O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 06 Feb 2013, 7:34 pm

mari.z escribió:eeloouu me gusto el cap jajajja que risa con gemma xD aay rayis!!! como hacees esas cosas asi sin pensarlo :P que poco romantico fue jajaja boee.. sigueelaa!! y ya apareci no del todo pero si ....


Ya se, rayis que no se aguanto! Jajajaja
En los proximos capitulos saldrá más tu personaje ;)
La sigo mañana, gracias por leer, besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Miér 06 Feb 2013, 7:44 pm

OMG!! Nueva lectora On!! Me llamo Olga soy de mexico y espero que sigas tu novela pronto por que me encanto!! :3
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 06 Feb 2013, 7:55 pm

OlgaForeverDirectioner escribió:OMG!! Nueva lectora On!! Me llamo Olga soy de mexico y espero que sigas tu novela pronto por que me encanto!! :3

Hola Olga, un gusto tenerte por acá, me encantó tu firma jajaja
Gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Jue 07 Feb 2013, 12:09 pm

Hola, me encanto el cap!!! siguela, no la puedes dejar asi, me vas a matar
Or else we’ll play, play, play all the same old games And we wait, wait, wait for the interchange And we take, take, take it for granted That will be the same But we’re making all the same mistakes
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 07 Feb 2013, 6:41 pm

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Niall+Horan,+Louis+Tomlinson+and+Harry+Styles+of+One+Direction+visit+Six+Flags+Magic+Mountain+on+June+15,+2012+in+Valencia,+California


Capitulo 3


-Estaré en casa de Louis- dijo Harry al tiempo que se ponía de pie y caminaba rápidamente hasta la puerta
-Harry espera!- le dije intentando alcanzarlo, pero ya era tarde, había tomado su coche y se había ido.
-Anne lo siento, no esperaba que Harry reaccionara así, ya habíamos hablado y parecía que lo estaba aceptando- dije un tanto apenada, porque a la mamá de Harry ya le comenzaban a salir las lagrimas.
-No es tu culpa linda, yo debí imaginar que pasaría, pero aquí no acaba… ¿recuerdas la casa que esta en frente de la tuya que hace una semana estaba en venta?- me pregunto Anne un poco más tranquila
-Claro! Es muy hermosa, ¿por qué?- creo que ya sabía por donde iba el asunto
-Pues Malik la a comprado para mudarnos juntos en cuanto el y yo nos casáramos, pero dudo que Harry quiera acompañarnos, tal vez si tu hablaras con él…
-No te prometo nada Anne, pero intentare hablar con el, y si está en mis manos convencerle, creo que le vendría bien un hermano- dije mientras pensaba en como seria el hijo de Sr. Malik –Bueno, me despido, intentare localizar a Harry. Adiós linda- dije mientras me despedía de Gemma

Ya en mi casa le marque a Harry por lo menos 15 veces, no quería parecer obsesiva, pero enserio estaba preocupada, también le había marcado a Louis un par de veces, pero tampoco respondía, así que decidí llamarle a Analia…
-Aló?- contesto la novia de Louis por la otra línea
-Hola linda, soy _____, de casualidad sabes si Harry esta con Louis? Es que ninguno de los dos contesta mis llamadas
-Si linda, hace un momento hable con Louis y colgamos porque Harry acababa de llegar
-Gracias, me quedo más tranquila, deberíamos quedar para salir a con Angel, debemos ponernos al día
-Claro guapa, cuando gusten

Después de unos minutos de platicar con Analia y acordar que saldáramos de fiesta un día todos juntos le volví a marcar a Harry, esta vez si me respondió y me dijo que estaba más tranquilo y que cooperaria en lo que su mamá le pidiera, él solo quería verla feliz. Harry siempre era así, se preocupaba por los demás y cuidaba de los suyos.

                                                ______________________________


Y el día había llegado, hoy Anne se casaría con Malik (a el papá futuro esposo de Anne le gustaba que lo nombraran por su apellido como si fuera su nombre, incluso sus amigos más cercanos y familia lo llamaban Malik) y conociera a Zayn, ya que el no estuvo en la fiesta de compromiso.

Marcus, hermanito!- dije mientras saltaba en su cama, del otro lado donde el dormia, se hacia tarde y el dormía como un oso
-Cinco minutos- dijo Marcus mientras se acurrucaba en la cama
-Eso si que no, no quiero llegar tarde por tu culpa- le jale las sabanas y empecé a golpearlo con la almohada
-Esta bien, ya me levanto- dijo mientras se ponía de pie, se estiro y se dirigió al baño

También me fui a bañar, ya tenia listo mi vestido (sencillo pero elegante, con la espalda descubierta y largo) que había comprado el fin de semana que llego mi invitación para la boda, era muy especial, porque también participaría bailando un vals tradicional junto con otras chicas cercanas a los recién casados y sus acompañantes y Harry obviamente sería el mío, este vals era una costumbre de la familia de Anne. Llego la maquillista e hizo su trabajo, con un maquillaje natural, ya que así era mi estilo y el cabello suelto con ondas naturales.

Llegue del brazo de mi hermano que por cierto se veía bastante apuesto
-Que elegante hermanito, las chicas se derretirán por ti- dije sonriéndole
-Las chicas siempre se derriten por mi, solo que el traje hace más rápido el efecto- dijo guiñándome el ojo, yo solo comencé a reír.
-Me reuniré con las damas de honor -dije al tiempo que le daba un beso en la mejilla y me iba.
-______, linda ven!- escuche que la mamá de Harry me llamaba
-Hola Anne, hola Sr. Malik felicidades a ambos- dije con una sonrisa
-Solo Malik querida que me haces sentir viejo- me dijo con una sonrisa- a demás quiero presentarte a mi hijo- vi como un joven alto, de cabello oscuro, ojos color miel muy profundos, y con una sonrisa hermosa pero un tanto engreída.

---Narra Zayn---
Me di la vuelta y me encontré con una chica que se resumía en una palabra: perfecta. Tenía ojos verdes con un brillo especial, una sonrisa simplemente espectacular, un cabello y una figura preciosas, no solía comprometerme con las chicas, pero ella…
-Es la novia de Harry- dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos
-______ el es Zayn- dijo Anne dirigiéndose a mi –Y Zayn, ella es ______
-Un gusto Zayn- dijo con una sonrisa
-El gusto es mío- dije al tiempo que besaba su mano y le devolvía la sonrisa
En ese momento se apareció Harry aclarándose la garganta
Hola amor- dijo _____ al tiempo que le daba un beso en los labios
Hola preciosa, veo que ya conociste a mi futuro hermanastro –dijo un tanto sarcástico y eso me molesto un poco, ______ solo asintió
-Las damas de honor te están esperando, la ceremonia esta por comenzar- le dijo Anne a ______

---Narra ______---
La celebración paso tranquila, Harry y Zayn eran los padrinos y estaban enfrente de nosotras que éramos las damas de honor, pero conforme avanzaba la celebración veía a Harry cada vez más incomodo.

Harry estuvo a mi lado en el brindis y el banquete, pero estaba muy serio, me di cuenta que aunque hubiera dicho que cooperaria, no significaba que no estuviera triste, así que solo me limite a callar y tomarlo fuerte de la mano.
-Iré al baño, ya vuelvo- dijo esto y se puso rápidamente de pie
Pasaron unos minutos y anunciaron el baile, no me preocupe y fui a tomar mi posición ya que Harry escucharía que lo anunciaron y vendría en cualquier momento, también Angel Analia y Gemma participarían en el vals con Niall, Louis y Liam respectivamente.
Estábamos formadas en unas escaleras hermosamente adornadas con enredaderas de flores para bajar de una en una, y los chicos esperaban formados abajo.
Anunciaron a Niall y Angel, ella bajo y Niall la tomó del brazo, le dio un beso en los labios y caminaron a la pista, lo mismo paso con Louis y Analia y también con Gemma y Liam. Conforme avanzaban sentía la presión, Harry aun no se había aparecido.
-_______ Sullivan y Harry Styles- dijo el señor que dirigía el evento y yo solo comencé a bajar lentamente y muy nerviosa…



Pues aquí esta el tercer capitulo, espero que les guste y dejenme decirles que el siguiente estará interesante...
Gracias por leer, las adoro
, Besos!


Última edición por LoveLetters07 el Lun 20 Ene 2014, 10:23 pm, editado 2 veces
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Jue 07 Feb 2013, 7:10 pm

harry donde estas?
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
me encata tu novela, simplemente la amo
siguela pronto preciosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 07 Feb 2013, 7:28 pm

primavera escribió:harry donde estas?
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
me encata tu novela, simplemente la amo
siguela pronto preciosa

Hola linda, bienvenida!
Gracias por leer, mañana sabremos donde esta Harry y que hará rayis Jajaja
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Jue 07 Feb 2013, 8:27 pm

holaaaaaa!! ay que bonituuu Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 2312883081 siguela prontooo ya apareci jejejeje
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 07 Feb 2013, 9:03 pm

mari.z escribió:holaaaaaa!! ay que bonituuu Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 2312883081 siguela prontooo ya apareci jejejeje

Hola! Mañana la seguiré sin falta;)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Vie 08 Feb 2013, 8:19 am

apareciii woow esta muy buena.... siguela te adoro kisses for you
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por InDreamsWith1D_ Vie 08 Feb 2013, 9:12 am

¡SIGUIENTE YA PORFIS!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por MarieSykes Vie 08 Feb 2013, 11:52 am

Oh dios, síguela pronto, ME ENCANTA!!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por MarieSykes Vie 08 Feb 2013, 11:55 am

Oh dios, síguela pronto, ME ENCANTA!!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 08 Feb 2013, 12:00 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:apareciii woow esta muy buena.... siguela te adoro kisses for you

En la noche subo capitulo sin falta, gracias por leer!
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 08 Feb 2013, 12:01 pm

InDreamsWith1D_ escribió:¡SIGUIENTE YA PORFIS!

Gracias por leer, más al rato subo capitulo
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.