Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
me encanto
ai lov iu tu novela!
ai lov iu tu novela!
Alejandra.P.B.R
Chicas... Se que merezco que me odien por dejarlas así sin más, pero he estado pasando pésimos días ya que mis papás van a divorciarse :sad: Eso me había tenido sin inspiración y sin ganas de nada, pero ya casi va un mes que se la noticia y creo que es momento de seguir con lo que hacia siempre e intentar avanzar.
Comprenderé si ya nadie la lee o se les acabo el interés por la novela
Comprenderé si ya nadie la lee o se les acabo el interés por la novela
LoveLetters07
Capitulo 24
-Si, la otra estaba llena de sangre- me excite un poco ante la idea de Harry desnudándome y poniéndome otra pijama -Espero que no te moleste
-Para nada- dije con una sonrisa -Así que Marcus despertará hasta el medio día- mencione con voz traviesa
-Así es- respondió con una gran sonrisa mientras se colocaba encima de mi y subía mi blusa poniendo sus manos en mi cintura y como siempre me estremecí al contacto, comenzamos a besarnos muy calurosamente y le quite la playera con prisa. Después de unos minutos, yo solo conservaba mi ropa interior y rodeaba a Harry con mis piernas mientras el fue recorriendo mi cuello con besos hasta morder mi oreja. Se separo un instante para darme la vuelta, lleno mi espalda de besos, me estaba desatando el sostén con la boca cuando sonó el timbre.
-Tiene que ser una broma- menciono Harry al instante -¿Qué tiene el mundo en contra de nosotros? Hace tiempo que no nos dejan concluir nuestros asuntos- su comentario causo que me riera mientras me ponía la bata de dormir para bajar a atender.
-Ya vengo, y prometo que terminaremos el asunto- dije entre risas
Solo esperaba que no fuera un vecino que hubiese escuchado lo sucedido la noche anterior, no tenia cabeza para inventar una excusa, abrí la puerta y al instante quise cerrarla de nuevo.
-Espera- dijo Zayn mientras ponía su pie, evitando que cerrara la puerta -No recuerdo mucho de lo que paso ayer pero tengo ciertas imágenes en mi cabeza que quisiera aclarar
-¡Claro! Estoy aqui para ayudarte- dije en tono sarcástico -¿Quieres sabes si apuñalaste a mi hermano? Si, lo hiciste. No vuelvas a dirigirme la palabra, porque te odio- hice énfasis en las ultimas 3 sílabas, y pude ver como algo en su mirada cambiaba.
Para mi suerte había retirado su pie de la puerta, así que pude cerrarla y subí a reunirme con Harry, no le conté que Zayn había estado en mi puerta hace unos minutos porque intentaba ignorar todo lo que tuviera que ver con el.
Concluimos nuestros asuntos y Harry no se conformo con eso, así que pasamos toda la mañana metidos en la cama.
Las siguientes dos semanas pasaron tranquilas, Zayn se había ido a cumplir su promesa con Leslie, y por suerte Harry y yo habíamos regresado a la vida normal y esperaba permanecer ahí por un rato.
Me había tomado la tarde para mi, estaba sentada releyendo por 3 veces mi saga de libros favorita 'Cazadores de Sombras' lo irónico, es que Zayn se parecía más a mi personaje favorito Jace. Alguien se sentó a mi lado, mire de reojo y definitivamente era alguien con quien no quiera encontrarme, Leslie.
-¿Necesitas algo?- dije restandole importancia a su presencia
-Sólo pasaba por aqui y te vi sin Harry, es acaso que ustedes…- la interrumpí al instante
-No es que te importe pero seguimos juntos, solo que decidí salir sola un rato- hice una pausa dudando en si iba o no a preguntar -¿Dónde esta Zayn?
No se olviden de ver el anuncio de color rojo...
LoveLetters07
Alejandra.P.B.R escribió:me encanto
ai lov iu tu novela!
Gracias por leer, no te olvides de ver el anuncio
Besos!
LoveLetters07
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaw morí con lo del cambio de piyamas jajaja
Zayn ¡¡Cómo hiciste eso!!
Ahora rayis te odiará :(
Me divertí mucho escribiendo lo de las pijamas jaja
En definitivo rayis lo odiará, pero eso se solucionará pronto;)
Gracias por leer, no te olvides de ver el anuncio
Besos!
LoveLetters07
primavera escribió:zayn como se te ocurre?????!!!!!! pero las mejores partes fueron cuando zayn queria besar a rayis pucha que zayn es tan sexy jeeje y tambien cuando harry le dijo a rayis que le cambio el pantalon jeje y que la excito un poco jajaja
siguela pronto hermosa
beshos
Zayn malo! Y lo se, me divertí escribiendo lo de la pijama, aunque sonará un poco pervertido jajaja
La seguí, aunque no pronto
No te olvides de ver el anuncio, gracias por leer!
Besos
LoveLetters07
esta genial tu novela siguelaaa por favor yo soy tu fan :enamorado: y... sobre eso lo de tus padres lo lamento mucho, se que es difícil pero piensa también en la felicidad de tus padres es aveces y penosa mente no seguir con la relación ante que terminen hiriéndose los dos con insultos y peleas , se que va ser dificil para vos pero ellos estaran siempre con vos aunque sera diferente pero siempre te amaran y lo que importa es el cariño y se que no estaran mas juntos pero siempre ellos estaran para ti :) besos :hug: cuidate y animos!
*jesiSWAG
siguellaaaaa es hermosa !!!!!1
*jesiSWAG
Cuanto siento lo de tus papas enserio
los mios se divorciaron ace mucho
y bueno es entendible que todo eso te tenga mal
pero eres fuerte :) se nota , note derrumbaste y seguiste
te admiro .. :hug:
Kisses y que estes bn
PD: ame el cap
Alejandra.P.B.R
siguela!sigue adelante
#DanaLedesmaAmor
Siento lo de tus padres hermosa, enserio. Yo he pasado por eso ya dos veces, es horrible. Encariñarte con alguien y luego separarte de el duele demasiado y mucho más si esa persona es tu progenitor.
Sabes que siempre puedes contar conmigo linda c:
Me ha encantado el capítulo, debes seguirla o tendré que morir y tu sabes que no quieres guardar en tu conciencia la muerte de tu lectora :D
Sigue amore, te espero *·*
Sabes que siempre puedes contar conmigo linda c:
Me ha encantado el capítulo, debes seguirla o tendré que morir y tu sabes que no quieres guardar en tu conciencia la muerte de tu lectora :D
Sigue amore, te espero *·*
peeta.
Hola linda, soy nueva lectora, encontré tu novela y me obsecioné con ella, jjjjj escribes súper bien y además me encanta el misterio que tiene,y eso, sé que el momento que estás pasando es difícil, pero arriba el ánimo, todo va a estar bien :) bueno eso, esper que la puedas seguir pronto porque no se si sobreviva sin cap.
Clau:3
Clau:3
clau:3
qué mal por lo de tus papás, por algo suceden las cosas y si la vida sigue & ahi que vivirla a todo lo que da ¡animo! de verdad, hay que agradecer a dios que solo es una separación y los podras seguir viendo a los dos y no otra cosa qué valla a ser peor, asi que no te preocupes igual tú puedes seguirla cuándo quieras & sabes que cuentas con nosotras para lo que sea y nosotras esperaremos el capítulo & por mi parte te puedo asegurar que nunca perdere el interes, en realidad cada vez quiero que la continues más pero claro todo a su tiempo y cuando tu puedas. y disculpame soy una lectora desaparecida qué no podía estar comentando o leyendo la novela pero que acaba de leerlos todos & te desea qué todo se mejore!!!
besos.
besos.
Harriet
Capitulo 25
-No es que te importe pero seguimos juntos, solo que decidí salir sola un rato- hice una pausa dudando en si iba o no a preguntar -¿Dónde esta Zayn?
-Flashback-
---Narra Zayn---
Llevaba todo el camino manejando y callado, Leslie había pretendido comenzar una conversación más de 3 veces, pero yo no tenia ganas de hablar con ella, ni ahora, ni nunca.
-¿En serio?- dijo Leslie con un tono de voz que transmitía aburrimiento extremo. Yo solo la mire fingiendo no saber a que se refería.
-¿Seguiras así todo el camino? El silencio incomodo esta matándome- concluyó
-¿Esta matándote? Si que tengo suerte, esperemos que tu pronostico se cumpla pronto- le respondí con entusiasmo fingido
-Yo creo que si muero lloraras tanto o más que la primera vez- era evidente que se refería a cuando la creímos muerta o desaparecida, pero su broma no tenía ninguna gracia.
Sin darme cuenta estábamos charlando, pero yo no perdía oportunidad para hacer algún comentario hiriente, después de todo había decidido hacer este viaje por _____ y ella me odiaba ahora, y aunque tenía razones de sobra para hacerlo, me dolía en el alma su rechazo, y me resultaba difícil aceptar el hecho de que dependiera de ella mi estado de animo y entonces tome una decisión: Me sacaría de la cabeza a ______ al precio que sea.
Los siguientes días pasaron tranquilos, acompañaba a Leslie y esperaba afuera, nunca tardaba más de una hora y nunca me decía porque visitaba esos lugares, ni que hacia.
Era de noche y estábamos ambos en el sofá del pequeño departamento en el que nos quedábamos, el verla ahí me hizo recordar cuando estábamos juntos y después de unos segundos me sacudí de ese pensamiento y me quede dormido en el sofá.
Desperté tiempo después y Leslie tenia su cabeza en mis piernas y estaba dormida, me levanté al instante y como era obvio se despertó.
-¿Tenias que ser tan brusco? No me di cuenta cuando me quede dormida- dijo sonando sincera y molesta.
-Empezó a darme un poco de asco, así que me levante- dije con aire despreocupado.
Intento golpearme y detuve su brazo al instante, tenía furia en su mirada y sin darme cuenta nos estábamos besando, la aventé al sillón y me puse sobre ella, le quite con prisa la ropa y ella hizo lo mismo, una cosa llevo a la otra.
-Fin del flashback-
-Supongo que fue a casa, llegamos anoche pero estuvimos un poco ocupados- dijo con una sonrisa, sabía que lo hacia para molestarme
-Ja ja ja- dije volviendo a mi libro, no quería que me hiciera enojar más de lo que ya me provocaba su presencia
-Si no me crees puedes preguntárselo- se puso de pie y se fue
Al entrar a casa de Harry lo primero que vi fue Zayn con los audífonos puestos acostado en la sala y su perfecto abdomen estaba al aire (no tenia camisa)
-¿Y tu hermano?- dijo Zayn. A penas me percate que se dio cuenta de mi presencia me puse roja de coraje y pena.
-¿Todavía tienes el descaro de preguntar?- hice un pausa -¿Por qué no mejor te vas con Leslie y nos dejas tranquilos?
En lugar de mostrar molestia, en la cara de Zayn se formo una sonrisa de oreja a oreja
-¿Qué es tan gracioso?- dije aún más molesta
Zayn empezó a acercarse a mi sin decir alguna palabra, yo me hice para atrás hasta que choque con la esquina de la sala de estar. Estaba muda, sus ojos hacían que me quedará sin palabras. Con sus brazos rodeo mi cintura y me acerco a el, nuestros cuerpos estaban completamente pegados.
-Estas celosa- me susurro al oído y eso hizo que recobrara el sentido, lo empuje, pero más rápido de lo que esperaba volvió a rodearme, era muy fuerte.
-Suéltame- dijo con voz firme
-Realmente no creo que quieras que te suelte- dijo con una sonrisa traviesa y egocéntrica.
Parecía que mi cuerpo iba a estallar, una corriente lo recorría y eso no estaba bien.
Escuché el carro de Harry llegar y me tense al instante, seguía luchando para que Zayn me soltara.
----------------------------------
Espero que les guste el capitulo y muchas gracias a todas por su apoyo y sus buenos consejos, SON LAS MEJORES! C: Escribir la novela me ayuda a distraerme y relajarme.
Saben que pueden contar conmigo siempre! :hug:
Gracias por leer y por ser tan pacientes
BESOS! :love:
Saben que pueden contar conmigo siempre! :hug:
Gracias por leer y por ser tan pacientes
BESOS! :love:
Última edición por LoveLetters07 el Dom 19 Mayo 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
LoveLetters07
*jesiSWAG escribió:esta genial tu novela siguelaaa por favor yo soy tu fan :enamorado: y... sobre eso lo de tus padres lo lamento mucho, se que es difícil pero piensa también en la felicidad de tus padres es aveces y penosa mente no seguir con la relación ante que terminen hiriéndose los dos con insultos y peleas , se que va ser dificil para vos pero ellos estaran siempre con vos aunque sera diferente pero siempre te amaran y lo que importa es el cariño y se que no estaran mas juntos pero siempre ellos estaran para ti :) besos :hug: cuidate y animos!
Eso me deja más tranquila, la posibilidad de que separados tal vez sean más felices, muchas gracias por tus palabras y tus ánimos, eres un amor!
Cuidate también y gracias por leer C:
Besos!
LoveLetters07
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19