O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 19 Mayo 2013, 8:06 pm

*jesiSWAG escribió: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 2841648573 siguellaaaaa es hermosa !!!!!1

Ya le seguí, linda y gracias de nuevo C;
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 19 Mayo 2013, 8:08 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Cuanto siento lo de tus papas enserio
los mios se divorciaron ace mucho
y bueno es entendible que todo eso te tenga mal
pero eres fuerte :) se nota , note derrumbaste y seguiste
te admiro .. :hug:
Kisses y que estes bn

PD: ame el cap

Muchas gracias linda! Y también siento lo de tus padres, aunque halla sido hace tiempo, y lo bueno es que mis padres tomaron la decisión bastante tranquilos y no hubo gritos ni drama, si no tal vez todo hubiese sido más difícil.
Muchas gracias por seguir leyendo, BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 19 Mayo 2013, 8:09 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguela!sigue adelante

Ya la seguí y gracias, linda! (;
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 19 Mayo 2013, 8:12 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siento lo de tus padres hermosa, enserio. Yo he pasado por eso ya dos veces, es horrible. Encariñarte con alguien y luego separarte de el duele demasiado y mucho más si esa persona es tu progenitor.
Sabes que siempre puedes contar conmigo linda c:

Me ha encantado el capítulo, debes seguirla o tendré que morir y tu sabes que no quieres guardar en tu conciencia la muerte de tu lectora :D

Sigue amore, te espero *·*

Dos veces/: Te admiro! y si, es bastante difícil, pero son cosas inevitables y prefiero a eso a que terminen odiándose.
Muchas gracias por el apoyo y por seguir leyendo, eres increíble C;
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 19 Mayo 2013, 8:15 pm

clau:3 escribió:Hola linda, soy nueva lectora, encontré tu novela y me obsecioné con ella, jjjjj escribes súper bien y además me encanta el misterio que tiene,y eso, sé que el momento que estás pasando es difícil, pero arriba el ánimo, todo va a estar bien :) bueno eso, esper que la puedas seguir pronto porque no se si sobreviva sin cap.

Clau:3

Hace mucho que no tenía una nueva lectora! Bienvenida y gracias por los ánimos, se que todo mejorara C:
Ya la seguí, espero que te guste el capitulo. Gracias por leer!
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 19 Mayo 2013, 8:17 pm

OurCarrot escribió:qué mal por lo de tus papás, por algo suceden las cosas y si la vida sigue & ahi que vivirla a todo lo que da ¡animo! de verdad, hay que agradecer a dios que solo es una separación y los podras seguir viendo a los dos y no otra cosa qué valla a ser peor, asi que no te preocupes igual tú puedes seguirla cuándo quieras & sabes que cuentas con nosotras para lo que sea y nosotras esperaremos el capítulo & por mi parte te puedo asegurar que nunca perdere el interes, en realidad cada vez quiero que la continues más pero claro todo a su tiempo y cuando tu puedas. y disculpame soy una lectora desaparecida qué no podía estar comentando o leyendo la novela pero que acaba de leerlos todos & te desea qué todo se mejore!!!
besos.

Así es, entre lo malo lo bueno, y como dices agradecer porque aún están conmigo.
Ya la seguí, y me alegra que te siga gustando, gracias por tus buenos deseos!
También ustedes cuentan conmigo siempre C;
Gracias por seguir leyendo, BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Dom 19 Mayo 2013, 8:39 pm

LoveLetters07 escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siento lo de tus padres hermosa, enserio. Yo he pasado por eso ya dos veces, es horrible. Encariñarte con alguien y luego separarte de el duele demasiado y mucho más si esa persona es tu progenitor.
Sabes que siempre puedes contar conmigo linda c:

Me ha encantado el capítulo, debes seguirla o tendré que morir y tu sabes que no quieres guardar en tu conciencia la muerte de tu lectora :D

Sigue amore, te espero *·*

Dos veces/: Te admiro! y si, es bastante difícil, pero son cosas inevitables y prefiero a eso a que terminen odiándose.
Muchas gracias por el apoyo y por seguir leyendo, eres increíble C;
BESOS!

Sí, dos veces, pero prefiero eso ha que siguieran quebrando más vasos y más loza, por todo lo que se tiraban en la cabeza :(
Naa' eso no se agradece ¿como dejaría de leer una novela tan jdnjdnjdsnjazknxdjk? {tu me entiendes}
Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:40 pm

Hola, soy tu nueva lectora:).
Mi nombre es Natalia, pero todos me dicen Nat.
Me ha encantado tu novela, es genial, romántica, alocada, misteriosa, en una palabra: PERFECTA.
Lamento mucho lo de tus papás, en serio. Sé lo duro que es pasar por eso, yo lo viví en carne propia. Pero bueno, no hay mal que dure cien años. Ya verás que podrás superarlo y ser feliz a pesar de eso. Hay que darle tiempo al tiempo.
Si te sirve de algo, puedes contar conmigo. Ya sé que dirás "Está loca, ni la conozco y ya cree que le voy a contar todo". No. Simplemente se que a veces es bueno desahogarse y bueno, ¿quién mejor que alguien que te entiende? Sólo es un aviso, no hay problema si no quieres contarlo. Lo entiendo:).
Como sea, cuídate mucho, un beso.
Y recuerda, como dice Mi ídola.... Stay Strong.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Lun 20 Mayo 2013, 7:19 pm

Me gusto mucho el capítulo pero chan chan chan chan, tal vez harry los vea :s tampoco digo que no los valla a ver y sigan sucediendo esas cosas entre ellos por que lo estarian ocultando pero por el momento no lo debería de ver o no lo sé (¿? yo misma me hice bolas) qué bien que la hayas seguido <3 besos!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Vie 24 Mayo 2013, 6:11 pm

OMG.!!!!! AME ESTOS CAPIS, SIMPLEMENTE ME ENCANTARON
PERO NO ME GUSTO QUE ZAYN SE ACOSTARA CON LESLIE PERO SI COMO ACTUABA CON RAYIS jeje
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 25 Mayo 2013, 9:37 pm

Capitulo 26


Escuché el carro de Harry llegar y me tense al instante, seguía luchando para que Zayn me soltara.
-Suéltame ahora, Harry esta por entrar- dije, mientras pasaba por mi cabeza todo lo que pasaría si Harry nos encontraba
Por fin me solto y yo corrí a la cocina, simulando que buscaba algo en el refrigerador para comer.
-¿Viste que Zayn estaba en la sala?- dijo antes de darme un pequeño beso a forma de saludo
-Si, pero estoy ignorandolo, como si no existiera- sonreí
-No podrás hacer eso por siempre- menciono Harry mientras me rodeaba con sus brazos, esos brazos en los que sentía que todo iba estar bien, que nada importaba y mientras estuviera en ellos nada me dañaría.

No pude dormir en toda la noche, me sentía terriblemente culpable por sentirme atraída por Zayn. No podía hacerle esto a Harry, el siempre había estado conmigo, había terminado con la tristeza después de la muerte de mis padres, había llegado en el momento justo a mi vida y había permanecido incondicional sin importar nada.
Mientras Zayn era el idiota más egocéntrico, mal educado, vanidoso y prepotente que había conocido.
A demás ¿por qué estaba comprando? No es como si fuera a dejar a Harry por Zayn.

---Narra Harry---
Salí a caminar un poco antes de dormir. Necesitaba pensar. Habían pasado muchas cosas en los últimos meses: La boda de mi madre, la mudanza, el ataque a _____, el ataque a Zayn, la llegada de Leslie.
¿Cómo es que todas las cosas que me habían sucedido antes habían transformado tanto mi presente?
Temía por ____ y por toda mi familia y mis amigos, sabía que los tipos con los que había estado involucrado antes eran muy peligrosos y como había dicho Leslie: 'Estaban enfadados conmigo y con Zayn'
Mi cabeza estaba tan ocupada que no me había dado cuenta que un tipo me seguía, aunque sabia muy bien como defenderme me preocupara que portara un arma. Observe algo más, un coche negro avanzando muy despacio. Me gire para ver al tipo y solo distinguí el tatuaje en su muñeca, eran ellos.
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 25 Mayo 2013, 9:39 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
LoveLetters07 escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siento lo de tus padres hermosa, enserio. Yo he pasado por eso ya dos veces, es horrible. Encariñarte con alguien y luego separarte de el duele demasiado y mucho más si esa persona es tu progenitor.
Sabes que siempre puedes contar conmigo linda c:

Me ha encantado el capítulo, debes seguirla o tendré que morir y tu sabes que no quieres guardar en tu conciencia la muerte de tu lectora :D

Sigue amore, te espero *·*

Dos veces/: Te admiro! y si, es bastante difícil, pero son cosas inevitables y prefiero a eso a que terminen odiándose.
Muchas gracias por el apoyo y por seguir leyendo, eres increíble C;
BESOS!

Sí, dos veces, pero prefiero eso ha que siguieran quebrando más vasos y más loza, por todo lo que se tiraban en la cabeza :(
Naa' eso no se agradece ¿como dejaría de leer una novela tan jdnjdnjdsnjazknxdjk? {tu me entiendes}
Besos

Si, yo también lo prefiero/:
Y por fin pude seguirla!
BESOS C:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 25 Mayo 2013, 9:44 pm

NataliaMarinP escribió:Hola, soy tu nueva lectora:).
Mi nombre es Natalia, pero todos me dicen Nat.
Me ha encantado tu novela, es genial, romántica, alocada, misteriosa, en una palabra: PERFECTA.
Lamento mucho lo de tus papás, en serio. Sé lo duro que es pasar por eso, yo lo viví en carne propia. Pero bueno, no hay mal que dure cien años. Ya verás que podrás superarlo y ser feliz a pesar de eso. Hay que darle tiempo al tiempo.
Si te sirve de algo, puedes contar conmigo. Ya sé que dirás "Está loca, ni la conozco y ya cree que le voy a contar todo". No. Simplemente se que a veces es bueno desahogarse y bueno, ¿quién mejor que alguien que te entiende? Sólo es un aviso, no hay problema si no quieres contarlo. Lo entiendo:).
Como sea, cuídate mucho, un beso.
Y recuerda, como dice Mi ídola.... Stay Strong.

Bienvenida Nat, un gusto! Y gracias C:
No te creo loca, en serio te agradezco el apoyo, es bueno saber que hay gente que entiende por lo que pasas y pueden escucharte y aconsejarte. Muchas gracias!
Y no hay demasiado que contar, mi papá fue infiel y bueno todo se descubrió, mi mamá lo perdono pero es no significa que seguirían juntos, estuve mucho tiempo enojada con mi padre pero al final también pude perdonarlo, aunque fue bastante difícil y fueron muchas noches de llorar/:
Muchas gracias por leer la novela y me alegra tener nueva lectora!
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 25 Mayo 2013, 9:46 pm

OurCarrot escribió:Me gusto mucho el capítulo pero chan chan chan chan, tal vez harry los vea :s tampoco digo que no los valla a ver y sigan sucediendo esas cosas entre ellos por que lo estarian ocultando pero por el momento no lo debería de ver o no lo sé (¿? yo misma me hice bolas) qué bien que la hayas seguido <3 besos!

Lo sé, no es justo para Harry, pero para serte sincera no se como llegar al punto en el que se entera jajaja
Gracias por leer!
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 25 Mayo 2013, 9:47 pm

primavera escribió:OMG.!!!!! AME ESTOS CAPIS, SIMPLEMENTE ME ENCANTARON
PERO NO ME GUSTO QUE ZAYN SE ACOSTARA CON LESLIE PERO SI COMO ACTUABA CON RAYIS jeje
siguela pronto hermosa
beshos

Ese Zayn es un loquillo! Jajaja
Ya la seguí C;
BESOS!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.