O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 02 Abr 2013, 10:26 pm

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 -Harry-Liam-one-direction-31170834-500-521

Capitulo 18


El resto de la mañana transcurrió tranquila, nos metimos la piscina, para después sentarnos a jugar videojuegos e incluso Zayn se unió a nosotros, llevábamos un par de horas jugando, pero sonó el teléfono de Harry.
-Si?- contestó, Zayn y yo nos pusimos atentos, en caso de que fuera Leslie, Harry se dio cuenta de esto y negó con la cabeza como señal de que no era quien nosotros esperábamos -De acuerdo, estoy ahí en 10 min- colgó el teléfono
-¿Que pasa?- pregunté
-Nada importantes, es solo Gemma, quiere que la recoja de casa de Liam, ¿me esperas aquí?- respondió dirigiendo a mi
-Ajam, pero… ¿esta todo bien? ¿se pelaron?- esta sería mi oportunidad de preguntarle a Zayn sobre aquel chico de la foto
-Si, por supuesto, es solo que el coche de la mamá de Liam se descompuso y esta usando el de él, así que me toca ser el chofer- ambos reímos
-Llegaras a tiempo para ir con Leslie, cierto?- dijo Zayn.
¿Pero como olvide eso? Aún tenia que lograr ir con ellos, sabía que Leslie alteraba a ambos y no quería que hubiera más conflictos, ahora mismo teníamos que estar unidos
-Tenlo por seguro- tomó las llaves de su coche y se fue.

-Oye…- le dije a Zayn, al ver que se estaba levantando para irse
-No creas que porque no esta Harry voy a saciar tu hambre- se rió de su propio chiste mientras yo lo fulminaba con la mirada
-Ja, ja, ja! Si que eres gracioso- dije sarcástica -Necesitaba tu ayuda, pero ya veo que no cuento con ella, así´que investigare por mi cuenta- me di la vuelta para irme
-No más bromas, lo prometo. ¿En que quieres ayuda?- dijo sonando bastante convincente, así que me senté a su lado y saque mi móvil
-¿Quien es el?- dije mientras le mostraba la fotografía
-¿Donde encontraste eso?- dijo en un tono serio que sugería que algo malo había pasado
-Estaba en el cuarto de Harry, la encontré por accidente, no estaba esculcado ni nada
-¿No te pareció que si Harry no te la mostró, es por algo?- dijo mirándome fijamente con esos ojos profundos color miel, me perdí en ellos unos segundos
-Entonces… supongo que sabes quien es ¿me lo dirás?- respondí esperando que no se hubiese dado cuenta de como lo miré
-Pffff… de acuerdo, solo que es un poco largo, espero que no llegue Harry a mitad de la historia.

---Narra Harry---
Llegue a casa de Liam y entré como si estubiera en mi casa, sabía que su mamá no estaba
-¡Gemma, ya estoy aquí!- dije asomándome a las escaleras
-Enseguida voy, estoy vistiéndome- esperaba lo que sea, menos eso
-¿Pero que has dicho?- estaba a punto de subir a hablar muy seriamente con Liam
-Hola- dijo Liam llegando desde la cocina comiéndose una manzana, tenia su traje de baño puesto -Estuvimos en la piscina un rato, subió a darse una ducha y cambiarse, no tarda. De pronto me sentí aliviado de escuchar eso, a veces me preguntaba que pensaría Marcus si conociera todo sobre ____ y yo, tal vez quisiera golpearme, por eso intentaba ser relajado con Liam en ese aspecto.
-Hola, ¿tienes otra de esas?- dije refiriéndome a la manzana
-Seguro, ven- nos dirigimos a la cocina y me dio la manzana -¿Y como ha ido todo? Me entere de lo que paso con Louis, Zayn y Analia
-Por su puesto que Zayn no se disculpo, pero se que se arrepiente, estaba en una especie de crisis, después de todo es mi hermano- dije recordando lo bien que la pasábamos antes
-Se que le gusta hacerse el duró, pero es un chico genial y se que Louis no le guarda rencor- extrañamente Liam siempre tenia las palabras para aliviarte un poco
-Louis no le guarda rencor a nadie- dije riéndome
-Yo no estría tan seguro, ¿sabes la historia de la niña que le quito su paleta cuando estábamos en el parque?
-Si, me la han contado varias veces- ambos reímos
-Ya que Gemma se tarda montones, te pondré al tanto del asunto de Leslie, comencé a contarle todo, y cuando iba en la parte en la que Leslie me dijo que ____ intentó besar a Zayn, Liam me interrumpió
-Quería hablarte sobre eso… - ¿a caso Liam sabía algo?


Unicornias... Aquí el capitulo 18, no olviden leer el aviso que les deje más arriba, gracias a todas por leer, de nuevo: Una disculpa
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 02 Abr 2013, 10:28 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Escribes excelente, estoy pensando seriamente en pedirle matrimonio a tu novela xDD

Jajaja, muchas gracias linda:)
Después de un millón de años, ya la seguí, espero que la leas.
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 02 Abr 2013, 10:30 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)

Ya la seguí, gracias por leer linda
Besos
si no subes ,
No te preocupes por nada siempre podras recompensarlo luego con un maraton :)
siguela


Mañana maratón:)



me encanto!
esta re muy genial
siguela


Gracias por leer! Perdón por la ausencia/:
Ya la seguí, besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 02 Abr 2013, 10:33 pm

Alejandra257 escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUU SIGUELA *-*

Ya la seguí! Espero que la leas
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 02 Abr 2013, 10:35 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:
LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:espero con ansias!!! :P

No esperes más, el capitulo esta listo!:)
Gracias por leer, besos :hug:

weeeee!!! me encantó :P de nadap gracias por escribir asi de bien!!! besitos :hug:
la diferencia horaria es mucha? :suspect:

Que bueno que te halla gustado, gracias por leer:)
¿De dónde eres?
de nadaaap :P
de España!!! :oops:


siguelaaa!!:)


Son 7 horas de diferencia;)
Ya la seguí, una disculpa por la ausencia
Gracias por leer, besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 02 Abr 2013, 10:36 pm

primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:omg.!! harry fue a ver a leslie pero mi confunsion es quien es ese tal michael???
bueno espero el siguiente cap
o mejor dicho la maraton jeje YEIH MARATON

Pronto sabremos quien es Michael...
Gracias por leer, Besos! :hug:

jaja ok
bueno solo falta uno como dijiste y rayis esta muy bien... jeje no dejes salir a ni uno fuera si no van contigo
jaja siguela pronto hermosa
beshos xoxoxo

No la seguí pronto, pero ya por fin la seguí. Una disculpa enorme
Gracias por leer linda, besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por rociodipp Miér 03 Abr 2013, 12:16 am

Siguela!! Me encanta (:
rociodipp
rociodipp


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Miér 03 Abr 2013, 7:11 pm

LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:omg.!! harry fue a ver a leslie pero mi confunsion es quien es ese tal michael???
bueno espero el siguiente cap
o mejor dicho la maraton jeje YEIH MARATON

Pronto sabremos quien es Michael...
Gracias por leer, Besos! :hug:

jaja ok
bueno solo falta uno como dijiste y rayis esta muy bien... jeje no dejes salir a ni uno fuera si no van contigo
jaja siguela pronto hermosa
beshos xoxoxo

No la seguí pronto, pero ya por fin la seguí. Una disculpa enorme
Gracias por leer linda, besos!

jajajajaja no te preocupes hermosa
nadie tiene tiempo para escribir todos los dias o muy seguido te entiendo lo importante es que la seguite y tambien que SUPERHIPERMEGAGENIAL
me encanto el capi
liam noooooo no le digas nada a harry que luego se molestara con rayis, aunque seria bueno asi todos estarian siendo casi honestos ¬¬ okno
bueno espero la sigas pronto hermosa y gracias por ser como eres
beshos ♥️
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 04 Abr 2013, 11:14 am

rociodipp escribió:Siguela!! Me encanta (:

La sigo pronto, linda
Gracias por leer. Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 04 Abr 2013, 9:05 pm

primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:omg.!! harry fue a ver a leslie pero mi confunsion es quien es ese tal michael???
bueno espero el siguiente cap
o mejor dicho la maraton jeje YEIH MARATON

Pronto sabremos quien es Michael...
Gracias por leer, Besos! :hug:

jaja ok
bueno solo falta uno como dijiste y rayis esta muy bien... jeje no dejes salir a ni uno fuera si no van contigo
jaja siguela pronto hermosa
beshos xoxoxo

No la seguí pronto, pero ya por fin la seguí. Una disculpa enorme
Gracias por leer linda, besos!

jajajajaja no te preocupes hermosa
nadie tiene tiempo para escribir todos los dias o muy seguido te entiendo lo importante es que la seguite y tambien que SUPERHIPERMEGAGENIAL
me encanto el capi
liam noooooo no le digas nada a harry que luego se molestara con rayis, aunque seria bueno asi todos estarian siendo casi honestos ¬¬ okno
bueno espero la sigas pronto hermosa y gracias por ser como eres
beshos ♥️

Aow que linda, la sigo pronto;)
Gracias por ser tan comprensiva y por leer
Besooos :3
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 05 Abr 2013, 7:52 am

siguela ! ;)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 3:01 pm

LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)

Ya la seguí, gracias por leer linda
Besos
si no subes ,
No te preocupes por nada siempre podras recompensarlo luego con un maraton :)
siguela


Mañana maratón:)



me encanto!
esta re muy genial
siguela


Gracias por leer! Perdón por la ausencia/:
Ya la seguí, besos!


No te preocupes por ausentarte .. todos tenemos cosas que hacer
Que le dira Liam ? :/
Bueno siguela me enamorde del cap
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:omg.!! harry fue a ver a leslie pero mi confunsion es quien es ese tal michael???
bueno espero el siguiente cap
o mejor dicho la maraton jeje YEIH MARATON

Pronto sabremos quien es Michael...
Gracias por leer, Besos! :hug:

jaja ok
bueno solo falta uno como dijiste y rayis esta muy bien... jeje no dejes salir a ni uno fuera si no van contigo
jaja siguela pronto hermosa
beshos xoxoxo

No la seguí pronto, pero ya por fin la seguí. Una disculpa enorme
Gracias por leer linda, besos!

jajajajaja no te preocupes hermosa
nadie tiene tiempo para escribir todos los dias o muy seguido te entiendo lo importante es que la seguite y tambien que SUPERHIPERMEGAGENIAL
me encanto el capi
liam noooooo no le digas nada a harry que luego se molestara con rayis, aunque seria bueno asi todos estarian siendo casi honestos ¬¬ okno
bueno espero la sigas pronto hermosa y gracias por ser como eres
beshos ♥️

Aow que linda, la sigo pronto;)
Gracias por ser tan comprensiva y por leer
Besooos :3

siempre podras contar conmigo hermosa
ahora espero el siguiente capi con ansias
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 05 Abr 2013, 8:13 pm

Capitulo 19

-Ya que Gemma se tarda montones, te pondré al tanto del asunto de Leslie, comencé a contarle todo, y cuando iba en la parte en la que Leslie me dijo que ____ intentó besar a Zayn, Liam me interrumpió
-Quería hablarte sobre eso… - ¿a caso Liam sabía algo?
-¿Sobre el beso? ¿Sabes algo de eso?- mi voz empezó a notarse un tanto alterada
-Por supuesto que no! ¿Que iba saber yo? Y si supiera, sabes que te lo diría, tu, Niall y Louis son como mis hermanos- dijo Liam sonando muy seguro
-¿Entonces?- contesté
-Ten cuidado, no dejes que la rabia que te provoca esta situación, que te provoca Leslie con sus mentiras y engaños, no dejes que eso te cambie. No te pierdas en la venganza y en el rencor. ¿Hace cuanto que no salimos juntos? Se que quieres solucionar y llegar al fin de esto, pero no puedes hacer de eso tu vida- se notaba lo preocupado que estaba por mi, y me parecía que tenia razón.

---Narra Zayn---
-Pffff… de acuerdo, solo que es un poco largo, espero que no llegue Harry a mitad de la historia- ¿pero que me pasaba? ¿por qué había cedido tan rápido? Detestaba el poder que _____ tenía sobre mi
-Entonces, dime…- pude notar la curiosidad en sus grandes ojos verdes, enmarcados por su perfecto cabello que le caía por los hombros hasta la cintura, una cintura perfecta, no sabía como controlaba mis ganas de rodearla con mis brazos -¿Te encuentras bien?- dijo _____ interrumpiendo mis pensamientos
-Si- me aclare la garganta -Intentaba recordar todo lo que paso.
¿Jamás te preguntaste como o dónde nos conocimos Harry y yo? Pues te lo diré, Harry y Michael llegaron juntos a Brandford, eran amigos desde críos y Harry siempre lo protegía, ya que él siempre se metía en problemas con los de más alto rango, porque ambos pertenecían a una banda de maleantes, los más poderosos de Brandford- no sabía como tomaría Harry que revelara lo más oscuro de su pasado, pero si, _____ realmente lo amaba, no le importaría.
-¿Tu también estabas con ellos?- se le veía en la cara que no imaginaba algo así, estaba perdiendo color, pero yo continué
-Creo que ya conoces la respuesta, pero si, yo estaba con ellos, ahí conocí a Harry y por supuesto a Michael, pero no teníamos mucho contacto.
Michael se enamoró de una chica, hija de uno de los jefes, la chica quedo embarazada- _____ tapó su boca con su mano, debido a lo sorprendida que estaba -Por supuesto que el jefe quiso venganza, atrapo a Michael- hice una pausa, se vino a mi memoria las imágenes de ese pobre chico golpeado y mal herido en el suelo -Harry siempre fue muy valiente, el tenía la lista de los compradores, así que amenazó con entregarla a la policía si no soltaban a Michael, pero ellos voltearon la situación aprovechándose del buen corazón de Harry y del cariño que le tenía a Michael, así que le mandaron aquella foto -las lagrimas empezaban a correr por las mejillas de _____, odiaba que llorará y más porque yo estaba causando en ese momento, le limpie las lagrimas con mi pulgar -¿Segura que quieres seguir hablando de esto? - _____ no tenia fuerzas para hablar en ese momento, así que solo asintió y yo continué
-Harry llegó una noche para entregar la lista que tenía a cambio de Michael, pero en cuanto ellos tuvieron la lista en sus manos le dispararon a Michael, que estaba en el suelo mal herido, Harry se quiso ir encima de ellos, pero lo detuve, sabía que no ganaría y que solo lo matarían, es así como Harry llegó a vivir conmigo, le costaba mucho hablar conmigo, y en una ocasión quiso regresar al callejón de aquella noche por venganza, pero se encontró con Leslie en el camino y bueno, el resto ya lo conoces…

---Narra ____---
Sentía que se me iba el aire, no sabía que decir, solo se que perdí la conciencia…


Y aqui esta el capitulo 19, solo que quiero su opinión ¿les gusta todo este misterio? ¿o prefieren ir obteniendo respuestas? ¿Quien ataco a _____? ¿Quien ataco a Zayn? ¿Que es lo que quiere Leslie? ¿Harry se enterará sobre el casi beso? ¿Las cosas entre _____ y Zayn no se quedarán en un intento de beso?

GRACIAS POR LEER; BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 05 Abr 2013, 8:14 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguela ! ;)

Es justo lo que acabó de hacer, gracias por leer
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.