O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Feb 2013, 6:45 pm

Jesse_1DILY escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Jesse_1DILY escribió:chicas, nesesito 2 chicas que quieran estar con Louis y Liam. Por favor dejarme su fucha con lo siguiente:

-Nombre completo y Apodo:

-Edad:

-Gustos:

-Disgustos:

-Descripcion Fisica (si es posible, a que famosa eres parecida) Y Psicologicamente:

-Pasatiempos:

-Chico:

Solo son audiciones, escojere la que mejor quede con cada chico, y eso seria todo, Gracias.

Jeesse xx:)
Jessy Liam era mio,Perdon por comentar hasta ahora pero mi lap se descompuso y apenas me la entregaròn porfa quiero seguir en tu nove o si no llorare
te dejo mi ficha aun haci
Nombre:
Itzel (venecia)Smith
Edad:
16
Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Canciones que les identifique o sean sus favoritas:
Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas
Color favorito:
Amarillo
Famosa que representes:Natalia Vodianova
Chico:Liam Payne

Holaaa!

oh I'm sorry Itzel! perdon, pero, no te recordaba! pero cuando me dijiste lo de la cuchara, se vinieron todos los comentarios a mi mente donde amenazabas matarme con una cuchara! JaJaJaJaJa' XD y si, ok ya tienes a mi (bueno, ahora tu) Liam.

Espero y te siga gustando mi nove! Gracias por leerla!

Jesse xx:)
JAJAJA,pense que no te acordarias de las amenazas :amor:
jajaja,& como piensas que no me va a gustar si me encantaa :aah:
Bueno na cosa màs & espero ser clara... :maloso:
Subiras CAPITULO? :muere:
O TE ATENDERAS A LAS CONSECUENCIAS ( LA CUCHARA) :ñomñom:
TE ESTARE VIJILANDO & otra cosa,
compartamos a LIAM :-w-:
Domingos conmigo,Lunes contigo,Martes conmigo,Miercoles contigo,Jueves conmigo,Viernes contigo,Sabado conmigo :xd:
Okey? :observo: espero haber sido clara :jajajaj:
jaja..okey ya mejor me callo y te dijo que subas cap y no te olvides de mii :misery: 🍌 :imdead:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Ivon Rusher Mar 26 Feb 2013, 9:59 pm

Alto, Alto, Alto me voy por unos dias y me pierdo! si ya sé soy muy lenta, pero no entiendo nadita de nada, que acaso ya no estóy con Hazza???? es que leei que todas las chicas que saliamos en tú nove te teniamos que enviar la descripcion de nuevo nooo te la vuelvo a mandar si quieres, es que no te la mande porqué no me había conectado y apenas lo ví, entonces ya me confundi :cccc, bueno de todas formas SIGUELA!!!! que sigo siendo tú fiel lectora loca! y espero ansiosa el siguiente capi bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO PARA TI!!!!!! [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Mar 26 Feb 2013, 11:17 pm

holis holis..
her new reader..oh yea oh yae aja u si...ajuuua!!
hhahaha...mi nombre michelle
pero me dicen.....michi hahahahaha..okno
siguela pronto y muuuchos besitos!![Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 1606340316
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 27 Feb 2013, 2:17 pm

Ivon Rusher escribió:Alto, Alto, Alto me voy por unos dias y me pierdo! si ya sé soy muy lenta, pero no entiendo nadita de nada, que acaso ya no estóy con Hazza???? es que leei que todas las chicas que saliamos en tú nove te teniamos que enviar la descripcion de nuevo nooo te la vuelvo a mandar si quieres, es que no te la mande porqué no me había conectado y apenas lo ví, entonces ya me confundi :cccc, bueno de todas formas SIGUELA!!!! que sigo siendo tú fiel lectora loca! y espero ansiosa el siguiente capi bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO PARA TI!!!!!! [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 2000130356

Holaaa Ivon!

claro que no! tu sigues con Hazza, los unicos que faltaban era Louis, los demas ya estan ocupados! solo me hacia falta que me volvieras a dejar tu descripcion, ya que se me perdio XD' pero sigues siendo de Hazza!

y gracias por leer la nove! te lo agradesco!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 27 Feb 2013, 2:19 pm

NIZAHALILO escribió:holis holis..
her new reader..oh yea oh yae aja u si...ajuuua!!
hhahaha...mi nombre michelle
pero me dicen.....michi hahahahaha..okno
siguela pronto y muuuchos besitos!![Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 1606340316

Hola Michy!

JaJaJaJaJaJa! Bienvenida! gracias por leer mi novela, enserio, espero y te siga gustando!

Besos,

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 27 Feb 2013, 3:48 pm


Capitulo 7: eres tu? {parte 2/2}

--pues aquí vine a trabajar, porque soy Reportera, asi que me vine para aca, aquí trabajo,-me contesto- además como querías que te avisara si ni siquiera teníamos contacto? –dijo obia

--cierto- rei- entonces aquí trabajas?

--si, aquí trabajo. Me acabo de venis aca. Y dime tu como estas? Que ha pasado en mi ausencia? –pregunto

--bueno, es una largaaa historiaaa…

--pues aprovecha ahora que tengo tiempo –rio- anda, cuéntame

--si te contare, pero como que aquí no es un buen lugar para platicar –dije mirando alrededor- asi que te invito a mi casa, si? –pregunte mientras empezaba a caminar por el pasillo-

--ok _______, acepto tu invitación –dijo alcanzándome

--bueno, entonces pagsmos esto y nos vamos ok? –dije y ella asintió



Y asi fue, hicimos cola para pagar los productos que llevaríamos, después de unos minutos, nos atendió una muchacha muy amable. Saliendo de ahí, empezó la platica.

--Amy, tienes auto? –cuestione mientras buscaba el mio

--no, no tengo. Nada mas me alcanza para pagar la renta de mi departamento, los alimentos y uno que otro lujo para mi. –suspiro- pero para un auto, no todavía no –contesto riendo.

--Excelente, que bueno que pagas renta! –dije y ella me miraba sin entender

--pero...que tiene de bueno eso ___________? –pregunto- casi no me alcanza para nada y y a ti te parece bien?

--Si la verdad me parece bien...y sabes por que? –ella negó- porque ya no tendras que pagar renta, te invito a vivir con migo, amiga! Que te parece? –pregunte

--oh no ____________! No puedo aceptar vivir contigo, no quiero causar molestias –dijo. Encontré mi auto y le indique donde estaba, ella lo ubico y seguimos con nuestra platica.

--Amy –la llame- no causaras ninguna molestia, al contrario, yo quiero que te vengas a vivir con migo, Hace tanto tiempo que no nos vemos, y como recompensa, pasaremos mas tiempo juntas. Andale si? –dije suplicante.

--ash _________! No se como le haces pero siempre me convenses! –dijo rendida- estabien, acepto, pero te ayudare con los gastos –dijo

--Si Amy, esta bien –dije. Aunque ella me quisiera ayudar, no lo iba a permitir.



Encendí mi auto y le pedi que me indicara el camino hacia su departamento, lo bueno esque no estaba tan lejos de donde estábamos. Llegamos a su departamento y la ayude a sacar sus cosas y hacer las valijas. Ella me platicaba, sobre en donde trabajaba, y me alegra que ella este feliz en su trabajo. Cuando ya teníamos todo listo, las subimos a la cajuela de mi auto.



--oye Amy, pues que tanto traes aqui? –pregunte dejando una de las tantas maletas que tenia ella- Son demaciadas!

--por que lo dises? –dijo haciéndose la desentendida- yo solo traje lo necesario!

--Imaginate si no...-susurre

--que dijiste? –pregunto

--nada, nada. –conteste- Ya estas lista? –ella asintió- bueno, pues vámonos ahora a nuestra casa –ella rio mientras negaba

--si, pero antes debo de ir a dejar las llaves de mi ex departamento –rio- y ahora si, nos vamos –sonrio.

Después se dio media vuelta y entro a una tipo oficina, donde tardo unos minutos. Decidi adelantarme y esperarla en el auto. Iba saliendo del edificio cuando Mi mejor amiga me llamo.

--Hey _________ a donde vas? –pregunto alcanzándome

--me adelantaba a el auto –conteste- es que te tardaste mucho

--lo siento, es que me quede platicando un poco –dijo

--si, créeme que lo note –reí

En eso mi celular comienza a sonar con la canción Playa Boy! de Cher Lloyd y lo empece a buscar en mi bolsa. Cuando lo encontré, mire la pantalla que me decía que había una llamada entrante, asi que pulce la tecla para contestar...
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 27 Feb 2013, 3:52 pm

Chicas! aqui les dejo un cap antes de irme a entrenar, si puedo, les subire otro cuando regrese!

Gracias por leer

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

en unos minutos, subires capitulos...
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por jessy98 Miér 27 Feb 2013, 4:19 pm

subelos pliss esperare :happuy:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Amy Grace. Miér 27 Feb 2013, 5:33 pm

no tengo auto??? ¬¬¬ eso es lgo loco... lol....



q paso con nuestra 5 temp... oye.. estoy castigada..

u.u
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Feb 2013, 6:14 pm

me encanto siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Vanessa Rodriguez Love Jue 28 Feb 2013, 8:54 am

Siguela cuando puedas !!! Me encanta :D
Vanessa Rodriguez Love
Vanessa Rodriguez Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Ivon Rusher Vie 01 Mar 2013, 8:13 am

Hola!!!!! amo el capitúlo *.* bueno espero y subas pronto el otro, ya te envie mi descripcion por MP si te llego???? awwww que bueno sigo siendo de Hazza siiii :DDDDD bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!! y SIGUELA!!!! pronto :333
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 01 Mar 2013, 3:49 pm



Capitulo 8: tengo cosas que contarte...



En eso mi celular comienza a sonar con la canción Playa Boy! de Cher Lloyd y lo empece a buscar en mi bolsa. Cuando lo encontré, mire la pantalla que me decía que había una llamada entrante, asi que pulce la tecla para contestar...

--Hola? –dije

--Hola __________! –dijo una voz masculina- soy Cody

--oh Hols Cody –dije

--Que te pareció tu nuevo trabajo? –pregunto

--uhmm... bien, creo –rei, mientras mi amiga y yo nos subíamos al auto.

--Porque? No te gusto? –dijo

--oh no claro que no, me trataron muy bien, y los chicos son muy buenos, me cayeron bien, pero hoy fue mi primer dia, hay que esperar después –dije mientras encendia mi auto.

--oye, en donde estas?-pregunto

--estoy con una amiga, pero ya voy para mi casa, porque? –cuestione

--ah esque quiero verte, tengo cosas que contarte...

--pues si quieres nos vemos mañana, porque hoy tengo algo importante que hacer –dije mirando a mi amiga. Y le sonreí

--ok, esta bien, mañana será, pero voy a tu casa o donde nos vemos? –pregunto

--pues si, en mi casa mañana temprano, para desayunar los 3 Juntos...-dije

--los 3 Juntos? –pregunto mi amiga, y yo le conteste con una seña de después te explico

--esta bien, mañana te veo pequeña. –dijo

--si, pero temprano eh? No vallas a llegar tan tarde –le adverti

--si si _______, mañana temprano –contesto- adiós, te quiero.

--adios Cody, yo también –dije para después cortar y pasarle mi móvil a Amy para que lo guardara en la bolsa que descansaba en sus piernas.

--Quien era ese tal Cody? –pregunto

--ah es Cody Simpson, mi mejor amigo –conteste

--Espera –dijo- que el no es un...cantante?

--mmm...si, si lo es –dije sin darle importancia

--y es tu mejor amigo? –cuestiono y yo asentí- y de donde lo conoces? –pregunto mientras yo paraba en un semáforo.

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por jessy98 Vie 01 Mar 2013, 4:58 pm

siguella pliss :P esta hiperdupersuperrequetegenial!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.