O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 10:32 pm

no te preocupes si queremos leer tu novela esperaremos jeje
me encanto el capi, pero tengo una duda... si pam no era la novia de zayn entonces que era? mmm... Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 2278276204
y yo tambien me pregunto por que niall no engorda y come demasiado jajaja me encanto el capi
siguela pronto hermosa
primavera
primavera

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 10:34 pm

wwwwwwuuuuuuuuuuuu
pase de pagina (baile de celebracion) 🍌 jajajaja
siguela pronto
primavera
primavera

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Feb 2013, 6:26 am

Me encanto , me Fascino siguela !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por LoveLetters07 Vie 15 Feb 2013, 1:09 pm

mari.z escribió:hemee aqui leyendoo!! xD que shakepiereana sone XD jajajajaa!! me antoje con el sushi!! ahora quiero comerlo Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 779977 !!! jajajja niall xD yo tambn me pregunto como no engordaa!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 2278276204 !! boee.. sigueelooo!! ntp!! todas tenemos derecho a una vida jajajaja al menos estoy segura de q el proximo si habra fiesta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 3828993674 !!! eeeh!! tambn estoy antojada de fiesta XD jajajaja pero eso ya tu lo sabias beessoss!!

Puse sushi porque precisamente era lo que estaba comiendo jajaja :ñomñom:
No se si se le pueda llamar vida a pasar la tarde haciendo tarea... :( y el capitulo de hoy viene con fiesta!
Gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por LoveLetters07 Vie 15 Feb 2013, 1:14 pm

primavera escribió:no te preocupes si queremos leer tu novela esperaremos jeje
me encanto el capi, pero tengo una duda... si pam no era la novia de zayn entonces que era? mmm... Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 2278276204
y yo tambien me pregunto por que niall no engorda y come demasiado jajaja me encanto el capi
siguela pronto hermosa

Gracias por esperar y por leer ;)
Quisiera tener el estomago de Niall, no tendría que preocuparme por engordar :cherry:
La sigo hoy, Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por LoveLetters07 Vie 15 Feb 2013, 1:15 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto , me Fascino siguela !

Ya la sigo linda, me alegra que te guste la novela Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 2841648573 🍌
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por mari.z Vie 15 Feb 2013, 7:14 pm

LoveLetters07 escribió:
mari.z escribió:hemee aqui leyendoo!! xD que shakepiereana sone XD jajajajaa!! me antoje con el sushi!! ahora quiero comerlo Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 779977 !!! jajajja niall xD yo tambn me pregunto como no engordaa!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 2278276204 !! boee.. sigueelooo!! ntp!! todas tenemos derecho a una vida jajajaja al menos estoy segura de q el proximo si habra fiesta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 3828993674 !!! eeeh!! tambn estoy antojada de fiesta XD jajajaja pero eso ya tu lo sabias beessoss!!

Puse sushi porque precisamente era lo que estaba comiendo jajaja Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 4262161048
No se si se le pueda llamar vida a pasar la tarde haciendo tarea... :( y el capitulo de hoy viene con fiesta!
Gracias por leer
Besos Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 352482
yo quiero sushiii!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 4262161048 bueno tal vez hacer tareas no sea buena vida pero es vida xD sube caaaap!!
mari.z
mari.z

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 16 Feb 2013, 8:59 pm

Capitulo 8…

Leí el mensaje.
Zayn: Hola, oye… Liam también me aviso de el club hace un rato, entonces te veo ahí de acuerdo
Pd. También ira Pam
_____: De acuerdo, apartamos el lugar para ti y tu novia
(Le puse la palabra novia, porque quería saber si como lo parecía era su novia o solo su amiga, fue simple curiosidad)
Zayn: Jajajaja no es mi novia linda, no te pongas celosa.
(Y ahí estaba de nuevo ese Zayn cretino que tanto odiaba, además ¿celosa yo? Por favor!)
_____: Quisieras mi rey! Celosa me pondré con Harry, pero tus relaciones no me interesan;)

Zayn ya no me resopndio el mensaje, solo hizo que me pusiera un poco de malas, tenia ese poder de hacerme enojar en menos de un minuto y detestaba eso.

Después de un par de horas estábamos listas, y nos sentamos a esperar a los chicos
-¿Va ir la novia de Zayn?- preguntó Angel
-No es su novia y si, solo que los veremos ahí- le respondí
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Analia un tanto extrañada
-Me lo dijo en un mensaje- dije sin darle importancia al asunto, estaba a punto de cambiar de tema cuando Angel me interrumpió
-¿Por mensaje? ¿Te mando un mensaje para aclararte que no es su novia?- dijo mirándome
-No, yo se lo pregunte, bueno no, el tema salió es todo- dije cortante
-Fiu, fiu- escuche chiflar a Marcus y después nos sonrió
-Gracias hermanito, se que somos guapas- dije bromeando y las tres reímos
-Pues no quiero que llegues tan tarde, ¿de acuerdo?- dijo Marcus mientras buscaba las llaves de su coche en sus bolsillos
-¿A que hora es tarde?- dije preparada para convencerlo de dejarme más tiempo
-A la 1:30 te quiero en la cama- me respondió Marcus
-¿Qué? ¿A la 1:30? Es demasiado pronto, déjame un rato más ¿si?- dije con cara de perrito
-Anda Marcus, 1 hora y media más- dijo Angel haciendo también cara de perrito
-Me preocupa que estés tan noche fuera de casa y yo voy a ir a quedarme a casa de Susan (Susan es la novia de Marcus)- a pesar de lo que dijo, lo conocía tan bien que sabia que estaba a punto de ceder
-Pues entonces me dejas hasta las 3, y después que las chicas se queden conmigo- dije mientras me dirigía a el- ¿entonces si? Hermanito precioso y súper guapo- dije mientras le jalaba las mejillas
-Esta bien! Pero deja mi cara en paz- dijo mientras reía –Se cuidan mucho, ustedes prepárense las bebidas y no confíen en ningún extraño- me beso la frente y se dirigió a la puerta
-Adiós!- dijimos las tres al mismo tiempo, Marcus no cerro la puerta porque justamente iban entrando los chicos, todas saludamos a nuestros novios, nos dijeron que estábamos muy guapas y nos subimos al coche (habíamos contratado a alguien para que condujera, por eso de la posible borrachera).
Después de un rato llegamos al lugar, teníamos pases VIP así que la hacer fila no fue necesario.
-Por aquí por favor- dijo una joven que no dejaba de sonreírle a Harry, así que me puse un poco celosa y lo tome de la mano, el se dio cuanta de lo que pasaba y solo soltó una risita, la mujer vio nuestras manos entrelazadas pero al parecer no le importo mucho
-Gracias!- dijo Harry mientras nos sentábamos donde nos indico la chica
-De nada guapo, cualquier cosa solo llámame- dijo mientras le guiñaba el ojo. Todos se dieron cuenta de lo que pasaba, y mientras los chicos reían de la situación.
-Hay que amable! Pero nadie requiere de tus servicios- dije mientras la veía de arriba abajo –Chao!- todos volvieron a reír, incluyendo a Harry mientras la chica se daba la vuelta y se iba disgustada –No le veo la gracia- dije mientras veía a Harry
-Tranquila amor, solo que fue demasiado divertido, no seas celosa, yo solo quiero estar contigo- dijo para después darme un beso, sonreí ante su respuesta.
-¿Y bien, que vamos a beber?- dijo Liam mientras veía la carta de bebidas, se acerco el mesero, cada quien pidió lo que quiso y después de un rato todos fuimos a bailar.
Hace un rato había llegado Gemma, nos pusimos todos a bailar en bola, gritando y brincando como locos, me la estaba pasando increíble y veía que los demás también, en eso voltee a nuestros lugares y vi a Zayn y a Pam sentados, así que me dirigí a ellos para saludar, dejando a los chicos bailando.
-Hola!- me dijo Pam muy alegre, y pude ver que le molestaba un poco Zayn
-Hola linda, hola Zayn- dije sonriendo mientras saludaba a ambos
-Hola- me contesto Zayn muy frio
-¿Y a ti que te pasa? ¿por qué tan amargado?- dije con una pisca de burla en la voz
-No soy fanático de estos lugares donde gente como tu se divierte- dijo con la sonrisa que tanto odiaba, ¿gente como yo? Pero que pesado!
-Pues vamos a bailar no?- dijo Pam muy animada por ir a la pista
-No bailo, lo sabes- dijo Zayn sonando molesto y subiendo la voz, Pam se encogió de hombros. Su actitud con la chica me molesto bastante, si no le agradaba ¿por qué la trajo?, así que lo tome del brazo y lo jale un poco lejos de ella
-Si querías estar a solas conmigo lo hubieras dicho, la agresividad era innecesaria- dijo Zayn sonriendo
-Ash… ese es tu problema, te crees demasiado a demás ¿por qué la trajiste?- justo después de decirlo me arrepentí de la forma en que hice la pregunta, Zayn estaba por decir algo pero interrumpí el que de seguro era un comentario sarcástico –Me refiero a que se nota que la chica no te agrada, la tratas mal todo el tiempo y no creo que ella se merezca eso-
-No la conoces, yo tampoco la conozco lo suficiente, no quiero darle mucha confianza puede resultar ser una perra- contestó Zayn con cinismo. Eso si que me hizo enojar, sabia que Zayn era un cretino pero insultar a una mujer era demasiado
-¿Cuál es tu maldito problema? ¿Crees que porque en la vida te toco tratar con una perra que jugaba contigo y tu mejor amigo todas las mujeres lo son?- Mierda! ¿cómo pude decir eso?, el solo me miro y desapareció esa expresión relajada y sarcástica de su rostro –Zayn, lo siento, no debí decirlo, es solo que me moleste- dije intentando reparar el error, Zayn se recupero de la sorpresa y me sonrió.
-No te preocupes linda, con eso solo me das la razón, todas son unas perras, incluyéndote- dijo sin perder la sonrisa me puse furiosa y estaba a punto de darle una cachetada cunado detuvo mi brazo con su mano (era muy fuerte) –No es una buena idea linda, no quieres verme enserio enojado- Zayn no me soltaba el brazo y estaba lastimándome, me zafe como pude y justo en ese momento…
-¿Qué esta pasando aquí?- pregunto Harry, se veía muy molesto
-No pasa nada, solo charlábamos- dijo Zayn –Pero no te preocupes que Pam y yo nos vamos- dijo dándose la vuelta, y tomando a Pam de la mano dirigiéndose a la puerta
-Ya lo has oído, no ha pasado nada- dije intentando contener lagrimas de coraje –Ya vuelvo, voy por un trago- bese la mejilla de Harry y me dirigí a la barra
-¿Qué vas a tomar?- dijo el bartender
-Agua mineral con Jack Daniel's- dije mientras volteaba a ver a los chicos, que seguían bailando muy animados, Harry vio que los miraba y me dedico una sonrisa. Regrese la vista a la barra y mi vaso estaba servido, lo tome casi de un trago, solo quería olvidarme de Zayn y sus idioteces y volver a pasármela bien, pero de repente me comencé a sentir muy mareada y débil.
-Puedo ayudarte linda- escuche la voz de un hombre muy cerca de mi oído, pero no podía verlo, tenia la vista completamente nublada.
-No gracias, estoy perfecta- dije lo más firme que pude
-¿Por qué no me acompañas?- dijo mientras me tomaba del brazo
-¡He dicho que no!- dije con un tono de voz desesperado y pude ver como salíamos por la puerta trasera del club, intente zafarme como pude –¡Harry, ayúdame!- dije aun más desesperada e intentando con todas mis fuerzas zafarme, pero el hombre era mucho más fuerte
-Nadie puede escucharte- escuche la voz burlándose mientras abría la puerta de un coche, sentí como se me aceleraba el corazón, no tenia salida…

Aqui esta el siguiente capitulo... Gracias por leer, son las mejores :aah:

LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 16 Feb 2013, 9:02 pm

mari.z escribió:
LoveLetters07 escribió:

Puse sushi porque precisamente era lo que estaba comiendo jajaja Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 4262161048
Gracias por leer
Besos Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 352482
yo quiero sushiii!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 4262161048 bueno tal vez hacer tareas no sea buena vida pero es vida xD sube caaaap!!

Cierto, aunque espero tener más tiempo para escribir jaja y ya subí capitulo :observo:
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por mari.z Sáb 16 Feb 2013, 10:25 pm

noooooooooooooooooooo!!! secuestraron a anacletaaa!! nooou lloro Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 1755303498 la fiesta ya no esta tan divertidaaa!! :( yo queria divertirme jajjajaaa oye este marcus me recordo a mama.. pendiente de as bebidad ajajjajjajaja boeee.. siiigueeeelaaa!!
mari.z
mari.z

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 17 Feb 2013, 10:00 am

Hola soy Dana y soy tu nueva lectora!!!!! siguela porfaplease que me has dejado con la intriga!!!! :) muchos besitos!!!:$ :-w-:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por peeta. Dom 17 Feb 2013, 10:20 am

wooow que capitulos.... perdon por desaparecerme es que fui de vacaciones y no habia internet... sigue escribiendo que tu talento es innato... sigue con los capitulos luego dulzura :)
atte una zanahoriadirectioner®
peeta.
peeta.

Mensaje por LoveLetters07 Dom 17 Feb 2013, 8:28 pm

mari.z escribió:noooooooooooooooooooo!!! secuestraron a anacletaaa!! nooou lloro Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 5 1755303498 la fiesta ya no esta tan divertidaaa!! :( yo queria divertirme jajjajaaa oye este marcus me recordo a mama.. pendiente de as bebidad ajajjajjajaja boeee.. siiigueeeelaaa!!

Ya habrá fiestas sin tragedia ;) jajajaja, para Marcus me inspire precisamente en mi mamá y mi hermano mayor, siempre diciendome lo mismo antes de salir jajajaja
Gracias por leer
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por LoveLetters07 Dom 17 Feb 2013, 8:30 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:Hola soy Dana y soy tu nueva lectora!!!!! siguela porfaplease que me has dejado con la intriga!!!! :) muchos besitos!!!:$ :-w-:

Hola linda, bienvenida :P
Mañana mismo la sigo, gracias por leer
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por LoveLetters07 Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:wooow que capitulos.... perdon por desaparecerme es que fui de vacaciones y no habia internet... sigue escribiendo que tu talento es innato... sigue con los capitulos luego dulzura :)
atte una zanahoriadirectioner®️

Espero que allas disfrutado tus vacaciones :aah:
Gracias y mañana mismo subo capitulo ;)
Gracias por leer zanahoriadirectioner, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba