Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
CAPITULO 3:
-- si si si si Liam, todo lo que digas –interrumpió un chico moreno- ah y soy Zayn Malik –dijo sonriendo- al que le cuidaras su imagen….
--bueno chicos, ya que todos se conocen, hoy podrías empezar __________? Que te parece? –dijo Simon señalándome.
--creo que si, por lo que veo cada uno tiene su estilo, nada mas es cuestión de adaptarlo y mejorarlo un poco –dije
--Excelente _______ asi que chicis llévenla a su lugar de trabajo –pidió Simón- ahí tendrás todo lo que necesitas, y si te llega a faltar algo me avisas ok –sonrió
--claro que si, muchas gracias –dije
--___________ vamos yo te indico el camino –dijo Liam
-- ok Liam –dije y enseguida nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos al lugar.
Salimos de la oficina y caminamos sobre un pasillo largo hasta el fondo, después doblamos a la izquierda y seguimos caminando por un pasillo donde tenían colgados todos los premios, fotos y sus discos, que han logrado. Mientras caminábamos íbamos platicando cosas sin sentido, y después cada uno me conto solo un poco de su vida. Hasta que llegamos al lugar indicado.
--y aquí es _________ -dijo Niall abriendo la puerta-
-- que te parece? –pregunto Louis
--oh mi Dios! –dije mirando todo a mi alrededor- esta muy bien equipado, me servirá de mucho –dije sonriendo- es perfecto, muchas gracias Simón –le agradecí mientras el nos miraba en el marco de la puerta-
El cuarto tenia 2 espejos grandes, y enfrente de ellos, había 5 sillas negras de cuero, y a un lado de ellas unas grandes repisas donde tenia todo lo necesario para el aseo personal.
-- de nada, me han dicho, bueno mejor me dijo Cody que hacías muy bien tu trabajo –sonreí- así que te lo mereces.
--otra ves gracias- dije
--de nada- respondieron todos al unisonó y después rieron-
--bueno chicos, empezamos? –cuestione y todos asintieron- ok entonces quien es el primero?
--yoooo! –exclamo Niall- yo quiero ser el primero
-- bueno, entonces ven y siéntate aquí –dije apuntando una silla de cuero negra- veamos que puedo hacer por ti- dije analizándolo de los hombros para arriba
--lo siento chicos –dijo alguien- le seguimos otro día, me tengo que ir- dijo pesadamente Zayn- me acaba de mandar un mensaje Perrie –suspiro- y quiere que la lleve a comer
--Zayn, sabes lo que pienso sobre eso –dijo serio Liam-
--lose Liam pero mejor otro día hablamos si?- dijo Zayn
--si, pero será pronto eh? –sentencio Liam
--si esta bien –contesto- nos vemos después –se despidió de mano y salió de la oficina-
--yo también me voy, tengo cosas que hacer –dijo pesadamente Simón –los dejo en las manos de ____________ chicos –sonrió
--esta bien Simón –contestaron
--no te estreses tanto! –le dijo Harry y recibió un “Lo intentare” de Simón, mientras este mismo cerraba la puerta.
Después, los chicos empezaron a platicar sobre la gira que empezara este mes, mientras que yo le arreglaba el cabello a Niall, después Liam dijo…
--pobre de Zayn –dijo triste Liam
--que pasa con el? –le cuestione
--es que su novia Perrie –Niall hizo una mueca- absorbe demasiado de su tiempo –hizo una pausa- ella es muy buena chica, además muy hermosa, pero Zayn poco a poco le ha perdido todo el cariño y amor que le tenia, ya no se le ve feliz a su lado, al contrario –explico Liam
--lo siento mucho por el y por la chica, pero lo mejor que puede hacer es terminar con esa relación, no es sano estar con alguien que no te ama –dije
--lo se, y se lo hemos hecho saber demasiadas veces, pero lo peor del caso es que Perrie lo ama de verdad, ella lo adora –dijo Harry- ella intenta mantener la relación viva, pero Zayn no puede… el no la ama
***************************************************************************************************************
Holaaaaaa!
chicas lo siento por no subir cap, esque la escuela me mataaa! es demaciada tarea, ademas estoy en tiempo de examenes, pero si puedo ahorita le subo otro ok?
Gracias por leer, besos, ILove
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
me encanto el capi pliss siguella!!!
NOTA: SI TE ENTIENDO EXAMENES TAREAS A MI TAMBIEN ME VUELVEN LOCA !!! BUENO ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES EXITO OKIS Y NO TE PREOCUPES QUE ESPERAREMOS LOS CAPIS CON ANSIAS :bye:
NOTA: SI TE ENTIENDO EXAMENES TAREAS A MI TAMBIEN ME VUELVEN LOCA !!! BUENO ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES EXITO OKIS Y NO TE PREOCUPES QUE ESPERAREMOS LOS CAPIS CON ANSIAS :bye:
jessy98
No te preocupes aqui como tús fieles lectoras te esperaremos el tiempo que sea necesario, por cierto AME tú capi en serio AMO tú novela bueno espero y la sigas pronto SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!! xDDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!
Ivon Rusher
jessy98 escribió:me encanto el capi pliss siguella!!!
NOTA: SI TE ENTIENDO EXAMENES TAREAS A MI TAMBIEN ME VUELVEN LOCA !!! BUENO ESPERO QUE SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES EXITO OKIS Y NO TE PREOCUPES QUE ESPERAREMOS LOS CAPIS CON ANSIAS
Holaaaaaaaa! Jessy!;)
gracias por lo del cap. es enserio? JaJaJaJa gracias por leer y siii eso es muy cierto, me la paso casi todo el dia metida en los libros y estudiando! y como ya voy a entrar a la prepa pues ya sabras como ando! y Gracias otra vez por lo de los examenes, yo tambien espero lo mismo JaJaJaJa! XD
no te preocupes ya tengo cap listo en un rato lo pongo ok?
besos, ILoveYou
Jesse_1DILY
Ivon Rusher escribió:No te preocupes aqui como tús fieles lectoras te esperaremos el tiempo que sea necesario, por cierto AME tú capi en serio AMO tú novela bueno espero y la sigas pronto SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!! xDDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!
owwww' es enserio? Gracias por leerla y tambien por ser mi fiel lectoraaa Ivon! muchas gracias, espero y te siga gustando mi nove!
no te preocupes en un momento actualizo.
Besos, ILoveYou
Jesse_1DILY
asdfghhjjkkl... cuand la sigues mi hermosa Jesse!!
tranquila, malditos examenes!! hijosdesuconchamadrepanda!!
okay...
I love You More♥
xoxo. amyw'..♥
okay...
I love You More♥
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghhjjkkl... cuand la sigues mi hermosa Jesse!!
okay...
I love You More♥
xoxo. amyw'..♥
JaJaJaJa! pronto pronto linda Amy!no te preocupes! ya la sigo! y si te apoyo estoy muuy deacuerdo con tigo *chocando los cinco* los odio. ademas estoy por entrar a la prepa y ya sabras como estoy! pero bueno, mas tardar hoy en la noche actualizo! esta vez narrara Zayn y espero que te guste!
ILoveYouSoMuch!
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'.. escribió:asdfghhjjkkl... cuand la sigues mi hermosa Jesse!!
okay...
I love You More
xoxo. amyw'..
JaJaJaJa! pronto pronto linda Amy!no te preocupes! ya la sigo! y si te apoyo estoy muuy deacuerdo con tigo *chocando los cinco* los odio. ademas estoy por entrar a la prepa y ya sabras como estoy! pero bueno, mas tardar hoy en la noche actualizo! esta vez narrara Zayn y espero que te guste!
ILoveYouSoMuch!
Jesse, querida... Cuando saldre? :wut:
soy muy deseperada xD
Amy Grace.
Capitulo 4: simplemente la deje de amar
Hoy conocimos a la nueva estilista, se llama ________________ Pinnok, se ve que es buena chica, además es muy Hermosa. Hoy Simon nos la presento y, algo tiene la chica que hizo que los chicos y yo rápidamente le tuviéramos confianza. Después de conocerla le indicamos el camino hacia su área de trabajo y parece que a ella le focino. Estuvimos platicando un buen rato hasta que __________ pregunto.
--bueno chicos ya empezamos? –pregunto y solo asentimos- bueno quien es el primero?
--Yoooooooo! –hablo Niall- yo quiero ser el primero
--bueno entonces siéntate aquí –señalo una silla negra de cuero que estaba enfrente de ella- veamos que puede hacer por ti Niall –dijo mientras lo miraba detenidamente
En eso mi celular empezó a vibrar e inmediatamente lo busque en mi pantalón, hasta que lo encontré en mi bolsillo trasero. Mire la pantalla que me indicaba que un mensaje me había llegado y era de … Perrie. Suspire y pulse la tecla abrir, y leí texto:
Zayn, amor, necesito verte, te extraño mucho, que te parece si salimos
a comer juntos? Te espero en mi departamento en 30 minutos, sale?
Te Amare Por Siempre, Your Little Perrie x
a comer juntos? Te espero en mi departamento en 30 minutos, sale?
Te Amare Por Siempre, Your Little Perrie x
Eso, eso era justamente lo que mas me dolía, ese “te amare por siempre” de Perrie y no ser correspondido de mi parte. Ella es muy buena chica, tiene todo lo que un chico desea en una novia, pero simplemente la deje de amar. no se como paso, pero así fue. Poco a poco le fui perdiendo todo el amor que sentía hacia ella. Necesito terminar esta relación, pero no puedo, no por ahora. La haría sufrir mucho, y ella no se lo merece.
--lo siento chicos –hable- le seguimos otro día, porque me tengo que ir –dije pesadamente- me acaba de mandar un texto Perrie y quiere que la lleve a comer
--Ay Zayn, sabes lo que pienso sobre eso –me dijo Liam serio
--lo se Liam, pero otro día hablamos si?-le dije suplicante
--si, pero será pronto –me advirtió el
--si si esta bien –conteste- bueno nos vemos después –dije mientras me despedía con la mano.
Salí de ahí y me fui en busca de mi auto, lo deje cerca de ahí, así que llegaría rápido a el y me monte. Me dirigí hacia el departamento de Perrie. Quedaba un poco lejos de donde estaba pero tardaría unos 20 min. En llegar.
Y así fue, llegue y estacione mi auto en frente de aquel departamento. Me baje de este y camine un poco para llegar a su puerta y tocar el timbre. Toque el timbre y recibí un “ahora salgo” de ella. Espere un poco mas y Perrie abrió la puerta. Cuando me vio, sonrió y rápidamente se abalanzo contra mi para darme un beso. Nos separamos , y ella me dijo “te amo Zayn” otra puñalada para mi corazón.
--yo… también, Perrie –mentí mientras ella sonreía y bajaba sus manos a las mías.
--a donde iremos a comer, cariño? –me pregunto
--no lo se, a donde tu quieras-
--mmmm… creo que ya se a donde –dijo entusiasmada
--bueno, entonces vamos –le dije
--ok entonces espérame –dijo y soltó mis manos para ir por su bolso –ya listo- sonrió para después cerrar la puerta.
Caminamos hasta mi auto, nos subimos y ella me iba indicando el camino. Tardamos una hora en llegar al Restaurant. Era muy acogedor, era muy sencillo pero realmente hermoso. Entramos y en la puerta se encontraba un mesero.
--buenas tardes, bienvenidos al Restaurant “Stole” en que puedo servirlos? –pregunto
--Buenas Tardes, una mesa para dos por favor? –conteste
-- muy bien síganme –dijo. Enseguida le hicimos caso y caminamos detrás de el. Y nos llevo hasta el fondo, a la izquierda, no precisamente al baño, si no a nuestra mesa.
--aquí esta su mesa joven –me dijo el mesero- en un momento le toman su orden
--muchas gracias –dijo Perrie
--estoy para servirles –dijo y sonrió.
Después tomamos asiento y empezamos a platicar un poco.
--y bueno… como has estado? –pregunto ella. Perrie y yo casi no teníamos tiempo para vernos, ella al igual que yo éramos vocalistas de una banda, en este caso ella de “Little Mix”. Solo teníamos tiempo para llamarnos casi diariamente, y nuestras llamadas no tenían casi duración, pero aun así seguimos firmes en mantener esto.
--pues se podría decir que bien, solo un poco estresado por la gira que empezara este mes, del nuevo disco “Take me Home” y tu como has estado? –devolví la pregunta
--igual que tu –rio- también empezare una nueva gira con las chicas –suspiro y sonrió- pero fuera de eso… creo que bien
--aquí esta su carta señorita –el mesero le dio la carta a Perrie- y aquí la suya Señor –me la dio- desean pedir de una vez?
--sisi por favor, que muero de hambre –dijo riendo ella- quiero la especialidad de la casa con refresco de Manzana
--y usted señor –me pregunto-
--lo mismo que pidió mi …. novia -suspire
-- en un momento se los traigo –y se fue
--Zayn… -me llamo Perrie y la mire- te pasa algo- negué con la cabeza- estas seguro? Te veo un poco… raro-
-- no nada Perrie, no es nada –le medio sonreí
-- seguro? –volvió a preguntar y me tomo de las manos- hey sabes que puedes confiar en mi cierto? –asentí- entonces? Que te pasa?
--esta bien… -solté sus manos- necesitamos hablar…
hola chicas!
aqui les dejo cap. espero y les guste!
Besos
Jesse_1DILY
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghhjjkkl... cuand la sigues mi hermosa Jesse!!
okay...
I love You More♥
xoxo. amyw'..♥
ILoveYouSoMuch!
Jesse, querida... Cuando saldre?
soy muy deseperada xD
Creo que ya me di cuenta Amy! JaJaJaJa! pronto pronto ten paciencia mujer! ya estoy escribiendo ese cap asi que eso es muy pronto lo subire!
Jesse_1DILY
Jesse,Querida siento por haberte.abandonado pero eh tenidoexamenes semestrales y con trabano tengo tiempo para respirar jajaja pero me pase de rapido para leer y pues quierondecirte que dejare mi cuchara a n lado y.te abrazare «abrazo de oso» & te pregintaras porque pues ese porque es porque eres una gran escritora y escribes haci bien hermoso pero.siguela porque.si no seguire.en guetra contigo y mi cuchara eh jajaja «SIGUELA»®
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:Jesse,Querida siento por haberte.abandonado pero eh tenidoexamenes semestrales y con trabano tengo tiempo para respirar jajaja pero me pase de rapido para leer y pues quierondecirte que dejare mi cuchara a n lado y.te abrazare «abrazo de oso» & te pregintaras porque pues ese porque es porque eres una gran escritora y escribes haci bien hermoso pero.siguela porque.si no seguire.en guetra contigo y mi cuchara eh jajaja «SIGUELA»®
Holaaaaaaaa!
no te preocupes, yo tambien te entiendo, estoy pasando por las mismas, ademas estoy por entrar a la prepa y ya sabras como estoy! pero en fin, suerte y mucha suerte en tus examenes, que te balla excelente! .ooowww' *recibiendo tu abrazo de oso* y es enserio? Gracias, me hace feliz tu comentario! Gracias por leerla, enserio me haces muy feliz, espero y te siga gustando la nove! ademas me da mucho gusto tener fieles lectoras como tuu! por eso te adoro Preciosa! y noooooo por favor *incandome a tus pies* no me amenaces con la cuchaara! con todo menos con una cuchara! Dios. Morire. morire lentamente. JaJaJaJaJaJaJa! ok yaa!
no te preocupes ya la sigo!
Besos, ILoveYou
Jesse_1DILY
Jesse!! hermosa, asdfghjkl.. te puedo contar una historia??
Erasde una vez, una chica que se llama amy, ella encontro a su principe azul en nando's.
El se enamoro profundamente de ella, y ella de el. Hasta que un dia, Liam♥ se le ocurrio pedirle un lindo noviazgo a amy.
Ella lo acepto y fuero felices por siempre.}
*tiempo despues*
Liam y el se se casaron y por accidente tuvieron 123456789123456789123456789 hijo xD.
Ahora ellos viven muy felices con su hermosa familia, y una de su tias preferidas, Jesse.
Fin..
okaya.. me sali del tema xD
siguela!!
xoxo. amyw'..♥
Erasde una vez, una chica que se llama amy, ella encontro a su principe azul en nando's.
El se enamoro profundamente de ella, y ella de el. Hasta que un dia, Liam♥ se le ocurrio pedirle un lindo noviazgo a amy.
*tiempo despues*
Liam y el se se casaron y por accidente tuvieron 123456789123456789123456789 hijo xD.
Ahora ellos viven muy felices con su hermosa familia, y una de su tias preferidas, Jesse.
Fin..
siguela!!
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse!! hermosa, asdfghjkl.. te puedo contar una historia??
*tiempo despues*
Fin..
siguela!!
xoxo. amyw'..♥
holaaaa amy linda!
oww' que linda historia peroooooo, hay que hacer la segunda temporada:
*despues que Amy y Liam se casaron y tuvieron 15774588542855211355215 hijos, Segun ellos que por accidente.
Liam le presento a la tia Jesse (que por cierto es muy sexie jajaja oknoXD) a su mejor amigo Zayn.
Jesse y Zayn se conocieron y se hicieron novios en 5 minutos y en un mes se casaron, pero ellos tuvieron el doble de hijos que Amy y Liam.
y asi, con millones de niños por la casa, trataron de ser una familia normal.
fin...
me quedo hermosa no crees? jajaja ok no'
amy ame tu historia, casi lloro JaJaJa XD' y no te preocupes que ya la sigo mañana, talves haga el primer maraton, o talvez no, eso depende de los comentarios.
Besos, ILoveYouBeautifulGirl
Jesse_1DILY
Siiiiiiii MARATON! MARATON! Plisss morire si no lo haces porfass siii bueno eso es todo amigos! xDDDD jajajaja ¡Bye!!! Bye!!!!
Ivon Rusher
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14