O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 25 Mar 2013, 8:05 pm



Capitulo 18: descubriras que es lo que te pasa



--tranquila Lunita –dijo tiernamente Liam –te puedo decir asi también yo?

--claro, tu también puedes –conteste.- pero… ahahahahahahahah! Maldito anciano, porque le haces eso! -grite y ellos rieron

--me bas a dejar sin oído ___________! Gritas muy fuerte!

Le iba a contestar, pero en ese momento tocan el timbre de el departamento, me ofreci a abrir, y ellos aceptaron. Asi que me levante del sillón y me diriji a la puerta. Abri y me encontré con una chica de cabello rosa, y ella me sonrio. Pero yo no la conocía…

--hola, se encuentra Zayn? –pregunto la chica

--Hola –sonrei- y si se encuentra esta en su habitación… creo –rei- pero pasa,

--Gracias –dijo para entrar al departamento, yo cerre la puerta.

--Holaa chicos! –eclamo alegre la chica- Hace tiempo que no los veo, como han estado? –pregunto mientras saludaba a cada uno de un beso en a mejilla

--holaa Perrie –contestaron todos

--muy bien, solo que un poco ocupados por lo de la gira –explico Liam

--yo estoy igual –rio- salgo mañana para Francia

--un momento… -hablo Niall- no las hemos presentado

--cierto –dijo Harry

-- Perrie, ella es ___________ Pinnok, nuestra nueva estilista –dijo Louis. Ella se acerco a mi, yo extendi mi mano, ella la recibió y se acerco para darme un beso en la mejilla

--____________, ella es Perrie Edwards, una gran amiga nuestra –dijo Liam

--Hola, de nuevo –rio Perrie- es un gusto conocerte

--Igualmente Perrie –sonrei-

--Espero que seamos grandes amigas –sonrio- y de ves en cuando me des consejos sobre mi imagen –reimos

--Claro que si, solo dime y yo con mucho gusto te ayudo

--Gracias –volvio a sonreir- bueno chicos, se encontrara Zayn?

--ah si, el esta arriba en su habitación, solo que esta un poco de mal humor –dijo Louis

--no se preocupen, se le pasa rápido –dijo ella

--eso esperamos –rieron todos-

--bueno, pues con permiso, necesito hablar con el –dijo dirijiendose a las escaleras

--claro pasa –contestaron todos.




[size=12]Жжж narra Zayn жжж

[/size]
despues de que ____________ llego, que por cierto llego tarde, empezaron a platicar de cosas muy extrañas, no se por que pero me desespere de su platica un tanto ridícula, y le pregunte a la chica

--bueno bueno, y a todo esto … porque llegaste a estas horas ________? –pregunte enojado,y todos se giraron a verme. no puede ser que acaba de entrar a trabajar y llega tarde –llegaste 15 minutos tarde!

--Zayn, no hables asi, y segundo como si tu fueras muy puntual –me dijo en modo de regaño Liam

-- No importa Liam, como quiera tenia que explicar por que llegue a estas horas –contesto ella

--bueno, no has contestado mis pregunta –dije.

--es que lo que paso, fue que cuando venia para aca, me chocaron el carro, estuve hablando con la chica un poco y después me vine para aca –Hablo ella

--y estas bien? –pregunte un poco …preocupado. Cuando explico que había chocado, ese enojo se esfumo, para que viniera la preocupación, no se que me paso.

--Si, estoy bien, Gracias Zayn –dije, para sonrerme. Hasta ahora nunca la había visto sonreir, pero voy a admitirlo, tiene muy bonita sonrisa –solo fue la parte tracera de mi coche, no fue nada grave

--Que bien que estés bien –dijo riendo Niall

--bueno bueno, ya que _________ llego y ya que estamos todos aquí… de que nos querías hablar Simon? –pregunto Curioso Liam

Simon nos explico que la gira de nuestro segundo disco “Take Me Home” que estaba programada para empezar dentro de dos semanas, se había adelantado unos días, y empezaría pasado mañana. Nos pidió que nos prepararamos lo mas pronto posible, y los chicos aceptaron.

--hay que apurarnos, por mi no hay problema, hoy antes de dormir, hare las valijas –acoto Louis

--yo igual –dijo Harry

--creo que yo las hare …mañana –dijo Niall

--yo mañana en la noche, tengo cosas importantes que hacer con Perrie –dije sin darle importancia

--que cosas? –me pregunto Simon.

--despues te explico, Simon –dije mirando a _________, aveces sinto que molesta que ella este aquí, pero lo extraño esque no se por que.

--y que hay de ti ____________? –pregunto Simon y ella lo miro sorprendida

--de que? –pregunto ella --Yo también ire?

--Claro que iras, si no quien nos va a arreglar para los conciertos? Para eso te contrataron no? –solte de repente, y ella me miro mal. Como puede ser que piense que ella no ira? Esta chica es extraña.

--Zayn –grito Simon- no te voy a permitir que le hables asi a ___________, no tienmes por que hacerlo, además tenle respeto, es una mujer –dijo molesto.

--No le tomes importancia Simon, se defenderme sola –dijo- ahora, si es cierto, me contrataron para eso, para arreglarte en tus conciertos, no para estar aguantando tus insultos y tus faltas de respeto! –dijo ya molesta

--lo que digas, y saben que? Me voy de aquí –dijo molesto

Me levante de el sillón donde estaba sentado momentos antes, pero escuche unas risas de parte de Louis asi que le pregunte

--de que te ries Lou? –dijo enojado

--huy, que carácter tienes Zayn –rio- y me rio de algo que me dio risa –contesto obio Louis, yo solo bufe, mientras subia las escaleras.

Las subi y me diriji a mi habitación. Abri la puerta de este y me tire en mi cama, boca arriba. Estuve unos minutos asi, hasta que agarre mi computadora y inicie secion en twitter. No había nada interesante, asi que la apague. Estaba muy aburrido, asi que prendi el estéreo y puse uno de nuestros discos, es raro que yo ponga la música que yo mismo hago junto con los chicos, pero me gusta mucho escucharla. Asi estuve un rato, hasta que tocan la puerta de mi cuarto.

--pase –dije

--con que escuchando tu propio disco? –hablo una mujer

--Hola Perrie –dije sonriéndole

--Hola Zayn,-sonrio- como has estado?

--pues bien, solo que un poco apurado, por lo de la gira

--yo estoy igual, pero no me refería a eso –dijo y yo la mire sin entender- yo me refería a tu mal humor con los chicos

--mal humor? –pregunte y ella asientio- oh no es eso, es por otra cosa

--que cosa? –pregunto

--esque es un poco raro, pero conoces a ____________? –cuestione

--a si, si la conozco es estilista verdad? –asenti- se ve que es buena chica, pero ella que tiene que ver?

--tiene que ver, que cuando hablo con ella, o esta aquí, hace que me enoje con tan solo verla –explique

--oh valla que eso si es muy extraño –rio-

--lo se, pero lo que no se es porque me pasa eso –conteste

--lo que falta esque la conozcas un poco mas, yo creo que es eso, trata de platicar o tener un poco de mas contacto con ella, y descubrirás que es lo que te pasa –aconsejo ella

--bueno, tratare –rei






Holaaaa Chicas!

bueno aqui les dejo un cap, espero y les guste.

LittleBooBear_Directioner: espero que te emociones con lo que te dire... saldras en la nove en 2 cap. asi que espero y te encante en la forma que lo haras!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 25 Mar 2013, 8:22 pm



Capitulo 19: te vez muy graciosa.



--tiene que ver, que cuando hablo con ella, o esta aquí, hace que me enoje con tan solo verla –explique

--oh valla que eso si es muy extraño –rio-

--lo se, pero lo que no se es porque me pasa eso –conteste

--lo que falta esque la conozcas un poco mas, yo creo que es eso, trata de platicar o tener un poco de mas contacto con ella, y descubrirás que es lo que te pasa –aconsejo ella

--bueno, tratare –reí

--espero que si lo hagas –dijo- pero vine aquí, para adelantar lo de la tweet Cam, porque mañana salgo de gira a Francia, y no podre hasta dentro de 10 meses –explico

--es mucho tiempo –dije

--ya lo se –suspiro-

--bueno, entonces déjame conecto y aviso que habrá una twit Cam dentro de … 30 minutos, te parece? –pregunte

--perfecto –contesto-

Prendí mi computadora y me conecte, y tuitie lo siguiente:


@ZaynMalik: Hola Chicas, vengo para avisarles que dentro de 30 minutos hare una tweet Cam, junto con @LittleMix (Perrie) y aclarare algo muy importante. Las espero en un rato! Las adoro!
--listo –dije- ya avise en twiteer.

--y por mientras que haremos? –pregunto

--no se –me encogí de hombros-

--que te parece si vemos una película? –pregunto

--no creo, no la terminaríamos –conteste

--y si… me acompañas a comprar mi boleto, y el de las chicas? –pregunto

--bueno, te acompaño –dije parándome de mi cama y abriendo la puerta para que ella pasara.

Bajamos las escaleras, mientras platicábamos de su gira, ella iba delante de mi, así que ella bajo primero

--y ustedes a donde van? –pregunto Liam

--vamos a com…-la interrumpí

--vamos a salir, tenemos algo que hacer –conteste

--todavía estas de mal humor? –pregunto riendo Harry

--Creo que si –contesto __________

--no, pues fíjate que ya no estoy de mal humor –conteste molesto

--Zayn! –me hablo Perrie- en que habíamos quedado? –pregunto y yo bufe

-- cierto –conteste- No estoy de mal humor chicos, solo que hoy no es mi día –conteste, para darles una sonrisa fingida –ahora, si nos permiten, Perrie y yo nos vamos –dije para agarrarla de la mano e irnos.

--adiós chicos –dijo Perrie y cerro la puerta

Nos subimos a mi carro, y nos dirigimos al aeropuerto mas cercano, donde ella compraría sus boletos de avión. Llegamos rápido, nos bajamos y mientras ella los compraba, yo la esperaba sentado enfrente en unas sillas, cuando termino, salimos rápido de ese lugar. Maneje de regreso a mi departamento. No demoramos mucho.

--llegamos justo a tiempo –dije mientras abría la pueda.

--somos extremadamente rápidos, Zayn –contesto riendo

--pasa –le dije. Ella me hizo caso y paso

--llegamos! –grite. Me di cuenta que nadie de los chicos, ni __________ estaban en la sala.

--que raro, nadie esta –dijo Perrie mirando hacia los lados.

De un momento a otro, __________ Bajo corriendo las escaleras, venia sin un tenis y (muy) despeinada y empezó a gritar

--ayúdame! –grito- Perrie ayúdame, Niall y Harry me están persiguiendo!

--pero por que? –pregunto Perrie. En eso, los chicos mencionados, bajaron cansados las escaleras, y _____________ se escondió atrás de Perrie.

--porque me quieren hacer cosquillas y yo no quiero –dijo Pinnok como una niña pequeña.

--vamos Lunita –hablo Niall- sal de atrás de Perrie

--no, no lo hare –dijo

--si lo harás! –dijo Harry, en ese momento, corrió hacia Perrie, ella se hizo a un lado, y dejo a ________ al descubierto, __________ corrió y su intento fallo, ya que Harry la alcanzo, y empezó a hacerle cosquillas

--no Hazza!-dijo Riendo- por favor para –rio fuerte

--esta bien, lo hare pero si admites que soy sexi –contesto el. Yo solo miraba la escena, me causaba mucha risa ver a _________, despeinada y soltando grandes carcajadas.

--no, eso nunca! –exclamo riendo

--entonces nunca te dejare! –dijo Harry haciéndole mas cosquillas

--esta bien, Harry, esta bien, lo admiro, Harry Styles es la persona mas sexi que conozco –dijo riendo

--listo, eso es lo que quería escuchar –dijo dejándole de hacer cosquillas a ___________ -ten tu tenis, y tu liga para el pelo

--gracias –dijo ella – pero lo que admití, nunca dije que fuera verdad!

--oye! –dijo ofendido Styles

--estas despeinada –dije riendo- te ves muy graciosa

--Oye! –dijo ofendida

--no le hagas caso –dijo Perrie- también el se ve gracioso despeinado

--Edwards! –dije- no digas eso!

--solo digo la verdad! –dijo encogiéndose de hombros-

--mejor vamos arriba, antes de que digas otra cosa –advertí

--bueno –dijo y se dirigió hacia las escaleras

Subimos y nos introducimos en mi habitación. Ella encendió la computadora y inicio la sección en mi twiteer, ya que ella se sabia mi contraseña.

--hay mucha respuesta por parte de las Directioners y Mixers, empezamos ya? –pregunto

--mmmmmmh…creo que si, ya es hora –suspire- empecemos esto… -dije tomando la computadora entre mis manos.

--estoy nerviosa –dijo ella

--yo estoy igual –dije- como crees que lo tomen?

--no lose, pero esperemos que bien –sonrio de lado

--ellas querían mucho a “Zerrie”

--si, pero entenderán que nada es para siempre, y espero que nos apoyen –dijo

--eso espero –dije- asi que empezemos.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Mar 2013, 8:41 pm

Wiii...Ya voy a Aprecer en tu novela
& eso me agrada bueno Linda siguela
o no me hagas llamar a señor cuchara
jajaja eso que bueno
tu siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por ariana14 Lun 25 Mar 2013, 10:04 pm

Porfavooooor siguela me tienes pegada a la compu leendo tu nove soy tu nueva lectora Me llamo Ariana y soy de Honduras :D en un dia la lei hasta orita :D Porfaaa
Es interesante Porcierto se pueden pasar por mi novee
https://onlywn.activoforo.com/t37939-pasion-prohibida-zayn-malik-tu-harry-style
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Mar 26 Mar 2013, 3:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa! no puedo dejar de esperar el momento donde zayn se de cuenta que siente algo por rayita ahdhfgjshkghd!
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 28 Mar 2013, 6:52 pm

Capitulo 20:listo, todo aclarado

--hay mucha respuesta por parte de las Directioners y Mixers, empezamos ya? –pregunto

--mmmmmmh…creo que si, ya es hora –suspire- empecemos esto… -dije tomando la computadora entre mis manos.

--estoy nerviosa –dijo ella

--yo estoy igual –dije- como crees que lo tomen?

--no lose, pero esperemos que bien –sonrio de lado

--ellas querían mucho a “Zerrie”

--si, pero entenderán que nada es para siempre, y espero que nos apoyen –dijo

--eso espero –dije- asi que empezemos…

Dicho esto, Perrie y Yo, nos sentamos en mi cama, ella se acomodaba a mi lado, mientras yo me miraba rápidamente en el espejo. Encendí la cámara, para ahora si, terminar esto.

--Hola chicas, Directioners y Mixers! –sonrei- las Hemos citado aquí, Perrie y yo, por un tema importante –

--hola chicas –saludo Pezza con la mano- como dijo Zayn, tenemos algo muy importante que decirles y es lo siguiente –me miro

--bueno, como todos saben, Perrie y yo teníamos un noviazgo desde hace 8 meses aproximadamente, y les queremos informar que “Zerrie” llego a su fin –solte. Rápidamente empezaron a llegar unas preguntas por twiteer, asi que las lei rápido y decidimos darles respuesta a algunas.


@Chica_Directioner: entonces era verdad los rumores? ¿ustedes han terminado? ¿Por qué?
Se veian tan lindos juntos, eran la pareja perfecta.
Porfavor, Zayn y Perrie, me podrían seguir? Me harian la chica mas feliz de este planeta! Los amo :)
--bueno, realmente no sabemos que fue lo que paso, pero terminamos por falta de tiempo para vernos, además, ya estábamos muy distanciados, y como dicen “el amor a distancia no existe” –contesto ella

--estoy de acuerdo con ella, solamente de pronto se dio esta situación, hasta llevarnos a terminar. –comente

--y no te preocupes linda, Zayn y yo te seguiremos en unos momentos –sonrio


@chica_Mixer :lamento mucho que terminaran, en verdad, hacían
Una hermosa pareja, pero no importa, por algo pasan las cosas. Solo me queda una pregunta…
¿seguiran siendo amigos? Espero que si.
Los amo con todo mi corazón :)
--no, claro que no –hablo esta ves ella, yo solo rode los ojos- no seremos amigos otra vez –en eso llego otra pregunta


@Chica_Directioner: ¿Por qué no volverán a ser amigos, Perrie?
--no volveremos a ser amigos, por que el y yo acordamos ser los mejores amigos –rio, y yo la acompañe mientras negaba con la cabeza

--a mi también me dijo lo mismo, valla que este mujer me quería asustar y si lo logro –dije riendo

--dehecho eso era lo que buscaba –rio


@Chica_Mixer: entonces terminaron por distanciamiento y no por una infidelidad? También hubo unos rumeores de que aquí hubo
Una tercera persona, y que el que había cometido la infidelidad
Era Zayn. ¿es cierto eso?
--no, creo que aquí no hubo infidelidad de nadie… o si? –me miro Perrie

--no, por mi parte yo fui fiel hasta el final. –hable- to soy hombre de una sola mujer –dije orgulloso, ella solo rodo los ojos

--te creo, Zayn, Te creo –dijo- entonces esta descartado la infidelidad


@chica_Directioner: me alegra que terminaran de una buena forma,
Como las personas maduras que son, eso me alegra mucho. No me hubiera gustado que terminaran por odiarse y no poder verse ni en pintura,
Como en otras parejas, JaJaJaJa :p
--eso ami también me alegro mucho –dije- no me combiene tener a Perrie como una enemiga –rei

--Yo digo lo mismo, creo que los dos estamos contentos con nuestra relación despues de terminar, no ganamos nada odiándonos y cosas asi, además me encanta tener a Zayn como amigo –conto

--por eso adoro a esta mujer –dije abrazandola- siempre viendo el lado positivo a las cosas

--pues ya que mas hago –bromeo-

Despues de esto, llegaron mas twits acerca de nuestra relación, y las contestamos de la mejor manera. También nos llegaron mensajes de apoyo y de comprencion. Eso es lo que me gustaba, que nuestras fans siempre nos apoyan en todo lo que hacemos, esas son las verdaderas.

Llegaban muchas preguntas acerca de la gira “Take Me Home” y la gira de Perrie, “DNA”, y aclaramos sus dudas.

--creo que es todo por hoy –comente

--asi es, nosotros nos retiramos y espero que nos sigan apoyando –contesto ella

--bueno, esto ha sido todo por hoy –dije- las amamos, gracias por apoyarnos –dije despidiéndome con la mano

--Adios, gracias por estar al pendiente –dijo ella imitando mi acción

Dicho esto, apague la cámara y cerre la computadora. Me levante de la cama y ella se recostó un poco en esta. Deje la computadora en la mesa de noche y me recosté a lado de Perrie.

--listo, todo aclarado –sonrei ligeramente

--asi es, nos quitamos un peso de encima –dijo

Seguimos platicando un rato mas, sobre las cosas que tenia por hacer y cosas asi, platicamos de todo un poco. Asi estuvimos mucho tiempo hasta que ella se tenia que ir. La acompañe hasta la puerta, y me despedi de ella.

--bueno Zayn, despues nos vemos, claro, dentro de 10 meses –rio- si necesitas hablar con alguien, puedes hablar con migo, cierto? –asenti-

--gracias Pezza, lo tomare en cuenta. –dije abrazandola

--suerte en tu gira –dijo para sonreírme

--igualmente Mejor Amiga, cantas bonito eh! –adverti

--claro –sonrio- tu igual, adiós! –dijo, y yo le di un beso en la mejilla junto con un abrazo.

Ella camino un poco y se subió a su auto, yo me quede en la puerta mirando como su auto se alejaba de el departamento. Cerre la puerta para encontrarme con Liam platicando entretenidamente con ___________, a Harry viendo la televisión junto con Niall, y Louis estaba en la cosina. Yo, desidi sentarme a un lado de Nialler. En ese momento una vos de mujer se escucho y dijo esto

--Chicos, ya es tarde, asi que me retiro –dijo levantándose de la silla en donde momentos antes se encontraba sentada

--no es tan tarde, solo son las 9:30 de la noche –dijo Niall

--claro que es tarde, además, tengo huéspedes en mi casa, asi que tengo que llegar temprano –dijo ella dirijiendose hacia la puerta

--bueno, esta bien, te cuidas mucho, Lunita –dijo Niall.

--claro que si Duende –dijo.

En eso se acerco a cada uno de los chicos para despedirse como siempre, con un beso en la mejilla. Primero se despidió de Niall, despues de Louis, Harry, Liam, otra ves de Niall, y despues de mi. Cuando se iba a despedir de mi, se acerco un poco, pero despues retrosedio y se despidió de mano. Ante esta acción por parte de ella, hizo que me sintiera ofendido.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 6:56 pm

Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Vie 29 Mar 2013, 12:56 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 29 Mar 2013, 5:53 pm

EN UNOS MOMENTOS SUBIRE CAPITULO
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 5:59 pm

Jesse_1DILY escribió:EN UNOS MOMENTOS SUBIRE CAPITULO
Siii Capituloo!!
Wonka!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 29 Mar 2013, 7:48 pm



Capitulo 21: quien es el mas guapo? (parte ½)



Жжж narra ______________ жжж
Despues de que Perrie subiera a la habitación de Zayn, los chicos y yo terminamos de ver la horrorosa película. Platicamos un rato mas, mientras yo y Niall recogíamos la mesa. Despues de haber recogido todo, me fui a la cosina para lavar los trastes sucios, que aunque eran pocos, no creo que ninguno de ellos los quiera lavar.

--que vas a hacer ____________? –pregunto Harry

--voy a lavar estos trastes –conteste

--no te preocupes, eso déjaselo a Louis, el siempre los lava –dijo

--los lavo porque nadie mas lo hace! –grito Louis desde el living, lo que hizo que Liam y yo riéramos

--desde ahora, te ayudare Louis! –grite, el solo me respondió un ”gracias, desde ahora te adoro mas”.

Despues de un raro, bajo Zayn con Perrie, parece que iban a salir, pero antes Liam les hablo.

--y ustedes a donde van? –pregunto Liam

--vamos a com…-la interrumpió rápidamente Zayn

--vamos a salir, tenemos algo que hacer –contesto el, otraves malhumorado

--todavía estas de mal humor? –pregunto riendo Harry

--Creo que si –conteste.

--no, pues fíjate que ya no estoy de mal humor –contesto un poco molesto

--Zayn! –Le hablo Perrie- en que habíamos quedado? –pregunto y el solo bufo.

-- cierto –contesto- No estoy de mal humor chicos, solo que hoy no es mi día –dijo, para sonreir fingidamente –ahora, si nos permiten, Perrie y yo nos vamos –la tomode la mano y caminaron hacia la puerta..

--adiós chicos –dijo Perrie y cerro la puerta

Despues de esto, termine de lavar los trastes y me fui a sentar a un lado de los chicos, vimos un poco la televisión y despues fuimos a el segundo piso.

--Chicos, vamos a hacer las maletas no? –hablo Liam

--vamos, yo te acompaño –contesto Louis

--___________ me ayudas? –pregunto Niall

-- a que? –cuestione

--a hacer las valijas, esque yo soy un completo desastre al momento de ordenar algo –contesto y yo rei.

--claro Duende –dije

Subimos a la segunda planta de el departamento y cada uno, me pidió ayuda, al igual que Niall, a acomodar sus valijas. Platicábamos, reíamos, jugábamos y nos conocíamos mas, me la paso genial con estos chicos.

--Que es lo que mas odias ____________? –preguunto curioso Liam.

--lo que mas odio de las personas es que sean creidas y conformistas, no se diga de las egoístas y egocéntricas, las repudio –dije haciendo una mueca, mientras doblaba una camisa de Liam y la dejaba en la maleta

--nada mas eso? –hablo ahora Harry

--de las personas, si. Fuera de eso, odio que me digan lo que tendo que hacer, que me griten y que me hagan cosquillas –dije

--odias que te agan cosquillas? –pregunto Louis

--si, no me gusta, porque cuando me rio, ya no me controlo –rei

--___________, te puedo hacr una pregunta? –cuestiono Harry.

--si, dime –conteste

--quien es el mas guapo de nosotros cuatro? –pregunto – Niall, Louis, Liam o yo? –dijo señalando a cada uno.

--Harry! –exclame y todos rieron- que pregunta, me pones en aprietos, no se que contestar –dije un poco sonrojada

--contesta la Verdad, aunque todos saben que el mas guapo soy yo –hablo el ruloso.

--sabes que? –hable- esa respuesta me la reservo. Asi que no te contestare.

--no seas tramposa, contestanos. –hablo esta ves Louis

--no, no lo hare –dije segura

--estas segura de que no lo haras? –dijo Niall

--si, completamente segura –conteste

--creo que si lo haras –dijo Harry

--porque lo haría? –pregunte

--porque si no… te hare cosquillas! –exclamo corriendo hacia mi,

en ese momento corri hacia la puerta de la habitación y Sali de ahí. Corri hacia la habtacion de un lado y la iba a cerrar pero Harry me alcanzo e impidió que la cerrara. Me cargo y me llevo hacia el sillón y me empezó a hacer cosquillas. Yo rodee hacia un lado y me pare del sillón, el me tomo de un pie, y me quito un tenis.

--aaaaaaaaah! –grite mentras bajaba corriendo las escaleras- ayúdame! –grito- Perrie ayúdame, Niall y Harry me están persiguiendo! –dije al encontrarme con ella y Zayn en el living

--pero por que? –pregunto Perrie. En eso, se escuchan unos pasos provenientes de las escaleras y me encontré con Harry y Niall, y con Louis y Liam riendo a carcajadas.

--porque me quieren hacer cosquillas y yo no quiero –de dije a Perrie haciendo un puchero

--vamos Lunita –hablo Niall- sal de atrás de Perrie

--no, no lo hare –dije segura

--si lo harás! –dijo Harry, en ese momento, corrió hacia Perrie, ella se hizo a un lado, y me dejo a mi al decubierto, yo solo al ver a Harry corriendo hacia mi, lo único que pude hacer fue imitar su acción, pero no me funciono, ya que el me atraporapido, y emepzo a hacerme cosquillas.

--no Hazza!-dije Riendo- por favor para –rei mas fuerte

--esta bien, lo hare pero si admites que soy sexi –contesto el.

--no, eso nunca! –exclame riendo

--entonces nunca te dejare! –dijo Harry haciéndome mas cosquillas

--esta bien, Harry, esta bien, lo admito, Harry Styles es la persona mas sexi que conozco –dije entre risas

--listo, eso es lo que quería escuchar –dijo el stisfecho-ten tu tenis, y tu liga para el cabello

--gracias –conteste– pero lo que admití, nunca dije que fuera verdad!

--oye! –dijo ofendido Styles

--estas despeinada –dijo de repente Zayn, mientras reia- te ves muy graciosa

--Oye! –dije fendida

--no le hagas caso –dijo Perrie- también el se ve gracioso despeinado

--Edwards! –dijo y yo solte una leve risita- no digas eso!

--solo digo la verdad! –dijo encogiéndose de hombros-

--mejor vamos arriba, antes de que digas otra cosa –advertio

--bueno –dijo y se dirigió hacia las escaleras

Yo me fui hacia la sala, y de coloque el tenis, y despues me agarre mi cabello en una coleta alta. Despues Harry y Niall, se fueron al patio, y tiempo despues regresaron. Liam se sento a un lado mio y empezamos a platicar.

--perdona a Harry, es un loco adolecente –rio

--no importa, yo también estuve asi a su edad –dije

--pues cuantos años tienes? –pregunto

--20 años –conteste

--todavia estas joven, porque eres de mi edad –reimos- bueno, casi de mi edad, yo tengo 19 –conto

--no es mucha la diferencia –reimos.

En ese momento bajo Zayn junto con Perrie, parece que ella ya se iba, asi que mire mi reloj y me di cuenta de que era tarde. Asi me levante de la silla y les hable

--Chicos, ya es tarde, asi que me retiro –hable

--no es tan tarde, solo son las 9:30 de la noche –dijo Niall

--claro que es tarde, además, tengo huéspedes en mi casa, asi que tengo que llegar temprano –dije caminando hacia la puerta

--bueno, esta bien, te cuidas mucho, Lunita –dijo Niall.

--claro que si Duende –dijo.

En ese momento, camine hacia cada uno de ellos para despedirme con un beso en la mejilla. Me despedi de Niall, luego de Louis, y me susurro en el oído “Que perfume usas? Huele muy bien” despues me sonrio coquetamente, a lo que yo rei, despues me despedi de el rulento, en eso que Niall me llama para volver a darme un beso en la mejilla, y por ultimo de Liam. Camine hacia un lado y mire a Zayn, entonces empezó un pequeño debate en mi mente.

**No seas mal educada, asi que despídete de el**

**no, no lo hare, el se porta mal con migo, aquí el único mal educado es el**

**solo le falta conocerte mas**

**pues cuando me conozca mas lo hare**

**salúdalo, no seas grocera, si no lo saludas demostraras que te afecto lo que te dijo hace rato**

Bufe mentalmente y me acerque para despedirme, pero recordé como me trato hace momentos y me arrepentí. Asi que retrocedi y me despedi con la mano. Cuando lo hice, mire la exprecion que hizo, me miro sin entender y despues yo camine hacia la puerta.

--adios chicos, nos vemos mañana! –grite y cerre la puerta.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 29 Mar 2013, 7:53 pm



Capitulo 21: quien es el mas Guapo? (Parte 2/2)



Camine hacia un lado y mire a Zayn, entonces empezó un pequeño debate en mi mente.

**No seas mal educada, asi que despídete de el**

**no, no lo hare, el se porta mal con migo, aquí el único mal educado es el**

**solo le falta conocerte mas**

**pues cuando me conozca mas lo hare**

**salúdalo, no seas grocera, si no lo saludas demostraras que te afecto lo que te dijo hace rato**

Bufe mentalmente y me acerque para despedirme, pero recordé como me trato hace momentos y me arrepentí. Asi que retrocedi y me despedi con la mano. Cuando lo hice, mire la exprecion que hizo, me miro sin entender y despues yo camine hacia la puerta.

--adios chicos, nos vemos mañana! –grite y cerre la puerta.

Mientras caminaba hacia mi auto, recordé la cara de Zayn al no despedirme de el, e hizo que me diera mucha risa.

Me subi a mi auto y empeze a conducir a mi departamento. Encendi el radio y empece a cambiar de estación, hasta que me detuve en una especial. Sonaba la canción “Taken” de One direction, esa era una de mis favoritas. Le subi el volumen, y empeze a cantarla. Me gustaban sus voces, bueno, las amo.

Doble en la cuadra que da directo a mi casa, y me di cuenta que había un gran camión de mudanza a lado de mi departamento. Estaciono mi auto y me bajo de este. Camine hacia mi casa y entre, me di cuenta que Amy todavía no había llegado. Me dirigi a mi cuarto, para ponerme mi pijama. Caminaba por el pasillo cuando escucho que llaman en la puerta. Camine hacia ella, y la abri. Me encontré con una chica mas alta que yo, con un largo y hermoso cabello, con unos ligeros rulos en las puntas, y era de color castaño, con una respingada y finamente definida nariz, con unos ojos cafes grisáceos, y debajo de estos, unas pequeñas pecas. Me sonrio.

--Hola –saludo con la mano- me llamo Itzel Smith, soy tu nueva vecina –sonrio- es un gusto

--Hola –sonrei- yo soy ___________ Pinnock, igualmente, es un placer conocerte

--Gracias –dijo- espero que nos llevemos bien, ya que eres la primer amiga que tengo aquí, en Londres –dijo riendo-

--Primer amiga? No eres de aquí? –cuentione

--No, soy de Italia –contesto.

--oh ya veo –sonrei- yo tampoco soy de aquí, soy de Los Angeles, California. –sonrei por segunda ves

-- Bueno, No soy la única persona que es de otro Lugar –reimos- Bueno, pues ya me voy, como te imaginaras tengo muchas cosas que arreglar, mi casa es un desastre –rio- solo quería presentarme con tigo.

--Me imagino –conteste riendo

--ok pues me voy, fue un placer conocerte ___________ -dijo

--adios, igualmente Itzel –conteste- Buenas Noches! –exclame, y recibi un “Buenas Noches, gracias” por parte de ella.

Cerre la puerta y camine hacia la cocina, tome una tetera y la llene de agua, y la coloque en la estufa. Yo, siempre por las noches tomo una taza de te, eso siempre me relaja y hace que duerma mejor. Camine hacia la alacena y saque un vaso, le puse una cucharada de azúcar y el sobre del te. Fui hacia la sala y tome el control de la televisión, la encendí, y empeze a cambiar de canales, para asi matar el tiempo mientras esperaba a Amy. Sono el teléfono, y yo solo extendi la mano hacia un lado, ya que se encontraba en la mesa de enfrente y conteste.

--Hola –dije

--Adios –dijo una voz masculina. Rode los ojos, pues sabia de quien se trataba.

--Simpson! Vuelves a decirme eso, y mejor te cuelgo –rei

--Huy, que carácter –rio- ya no te hablare.

--Si claro, eso me lo has dicho muchas veces y no lo cumples –dije segura

--no lo cumplo porque… este…

--vez! No lo cumples, asi que mejor ni digas

--bueno, bueno, ya. No quiero seguir hablando sobre eso –rio-

--bueno, dime de que quieres hablar –dije

--no se, realmente no te hablaba por algo en especial –dijo- además, sabes que siempre te hablo para darte las buenas noches –dijo

--Cierto –dije- casi siempre –corregi

--si te refieres a que ayer no te hable, fue por que te hable en la tarde –se excuso- olvidemos ese tema, y mejor dime como te fue hoy en tu trabajo

--pues me fue… bien. Solo que empiezo a sentir que no me llevare bien con uno de ellos. –dije Recordando a Zayn

--ahora que paso?

--nada, solo que Zayn empieza a hablarme y tratarme un poco mal –explique

--no le hagas caso, asi también fue con migo cuando lo conoci. Solo hace falta que te conozca un poco mas –dijo

--eso espero, pero fuera de eso, los demás son buenos chicos, me agradan mucho.

--la verdad que si lo son. Pero dime que les quería decir Simon? –cuestiono

--ah nos quería decir que la gira que tendrán los chicos se adelanto, y que nos preparemos pronto, ya que el vuelo sale pasado mañana –dije

--tu también iras?

--yo pregunte lo mismo –rei. Empeze a explicarle todo lo que me dijo Simon.

--Te extrañare Enana –dijo el

--Solo serán unos cuantos meses, además nos podremos hablar diariamente- dije

--eso no me consulela, además, no tendre a quien hacer enojar –dijo triste

--si lo tendras, puedes hacer enojar a mi amiga –dije

--pero no será igual, ella no me grita “Maldito Simpson, Te voy a matar” y ella tampoco me perseguirá por toda la casa –dijo triste

--Solo pídeselo –rei-

--no, seguiría discutiendo con tigo, pero ya me dio sueño, asi que te dejo enana, sueñas con… con… -rio- no se me ocurrió nadie

--ok soñare con “no se me ocurrió nadie” –reimos- Buenas noches Cody

--Buenas noches, Enana –dijo para despues colgar

Me levante del sillón y fui a la cocina, prepare mi te y me fui hacia mi habitación, ya tenia sueño.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 8:08 pm

Mee Encantoo
Soy la Vecina de ___
Me encanto la parte
que dice Maldito Simpson
Jaaja,Me Matoo,Bueno
Linda siguela Prontoo
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Tumblr_mjj3t87kUy1r1mpquo1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Mit Vie 29 Mar 2013, 8:22 pm

Nueva lectora, síguela! Please, please<3












Hola, te invito a leer.
Forbidden Love






Forbidden Love [Harry Styles]

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Vie 29 Mar 2013, 11:31 pm

Siguelaaaaaaaaa hjghs Me encantoooo:3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 12 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.