O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 08 Feb 2013, 12:03 pm

MarieSykes escribió:Oh dios, síguela pronto, ME ENCANTA!!*-*

En un rato subo capitulo, gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 08 Feb 2013, 9:10 pm

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 One-direction-premios-hombres-del2


Capitulo 4…


Anunciaron a Niall y Angel, ella bajo y Niall la tomó del brazo, le dio un beso en los labios y caminaron a la pista, lo mismo paso con Louis y Analia, y también con Gemma y Liam. Conforme avanzaban sentía la presión, Harry aun no se había aparecido.
-_______ Sullivan y Harry Styles- dijo el señor que dirigía el evento y yo solo comencé a bajar lentamente y muy nerviosa, ¿qué iba a hacer?

---Narra Zayn---
______ estaba parada y se le veía muy nerviosa, se iba poniendo colorada y “mi hermanito” no aparecía, ¿cómo se le ocurrió dejarla votada? Así que reaccione rápido y me puse al pie de la escalera, me sabia el vals, aunque no era muy bueno bailando prefería hacer yo el ridículo a que lo hiciera ella. Me di cuenta que dudo un segundo, pero no tenia opción, en la pista hicimos una reverencia y la tome de la cintura, me estremecí por el contacto con su suave piel debido a el escote de su espalda, comenzamos a bailar y al terminar la canción vi como llegaba Harry y apretaba la mandíbula para contenerse de un pleito conmigo enfrente de todos, aunque estaba seguro que yo ganaría en un enfrentamiento, yo era un chico rudo, había tenido experiencias callejeras, y el bueno… parecía un niño bonito.

---Narra Harry---
Esa fiesta estaba asfixiándome, así que salí sin pensar, camine un par de minutos y después recordé el baile así que regrese corriendo pero ya era tarde mi ______ estaba bailando con mi supuesto hermano, ¿cómo no lo pensé? El aprovecharía cualquier excusa para acercarse a ella, después de todo era la mejor chica del mundo. Tuve que respirar varias veces antes de correr a partirle la cara.

---Narra _____---
Vi a Harry observándonos a lo lejos y al terminar la pieza me dirigí hacia él e intente ocultar mi enojo por dejarme plantada, de seguro tenia una razón para haberse ido, se veía que la fiesta no le estaba sentando nada bien.
-Tuve que salvar a tu chica del ridículo Styles- escuche la voz de Zayn atrás de mi muy relajado, y enseguida supe que esto no terminaría bien, por eso no pare de caminar hasta alejarlos lo suficiente de los ojos de la gente, solo por si acaso.
-Claro! Y tu tan considerado la ayudaste sin ninguna intención oculta, ¿cierto?- respondió Harry sonando sarcástico a propósito
-Harry basta- le dije bajando la voz, ya que no quería que la fiesta se viera afectada por su discusión
-¿Y ahora lo defiendes?- dijo sin quitarle de encima los ojos a Zayn
-Yo no necesito que nadie me defienda, pero si fuera tu le haría caso a tu novia si quieres conservar esa cara de niño bonito- respondió Zayn con una sonrisa. Harry no pudo contenerse y le dio un puñetazo en la cara que hizo que Zayn casi callera al suelo, a demás le comenzó a sangrar el labio y sinceramente me sorprendí bastante, jamás imagine que Harry golpeara tan bien, acto seguido Zayn le soltó un golpe igual a Harry que tuvo el mismo resultado, Zayn también tenia un puño fuerte, no dude un segundo y me puse entre ellos deteniéndolos con mis manos.
-No golpeas tan mal como pensé- dijo Zayn conservando su sonrisa burlona
-Es que aun no me conoces lo suficiente- respondió Harry también sonriendo. Los empuje a ambos y me retiré, estaba furiosa.

-______ espera!- escuche a Harry llamándome, pero no me detuve hasta que el me tomo del brazo e hizo que me girara.
Lo mire disgustada sin decir una sola palabra
-Lo siento, no era mi intención dejarte sola, pero salí a caminar y en menos de lo que pensaba fue hora del vals
-¿Y enserio crees que eso es lo que me molesta? No me conoces también como dices- dije cruzándome de brazos -¿podrias explicar que acaba de pasar? Tu supuesto futuro hermano me hace un favor y tu reaccionas como un cretino…
-Ya dije que lo siento, es que el siempre saca lo peor de mi- dijo Harry arrepintiéndose al instante de sus palabras
-¿Siempre? ¿A caso ya lo conocías?
-No, no para nada- me respondió un tanto nervioso, sabia que ocultaba algo, pero este no era el momento de hablarlo.
-Lo del vals me molesto, pero lo deje pasar porque entiendo por lo que estas pasando, pero los celos injustificados y el puñetazo, eso si que me molesta, tu no eres un novio celos y mucho menos agresivo, sabes lo que me molesta la violencia- dije aún cruzada de brazos
-Lo se, lo se, es que no se que me paso, enserio princesa lo siento mucho, no volverá a pasar, te lo prometo- dijo dedicándome una inocente sonrisa
-Eso espero- contesté algo fría, pero después me arrepentí de ser tan dura y le di un pequeño beso en la boca.
-Hey Harry!, tu mamá lleva rato buscándolos a ambos- dijo Analia a unos metros de nosotros
-Si, lo siento, vamos enseguida- dijo Harry mientras me tomaba de la mano y caminábamos de regreso a la fiesta.
Aún tenia un par de cosas para decirle a Zayn, el había provocado a Harry primero.

Termino la fiesta y le dije a Marcus que Harry me llevaría a la casa, bajamos del coche y me acompaño hasta la puerta
-Buenas noches amor, te invitaría a pasar pero es tarde y mañana prometí ayudarte con la mudanza- le dije tomándolo de la mano
-No te preocupes linda, creo que lo único bueno de esto es que estaré mas cerca de ti- menciono Harry un tanto nostálgico
-No digas eso, tu mamá se ve bastante feliz, también estarás más cerca de los chicos (Niall, Liam y Louis) y se que aunque Zayn parezca un idiota terminaran llevándose bien- dije con una sonrisa
-No lo creo- después de decir esto se acerco a mi para besarme, fue un beso profundo e intenso, ese día habíamos pelado y por eso el beso era diferente, como si en cada movimiento nos arrepintiéramos de la discusión, odiaba pelear con Harry.

Entré a mi casa y aunque era muy tarde decidí llamar a Angel
-Hola ____, que pasa guapa?- dijo Angel con una voz muy clara, así que supe que estaba despierta, y entonces escuche la voz de Niall a lo lejos, ¿cómo no se me ocurrió que estarían juntos?
-Interrumpí cierto?- dije soltando una carcajada –Lo siento linda, rápidamente… El Viernes deberías salir a ese club nuevo todos juntos, creo que Harry lo necesita, le avisas a Niall porfi
-No te preocupes, y me parece perfecto, hace tiempo que no salimos todos juntos
-Ok nena, nos vemos luego, cuídate, disfruta la noche, saludos a Niall- dije recalcando “disfruta la noche”
-Creme lo haré- dijo riendo- Adiós hermosa, también saludos a Harry.

En cuanto colgué con Angel, escuche ruidos en mi balcón, mi corazón empezó a latir con mas velocidad, decidí tomar un trofeo del concurso de piano que había ganado el año pasado, y me dirigí a abrir el balcón, salí y no había nadie….
-Ahhhh!- mis gritos fueron callados por una mano que se poso en mi boca…



Aquí esta el cuarto capitulo, muchísimas gracias por leer la novela, espero lo sigan haciendo!
Las adoro chicas
Besos! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Vie 08 Feb 2013, 11:02 pm

lkUn pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 3148198460 jajajajaa ay niall las verguenzas q me haces pasar ( como si enserio me diera verguenza jajajja) tu anacleta ( le puse nombre a rayis) como interrumpes asi ah? ah? jajajaja siii quiero salir de fiesta!! fiesta fiesta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 206647112 aya voyy!! angel fiestera modo on!!
zayn harry!! no se la llevan muy bien no? jajaa pero zayn aunq con ootras intensiones la salvo del riduculo asi q lo apoyo y a harry tambien porq el se sentia mal y tiene sus razones ( no puedo evitar querer defenderlos) emm... sigueeelaaa quiero mas capis o una maraton o mucha maratone jajja okya .-.
preguntita: cuantos años se supone q tenemos?? aah y que hacemos?? osea trabajamos estudiamos?? somos unos vagos mantenidos xD jajajaajaa
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela amo tu noveee!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 3823813359
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por MarieSykes Vie 08 Feb 2013, 11:34 pm

Woooooow no puedo creer que la dejes así! Espero que la sigas pronto porque ya no puedo esperar!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 09 Feb 2013, 10:39 am

mari.z escribió:lkUn pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 3148198460 jajajajaa ay niall las verguenzas q me haces pasar ( como si enserio me diera verguenza jajajja) tu anacleta ( le puse nombre a rayis) como interrumpes asi ah? ah? jajajaja siii quiero salir de fiesta!! fiesta fiesta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 206647112 aya voyy!! angel fiestera modo on!!
zayn harry!! no se la llevan muy bien no? jajaa pero zayn aunq con ootras intensiones la salvo del riduculo asi q lo apoyo y a harry tambien porq el se sentia mal y tiene sus razones ( no puedo evitar querer defenderlos) emm... sigueeelaaa quiero mas capis o una maraton o mucha maratone jajja okya .-.
preguntita: cuantos años se supone q tenemos?? aah y que hacemos?? osea trabajamos estudiamos?? somos unos vagos mantenidos xD jajajaajaa
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela amo tu noveee!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 3823813359


Anacleta tan inoportuna! Prometo maratón hoy o mañana:)

Respuesta: Rayis (o anacleta), Angel (ósea tu) y Analia tienen 17 años. Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn tienen 18, se que en la vida real los chicos tienen otras edades, pero lo puse así porque todos van en la misma escuela solo que están de vacaciones (entraran pronto). En el intro de la novela les puse otras edades a Harry y Zayn, pero fue un error, no me había dado cuenta que si todos iban en la misma escuela no podía haber mucha diferencia de edad jajaja, pero ya corregí el intro también.
Gracias por leer linda, me encantan tus comentarios siempre me hacen reír.
Besos


Última edición por LoveLetters07 el Sáb 09 Feb 2013, 10:53 am, editado 1 vez
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 09 Feb 2013, 10:41 am

MarieSykes escribió:Woooooow no puedo creer que la dejes así! Espero que la sigas pronto porque ya no puedo esperar!*-*

Hoy o mañana subo maratón, gracias por leer linda
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Sáb 09 Feb 2013, 10:48 pm

OMG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien es? quien es? quien es? quien es? quien es?
tienes que seguirla TIENES QUE SEGUIRLA
sin presiones siguela cuando puedas
SIGUELAAAAAAA :muere:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por InDreamsWith1D_ Dom 10 Feb 2013, 12:50 pm

Pero tú,hija de dios,¿COMO SE TE OCURRE DEJARME ASÍ? SUBRE PRONTO,PLEASE.
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 10 Feb 2013, 2:33 pm

Capitulo 5…


-Ahhhh!- mis gritos fueron callados por una mano que se poso en mi boca…
-Shhhh, tranquila- en ese momento reconocí la voz, me soltó y me gire para mirarlo y si, era justamente quien pensaba, Zayn.
-¿Pero que coño pasa contigo?- dije dándole un golpe en el brazo
-Hubieras visto tu cara- dijo riendo
-No me hace gracia, ¿qué haces aquí?- dije intentando sonar lo más fría y distante posible.
-He venido con la intención de disculparme- dijo mirándome muy fijamente con esos profundos ojos que me parecían llenos de misterio
-¿Solo la intención? A demás me parece que no es conmigo con quien tienes que disculparte-
-¿Entonces con quien? Espero que no estés sugiriendo que me disculpe con Harry, porque yo no he sido el que dio el primer puñetazo- dijo sonando algo molesto.
-Estoy de acuerdo, Harry te pegó primero pero tal vez no lo hubiera hecho si cuando me fui no me hubieses seguido y no lo debiste de haber provocado-
-Solo me estaba divirtiendo- dijo con esa sonrisa burlona que me molestaba tanto.
-Me gustaría preguntarte infinidad de cosas, como la razón de que estés en mi balcón en lugar de haber tocado la puerta, pero no estoy de ánimos para discutir con un cretino, buenas noches- dije dándole la espalda para empezar a caminar, pero el siguió hablando.
-Digamos que tocar a la puerta no es mucho mi estilo, y haré como que aceptas mis disculpas- dijo mientas se recargaba en el barandal del balcón.
-No vuelvas a hacerlo, ¿de acuerdo? No quiero problemas con Harry-dicho esto entre en mi habitación y después de un unos segundos escuche como se bajaba del balcón.

Me puse la pijama, me desmaquille, cepille mis dientes y me acosté en mi cama…
¿pero que pasaba con ese tipo? ¿seria siempre tan raro y misterioso?
¿por qué Harry había reaccionado de esa forma esta tarde? Eso era lo que más me daba curiosidad, Harry había dicho que Zayn siempre sacaba lo peor de el y después se retracto. Tenia muchas preguntas, la cuestión era cuando y como se las formularia a Harry.

Al día siguiente me levante temprano, porque le había dicho a Harry que lo ayudaría con la mudanza, a demás ahí estarían los chicos, así que seria divertido. Me metí a bañar, me puse unos shorts, una sudadera y unos converse para estar cómoda, desayune con Marcus y me fui a casa de Harry.

Toque la puerta y para mi mala suerte me abrió Zayn y sonrió en cuanto me vio.
-Hola, ¿qué tal tu noche?- dijo recargándose en el marco de la puerta.
-Tuve una platica con un cretino pero fuera de eso todo bien- dije mientras entraba por el lado de la puerta en el que no estaba recargado, estaba por subir las escaleras pero me gire para decirle algo –Por cierto, nada de lo que pasó a Harry, ¿de acuerdo? No quiero otra discusión innecesaria y menos por tu culpa-
-Claro linda- dijo con esa odiosa sonrisa.

-Hola amor- dijo Harry sonriendo y dejando la caja para venir a darme un beso.
-Hola- respondí también con una sonrisa y nos besamos -¿y los chicos?
-Están haciendo la selección de videojuegos en la otra habitación, pero para decidir están jugando cada uno- dijo Harry riéndose.
-Nunca cambian, ¿y como lo llevas? Lo de la nueva vida con padrastro y hermanastro, ¿has hablado con Zayn desde ayer?- dije intento abrir la posibilidad de preguntarle porque dijo que Zayn SIEMPRE sacaba lo peor de el.
-Solo nos cruzamos en la mañana pero ninguno dijo nada, y bueno no he hablado mucho con Malik, pero a mi mamá la veo muy emocionada y feliz, parece que Gemma se lleva bien con Zayn, así que para mi es suficiente- dijo mientras regresaba a empacar lo ultimo, fui hacia el y comencé a ayudarlo.
-Si Gemma se lleva bien con el entonces tal vez no es tan malo, deberían intentarlo, por tu mamá y por Malik- dije mirándolo a los ojos
-Acepte el matrimonio, me comporto bien con Malik y con mi mamá y Gemma sigo igual (siempre había tenido una buena relación con su mamá y su hermana), no creo que la convivencia con Zayn sea necesaria- dijo poniéndose algo serio.
-Tal vez si salieran un día sólo para conocerse y esperan a ver como se llevan- dije con esperanza de que aceptara.
-¡He dicho que no es necesario! ¿puedes dejarlo ya?- dijo subiendo la voz, Harry nunca me había alzado la voz, ni es nuestras peores peleas, siempre se controlaba aunque yo gritara, así que no supe como reaccionar, solo me quede mirándolo.
-Lo siento- no sabia que mas decir.
-No, yo lo siento, no debí gritarte, no se porque reaccione así, lo siento amor, enserio perdón- dijo sonando muy apenado y arrepentido.
-Esta bien Harry, no debí insistir, pero no soy tonta, desde que llego Zayn solo te has disculpado por conductas que nunca antes habías tenido, así que deduzco que aquí pasa algo y más vale que comiences a hablar- dije sonando seria pero no molesta.
-No pasa nada _____, solo que desde que lo vi no me agrado, es todo- dijo cortante, así que me levante y me dirigí a la puerta, Harry jamás me había mentido, me dolía que no confiara en mi y si me quedaba me enojaría con el y no estaba de ánimos de pelar después de lo que paso en la fiesta
-______ espera! No te vallas por favor- dijo Harry en cuanto me levante y vio hacia donde iba, y también se levanto él para seguirme
-No quiero más mentiras y tampoco quiero quedarme porque se que vamos a pelar y no estoy de ánimos- dije retomando mi camino
-Esta bien, te lo contare, te diré lo que me paso con Zayn- dijo Harry resignado a contarme, y para ser sincera me sorprendió lo rápido que cedió, a veces se me olvidaba que Harry nunca me negaba nada
-De acuerdo- me senté en el sofá que aun no habían envuelto y espere a que estuviera listo para hablar.

---Narra Harry---
-No había hablado con nadie de esto jamás, ni mi madre ni el padre de Zayn sabían que el y yo ya nos conocíamos, solo creían que porque éramos un tanto diferentes no nos llevábamos bien, pero ignorar que en el pasado Zayn y yo fuimos los mejores amigos- dije haciendo una pequeña pausa y _____ se veía muy sorprendía, sinceramente no quería contárselo, porque sabia que la historia le dolería un poco, de todos modos continué –Hace un par de años, antes de venir aquí, me fui de intercambio a Bradford, Inglaterra, y me quede en el departamento que Zayn tenia en el campus junto con él, con el tiempo nos hicimos mejores amigos y en una ocasión conoci una chica Leslie, me gusto desde el instante en que la vi, aunque ella estaba involucrada con gente mala, a mi no me importo, la quise desde el momento en que la vi, se la presente a Zayn, y antes de que yo le confesara mis sentimientos por ella, él me dijo que le gustaba también, yo no lo esperaba así que calle lo que me pasaba, hasta que un día no pude más y se lo dije a Zayn y después a Leslie, resulto que los sentimientos con Leslie eran mutuos, ella también me quería, pero me pidió guardar el secreto, también me dijo que ya no estaba más involucrada con aquella gente. Zayn y yo seguimos siendo amigos, hasta que un día después de contarle a Zayn que Leslie y yo éramos novios desde hace meses, el se fue furioso, jamás entendí por que, pero lo seguí hasta ver que se encontraba con Leslie, el comenzó a gritarle y después de una discusión, ella se subió a su auto y se fue, la busque días siguientes y Leslie se había ido de su departamento, y una semana más tarde encontraron su auto en medio de la carretera chocado y solo- hice una pausa muy larga mientras me recuperaba para seguir hablando –Y desde esa noche Zayn y yo jamás volvimos a ser amigos, ni siquiera nos dirigimos la palabra, solo me fui de Bradford, nunca supe nada más de Leslie, no se si murió.

---Narra _____---
-Harry lo siento tanto- dije mientras me tapaba la boca con la mano –Jamás creí que seria una cosa así, no debí presionarte para que me lo contaras- al decir esto me di cuenta que había tantas cosas que no sabia de Harry, cosas sobre su pasado.
-Muy buena tu versión de la historia- interrumpió una voz



Aqui esta el cuarto capitulo, se que les prometí maratón, pero ire por pausas jajaja, en un rato más subo otros dos capítulos, por ahora les dejo ese, espero que les guste.
Muchas gracias a todas por leer, las adoro
Besos :hug:


Última edición por LoveLetters07 el Dom 10 Feb 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 10 Feb 2013, 2:34 pm

InDreamsWith1D_ escribió:Pero tú,hija de dios,¿COMO SE TE OCURRE DEJARME ASÍ? SUBRE PRONTO,PLEASE.

Lo siento linda, ayer estuve ocupada, pero ya subí el capitulo y subiré dos más en un rato, Gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 10 Feb 2013, 2:35 pm

primavera escribió:OMG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien es? quien es? quien es? quien es? quien es?
tienes que seguirla TIENES QUE SEGUIRLA
sin presiones siguela cuando puedas
SIGUELAAAAAAA :muere:

Siento haberme tardado :oops: , pero ya subí el capitulo, espero que te guste, en un rato subiré dos capitulos más.
Gracias por leer.
Besos(:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Dom 10 Feb 2013, 7:28 pm

sera Zayn???, no lo se, lo unico que se es que me encanta tu nove!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 12 Feb 2013, 1:34 pm

Siento no haber subido capitulo, pero como ya saben la página estuvo en reparación o actualización, pero hoy retomo los capítulos!
Gracias por leer
Besos:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Mar 12 Feb 2013, 4:02 pm

Siguelaaaaa
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Mar 12 Feb 2013, 6:50 pm

aaypordiosaypordiosaypordios uuuyy esto esta como complicado me gusta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 1251897728 quiero saber mass!! y como que otra version?? jmm... otro capiii pliss!! no habia comentado porq esto de q cerraron el foro y bla bla bla bueno sigueelaa!! quiero saber q sucedio con leslie.
aah y quiero ir de fiesta!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.