O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Amy Grace. Mar 05 Mar 2013, 7:35 pm

Jesse!! Cody.. Ahhhhhhhhhh!! okya... suerte en tu campionato!! :) eres e mexico? yo si.. :)

lalalallalala.. en erio mucha suerte pequeña, que ganes el 1er lugar!! le pedire a Zayn, que haga que ganes ;)

lalalla.. sin alvur..!! bueno, pz me voy♥️

te re que te amo♥️



lo vuelvo a decir.. Suerte!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Mar 2013, 6:46 pm

Jessy,me encantaròn los capitulos
& te deso mucha suerte en tu campeonato
hermosa un besotote
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Ivon Rusher Miér 06 Mar 2013, 10:25 pm

Hola Linda! tú loquita lectora llegó! bueno espero que ganes ese campeonato (sé que lo vaz a ganar xD) bueno esperare ansiosa estos 5 días ansiosa para que cúando llegues subas uno de tús hermosos capis que me encanta bueno SIGUELA!!! SIGUELA!!!! KISSES [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 11 Mar 2013, 2:20 pm



Capitulo 13: Hot-cakes y su compañía.





[size=12]--Amy! –grite- baja ya por favor! Ya tengo habre!
--ya voy _________! Esperame! –grito ella. En ese momento se escucha que ella bajaba por las escaleras, mientras que Cody, ensendia la televisión. Le hice un señal a Amy para que fuera a la sala.
--Cody –lo llame y el se giro a verme- Te quiero presentar a alguien
--oh si claro –dijo parándose-


--ella es Amayrany, mi mejor amiga, desde la infancia –dije mirando a Cody- el, es Cody Simpson, mi mejor amigo –ahora miraba a la oji miel

--es un placer conocerte Amy, ___________ me a hablado mucho sobre ti –dijo sonriéndole y extendiendo su mano.

--que coincidencia, ____________ también me a hablado mucho sobre ti estas ultimas 24 horas –rieron

--y que te a dicho sobre mi? Cosas buenas o malas? –dijo mirándome divertidamente

--tranquilo Cody, que por el momento solo me ah dicho cosas buenas –dijo riendo

--mas te vale ________ -dijo Cody

--claro, como digas Cody, y bueno ya que se conocieron … podríamos ir a desayunar? –dije suplicante

--cierto a eso venia –rio dulcemente- y que desayunaremos?

--pues nose ustedes, pero a mi, se me antojan unos Hot-cakes –misute- de esos que haces cuando me siento triste o estoy enferma –dije mirando a el rubio.

Cody, solia prepararme unos de estos, cuando me sentía triste o me encontraba enferma. Mi mejor amigo, siempre lograba levantar mi animo, con estos Hot-cakes y su compañía. Por eso, lo adoro y quiero mucho, porque nunca encontraras personas como el.

--enserio? –pregunto este- pues hoy estas de suerte, te preparare los hot-cakes! –dijo

--gracias! –exclame- Amy, no sabes lo bien que los prepara, saben deliciosos! –dije contenta. Cody se levanto de su asiento mientras reia y negaba divertidamente, para después dirigirse a mi cocina.

Mi amiga y yo, nos quedamos en el living de de mi casa, platicábamos y reíamos recordando las “pequeñas” travesuras que hicimos juntas, en el colegio y en nuestro hogar.

--cody, ya demoraste mucho! –dije apurando a mi amigo.

--Espera, ya pronto estarán listos, no seas desesperada! –dijo riendo el

--estabien, pero que no sea mucho! –dije

Después de decir esto, mi celular empezó a vibrar, asi que lo tome de la mesa de la sala, lo mire, un mensajede texto me había llegado, era de un numero desconocido asi que lo abri:


Hola ________! Soy Harry, solo quería decirte dos cosas:
La primera; buenos días! Y la segunda; Simon me dijo que te avisara que hoy nos veremos a la misma hora, pero ahora será en mi casa. Porque dice que tiene que hablar con nosotros, te paso mi dirección o ya la tienes?.
Si te preguntas de donde consegui tu numero, Simon me lo paso… bueno de hecho yo se lo pedi JaJaJaJaJa, pero bueno, nos vemos al rato _________ :)
Styles :) x


Termine de leery rei por lo ultimo. Asi que decidi regresarle el mensaje. Teclee rápido, diciéndole lo siguiente:


Hola Harry! Buenos Dias!
Ahí estare a la misma hora, gracias por avisarme. Sobre lo de tu dirección …creo que si la tengo…. Como quiera ahora la busco.
JaJaJaJaJa no te preocupes, es lindo que pidan tu numero a “escondidas”
Al rato nos vemos Styles :)
_____________ p. :)
Pulce la tecla enviar y después volvi a dejar mi celular donde momentos antes se encontraba.

--quien era? –pregunto Amy con dos platos en sus manos y dejándolos sobre la mesa

--era Harry, me mando un mensaje dándome un aviso –dije levantándome para ir a ayudar a poner la mesa.

--y que te dijo? –pregunto esta vez Simpson.

--dijo que hoy nos veriamos a la misma hora, porque Simon quería hablar con nosotros sobre algo importante, pero la verdad no tengo ni la menor idea de lo que nos quiera decir…




[/size]
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 11 Mar 2013, 2:26 pm

CAROL98 escribió:hola me encantaron los capis y te deseo suerte y gana en el campeonato dales duro y que te vaya todo bien okis [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 2000130356

Holaaaaaa!

gracias por lo de los caps, enserio me pone feliz que te haigan gustado! Gracias por desearme suerte, gracias a eso, pude subirme al podium y lograr el campionato, lo que con tanto esfuerzo, alfin dio resultado, SOY CAMPEONA NACIONAL!!

GRACIAS, GRACIAS POR TU APOYO!

jESSE XX:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 11 Mar 2013, 2:34 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Jesse!! Cody.. Ahhhhhhhhhh!! okya... suerte en tu campionato!! :) eres e mexico? yo si.. :)

lalalallalala.. en erio mucha suerte pequeña, que ganes el 1er lugar!! le pedire a Zayn, que haga que ganes ;)

lalalla.. sin alvur..!! bueno, pz me voy♥️

te re que te amo♥️



lo vuelvo a decir.. Suerte!

Holaaaaa Amy!

muchas gracias por desearme suerte, fue muy necesaria. y si, soy orgullosamente Mexicana, y tu de que parte eres?

owwwww' muchas gracias, y que crees? LO LOGREE AMY! SOY CAMPEONA NACIONAL! gracias por apoyarme y entenderme, no sabes lo feliz que me puse al lograrlo,fue uno de los mejores momentos de mi vida. no sabes la emocion que me dio, al ver que todo el ezfuerzo que puse, alfin se vio reflejado:P;)

ya la sigo

Besos, ILoveYou

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 3:33 pm

me encanto
siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Ivon Rusher Mar 12 Mar 2013, 9:31 pm

Holis!!!! lo loquita llego :DDDDD okey AMO tú novela y lo sabes xD AMO el capitúlo y lo sabes (; jajaja dejare de decir lo sabes, pero bueno tienes que SEGUIRLA!!!! porfavor (= bueno KISSES [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Miér 13 Mar 2013, 12:33 am

awww..
lo ame
siguela
siento como que le dieron celitos a cody...


-y que te dijo? –pregunto esta vez Simpson.

siguelaaaaa...

michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 3:04 pm

CAPITULO 14:BUSCAR MI FELICIDAD…


Ж ж NARRA ZAYN ж ж
Desperté debido a la alarma de mi celular, no recuerdo el porque la puse, pero había logrado su objetivo, despertarme. Me levante de mi comoda cama y me dirigi al baño, lave mi cara y me peine rápidamente; pera después bajar a comer algo. Baje lentamente las escaleras para encontrarme con los chicos, algunos desayunando y otros viendo la televisión.

--Buenos días –dije

--Buenos días –contestaron ante mi saludo

--Valla, Hasta que despiertas! Bello Durmiente! –dijo burlándose Niall

--Hey Duende! Dejame, no es mi culpa que no duermas como yo! –dije

--Dejen de discutir! –hablo Liam- parecen dos niños pequeños

--Pues eso dile a el! –conteste- el empezó

--pero tu me sigues el juego! –dijo en tono de burla Niall

--ya no le hagas caso Zayn, ven tenemos cosas de que hablar –dijo Liam serio.

--no recuerdo que tengamos algo de que hablar –hice una pausa- ah pero si te refieres a lo de Perrie, ella y yo ya no somos novios –dije. Después de haber dicho esto, los cuatro chicos posaron sus miradas en mi, eran miradas de sorpresa.

--como? –pregunto sorprendido Louis

--pues asi, ella y yo terminamos, se dio cuenta de mi distanciamiento, y dijo que era mejor terminar –conteste ante la pregunta del oji azul

--eso si que me sorprende, pero cuéntanos bien –dijo interesado Harry

Le hice caso y empeze a contarles desde que pase por ella, hasta cuando terminamos. Ellos, me escuchaban atentamente y de ves en cuando, asentían.

--enserio que si es buena chica, mira que para que después de haber terminado con su novio, todavía seguir teniendo contacto con este y después aceptar ser su mejor amiga, es muy difícil –dijo Niall

--si, es difícil. También porque se amaron como ellos lo hicieron –acoto Louis

--Lo se, por eso la quiero demasiado –musite

--claro que es difícil, y mucho, pero esa era la mejor decisión que pudieron haber tomado –dijo dando unas pequeñas palmadas a mi espalda.

-- lo bueno es que, seguirán siendo amigos y no enemigos –dijo riendo Harry, para después unirnos todos a su risa.

--si, Valla que es muy bueno eso –Rei- Ahora solo me queda buscar mi felicidad… -suspire-

--asi es –dijo Liam-pero seguro que pronto la encontraras Zayn.


∞∞∞∞∞∞∞∞
Su amigo no estaba equivocado, Zayn encontrara el verdadero amor de su vida, el que tanto a estado buscando.
Claro, lo encontrara.
Pronto. Muy muy pronto.

No tenia ni idea de cómo buscarlo o encontrarlo, pero el no tenia necesidad de eso.
Estaba mas cerca de lo planeado.
∞∞∞∞∞∞∞∞
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por CAROL98 Miér 13 Mar 2013, 4:43 pm

me encanto siguella pronto esta genial tu nove
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Amy Grace. Miér 13 Mar 2013, 5:03 pm

Jesse_1DILY escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Jesse!! Cody.. Ahhhhhhhhhh!! okya... suerte en tu campionato!! :) eres e mexico? yo si.. :)

lalalallalala.. en erio mucha suerte pequeña, que ganes el 1er lugar!! le pedire a Zayn, que haga que ganes ;)

lalalla.. sin alvur..!! bueno, pz me voy♥️

te re que te amo♥️



lo vuelvo a decir.. Suerte!

Holaaaaa Amy!

muchas gracias por desearme suerte, fue muy necesaria. y si, soy orgullosamente Mexicana, y tu de que parte eres?

owwwww' muchas gracias, y que crees? LO LOGREE AMY! SOY CAMPEONA NACIONAL! gracias por apoyarme y entenderme, no sabes lo feliz que me puse al lograrlo,fue uno de los mejores momentos de mi vida. no sabes la emocion que me dio, al ver que todo el ezfuerzo que puse, alfin se vio reflejado:P;)

ya la sigo

Besos, ILoveYou

Jesse xx:)


pz, yo doy de ,exico, df..♥️


En serio eres campione naconal.......?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! *corro en circulos!!*
ahahahahhaha.. estpy muy feliz x ti... :) *Fuera de cto,*
hahahahahahhah..

Ya eres mi amiga, y ya sabes cuando necesites a algiuen aqui estoy.. :)

Que bueno ehhhhhhhh!!
Sigue asi!

Ahahahhahha.. ahpa vamos con la nove xD

En busca de la felicidad... Zayn.... Rayita esta aqui... okno... Cody y amy se conocieron????????' ahahahhaa hot cakes... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... hot cakes virtuales, te mado uno x inbox xD

te amow.. :3
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Miér 13 Mar 2013, 7:24 pm

awww...que lindo
lo bueno que terminaron como amigos y no enemigos....
no sabes la que te espera zayn...no sabes...
hahahaha
siguela linda!!!!


michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 8:01 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:me encanto
siguela

Hollaaaa! gracias, no te preocupes, mañana mismo la sigo!

Besos, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.