O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 05 Abr 2013, 8:16 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
LoveLetters07 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)

Ya la seguí, gracias por leer linda
Besos
si no subes ,
No te preocupes por nada siempre podras recompensarlo luego con un maraton :)
siguela


Mañana maratón:)



me encanto!
esta re muy genial
siguela


Gracias por leer! Perdón por la ausencia/:
Ya la seguí, besos!


No te preocupes por ausentarte .. todos tenemos cosas que hacer
Que le dira Liam ? :/
Bueno siguela me enamorde del cap

Ya la seguí, gracias por leer
Besos!:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 05 Abr 2013, 8:17 pm

primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:
primavera escribió:omg.!! harry fue a ver a leslie pero mi confunsion es quien es ese tal michael???
bueno espero el siguiente cap
o mejor dicho la maraton jeje YEIH MARATON

Pronto sabremos quien es Michael...
Gracias por leer, Besos! :hug:

jaja ok
bueno solo falta uno como dijiste y rayis esta muy bien... jeje no dejes salir a ni uno fuera si no van contigo
jaja siguela pronto hermosa
beshos xoxoxo

No la seguí pronto, pero ya por fin la seguí. Una disculpa enorme
Gracias por leer linda, besos!

jajajajaja no te preocupes hermosa
nadie tiene tiempo para escribir todos los dias o muy seguido te entiendo lo importante es que la seguite y tambien que SUPERHIPERMEGAGENIAL
me encanto el capi
liam noooooo no le digas nada a harry que luego se molestara con rayis, aunque seria bueno asi todos estarian siendo casi honestos ¬¬ okno
bueno espero la sigas pronto hermosa y gracias por ser como eres
beshos ♥️

Aow que linda, la sigo pronto;)
Gracias por ser tan comprensiva y por leer
Besooos :3

siempre podras contar conmigo hermosa
ahora espero el siguiente capi con ansias

Ya esta el capitulo!:)
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Vie 05 Abr 2013, 8:21 pm

Cambie el titulo de la nove, ¿qué opinan?
El titulo pasado lo puse solo porque tenía que poner uno jajaja pero me parece que este va más con la trama:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Sáb 06 Abr 2013, 12:02 am

WOW que tal pasado buuuu
síguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 06 Abr 2013, 5:34 am

ahhh pues le queda muy bien siguela cuando puedas!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 06 Abr 2013, 9:44 pm

primavera escribió:WOW que tal pasado buuuu
síguela pronto hermosa

Mañana la sigo. Gracias por leer, linda.
Besos! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 06 Abr 2013, 9:45 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:ahhh pues le queda muy bien siguela cuando puedas!

Mañana la sigo, gracias por leer
Besos, linda! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 07 Abr 2013, 3:39 am

LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:ahhh pues le queda muy bien siguela cuando puedas!

Mañana la sigo, gracias por leer
Besos, linda! :hug:

De nadaa!!!! :P
besitos! :hug: :amor:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Lun 08 Abr 2013, 10:17 am

LoveLetters07 escribió:Cambie el titulo de la nove, ¿qué opinan?
El titulo pasado lo puse solo porque tenía que poner uno jajaja pero me parece que este va más con la trama:)

jajajajaja si creo que si va mas con la nove jaja
ahora siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 08 Abr 2013, 10:23 am

siguelaaa porfis! :$
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:38 pm

Me encanto .. es definitivo me enamore de tu nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 08 Abr 2013, 10:49 pm

Capitulo 20


Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Harry-styles-zarry-zayn-malik-Favim.com-286913

---Narra ____---
Sentía que se me iba el aire, no sabía que decir, solo se que perdí la conciencia…

Cuando abrí los ojos, lo primero que pude ver son los ojos de Harry
-Amor… ¿me escuchas?- preguntó en cuanto notó que volvía en si, solo asentí
-¿Cómo te sientes?- dijo una voz un poco más a lo lejos, era Zayn -Le he explicado a Harry que te levantaste a cambiar de videojuego, te mareaste y caíste al suelo.
Menos mal que Zayn se había inventado algo convincente, aunque ahora el problema iba ser la insistencia de Harry en llevarme al medico
-Si, ya lo recuerdo- mentí, Harry me besó la frente
-Llamare a nuestro doctor- dijo Harry mientras tomaba el teléfono
-No es necesario- dije mientras intentaba levantarme, pero aún me sentía desorientada
-¡Hey, hey! ¿podrías quadrate quieta un rato?- dijo Zayn mientras me ponía la mano en el aromen para impedir que me levantara, y enseguida vi como los ojos de Harry se posaban en su mano, pero Zayn no la movió
-De acuerdo- retiré la mano de Zayn y este sonrío -Sólo si me prometes que no llamarás al medico- dije dirigiéndome a Harry
-Pero podría ser peligroso que lo dejemos pasar- dijo mientras me retiraba el cabello de la cara de manera muy dulce y esto me provoco una sonrisa
-Tal vez es por todo lo que esta pasando que estoy un poco estresada- dije intentando convencerlo
-Esta bien, pero con una sola vez que pase de nuevo y nada evitará que te lleve
-De acuerdo, y por favor no se lo digas a Marcus, no quiero preocuparlo sin razón

La hora tan esperada había llegado, así que me despedí de ambos (Harry y Zayn) y me dirigí al coche de Harry, no era complicado suponer que irían en este, ya que Zayn tiene una moto. Pero enseguida salieron los chicos, me agache con la finalidad de que no me vieran e iba marcar el número de Harry, para intentar ganar un poco más de tiempo pero algo me lleno de sorpresa… Harry estaba escondiendo un arma en su cinturón al igual que Zayn ¿de dónde habían sacado eso?
Para mi suerte algo se le olvido a uno de los dos, así que volvieron a la casa y no deje pasar mi oportunidad, entre en la cajuela y solo esperaba no arrepentirme.

Después de varios minutos sentí que el coche se detuvo, habíamos llegado y empezaba a sentir el acelerar de mi corazón, me estaba poniendo nerviosa.
El hecho de que Harry y Zayn cargaran un arma hizo que sintiera más grande la necesidad de acompañarlos, solo deseaba que no tuvieran que usarla.
Llame a Harry…
-Hola bebe- dije un poco nerviosa
-Hola amor, ¿todo bien? Acabamos de llegar al lugar- podía escuchar su voz afuera del carro y también por el teléfono
-Si, todo esta perfecto, es solo que… - dude un momento -Te he dejado una sorpresa en la cajuela
-¿Enserio?- me respondió extrañado
-Ajam… ¿y no piensas ir a verla?
-Espera- escuche que caminaba hacia la cajuela, así que solo me quede callada esperando a que no se enojara demasiado. Después de unos segundos que se sintieron una eternidad, abrió por fin.
-¿Pero qué demonios?- dijo al momento de verme en posición fetal en la cajuela -Sal de ahí ahora mismo
-Lo siento, pero no podía permitir que vinieran solos- dije dispuesta a voltear la pelea para que Harry no siguiera regañándome
-Tienes que estar de coña- dijo un voz, que por supuesto era la de Zayn, en el momento en que percibió que era yo.
-Amor, te dije que era peligroso, no debiste- dijo Harry
-¿No debiste? ¿Eso significa que no importa que este aquí, seguiremos como si nada?- dijo Zayn bastante molesto
-¿Y que se supone que tengo que hacer? ¿Dejarla encerrada?- respondió Harry aumentando el tono de voz
-Ambos se tranquilizan, ya tenemos suficiente para pelear entre nosotros, y si debía venir, más si ustedes van por ahí con una pistola en sus pantalones- Zayn rió al instante, por la forma en que lo dije se podía tomar a doble sentido, solo lo fulmine con la mirada y el sonrió

Después de un tiempo considerable de debatir entre si me encerraban en el coche o no, nos dirijamos los tres al Kiosco del parque central, justo donde había indicado Leslie, estábamos distraídos hasta que escuchamos su voz.
-Espero que tengan una buena razón para traerla con ustedes- dijo Leslie mientras me miraba con ganas de ahorcarme.
-El país es libre, puedo ir a donde quiera en el momento que quiera- respondí a su ataque de forma cortante y Harry volteó a verme sorprendido por mi reacción
-Lo unico que queremos son respuestas, no hemos venido para agredirte- dijo Harry conservando la calma
-Con las actitudes de mi remplazo no creo que merezcan que yo conteste sus preguntas- dijo Leslie bastante calmada, y eso me hizo enfurecer, estaba a punto de perder la paciencia e ir a golpearla cuando Zayn puso su brazo delante de mi, como si adivinara lo que estaba a punto de pasar
-Basta de juegos, estoy empezando a cansarme de esto y te aseguro que no quieres verme enojado- dijo Zayn, siempre conservando un voz despreocupada
-Claro que me gustaría verte enojado, debes ser aún más sensual- no se porque, pero su comentario hizo que tuviera ganas de echarme encima de ella una vez más.
-El ataque hacia ____, ¿tu lo ordenaste?- preguntó Harry dirigiéndose a Leslie
-¿Yo?- Leslie puso un cara fingida de inocencia -No, enserio no lo hice, no es mi estilo, pero se quien lo hizo
-Y deduzco que no diras nada, si no te damos algo a cambio- dijo Zayn mientras retiraba el brazo
-Me conoces de maravilla- respondió con una sonrisa -Les propongo un trato
-Te escucho- dijo Harry, aún conservando la serenidad ¿cómo es que lo lograba?
-Les digo quien lo hizo, pero Zayn tiene que acompañarme un par de días a un lugar, solo por protección- dijo mientras se recargaba en una lampara
-¿Quieres tenerme de perro guardián?- dijo Zayn y pude notar un poco de molestia en su voz
-No, cariño, serás como mi guardaespaldas, nos divertiremos mucho- dijo poniendo una sonrisa que sugería sexo.
-¿Por qué crees que Zayn iria contigo solo para saber quien me atacó?- al instante en que lo dije se dibujo una sonrisa en la cara de Leslie que me hizo entender que estaba a punto de escupir un poco de su veneno
-Porque esta enamorado de ti- pude sentir como Harry y Zayn se tensaban…


Chacachachan! Jajaja Espero que les guste el capitulo
Gracias a todas por leer!
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 08 Abr 2013, 10:50 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto .. es definitivo me enamore de tu nove

Me alegra que te guste:3 Gracias por leer
Besos! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 08 Abr 2013, 10:51 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguelaaa porfis! :$

Ya la seguí, espero que te guste
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 08 Abr 2013, 10:52 pm

primavera escribió:
LoveLetters07 escribió:Cambie el titulo de la nove, ¿qué opinan?
El titulo pasado lo puse solo porque tenía que poner uno jajaja pero me parece que este va más con la trama:)

jajajajaja si creo que si va mas con la nove jaja
ahora siguela pronto hermosa

Lo se! Jajaja
Ya la seguí linda
Besos! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.