O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Mar 2013, 8:17 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:quien es el que esta con rayis en la cama???? :fiu:
queeeeee gaaans siguelaaa please!!! :P

La sigo pronto, gracias por leer!
Besos:*
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Mar 2013, 8:19 pm

primavera escribió:QUIEN ESTABA AL LADO DE RAYIS???????????
tienes que seguirla y pronto jeje
beshos hermosa

Ya lo sabrás... Muajaja :maloso:
La sigo pronto! Gracias por leer
Besos linda:*
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Mar 2013, 8:20 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:WooW.. para mi que era Zayn o Leslie xD... ¡Odio a Leslie!

Odiamos a Leslie!
Gracias por leer, besos:*
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Mar 2013, 8:23 pm

mari.z escribió:chan chan chan chaaan!! era yoop XD jajajjajajaaj na' tal vez sea zayn o leslie ... sigueelaaa

Acertaste! Eres tu;) Na, no es cierto jajaja:)
Gracias por leer, besos linda:*
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Mar 2013, 9:43 pm

SIGUELAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 15 Mar 2013, 3:46 pm

espero que siga capitulo lo mas pronto posibleeee :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 7:36 pm

LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)

Ya la seguí, gracias por leer linda
Besos
si no subes ,
No te preocupes por nada siempre podras recompensarlo luego con un maraton :)
siguela

Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 15 Mar 2013, 9:48 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)

Ya la seguí, gracias por leer linda
Besos
si no subes ,
No te preocupes por nada siempre podras recompensarlo luego con un maraton :)
siguela


Mañana maratón:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 15 Mar 2013, 9:49 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:espero que siga capitulo lo mas pronto posibleeee :hug:

Claro linda, gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Vie 15 Mar 2013, 10:13 pm

siguelaaaa, esa maldita de leslie._. ¿quién sera si no es Harry? ¿será Zayn?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 16 Mar 2013, 7:27 am

hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela cuanto antes
seguro que el que esta en la cama es zayn
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 16 Mar 2013, 5:06 pm

espero con ansias!!! :P
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por fer_1D Sáb 16 Mar 2013, 6:35 pm

Soy una fiel seguidora de tu novela Porfa no dejes de escribir encerio amo tu novela
fer_1D
fer_1D


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 17 Mar 2013, 1:20 pm

Hola, hola guapas!
Para hoy tengo una maratón de 3 capítulos, no los subiré todos juntos, los subiré a lo largo del día porque apenas los estoy terminando, espero que les gusten. Es mi forma de disculpa por la tardanza jajaja :oops:
BESOS, son las mejores! :hug:


Última edición por LoveLetters07 el Dom 17 Mar 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 17 Mar 2013, 1:21 pm

Capitulo 16



Al despertarme, gire mi cuerpo para ver a Harry y para mi sorpresa no era Harry el que estaba a mi lado, me levante enseguida.
-¿Que te pasa? ¡Idiota!- dije furiosa, Zayn me tragaba con la mirada y caí en la cuenta de que solo llevaba una playera de Harry puesta
-Buenos dias…- dijo con una sonrisa arrogante, yo me apresure a taparme con la sabana.
-Deja de mirarme- empecé a golpearlo con la almohada, el solo se reía y eso me hizo enojar más
-Ya calmate, hoy por la mañana, venía hacia acá para hablar con Harry, pero me lo encontré saliendo de la habitación y me dijo que te informara que salió a dar un paseo, así que entre y te vi tan sola que decidí acerté compañía- sonrío de nuevo
-No vuelvas a hacerlo NUNCA, ¿de acuerdo?- dije dirigiéndome al baño
-No prometo nada- dijo mientras se levantaba
-Tendré que decirle a Harry y no creo que le haga ninguna gracia- mencione con tono amenazante
-No lo harás- me respondió recargándose en la pared
-¿Por qué no la haría?
-Porque no quieres que se entere del casi beso que ibas a darme la otra noche- no podía creer que halla dicho eso, no habíamos hablado de eso nunca.
-¿Y tu crees que no se lo he dicho?- dije desafiante
-No creo linda, estoy seguro, temes tanto su reacción que no has tenido el valor de decírselo, y ni lo tendrás- no pude decir nada más, cuando Zayn ya había salido de la habitación.


---Narra Harry---
Cuando recibí el mensaje de Leslie en la madrugada estaba dudoso en si debería o no ir a su encuentro, pero al final decidí que era la mejor forma de terminar con esto, después de eso no pude dormir mucho, así que cuando llegó la hora me bañe y prepare sin hacer ruido, aun no quería darle explicaciones a ____

Llegue al café donde Leslie me había dicho que me esperaría, alguien me tapo los ojos y supe enseguida que seria ella, así que retire sus manos de mal modo
-Hummm… alguien no tuvo una buena noche, recuerdo las nuestras, nunca dormíamos, estábamos ocupados en otras cosas- con su dedo recorrió mi pecho y se mordió el labio, yo me retire enseguida.
-¿Que es lo que quieres?- dijo muy serio, este juego estaba empezando a cansarme
-Sabía que vendrías y lo único que quería era verte, te he extrañado a montones- hizo pucheros con la boca
-¿Puedes dejarte de juegos y decirme que mierda buscas aquí?- dije mientras la tomaba del brazo y la alejaba de la gente
-Que rudo, creo que esta nueva personalidad me gusta, ¿pero a que se debe?- hizo una pausa- Creo que ya lo se, temes que ____ quiera besar a Zayn de nuevo, entonces quieres volverte rudo como el, así tal vez a ella deje de gustarle- puso una sonrisa hipócrita
-¿Crees que voy a creerme que ____ a intentado besar a Zayn?
-Más bien el a ella, pero digamos que se veía que ____ estaba cooperando, pudo ayudarte a vengarte, si quieres- se acerco mucho, pero yo retrocedí al instante
-No creo ni una palabra de lo que dices, eres una mentirosa y manipuladora, que pena que tengas que usarlo para retener a la gente un poco más contigo- supe que mi comentario le había molestado, aunque no perdía su estúpida sonrisa, note como se tensaba
-Entre más te ciegues, más grande será la decepción, si no me crees basta con que se lo preguntes
-He venido a perder mi tiempo, se que tu no me dirás nada- me di la vuelta y camine de regreso a mi auto
-Disfruta la decepción y saludos a Michael, ups, que distraída por un momento olvide que esta muerto- supe enseguida que estaba sonriendo por el hecho de recordarme a Michael, me di la vuelta para mirarla
-¿Tan desesperada estas, que tuviste que recordarme a Michael para hacerme enojar y que me quede?- me reí, y luego regrese a mi coche para irme a casa.


---Narra ____---
Me metí a bañar y busque algo de ropa entre los cajones de Harry, siempre había ahí ropa mía, abrí el ultimo cajón y me encontré con una foto de Harry con un chico a su lado, ambos sonreían y pude ver que era de hace algunos años, cuando gire la foto pude leer:
"Estoy seguro que quieres a tu amigo a salvo"
Enseguida tuve la sensación de que no debí de encontrar esa foto, si Harry la tenía escondida debía tener una razón, pero enseguida se me vino a la mente que tal vez Zayn me podía decir quien era ese chico, así que fotografíe con mi móvil la foto, y el escrito que tenía por detrás y puse la foto en su lugar.
Minutos después de estar lista llegó Harry…
-¿Me extrañaste?- dijo con una sonrisa
-Mucho- me dirigí a el y le di un beso -¿Dónde estabas?
-Esto no va a gustarte pero… Esta mañana he ido a ver a Leslie


Espero que les guste, y en la tarde subiré el siguiente capitulo, es mi forma de disculpa por la tardanza jajaja
Gracias a todas por leer, son las mejores
BESOS! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.