Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
holaaa amo como escribes
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
siguela pronto
Itzel Directioner♣
Valeria Reportandose!!
Hellou! How are you?
Lo siento!!!
Perdóname!! Si?
Bueno, primero que todo, deverdad lo siento ni aparecí por aquí, llevo días sin meterme, y si me meto no me da tiempo a mirar las novees, lo siento enserio!
Bueno, ame esos capítulos.
COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA
Ameeee el capítulo!!
Zayn es un selosin!!
Oye, como es eso de que Niall parece, celoso(?
Bueeeeenoooo!!!
No se! Pero quiero que la sigas, es increíble!!
COMENTARIO
Al parecer necesitas chicas, te dejo mi descripción si te sirve, no importa si me pones con Niall, Harry o Liam no me acuerdo XD]
- Spoiler:
Nombre completo:
Valerie Whate
Apodos:
Val, Vale o simplemente Valerie
D. Física:
Tiene una cara lisa y suave, una frente lisa, ojos color miel, son muy intensos y penetrables, puedes ver su dolor y soledad a través de ellos, con unas pestañas muy abundantes pero finas, largas y onduladas, nariz fina y lisa, labios carnosos y muy deseables, por si solos de un color fuccia, unos dientes blancos y alineados, mejillas suaves, lisas y rojizas, su piel es blanca, su pelo es liso, fino y suave, entre los colores miel y marrón claro, tiene un cuerpo muy deseable, y envidiable, unos pechos voluptuosos, un vientre plano y unas curvas muy excitables...
D. Psicológica:
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirla con exactitud. Suele ser una mujer de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, cuando tenia unos 14 años sabía lo que quería de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gustaba sentirse libre, sin ataduras; no le gustaba que le dijeran que hacer. Es una persona que al inicio es seria, reservada y tranquila; hasta se puede llegar a pensar de ella que es una persona déspota y antisocial. Es esquiva con gente que no le interesa o los evita por razones que ella considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en ella. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertida y conversadora, pero es prácticamente nulo, pues no tiene mucha cercanía con alguien. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es una maestra de las máscaras. Es muy complicado, saber que ronda por su cabeza. Digamos que no es de ese tipo de chicas sacadas de las películas de comedia romántica. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiada en sí misma, fuerte y asertiva. Protectora de si misma y llena de recursos; puede ser orgullosa y dominante...
Gustos:
La música|El chocolate|El Fuego|
Disgustos:
Los espacios Cerrados| Que le ordenen hacer algo|
Chico:
Hazza!Espero quedar... :S
Jajaja, bueno Valeria se está comunicando, así que aganme caso...(?
Bueno, espero que sirva, ojalá y la empieces pronto, porque es que yo soy muy dramática, sabes? :D
Besos, Valeria!
Bye!
Valeria!
Valeria!
.CrazyLady.
siguelaaaaaa
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Hola Nueva lectora :) Soi ale :))
y beuno practicamnete
ME HE ENAMORADO DE TU NOVE jajaja no sabes como me ha gustado enserioo
siguela pronto cuando se me de el tiempo te comento
y beuno practicamnete
ME HE ENAMORADO DE TU NOVE jajaja no sabes como me ha gustado enserioo
siguela pronto cuando se me de el tiempo te comento
Alejandra.P.B.R
la verdad tienes que seguirla encerio síguela!!!!
Michi :) Xx
Michi :) Xx
NIZAHALILO
me encantaaaa!! soy tu nueva lectora y soy de rumania pero vivo en españa y amo con todo mi alma a one direction
ATTE: you are per-fect
Story Of My Life
Hola k ase
me encantaaaa!! soy tu nueva lectora y soy de rumania pero vivo en españa y amo con todo mi alma a one direction
Story Of My Life
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14