O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

Capitulo 6…


-Muy buena tu versión de la historia- interrumpió una voz, por supuesto era la de Zayn –Ya era hora de que alguien decidiera hablar sobre lo sucedido, aunque estés algo equivocado- dijo mientras entraba a la habitación con una actitud bastante relajada
-¿Equivocado? ¿De que hablas?- dijo Harry girando su mirada hacia Zayn
-Así es, al parecer Leslie nunca fue sincera conmigo y mucho menos contigo, toda la historia va excelente hasta la parte en que ella me pidió lo mismo que a ti, esconder nuestra relación- dijo sin poder evitar ponerse serio
-¿Qué?- dije yo muy asombrada -¿qué clase de chica haría algo como eso? ¡Jugar con dos personas!
-Miente- menciono Harry con la voz muy clara –Lo hace para molestarme, siempre la quiso y le duele que ella me allá escogido- Zayn solo soltó una risa sarcástica
-¿por qué otra razón ella escondería su relación? Yo lo sospechaba, estaba casi seguro de que tenia algo contigo, pero lo amaba demasiado para dejarla. Escucha, solo quiero que sepas la verdad porque estoy arto de esta mierda. Leslie me pidió lo mismo que a ti, me dijo que no quería lastimarte, yo la quería demasiado así que acepte, así como acepte el negocio y la gente con la que ella estaba metida- entonces Harry lo interrumpió
-Ella dejo ese negocio, lo hizo porque sabia que estaba mal- dijo convencido de lo que decía y Zayn rio de nuevo
-¿Enserio lo crees? ¿Piensas que dejaría su vida porque tu se lo pedias? Se ve que eres un tipo ingenuo– Harry comenzó a tensar la mandíbula y vi la decepción en su cara, Zayn continuo –La noche en que me confesaste lo que pasaba me enoje mucho, así que fui a buscarla, me moleste porque ella jugaba con ambos, pero también me enoje porque te mentía, te dijo que había dejado ese trabajo y era mentira, ese negocio era peligroso para Leslie y para las personas que estaban con ella, tu te arriesgabas día a día y ni siquiera lo sabias, por lo menos yo conocía esa verdad, cuando discutíamos ella recibió una llamada y tuvo que irse, yo igual que tu la busque varios días y una noche vi su coche pasar, lo seguí en mi moto, iba demasiado rápido estaba por perder de vista su carro por la distancia cuando a lo lejos vi el accidente, un carro salió de la nada y volcó su auto, cuando llegue a la escena no estaba ella ni el otro coche, solo había sangre por todas partes, jamás supe que paso- dijo Zayn con la mirada perdida, como si las imágenes de esa noche llegaran a su cabeza.

Yo estaba completamente sorprendida, era tanto que procesar, Harry y Zayn no se miraban a la cara, solo tenían la mirada perdida y confundida, no sabia que decir, ni que hacer, iba a abrazar a Harry cuando el dijo algo que definitivamente no esperaba.
-Creo que yo también lo sabia, solo quería ignorarlo, sabia que ella tenia algo contigo, no era estúpido, pero el solo hecho de preguntárselo y la posibilidad de que ella me diera la razón me aterraba bastante- Zayn estaba por darse la vuelta para marcharse, pero Harry seguía hablando –Hay algo más, vi a Leslie en el hospital después del accidente- dijo Harry un tanto avergonzado por haberlo ocultado, y definitivamente eso si no me lo esperaba, ¿por qué no me lo dijo?- Me llamaron para decirme que la habían encontrado caminando en la carretera, fui a verla y estaba completamente herida, solo que estaba inconsciente, así que no pude hablar con ella, al día siguiente volví para verla, pero ella ya no estaba, ni siquiera había rastros de que hubiese estado internada, siento no habértelo dicho, solo que yo creí que tu eras responsable del accidente- dijo Harry, Zayn no tenia buena cara, se veía muy molesto
-¿Te das cuenta de lo que has hecho? He pasado tantos años buscándola, y esa parte de la historia pudo haber sido la clave para encontrarla- dijo mientras caminaba rápidamente para encontrarse cara a cara con Harry -Entrene disciplinas de defensa por años, con el fin de encontrar a eso malditos y matarlos- Zayn aumentaba la voz cada vez más
-Yo también practique disciplinas, pero a diferencia tuya lo hice para liberar la ira que tenia y no regresar a matarte- dijo Harry mientras le daba un empujón a Zayn, y ahí una cosa más que no conocía de Harry.
-¡Paren! Esto no le hace bien a nadie- dije al tiempo que entraban los chicos a la habitación y alejaban a Harry de Zayn
-¿Qué pasa aquí?- dijo Louis
-Tal vez no sea aquí, ni ahora, pero algún día nos enfrentaremos Harry- dijo Zayn con una sonrisa y se dirigió a la puerta
-Lo estoy deseando- le contestó Harry mientras Niall lo detenía de nuevo
-¿Pero que pasa contigo?- dijo Liam muy extrañado por la conducta de Harry
-Nada, estoy perfecto- dijo Harry mientras se soltaba y salía de la habitación, yo solo me toque la frente con los dedos
-¿Alguien va a decirnos algo?- dijo Niall mirándome
-Es una larga y sorprendente historia, pero no me corresponde hablar de ello- dije mientras abrazaba a Louis, necesitaba un abrazo, esto era demasiado para un día –Había una chica hace mucho tiempo, pero no es cualquier chica, tuvieron una gran historia y al parecer Harry aun siente algo por ella- dije sollozando, Louis me abrazo más fuerte.
-Hey linda, todos tuvimos personas en nuestro pasado, pero eso no significa que sean parte del presente- dijo Liam acariciando la mejilla que no estaba recargada en el hombro de Louis
-Hablare con el, ya vengo- dijo Niall

---Narra Harry---
Vi a Niall acercarse, imaginaba a lo que venia, quería saber que había pasado.
-Harry, eres uno de mis mejores amigos, te aprecio mucho, pero a _____ la conozco desde que éramos unos críos y la conozco ella no suele llorar por muchas cosas y ahora lo esta haciendo, no se que paso con Leslie o si aun sientes algo por ella- lo interrumpí justo cuando digo la ultima frase “aun sientes algo por ella”
-Se que todo ese comportamiento esta mal, pero recordar todo esto jamás me ha hecho ningún bien, tarde años en superarlo, y cuando conozco a una chica que me hace olvidar y creer una vez más llega Zayn recordándome el pasado- le conté un resumen rápido de la historia a Niall, estaba cansado de ocultarlo y fingir que no pasaba.
-Harry, yo, no imaginaba eso, siento tanto haberme molestado contigo, creo que tu y Zayn deberían hablar- me dijo recalcando la palabra hablar, haciendo referencia a que no llegáramos a los golpes –Necesitas aclarar todo eso para poder avanzar, y también necesitas hablar con _____
-Lo se Niall, siento mucho haberla hecho sentir mal, iré a hablar con ella ahora- dije poniéndome de pie y sonriéndole a mi amigo

Ya había oscurecido, estaba apunto de abrir la puerta cuando ______ la abrió antes
-Cuando estés listo hablaremos, ¿de acuerdo?- dijo _____ intentando sonreír
-Estoy listo ahora, ¿esta tu hermano en casa?- _____ negó con la cabeza- De acuerdo, vallamos allá para hablar- le dije sonando tranquilo

---Narra _____---
Estábamos sentados en mi cama, llevábamos ahí algunos minutos hasta que Harry comenzó a hablar.
-Siento que presenciaras lo que paso con Zayn y yo esta tarde; siento que hallas conocido esa parte de mi que pensé que ya no existía; siento que te hallas enterado así de mi historia con Zayn, debí contártelo; siento que esto nos afecte; siento el haberte hecho llorar…- hizo una pausa y yo no pude evitar que las lagrimas corrieran, Harry las limpio con su mano –No llores más, odio ser el causante de esto.
-También siento lo que paso, pero eso me demuestra que no te conozco tanto como creía, no se nada sobre tu pasado, jamás hablas de viejos amigos. No tienes que preocuparte por mi, estoy bien, no debí llorar, solo que fue demasiado para un día- dije limpiándome las lagrimas restantes con la manga de mi suéter –Se que hay sentimientos que tienes que aclarar, y si necesitas tiempo, solo tie…- Harry me interrumpió al instante
-No, no, no ¿pero que dices? Yo no necesito nada de tiempo, no hay nada que aclarar, se que hay mucho que aun debo decirte, que hay muchas cosas que desconozco, pero algo de lo que jamás dudare, no importa lo que pase, es que TE AMO- no pude evitar sonreír al oír esas palabras salir de su boca –No tenia nada hasta que te conoci, amarte es la cosa mas hermosa que me ha pasado en la vida, amarte en lo que mejor se hacer, contigo siento que soy capaz de todo, que ningún problema es imposible de resolver- sin darme cuenta estábamos parados, Harry me abrazaba por la cintura y el me decía todo eso al oído, me beso dulcemente y yo le devolví el beso.
-Te amo, y siempre lo haré, lo juro- dije después del beso

Harry me beso de nuevo, pero esta vez fue con desesperación, había sido un día terrible y lo único que quería era estar con Harry, así que continúe el beso hasta que nos tuvimos que detener por falta de aire.
Me impulse con ayuda de Harry y rodee su cintura con mis piernas, el las tomo con sus manos y nos seguimos besando, se sentó en la cama y quede sentada encima de el con mis piernas a los lados, le quite la playera y el me quito la sudadera, acaricie su pecho, el me abrazo por la espalda y sin darme cuenta mi brasier estaba en el suelo, me cargo de nuevo y me puso en la cama, me quito el pantalón con mi ayuda y también se quito el suyo, se puso encima mío, seguimos besándonos, parecía que nuestras lenguas bailaran, encajaban perfecto, me beso el cuello y fue bajando hasta mi abdomen, seguimos besándonos y acariciándonos por un buen rato hasta que pude sentir que Harry estaba apunto de llegar y yo también
-Es la hora bebe- dijo Harry con la respiración entre cortada.
El ya no tenia bóxer, bajo mis bragas y entro en mi, no había nada mejor que esto, nada mejor que estar con Harry, aunque desconocía que el se iría pronto…


Aquí esta por fin el sexto capitulo, siento mucho la tardanza y perdonen mi mente sucia al final :oops: Muchas gracias por leer y estar al pendiente de la novela
Las adoro, besos :hug:

LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 12 Feb 2013, 7:47 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguelaaaaa

Ya la seguí :corre:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

mari.z escribió:aaypordiosaypordiosaypordios uuuyy esto esta como complicado me gusta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 1251897728 quiero saber mass!! y como que otra version?? jmm... otro capiii pliss!! no habia comentado porq esto de q cerraron el foro y bla bla bla bueno sigueelaa!! quiero saber q sucedio con leslie.
aah y quiero ir de fiesta!!

Aunque por lo pronto el tema de Leslie quedara en pausa, pero obvio si sabremos que pasa con ella y en el capitulo siguiente van todos de fiesta y la cosa se pone buena :twisted: Jajajaja
Gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Mar 12 Feb 2013, 11:06 pm

WOW pero como la dejas ahi? jajajaja no mentira
wow jamas me imaginaba esa historia Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 1926951358 pobre de harry y zayn
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Mar 12 Feb 2013, 11:19 pm

como que se iria prontoooo!!??? mueroo!! si se va y deja sola a mi raya!! nouuu!! aaay super hiper ame el cap estubo tan geniaaal!! woou q lindo zayn me da tristesita y harry tambien me da tristesa :( espero vuelvan a ser amigos cada uno tiene sus motivos para estar asi aaaaww.. quiero q se contentenn!! :) y por eso habraaa fiestaaa!! jajajajaa
es q con esto del carnaval !! quiero fiesta!! y habra fiesta !! wuujuuu!!
sube prooontooo!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por InDreamsWith1D_ Miér 13 Feb 2013, 9:05 am

¿Que?Osea,¿que?El final me dejó confusa,bueno siguiente ya,un beso.
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 13 Feb 2013, 3:14 pm

mari.z escribió:como que se iria prontoooo!!??? mueroo!! si se va y deja sola a mi raya!! nouuu!! aaay super hiper ame el cap estubo tan geniaaal!! woou q lindo zayn me da tristesita y harry tambien me da tristesa :( espero vuelvan a ser amigos cada uno tiene sus motivos para estar asi aaaaww.. quiero q se contentenn!! :) y por eso habraaa fiestaaa!! jajajajaa
es q con esto del carnaval !! quiero fiesta!! y habra fiesta !! wuujuuu!!
sube prooontooo!!!

No sera tan pronto, pero si, se irá pero solo por un tiempo.
Y que padre, amo los carnavales :P
Gracias por leer,
besos
:hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 13 Feb 2013, 3:15 pm

InDreamsWith1D_ escribió:¿Que?Osea,¿que?El final me dejó confusa,bueno siguiente ya,un beso.

Pronto sabrán a que se refiere... :twisted: Jajajaja
Gracias por leer
Besos
:hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 13 Feb 2013, 3:16 pm

primavera escribió:WOW pero como la dejas ahi? jajajaja no mentira
wow jamas me imaginaba esa historia Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 1926951358 pobre de harry y zayn
siguela pronto hermosa

Gracias por leer linda
Besos
:hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 8:30 pm

subeeeeeeeee caaapp!! por fiiss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 14 Feb 2013, 12:39 am

Siguela estaa muy buena
Soy ale tu nueva lectora :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Feb 2013, 9:44 pm

Capitulo 7…


Harry y Zayn habían hablado y al parecer todo iba mejor, no se hablaban mucho, pero por lo menos no se veían mal el uno al otro y eran educados, y eso en comparación de cómo se portaban al principio era un gran avance.

Me quede de ver con las chicas (Angel y Analia) para ir a comer juntas, más tarde iríamos todos a ese club nuevo que prometía pasarla increíble.
-Es un alivio que las cosas estén mejor con Zayn y Harry- dijo Analia –A demás me parece que a Louis le cae bastante bien- concluyo con una sonrisa
-Si, la situación empezaba a preocuparme- dije entrando al restaurante de sushi al que tanto nos gustaba ir
-Seria increíble que Zayn se integrara al grupo, le haría bien comenzar a hacer amigos, en poco tiempo comenzaran las clases, a demás a mi también me agrada, aunque se ve que es un chico serio y un poco explosivo- dijo Angel con una pequeña risa
-¿Un poco? Ese chico es pura dinamita!- le contesté y todas reímos
La comida transcurrió con muchas risas y platica de distintos temas, pedimos la cuenta y salimos del restaurante, tiempo después de caminar por la plaza comercial nos encontramos con Zayn que iba con una chica…
-¡Hola!- le dije sonriendo -¿Cómo estas?
-Amm… Hola, bastante bien y ustedes?- dijo como si lamentara habernos encontrado
-Bien gracias- respondieron Analia y Angel casi al mismo tiempo
La chic que esta con Zayn le dio un codazo para recordarle su presencia
-Ella es Pam- dijo en tono serio, las tres saludamos a Pam y ella nos devolvió el saludo –Bueno tenemos que irnos, las veré pronto- dijo Zayn dándose la vuelta para irse
-Espera! Hoy iremos todos al “Limite” es un nuevo club, por si gustas o gustan venir con nosotras- dije sonriendo
-Me lo pensare, adiós!- dicho esto se fue un poco apurado
-Pero que raro se puso- dijo Analia con una cara de confusión
-Lo se, pobre chica, se noto que no quería presentarla, ¿será su novia?- pregunto Angel mientras entrabamos a una boutique para comprar lo que usaríamos en la noche
-No lo se, Zayn no parece del tipo que se compromete con las chicas-
Pasamos un par de horas comprando, nos dirigimos a mi casa ya que ahí nos arreglaríamos todas, mientras los chicos estarían en casa de Harry.

---Narra Harry---
-De seguro las chicas pasaron todo el día de compras- dijo Liam moviendo la cabeza
-A mi me parece que tienes razón- dijo Niall mientras tomaba su séptimo trozo de pizza
-No comprendo como es que este chico nunca engorda- dijo Louis golpeando a Niall en el estomago
-Soy demasiado guapo para engordar- bromeo Niall, iba seguir hablando pero lo interrumpí
-¿Creen que debería invitar a Zayn?- dije un tanto distraído
-No lo se, podemos lanzar una moneda- dijo Louis sonriendo, y le hice una mirada seria pero en tono de broma
-Me parece que si, es un chico agradable una vez que rompe un poco su mascara de piedra- dijo Liam
-Simple: Si lo vez en algún momento del día lo invitas- dijo Niall tomando más pizza
-Creo que ya me meteré a bañar, ustedes deberían hacer lo mismo si no queremos llegar tarde por las chicas- dije con mi usual voz lenta, mientras tomaba una toalla y me dirigía al baño –Y Niall, deja de comer, a veces pienso que vas a explotar- dije riendo, a lo que Niall me tiro un cojín en la cara

---Narra Zayn---
No se porque me molesto que ____ viera que estaba con Pam, no era mi novia así que no veía razón para presentarla, pero ella se hizo notar y no tuve alternativa y por si fuera poco me había dicho que si quería ir al dichoso club, ahora no encontraba como quitármela de encima. mientras subía las escaleras de la casa pensaba en eso hasta que Liam interrumpió mis pensamiento, ayer también los había visto a todos aquí ¿qué esos chicos no tenían casa? Pensé y reí para mis adentros.
-Hey, Zayn! Iremos todos hoy al “Limite” por si quieres acompañarnos, estate listo a las 9 que a esa hora vamos por las chicas, puedes invitar a alguien- dijo sonriendo
-Oh Gracias, _____ ya me lo había comentado, me encontré con ella, Angel y Analia en la plaza comercial- dije mientras terminaba de subir las escaleras
-Entonces… ¿vienes?- pregunto Liam
-Lo más probable es que si, pero los veré allá, ¿de acuerdo?- dije pensando en que le había prometido a Pam que la llevaría
-Claro! Ahí nos vemos- dijo Liam mientras entraba en la habitación

---Narra _____---
Estaba por meterme a bañar cuando llego un mensaje a mi teléfono, era de Zayn…



Chicas de verdad siento no haber subido capitulo ayer, es que he estado algo ocupada. Se que el capitulo es muy corto en comparación de los demas, pero no tuve mucho tiempo y no queria que pasara un día más sin subir, les prometo capitulos más largos.
Gracias por leer, son las mejores
Las adoro, besos :hug:

LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Feb 2013, 9:45 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Siguela estaa muy buena
Soy ale tu nueva lectora :)

Hola Ale, bienvenida:)
Muchas gracias por leer la novela, ya subí nuevo capitulo (algo corto)
Besos linda :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 14 Feb 2013, 9:46 pm

mari.z escribió:subeeeeeeeee caaapp!! por fiiss!!

Siento la tardanza linda, pero por fin subí capitulo, aunque algo corto, pero el de mañana será mejor;)
Gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Jue 14 Feb 2013, 10:01 pm

hemee aqui leyendoo!! xD que shakepiereana sone XD jajajajaa!! me antoje con el sushi!! ahora quiero comerlo Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 779977 !!! jajajja niall xD yo tambn me pregunto como no engordaa!! Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 2278276204 !! boee.. sigueelooo!! ntp!! todas tenemos derecho a una vida jajajaja al menos estoy segura de q el proximo si habra fiesta Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 3828993674 !!! eeeh!! tambn estoy antojada de fiesta XD jajajaja pero eso ya tu lo sabias beessoss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.