O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 16 Abr 2013, 1:45 pm

Narra _____ (1 semana después)
Wow! Liam ya tiene fecha para su boda,espero que le vaya súper,les contaré que ah pasado esta semana pasaron muchas cosas y cuando me refiero a muchas es porque enserio son muchas! 1.-Andy y yo quedamos como muy buenos amigos y uno que otro beso
2.-Como ya dije Liam tiene fecha para su boda a la cual,Lia,Jack y yo no asistiremos lamentablemente y por lamentablemente me refiero a afortunadamente
3.-Mi sobrinita Bella esta hermosa y pequeñita
4.-Me ofrecieron un trabajo en una serie argentina llamada "Violetta",la causa por la cual no asistiremos a la super boda de Liam,la cual es en 2 meses y mañana me voy a Argentina
5.-Danielle ya tiene 1 mes,agh
6.-Odio a Liam con todas mis fuerzas
7.-Justin y yo hicimos las pases pero quedamos como amigos
8.-Niall esta triste y feliz,dirán que es muy reciente la muerte de Demi pero el esta saliendo con mi ahora amiga Sthepanie
9.-Ya se español (recuerden que todo lo escrito antes era en inglés)
10.-Después de terminar " Violetta" empezare a grabar otra serie pero en Nickelodeon,"Grachi" (mis hermanos son unos chantajistas,pero el peor es mi hermano solo porque a papa no le gustan las motos y Axel tiene una me chantajeo con contarle a papa si no le hacía caso a Ariel y ahora denle la bienvenida a "Grachi")
Mañana partiré a Argentina, pero Lia y Jack no irán conmigo de quedarán a escondidas con Andy y le prohibí a Liam acercarse a ellos y a Andy le dije que Liam no se podía acercar a Lia y Jack,cree una cuenta de Twitter y ya tengo 16 millones de seguidores mi Twitter es @___(tu apodo)Horan,hablando de Twitter iré a escribir algo en español
@SeleDMalik @AndyDStyles @SthepanieDHoran @DianaDTomlinson @NiallOfficial @Harry_Styles @ZaynMalik @Louis_Tomlinson: love you and miss you  XoXo (los amo y los extrañare),primero lo escribí en inglés para ellos y luego en español,recibí una mención de @JorgueBlancoG,@___(tu apodo)Horan:Mañana te daremos la bienvenida al hermoso Argentina,ya quiero conocerte en persona porque de conocerte te conosco :) besos.
Cuando capte el nombre era el de mi co-estrella y decidí responderle:
@JorgueBlancoG:Que lindo eres,nos vemos mañana :) saludos.
Miles de RT,seguia a Niall y en las notificaciones me apareció un RT de el el cual era de Liam y decía esto:
@NiallOfficial:tu sabrás de quien hablo,la amo y mucho más de lo que ella se imagina,la perdí para siempre por mi maldit* culpa en estos momentos me odio y me aborresco,ya no la meresco,la perderé mañana en un maldit* avión que va a Argentina,supongo que ella sabrá que es para ella,quiero que sepas que TE AMO y te amare por siempre. Y ese fue el Twitt de Liam,le gusta hacerme llorar de seguro pero no le daré el gusto.
Narra Liam
Danielle enserio es muy molesta,otra vez tenía un mensaje de ella
Mensaje:
Liam,porque no me contestas? Acaso no te importa tu hijo?!
De verdad la estoy pasando mal muy mal,_____ se va mañana a Argentina,lo peor es que no se llevara a Lia y Jack,si no que se los dejara a Andy en vez de mi! Como mier** se atreve? Además me prohibió verlos,me casare en 2 meses,lo que más me duele es que me odia,escribí ese Twitt para ella.
Narro yo
El timbre de la casa de Liam sono,y el fue a abrir,cuando abrió se encontró con una gran sorpresa,ni siquiera pudo reaccionar y dejarla pasar,ella lo beso desenfrenadamente, en instantes ellos ya estaban recostados en el sillón ella arriba de el, ya sin playera (remera),el iba a quitarle el pequeño short que ella llevaba,pero ella lo freno.
-NO! Esto no esta bien,tu,yo nunca tuvo sentido,discúlpame no debí venir -dijo _____
-No espera!-dijo Liam, pero ya tarde ella ya se había puesto su playera (remera) y se había ido en su coche,eran las 12:00 am,ella estaba bajando las escaleras,con sus maletas y las de Lia y Jack,subió a ducharse y a cambiarse ( http://www.polyvore.com/violetta/set?id=79048095 ) dirigió su coche a la casa de Andy,los dejo a ahí y se dirigío a el aeropuerto,pasaron más de 26 horas de vuelo y aterrizo el avión,llegando a sí a Argentina.
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:37 pm

ame el capi linda seguila cuando podas besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 21 Abr 2013, 1:28 pm

Narra _____
Llegue a Argentina por fin! Estoy súper cansada a sí que me iré a descansar a el hotel,salí del aeropuerto y para mi sorpresa Jorgue Blanco estaba ahí esperándome en su auto (estaba vestido así: http://www.polyvore.com/jorgue_blanco/set?id=79359402 )
-_____!-me grito ya que estaba un poco lejos
-Hola,tu eres Jorgue Blanco no?-le pregunte aunque ya sabía la repuesta
-Jaja si, se que soy más guapo en persona pero no es para tanto-me dijo haciéndose el egocéntrico
-Lo egocéntrico no te queda-le dije riendo
-Ok,señorita Horan,suba al auto-me dijo en forma de orden
-Ok señor Blanco-le dije muriendo de risa,subí al auto de seguro no sin que me tomarán alguna foto
-A que hotel va la señorita-me pregunto muy graciosamente
-Voy a el hotel....Sheraton Pilar Hotel-le conteste
-Ahí me hospedare yo por los próximos 7 meses igual que tu-me dijo sorprendido
-Como,no eres de aquí?-le pregunte,el ya estaba manejando hacia el hotel
-No,Soy de Guadalajara,México-me respondió sin quitar los ojos del volante
-Estupendo,me encantaría conocer México-le dije entusiasmada
-Talvez,creo que eso depende de ti-medio susurro
- Porque de mi?-pregunte
-Ya veras,ya llegamos ven vamos a recepción-me dijo bajando del auto
- Señorita,ya tiene reservación?-pregunto la recepcionista
-Emm si-conteste
-Su nombre por favor-respondió ella
-_____Horan-contesto Jorgue por mi
-Ok señorita Horan su habitación es la numero 102-dijo la recepcionista
-Ok gracias-dije y camine hacia el elevador y Jorgue me siguió
-Que bien! Tu eres la 102 y yo la 103-me dijo Jorgue cuando los dos subíamos en el elevador
-Cuéntame sobre ti-le dije Jorgue
-Mmm,tengo 21 años,nací el 19 de diciembre,mi nombre completo es Jorgue Blanco Guereña,salí en High School Musical el desafío y en cuando toca la campana y actualmente en Violetta interpretando a León y naci en Guadalajara,Mexico-me dijo el
-Ya tengo tu biografía completa jaja-le dije sonriendo
-Jaja que graciosa,ya tienes mi biografía ahora yo quiero tener la tuya-me dijo el
-Ok,Mi nombre completo es _____ Horan Gallagher,naci el 13 de septiembre de 1993,mi mellizo es Niall,nací en Irlanda,mi madre se llama Casey Labow Gallagher ( https://2img.net/r/ihimg/a/img850/711/photoabr21131916.jpg ) mi padre Peter Facinelli Horan ( https://2img.net/r/ihimg/a/img20/265/photoabr21131947.gif ) soy modelo y desfile en Victoria's Secret,por culpa de un idiot* soy mama de 2 mellizos llamados Lia y Jack,y soy la ex de Liam Payne y de Justin Bieber-respondí con un poco de rencor cuando mencione a Liam
-Wow! Ahora tengo anotada tu biografía-me respondió y los dos bajamos del elevador
-Ok me voy a mi habitación-le dije a Jorgue
-Oye-me dijo el
-Dime-le respondi
-Quieres salir a conocer Argentina mañana conmigo?-me pregunto el
-Si encantada,hasta mañana-le di un beso en la mejilla
-Adiós Violetta-me dijo
-Adiós León-le dije sonriendo
-Oye antes de que se me olvide mañana a la tarde grabaremos Violetta-me dijo,asenti y entre a mi habitación,conecte mi iPhone a internet y entre a Twitter,miles de menciones pero en español,uno me llamo mucho la atención con una imagen era este:
@DirectionerHoran:@___(tu apodo)Horan Te ves súper con Jorgue https://2img.net/r/ihimg/a/img7/4585/photoabr21132946.png (imagina que son Jorgue y tu dándose la mano )
@DirectionerHoran @JorgueBlancoG es súper divertido pero me cae mejor León ;)
Escribí el Twitt y lo mande minutos después de unos minutos recibí una mención de Jorgue
@___(tu apodo)Horan pues a mi me cae mejor Violetta que tu! :)
-------------------------------------
El es Jorgue Blanco https://2img.net/r/ihimg/a/img5/6163/photoabr21142506.jpg
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por guadalupiita malik Jue 19 Dic 2013, 2:59 pm

holaa nueva lectora!! siguela porfavor sii? amo la nove siguela sii?
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 11 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.