O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 8:06 pm

Ivon Rusher escribió:Holis!!!! lo loquita llego :DDDDD okey AMO tú novela y lo sabes xD AMO el capitúlo y lo sabes (; jajaja dejare de decir lo sabes, pero bueno tienes que SEGUIRLA!!!! porfavor (= bueno KISSES [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 2000130356

Holaaaaa! JaJaJaa eres mi loquilla preferida! Yo amo que ames mi nove, tambien amo tu comentario, enserio, me encanta tener lectoras como tu![Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 936364

ademas te tengo una noticia... SALDRAS EN LA NOVE DENTRO DE 2 CAP!!! creo que ya es tiempo que aparesca la pareja de Hazza :) creo que mañana hare maraton y apareceras por primera ves!

besos, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 8:13 pm

Pequeña,Jessi
siguela o las amenazas de la cuchara regresaran
jaja un beso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 8:41 pm

NIZAHALILO escribió:awww..
lo ame
siguela
siento como que le dieron celitos a cody...


-y que te dijo? –pregunto esta vez Simpson.

siguelaaaaa...

michi :) Xx

Hoolaaa! gracias por leerla, y estoy deacuerdo con tigo, Cody tiene celos de los sexis amigos d la rayis :)

gracias, mañana la sigo

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 8:43 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Pequeña,Jessi
siguela o las amenazas de la cuchara regresaran
jaja un beso

Holaaaaa! JaJaJaJaJa XD no te preocupes, ya la sigo mañana temprano! por favor, todo menos con la cuchara! eso me mattaria de verdad!

Gracias por leer, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 8:45 pm

Jesse_1DILY escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Pequeña,Jessi
siguela o las amenazas de la cuchara regresaran
jaja un beso

Holaaaaa! JaJaJaJaJa XD no te preocupes, ya la sigo mañana temprano! por favor, todo menos con la cuchara! eso me mattaria de verdad!

Gracias por leer, Jesse xx:)
pero mañana tengo instituto de 7:00am a 4:00pm
& no podre leer temprano,amenos de que me cuelge del internet del colegio
buena idea,are eso,pero ya sabes si no la siges te lanzare una cuchara
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 8:59 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
Jesse_1DILY escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Jesse!! Cody.. Ahhhhhhhhhh!! okya... suerte en tu campionato!! :) eres e mexico? yo si.. :)

lalalallalala.. en erio mucha suerte pequeña, que ganes el 1er lugar!! le pedire a Zayn, que haga que ganes ;)

lalalla.. sin alvur..!! bueno, pz me voy♥️

te re que te amo♥️



lo vuelvo a decir.. Suerte!

Holaaaaa Amy!

muchas gracias por desearme suerte, fue muy necesaria. y si, soy orgullosamente Mexicana, y tu de que parte eres?

owwwww' muchas gracias, y que crees? LO LOGREE AMY! SOY CAMPEONA NACIONAL! gracias por apoyarme y entenderme, no sabes lo feliz que me puse al lograrlo,fue uno de los mejores momentos de mi vida. no sabes la emocion que me dio, al ver que todo el ezfuerzo que puse, alfin se vio reflejado:P;)

ya la sigo

Besos, ILoveYou

Jesse xx:)


pz, yo doy de ,exico, df..♥️


En serio eres campione naconal.......?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! *corro en circulos!!*
ahahahahhaha.. estpy muy feliz x ti... :) *Fuera de cto,*
hahahahahahhah..

Ya eres mi amiga, y ya sabes cuando necesites a algiuen aqui estoy.. :)

Que bueno ehhhhhhhh!!
Sigue asi!

Ahahahhahha.. ahpa vamos con la nove xD

En busca de la felicidad... Zayn.... Rayita esta aqui... okno... Cody y amy se conocieron????????' ahahahhaa hot cakes... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... hot cakes virtuales, te mado uno x inbox xD

te amow.. :3

Holaa Amy preciosa!

ooooooooooooowwwwwwwww' muero de ternura con tus palabras![Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 3613480495 Gracias por desearme suerte, Gracias a eso, logre el campeonato, me siento super feliz de eso!

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 3200217201 [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 2312883081[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 3148198460[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 3148198460

oooooooooowwwwww' Gracias por tu amistad Amy[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 352482, claro que tu eres mi amiga, y espero que nos conoscamos mejor :) e igualmente, te ofresco mi amistad, y todo lo que implica !

Zayn busca la felicidad, Rayita esta desayunando Hot-cakes, Asi es Cody y Amy se conocieron, Cody le preparo el desayuno a Amy, muy pronto se amaran, y viviran felices por siempre... ow' que lindoo

La sigo mañana temprano! ya viene lo mejor!, por cierto, estubieron deliciosos los Hot-Cakes que me mandaste por Inboxx'

Besos, TeSuperMegaHipperRequeteILoveYou![Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 3613480495

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 9:02 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Jesse_1DILY escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Pequeña,Jessi
siguela o las amenazas de la cuchara regresaran
jaja un beso

Holaaaaa! JaJaJaJaJa XD no te preocupes, ya la sigo mañana temprano! por favor, todo menos con la cuchara! eso me mattaria de verdad!

Gracias por leer, Jesse xx:)
pero mañana tengo instituto de 7:00am a 4:00pm
& no podre leer temprano,amenos de que me cuelge del internet del colegio
buena idea,are eso,pero ya sabes si no la siges te lanzare una cuchara

Que mal... pero creo que subire despues de las 3, no me acordaba que mañana tengo un curso y saldre tarde, creo que soy un poco olvidadiza JaJaJaJa XD pero cuando puedas conectarte ten po seguro que ya habra por lo menos un cap!
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 13 Mar 2013, 9:12 pm

NIZAHALILO escribió:awww...que lindo
lo bueno que terminaron como amigos y no enemigos....
no sabes la que te espera zayn...no sabes...
hahahaha
siguela linda!!!!


michi :) Xx

ow' ya lo seee! es demaciado lindo, me encanta que Perrie y Zayn terminaron de buena manera. A mi me encanta Little Mix, es por eso que decidi poner a Pezza (Perrie, de cariño) como una buena chica, no me gusta que la pongan como la "mala" del cuento, Ella es una espectacular mujer y me alegra demaciado que este de novia de Zayn (en la vida real), hacen hermosa pareja [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 3613480495 pero bueee... creo que me sali un pocito del tema XD JaJaJaJaJa! Malik se sorprendera al saber lo que le espera...

ya la sigo Hermosaaaaaaa!

Besos Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Milena Vie 15 Mar 2013, 2:09 pm

Nueva lectora siguela
Si necesitas chicas aqui me tienes
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 15 Mar 2013, 7:42 pm



Capitulo 15: el final de Zerrie?



Жжжж narra Zayn жжж


--chicos, ya es hora de arreglarnos –dijo Niall

--Arreglarnos? –pregunte y Louis asintió- a donde iremos?

--mejor dicho quien vendrá –me corrigió Liam.

--bueno, bueno, quien vendrá? –pregunte con interés

--pues vendrá __________ junto con Simon –contesto Harry.

--y por que vendrán? –cuestione.

--Son demasiadas preguntas no Zayn? –dijo Liam riendo y yo le proporcione un leve golpe en el hombro- El tiene algo que decirnos y dijo que era mejor decirnos a todos juntos, y nos cito aquí –contesto

--ah ok, ya no preguntare mas –reí

--bueno, pues yo iré a alistarme, si no __________ me regañara –dijo Harry corriendo hacia las escaleras.

--yo hare lo mismo –dijo Payne

Cada uno de los chicos se fueron a su habitación dejándome solo en el living. Encendí la televisión, le di vuelta a todos los canales y me detuve al ver algo que me disgusto demasiado

--Y en otras noticias, atención Directioners y Mixers! –exclamo un reportero- Zayn Malik integrante de One Direction y su novia Perrie Edwards de Little Mix, fueron captados el día de ayer en un restaurant muy conocido “Mine” donde se les fue vistos muy enamorados –dijo un reportero dando a conocer las fotografías que nos habían tomado.

--Pero minutos mas tarde, se retiraron del restaurant para irse a un lugar mas privado. Nuestros Paparazzi se percataron de una posible pelea de esta pareja, ya que Edwards se encontraba llorando desconsoladamente –dijo otra reportera.

Como no me di cuenta que nos habían seguido? Esto no puede ser, Perrie y yo habíamos pensado en esperar un poco mas tiempo para hacerlo publico, ahora todos lo saben.

--acaso será que este es el final de Zerrie? O solo será una discusión sin importancia? Eso no lo sabemos pero pronto lo averiguaremos –aseguro el mismo reportero.

Después de ver este desagradable reportaje, empezó a sonar mi celular. Lo tome y mire la pantalla. Perrie me estaba llamando, así que conteste rápidamente…

--Vas Happening? –conteste

--Hola Zayn, soy Perrie -dijo contenta

--oh Hola Perrie, como ha estado mi mejor amiga? –dije y ella rio

--muy bien Zayn ¿y tu? –pregunto y recibió un “bien, bien, gracias” de mi parte- bueno, pues te preguntaras el porque te llamo, así que contestare eso antes de que preguntes- rio y después suspiro- ya viste el reportaje junto con las fotografías que nos tomaron? –pregunto

--Justo lo acabo de ver, ya todos lo saben –dije

--si por eso te llamo Zayn, ahora que haremos? –cuestiono un poco preocupada.



Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 15 Mar 2013, 7:46 pm

Milena escribió:Nueva lectora siguela
Si necesitas chicas aqui me tienes

Holaaaa! ;) bienvenidaaaaaa! gracoas por leer y espero que te sigua gustando!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 8:10 pm

me encanto siguela
jessy
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Vie 15 Mar 2013, 10:28 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaa: Siguelaaaaaaaaaaaa<3 esta genial ahora empeze a leer todaaa la novela y me encantooo<3 ksdjghgshs siguelaaaaaaa prontoooooo xx!<3 Besos:*
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Lun 18 Mar 2013, 9:21 am

aww....
ami tampoco me gusta que a perri la pongan de mala.....
jum.....
hhahahahaha..
okas definitivo...

i'm crazy.....
crazy crazy till we see the sun......
hahahahaha
amo esa cancion
ok ya......
siguela pronto...

celitos cody..... yo creo que sip......
michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 18 Mar 2013, 2:05 pm




CAPITLULO 16:ganas de ver a los chicos…



--Vas Happening? –conteste

--Hola Zayn, soy Perrie -dijo contenta

--oh Hola Perrie, como ha estado mi mejor amiga? –dije y ella rio

--muy bien Zayn ¿y tu? –pregunto y recibió un “bien, bien, gracias” de mi parte- bueno, pues te preguntaras el porque te llamo, así que contestare eso antes de que preguntes- rio y después suspiro- ya viste el reportaje junto con las fotografías que nos tomaron? –pregunto

--Justo lo acabo de ver, ya todos lo saben –dije

--si por eso te llamo Zayn, ahora que haremos? –cuestiono un poco preocupada.

--no lose…-hice una pausa- que te parece si aclaramos todo por una twit cam? –le propuse

--mmmmmh… me parece perfecto! - exclamo

Mire la hora y ya se me estaba haciendo un poco tarde para ir a arreglarme, si mal no recuerdo, Simon y ____________ llegarían dentro de 20 minutos

Asi que debería apurarme si no quiero ser regañado por Simon.

--bueno, entonces… mañana te parece bien? –pregunte y recibi un “si” de su parte- paso a tu casa?

--no, mejor yo voy a la tuya, tengo ganas de ver a los chicos –dijo contenta

--bueno, entonces mañana nos vemos, esque Simon vendrá a me regañara si no estoy listo –dije entre risas

--bueno, entonces te dejo Bad Boy, mañana nos vemos, te quiero –dijo despidiéndose.

--tu también Pezza –dije. Desde que la conozco, ella me pidió que le llamara así, era mi forma de demostrarle mi cariño en un apodo. – te adoro amiga, adiós –dije para después colgar.

Después de terminar esa llamada, subí a grandes Zancadas las escaleras para ir a mi habitación. Una vez dentro, fui en dirección a mi baño. Tome una ducha rápida, y cuando Salí tome una toalla para cubrirme de la cintura hasta mis rodillas. Abrí mi cosed y cogí una camisa azul con un pantalón negro y me coloque unos tenis del color de mi camisa. Me peine rápidamente y una ves listo volvi al living de el departamento, para descubrir que solo Niall y Harry estaban listos.

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.