa de _________ para disculparme por la pelea de la noche anterior, pero me dijo que no tenia que disculparme con ella, si no que con David, asi que le invente que pense que estaria ahi. Me puse celoso por la forma triste y preocupada en la que dijo que se suponoa que debia ir, alguna vez se habria preocupado asi por mi? Seguramente no, ya q... Un segundo, celoso? Yo, celoso de David? Claro que no, si soy feliz con Selena, por que voy a estar celoso? “Porque te gusta __________” Que? Claro que no me gusta __________. Quien o que eres? “Soy tu subconciente” Bueno subconciente, te informo que soy feliz con Selena y no me gusta __________. “Pues no pensabas eso cuando la embarazaste. Y de mellizos! Seguramente lo hiciste con ganas” Por favor, estaba ebrio. Tu deberias saber eso. “El alcohol no hace cosas que no quieres, solo te anima a hacer cosas que no harias estando sobrio.” Wow, subconciente poeta. “Solo digo lo cierto” Como sea.

-Liam?- __________ me saco de mis pensamientos.
-Si?
-Te preguntaba si querias que Jack y Lia durmieran contigo esta noche.
-Que? Encerio?
-Si.- Wow, ella nunca dejaba que los mellis durmieran conmigo, le gustaba tenerlos cerca a la noche. “Quizas quiere una noche con su novio” Claro que no. “Averigualo”
-Me encantaria, pero... temo que se despierten y no saber que hacer. Te molestaria venir tambien?
-Con-contigo?- La puse nerviosa, genial.
-Si.
-Pero entonces, por que no te quedas aca? Es mas facil?
-Aca? Genial, vengo a las siete.
-De acuerdo.

Sali de su casa y me dirigi a mi departamento para comenzar a prepararme, despues de todo, tenia cuatro horas.

Narra ___________

Cuando Liam se fue subi a mi habitacion ya que tenia sueño. Ultimamente los bebes se despertaban mucho a la noche. Dormi dos horas hasta que se despertaron. Los alimente, los bañe y les puse sus pijamas.

Lia:

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Img-thing?

Jack:

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Img-thing?

No dejaba de pensar en Liam. Torpe, torpe, torpe! Por que lo habia invitado?

Luego de meter a los niños en sus cunas denuevo escuche el timbre. Baje a abrir la puerta, y lo vi. Si que estaba hermoso. Por dios! Tengo que dejar de pensar eso y concentrarme.

Esta sera una noche dificil...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Sáb 09 Feb 2013, 2:08 pm

Tarde pero seguro! Intente alargarlo un poco para compensar la tardanza....
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:59 pm

me encanto el capitulo esta demasiado bueno!!!! si quiero que se junten de nuevo!!! aunque pobre david y selena!!! pero bueno ya que!!! me encanto la pelea de liam con el subconciente!! a mucha gente le pasa eso seguido!!! jeje seguila cuando podas te quiero montones!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 09 Feb 2013, 3:32 pm

Hola creo que el cap 5 lo subire el lunes esque tengo demasiada tarea!!! :gasp: :bye:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por vale y faby Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

estaaaa geniallll siganlaaaa!!!!!!
Besos xx
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 12 Feb 2013, 4:46 pm

Capitulo 5
Esta noche enserio muy difícil el se veía sexymente bien! ¿Que estupi**** estoy diciendo?.
-Pasa Liam-dije haciéndome un lado para que pasara
-Espérame un segundo iré a cambiarme-dije sonriendo
-Claro te espero-dijo devolviéndome una sonrisa,subí las escaleras y fui a cambiarme ( http://www.polyvore.com/dormir/set?id=72178393 ) y baje las escaleras
-Liam creo que....tendrás que dormir en mi recámara te párese bien?- le pregunte a Liam,pero porque lo invite!!!!!
-Mmm claro pero antes también debo cambiarme-dijo el también se fue y se puesto esto: https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=pijama+hombre&oq=pijama+&gs_l=img.1.4.0l10.46652.48777.0.51370.7.6.0.1.1.1.610.1518.1j1j3j5-1.6.0...0.0...1ac.1.2.img.6VThNOhy71k#biv=i|3;d|o4ec-lgpAoRk0M:
-Se me olvido la playera-dijo Liam un poco nervioso y lo entiendo
-Emm no te preocupes-¿POR QUÉ DIJE ESO?!!!!
-Ok :),otra pequeña pregunta ¿Dormiremos juntos y en la misma cama?-dijo un poco picarón? Y pervertido? Y además se acerco peligrosamente a mi
-S..s.upogo-dije tartamudeando,nos acostamos y yo casi no podía dormir pero lo logre y el ruido del timbre me despertó vi el reloj y eran las 9:00am y me levanté y me di una ducha rápida me seque y me cambie ( http://www.polyvore.com/en_la_mañana/set?id=71994809 ) me encontré con un cartero (los que entregan paquetes y cartas)
-Buenos días-dije amablemente
-Buenos días la señorita _____ Horan?-dijo igualmente amable
-Si soy yo-dije un poco extrañada
-Tome es para usted,¿puede firmarme aquí de recibido?-dijo el cartero,mostrándome una caja
-Emm claro-dije y firme el papel,el cartero se fue y cerré la puerta ( la caja: https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=cajas+de+regalo+hermosas&oq=cajas+de+regalo+hermosas&gs_l=img.3...23133.32716.0.33519.26.13.0.13.13.0.273.2317.2j3j8.13.0...0.0...1ac.1.2.img.CH-9c0iA_GY#biv=i|27;d|WEzDS6qAQdVxUM: ) la abrí y me encontré con esto: http://www.polyvore.com/sorry/set?id=72115947 tenía una pequeña nota al fondo decía: Amor quiero decirte que te amo y quiero pedirte perdón no debí reaccionar asi,pero que Liam te echara toda la culpa y que el pensara que era culpa de Lia enserio me arto y enojo mucho eso pero por ti le pido perdón por favor!!!!!! Perdóname!!!!!!
Te ama David Henrie.
-_____ que es eso-me pregunto Liam
-Emm-dije pero el me arrebato la nota de David
-A sí que apareció el desaparecido-dijo ¿enojado?
-Creo que s....-no termine porque los mellizos empezaron a llorar
-Me debes una respuesta,tu por Jack y yo por Lía-dijo Liam
Después de bajar con Jack,Liam y Lía aún no bajaban en eso tocaron el timbre,abrí y era David y entonces..........

Hola!!!! Perdón por tardar tanto y bienvenida nueva lectora!!!! Ok Sofi síguela! Jajaja
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Mar 12 Feb 2013, 7:00 pm

Los vera? Jajajajajaja mañana subo el proximo
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

siguela esta hermosa
soy nueva lectora?
bueno no me lo recuerdo
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 15 Feb 2013, 4:02 pm

Sofii síguela jaja jaja ok'si jajaja enserió síguela
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 4:06 pm

Danielle Grillet escribió:Sofii síguela jaja jaja ok'si jajaja enserió síguela

Reapareci! Ultimamente estuve muy ocupada, pero no subia porque pensaba que ya lo habia subido! Torpe, torpe Sofia.
Mañana la sigo si o si y voy a intentar hacerlo larog, para compensar mi ausencia.
Perdooooooonn!!!

Y please no me odien.
Besos y nos llemos mañana!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

Les dejo un beso de Liam!
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Tumblr_mdyg9rWbyP1r5aauf
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:00 pm

jeje tranqui sube cuando puedas yo tambien te quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Dom 17 Feb 2013, 7:18 am

En eso tocaron el timbre. Abrí y era David, me pregunto si podia pasar. Antes de darme tiempo para pensar en algo entro. En ese momento Liam bajaba las escaleras y, como no puede ser mas inoportuno, llevaba una camisa con varios botones desprendidos, un boxer, estaba descalzo y todo despeinado. Cualquiera que lo viese podia malpensar la situacion, como lo hizo David.

-Dormiste con el?
-No! Bueno, si. Pero no... -No sabia que hacer o decir, estaba paralizada.
-PERO NO QUE!? TODO ES MUY CLARO! ESE TIPO PASO LA NOCHE ACA! O VAS A NEGARLO!?
-No, pero... -Estaba temblando y no podia hablar sin tartamudear. Jamas lo haboa escuchado gritar asi.
-LO VES!? ERES UNA...
-Hey! -Liam lo interrumpio -No le grites ni menos la insultes.
-QUIEN TE CREES PARA DECIRME QUE HACER!? YO SOY SU NOVIO, YO!
-David, calmate...
-NO ME CALMO NADA! ME CANSE!

Salio por la puerta dando un portazo que tranquilamente podia haber escuchado toda la ciudad. Yo no sabia que hacer, estaba paralizada, shockeada y algo asustada. Lo unico que pude hacer fue apoyarme contra la pared y deslizarme por ella hasta el suelo, donde me hice una bola y comence a llorar.

Narra Liam

No sabia que hacer, pero no iba a dejar que el estupido ese la insultara, por lo que interveni. Pero eso solo hizo que se enfurezca mas y se valla. Cuando hubo cerrado la puerta dirigi mi vista a _________, quien se notaba que no sabia que hacer. Queria acercarme pero temia que se enfurezca conmigo, despues de todo, si yo no hubiera aparecido en ese momento, David no se hubiera puesto asi. Se hizo una bola en el suelo y comenzo a llorar. En ese momento me importo muy poco lo que fuera a hacer o decirme, pero me arrodille a su lado y la abrace. Ella siguio llorando mientras yo trataba de calmarla con palabras o acariciandole el cabello, pero nada parecia funcionar.

Despues de unos minutos su llanto parecio cesar, lo cual me calmo un poco. Jack y Lia comenzaron a llorar arriba. Me disculpe con ella y subi a buscarlos a su habitacion. Baje con unos en cada brazo y me dirigi a la cocina para agarrar sus biberones. ___________ esstaba ahi, por lo que fue mas facil alimentarlos a ambos a la vez. Cuando se durmieron otra vez los subi de nuevo a sus cunas y luego baje al salon con ___________.

-Y... que quieres hacer? -Pregunte.
-Quiero... ver peliculas! -Al menos ya estaba mas feliz.
-Ok. Tu decide cual y yo preparo las palomitas?
-No. Vas a incendiar mi cocina. Tu decide cual y yo las preparo.
-Ok.

Se fue a la cocina y me dispuse a encontrar una pelicula. En realidad buscaba una en especial, de terror. Sabia que __________ se asustaba demasiado cuando la veia y era la ocacion perfecta para abrazarla. Cuando elegi ver la ultima de Actividad Paranormal, la puse en el reproductor y fui a la cocina para comprobar si las palomitas ya estaban hechas.

En lugar de eso, me encontre con una __________ alegre y cantando, mientras esperaba que las palomitas terminaran de hacerse. Estaba de espaldas, asi que no me vio. Estaba tan linda asi. No,no,no,no esperen... que? “Te dije que te gustaba” Otra ves tu? Cuando te iras? “Nunca me voy, soy parte de ti” Bueno, no te necesito, y menos para que digas que __________ me gusta. Asi que vete! “Bien, como digas.”

-Ya esta _________?
-Ya casi, me alcanzas ese bowl? -Le alcance el recipiente y comenzo a poner las palomitas ahi. -Y... cual pelicula veremos?
-Sorpresa.
-Ok, solo espero que no sea de terror.
-Claro, claro. Vamos.

Nos sentamos en el sillon, uno al lado del otro. Ella ya al ver el titulo de la pelicula grito como si la estuvieran descuartizando, por lo que la calle con mi abrazo. Seria la ocacion perfecta para besar a alguien en una primera cita...

Pero yo no iba a besarla. “O si?”
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:31 am

si si si besela besela!!!! deporsi ya david se enojo!!! ya se que david se valla con selena y liam con la rayis y asi todos felices!!!! jeje siganla en serio me encanta besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 2 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.