O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 15 Abr 2013, 10:10 pm

Alejandra.P.B.R escribió:nosabes como me encanta

Que bueno que te guste (;
Gracias por leer
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 15 Abr 2013, 10:11 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:me encaanta siguela

Ya la seguí, gracias por leer
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 15 Abr 2013, 11:58 pm

PORFA PLEASE SIGUELAAAAA!!!!!!!11 ME MORIREEEE!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Mar 16 Abr 2013, 1:24 pm

Y aquí estoy de nuevo! jajaja ¡yo le iba a dar el numero al repartidor ¬¬ okno! jajaja ¡Hey Louis yo no me pongo celosa cuando estás con Harry! xD

ameeeee el capítulo... escribes genial (:

Siigue pronto
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por *jesiSWAG Mar 16 Abr 2013, 5:44 pm

:wut: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 167695056 :sad: :gasp: EST6A GENIAL TU NOVELA :enamorado:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 16 Abr 2013, 9:51 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:PORFA PLEASE SIGUELAAAAA!!!!!!!11 ME MORIREEEE!

La sigo pronto, gracias por leer
Besos y porfa no mueras! No se que haría sin mis lectoras Jajaja
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 16 Abr 2013, 9:52 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Y aquí estoy de nuevo! jajaja ¡yo le iba a dar el numero al repartidor ¬¬ okno! jajaja ¡Hey Louis yo no me pongo celosa cuando estás con Harry! xD

ameeeee el capítulo... escribes genial (:

Siigue pronto


Me divertí mucho escribiéndolo, me imaginaba que realmente hacían eso Jajaja
Que bueno que te gusto, gracias por leer
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 16 Abr 2013, 10:08 pm

*jesiSWAG escribió: :wut: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 167695056 :sad: :gasp: EST6A GENIAL TU NOVELA :enamorado:

Eres nueva lectora, verdad? BIENVENIDA! Espero tenerte siempre de lectora
Me alegra que te guste la novela, gracias por leer
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Mar 16 Abr 2013, 10:24 pm

mi amooooor!! discuulpame!!! por perderme taaan feo pero de verdad sorry!!! tenia mucho sin leerte!! sin leer la nove la tenia abandonada de verdad me siento la pero lectora :( pero ya volvi espero no me hallas olvidado !! pero debo decirte que ley ya toodos los cap que me perdi!! la nove esta cada vez mejor mejooras mucho como escritora!! :omg: y la ame

odio a leslie!! grr.. :muere: pero no importaa!! xD

quiero suuuuushiiiiii!!! es que me lees la mente tengo antojo de sushi desde diass! aaaf quiero sushi jajajajaa

siiiiigueeeeeelaaaa!! corazon
beeeeeesossss!!

mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Miér 17 Abr 2013, 9:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH quien era? quien era? quien era? quien era? tienes que seguirla no la puedes dejar asi
siguela siguela siguela siguela plissssssssssss
beshos
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 17 Abr 2013, 9:07 pm

mari.z escribió:mi amooooor!! discuulpame!!! por perderme taaan feo pero de verdad sorry!!! tenia mucho sin leerte!! sin leer la nove la tenia abandonada de verdad me siento la pero lectora :( pero ya volvi espero no me hallas olvidado !! pero debo decirte que ley ya toodos los cap que me perdi!! la nove esta cada vez mejor mejooras mucho como escritora!! :omg: y la ame

odio a leslie!! grr.. :muere: pero no importaa!! xD

quiero suuuuushiiiiii!!! es que me lees la mente tengo antojo de sushi desde diass! aaaf quiero sushi jajajajaa

siiiiigueeeeeelaaaa!! corazon
beeeeeesossss!!


Olvidarte? No guapa, para nada! La primera lectora jamas se olvidaC:
Gracias por volver, que bueno que te siga gustando y gracias por leer
El sushi es lo mejor<3
La sigo pronto
Besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 17 Abr 2013, 9:07 pm

primavera escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH quien era? quien era? quien era? quien era? tienes que seguirla no la puedes dejar asi
siguela siguela siguela siguela plissssssssssss
beshos
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

La sigo pronto guapa!
Gracias por leer, besos!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 20 Abr 2013, 10:49 pm

Capitulo 23


Pase al baño a cepillarme los dientes y ponerme la pijama, y cuando llegue a mi recamara vi una silueta sentada en mi cama, justo iba gritar cuando distinguí que era ese chico de ojos miel que tanto me confundía.
-Me has asustado y no deberías estar aquí- dije un poco cautelosa, notaba algo extraño en el cuando encendí la luz
-¿Crees que no lo se?- dijo arrastrando la voz lo que hizo que me surgiera una duda al instante
-¿Estas ebrio? ¿Has bebido?- pregunté deseando que la respuesta fuera no, pero a cambio de eso Zayn hizo una seña con el dedo pulgar y el dedo indice dejando una pequeña separación entra ambas yemas de los dedos que hacia referencia a que había bebido un poco. Cerré la puerta y encendí el ventilador que estaba en mi habitación para generar ruido y que Marcus no escuchase que Zayn estaba ahí
-Zayn por favor, lo mejor será que te vallas, no te encuentras bien y si Harry se entera…-no pude terminar la oración porque me interrumpió
-Harry, Harry, Harry- dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia mi, hasta que quedo muy cerca -¿por que niegas lo que sientes por mi?
-Vete, por favor. Estas borracho y no sabes lo que dices- le respondí intentando separarlo de mi, pero Zayn era bastante fuerte
-Intentas engañarme a mi sobre lo que sientes, engañas a Harry pero lo peor es que te engañas a ti misma- me apretó con sus brazos, se acerco y me beso, pero no lo correspondí, yo sólo luchaba por separarme de el
-Zayn, ¡Basta!- dije en cuanto pude separar mis labios de los suyos -Me importas, me importas demasiado, pero SIEMPRE será Harry- no me di cuenta que había subido demasiado la voz, Marcus ya estaba entrando.
-¿Que es lo que pasa?- dijo apretando los puños y con una voz imponente, Marcus ya había cruzado palabras con Zayn en varias ocasiones, y la verdad es que no habían congeniado
-No pasa nada, Zayn ya se iba, no debería estar aquí- dije un poco nerviosa por lo que pudiese ocurrir
-Eso es evidente- dijo Marcus dirigiéndose a Zayn.
La mirada de Zayn había cambiado, se veía llena de furia y dolor, lo que hizo que me asustará un poco más
-Vete ahora mismo o tendré que…- Marcus no terminó la frase y yo solo producía un grito ahogado, Zayn le había encajado la navaja a Marcus ¿pero como había pasado? No me había dado cuenta que la llevaba.
La sangre de Marcus empezó a correr por su playera blanca mientras él caía al piso, lo detuve como pude.
-¡¿Pero que has hecho?!- dije entre llantos, Zayn solo veía con la mirada perdida y salió de la habitación.
-Tranquila, estaré bien- dijo Marcus como pudo
No sabía que hacer, si llamaba a la ambulancia iban a preguntarme que había pasado y no paraba de llorar.
-¿A sido Zayn?- preguntó Harry ¿por qué estaba aquí? -Has presión en la herida, iré por una vendas.
Harry trato a Marcus, afortunadamente la herida no era nada profunda, pero tuvo que inyectarle morfina (para mi sorpresa Harry tenía en su casa, así que solo tuve que ir por ella) con el fin de que no le doliera la herida, también le dio somníferos y lo vendo.
Más tarde estábamos en el sillon que estaba en mi habitación y Harry me cargaba como si estuviese arrullando a un bebe, porque yo no paraba de llorar
-Lo odio Harry ¿por qué tenia que meterse con mi hermano?- dije cuando deje de llorar un poco
-Lo se, te entiendo- me respondió mientras me acariciaba el cabello -Zayn no estaba pensando con claridad
-No lo defiendas, es un monstruo- dije más calmada
-Te prometo que Marcus estará bien, el somnífero es muy fuerte, si tenemos suerte no recordara lo sucedido y podremos decirle otra cosa
-Esperemos que así sea- empece a sentir los párpados pesados y rápidamente me quede dormida

Cuando desperté tenia la cabeza en el pecho de Harry
-Buenos días princesa- me dijo mientras quitaba el cabello de mi cara
-¿Has ido a ver a Marcus?- pregunté mientras se venían a mi cabeza imágenes de la perturbadora noche anterior
-Si, varias veces, esta bastante bien, no ha tenido fiebre ni se ha quejado. Despertará al medio día
-Eres la persona más maravillosa que conozco- dije muy sincera
-No es cierto, es lo menos que podía hacer después de lo que hizo mi herma…- se interrumpió y corrigió el mismo -Zayn
-No hablemos de el, nunca más- comenté mientras me ponía de pie, mis dedos tocaron el suelo frío y me estremecí al contacto -Iré a ver a Marcus, ya vengo- dije mientras cruzaba la puerta.
Me alivie al ver que Marcus estaba bien como me había dicho Harry unos minutos atrás.
Regrese a mi habitación y cuando me acosté de nuevo en la cama a un lado de Harry me percate que tenia otro pantalón de pijama puesto.
-¿Me has cambiado la pijama?- pregunté un poco avergonzada
-Si, la otra estaba llena de sangre- me excite un poco ante la idea de Harry desnudándome y poniéndome otra pijama -Espero que no te moleste
-Para nada- dije con una sonrisa


Aquí el siguiente capitulo bebes, espero que les guste.
Gracias a todas por comentar y leer.
BESOS! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 11:02 pm

Aaaaw morí con lo del cambio de piyamas jajaja

Zayn ¡¡Cómo hiciste eso!!

Ahora rayis te odiará :(

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Dom 21 Abr 2013, 12:06 am

zayn como se te ocurre?????!!!!!! pero las mejores partes fueron cuando zayn queria besar a rayis pucha que zayn es tan sexy jeeje y tambien cuando harry le dijo a rayis que le cambio el pantalon jeje y que la excito un poco jajaja
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.