O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 01 Mar 2013, 8:01 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:no tengo auto??? ¬¬¬ eso es lgo loco... lol....



q paso con nuestra 5 temp... oye.. estoy castigada..

u.u

JaJaJaJaJaJa! XD Ya lo seeee! esque tu trabajo no te lo permiteeee! pero estoy deacuerdo con tigo, esta nove dara giros demaciados locos! JaJaJaJaJa okno._. y sobre la 5ta temp. no lo se! esa te toca hacerla a ti!

Que Paso ahi Amy? como que estas castigada? haber, haber, explicame por que! NoNoNoNoNoNoMNo! Niña mala Niña mala! JaJaJaJa okya :p

ya la sigo

Besos, ILoveYou

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 01 Mar 2013, 8:09 pm

Ivon Rusher escribió:Hola!!!!! amo el capitúlo *.* bueno espero y subas pronto el otro, ya te envie mi descripcion por MP si te llego???? awwww que bueno sigo siendo de Hazza siiii :DDDDD bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!! y SIGUELA!!!! pronto :333
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 2000130356

Holaaaaa!

gracias por lo de el cap. y ahora mismo subo otro, y te tengo una noticia... Ya pronto apareceras!!!! y te digo algo, sera algo loco! espero y te gusteee! Y si si me llego la descripcion, y si Hazza sera solo tuyo!

Ya la sigo, Ivon.

Besos y Abrazs de Oso!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 01 Mar 2013, 8:11 pm

jessy98 escribió:siguella pliss :P esta hiperdupersuperrequetegenial!!!

Holaaa! Jessy!

Gracias, enserio Gracias por lo de la nove! me encanta que te encante!

no te preocupes ya la sigo!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 01 Mar 2013, 8:25 pm



Capitulo 9: Ya me cambiaste por otra?

E

spera –dijo- que el no es un...cantante?

--mmm...si, si lo es –dije sin darle importancia

--y es tu mejor amigo? –cuestiono y yo asentí- y de donde lo conoces? –pregunto mientras yo paraba en un semáforo.

--en mis inicios, yo trabaje para el, era su asesora en imagen, desde ahí nos fuimos conociendo mas, hasta ser mejores amigos –conteste ante su pregunta

--menos mal que te conseguiste un mejor amigo y no una mejor amiga...-dijo riendo

--yo nunca dije que no tuve una mejor amiga...-conteste aguantándome la risa por la reacción que Amy tendría.

--que? –dijo seria- Acaso, Ya me cambiaste por otra? –dijo mirándome seria, pero en cambio yo no aguante mas, y estalle en carcajadas.

--de que te ries? –pregunto enojada ella

--De tu cara! –dije riendo- Hay Amayrany, siempre caes redondita! –rei otra vez

--Hey! No es Gracioso! –dijo y golpeo suavemente mi hombro- me la crei tonta!

--ese era el propósito! –dije- Y mira ya llegamos

--esta es tu casa? –pregunto dudosa y yo solo asentí –pues valla que te ah ido bien, esta muy hermosa –dijo ella y yo solo musite un gracia

Entramos y le di un recorrido por mi casa, después le mostre su habitación que era igual a la mia, que contaba con su baño, su closet, un gran espejo y una cama que estaba en medio de la habitación junto con un pequeño peinador.

La ayude a instalarse en la habitación, yo desasía la maletas mientras ella acomodaba cada cosa en su lugar. Y también , platicábamos animadamente sobre lo que sucedió en nuestra vida, cuando no teníamos contacto. Despues de un largo rato, terminamo de instalarse mi mejor amiga, y por supuesto terminamos super cansadas las dos, asi que rápidamente nos despedimos dándonos la buenas noches y nos fuimos a descansar.

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por CAROL98 Vie 01 Mar 2013, 9:07 pm

kura!!!! me encanta tu nove esta hipersuperguauuu!! esta genial nueva fiel lectora siguella!!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 01 Mar 2013, 9:29 pm

Jessy,Mi pequeña Jessy
como mi*rdas lo dejas hay
sabes que te prometi ya no
usar la cuchara
pero no la sigues
& si no hare muchero
jajaja..okey ya bueno Jessy
SIGUELAA!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Mar 2013, 12:35 am

Jesse_1DILY escribió:
Ivon Rusher escribió:Hola!!!!! amo el capitúlo *.* bueno espero y subas pronto el otro, ya te envie mi descripcion por MP si te llego???? awwww que bueno sigo siendo de Hazza siiii :DDDDD bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!! y SIGUELA!!!! pronto :333
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 2000130356

Holaaaaa!

gracias por lo de el cap. y ahora mismo subo otro, y te tengo una noticia... Ya pronto apareceras!!!! y te digo algo, sera algo loco! espero y te gusteee! Y si si me llego la descripcion, y si Hazza sera solo tuyo!

Ya la sigo, Ivon.

Besos y Abrazs de Oso!

Jesse xx:)




Hola! que geniall que sigo con Hazza :DDDDD, sera algo loco como yo? es que yo estóy LOCA!!!! jajaja ovbio que me va a gustar porqué amo tú novela :3333333 tienes una forma de escribir que no sé que me da, me dan ganas de leer cada día más amo tú novela *.* bueno espero y subas capi prontius que ya me dejaste con la duda de como voy aparecer jajajaja bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO SUPER GRANDE!!!!!!!!
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Dom 03 Mar 2013, 10:55 pm

sigueeeeeeeelaaaa!!!!!
michi (: Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 04 Mar 2013, 8:49 pm

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 59467727Chicas![Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 59467727
No se preocupen, mañana tendran maraton de 3 a mas cap, asi que no se desesperen. Me imagino que se preguntaran porque el maraton? puees mañana se los explicare! me encata dejar con la duda! JaJaJaJa okno._. peero bueno, mañana las veo chicas, vendre con marato.
otra cosa, mañana tendre que hablar con ustedes, chicas. muy, pero muy, seriamente, asi que esperen mañana maraton y noticia.
Besos, ILove[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 3613480495
Jesse xx:) [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 2000130356
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Amy Grace. Lun 04 Mar 2013, 9:08 pm

Jesse_1DILY escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:no tengo auto??? ¬¬¬ eso es lgo loco... lol....



q paso con nuestra 5 temp... oye.. estoy castigada..

u.u

JaJaJaJaJaJa! XD Ya lo seeee! esque tu trabajo no te lo permiteeee! pero estoy deacuerdo con tigo, esta nove dara giros demaciados locos! JaJaJaJaJa okno._. y sobre la 5ta temp. no lo se! esa te toca hacerla a ti!

Que Paso ahi Amy? como que estas castigada? haber, haber, explicame por que! NoNoNoNoNoNoMNo! Niña mala Niña mala! JaJaJaJa okya :p

ya la sigo

Besos, ILoveYou

Jesse xx:)



lalallalallalalla.. niña mala... ?' mori weeeeee!!
bueno, pz, x mis clificaciones..... ¬¬'
asdfghhjl... Rayita ya me cambio.... Hija de suma]!!!! me desapareco unos años.. y me regresa con esto?!
lalallalalalalllalallala.. ws lo que me dicen, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy celosa.


Me toca a mi!!?
tengo flojera... ¬¬¬
mañana la ahere... lol xD


weeeeeeeeeeeeeeeee a neveeeeeeer nevuuuuuuuuuuuur nevuuuuuuuuuur....♫ Blaaaaaaaaaaaaak... evurrrrrrrrrrrr.♪. lalalllalallala....
aasddffghhkl.. lol.. xD



Te requete amo♥️


Pd dePd: hablar seriamente...? fuck... que hice? :(
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 04 Mar 2013, 9:37 pm

Maraton n.m
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 05 Mar 2013, 7:09 pm



Capitulo 10: gracias por el recado...





MARATON 1/3



Despues de un largo rato, terminamo de instalarse mi mejor amiga, y por supuesto terminamos super cansadas las dos, asi que rápidamente nos despedimos dándonos la buenas noches y nos fuimos a descansar. A la mañana siguiente, me desperté debido a que alguien tocaba con insistencia la puerta de mi recamara. Bufe, y me levante con pesades para ver quien hacia tanto alboroto.

--Que pasa aca? –dije abriendo la puerta– porque la insistencia?

--no puede ser! –dijo con miedo? –te desperté? –pregunto y yo asentí –oh no Dios Mio! Ahora todo el dia estaras de mal humos!

--pues que querías! Sabes que no me gusta que me despierten temprano y aun asi lo haces! –dije molesta mientras caminaba hacia mi cama y me sentaba en la esquina de esta

--___________! Pero si no es temprano! Acaso no has visto la hora? –negue con la cabeza- son las 7:45 a.m.! ya no es temprano!

--perdoname, pero para mi sigue siendo temprano! –dije

--pues para ti, pero ya no es temprano! –dijo

--ya, ya, ya, ya! Esta bien Amayrany! –dije fastidiada- Porque tocabas con demaciada insistencia mi puerta? –pregunte

--ah cierto, acaba de llamar tu amigo Cody y dice que ya viene para aca, y que ya tiene mucha hambre, para que estes lista –dijo

--ah ok, gracias por el recado...-rei- dejame tomo una ducha, y tu también arreglate, que hoy desayunaremos los 3 juntos –dije

--pero __________ yo quería dor...-la interrumpi

--nada de peros y vete a duchar! –dije agarrándola de las manos y llevándola a su habitación

--pero yo quería dormir un poco mas, puedo? –dijo suplicante

--ya te dije que no, anda, vete a arreglar! –dije carrando su puerta

Regrese a mi recamara, hice la cama, para después tomar una rapida pero relajante ducha.

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 05 Mar 2013, 7:11 pm



Capitulo 11: una platica pendiente...





MARATON 2/3



--nada de peros y vete a duchar! –dije agarrándola de las manos y llevándola a su habitación

--pero yo quería dormir un poco mas, puedo? –dijo suplicante

--ya te dije que no, anda, vete a arreglar! –dije carrando su puerta

Regrese a mi recamara, hice la cama, para después tomar una rapida pero relajante ducha.

Mientras lo hacia, recordé que hoy me volveria a ver con Simon y los chicos a la misma hora de ayer, para terminar, bueno, adelantar el trabajo que tenia con ellos. Termine de ducharme y me envolví en dos toallas, una en el cabello y otra para mi cuerpo. Camine hacia mi closet y escogí algo comodo, ya que no saldría de casa, por el momento. Estaba finalizando de arreglarme cuando por segunda ves en el dia, tocaron mi puerta. Corri hacia ella y la abri, para encontrarme con Amy.

--yo ya estoy lista ________ y tu?

--ya casi termino –sonrei- pasa, mientras Cody llega –ella hizo caso y se adentro a mi habitación

--bueno –hizo una pausa- ahora que me acuerdo, tu y yo tenemos una platica pendiente desde anoche...-dijo sentándose en la esquina de mi cama

--ah cierto, ya no me acordaba! –rei

--pues ahora que te acordaste, platícame sobre en donde trabajas –dijo

Le comenze a platicar brevemente sobre cuando empeze a estudiasr, hasta cuando me gradue en esta carrera. También le conte cuando me dieron el trabajo de estilista se Simpson, que con el paso de tiempo se hizo un gran amigo mio. Después le relate sobre mi despido, y que gracias a Cody, consegui trabajo que tengo actualmente.

--enserio trabajas para ellos? –pregunto dudosa

--si, trabajo para One Direction, por que?

--mira, quien diría que trabajarías para una boy-band reconocida mundialmente! –exclamo- pero dime... quien es el mas guapo? –pregunto coqueta

--Amayrany! Eso no se pregunta! Yo solo voy a trabajar! –dije haciéndome la ofendida

--_________ si fueras a trabajar Cody, no seria tu mejor amigo –dijo ella.

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 05 Mar 2013, 7:21 pm



CAPITULO 12: UNA SONRISA AMPLIA, COMO SIEMPRE...





MARATON 3/3



--mira, quien diría que trabajarías para una boy-band reconocida mundialmente! –exclamo- pero dime... quien es el mas guapo? –pregunto coqueta

--Amayrany! Eso no se pregunta! Yo solo voy a trabajar! –dije haciéndome la ofendida

--_________ si fueras a trabajar Cody, no seria tu mejor amigo –dijo ella.

--pero eso es diferente! Yo no fui con esa intencio! –dije- y hablando de el... no crees que ya tardo mucho? Son las...-dije mirando mi reloj- las 9 de la mañana! -Dije enojada.

Justo en ese momento, retumbo en mi casa, el timbre de esta, y deduje que era Cody, Siempre llega, cuando pienso que ya no lo hara.

Baje rápidamente las escaleras, ya abajo camine hacia mi puerta. La abri y me encontré con mi mejor amigo, con una sonrisa amplia, como siempre.

--hola _____! –dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla y me ebrazaba- ya llegue!

--hola! Y creo que de eso ya me di cuenta! –rei- pero ven pasa, tendo que presentarte a alguien

--enserio? –pregunto y yo asentí- y quien es? –dije mientras caminaba hacia la sala

--ya lo veras...-dije mientras caminaba a las escaleras para llamar a mi amiga

--Amy! –grite- baja ya por favor! Ya tengo habre!

--ya voy _________! Esperame! –grito ella. En ese momento se escucha que ella bajaba por las escaleras, mientras que Cody, ensendia la televisión. Le hice un señal a Amy para que fuera a la sala.

--Cody –lo llame y el se giro a verme- Te quiero presentar a alguien

--oh si claro –dijo parándose-









Hola chicas!

bueno queria decirles que me ausentare por 5 dias, porque ire a un campionato Nacional de Karate en Mexico, asi que no estare para subirles cap. espero que me comprendad, y me deseen mucha suerte, ya que es muy importante para mi este torneo! asi que espero que le gusten los cap, son un poco largos, pero preferi dejarlas con estos que sin nada! espero que le gusten, y comenten mucho!

byeee, besos, ILove

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por CAROL98 Mar 05 Mar 2013, 7:32 pm

hola me encantaron los capis y te deseo suerte y gana en el campeonato dales duro y que te vaya todo bien okis :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 8 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.