O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 18 Mar 2013, 2:08 pm

Laura Horan69 escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaa: Siguelaaaaaaaaaaaa<3 esta genial ahora empeze a leer todaaa la novela y me encantooo<3 ksdjghgshs siguelaaaaaaa prontoooooo xx!<3 Besos:*

Holaaaaaaa! bienvenida a la novelaaaaa! Gracias por leerla y espero que te siga gustando!

Ya la sigo, besos

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Mar 19 Mar 2013, 3:27 pm

Meeeeeee encantoooooo siguelaaaaaaaaaa<3 Prontoo xx..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Mar 2013, 5:31 pm

Capitulo 16: ¿amas a Cody?

Жжж Narra _________жжж

Después de desayunas con mis mejores amigos, fui a tomar una ducha. De mi closed cogi una blusa color rosa, con un pantalón color Celeste, junto con unos conversse rosas. Mi cabello lo ate a una coleta alta. Me maquille sencillo y una ves lista me diriji al cuarto de Amy. Toque una… dos… tres veces sin recibir respuesta de ella. Decidi adentrarme a la habitación para encontrarme con mi amiga recostada en su cuarto boca abajo, hojeando una revista de sus favoritas, y con los auriculares del celular.

--Amayrany! –exclame y ella se exalto

--__________! Me asustaste! –dijo tocándose dramáticamente el pecho- casi me matas de un infarto!

--si claro –rei- llevo mucho tiempo tocando la puerta y tu no das señales de vida!

--lo siento, pero esque estaba entretenida –dijo excusándose- pero deme que paso?

--nada, solo venia para avisarte que ya me voy a trabajar, a la casa de los chicos, voy a una “junta·”

--oh cierto… y a que horas regresaras? –pregunto

--mmmmmmh… no lo se –rei- por que?

--Es que yo también ire a trabajar –respondio

--no te preocupes, yo tengo una copia de llaves, si quieres estas te las puedes llevar tu –dije mientras sacaba las llaves de mi bolso, entregándoselas.

--ah ok, entonces estas me las llevare yo –dijo mientras yo asentí y acomodaba mi bolso

--_____________ ¿amas a Cody? –pregunto. Me sorprendi por eso y levante mi mirada rápidamente.

--noo! –exlcame riendo- solo es mi mejor amigo!

--entonses por que tienes este llaver que dice “ I<3 Cody”? –pregunto y yo rei

--ahahahahaha! Es que Cody me regalo ese llavero el dia de mi cumpleaños numero 19 y decidi colgarlo ahí –sonrei

--valla regalo –rio- tiene muy claro que lo amas- dijo riendo

--pues es verdad –dije y ella me miro sin entender- si pero no en el sentido que estas pensado –reimos- lo amo por ser mi mejor amigo.

--gracias por aclarar –dijo y volvimos a Reir

--bueno, pues ahora si me voy, creo que ahora si ya se me hizo tarde –dije mirando el reloj

Me despedi de Amy para salir apresuradamente de mi departamento.

Mientras conducía, sentí un impacto por la parte trasera de mi auto. Mire mi retrovisor y efectivamente, me habían chocado el auto. El coche que me impacto, se puso a un lado del mio, no logre ver al conductor, pero lo que alcanze a ver, fue que me indico con una seña que me hiciera para la orilla. Le obedeci y me fui a estacionar en la esquina mas cercana que encontré. Una ves ya estacionado mi auto, me baje para hablar con conductor.

--Hola, mi nombre es Ivon, Ivon Bermudez –dijo extendiendo su mana

--Hola, yo soy _________ Pinnok –acepte su mano un poco dudosa

--lo siento por haber impactado mi auto contra el tuyo, esque me agarraron las prisas, voy a mi trabajo y ya es un poco tarde –dijo disculpándose- y con respecto a los gastos de los daños, yo le pediré a mi seguro del auto que se encargue de ello.

--no es necesario, casi no sufrió daños –dije mirando mi auto- eso yo lo puedo arreglar

--No, claro que no, yo cause ese daño asi que dejame reponerlo –dijo- ten, aquí están mis datos, viene mi nombre y mi numero telefónico –dijo entregándome una tarjeta blanca- haz caso y aceptalo!

--estabien, pero sigo pensando que no es necesario –dije recibiendo la tarjeta que me entrego

--si lo es –dijo segura- bueno, pues espero que al final de todo esto, aceptes ser mi amiga, después de todo, se ve que eres buena chica –dijo para sonreírme

--oh Gracias, Ivon –dije- y claro que quiero tener una amistad con tigo, no es malo tener una amiga, a la cual el dia que la conosiste te choco el carro –reimos- además, pienso lo mismo de ti

--bueno, pues tu lo dijiste, eres buena chica, porque te choque el carro, y no te enojaste o discutiste con migo –rio

--no lo hice porque no tiene caso hacer un escándalo por esto, casi no fue nada –dije

--pues bueno, me encantaría seguir hablando con tigo ________ pero tengo que ir a mi trabajo, como te dije ya se me hizo tarde –dijo un tanto preocupada

--no te preocupes, yo también tengo que ir al mio, e igualmente, ya es tarde -dije

--ok, me llamas y después nos arreglamos si? –pregunto ella y asentí- bueno fue un placer conocerte de esta forma –largamos una carcajada

--yo digo lo mismo –conteste- que te parece si mañana te marco Ivon?- pregunte

--Claro, llamame cuando puedas –contesto

--entonces, mañana te llamo, adiós –dije para subirme a mi auto y emprender de nuevo el camino hacia la casa de los chicos.

Conduci acerca de unos 20 minutos mas, espero que no se molesten por haber llegado tarde.

Cuendo llegue, estacione mi carro enfrente de su departamento. Y como siempre, antes de bajar, me mire en el espejo, arregle un poco mi cabello, tome mi bolso y baje del carro.

Camine hacia el departemebto y logre escuchar unas carcajadas, y supuse que ya todos se encontraban reunidos, y solo faltaba yo. Toque el timbre y rápidamente la abrieron, encontrándome con Louis.

--Hola ___________! –dijo Louis dándome un sonoro beso en la mejilla- ven, pasa

--Hola Louis, gracias –dije entrando- Hola chicos! –dije saludado a cada uno de ellos con un beso en la mejilla, y a Simon lo salude de mano.

--Hey Pinnok, no soy tan viejo para que me saludes de mano –dijo riendo

--Lo siento Simon, esque lo hise por respeto a mi Jefe –respondi

--pues ven aca, que apartir de ahora no soy tu jefe, igual que con los chicos, tienes todo mi apoyo –dijo sonriendo

--como un segundo padre? –pregunte

--como un segundo padre –contresto el.

--Gracias Simon –Dije para ir a abrazarlo.

--que Lindo, me harán llorar –dijo Harry fingiendo un llanto

--que exagerado Hazza –dijo Zayn

--Dejalo Zayn, es muy sentimental –dijo en defensa Louis- verdad, amor?

-- amor? –pregunte con el seño Fruncido y ellos rieron

--todavia no te dicen? –pregunto Niall y yo negué con la cabeza

--es que se aman demasiado, que actúan como una pareja de Novios locamente enamorados –dijo Liam riendo

--bueno bueno, y a todo esto … porque llegaste a estas horas ________? –dijo derrepente Zayn, y todos se giraron a verlo –llegaste 15 minutos tarde!

--Zayn, no hables asi, y segundo como si tu fueras muy puntual –dijo Liam

-- No importa Liam, como quiera tenia que explicar por que llegue a estas horas –dije.

--bueno, no has contestado mis pregunta –dijo Zayn un poco enojado

--es que lo que paso, fue que cuando venia para aca, me chocaron el carro, estuve hablando con la chica un poco y después me vine para aca –explique

--y estas bien? –pregunto un tanto preocupado. Como puede este chico cambiar de humor tan fácilmente! En un momento estaba enojado y regañándome, ahora esta preocupado por mi? Que extraño es.

Si, estoy bien, Gracias Zayn –dije, para sonreírle –solo fue la parte tracera de mi coche, no fue nada grave

--Que bien que estes bien –dijo riendo Niall

--bueno bueno, ya que _________ llego y ya que estamos todos aquí… de que nos querías hablar Simon? –pregunto Curioso Liam










Holaaaaa chicas! aqui esta un cap laaaargo, ya que me he dado cuenta que los anteriores han estado muy cortos XD

otra cosa: Ivon ya te diste cuenta? ya apareciste en la nove, que suerte la tuya de que la rayis no se enojo porque le chocaste el carro XD jajajajaja! pero bueee...espero y te haya gustado :)

espero que les guste el cap y comenten

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Mar 2013, 6:09 pm

Hola chicas!

me harian un grandisimo favor? se podrian pasar a el nuevo one shot que hice, se llama "Soy feliz Por Amarte" Niall Horan y tu, les encantara! espero y si lo leean, aunque esta un poco largo, pero esta hermoso *-* Yo estaba llorando cuando lo hice.


aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t38535-soy-feliz-por-amarlo-niall-horan-y-tu-one-short#2055407

espero que lo leean y me dejen sus comentarios! es muy importante pars mi!

Jesse xx:)[/size]

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Miér 20 Mar 2013, 2:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por BarbiMalik Miér 20 Mar 2013, 3:16 pm

Suiguelaaaaaaaaaaa :aah:
BarbiMalik
BarbiMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Mar 2013, 6:17 am

Siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Mar 2013, 11:02 am

Yo he comentado aquí, cierto?
Bueno, como estoy segura, seguila, amé el capítulo, la seguirás no?
Bueno aquí estoy yo para cualquier cosa! :D
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por BarbiMalik Jue 21 Mar 2013, 3:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
BarbiMalik
BarbiMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 21 Mar 2013, 8:33 pm



Capitulo 17: lunita!



--bueno bueno, y a todo esto … porque llegaste a estas horas ________? –dijo derrepente Zayn, y todos se giraron a verlo –llegaste 15 minutos tarde!

--Zayn, no hables asi, y segundo como si tu fueras muy puntual –dijo Liam

-- No importa Liam, como quiera tenia que explicar por que llegue a estas horas –dije.

--bueno, no has contestado mis pregunta –dijo Zayn un poco enojado

--es que lo que paso, fue que cuando venia para aca, me chocaron el carro, estuve hablando con la chica un poco y después me vine para aca –explique

--y estas bien? –pregunto un tanto preocupado. Como puede este chico cambiar de humor tan fácilmente! En un momento estaba enojado y regañándome, ahora esta preocupado por mi? Que extraño es.

Si, estoy bien, Gracias Zayn –dije, para sonreírle –solo fue la parte tracera de mi coche, no fue nada grave

--Que bien que estes bien –dijo riendo Niall

--bueno bueno, ya que _________ llego y ya que estamos todos aquí… de que nos querías hablar Simon? –pregunto Curioso Liam

--bueno, pues yo les quería decir esto –suspiro- como saben, la gira del álbum “Take Me Home” empezaría dentro de dos semanas –pregunto y todos asentimos- pues que creen?

--que paso Simon? No me asustes por favor –dijo preocupado Niall

--no es nada de que preocuparse –explico Simon

--entonses de que se trata? –cuestiono Louis

--la Gira se adelanto… -murmuro Simon

--Quee?! –gritaron ellos.

--asi es, de eso les quería hablar, la Gira se adelanto unos días, asi que tendrán que apurarse, porque su vuelo a Europa saldrá pasado mañana. –dijo El

--hay que apurarnos, por mi no hay problema, hoy antes de dormir, hare las valijas –acoto Louis

--yo igual –dijo Harry

--creo que yo las hare …mañana –dijo Niall

--yo mañana en la noche, tengo cosas importantes que hacer con Perrie –dijo desinteresado Zayn

--que cosas? –pregunto Simon.

--despues te explico, Simon –dijo mirándome serio. La verdad no se por que lo hizo, pero que mas da, no le tome tanta importancia.

--y que hay de ti ____________? –pregunto Simon y yo lo mire sorprendida

--de que? –pregunte, pero segundos después entendí- Yo también ire?

--Claro que iras, si no quien nos va a arreglar para los conciertos? Para eso te contrataron no? –hablo enojado Zayn a lo que yo respondi mirándolo mal

--Zayn –grito Simon- no te voy a permitir que le hables asi a ___________, no tienmes por que hacerlo, además tenle respeto, es una mujer –dijo molesto

--No le tomes importancia Simon, se defenderme sola –dije- ahora, si es cierto, me contrataron para eso, para arreglarte en tus conciertos, no para estar aguantando tus insultos y tus faltas de respeto! –dije ya molesta

--lo que digas, y saben que? Me voy de aquí –dijo Zayn

--Haz lo que quieras, para mi mejor que te vallas –murmure, y Louis que estaba a mi lado, solto una risita

--de que te ries Lou? –dijo muy enfadado Zayn

--huy, que carácter tienes Zayn –rio- y me rio de algo que me dio risa –contesto obio Louis, a lo que Zayn bufo, mientras subia las escaleras.

--siempre es asi? –pregunte

--no, solo la mayoría de las veces –rio- pero ignóralo, ya se le pasara cuando te agarre confianza –dijo Niall

--eso espero, ya que esta insoportable –dije

--bueno chicos, pues yo me retiro, tengo cosas que arreglar sobre nuestra Apresurada gira, asi que los dejo-dijo levantándose de su silla- mañana te podrías pasar a mi oficina __________? Para darte tu boleto de avión y decirte donde nos veremos ok? –pregunto Simon y yo asentí –perfecto, entonces mañana nos vemos –dijo despidiéndose de nosotros, y después salió del departamento.

--adios, segundo padre! –dije y Simon rio

-- te quedas un rato mas ____________? –dijo Niall

--no lo se, esque tengo unas cosas que hacer –conteste

--andale, quedate un rato mas si? –insistio Liam- ponemos unas películas, y hacemos palomitas o algo, sirve que nos conocemos mejor

--esta bien, solo porque me gustan mucho las palomitas de maíz –dije

--a mi también! –exclamo Niall

-- hay Nialler, a tu te gusta todo sobre la comida –reimos

Después de esto, Niall y yo fuimos a comprar algunas botanas, chocolates, palomitas, y algunos refrescos para tomar mientras vemos las películas. Niall y yo platicábamos divertidamente, este chico se ve que es bueno, claro, como el resto de la banda. Es muy pronto para decir esto, pero creo que Niall y yo tendremos una bonita amistad. Yo empiezo a tenerle mucha confianza a este chico.

--pienso que seremos grandes amigos no crees? –pregunto Niall después de estar unos minutos en silencio, mientras manejaba su auto-

--si, la verdad yo también pienso lo mismo, Niall –conteste sonriéndole

-- sabes? Tu me puedes decir Niall, Nialler, Duende, Sexy irlandés, como quieras, asi me dicen los chicos de cariño –conto el

--Ok Nialler, yo no tengo apodo, pero me puedes decir como tu quieras –sonrei

--no te preocupes, que yo te encontrare un apodo perfecto para ti –dijo y yo rei.

Seguimos platicando sobre los apodos que según el me quedan, me había propuesto muchos, como “bratz” “naranja Girl” “Chaparra” y otros mas, y yo siempre terminaba negándolos, porque casi la mayoría me daban risa o no me quedaban.

--ya se! –dijo contento Niall- ya se cual es el apodo perfecto para ti

--haber, dime cual?

--a ti te queda… Lunita! –dijo emocionado mientras parábamos en un semáforo, El se giro a verme para sonreírme

--y por que Lunita, nialler? –dije interesada.

--no lo se –contesto encojiendose de hombros- creo que es porque me transmites mucha tranquilidad, y eres una persona muy tranquila e inocente, se podría decir que es por eso –contesto el

--mmmmhhh… me gusta –dije

--que bueno, ya que no se me acurria nada –rio

Asi, seguimos nuestra conversación, hasta que después de un rato, llegamos a nuestro destino. Llegamos y yo fui directo a la cocina, para preparar todo lo que habíamos comprado Niall y yo en aquella tienda. Después lleve todo ya preparado al living donde ellos ya se encontraban escojiendo la pelicual que veriamos.

--Lunita, te gustan las películas de terror o de ciencia Ficcion? –me cuestiono Niall.

--Lunita? –dijo Harry

--ah si, es que Niall, quería ponerme un apodo, y después de varion intentos y apodos, se quedo lunita –explique- y odio las de ciencia Ficcion asi que me quedo con las de terror, pero que no den mucho miedo.

--asi no tiene caso ___________! Que den miedo, y mucho si? –dijo Liam-

-- andale si? Aquí estaremos nosotros –dijo Louis.

--esta bien, pero yo pido el asiento de en medio –dije corriend hacia la sala y sentándome en dicho lugar, ellos solo rieron

Empezó la película, se llamaba “La Profecia”. Excelente una de las películas que mas miedo me dan. Inicio la película, y yo de ves en cuando quería gritar de miedo, pero me contuve. Aveces iba a la cocina, por mas refresco, o al baño, solo lo hacia para no ver la película.

Pasaron lentamente los minutos, hasta llegar a la parte que no quería que llegara. Esa era la parte mas horrible de esta horrible película. Asi que trate de controlarme, pero no lo consegui.

--aaahahahhahahha! –grite- Dios Miooo! Porque lo mato!

--tranquila Lunita –dijo tiernamente Liam –te puedo decir asi también yo?

--claro, tu también puedes –conteste.- pero… ahahahahahahahah! Maldito anciano, porque le haces eso! -grite y ellos rieron

--me bas a dejar sin oído ___________! Gritas muy fuerte!

Le iba a contestar, pero en ese momento tocan el timbre de el departamento, me ofreci a abrir, y ellos aceptaron. Asi que me levante del sillón y me diriji a la puerta. Abri y me encontré con una chica de cabello rosa, y ella me sonrio. Pero yo no la conocía…
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por BarbiMalik Vie 22 Mar 2013, 1:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa pofis me encanto el cap siguela [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 1926951358


BarbiMalik
BarbiMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Laura Horan69 Vie 22 Mar 2013, 5:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa<3 Me encantaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por linda1d Vie 22 Mar 2013, 5:44 pm

Soy tu nueva y fiel lectora. Wiiiiiiiiii! Amo tu nove, perfect! Estemmmmmm! Qué puedo decir, en realidad me encanto. Besos y abrazos para ti. Yuuuuuuupiii Bye.
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 8:48 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.