O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Dom 17 Feb 2013, 9:34 pm

¡Nueva lectora! omg ¿qué pasara? siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

OMG.!!!!!!!!!!!!!!!
que paso? que paso? que paso? que paso? que paso?
tienes que seguirla y pronto aaaaaaaaaahhhhhhhhh
claro sin preciones jeje siguela cuando puedas preciosa espero :D
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 18 Feb 2013, 4:54 pm

Capitulo 9…


---Narra Harry---
Vi a ____ a lo lejos pidiendo su bebida, así que decidí ir por una yo también, baje la vista para ir por las escaleras sin caerme, ya que por las luces no distinguía bien los escalones, y cuando devolví la mirada _____ ya no estaba, mire a los alrededores y logre ver como sacaban a una chica por la puerta trasera, no lo pensé dos veces y corrí hacia allá, no se porque algo me dijo que seria _____

---Narra _____---
-Nadie puede escucharte- escuche la voz burlándose mientras abría la puerta de un coche, sentí como se me aceleraba el corazón, no tenia salida… Pise el pie del hombre que me sostenía con mi tacón, me soltó por unos segundos y cuando intentaba correr débilmente hacia la puerta me sujeto de nuevo, así que grite más fuerte, en ese momento se abrió la puerta…
-Suéltala maldito!- apenas y pude escuchar la voz de Harry y pude ver su silueta, la vista se me dejaba de nublar y comenzaba a ver todo más claro, pero aún me sentía bastante débil.
El hombre me aventó contra la pared y me golpee para después caer al suelo, Harry intento ir por mi pero el hombre casi lo golpea, pero Harry fue más rápido y esquivo el golpe a la vez que le daba un puñetazo en la cara, ¿pero donde había Harry aprendido a pelear así?, cuando creía que todo iba ir bien bajaron tres hombres más del carro, Harry seguía pelando con el otro, dos se dirigieron hacia el, mientras uno se fue hacia mi, estaba intentando levantarme como podía cuando me detuvo de ambos brazos y me puso contra la pared, voltee hacia donde estaba Harry y a pesar de que ellos eran tres Harry no iba tan mal hasta que dos de ellos lo sujetaron, yo no paraba de llorar y de sentirme impotente, el hombre quería besarme y estaba completamente pegado a mi. Escuche una moto entrar en el callejón y para mi gran sorpresa era Zayn, que se baja de la moto de prisa aventó al tipo que me sostenía contra los contenedores de basura y caí al suelo una vez más, Zayn se agacho para mirarme.
-¿Estas bien?- dijo con una mirada llena de preocupación y enojo, solo asentí y apunte a Harry.
Sentía que era incapaz de pronunciar palabras en aquellos momentos, Zayn se dirigió hacia los tipos que tenían a Harry y comenzó a golpearlos, esto hizo que Harry pudiera librarse, los dos estaban irreconocibles, como si no pudieran controlar su irá, ambos peleaban bastante bien, me levante como pude y me aleje porque el hombre del contenedor comenzaba a incorporarse.
-Sube al auto y enciéndelo- me grito Harry refiriéndose al auto de los tipos –Iré en cuanto pueda.
Asentí y subí al copiloto y como dijo Harry encendí el auto lo más rápido que pude, Harry y Zayn corrieron hacia mi, Harry se subió al auto y Zayn a su moto, se echaron en reversa hasta que estuvieron en la calle y comenzaron a manejar a toda velocidad, en caso de que hubiera más hombres por ahí. Intenté dejar de llorar, pero era inevitable, había sido la peor experiencia de mi vida después de la muerte de mis padres.
-Tranquila amor- dijo Harry con esa voz tan pasiva y hermosa mientras me tomaba la mano –Siento tanto que hallas pasado por esto.
-Yo lo siento, fui una tonta y no puedo parar de llorar- Harry se quito su saco como pudo (él usaba muchos sacos, pero en un estilo informal) y me lo dio para que me cubriera, y así lo hice. En el resto del camino Harry no soltó mi mano y sus ojos reflejaban lo enojado que estaba, llegamos a mi casa y Zayn ya estaba ahí.
-Tendrán su merecido, esto no se quedara así- dijo antes de que bajara del coche –Lo prometo- dicho esto bajo y fue a abrirme la puerta, me abrazo porque yo estaba temblando por el frío y además sentía que se me había bajado la presión o algo así.
-¿Cómo estas?- me dijo Zayn acariciando mi mejilla un segundo mientras Harry buscaba las llaves de la casa en mi bolso y abría la puerta.
-Mejor, gracias- dije apenas escuchándome yo misma, Zayn asintió y los tres entramos.
-Quiero ir por mi hermana y los demás, debo asegurarme que están bien- dijo Harry mientras sacaba el celular y marcaba a alguno de los chicos.
-Te quedas con ella mientras regreso, por favor- dijo girándose a mirar a Zayn.
-Claro, ve tranquilo y ten cuidado- le respondió
Harry fue hacia mi y me abrazo muy fuerte
-Todo estará bien linda- susurro a mi oído
-Lo se- dije mientras nos soltábamos –Solo prométanme que no irán a por ellos.
-¿Qué?- dijo Zayn, como si lo que hubiera dicho fuese un insulto –¿Estas de broma verdad? Esto no se queda así.
-Estoy de acuerdo con Zayn, ellos necesitan una lección y nosotros se las daremos- dijo Harry viendo a Zayn, y éste asintió con la cabeza.
Harry se fue y yo me senté en el sofá cubriéndome con una manta que ya estaba ahí. Zayn se sentó a mi lado.
-¿Ellos te hicieron daño? ¿Te hicieron algo más de lo que Harry y yo vimos?- dijo Zayn muy serio
-Me estrellaron contra la pared y…- hice una pausa, no sabía si debía decirle esto a Zayn –Uno de ellos me beso y me ha tocado- pude ver como Zayn tensaba los puños y las lagrimas empezaron a caer de nuevo.
-¿Y así quieres que lo dejemos pasar?- dijo intentando tranquilizarse, me limpio las lagrimas.
-Necesito un baño- dije mientras me ponía de pie, Zayn se paró al instante y me acompaño hasta mi habitación.
-Me quedare justo aquí- dijo y yo asentí.
Me bañe muy rápido ya que no quería estar mucho tiempo sola y el agua me lastimaba las heridas, salí con la pijama puesta y tal y como me lo dijo estaba parado afuera de mi habitación.
-¿Dónde esta el botiquín?- dijo en cuanto me vio salir
-Abajo, vamos- le respondí, bajamos y me senté en el sofá de nuevo, Zayn fue por el botiquín.
-¿Por qué volviste?- le pregunte mientras el sacaba las cosas que necesitaría.
-Olvide mi chaqueta, pero escuche gritos cuando pasaba por el callejón y enseguida reconocí tu voz- me respondió
-¿Y por qué nos ayudaste? No era tu obligación y Harry y yo ni siquiera te agradamos- dije buscando su mirada y me di cuenta que estaba evitando verme a la cara.
Me quite la cobija y Zayn comenzó a curar mis brazos y las partes de mi espalda que no cubrían mi blusa de tirantes.
-Que pregunta tan tonta, ¿Acaso crees que soy un monstruo?- dijo un poco dolido por mi pregunta –Después de todo Harry es mi hermano y el te ama.
No dije nada más, después me gire para que curara un raspón que tenia en la cara, sus manos eran muy suaves y la piel se me puso chinita, su rostro estaba muy cerca del mío, podía sentir su respiración al ritmo de la mía, podía oler menta en su aliento, se acerco un poco más, prácticamente nuestros labios se rozaban…


Es un capitulo intenso... :twisted: Jajaja, espero que les guste:)
Muchisimas gracias por leer la nove, me encantan sus comentarios
Besos :hug:

LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 18 Feb 2013, 4:55 pm

OurCarrot escribió:¡Nueva lectora! omg ¿qué pasara? siguela

!Bienvenida! Justamente acabo de subir capitulo, espero que te guste
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 18 Feb 2013, 4:56 pm

primavera escribió:OMG.!!!!!!!!!!!!!!!
que paso? que paso? que paso? que paso? que paso?
tienes que seguirla y pronto aaaaaaaaaahhhhhhhhh
claro sin preciones jeje siguela cuando puedas preciosa espero :D

Ya la seguí! Gracias por leer linda:)
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 5:46 pm

OMG.!
que pasara?
siguela pronto preciosa aahhhhy jaja espero
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 6:31 pm

Siguela, esta increible!!, bitch secuestradores... I love you's Harry and zayn!!!!! ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Lun 18 Feb 2013, 6:33 pm

OMG! malditos esos aprovechados, qué bueno que Harry y Zayn la salvaron, dios, siguela quiero saber si se besaran.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Lun 18 Feb 2013, 7:56 pm

tu me dejas asiUn pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 1926951358 tieenes que seguiirlaaaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 19 Feb 2013, 6:55 pm

primavera escribió:OMG.!
que pasara?
siguela pronto preciosa aahhhhy jaja espero

Mañana la sigo, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 19 Feb 2013, 6:56 pm

mari.z escribió:tu me dejas asiUn pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 1926951358 tieenes que seguiirlaaaa!!

Mañana mismo la sigo, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 19 Feb 2013, 6:57 pm

OurCarrot escribió:OMG! malditos esos aprovechados, qué bueno que Harry y Zayn la salvaron, dios, siguela quiero saber si se besaran.

Pobre rayis, mañana la sigo
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 19 Feb 2013, 6:58 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela, esta increible!!, bitch secuestradores... I love you's Harry and zayn!!!!! ;)

Yo también los amo! Jaja Mañana la sigo
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 10:58 pm

siguela siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 20 Feb 2013, 8:10 pm

Capitulo 10…


No dije nada más, después me gire para que curara un raspón que tenia en la cara, sus manos eran muy suaves y la piel se me puso chinita, su rostro estaba muy cerca del mío, podía sentir su respiración al ritmo de la mía, podía oler menta en su aliento, se acerco un poco más, prácticamente nuestros labios se rozaban, no podía pensar con claridad ¿pero que estaba pasando? Y justamente nuestros labios se tocaron, pero yo me quite enseguida.
-Hay por dios!- dije mientras me alejaba, ¿pero que demonios pasaba conmigo? Era el hermanastro de Harry, ese chico al que yo amaba
-Lo siento, no debí- dijo muy apenado y confundido
-Yo no debí, no se en que estaba pensando, mejor dicho no estaba pensando- dije mientras me tapaba la cara –Se que esto pude ser divertido para ti, tal vez sea uno de tus retos, conquistar a la novia de tu hermano, pero yo no prestare a esto ¿esta claro?- intente sonar lo más segura posible
-De hecho fue más bien una apuesta conmigo mismo, siempre he dicho que nadie se e resiste, y hoy lo comprobé- y aquí estaba una vez más el Zayn que tanto me irritaba, con su sonrisa que me provocaba ponerme de mal humor.
En ese momento entro Harry con todos los demás, las chicas corrieron a abrazarme, así que deduje que Harry les había contado lo sucedido.
-¿Y Gemma?- pregunté
-Pase a dejarla a casa, me pareció lo mejor- me contesto Harry
-Hicimos bien, Gemma no sabe nada de lo sucedido y preferiría que no se enterara- dijo Liam –Y… ¿ya te sientes mejor?- preguntó dirigiéndose a mi.
-Si gracias Liam, les agradezco a todo preocuparse por mi, son los mejores- nos dimos un abrazo grupal al que por supuesto no se unió Zayn.
-Pues creo que es hora de que me valla- dijo tomando su chaqueta –Buenas noches, y gracias por la invitación
-Gracias- dije antes de que Zayn cruzara la puerta, él solo asintió con a cabeza.
-Te acompaño- dijo Harry de repente, mientras también se dirigía a la puerta y ambos salieron
-Iremos a preparar té para todos- dijo Angel mientras ella y Analia se dirigían a la cocina
-Les ayudo- dijo Liam poniéndose de pie y yendo también a la cocina.
-Tenemos que ir con la policía, esto no debe quedar así- dijo Niall mientras se sentaba a lado mío
-No es la mejor idea, no tienen pruebas y se te olvida un detalle: Tienen un coche que no es suyo allá afuera.
-Yo creo que deberíamos deshacernos del coche y olvidar este incidente- dije sin ánimos de seguirle dando vueltas al asunto
-No estoy de acuerdo, no sabemos quienes eran esas personas ni que querían- dijo Niall negando con la cabeza
-Estoy de acuerdo con Niall, ¿y si intentan algo de nuevo?. No es que quiera asustarte, pero no creo que el hecho de atacarte a ti allá sido coincidencia
-¿Insinúas que los tipos iban exactamente por mi? ¿Que fue algo planeado?- dije asustada de imaginar esa posibilidad
-No lo se, solo pienso que detrás de esto hay algo muy gordo- respondió

---Narra Harry---
-¿A que se debe el querer acompañarme? Eso de la amabilidad no me lo trago- dijo Zayn apenas cruzamos la puerta
-Primero quería agradecerte el ayudarnos- dije de forma muy sincera.
-De nada, se que sin mi no hubieran podido- respondió sonriendo con aires de superioridad
-Pffff… y también se que tus razones no se basan precisamente en la amabilidad- dije muy serio
-¿Qué insinúas?- dijo, aunque sabia exactamente a lo que me refería
-He visto como la miras, no soy estúpido “hermanito”- hice que la ultima palabra sonara sarcástica
-De la segunda cosa no estoy muy seguro- dijo riéndose –Pero algo si te digo, aunque es evidente tu miedo a perderla estas paranoico, no busco nada con ______.
-No esperaba que lo aceptaras, solo recuerda Zayn, ______ no es Leslie- dije dándome la vuelta y entrando a la casa.

---Narra _____---
Vi entrar a Harry y les hice cara a los chicos para que no hablaran más del tema
-¿Todo bien amor?- pregunté
-Todo perfecto- respondió mientras me rodeaba con sus brazos
-El te esta listo- se apareció Liam con una charola y un mandil color rosa que de seguro encontró en la cocina, así que todos reímos mientras tomábamos la taza.
-¿A caso no me veo lindo?- dijo bromeando
-Oh si, bastante Srta. Liam- dijo Louis –Me encantaría que saliéramos un día.
-¿Serias capaz de engañarme?- dijo Analia fingiendo sorpresa
-Es que es muy guapo, lo siento- respondió Louis para después ponerse a reír
-¿Y si todos se quedan aquí esta noche?- propuse, no tenia ánimos de estar sola
-Me parece una excelente idea- dijo Angel –Le hablare a mi madre.
-Iré a buscar algo para los chico, estoy segura que tengo varias pijamas de Harry guardadas en uno de mis cajones.
-¡Oh por dios! ¿Eso quiere decir que ustedes ya no son puros?- dijo Louis fingiendo sorpresa en todo de broma
Harry le lanzo un cojín a la cara y todos reímos, así era siempre cuando nos reuníamos, Louis empezaba con las bromas y después de eso nadie paraba de reír.

Después de un rato estábamos todos en la sala acostados con colchonetas y mantas en el suelo viendo una película de terror, eran aproximadamente las 3am cuando llegó un mensaje al celular de Harry, el se puso rígido de repente y se quedo paralizado, estaba por preguntarle quien era cuando tocaron a la puerta…


He aqui el capitulo 10, espero que les guste y que sigan leyendo.
Gracias a todas por sus comentarios, son las mejores
Besos :hug:


LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.