O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Feb 2013, 2:22 pm

Ivon Rusher escribió:Siiiiiiii MARATON! MARATON! Plisss morire si no lo haces porfass siii bueno eso es todo amigos! xDDDD jajajaja ¡Bye!!! Bye!!!! [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 2000130356

Holaaaaa!

JaJaJaJaJa' ya lo he estado pensdando y creo que le vendria bien a la nove un maraton! peeeeeero necesito respuesta de ustedes mis sexys lectoras!

Besos

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Amy Grace. Mar 19 Feb 2013, 3:46 pm

Jesse_1DILY escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Jesse!! hermosa, asdfghjkl.. te puedo contar una historia??

Erasde una vez, una chica que se llama amy, ella encontro a su principe azul en nando's.

El se enamoro profundamente de ella, y ella de el. Hasta que un dia, Liam♥️ se le ocurrio pedirle un lindo noviazgo a amy.

Ella lo acepto y fuero felices por siempre.}

*tiempo despues*

Liam y el se se casaron y por accidente tuvieron 123456789123456789123456789 hijo xD.

Ahora ellos viven muy felices con su hermosa familia, y una de su tias preferidas, Jesse.

Fin..

okaya.. me sali del tema xD

siguela!!

xoxo. amyw'..♥️

holaaaa amy linda!

oww' que linda historia peroooooo, hay que hacer la segunda temporada:

*despues que Amy y Liam se casaron y tuvieron 15774588542855211355215 hijos, Segun ellos que por accidente.

Liam le presento a la tia Jesse (que por cierto es muy sexie jajaja oknoXD) a su mejor amigo Zayn.

Jesse y Zayn se conocieron y se hicieron novios en 5 minutos y en un mes se casaron, pero ellos tuvieron el doble de hijos que Amy y Liam.

y asi, con millones de niños por la casa, trataron de ser una familia normal.

fin...

me quedo hermosa no crees? jajaja ok no'

amy ame tu historia, casi lloro JaJaJa XD' y no te preocupes que ya la sigo mañana, talves haga el primer maraton, o talvez no, eso depende de los comentarios.

Besos, ILoveYouBeautifulGirl

Jesse xx:)

asdffghjkl.. mori !! doble de hijos o.O asdfghjklñ.. y se protegieron??

asdfghjkl, soy muy pervr cuando me lo propongo!!

Hare la 3er temporada...
*Tiempo despeues*
Amy & Jesse se fueron de compras con sus 7 millones de Hijos xD y todos los miraban con cara de o.o....
Jesse fue a una tienda de zpatos pra sus hijos ya que Zayn le dio 40 millones de dolares..... Para ellos e.e'

Amy se fue a la tienda de chocolates, xq tenia antojo de ellos, y quueria darle a proba a sus hijos... *Liam y ella tuvuieron 1313*
okay ya....

Liam y Zayn querian tener mas hijos....

Quedran Jesse Y Amy?

Continiara...!!:P





xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 6:53 pm

SIGUELLA!!! PLISSS :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Feb 2013, 7:04 pm




[size=12]Capitulo 5: era feliz en aquel tiempo…




[/size]
[size=12]--Zayn… -me llamo Perrie y la mire- te pasa algo- negué con la cabeza- estas seguro? Te veo un poco… raro-

-- no nada Perrie, no es nada –le medio sonreí

-- seguro? –volvió a preguntar y me tomo de las manos- hey sabes que puedes confiar en mi cierto? –asentí- entonces? Que te pasa?

--esta bien… -solté sus manos- necesitamos hablar…

--ok, solo dimelo –sonrio

--mira –suspire- todo este tiempo que hemos estado… -mire hacia la ventana que se encontraba enfrente de mi, y me di cuenta que estaban 2 paparazzi fotografiándonos.

--Zayn… -me hablo- que me querías decir?

Justo ahora que por fin estaba decidido a terminar esta relación de la mejor manera, vienen los estúpidos paparazis y me arruinan todo!

--que todo este tiempo que hemos estado… -genial, ahora que le dire… piensa, piensa Malik!... –un poco distanciados, por trabajo, te he extrañado mucho –Que? Es enserio, no se me pudo ocurrir otra cosa? Magnifico Malik! Eres un gran Idiota! Como se te ocurre decirle eso cuando estabas apunto de terminarla! Dios, soy in idiota!.

--es enserio Zayn? –pregunto emocionada- es enserio lo que mes estas diciendo? –volvi0 a preguntar sin repuesta alguna- ow Zayn eres muy lindo con migo amor, te amo –se paro de si asiento para ir a besarme.

-- te amo Zayn, me haces muy feliz.

--Perrie haya afuera están muchos fotógrafos, nos podrían ver –deje para evitar volver a mentirle.

--hay no puede ser –dijo y regreso a su asiento- ya no hay privacidad –bufo.

En eso llego nuestra comida y empezamos a comer. Conversamos un poco de todo. Me gusta mucho platicar con ella, siempre me entiende y aunque ya no la ame, la quiero y mucho.

--Zayn… -me llamo- Podríamos ir a caminar un poco? –dijo ella- hace mucho que no paseamos juntos… como antes –suspiro. Perrie y yo soliamos pasear por las Calles de Londres cada ves que teiamos tiempo. En esos momentos, yo era feliz.

--claro que si –sonrei- como en los viejos tiempos

--siii! –dijo- extrañaba eso.

Salimos del restaurant, y fuimos directo a mi carro, y fuimos en busca del lugar. Mientras conducía, platicábamos sin cosas sin sentido, pero reíamos de vez en cuando. Y asi estuvimos todo el camino hasta que nos ubicamos en una pequeña plaza, y decidimos quedarnos ahí.

--creo que aquí es perfecto …no? –dijo ella

--si, creo que si es buen lugar –sonrei. Me estacione y pronto nos bajamos de mi auto, caminamos hata una banca color beige y ahí nos sentamos.

--por fin, paz! –dijo- esto es lo que necesito, estar tranquila y con una agradable compañía

--te comprendo, pasamos por las mismas –rei

--lo se –rio y después se quedo muy seria- Zayn te puedo hacer una pregunta?

--si claro, dime –sonrei

--me quieres, Zayn? –pregunto. Que? Ella en todos estos 8 meses de noviazgo, Jamas me había preguntadoalgo asi.

--si, si te quiero –respondi la verdad.

--gracias Zayn –susurro.

--no lo agradezcas Perrie, tu te has ganado micariño –dije

-- pero no tu amor

[/size]



***********************************

Holaaa chicas!

bueno, aqui les deje un cap, esta un poco corto pero no las queria dejar mas con la duda, y les subi este, espero y les guste!;)

ademas les queria decir que pronto are un maraton,todo depende de sus comentarios, si comentan lo subire y si no pues se quedaran con las ganaas XD'

y por ultimo, les tengo una noticia un poco larga asi que ahi les va:

no se si le he comentado, pero yo entreno el arte marcial de karate-do, bueno pues estoy en unos torneo estatales en nuevo leon Mexico, este fin de semana se acabaron y yo quede en 2ª lugar, Dios! se imaginan la emocion que me dio al enterarme que habia clasificado? no Dios, casi muero, el karate es mi vida, y no saben lo ontenta que me puso habel quedado en segundo lugar estatalmente! bueno sigo, y por lo mismo ire al campionato nacional juvenil de karate en Mexico, asi que no tendre mucho tiempo para subir, asi que estare ausente por una semana, peero tratare de subir maraton antes de irme. el campionato sera dentro de dos semanas, para ser exsactos el 2 de marzo, y ya sabran como ando, estoy super nerviosa, nunca me imagine llegar tan lejos, estoy demacioado contenta, asi que deseenme mucha suerte por que la nesecitare.

Las amo mis fieles lectoras!

Besos,

Jesse xx:)

[/size]

[/size]


Última edición por Jesse_1DILY el Mar 19 Feb 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 7:15 pm

siguella nm,e encanto el capi pliis y haz maraton :P


Última edición por jessy98 el Mar 19 Feb 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Feb 2013, 7:16 pm

Barby_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!
Hola!!! me encanta tenes que seguirla :D
______________
Pasensen por mis noves
https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
NUEVA
[url=https://onlywn.activoforo.com/t34895p30-el-dios-y-la-diosa-del-sexo-zayn-malik-y-tu-muy-hot
https://onlywn.activoforo.com/t34895p30-el-dios-y-la-diosa-del-sexo-zayn-malik-y-tu-muy-hot[/quote[/url]]

Holaaa!

gracias por leer mi nove! enserio me pone muy feliz! espero y te siga gustando!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Feb 2013, 7:18 pm

jessy98 escribió:siguella nm,e encanto el capi pliis

Holaaa! Jessy

ya te extrañaba, te me desaparesiste y eso me tenia mal! ya extrañaba tus comentarios! JaJaJa! y no te preocupes, ahorita mismom subo otro!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 7:25 pm

Jesse_1DILY escribió:
jessy98 escribió:siguella nm,e encanto el capi pliis

Holaaa! Jessy

ya te extrañaba, te me desaparesiste y eso me tenia mal! ya extrañaba tus comentarios! JaJaJa! y no te preocupes, ahorita mismom subo otro!

Jesse xx:)

a okis jesse lo esperare con ansias okis :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 20 Feb 2013, 9:30 pm



[b]Capitulo 6: Hay Malik, siempre tan inocente


--me quieres, Zayn? –pregunto. Que? Ella en todos estos 8 meses de noviazgo, Jamás me había preguntado algo así.[/size]

--si, si te quiero –respondí la verdad.


--gracias Zayn –susurro.[/size]

--no lo agradezcas Perrie, tu te has ganado mi cariño –dije[/size]

-- pero no tu amor…
--que? –pregunte mientras me giraba para verla- que acabas de decir, Perrie?[/size]

--lo que escuchaste, Zayn –suspiro- me he ganado tu cariño, pero no tu amor –dijo. Yo estaba mas que sorprendido, nunca me imagine que ella me dijera algo así.[/size]

--pero Perrie, yo… -me interrumpió[/size]

]--Zayn, por favor déjame hablar si? –dijo y asentí- ok, mira todo este tiempo últimamente me he dado cuenta que estamos muy distanciados, sea por trabajo, por falta de tiempo, por lo que sea , ya no estamos tanto tiempo juntos –hizo una pausa- Además, te siento muy lejano a mi. Yo te quiero mucho, mucho, pero me haces y te haces daño –dijo mientras una lagrima se resbalaba por su mejilla- por eso he pensado mucho y también he tomado una decisión, lo mejor es … terminar –dijo mientras rompía en llanto.[/size]

--Perrie –la llame- eres una magnifica persona, eres muy buena chica, te quiero mucho, pero como dices, no se que ha pasado con nuestra relación. Créeme, a mi también me duele terminar, pero creo que es lo mejor. Nunca, pero nunca olvidare todo los momentos que pasamos juntos, eso fue muy hermoso para mi –dije

--yo tampoco lo hare, Zayn. Eres una persona muy importante para mi y lo sabes –dijo limpiándose unas lagrimas.
[/size]


--tu también –sonreí y le bese la frente.

--gracias por hacerme muy feliz este tiempo –dijo entre sollozos-

-- no llores, Perrie –dije limpiando sus lagrimas- el que debería de agradecerte soy yo, por estar siempre a mi lado, a pesar de la distancia siempre estuviste ahí, para mi. Además, que ya no seamos novios, no significa que dejemos de ser amigos o si? –ella negó- vez, entonces siempre me tendrás para ti, para escucharte, apoyarte y todo lo que necesites. –dije abrazándola-

--muchas gracias, Zayn, por eso te quiero como lo hago. –ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla

--entonces… amigos a pesar de todo? –dije mientras le extendía mi mano

--Claro que no Malik –me sorprendí y la mire sin entender- amigos no- repitió- Mejores amigos, Zayn. Mejores amigos –dijo y se hecho a reír- hubieras visto tu cara, Dios! Estaba para tomarle una foto! –dijo riendo

--Me asustaste, Perrie –dije sonriendo

--hay Malik, siempre yan inocente...

Después de arreglar todo sobre nuestra relación, estuvimos platicando otro rato, platicábamos como antes, como cuando éramos amigos. Me sentía bien, me sentía como… liberado, feliz. Me alegra que Perrie y yo hayamos terminado de buena manera, y lo mejor, que seguimos amigos… bueno, mejores amigos como dice ella. Después de unas largas horas de platica, llego la noche, así que la fui a dejar a su casa.

--bueno señorita, sana y salva en su casa –reí

--muchas gracias señorito Malik –reímos- Gracias por traerme Zayn –sonrió

--De nada Perrie –dije- bueno, pues ya me voy, llevo horas fuera de casa y Liam ha de estar furioso y preocupado…

--hey! El solo se preocupa por ti –golpeo levemente mi hombro.

--si pero parece mi niñera! –reí- pero ahora si, ya me retiro –dije y le di un abrazo y un beso el la mejilla.

--adiós Zayn! –empecé a caminar mientras ella se despedía con la mano –adiós! Mi mejor amigo! Me llamas cuando necesites algo ok? –grito ya que yo estaba montado en mi auto.

--claro que si! Lo tomare en cuanta, Perrie! Te adoro, adiós! –dije y arranque el auto.

Estaba feliz, todo había salido mejor de lo que esperaba, y sin duda alguna, no me equivoque al decir que Perrie es una gran mujer.
[/size]
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 20 Feb 2013, 11:35 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por jessy98 Jue 21 Feb 2013, 11:26 am

me encanta siguella!! :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Vanessa Rodriguez Love Jue 21 Feb 2013, 5:12 pm

Hola ! Nueva Lectora :D Siguela please esta buenisima tu Nove :) Soy Love ;) SIGUELA
Vanessa Rodriguez Love
Vanessa Rodriguez Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 21 Feb 2013, 5:21 pm

Vanessa Rodriguez Love escribió:Hola ! Nueva Lectora :D Siguela please esta buenisima tu Nove :) Soy Love ;) SIGUELA

Holaa!

bienvenida Vanne!, te dire asi Vanne si no te molesta. Gracias por leer la nove, Gracias, enserio. y no te preocupes, ya la sigo en un momento!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 21 Feb 2013, 6:41 pm



[size=12]Capitulo7: eres tu? {parte ½}




[/size]


[size=12]**NARRA ________*


despues de haber terminado de cortarle el cabello a Niall, segui con Louis , a el solo se lo rebaje un poco, y le explique como se lo cuidaría. Platicamos un largo rato los chicos y yo.

--y de donde eres _______? –pregunto Niall

--soy los Angeles, California. Pero cuando comenze a estudiar, me mude aquí, a Londres- sonreí

--vives sola? –pregunto Liam.

--si, si vivo sola, mi familia esta haya en California. Pero aun asi tengo constante comunicación con ellos, aunque los extraño demasiado –dije triste

--te entemos perfectamente, nosotros también estamos lejos de nuestra familia, los amamos, pero también amamos nuestro trebajo –explico Louis

--si la verdad es muy triste estar lejos de tu familia… -dije y saque mi celular para mirar la hora, y me di cuenta que ya era un poco tarde- chicos, ya es ytarde asi que me retiro, mañana nos veremos, verdad? –cuestione y asintieron- ok pues entonces, fue un gusto conocerlos chicos –sonrei- mañana seguimos ok –dije mientras recojia mis cosas –adios chicos! –y camine hacia la puerta

--hey _________! –me hablo Harry- ya te vas y sin darme un abrazo?

--oh lo siento Harry –camine hacia el –adios Harry, cuidate. –le dije mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla

Y repeti el mismo acto con los demás chicos, me despedi de ellos con un beso en la mejilla y un abrazo. Se ve que estos chicos, son buenos.

Sali de el edificio y camine hasa mi auto. Me monte en el, y decidi llegar rápidamente a el supermercado, ya que me hacían falta algunas cosas para mi despensa. Llegue al primero que me encontré en el camino y me adentre al estacionamiento. Me baje de este y camine hacia la entrada. Coji una canastilla y fui en busca de lo que necesitraba. Recorri la tienda y me detuve en el departamento de dulcería, ya que a mi desde niña me facinaban los chocolates, dulces, etc. Estaba escojiendo los dulces que me llevaría cuando pasa una chica y sin querer, la segui con la mirada, y me di cuenta que al parecer se le había caído la billetera. Corri hacia esta y la levante, para después caminar hacia la chica.

--emmm… disculpa –la llame y ella se giro para verme-

--si, que pasa? –pregunto ella.

--esta cartera es tuya? –pregunte- estaba tirada en el suelo –ella miro la cartwera y después me contesto

--hay si! Esta cartera en mia! Muchas gracias por devolvérmela –dijo

--de nada –dije y la mire a sus ojos.ella sonrio y se dio la media vuelta. Nose, pero esta chica se me hacia conocida de algún lado… pero el problema esque no se de donde.

--oye espera un momento! –dije

--si? –ella se giro nuevamente

--cual es tu nombre? –le cuestione. no, no lo creo. No creo que sea ella. No, no puede ser Amy. Amy era mi mejor amiga desde que era niña, compartíamos mucho tiempo juntas, pero desde que empeze a estudiar y me vine a vivir aquí, perdi todo contacto con Amy, desde ahí no se absolutamente nada de ella.

--Amayrany Luna, pero me dicen Amy –sonrio.

--oh dios mio! Eres tu? Eres Amayrany Luna! –dije emocionada.

--si, si yoy yo –dijo con el ceño fruncido-

--Amy, no te acuerdas de mi? –pregunte triste.

-- no, no la verdad no me acuer…-hizo una pausa- No, no puede ser –dioo unos pasos hacia atrás- Eres… eres ________? Mi ________ Pinnok? –pregiunto y so asentí emocionada- ______________! Oh dios mio! Tanto tiempo sin vernos! –dijo y se abalanzo contra mi, para darme uno de esos abrazos que hace tanto tiempo no recibia. –tanto tiempo sin vernos, no sabes cuanto te he extrañado! –dijo

--yo también Amy, te he necesitado mucho, lamento demasiado haber perdido contacto con tigo, te he extrañado Horrores todos estos años! –dije volviendo a abrazar.

-- ay __________! Solo fueron 4 años! –dijo riendo

--pues gracias a dios que fueros solo 4 años! pero 4 años son 4 años y eso es mucho para mi! –dije riendo

--bueno, la verdad si es mucho tiempo –dijo

--vez, tengo razón es mucho tiempo –rei- y dime que haces aquí, en Londres y por que no me avisaste que vendrias? .dije

--pues aquí vine a trabajar, porque soy Reportera, asi que me vine para aca, aquí trabajo,-me contesto- además como querías que te avisara si ni siquiera teníamos contacto? –dijo obia

--cierto- rei- entonces aquí trabajas?

--si, aquí trabajo. Me acabo de venis aca. Y dime tu como estas? Que ha pasado en mi ausencia? –pregunto

--bueno, es una largaaa historiaaa…

[/size]


*******************************************************

Holaaa!

chicas, aqui les dejo un cap, que como dise en el nombre habra una segunda parte. espero y les guste. y una cosa, para las chicas que tienen un papel en la nove, no se desesperen, ya pronto saldran y con sus respectivos novios sexies! JaJaJaJa okya._. gracias por su apoyo y leerla!

las quiero..no, no las quiero, las amo!

besos, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.