O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Dom 03 Mar 2013, 9:10 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow que capitulo.. ¿Zayn me beso?, y Louis me defendio (: , ¡Qué lindo!, .. Bitch Leslie.... estoy segura que ella mando a los 4 hombres xD.... pobre Zayn, aunque sea un aprovechador igual le tome cariño (:

Estuvo a punto de besarte pero Louis llego al rescate:')
Gracias por leer, besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 12:19 pm

aaaaay que cosaas!!este zayn ¬¬ como va a hacer eso!! aun asi es sexy Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 779977 pero eso no se hace gr...!!! y leslie es una descarada!! la odio debe morir okno .-. pero enserio lo dijo asi como asi no tiene corazon consiencia o por lo minimo sentido comun?? pobre zayn :( sigueeeeelaa!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 04 Mar 2013, 11:44 pm

LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:Hola soy Dana y soy tu nueva lectora!!!!! siguela porfaplease que me has dejado con la intriga!!!! :) muchos besitos!!!:$ :-w-:

Hola linda, bienvenida :P
Mañana mismo la sigo, gracias por leer
Besos :hug:



gracias!!!:) yaaaa!impresionante escribes muy bien! :aah:
adiosito :bye:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Mar 2013, 9:52 pm

---Capitulo 13---


…no podía ver muy bien pero sentí como alguien me arrastraba, después perdí la conciencia.

---Narra _____---
-¡Oh por dios! Harry, ven aquí- dije al momento que me agachaba para poder ver como estaban las heridas de Zayn.
Todos llegaron al instante y Harry y Louis metieron a Zayn a la casa, me apresure a tomar el botiquín y empece a curar a Zayn.
-Esto le pasa por ser un patán con Analia- dije molesta
-No estaba pensando con claridad, estaba bebido y Leslie lo altera mucho- menciono Harry, reacción que me hizo molestar un poco
-¿Vas a defenderlo?- preguntó Louis asombrado
-Basta… suficiente tenemos con todo lo que ha pasado para pelearnos también nosotros- concluyo Analia finalizando la discusión
-Creo que es hora de irnos, ya los veremos. Ojala que Zayn despierte pronto- dijo Louis, se despidió de Harry y también de mi
-Bye linda, adiós Hazza- se despidió Analia y ambos se fueron.
-¿Tus padres no están cierto?- pregunté a Harry
-No, además no creo que entren a la habitación de Zayn, mañana temprano vendré a verlo- me respondió

-Amor, esto cada vez me asusta más, lo que le pasó hoy a Zayn no fue una coincidencia- le dije mientras nos sentábamos en el sillón de su sala
-Lo se, linda, a mi también me preocupa- hizo una pausa –Se que te había dicho que creía que Leslie era la responsable, porque entendía el que ella quisiera dañarte pero ¿por qué a Zayn? Estoy empezando a creer que ella no es la responsable
-Yo no la conozco, no puedo juzgar que tan capaz seria de dañar a Zayn, además ¿por qué entenderías que ella quisiera dañarme?- dije confundida
-Es obvio, sabe que yo te amo y como todos se da cuenta de la evidente atracción que Zayn tiene hacia ti- en cuanto dijo eso se me vino a la cabeza el casi beso mio y de Zayn, en ese momento me había olvidado completo de Harry, mi pulso había aumentado y había sentido esas mariposas en el estomago y por eso me sentía tan culpable, Harry no había hecho nada más que demostrarme su amor y su apoyo en todas las formas posibles, así que tome una decisión.
-Harry, yo…- hice un pausa –Hay algo que debo contarte…


Esta muy corto, pero es mejor que nada maja
Gracias por leer
Besos!:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Mar 2013, 9:54 pm

mari.z escribió:aaaaay que cosaas!!este zayn ¬¬ como va a hacer eso!! aun asi es sexy Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 779977 pero eso no se hace gr...!!! y leslie es una descarada!! la odio debe morir okno .-. pero enserio lo dijo asi como asi no tiene corazon consiencia o por lo minimo sentido comun?? pobre zayn :( sigueeeeelaa!!!

Ya la seguí linda:)
Y espero poder matar a Leslie en algún momento :jajajaj:

Gracias por leer, besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Mar 2013, 9:54 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:
LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:Hola soy Dana y soy tu nueva lectora!!!!! siguela porfaplease que me has dejado con la intriga!!!! :) muchos besitos!!!:$ :-w-:

Hola linda, bienvenida :P
Mañana mismo la sigo, gracias por leer
Besos :hug:



gracias!!!:) yaaaa!impresionante escribes muy bien! :aah:
adiosito :bye:

Muchas gracias :3, gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Mar 05 Mar 2013, 9:59 pm

uuuuuuuhh le dira?? como reaccionara harry ante esta confesion?? descubralo en el proximo capitulo de todo o nada solo por aqui por onlywn foro!! ( voz de comercial xD)
sigueelaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 05 Mar 2013, 11:24 pm

LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
LoveLetters07 escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:Hola soy Dana y soy tu nueva lectora!!!!! siguela porfaplease que me has dejado con la intriga!!!! :) muchos besitos!!!:$ :-w-:

Hola linda, bienvenida :P
Mañana mismo la sigo, gracias por leer
Besos :hug:



gracias!!!:) yaaaa!impresionante escribes muy bien! :aah:
adiosito :bye:

Muchas gracias :3, gracias por leer
Besos


de nada!:) no hay porque darlas si tu nove me encanta!!! :amor: sube capitulo cuando puedas:$ :aah:
besos tequieroooo :bye:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por primavera Miér 06 Mar 2013, 5:29 pm

QUE LE VA A DECIR?????? aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
tienes que seguirla pronto hermosa me encanta tu novela
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 07 Mar 2013, 4:35 am

mari.z escribió:uuuuuuuhh le dira?? como reaccionara harry ante esta confesion?? descubralo en el proximo capitulo de todo o nada solo por aqui por onlywn foro!! ( voz de comercial xD)
sigueelaa

Jajajajajaja:) La sigo pronto, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Jue 07 Mar 2013, 4:36 am

primavera escribió:QUE LE VA A DECIR?????? aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
tienes que seguirla pronto hermosa me encanta tu novela

Que bueno que te guste :aah:
La seguire pronto, gracias por leer
Besos :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 12:38 pm

Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 09 Mar 2013, 6:29 pm

Capitulo 14


-Harry, yo…- hice un pausa –Hay algo que debo contarte…
-¿Qué pasa princesa?- me miraba tan dulcemente, y pensé en su mirada convirtiéndose en decepción, ¿y si terminaba conmigo? Sinceramente yo no se que haría sin él, no imaginaba mi vida sin su compañía todos los días, así que no tuve el valor de decírselo.
-Nada, olvídalo- sonreí, para que Harry creyera que realmente no pasaba nada.
-Olvidado- dijo con una sonrisa traviesa, fue a apagar la luz y cuando regreso se acostó encima de mi en el sofá, me retiro el cabello de la cara, me beso la frente y sentí su mano fría recorriendo mi blusa y acariciando mi abdomen, me dio un beso muy intenso y largo, rodee su cintura con mis piernas, fue recorriendo mi cuello con su boca hasta llegar a besar mi abdomen. Sentía mi piel ardiendo al contacto con sus manos y su boca. De pronto escuchamos a alguien bajando de las escaleras y supimos que era Zayn, de inmediato me separé de Harry, a penas me dio tiempo de sentarme en el sofá cuando Zayn había prendido la luz, nos observo y se le escapo un risa, pero eso hizo que le dolieran las heridas, así que se quejo por el dolor.
-¡Que mierda! Me duele todo el cuerpo por los golpes- dijo Zayn
-Te lo mereces- dije fría, Harry me vio con cara seria
-¿Estas metido en problemas o algo así?- preguntó Harry
-¡Claro que no! No se quien hizo esto, lo juro- dijo al ver que yo no le creía nada
-¿Entonces? Explica por que te dieron una paliza- dije
-Ya te dije que no lo se, pero sinceramente me importa una mierda si alguno de usted me creen- se tumbo en el sillón
-Te creo Zayn, puedes tener defectos como todos, pero mentiroso nunca- dijo Harry –Tenemos que averiguar quien lo hizo
-Me atacaron los mismos que quisieron llevarse a _____, entonces deduzco en unos días irán por ti- dijo mirando a Harry
-¿Cómo lo sabes?- pregunté
-Por que todos tenían un cuervo tatuado en la mano, entre el pulgar y el índice- dijo señalando esa parte de su mano
-¿Crees que Leslie los halla mandado también?- dije dirigiéndome a Harry, ya sabía que Zayn pensaba que su querida Leslie era inocente.
-No lo se, los ataques empezaron en cuanto llego ella, eso deja algo que pensar- me respondió
-Yo creo que ella lo hizo- dijo Zayn, dejando a Harry y a mi muy sorprendidos
-¿Enserio?- pregunté asombrada
-Eso me recuerda… Hoy vi a Leslie- dijo muy tranquilo
-¡¿Qué?! Y has estado todo este tiempo sin decirlo ¿Qué ha pasado?- dijo Harry impaciente
-No paso nada importante, no me dijo la razón por la cual se fue, ni respondió ninguna de mis preguntas, excepto una- dijo mirándome –Me comento muy tranquilamente que siempre te amo y que yo solo fui su diversión- rio sarcásticamente y pude sentir como Harry se tensaba.
-Ahora entiendo porque estas siendo doblemente cretino- dije intentando ignorar la parte en que ella confesaba que amaba a Harry
-¿Eso es lo que te interesa? Debes saber que seguramente regreso aquí por tu noviecito- dijo Zayn provocándome
-No hables como si yo no estuviera aquí, a demás no me importan los sentimientos de ella, solo quiero saber porque esta aquí y si es ella la responsable de lo que esta pasando- dijo Harry, evitando encontrar su mirada con la mía
-Me duele hasta el más recóndito hueso, tenemos que encontrar a esos malditos y darles su merecido- dijo Zayn
-Estoy de acuerdo, solo tenemos que averiguar quienes son- le respondió Harry
-¿Pero que rayos pasa con ustedes?- dije mirando extrañada a Harry –Vamos a acudir con la policía, presentaremos una demanda y será lo único que haremos ¿de acuerdo?- Zayn solo se rió ante la que para mi parecía la mejor solución
-¿Y tu crees que la policía solucionará algo? No seas ingenua- contestó Zayn
-La policía no se mete con ellos- dijo Harry, y eso me demostró que ninguno de los dos escucharía nada de lo que yo decía
-Si la policía no se mete con ellos, ustedes tampoco deberían hacerlo- dije levantándome del sillón y me dirigí a la cocina
-Alguien tiene que hacerlo- dijo Zayn muy relajado y tranquilo, me molestaba que lo tomara a la ligera
Harry se levantó y fue detrás de mi, cuando llegamos a la cocina me abrazo por detrás, poniendo sus brazos en mi cintura
-Se que no podré convencerte de que no lo hagas, solo prométeme que tendrás mucho cuidado- dije girándome para verlo a la cara
-Te lo prometo- dijo, para después besarme la frente, nos quedamos abrazados un par de minutos
-Quédate hoy, no quiero que estés sola en tu casa, por qué no esta Marcus ¿cierto?- asentí
-Estábamos en casa, pero le entró una llamada y tuvo que irse, llegara en un par de días
-Sube y ve escogiendo una buena película, te alcanzo enseguida- dijo Harry y regreso a la sala
Obedecí y me fui a la habitación de Harry, en cuanto entré vi una nota en la cama…


He tenido un poco abandonada la nove, pero espero poder subir capitulo con más frecuencia, muchas gracias a todas por leer y ser pacientes, besos, las quiero lindas! :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Sáb 09 Mar 2013, 6:30 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Se pone cada vez mas bueno :)
siguela cuando puedas si :)

Ya la seguí, gracias por leer linda
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:02 pm

Woow, estoy segura que la nota es de Leslie... Siguela
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.