O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Feb 2013, 7:22 pm

siguela
me encanta
ya me imagino a quien se encontro...
siguela
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 21 Feb 2013, 8:37 pm

Jajaja ok mañana la sigo ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 24 Feb 2013, 7:25 pm

Sigue narrando _____
Si,lo que menos quería ver ok pero por mi estaba bien porque yo ya empezaba enamorarme de nuevo de Liam,ok lo que estaba viendo era que Selena y David estaban tomados de la mano,David nos vio y se acercó.
-Hola podemos hablar-me dijo Selena
-Claro-le dije un poco insegura
-Ok,escucha,yo termine con Liam y me encontré com David el estaba muy mal por haber peleado tan feo contigo,en un impulso nos besamos y supongo que sabes que paso luego y el me pidió que fuera su novia espero que no me odies por quitarte a tu novio-dijo muy triste Selena
-Por supuesto que no Selena,eres mi mejor amiga y te quiero mucho,además supongo que yo también te quite el novio-Dije un poco sonrojada
-Entonces tu y Liam son novios-Dijo como siempre,como mi mejor amiga
-N..-No termine de decir el no porque Liam me interrumpió
-Aún no pero pronto-después de decir eso me beso,la fiesta fue muy divertida,Lia y Jack jugaban juntos,Liam me tomo de la mano y me llevo a una parte del salón de fiestas que no conocía aún
-Entonces....como le dije a Selena,yo quiero volver a estar contigo a sí que..¿Quieres ser de nuevo mi novia?.....digo por que sí no quieres no hay...-no lo deje terminar y lo bese con muchá ternura
-Supongo que eso es un claro que sí-dije con una sonrisa
-Yo también lo creo-Dijo muy feliz
-Ok debo decirte algo...La otra noche un agente de modelos me llamo y me dijo que quería que yo participara en Victoria's Secret la semana que viene y yo dije que.....-no me dejo terminar
-Dijiste que sí cierto?-dijo Liam
-Si y yo quería que te enterarás por mi además ahí también estarán Selene,Andrea y Diana y pues ya sabes como son los desfiles-Dije un poco nerviosa
-Si ya se no me enojare si,ese día después de ese desfile me modelarás a mi solo después de que mi princesa y mi campeón se duerman-dijo un poco pícaro
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Dom 24 Feb 2013, 7:38 pm

Esa es la parte 1/3 mañana subo las dos partes que quedan
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:42 pm

tranqui subelas cuando puedas preciosa no hay prisa... jeje que bandidillos... jeje ame el capi lenda tq quiero montones besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 25 Feb 2013, 3:38 pm

Parte 2/3
-No lo se ,que me darás a cambio-dije también un poco picarona
-Tavez un par de besos,abrazos y todo incluido-dijo Liam luego de eso Niall llamo a todos para pedir formalmente la mano de Demi,el le entrego el anillo y sellaron su compromiso con un beso,la fiesta término,Liam se quedo en mi casa o bueno,ahora nuestra,paso la semana muy rápido hoy era sábado el día del desfile me estaban maquillando y peinando para el desfile,mis bebés no vinieron y se quedaron con Demi y Niall,Zayn,Louis,Harry y Liam vinieron a apoyar a sus respectivas novias es show comenzó primero desfilo Selene : http://m.youtube.com/watch?v=8-fyqgXJLy0 luego siguió Diana: http://m.youtube.com/watch?v=B8HOFAxaUsU
Narra Liam
-Ya Zayn cierra la boca,estas súper rojo de ira (mientras Selene modelaba)-dije bromeando
-Si claro ya quiero verte cuando _____ pase-dijo viendo como veían a su Selene,después de ella paso Diana y a Louis le paso lo mismo y me dijo lo mismo
-Hey bro aya va tu adorada_____-voltee a ver y en verdad ahí estaba se veían tan sexy pero todos la veían me quede embobado viéndola: http://m.youtube.com/watch?v=wbCIxsKuZJU
-Espero que no me envidien pero luego me modelara a mi solo-dije ups se me salió
-No te envidiamos porque a nosotros igual-dijeron Louis y Zayn al unísono
-Hey Harry ahí va tu chica- ella se veía bien igual pero no más que mi _____: http://m.youtube.com/watch?v=3SR0ISf-iVU
-Harry,te envidio tu chica salió más cubierta que la mía :(-hice un pequeño puchero
-Ok vayan por sus chicas antes de que Bieber se las ligue y nos terminen-dijo Harry parándose de su asiento,nosotros lo hicimos muy lento y lamento haberlo echo lento cuando Louis,Zayn y yo llegamos ese Bieber platicaba entretenidamente con nuestras chicas mientras Harry ya le daba besitos a su Andrea
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Jacqueline Payne Lun 25 Feb 2013, 6:19 pm

Hola soy nueva!! Síguela!
Jacqueline Payne
Jacqueline Payne


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 25 Feb 2013, 9:20 pm

Genial!! Una nueva lectora Bienvenida! Mañana la sigo subiré la 3/3 ok solo eso quería decirles lectoras hermosas! Adiós y besos las amo!!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Feb 2013, 9:50 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por ivetithax Lun 25 Feb 2013, 11:04 pm

siguela esta muy bien
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 26 Feb 2013, 2:06 pm

Les pongo hoy la parte 3/3 del capitulo?
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 5:53 pm

siii
hoy siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:01 pm

ooohhh ame el capi en serio lo ame!!!!! si si si si si si si quiero la tercera por fis por fis!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 26 Feb 2013, 6:20 pm

Parte 3/3
Narra _____
El desfile acabo y nos pusimos la bata de VS ( Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 33412 )
Cuando Andrea,Selene,Diana y yo íbamos caminando por los pasillos y nos cursamos con Justin Bieber, el pidió una foto conmigo y con otra modelo y no me negué ( http://www.justjared.com/photo-gallery/2752755/justin-bieber-victorias-secret-angels-smooches-02/ )
Cuando ya habían tomado la foto el empezó a hablar con nosotras Harry llego muy rápido y se llevó a su Andrea Liam,Zayn y Louis aún no llegaban me uni completamente a la plática.
-Y tu como te llamas-me pregunto Justin
-Amm me llamo _____ Horan y supongo que tu eres Justin Bieber jajaja-dije un poco graciosa la parte de Justin Bieber
Narra Liam
Apenas llegue,ella no me había visto y se empezó a reír con Bieber! El le beso la mano!LE BESO LA MANO!! Eso no se lo permito,corrí y me acerque a ella le bese y ella se mostró extraña
-Ok ya vine ya podemos irnos no?-dije fastidiado
-Emm claro solo iré a cambiarme-dijo eso y se fue con las chicas en eso Bieber me hablo.
-Tienes una novia muy bonita-dijo con una sonrisa
-Lo se,acabo de volver con ella-dije con un pequeño suspiro
-Lo se,escucha yo no quiero quitarte a tu chica,pero cuidala y muy bien,porque como pudiste ver,creo que no soy el único al que le párese que es Hermosa!-dijo Bieber también dando un suspiro
-Si es hermosa y toda MÍA-dije muy territorial,en eso la vi venía hermosa (TN: http://www.polyvore.com/después_de_victorias_secret/set?id=73668146 ) y tambien venían Andrea ( http://www.polyvore.com/después_de_vs/set?id=73751511 ) Selene ( http://www.polyvore.com/después_de_vs/set?id=73751884 ) Diana ( http://www.polyvore.com/después_de_vs/set?id=73752355 ) llego y me tomo de la mano
-Un gusto conocerte Justin-dijo con una sonrisa
-Igualtemte-beso su mejilla y nos fuimos,nos despedimos de mis amigos y de sus amigas,Jack y Lía se quedarían a dormir con Niall y Demi.
-Oye y mi desfile?-le pregunte luego de abrir la puerta
-Pues sí me esperas aquí y cuando te grite subas lo tendrás-dijo subiendo las escaleras
-Claro si yo soy tan inocente-dije como angelito,ella subió y me senté a ver TV
Narra _____
Liam y su desfile jajaja subí las escaleras,me di un baño rápido y me seque bien me puse esto: http://tankian99.wordpress.com/2012/11/07/candice-swanepoel-en-sesion-fotografica-de-victorias-secret/candice-swanepoel-victoria-secret-november-2012-02-675x900/ salí del cuarto y le grite a Liam.
-Sube bonito-le grite,después de eso se escucho un golpe y oí a Liam subir por las escaleras y abrir la puerta de la recámara
-A ver bonito que quieres que haga?- dije eso y el sonrió,tomo una silla y se sentó
-Aver,yo aquí-se sentó en la silla-tu aquí-dio una palmadas en sus piernas y me senté,el empezó a besarme
-Esto no es modelar bonito-susurre mientras lo besaba
-Eso no interesa-dijo eso y nos tiramos en la cama se quitó la camisa,los zapatos y sus pantalones,quedando a sí en ropa interior,me quito la parte de abajo y todo lo demás,hicimos el amor toda la noche,me levanté me di la vuelta y Liam no estaba,me senté en la cama y Liam entro con una bandeja de comida.
-Preciosa,te hice el desayuno y te lo traje-dijo mientras se sentaba a mi lado y me ponía la pequeña mesa en la cama,desayunamos juntos y nos alistamos para ir a recoger a Jack y Lía,me bañe,me vestí ( http://www.ibtimes.com/victorias-secret-miranda-kerr-candice-swanepoel-and-others-flaunt-vs-new-fall-collection-stunning ) y baje mientras esperaba a que Liam terminara de cambiarse,bajo ( http://www.posh24.com/photo/1693726/liam_payne ) abrí la puerta y me encontré con.........

Ok esta es la parte 3/3 Sofii la seguirá ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:35 pm

con quien con quien!!!!ahh ustedes me van a matar!!!! jeje ame la maratñon preciosa muchisimas gracias te adoro linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 4 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.