O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 20 Feb 2013, 8:11 pm

Alejandra.P.B.R escribió:siguela siguela!

Ya la seguí, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Jue 21 Feb 2013, 12:15 pm

wooow que capitulo... siguela, me muero por saber quien esta en la puerta... y ese Louis.. pensaba engañarme con la señora Liam jajajja mori de la risa, tienes que seguirla :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Feb 2013, 6:14 pm

LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:siguela siguela!

Ya la seguí, gracias por leer
Besos :hug:

Uy la lei y me encanto (L) :hug: Kisses
Siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 24 Feb 2013, 12:28 am

---Capitulo 11---


Después de un rato estábamos todos en la sala acostados con colchonetas y mantas en el suelo viendo una película de terror, eran aproximadamente las 3am cuando llegó un mensaje al celular de Harry, el se puso rígido de repente y se quedo paralizado, estaba por preguntarle quien era cuando tocaron a la puerta…
-¿Quién será? Es muy tarde- dije dirigiéndome al interfón para preguntar quien era, pero Harry se paró y corrió a alcanzarme
-No abras- dijo mientras me tomaba del brazo
-¿Por qué?- pregunté, y llamaron a la puerta por tercera vez -¿Quién es?
-Soy Zayn, ¿Harry esta ahí?- dijo a otro lado de la puerta
-Yo atiendo- dijo Harry mientras abría la puerta, pero en lugar de dejar entrar a Zayn salió el.
¿Qué estaba pasando? ¿por qué Harry se había puesto tan raro?

---Narra Zayn---
-Oye, aquí hace un frío de mierda ¿no podemos entrar?
-No, prefiero dejar a ____ al margen de esto- dijo en tono muy serio
-¿Así que también recibiste el mensaje?, y yo que me sentía especial- dije en tono de burla
-No da ninguna gracia que Leslie allá decidido comunicarse después de 2 años- dijo mientras se agarraba la cabeza
-A mi me parece un encuentro bastante interesante-
-Y justo después de lo sucedido hoy- dijo como intentando insinuar algo
-¿A que te refieres?- dije para después recargarme en la pared, intuía que esto duraría un rato
-Al parecer soy el único que es capaz de sumar 2+2, piénsalo Zayn… Atacan a _____ justamente antes de que Leslie decidiera aparecer
-¿Por qué haría ello eso?- dije sin entender nada
-Hay no lo se- dijo con sarcasmo -¿por qué es una perra?
-Ella me quería Harry- dije, la verdad es que me estaba enojando un poco
-¿Y por qué no se comunico con ninguno estos últimos años? ¿por qué no nos hizo saber que estaba viva si nos amaba tanto?
-Tal vez a ti no te amaba lo suficiente- dije muy molesto, no quería terminar a los golpes con Harry, así que me subí a mi moto y me fui, el no me detuvo, así que supuse que la conversación había terminado

---Narra ____---
Harry estaba tardando, ¿y si Zayn le decía lo que había sucedido?, quería que se enterara por mi, pero la verdad es que no sabía como decírselo, estaba aterrada sobre como lo tomaría, de seguro armaría un pleito con Zayn, pero no quería ocultárselo, no me sentía bien…
-¿Qué pasa?- dijo Harry, había estado tan hundida en mis pensamientos que no lo escuche entrar
-Tu dime que pasa, ¿por qué tanto misterio?- dije llevándomelo a la cocina para que pudiera contarme, no quería despertar a los chicos que desde hacia un rato se habían quedado dormidos.
-Se que esto no va a gustarte- hizo una pausa larga, así que supe que seria algo malo
-Lo que sea puedes decírmelo- dije sonando tranquila
-Zayn vino porque a ambos nos llego un mensaje de Leslie, la verdad es que no se como consiguió nuestros números…
-¿Qué decía el mensaje?- dije interrumpiendo a Harry
-Ammm…- saco su iPhone de la bolsa y me mostro el mensaje
“Hola, de seguro te sorprende saber de mi, y más después de que desaparecí del hospital pero… Quisiera que nos pusiéramos al día, se que vives en (cualquier dirección), así que si tienes un día libre llámame.
Te extraño, besos”
-¿Te extraño, besos? Como si fuesen amigos que se dejaron de ver por un par de meses ¿pero que le pasa?
-Esto me gusta tan poco como te gusta a ti, te lo aseguro. Lo que me preocupa es que se aparece justamente después de lo que te paso hoy, no me parece coincidencia
-¿Crees que ella sería capaz?- pregunte un poco asustada
-No lo se, creo que ya nada me sorprendería después de lo que paso- dijo tomándome de la mano –No dejaremos que esto nos afecte de acuerdo?
-Como si el hecho de que tu ex a la cual amaste demasiado regrese con un “te extraño, besos” pudiese representar amenaza- dije sarcástica, pero después me arrepentí, Harry solo quería animarme –Lo siento, es solo que no me esperaba esto- dije para después abrazarlo
-Lo se, entiendo que te preocupa, pero ella ya no significa nada
-¿Te reunirás con ella?- pregunte desenado que la respuesta fuera un no
-Eso creo, aunque lo que en realidad me preocupa es Zayn- dijo Harry, y me sorprendió
-¿por qué? ¿qué decía su mensaje?
-El cree que Leslie regresó porque lo ama, y no cree en la posibilidad de que allá tenido algo que ver con lo que te paso, a demás se fue molesto
-Ya no peleen Harry, les quedan muchos años en la misma casa- dije y después bostece
-Vamos a dormir ¿si?, mañana hablamos- dijo tomándome de la mano y dirigiéndome arriba –Los chicos estarán bien ahí.
Subimos a mi cuarto, nos acostamos, me abrazo de la cintura y me quede rápidamente dormida.

Al día siguiente nos levantamos tarde, cuando bajamos los chicos ya estaban desayunado…
-Niall deja ya de comerte todo el tocino- dijo Angel quitándole el plato
-Buenos días- dijimos Harry y yo, todos respondieron el saludo
Nos sentamos a desayunar, platicamos un buen rato hasta que todos se fueron, una vez sola decidí llamar a Zayn…
-¿Qué pasa?- contestó, y me pude dar cuenta que lo había despertado
-Siento despertarte, pero es importante… Harry me contó lo que pasa con Leslie
-Y debo suponer que tu también crees que ella tuvo algo que ver con lo que te paso, ¿cierto?
-Yo no la conozco Zayn, no puedo especular sobre si seria o no capaz, pero si Harry lo dice creo que deberías tener cuidado si vas a encontrarte con ella
-No te preocupes, puedo defenderme si es que viene acompañada, tu misma comprobaste que peleo bastante bien
-Veo que es inútil negociar contigo, así que solo para confirmar… No le dirás nada a Harry sobre lo otro, se lo diré yo pero cuando acá esta locura
-Como tu digas, solo espero que no se me salga por accidente
-Vete al diablo- después de colgar sonó el timbre, así que baje, abrí la puerta…
-Tu debes ser ____- dijo una chica con una sonrisa –Yo soy Leslie, es un gusto- concluyo…
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Dom 24 Feb 2013, 12:35 am

Oh oh, esto no se ve nada bien..... Siguela!!! (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 24 Feb 2013, 10:26 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Oh oh, esto no se ve nada bien..... Siguela!!! (:

No estará nada bien... Jajajaja
Gracias por leer, besos;)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Dom 24 Feb 2013, 11:49 am

omg siguelaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 12:42 pm

Pero que mier....?
Que hace ella ahi , esto no pinta nada bien
siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Dom 24 Feb 2013, 8:06 pm

sorry por no comentar anteeess!! pero ya lei lop y estubieron geeenialess!! esta leslie!! esta demente enserio!! y si les hace algo a harry o zayn?? noou noou sabes en q pense q leslie tenia a harry y a zayn de novios n?? y los 2 lo sabian y en cierta forma lo aceptaban me recordo a labios compartidos de mana xD sabes cual es?? enserio esa cancion les queda genial a ese triangulito jejejeje siiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaa!!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Lun 25 Feb 2013, 12:33 am

OMG.!!!!
leslie va a la casa de rayis y se presenta como si nada?
tienes que seguirla y PRONTO
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 25 Feb 2013, 7:56 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Oh oh, esto no se ve nada bien..... Siguela!!! (:

Pronto la sigo, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 25 Feb 2013, 7:57 pm

OurCarrot escribió:omg siguelaaaaa

La seguiré pronto, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 25 Feb 2013, 7:58 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Pero que mier....?
Que hace ella ahi , esto no pinta nada bien
siguela :)


Pronto la sigo, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 25 Feb 2013, 8:00 pm

mari.z escribió:sorry por no comentar anteeess!! pero ya lei lop y estubieron geeenialess!! esta leslie!! esta demente enserio!! y si les hace algo a harry o zayn?? noou noou sabes en q pense q leslie tenia a harry y a zayn de novios n?? y los 2 lo sabian y en cierta forma lo aceptaban me recordo a labios compartidos de mana xD sabes cual es?? enserio esa cancion les queda genial a ese triangulito jejejeje siiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaa!!!!!!

Si, conozco la canción y me encanta(:
La seguiré pronto, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 25 Feb 2013, 8:01 pm

primavera escribió:OMG.!!!!
leslie va a la casa de rayis y se presenta como si nada?
tienes que seguirla y PRONTO

Si, la seguiré pronto
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.