O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 30 Mar 2013, 4:19 pm

hahahahahahaa
amo tu nove
tienes que seguirla....
ame lo de

--no, seguiría discutiendo con tigo, pero ya me dio sueño, asi que te dejo enana, sueñas con… con… -rio- no se me ocurrió nadie

--ok soñare con “no se me ocurrió nadie” –reimos- Buenas noches Cody


hahahahaaa
ok ya....
siguela pronto...
michi :) Xx

NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 30 Mar 2013, 4:20 pm

ah....y me debes cap xqe te pase de pagina!!!!
michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 30 Mar 2013, 8:24 pm

CAPITULO 22: puedo invitarte a comer?

--Te extrañare Enana –dijo el

--Solo serán unos cuantos meses, además nos podremos hablar diariamente- dije

--eso no me consulela, además, no tendre a quien hacer enojar –dijo triste

--si lo tendras, puedes hacer enojar a mi amiga –dije

--pero no será igual, ella no me grita “Maldito Simpson, Te voy a matar” y ella tampoco me perseguirá por toda la casa –dijo triste

--Solo pídeselo –rei-

--no, seguiría discutiendo con tigo, pero ya me dio sueño, asi que te dejo enana, sueñas con… con… -rio- no se me ocurrió nadie

--ok soñare con “no se me ocurrió nadie” –reimos- Buenas noches Cody

--Buenas noches, Enana –dijo para despues colgar

Me levante del sillón y fui a la cocina, prepare mi te y me fui hacia mi habitación, ya tenia sueño.


∞ж∞ж∞ж∞ж∞ж∞ж
Me desperté debido a que el tono de mi celular, retumbaba entre las paredes de mi cuarto. Extendi la mano, hacia donde se encuentra mi mesa de noche. Lo busque, aun medio dormida, y lo encontré. Y sin mirar la pantalla lo abri y conteste

--Hola –dije medio dormida

--___________? –pregunto una voz masculina-

--si, ella habla- dije levantándome de mi cama y dirijiendome al baño

--ah –suspiro- Soy Zayn –dijo. Abri los ojos como platos y me detuve enfrente del espejo. Estaba sorprendida. –Acaso te desperté?

--este… si, pero no importa -dije

--oh en verdad lo siento, Pinnock –dijo disculpandose

--no te preocupes, pero dime, Que pasa? –pregunte.

--esque… quería pedir algo… -dijo dudoso

--Que me quieres pedir Zayn?

-- puedo invitarte a comer –dijo rápido.

--Que? –dije aun mas sorprendida- Invitarme a comer?

--si…bueno, claro…si tu quieres –dijo

--este… -la verdad, no sabia si aceptar, pero creo que seria bueno hacerlo-

--___________? –hablo- estas ahí?

--oh si, lo siento, sigo aquí –dije

--entonces aceptas o no? –dijo un poco nervioso

-- este… si, acepto –dije y el suspiro

--me tenias con la duda –rio- a que horas paso por ti? –pregunto

-- no se, a las 3? –pregunte.

--me parece bien, a las 3 paso por ti ok?

--si, claro –suspire- Yo tengo que ir con Simon temprano, por los boletos –dije

--Olvidate de eso, Yo te llevare, también tengo que verlo –dijo

--ah bueno, Gracias –dije

--Gracias a ti –Murmuro, pero yo logre escuchar

--Que? –dije haciéndome la desentendida

--nada, ah… que ya te dejo, porque tengo que arreglar las valijas y eso lleva mucho tiempo –rio nervioso- Adios, te veo alrato ________ -dijo

--Adios Zayn, hasta al rato –dije para colgar.

Valla manera de despertarme. Es un poco extraño todo esto, Ayer nos habíamos “Pelear” y ahora me invito a salir. Extraño no? Pero que importa. Empeze a lavar mi cara, y también pensaba su repentino cambio de Actitud hacia mi. Coji un toalla para secarme el rostro, y despues la puse a un lado. Por segunda ves en el dia, me mire en el espejo. Y, sin querer, empeze a Sonrei como una tonta, al recordar que Zayn me había invitado a salir.


Жжж narra Zayn жжж
Desperté debido a que Liam y Louis brincaban en mi cama para despertarme. Despues se les unió Harry y Niall Gritando y saltando como los otros dos chicos. Asi acostumbramos despertar a el ultimo chico en despertarse. Amo cuando yo los despierto, pero odio cuando ellos me despiertan. Y yo a propósito, no me levanto.

--Zayn, no seas flojo y levantate ya! –dijo Harry quitándome la sabana.

--Creo que no lo hara –hablo sabiamente Liam- asi que mejor vámonos -ellos se quedaron unos momentos en silencio y despues volvieron a hablar

--oh ciero, Zayn no se levantara, vámonos –dijo Niall

--Vente, Harry mi amor –hablo Louis- Dejemos a este flojo –dijo. Y yo sonreí.

Despues de que ellos se fueron, me levante por la sabana que Harry me había quitado y me volvi a tapar con ella. Despues, recordé que hoy se habían dado por vencidos muy fácil, asi que cai en la cuenta que algo tenían planeado para despertarme. Ahora si, me levante de mi cama, y coji dos almohadas y las coloque debajo de la sabana de mi cama, simulando mi cuerpo. Camine hacia la puerta de mi habitación y puse mi oreja pegada ala puerta. Escuche unos pasos en el pasillo y unos murmuros acompañados de unas pequeñas risitas, asi que corri hacia el baño sin hacer ruido, y deje entrecerrada la puerta, para asi ver lo que tenían pensado hacerme.

Entraron a mi habitación, silenciosamente, despues me di cuenta que Harry tenia una jarra con agua con hielos. Me contuve la risa, y espere a que ellos llegara a mi cama. Lo hicieron, y rápidamente vaciaron toda el agua que tenia la jarra. Ellos empezaron a reir, pero al instante se callaron. Yo Sali del baño, para poder asi, ver sus reacciones. Y con tan solo verlas, estalle en carcajadas.

--pero que tontos! –dije entre risas- Creyeron que estaba ahí! –solte otra gran carcajada –hubieran visto sus caras! –dije riendo- Eso les pasa por quererme hacer algo! –exclame mientras me sentaba en la cama, ellos solo me miraron mal

--ash! Estas me las pagaras Javadd! –dijo Harry

--no, no lo hare –rei

--por esta vez te salvaste, pero cuidate, que un dia de estos, nos vengaremos! –dijo esta vez Louis

--si, si, lo que digan –dije- Espero y a la otra les funcione –rei

--Ja-Ja, mucha risa Zayn –dijo Liam-

--creo que ya me voy, mejor dicho, vámonos chicos, no funciono nuestro plan –dijo triste Harry. Y en unos segundos, me dejaron solo en mi habitación.

Me dirigi a el baño, y empeze a recordar, repentinamente, a __________, y admito que, fui un poco grosero con ella. Empiezo a creer, que debería seguir el consejo que me dio Perrie. Me peine rápido, y Sali del baño. Busque mi celular y busque el numero de __________, pero me acorde que todavía yo no lo tenia. Sali y me diriji a la habitación de Niall, Toque varias veces, pero no recibi respuesta, asi que me adentre a esta, y busque su teléfono. Lo encontré tirado a lado de la cama, “que desordenado eres Niall” pensé. Lo tome y busque en sus contactos el numero de ___________, despues de buscarlo tanto, lo encontré. Lo pase a mi celular y lo guarde. Sali de su cuarto y me diriji de nuevo al mio. Cuando estaba ahí, me sente en la orilla de la cama. Y marque su numero.

--Hola –dijo una voz medio dormida

--___________? –pegunte dudoso

--si, ella habla- dijo ella

--ah –suspire- Soy Zayn, Acaso te desperté? -pegunte

--este… si, pero no importa –hablo ello

--oh en verdad lo siento, Pinnock –dije disculpándome

--no te preocupes, pero dime, Que pasa? –pregunte.

--esque… quería pedir algo… -dije un poco dudoso

--Que me quieres pedir Zayn?

-- puedo invitarte a comer –dije rápido.

--Que? –dijo en tono de sorpresa- Invitarme a comer?

--si…bueno, claro…si tu quieres –dije

--este…

--___________? –la llame - estas ahí?

--oh si, lo siento, sigo aquí –dije

--entonces aceptas o no? –dije un poco nervioso. La verdad, deseaba que aceptara.

-- este… si, acepto –dijo. Y yo suspire muy aliviado.

--me tenias con la duda –rei- a que horas paso por ti? –pregunte

-- no se, a las 3? –dijo.

--me parece bien, a las 3 paso por ti ok?

--si, claro –suspiro- Yo tengo que ir con Simon temprano, por los boletos –dije

--Olvidate de eso, Yo te llevare, también tengo que verlo –dije.

--ah bueno, Gracias –dijo

--Gracias a ti –Murmure de repente, no se por que lo hice, simplemente salió.

--Que?

--nada, ah… que ya te dejo, porque tengo que arreglar las valijas y eso lleva mucho tiempo –rie um poco nervioso- Adios, te veo alrato ________ -dije

--Adios Zayn, hasta al rato –dijo para colgar.

Despues de colgar, me entro una felicidad inmensa, tanto que empeze a sonreir. Y con esa sonrisa en el rostro, baje para comer algo.

***********

Hola chicas! bueno pues qui les dejo un capitulo, espero y sea de su agrado.

chicas, he estoy pensando que ya no les gusta mi novela, ya casi no comentan, y eso me pone muy trizte :( me cuesta mucho trabajo sacar adelante esta nove y para que tenga muy pocas lectoras, pero en fin, amo a mis fieles lectoras, las que siempre comentan, las amo con todo mi corazoon [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 3613480495

Besos, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 30 Mar 2013, 8:38 pm

ariana14 escribió:Porfavooooor siguela me tienes pegada a la compu leendo tu nove soy tu nueva lectora Me llamo Ariana y soy de Honduras :D en un dia la lei hasta orita :D Porfaaa
Es interesante Porcierto se pueden pasar por mi novee
https://onlywn.activoforo.com/t37939-pasion-prohibida-zayn-malik-tu-harry-style

Holaaaaaaaaa! BIENVENIDA!

ooww':oops: muchas gracias por lo de la nove, enserio, gracias por leerla. Yo tambien me presento con tigo, me llamo Jessika, pero puedes decirme Jesse, Jess, como tu quieras;)

ahoritamismo me paso por tu nove presiosa!
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 30 Mar 2013, 8:46 pm

Me amas!
Jajaja okey ya siguela me encanta
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 30 Mar 2013, 8:46 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Mee Encantoo
Soy la Vecina de ___
Me encanto la parte
que dice Maldito Simpson
Jaaja,Me Matoo,Bueno
Linda siguela Prontoo
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Tumblr_mjj3t87kUy1r1mpquo1_500

JaJaJaJa' Gracias, a mi tambien me dio risa, primero fue como una idea loca, pero despues me gusto y ahi lo tienes...;)

aahhhahahhahahahahahahhahahahaa! la foto de Zayn esta asi como de que ashuindsahdhnfnjsdhfhjsdfhudrhncjkmsdsui pero la vuelvo a ver y me askjaskjasjkakjsims me entiendes? creo que no. Me mataste con esa foto, amo a Zayn, es tan sexi.

ya la sigo, linda

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 30 Mar 2013, 8:53 pm

NIZAHALILO escribió:hahahahahahaa
amo tu nove
tienes que seguirla....
ame lo de

--no, seguiría discutiendo con tigo, pero ya me dio sueño, asi que te dejo enana, sueñas con… con… -rio- no se me ocurrió nadie

--ok soñare con “no se me ocurrió nadie” –reimos- Buenas noches Cody


hahahahaaa
ok ya....
siguela pronto...
michi :) Xx


ooow' muchas gracias por lo de la nove. La verdad me encanta que te encante;)

JaJaJaJaJaJaJaJaJa' me dio mucha risa cuando pense en eso, y dije "creo que es algo loco, pero da risa" asi que lo puse. Me encanto a mi tambien esa parte. Ademas, creo que deberia de poner cosas asi mas seguido, alegraria un poco mas la nove.

Y que crees, ya viene lo mejor, de esta nove, espero y les guste a ustedes. Creo que dara un giro muy loco....

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 30 Mar 2013, 9:51 pm

Es enserio?.. Quien no amaria esta novela? Solo las estupidas.. Dios Juro que la amo<3 Siguela.. Soy Fiel Lectora e.e Talvez no comente muchas cosas.. Porque no se , no soy muy Buena.. En eso.. Anyway.. Quiero decir .. Que si en algun vago futuro se te ocurre cancelar esta novela .. Por favor no lo hagas La amo! y juro que muero si no la sigues u.u .. Mi corazon estara broken
Bueno.. (: Kisses Y Abrazos Para La escritora<3 Wooow me impresiona cada dia que leoo esta novela(: ... Eh escrito unos capitulos de una novela y juro que no se compara con esto Jajajaja.. Soy muy mala para escribir o eso creo.. Mejor lo reservo para leerlo yo misma lo que escribo.. Me gusta leerlo cuando no traigo la laptop o algo.. Tomo mi cuaderno y leoo algunas paginas de lo que Escribo.. Algunas veces me han de tomar como rara(? porque me gusta traer ese cuaderno o Porque me gusta siempre traer los audiculares y desconectarme de este Mundo Aunque.. Nunca me eh conciderado normal(: Me gusta mi forma de ser!<3...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por biantommotomlinson Lun 01 Abr 2013, 10:31 am

Holaaaaaaaaa! Soy Bianca, tu nueva lectora!
Me gusto mucho tu novela, espero que la sigas pronto
Besos^^
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Tumblrmj23ooajgq1rebsrr
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 02 Abr 2013, 5:33 pm

hola soy Dariana pero me dicen ale soy nueva lectora amo tu nove me encanta como escribes [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 3613480495 (no se si ya e había presentado tengo una pésima memoria a veces ) Jejeje amo tu nove síguela :cherry: hay zayn q sientes por la rayis ?? [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 266591853
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Capitulo 23: A Mi No Me Engañan (Parte 1)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 03 Abr 2013, 8:57 pm



Capitulo 23: a mi no me engañan (parte 1)



Жжж NARRA ________________ жжж
Despues de controlar un poco esa felicidad, Baje a comer algo, asi que camine hacia la cocina y saque del refrigerador un poco de leche, y de la alacena tome un plato y lo llene de cereal. Despues de prepararme esto, me diriji al comedor. Tome el control de la televisión y empece a darle vueltas a todos los canales. No había nada bueno, asi que la apague. Termine rápido de desayunar, y decidi llevarle unas Galletas de bienvenida a mi nueva vecina. Corrí de nuevo hacia la cocina, y tome un paquete de galletas que había comprado ayer por la noche en una panadería. Las servi en un platon y Sali de mi casa. Camine unos cuantos metros de mi casa y decidi tocar su puerta. Toque una…dos… y ella abrió la puerta con una gran sonrisa.

--Hola Itzel –sonreí- aquí te traigo un pequeño detalle de bienvenida!

--oh muchas gracias, __________ -dijo sonriéndome y recibiendo el plato-

--de nada, itzel –dije sonriéndole

--oye, te gustaría venia a comer a mi casa algún dia de estos? –me cuestiono.

--claro, me encantaría, vecina –reimos-

--bueno, despues nos ponemos de acuerdo ok? –asenti

--si, claro –dije. Despues me despedi de ella y regrese a casa.

Camine hacia el baño para darme una ducha rápida, ya que tenia muy poco tiempo para arreglerme, Zayn llegara pronto. Mientras me duchaba, puse en mi celular la canción de “Live While We’re Young” de One Direction, esa canción me pone muy feliz, y eso me encanta. Despues de terminar de ducharme, tome 2 toallas una para el cabello y otra para mi cuerpo. Sali de el baño y me diriji hacia el armario, lo revise con la vista y no sabia que ponerme, si algo elegante o algo casual. Asi que decidi algo de los dos, es decir, algo casual que se vea elegante. Coji un vestido color Blanco con unos puntillos de color negros, este era hasta las rodillas. Tome unos tacones de plataforma color negros y mi cabello al natural, pero lo acomode hacia un lado. Despues me maquille sencillo, solo quería algo que se viera natular, pero hermoso. Estaba por terminar de arreglarme, cuando el timbre de mi departamento, retumba en este. Baje las escaleras y me diriji hacia la puerta, y como siempre, antes de salir me mire en el espejo, y luego abri.

--Hola Pinnock –hablo sonriente Zayn.

Se veía realmente guapo, se veía tan… tan… Sexi. Dios! Que guapo es! El traia puesto una camisa Azul marino, con una chaqueta negra de cuero, junto con un pantalón negro. Y su cabello lo traia un poco alborotado, lo que lo hacia ver mas Apuesto.

--Ho- Hola Zayn –dije nerviosa.

--Ya estas lista, verdad? –pregunto y yo negué con la cabeza-

--no, todavía no –conteste

--pues parece que si, por que te vez realmente hermosa –dijo provocando que el color rojo se apodera de mis mejillas.

--Gracias –dije- Ven, pasa en lo que termino –lo único que quería hacer era tranquilizarme, quería dejar que el sonrojo desapareciera.

--Gracias –dijo pasando a mi departamento- Linda decoración- acoto.

--Gracias –dije-

--oye, no crees que ya dijimos muchas veces “Gracias”? –cuestiono.

--mmm… creo que no, solo fueron tres veces, pero sabes que? –pregunte- Gracias por decirme –reimos. Despues estuvimos unos minutos en silencio, el parecía estar muy pensativo, hasta que decidió hablar.

--Lo siento –dijo de repente, y yo lo mire confunfida- los siento por tratarte un poco mal ayer, esque no fue mi dia –dijo mirando hacia el suelo.

--te entiendo, todos tenemos esos días, en donde nos va super mal –dije mirándolo.

--entonces entoy perdonado? –dijo

--Si –dije y el me sonrio- ya estoy lista, vámonos –el asintió y se levanto de el sillón y abrió la puerta.

--Adelante, Señorita Pinnock –dijo haciendo una tipo reverencia.

--Gracias, Señorito Malik –dije imitando su acción.

Caminamos hacia el carro y el me abrió caballerosamente la puerta. Agradeci su gesto y el solo me sonrio. Lo aceptare, tiene una hermosa sonrisa. Condujo alrededor de 20 minutos, y todo ese tiempo estuvimos platicando alegremente, me preguntaba cosas sobre mi y yo hacia lo mismo con el. Despues llegamos al restaurant. Me abrió la puerta y nos dirijimos hacia la entrada de este.

--Buenas Tardes, tengo reservación –hablo rápidamente Zayn.

--Buenas tardes, a nombre de quien? –pregunto el mozo.

--Zayn Malik Brannam –dijo el.

--ok, siguame Seños Malik –dijo. Entonces el me dio el paso y segui a el mozo, y Zayn iba detrás de mi. Despues nos llevo a una mesa en la esquina, y curiosamente no había nadie a nuestro alrededor, y eso asia sentirme nerviosa.

--aquí esta su mesa –dijo el mozo- aquí les dejo la carta, y cuando deseen pedir, me llaman –dijo y nosotros asentimos.

Despues estuvimos viendo los platillos y decidimos pedir lo mismo para los dos. El llamo al mesero y le dio la orden. Despues estuvimos un rato platicando mientras nos traian el platillo.

--asi es, si no fuera cantante, seria maestro de ingles –conto el.

--Es una bonita profecion

--si, lo se. Pero todo cambio cuando audicione en “The x Factor” –asentí- despues me llamaron para juntarme con los chicos y aquí estoy, la verdad nunca imagine que llegara tan lejos.

--me imagino que no, pero esta bien, si esto es lo que te apasiona.

--me apasiona y mucho –sonrio- Sabes que?

--que paso?

--ahora vengo, voy al sanitario –dijo. Rei y asentí- dejare mi celular aquí, no me gusta llevarmelo

--porque? –cuestione

-- despues te digo –rio entregándome el celular.

Lo vi desaparecer por el pasillo, en el cual un letrero indicaba que ese era el camino hacia el baño. Despues saque mi teléfono y me conecte en twiteer, no había nada nuevo, solo unas cuantas menciones y ya. Despues empieza a sonar el teléfono de Zayn, mire la pantalla y le llamaba Niall, asi que conteste, no creo que se moleste.

--Hola –hable

--Zay… ¿Quién habla? –pregunto

--Yo –rei- soy ____________

--__________? –pregunto

--si, ella misma –dije

--que hases con el teléfono de Zayn, lunita?, ¿Qué haces con Zayn? pero lo mas importante, ¿Dónde esta Zayn?

--yo nada, el me lo dio a cuidar y la segunda, el me invito a comer, y la tercera, el esta en el sanitario.

--Te invito a comer? Wow, eso es extraño

--Oye! Por que lo dises

--Zayn no invita a comer a nadie, a menos que le gustes, o que seas su novia –dijo

--pues creo que ya invita a sus amigas –dije

--no, a mi no me engañan, algo se traes ustedes dos –dijo divertido

--pero ahora si que te has vuelto loco Nialler –dije- es mas ahí viene Zayn habla con el –dije viendo como Zayn se acercaba a nuestra mesa

--ten, te habla Niall, te esta buscando, ya no quiero hablar con el –dije extendiéndole el teléfono.

--que dijo ahora? –pregunto tomando el teléfono.

--Solo digo verdades! –grito Niall desde el teléfono

--que paso Niall? –dijo poniendo el teléfono en altavoz

--nada, solo hablaba para preguntarte si ya hisiste las valijas –dijo. Zayn solto una pequeña risita.

--No, lo siento, todavía no las hago –dijo

--ya las deberías de tener hechas! –exclamo un poco molesto Niall.

--si, pero no las tengo –repitio el moreno.

--las quiero hechas para hoy en la noche –advirtio- oye, te puedo decir, o mas bien, reclamar algo?

--mmmm… decir si, reclamar no –dijo riendo Zayn

--ok –suspiro- por que invitaste a ____________ a comer y no a mi?-pregunto un poco molesto Niall, lo que hizo que Zayn y yo riéramos

--porque si te invito a ti, me dejaras sin dinero, ya que te comerias todo el restaurante –dijo riendo

--eso es una injusticia –dijo molesto- pero ya los dejo, Liam si me invita a comer- dijo feliz- ___________ me escuchas?

--si, aquí estoy- grite

--al rato nos vemos, tenemos que hablar –dijo serio

--ok, nos vemos –dije un poco sorprendida

--adios Nialler –dijo Zayn y colgó.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Miér 03 Abr 2013, 11:52 pm

Nialler<3 Jajajajajja.. Siguelaaa<3..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Capitulo 23: A Mi No Me Engañan (Parte 2)

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 05 Abr 2013, 5:55 pm



[size=12]Capitulo 23: a mi no me engañan (parte 2)




[/size]
--ok –suspiro- por que invitaste a ____________ a comer y no a mi?-pregunto un poco molesto Niall, lo que hizo que Zayn y yo riéramos

--porque si te invito a ti, me dejaras sin dinero, ya que te comerias todo el restaurante –dijo riendo

--eso es una injusticia –dijo molesto- pero ya los dejo, Liam si me invita a comer- dijo feliz- ___________ me escuchas?

--si, aquí estoy- grite

--al rato nos vemos, tenemos que hablar –dijo serio

--ok, nos vemos –dije un poco sorprendida

--adios Nialler –dijo Zayn y colgó.

Guardo su celular en su chaqueta y despues seguimos platicando un poco hasta que el mesero nos trago el platillo

--Aquí les traigo su orden –hablo- Aquí para la señorita –dijo sonriéndome ampliamente y entregándome el platillo

--Muchas Gracias –sonrei. En eso Zayn se aclara la garganta y hace que el mesero se gire a verlo.

--aquí esta su orden, señor –dijo serio entregándole el plato a el moreno. –algo mas que se le ofresca, señorita? –me pregunto sonriendo. Le iba a contestar, pero Zayn me interrumpió.

--No, a la señorita no se le ofrece nada, gracias –dijo en un tono…celoso? No, no lo creo, eso ya seria una locura. El mesero lo miro mal y se retiro.

--debes de ser un poco mas amable, no crees?

--mmmmm… no –dijo

--porque? El solo estaba haciendo su trabajo –acote

--su trabajo no es coquetear con las clientas, y menos si la acompaña un hombre –dijo seguro.

--y que hay de diferencia que las acompañe un hombre? –le pregunte interesada.

--pues, que ese hombre se puede poner celoso –contesto empezando a probar la comida.

--y tu estas celoso? –pregunte pícaramente.

--tal vez… -dijo

Me sorprendi, y lo único que hice fue reir nerviosamente y empezar a comer, nunca espere que el dijera eso. Ayer nos estábamos peleando y ahora, estamos en una tipo… “Cita”? no lo se. Comimos en silencio, el siempre que me miraba me sonreía, de una manera hermosa, y yo solo le correspondía. Hasta que por segunda ves, el se decidió a hablar.

--sabes, yo soy muy celoso –dijo mirándome

--en serio? –asintio- yo también lo soy.

--y te gusta que te celen? –pregunto

--no…bueno, si, tal vez, pero solo un poco –conteste

--ah –dijo y volvió a comer- eres muy hermosa, supongo que tienes novio, no? –pregunto mirando hacia un costado.

--no, no tengo –dije sin darle importancia-

--que bien… -susuro, yo logre escuchar, pero preferí hacerme la desentendida

--Dijiste algo? –pregunte

--no… bueno si… este… que si ya nos vamos –dijo nervioso. Yo rei para mis adentros y asentí –bien, llamare al mesero para… para que nos traigan la cuenta –volvi a asentir.



[size=12]Жжж narra Zayn жжж
despues de que termine de comer algo, subi rápido hacia mi habitación y tome una ducha relajante, cuando Sali coji una toalla para cubrirme de la cintura para abajo. Fui hacia mi armario y tome una camisa azul marino con un pantalón negro, y también una chaqueta negra de cuero, junto con unos tennis. Alborote solo un poco mi cabello y decidi bajar al living para ver un poco la televisión.
Estuve un rato viendo la televisión junto con Louis, pero el se fue junto con Harry, la verdad no se a donde fueron.

Despues mire el reloj de mi celular y me percate de la hora que era, eran las 2:37, asi que tenia que apurarme, ya que tenia que pasar por __________ a las tres. Sali del departamento, sin avisarle a Niall que lo haría. Camine rápidamente hacia mi carro y me subi en el. Empece a conducir y según la direcion que Harry me dio, el departamento de ___________ estaba un poco lejos. conduje alrededor de 20 minutos, hasta que llegue. Estacione mi auto en frente de su departamento, y despues me mire rápidamente en el espejo, asegurándome de que este bien presentable y todo en su lugar. Baje de mi auto y empece a caminar hacia su departamento, me sentía un poco nervioso. Toque la timbre de su departamento y enseguida retumbo en este. Iba a volver a tocar, pero en eso _________ me abrió la puerta.

--Hola Pinnock –salude sonriente

--Ho- Hola Zayn –conteste.

Ella se veía realmente hermosa, nunca la había visto asi. Ella traia puesto un vestido blanco con pequeños puntos negros, tenia unos tacones de color negro. Y su hermoso cabello largo hasta la mitad de su espalda, con unos pequeños rulos al final de este, pero la única diferencia, era que lo tenia hacia un lado. Realmente, se veía hermosa.

--Ya estas lista, verdad? –pregunte y ella negó.

--no, todavía no –contesto

--pues parece que si, por que te vez realmente hermosa –dije. La verdad nunca se lo había dicho, y creo que hoy era el momento indicado. Ella ante mis palabras, se sonrojo tiernamente.

--Gracias –dijo- Ven, pasa en lo que termino –asentí y pase a su departamento

--Gracias. Linda decoración- acoto.

--Gracias –dijo-

--oye, no crees que ya dijimos muchas veces “Gracias”? –le cuestione.

--mmm… creo que no, solo fueron tres veces, pero sabes que? –pregunto con una gran sonrisa en su rostro- Gracias por decirme –reimos. Despues estuvimos unos minutos en silencio, _________ terminaba de arreglarse y yo solo recordaba nuestros pequeños disgustos que conseguíamos al hablarnos.

--Lo siento –solte de repente junto con un pequeño suspiro, ella solo me miro confunfida- los siento por tratarte un poco mal ayer, esque no fue mi dia –explique.

--te entiendo, todos tenemos esos días, en donde nos va super mal –ella me dijo mirándome fijamente, al parecer ella me entendió

--entonces entoy perdonado? –dije

--Si –dijo le sonrei- ya estoy lista, vámonos –asentí y me levante rápido del sillón dode estaba sentado

--Adelante, Señorita Pinnock –musite haciendo una pequeña reverencia

--Gracias, Señorito Malik –contesto imitando mi acción.

Caminamos hasta mi auto, y yo, como el caballero que soy, le abri la puerta, ella me lo agradeció y yo le sonreí. Rodee el auto y me subi en el. Conduci un rato mas, y mientras lo hacia, platicábamos… bueno, mejor dicho yo le preguntaba cosas sobre ella y ella me preguntaba a mi. Hasta que llegamos al restaurant.

--Buenas tardes –salude al mozo- tengo una reservación

--Buenas tardes, a nombre de quien? –me pregunto.

--Zayn Malik Brannam –conteste.

--ok, sígame señor- contesto

Le hice una seña a _____________ para que ella pasara primero, despues de que lo hizo, yo la segui. El mozo nos llevo a una mesa que estaba hasta el fondo, y raramente no había nadie a nuestro alrededor.

--aquí esta su mesa –dijo el mozo- aquí les dejo la carta, y cuando deseen pedir, me llaman –dijo y nosotros asentimos.

Despues estuvimos viendo los platillos y decidimos pedir lo mismo para los dos. Llame al mesero y le di la orden. Despues estuvimos un rato platicando mientras nos traian el platillo.

--asi es, si no fuera cantante, seria maestro de ingles –le conte.

--Es una bonita profecion

--si, lo se. Pero todo cambio cuando audicione en “The x Factor” –ella asentio- despues me llamaron para juntarme con los chicos y aquí estoy, la verdad nunca imagine que llegara tan lejos.

--me imagino que no, pero esta bien, si esto es lo que te apasiona.

--me apasiona y mucho –sonrei- Sabes que?

--que paso?

--ahora vengo, voy al sanitario –dije. Rio y asentio- dejare mi celular aquí, no me gusta llevarmelo

--porque? –pregunto interesada

-- despues te digo –rei entregándole el celular.

Camine derecho hasta que encontré el letrero que indicaba el camino hacia el w.c. segui las indicaciones hasta que llegue. Cuando Sali de este, recorri el mismo camino, hasta que Sali por el pasillo que daba a nuestra mesa. Mientras caminaba hacia alla, me di cuenta que __________ traia mi celular, al parecer estaba hablando con alguien, pero ignore lo anterior y solo me enfoque a verla a ella, sonreía tiernamente, y eso me encantaba. Estaba tan entretenido admirándola, que no me percate que ya había llegado a la mesa.

--ten, te habla Niall, te esta buscando, ya no quiero hablar con el –me conto dándome en la mano el teléfono

--que dijo ahora? –pregunte divertido

--Solo digo verdades! –grito Niall desde el teléfono

--que paso Niall? –dije poniendo el teléfono en altavoz

--nada, solo hablaba para preguntarte si ya hisiste las valijas –dijo. Recordé que no las había hecho, lo que hizo que riera, ya que Niall me regañaría

--No, lo siento, todavía no las hago –dije

--ya las deberías de tener hechas! –exclamo un poco molesto Niall.

--si, pero no las tengo –repeti .

--las quiero hechas para hoy en la noche –advirtio- oye, te puedo decir, o mas bien, reclamar algo?

--mmmm… decir si, reclamar no –dije entre risas

--ok –suspiro- por que invitaste a ____________ a comer y no a mi?-pregunto un poco molesto Niall, lo que hizo que _________ y yo riéramos

--porque si te invito a ti, me dejaras sin dinero, ya que te comerias todo el restaurante –logre decir entre risas

--eso es una injusticia –dijo molesto- pero ya los dejo, Liam si me invita a comer- dijo feliz- ___________ me escuchas?

--si, aquí estoy- grito ella

--al rato nos vemos, tenemos que hablar –dijo serio

--ok, nos vemos –dijo un poco sorprendida

--adios Nialler –dije

Despues de esto, colgué y guarde mi celular en una de las bolsas de mi chaqueta, en eso que llega el mesero con nuestra orden.

--Aquí les traigo su orden –hablo- Aquí para la señorita –dijo sonriéndome ampliamente y entregándole el platillo

--Muchas Gracias –sonrio. Eso me molesto, que el mesero le coqueteo y ella le siga el juego, asi que no lo pude evitar, y aclare la garganta, para que los dos se dieran cuenta de mi presencia

--aquí esta su orden, señor –me dijo con cara de pocos amigos, creo que lo que hice le molesto.–algo mas que se le ofresca, señorita? –le pregunto. Parece que ella le iba a contestar, pero yo no lo permiti.

--No, a la señorita no se le ofrece nada, gracias –dije un poco molesto, bueno, la verdad no me moleste, pero la verdad que en esos momentos sentía un poco de celos.

--debes de ser un poco mas amable, no crees?

--mmmmm… no –dije seguro.

--porque? El solo estaba haciendo su trabajo –hablo

--su trabajo no es coquetear con las clientas, y menos si la acompaña un hombre –dijo seguro.

--y que hay de diferencia que las acompañe un hombre? –me pregunto

--pues, que ese hombre se puede poner celoso –solte. Eso era verdad. Y lo admito, en estos momentos, estoy celoso.

--y tu estas celoso? –pregunto pícaramente.

--tal vez… -dije.

Ella solo solto una pequeña risita nerviosa, al parecer mi comentario la puso asi. Talves, es muy apresurado para decirlo, pero ____________ me atrae mucho. Desde que fui por ella a su casa, me alegre de tan solo verla, hace que me ponga feliz, además es muy hermosa y se ve que es buena chica. Cada vez que cruzábamos una mirada, lo único que hacia era sonreírle, y no es que me guste mucho sonreir, si no que quería recibir una sonrisa de ella.

--sabes, yo soy muy celoso –le conte mirándola

--en serio? –asinti- yo también lo soy.

--y te gusta que te celen? –pregunte interesado

--no…bueno, si, tal vez, pero solo un poco –contesto

--ah –dije probando otra vez la comida- eres muy hermosa, supongo que tienes novio, no? –pregunte mirando hacia un lado. La verdad, no quería que se viera el interés que tenia acerca sobre su respuesta.

--no, no tengo –contesto rápido

--que bien… -pense, pero en voz alta, ya que se me salió decirlo.

--Dijiste algo? –pregunto, y yo suspire, al parecer no logro escuchar lo que dije.

--no… bueno si… este… que si ya nos vamos –dije muy nervioso. Ella solo asintió –bueno, llamare al mesero para… para que nos traigan la cuenta –volvio a asentir.
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Vie 05 Abr 2013, 11:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por NIZAHALILO Mar 09 Abr 2013, 7:34 pm

oh my gosh debs
seguirla..perdon si no me he pasado estos dia por aqui...
pero hasta hoy ntre a clases...lo se yeeeei!!!!!
hahahaha lo se soy un pocito floja!!
pero bueno...
ame tunove.esta celoso esta celoso!!
siguela pronto!
michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.