O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 26 Feb 2013, 9:43 pm


---Capitulo 11---
-Tu debes ser ____- dijo una chica con una sonrisa –Yo soy Leslie, es un gusto- concluyo.
Estaba segura que me había puesto pálida, no imagine así la primera vez que me encontraría con ella, no quería que se sintiera superior al verme tan asustada, pero lo estaba, y más después de la teoría de Harry (Leslie había ordenado mi ataque), respire hondo y fingí.
-Ammm… creo que yo no tengo el placer, ¿cómo dijiste que te llamabas?- dije lo más tranquila que pude con una sonrisa, recargada en el marco de la puerta.
-Leslie, y podría jurar que Zayn y Harry te hablaron de mi- respondió
-Como dije… no se quien eres, jamás te mencionaron- remarque un poco la palabra jamás -¿Eres una prima de alguno o algo así?- ella soltó una carcajada
-¿No me invitas a pasar?- dijo acercándose a la puerta, pero yo la empareje de forma que solo quedara mi cuerpo entre la puerta y el marco de ésta en la pared.
-No lo creo linda, estoy bastante ocupada, pero si quieres que les diga algo a los chicos de tu parte, seguro que los veré pronto, pasan mucho tiempo aquí- obviamente lo ultimo fue mentira, Zayn solo venía cuando era necesario pero quería hacerla enojar.
Vi como su cara se tensaba unos segundos y después recupero su sonrisa
-Diles que los he extrañado mucho a ambos, y que espero verlos MUY pronto- se dio la vuelta
-Les pasare tu mensaje- dicho esto cerré la puerta, espere a que se fuera y corrí a casa de Harry (estaba en frente de la mía)

-No entiendo porque ir primero contigo antes de hablar con nosotros- dijo Harry, desde que había llegado y le conté lo sucedido no dejaba de dar vueltas por la habitación.
-Créeme que yo tampoco lo entiendo, a demás se veía totalmente calmada como si fuera una vieja amiga a la que recibirían con los brazos abiertos- me asome a la puerta por tercera vez, estábamos esperando a que llegara Zayn
-No creo que sea buena idea
-¿El que?
-El decirle a Zayn que Leslie fue a verte, el no cree capaz de herirte- no paraba de caminar de un lado a otro
-Lo se, pero… ¿Ella siempre fue así?- Harry me miró confundido
-¿Así? ¿A que te refieres?- dijo mientras por fin se sentaba
-Como una versión en femenino de Zayn, pero claro mucho más descarada y despiadada.
-Créeme que ella no se parece en nada a Zayn, el trata de hacerse el BadBoy, pero en el fondo es bastante sensible, no creo que Leslie sea sensible, o que algo le cause conmoción, pero ahora que lo dices creo que si, siempre fue una maldita egoísta, solo que antes el estar enamorado no me dejaba darme cuenta- dijo con la mirada perdida, como si recordara a Leslie en el pasado

Después de un rato de seguirle dando vueltas al tema nos despedimos y me acompaño a casa, había quedado en pedir la cena y pasar el rato con Marcus.


---Narra Zayn---
Me gustaba estar recargado en ese viejo árbol enfrente del lago, ese lugar me transmitía paz y me calmaba que querer ir a matar a los tipos que le habían hecho eso a ____, porque yo sabia que Leslie no era capaz.
-Hola…- dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos…


Se que esta tremendamente corto, solo que no tuve tiempo pero no quería quedarme sin subir, gracias a todas por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Mar 26 Feb 2013, 10:04 pm

y asi como asi llego la leslie esa?? jmmm..!! me da mala espina asi como un palpito ( eso sono raro xD) jajajjajajaja sigueeelaaa :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Mar 26 Feb 2013, 11:17 pm

me encanto el capi
quien es la persona que habla con zayn??????????'
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 9:36 pm

¿sera leslie esa persona que le hablo a Zayn? síguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 6:41 am

Siiiguela, no la puedes dejar asiii... ¿Quien llamo a Zayn?.... OutShit! :/ Siiiguelaaa, me da la impresion que Zayn se va a encontrar con Leslie
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 2:34 pm

Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 02 Mar 2013, 10:09 pm

---Capitulo 12---


-Hola…- dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos, me di la vuelta y no podía creer lo que mis ojos veían, Leslie esta parada a unos metros de mi con una sonrisa.
-¿Hola?- dije un poco serio –¿Es lo que tienes para decir?
-¿De malas?- dijo mientras se acercaba más –Siempre fuiste el más divertido de los dos- no pude evitar soltar una carcajada irónica
-No puedo creer que lo hallas reconocido- dije acercándome yo también, refiriéndome a su noviazgo con Harry y conmigo, quedamos a unos 30 cm el uno del otro.
-No pierdo nada con aceptarlo- hizo una pausa y toco mi cabello un instante porque me moví un poco para apartar su mano –Te extrañe- dijo finalmente con una sonrisa
-Admitiré que yo también te extrañe un tiempo, pero luego me di cuenta que no regresarías y deje de hacerlo- dije sonando muy relajado, aunque la verdad me moría por hacerle tantas preguntas
-Mientes, se que me buscaste por mucho tiempo ¿cuándo supuestamente decidiste olvidarme?
-Cuando me di cuenta que aún estabas viva, que habías decidido desaparecer y no intentaste buscarme ni una vez, la decepción fue hermosa- respondí sarcástico
-Ya olvídalo, se que aun te pongo nervioso- dijo mientras se acercaba a mi, estaba a unos centímetros de mi cara, dude un segundo, pero cuando iba a darme la vuelta puso sus manos en mi nuca y me besó, aún recordaba su fresco aliento y no pude resistirme, mi lengua buscaba la suya, pero después llego una idea a mi cabeza ¿y si primero había ido con Harry? A lo mejor el la había rechazado y por eso estaba conmigo ahora, dude un momento pero después me aleje bruscamente
-¿Qué pasa? ¿no extrañabas mis besos?- su actitud me molestaba, como si el tiempo no hubiese pasado
-Solo necesito saber una cosa… Después de saber la respuesta ignorare que desapareciste hace mucho tiempo y podremos seguir adelante juntos- después de una larga pausa pude preguntar -¿Harry o yo?- dije temiendo la respuesta
-¿De que hablas?- dijo como si no entendiera nada
-Todos sabemos que salías con los dos, pero te aseguro que nos pudiste querer demasiado, pero solo amaste a uno. ¿A quien?- me prepare para la respuesta y hubo un largo e incomodo silencio
-¿En serio quieres saberlo?- solo asentí –Harry- dijo con la voz muy clara y al parecer no le dolía confesarme que siempre lo prefirió a el -No me mal entiendas, contigo la pasaba muy bien y te quise mucho- lo dijo como si estuviese elegido entre una persona y un cachorro, y por supuesto yo era el cachorro.
-Eso si dolió- fue lo único que pude decir, me subí a la moto y me marche de ahí

Fui a un bar a tomarme unas cervezas, después de un par de horas llegue a casa y estaba de pésimo humor. Había buscado a Leslie por mucho tiempo, había entrenado disciplinas para poder enfrentar a los tipos que se la habían llevado, le había prometido que me volvería suficientemente fuerte para defenderla en caso de que ella quisiera dejar ese maldito negocio, y si la buscaban yo la defendería, esa era la razón por la cual peleaba tan bien, pero ahora me sentía tan estúpido. Cuando pase por la cocina vi a Analia…
-¡Hola! ¿cómo has estado?- me dijo muy amable, pero yo tenía ganas de pleito y sabía como iba conseguirlo
-Bastante bien, gracias ¿Aquí esta Liam, verdad?- dije recargándome en la pared, mientras ella sacaba unas cosas de refrigerador
-Si, esta arriba con Liam, vamos a ver una película ¿quieres unirte?.
-No gracias, no será necesario ¿____ esta también?- preferiría que ella no presenciara esto, mis bromas no le causaban gracia, de hecho a nadie pero no importaba.
-Perfecto- dicho esto me acerque –Que linda te ves hoy- pude notar la sorpresa en su cara
-mmm… gracias- dijo extrañada
Después de unos segundos me acerque a ella tanto que se hizo hacia atrás, pero yo seguía caminando
-¿qué te pasa?- se detuvo porque choco contra el refrigerador y yo puse mis manos en él, atrapándola –Zayn, ¡basta! Aléjate de mi, tu aliento apesta a alcohol- iba quitar mi brazo pero no se lo permití, me acerque para besarla pero ella gritó.
-Shhhh… van a oírnos- le dije, aunque eso era justo lo que yo quería que pasara, Louis llego a la cocina casi al instante, aparatándome de ella bruscamente
-¿Qué mierda pasa contigo?- me levante del suelo, me acomode la chaqueta y le di un golpe, el me dio uno de regreso y empezamos a pelear
-¡Harry!- gritó Analia casi al instante
Louis peleaba bien, pero no lo suficiente, no para ganarme, necesitaba descargar mi coraje, estaba apunto de noquearlo cuando se apareció Harry apartándome de Louis que tenia la nariz sangrada, Analia lo tomo del brazo
-¡¿Qué te pasa idiota?!- me dijo Harry, pero yo me zafe de él
-Solo quería divertirme un poco- Louis se iba lanzar a golpearme por mi comentario pero Harry lo detuvo, se escucho que alguien entro
-¡Hola guapos!- dijo ____, puso cara seria en cuanto nos vio -¿Qué pasa?
-Pasa que aquí nadie tiene sentido del humor, no entienden una simple broma- dije con una sonrisa
-Este idiota a intentado besar a Analia- dijo Louis
-Ya, no pasa nada, vamos a limpiarte- dijo Analia intentando calmarlo
-Ya hablaremos, ahora lárgate o enciérrate en tu habitación, idiota- dijo Harry antes de ir con ellos –Les indicare donde están los primeros auxilios, ya vengo linda- dijo dirigiéndose a _____
Iba irme de la casa por un rato, hasta que se fueran las “visitas”, estaba por salir cuando ____ me tomo del brazo
-No vuelvas a acercarte a Analia, tampoco a Louis, Angel, Liam y mucho menos a mi- después soltó mi brazo
-Yo hare lo que yo quiera, que eso quede claro- le respondí
-Tengo una teoría: Te asusta tanto el que alguien pueda apreciarte o tomarte algún afecto que a la primera oportunidad alejas a las personas- tengo que admitir que eso me dolió un poco, pero no dejaría que lo notara
-¿Así que me tomaste cariño?- dije acercándome a ella
-Eres un perfecto idiota- se dio la vuelta y se fue
Salí de la casa, y en cuanto estuve afuera cuatro tipos corrieron hacia mi, comenzaron a golpearme y me defendí como pude, pero un fue suficiente, algo llamo mi atención, uno de ellos tenia el miso tatuaje que tenia el tipo que atacó a ____ y cuando lo vi de la cara pude confirmar que era el mismo, me dejaron tirado en la entrada de la casa, no podía ver muy bien pero sentí como alguien me arrastraba, después perdí la conciencia.

Después de varios días aquí esta el capitulo 12, es que esta y la próxima semana tengo exámenes en el cole, :lloro: Jajaja
Espero que les guste, y gracias a todas por estar al pendiente de la nove y leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 02 Mar 2013, 10:10 pm

mari.z escribió:y asi como asi llego la leslie esa?? jmmm..!! me da mala espina asi como un palpito ( eso sono raro xD) jajajjajajaja sigueeelaaa :(

No traerá nada bueno su llegada Jajaja
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 02 Mar 2013, 10:11 pm

primavera escribió:me encanto el capi
quien es la persona que habla con zayn??????????'
siguela pronto hermosa

Ya la seguí, por fin!
Gracias por leer linda, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 02 Mar 2013, 10:12 pm

OurCarrot escribió:¿sera leslie esa persona que le hablo a Zayn? síguela por favor.

Pensaste bien, es ella;)
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 02 Mar 2013, 10:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiguela, no la puedes dejar asiii... ¿Quien llamo a Zayn?.... OutShit! :/ Siiiguelaaa, me da la impresion que Zayn se va a encontrar con Leslie

Nada bueno queda de su encuentro...
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 02 Mar 2013, 10:13 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Siguela!

Ya la seguí:)
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

OMG.!!!!!
que le paso a zayn???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tienes que seguirla no me puedes dejar asi jaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Dom 03 Mar 2013, 2:12 pm

Woow que capitulo.. ¿Zayn me beso?, y Louis me defendio (: , ¡Qué lindo!, .. Bitch Leslie.... estoy segura que ella mando a los 4 hombres xD.... pobre Zayn, aunque sea un aprovechador igual le tome cariño (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 03 Mar 2013, 9:09 pm

primavera escribió:OMG.!!!!!
que le paso a zayn???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tienes que seguirla no me puedes dejar asi jaja
siguela pronto hermosa

La sigo pronto, gracias por leer
Besos:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.