O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 08 Abr 2013, 11:35 pm

siguela!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:53 pm

Oh my god!!!!!!!!!!!!!
DDDDDDDDDDDDD:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Miér 10 Abr 2013, 5:12 pm

Perdóname!!, soy una terrible persona, me siento como una basura, lo sé, debi haberme pasado y comentar cada uno de tus estupendos capitulos :( , soy una horrible lectora, perdóname

Tengo mis Razones xD

1ero: Le cambiaste el nombre a la novela y yo no lo sabia :(

2do: Estuve ocupada siguiendo todas mis novelas

3ro: Mi celular no me manda las notificaciones de el foro

Sé que la excusa agrava la falta, pero PERDONAME PORFAVOR!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 10 Abr 2013, 11:55 pm

siguelaaaa no me dejes asi!!!
:imdead:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 11 Abr 2013, 8:59 pm

Capitulo 21


Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Tumblr_m72s44GA5p1rw0i1go1_500

-Porque esta enamorado de ti- pude sentir como Harry y Zayn se tensaban y yo también, la verdad es que me puse muy nerviosa por la posibilidad de que hablara de lo que paso entre Zayn y yo -Ahora has tomado mi lugar, pero no por mucho
-Tienes una imaginación impresionante, pero ignorare tus estupideces y mejor comienza a hablar que prometo hacer lo que pides- contestó Zayn rápidamente.
Me giré para ver a Harry y vi que aún estaba tenso se marcaban un poco más de lo usual las venas en sus muñecas, debido a que apretaba los puños y ni si quiera volteo a verme.
-De acuerdo, pero si se les ocurre romper la promesa ya verán quien paga las consecuencias- puso su pesada mirada amenazante sobre mi -Sobre aviso no hay engaño -Yo no lo he hecho, incluso hay una persona que créanme que les encantaría volver a ver que puede avalar lo que les digo
-Si no lo hiciste tu ¿entonces quién?- preguntó Harry, podía sentir la impaciencia en su voz
-No soy la unica persona que esta cabreada con ustedes, ¿se te olvidan los problemas que creaste saliéndote del grupo? Eras una pieza fuerte, ellos mataron a Michael y tu decidiste hacer una rabieta- Harry puso los ojos como platos volteo a verme esperando una pregunta o una reacción de sorpresa y de hecho la tenía, aunque ya sabía lo de Michael me impresionaba el poco valor hacia la vida humana que manejaba Leslie, jamás entendería que era lo que ellos habían visto en ella para amarla de esa forma. Tome la mano de Harry, y el apretó la mía, buscando fuerzas, sabía que le dolía hablar de eso, si no ya me lo hubiese contando.
-¿Una rabieta? Hablas de Michael como si hubiese sido un tren de juguete que decidió quitarme mi madre a los 5 años, era mi amigo, pero por supuesto que tu desconoces lo que esa palabra significa, incluso a veces olvido el odio que te tengo y me das un poco de lastima, pero al instante recuerdo que siempre serás la misma perra de siempre y se me pasa- contestó Harry bastante dolido por el comentario dicho por la mujer de corazón frío. Zayn sonrío en cuanto Harry dijo esas palabras, era una sonrisa burlona de satisfacción y por supuesto que Leslie no lo esperaba, se quedo en silencio por un par de segundos
No puedo explicarlo pero realmente me parecía que Leslie estaba enamorada de Harry aún, y saber eso me hacia enfurecer.
-¿Eso es lo que piensas?- soltó una risa sarcástica -Para lo que me importa- a pesar de lo que ella decía pude ver el dolor en sus ojos oscuros
-La razón por la que supones que fueron ellos, ¿cuál es?- dijo Zayn, intentando evitar el tema anterior. Por primera vez desde que lo conocí actúo con prudencia.
-Por que la noche en la que te emboscaron afuera de tu casa yo estaba por ahí, y pude identificar a uno de ellos, apuesto a que tenían un tatuaje, se lo hicieron a todos los hombres de real confianza después de las amenazas de Harry en relación a la lista. Podrías tomar como un honor el hecho de que mandaran a ellos, eso quiere decir que te consideran importante- dijo para después tomar asiento en una de las bancas de mármol
-¡Claro! Siempre considero un privilegio que me den una paliza- Zayn iba continuar hablando cuando Harry lo interrumpió
-¿Y que quieren ellos con nosotros? Hace bastante que salimos de eso- la voz de Harry se percibió más tranquila
-Cierto, pero ellos nunca olvidan a quien les trajo problemas, amenazo e ignoro ordenes y para su desgracia y la mía ustedes hicieron las tres- se levantó de la banca
-¿Para tu desgracia?- pregunté con la voz fría
-Así es, ellos tomaron venganza conmigo debido a lo que hicieron nuestro amorcitos- ¿nuestros amorcitos? si que sabía como hacer enojar a cualquiera, pero decidí ignorar sus palabras
-Ya le dije bastante, así que me voy. Zayn, querido, no olvides tu promesa, te veo mañana a eso de las 7:00am aquí mismo- les lanzo un beso a cada uno, dio la media vuelta y se fue, cuando estuvo los bastante lejos para no escuchar lo que decíamos.
-Debemos seguirla, tal vez así sepamos si lo que dice es cierto- dijo Zayn
-¿No creen en lo que dijo?- pregunte ingenua
-El primer error que cometí fue confiar en ella, no lo volveré a hacer- respondió Harry -A demás Zayn, no creo que sea una buena idea, pude resultar peligroso y contra producente, no lo harás- al instante supe que su respuesta molestaría a Zayn, llevaba poco tiempo conociéndolo, pero casi podía adivinar su reacción, eras bastante extraño.
-¿No lo haré? Creo que puedo hacer lo que me de mi gana ¿o acaso vas a impedirlo?- dijo retando a Harry, así que decidí intervenir antes de que se ocasionara pleito

---Narra Zayn---
-A mi tampoco me parece una buena idea, Zayn- dijo _____, la forma en que pronunciaba mi nombre hacia que me sintiera como un estúpido adolescente -Por favor, no lo hagas, puedes ponerte en riesgo, tal vez en otro momento- ¡demonios! ¿como decirle que no? Detestaba esta mierda, odiaba el poder que tenía en mis decisiones, yo siempre hacia lo que quería.
-De acuerdo, de acuerdo, quédense tranquilos

---Narra ____---
El camino a casa fue bastante silencioso y algo incomodo, al llegar a los chicos, teníamos una semana sin reunirnos todos y me pareció que le haría bastante bien a Harry distraerse.
Después de un rato llegaron todos.

-Deberíamos pedir algo de comer- dijo Niall -Muero de hambre.
-Tu siempre tienes hambre- comentó Louis mientras se sentaba a lado de Analia en el sillón
-Necesito sushi, pidamos sushi- dijo Angel yendo hacia el teléfono -¿Me das el número?- dijo dirigiéndose a Harry
-Esta pegado en el refrgeradori- le respondió mientras corría de Liam, que lo perseguía por toda la casa debido a que Harry le metió un hielo en los pantalones
-!Venganza Styles, quiero venganza!- dijo Liam imitando una risa diabólica.
-Vamos Liam! Tu puedes- dijo Analia muy divertida por la situación
Todos pedimos el rollo de nuestra preferencia, y subí a buscar la baraja para jugar y vi a Zayn metiendo cosas en una mochila.

---Narra Zayn---
-¿Quieres unirte a nosotros?- me preguntó ____ de repente
-No gracias, a diferencia de ustedes no perderé el tiempo e iré a averiguar si alguien sabe donde puedo encontrar a los hombres del tatuaje- contesté
-No me parece, los tres estamos en esto y es algo que deberíamos hablar e intentar pensar con la cabeza fría ¿tanto te cuesta dejar de lado tus impulsos?- sabía controlarme, pero no me gustaba hacerlo.
-No podemos perder tiempo, es algo importante. A demás no sabemos cuanto tiempo tenga que acompañar a Leslie a su dichoso viaje- respondí un tanto molesto por su actitud
-Te lo pido por favor- dijo ____ mientras ponía su mano en mi brazo, inmediatamente dirigí mis ojos hacia su brazo y de vuelta a mirarla a ella. Me enoje al instante y me di cuenta de lo que pasaba.
-Deja de suponer que haré las cosas porque tu me las pides- puede ver la sorpresa en su cara, pero antes de que dijera algo me día la vuelta y me fui.
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 11 Abr 2013, 9:01 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguela!:)

Ya la seguí linda, gracias por leer
Beshos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 11 Abr 2013, 9:02 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oh my god!!!!!!!!!!!!!
DDDDDDDDDDDDD:

Ya esta el nuevo capitulo:)
Gracias por leer. Beshos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 11 Abr 2013, 9:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Perdóname!!, soy una terrible persona, me siento como una basura, lo sé, debi haberme pasado y comentar cada uno de tus estupendos capitulos :( , soy una horrible lectora, perdóname

Tengo mis Razones xD

1ero: Le cambiaste el nombre a la novela y yo no lo sabia :(

2do: Estuve ocupada siguiendo todas mis novelas

3ro: Mi celular no me manda las notificaciones de el foro

Sé que la excusa agrava la falta, pero PERDONAME PORFAVOR!!

Eres una hermosa persona! A demás fuiste de mis primeras lectoras :3
Si, reconozco lo del nombre, lo bueno es que volviste a encontrarla ;)
Y no te preocupes linda, yo también me ausente un tiempo/:

Gracias por leer, y volver!
Beshos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 12 Abr 2013, 8:24 am

me encaanta siguela
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 9:36 pm

nosabes como me encanta
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Vie 12 Abr 2013, 9:39 pm

LoveLetters07 escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Perdóname!!, soy una terrible persona, me siento como una basura, lo sé, debi haberme pasado y comentar cada uno de tus estupendos capitulos :( , soy una horrible lectora, perdóname

Tengo mis Razones xD

1ero: Le cambiaste el nombre a la novela y yo no lo sabia :(

2do: Estuve ocupada siguiendo todas mis novelas

3ro: Mi celular no me manda las notificaciones de el foro

Sé que la excusa agrava la falta, pero PERDONAME PORFAVOR!!

Eres una hermosa persona! A demás fuiste de mis primeras lectoras :3
Si, reconozco lo del nombre, lo bueno es que volviste a encontrarla ;)
Y no te preocupes linda, yo también me ausente un tiempo/:

Gracias por leer, y volver!
Beshos

Aaaaw.. ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!, pero ahora me quedo y jamás me iré xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Sáb 13 Abr 2013, 8:01 pm

OMG.!!!!!! TE AMO POR SEGUIRLA PERO TE ODIO POR DEJARLA CON LA INTRIGA AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLA Y PRONTO
BESHOS TE QUIERO
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 15 Abr 2013, 10:06 pm

Capitulo 22


-Deja de suponer que haré las cosas porque tu me las pides- dijo Zayn y acto seguido se fue.
Estoy segura se dibujo una cara de sorpresa en mi rostro ¿por qué Zayn había dicho eso? Pensé que hacia lo que yo le pedía por la forma en que lo hacia, no por el hecho de ser yo.
-¿Esta todo bien?- escuche que preguntaba Harry
-¿Que? Si, todo en orden, ¿por qué?- volví en mi, no me di cuenta que había pasado bastante tiempo desde que subí
-Llevo llamándote desde abajo un par de minutos, vi bajar a Zayn un tanto molesto ¿te ha hecho algo? Porque si es así…-lo interrumpí
-No, no me ha hecho nada, todo esta bien, vamos a bajo- concluí con una sonrisa para que Harry se quedará tranquilo

Comenzamos a jugar cartas cuando llego la comida
-Yo abro- dijo Analia
-El dinero esta sobre la mesa, hermosa- le informó Angel
Abrió la puerta, y para nuestra sorpresa el repartidor estaba bastante guapo y en cuanto vio a Analia sonrío al instante. El chico le cobró menos de lo que debía.
-¿No te hace falta dinero?- preguntó confundida
-No te preocupes, ese va por mi cuenta- dijo con una sonrisa coqueta
A lo lejos pude escuchar:
"Louis, creo que te necesitamos en la puerta" dicho con un tono sarcástico. El repartidor siguió hablando.
-¿Te importaria darme tu número?- dijo el lindo chico de la puerta manteniendo su sonrisa coqueta
-No lo creo- dijo Analia con una risita a penda, pero se giró en cuanto Louis aclaro la garganta a su espalda.
Louis siempre era muy divertido, pero cuando se ponía celoso parecía otra persona, aunque eso me divertía de igual manera.
-No hace falta, gracias- dijo Analia al momento de darle el dinero restante al chico, sin importarle que el había dicho que corría por su cuenta. El chico también se puso nervioso al ver a Louis, ya que el repartidor era mas flacucho y noté que tenia un poco de miedo en la mirada.
-Quédate con el cambio, y procura no volver a traer sushi, gracias.-dijo Louis con una sonrisa sarcástica y cerro rápidamente la puerta.
Harry comenzó a reír en cuanto llegaron a la sala, todos habíamos escuchado lo ocurrido.
-No seas tan celoso Louis, obviamente Analia no iba darle su número- dijo Louis muy divertido con la situación
-No tienes derecho a hablar, ¿recuerdan esa vez que el chico de los juegos mecánicos estaba coqueteando con Gemma?- dijo Louis, poniendo la mano en su barbilla y mirando hacia el horizonte como si estuviera recordando
-Si todos lo recordamos, muchacho atrevido ese de los juegos- dijo Harry haciendo notar sus celos de hermano mayor
-No continuemos hablando de eso, que saldrán perdiendo con todas las chicas que los miran en la calle como si ellas fueran cachorros hambrientos y ustedes un trozo de jugosa carne- comentó Angel
-No hables de carne que siento más hambre- dijo Niall mientras abría su rollo de sushi
-Yo tengo un trasero bastante jugoso- bromeo Louis
-Lo se, es envidiable que solo Harry pueda dormir a su lado- continuó bromeando Liam, mientras yo no paraba de reír.
Los chicos eran siempre tan ocurrentes, y no había mejor forma de ponerme de buen humor que pasar el rato con ellos
-No revelen mis noches de pasión con Louis, que ____ se pondrá celosa- dijo Harry en tono de susurro
-Siempre he sabido que Louis es tu amante- dije agregando unos sollozos falsos

Así paso el resto de la noche: Bromendo, comiendo y jugando baraja con apuestas ridículas. Me divertí bastante.
Nos despedimos de todos, y a eso de las 12:00pm Harry y yo estábamos solos en la cocina limpiando nuestro desorden, ya que Anne y el Sr. Malik estaban fuera de la ciudad, de hecho casi nunca estaban en casa, confiaban mucho en los chicos y creían que era momento de que se quedarán solos, incluso el ama de llaves había dejado ir, solo iba una persona a ayudar con los quehaceres más pesados.
Estaba lavando trastes cuando Harry puso música y me extendió la mano para bailar, yo solo reí y le di mi mano.
Rodeo mi cintura con sus brazos, yo hice lo mismo, pero rodee su cuello. Nos movíamos lento, relajándonos y sintiendo la música.
-Extrañaba estos momentos- le dije a Harry
-Lo se amor, yo también, solo que con tantos problemas nos hemos olvidado de tener un noviazgo normal- hizo una pausa pero yo no dije nada -Todo cambio tan rápido.
-Pero a pesar de eso estamos juntos y siempre lo estaremos- dije, para después darle un beso a mi tierno y perfecto novio. Fue un beso largo, muy largo y tan dulce como pocos besos, hasta que el incesante sonido de mi teléfono rompió lo que me parecía un sueño.
-Es Marcus, debo contestar- dije mientras me separaba un poco de él -Hermanito ¿que pasa? ¿ya estas en casa?
-Así es bestia peluda, tu estas con Harry ¿cierto?- Harry se hecho a reír en cuanto alcanzo a escuchar que me decía bestia peluda
-Marcus, no me digas así- dije sonando como niña pequeña haciendo un berrinche -Y si, estoy en casa de Harry, los chicos acaban de irse y yo le ayudaba a limpiar, voy en 5 min
-De acuerdo, "princesita"- dijo esto ultimo en tono sarcástico, burlándose de mi berrinche y colgó.

Me despedí de Harry, aunque tardamos un poco más de lo previsto porque no me quería dejar entrar a mi casa después de acompañarme.
-¿Ya estas en casa?- escuché la voz de Marcus desde arriba en cuanto cruce la puerta
-Si, bestia peluda ¿quieres cenar?- le grite desde abajo
-No, gracias, ya cene. Ven a darme las buenas noches antes de irte a la cama- me parecía que Marcus olvidaba constantemente que ya no tenia 10 años, y por eso lo amaba, porque me protegía y mimaba como si fuera una niña.

Llegue a la habitación de Marcus y estaba tirado en la cama.
-Peluda, hasta que por fin llegas, dile a ese Styles que tiene que ser más compartido- dijo Marcus bromeando
-Digamos que hemos tenido días difíciles- dije mientras me recargaba en la pared
-Siempre hay temporadas difíciles, ya veras como todo mejora- dijo Marcus mientras se dirigía a mi, consolando un poco
-Eso espero- dije con una sonrisa de resinación
-Ya veas que si- respondió -Ahora a la cama que ya es tarde- me dio un beso en la frente y me fui a mi habitación.
Pase al baño a cepillarme los dientes, y cuando llegue a mi recamara vi una silueta sentada en mi cama, justo iba gritar...


Aquí esta el siguiente capitulo, disculpen la tardanza(:
Espero que les guste, siempre es un gusto escribir para ustedes
GRACIAS!
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 15 Abr 2013, 10:09 pm

primavera escribió:OMG.!!!!!! TE AMO POR SEGUIRLA PERO TE ODIO POR DEJARLA CON LA INTRIGA AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLA Y PRONTO
BESHOS TE QUIERO

Ya la seguí hermosa!
Gracias por leer.
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 15 Abr 2013, 10:10 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
LoveLetters07 escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Perdóname!!, soy una terrible persona, me siento como una basura, lo sé, debi haberme pasado y comentar cada uno de tus estupendos capitulos :( , soy una horrible lectora, perdóname

Tengo mis Razones xD

1ero: Le cambiaste el nombre a la novela y yo no lo sabia :(

2do: Estuve ocupada siguiendo todas mis novelas

3ro: Mi celular no me manda las notificaciones de el foro

Sé que la excusa agrava la falta, pero PERDONAME PORFAVOR!!

Eres una hermosa persona! A demás fuiste de mis primeras lectoras :3
Si, reconozco lo del nombre, lo bueno es que volviste a encontrarla ;)
Y no te preocupes linda, yo también me ausente un tiempo/:

Gracias por leer, y volver!
Beshos

Aaaaw.. ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!, pero ahora me quedo y jamás me iré xD

Jajajaja, me alegra :3
Gracias por leer, besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.