Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjkl!! Ola k ase?? asdfghjkl.. soy nueva lectora♥
asdfhjkl.. Necesitas chica para Cody Simpson, Christian Beadles o Justin Bieber... Si? entonces me tienes aqui..
Debo cuidar la sexy imagen de Zayn..?? e.e'
okay.. Siguela........!!
xoxo. amyw'..♥ Purple Ninja With Swag..!!
Holaaaa! gracias por leer la nove! y que creees? tenes a cody!! asi que mandame tu ficha, ya sabes nombre, gustos, disgustos, estilo de vestir, descripcion fisica y psicologicamente. hobbies,
si asi es cuidar la imagen de Malik! asi que no lo defraudes
Besos
Jesse xx:)
asdfghjkl.... Corro en circulos!!! asdfghjkl Codeeh'!!! tew la mando x Mp!! :)
Te amodoro Jesse♥
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Re: [Resuelto]"Soy Tu Espejo Malik" (Zayn Malik yTu) NECESITO CHICAS PARA HARRY,NIALL Y LOUIS
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjkl!! Ola k ase?? asdfghjkl.. soy nueva lectora♥
asdfhjkl.. Necesitas chica para Cody Simpson, Christian Beadles o Justin Bieber... Si? entonces me tienes aqui..
okay.. Siguela........!!
Holaaaa! gracias por leer la nove! y que creees? tenes a cody!! asi que mandame tu ficha, ya sabes nombre, gustos, disgustos, estilo de vestir, descripcion fisica y psicologicamente. hobbies,
Besos
Te amodoro Jesse♥
xoxo. amyw'..♥
JaJaJaJaJaJa! corramos juntas! yeah! asi es tienes al sexie de Codyy! espero tu descripcion!
I love you moore!
Besos
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjkl!! Ola k ase?? asdfghjkl.. soy nueva lectora♥
okay.. Siguela........!!
Besos
Te amodoro Jesse♥
xoxo. amyw'..♥
JaJaJaJaJaJa! corramos juntas! yeah! asi es tienes al sexie de Codyy! espero tu descripcion!
I love you moore!
Besos
okay!! entonces a corre en... 5..4..3..2..1.. Let's go baby!! cody!!
ya la envie!!
yo te amo mas♥
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjkl!! Ola k ase?? asdfghjkl.. soy nueva lectora♥
okay.. Siguela........!!
Besos
Te amodoro Jesse♥
xoxo. amyw'..♥
I love you moore!
Besos
ya la envie!!
yo te amo mas♥
xoxo. amyw'..♥
YeeeeeeeeeeeaaaaaH! asi es corramos como locas! jajajaja XD siii! ya la recibi! linda creo que apareceras dentro de unos...15 capitulos... JaJaJaJaJa! okno' es broma saldras dentro de unos 3 cap! esperalos!
Besos
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjkl!! Ola k ase?? asdfghjkl.. soy nueva lectora♥
okay.. Siguela........!!
Besos
Te amodoro Jesse♥
xoxo. amyw'..♥
I love you moore!
Besos
ya la envie!!
yo te amo mas♥
xoxo. amyw'..♥
YeeeeeeeeeeeaaaaaH! asi es corramos como locas! jajajaja XD siii! ya la recibi! linda creo que apareceras dentro de unos...15 capitulos... JaJaJaJaJa! okno' es broma saldras dentro de unos 3 cap! esperalos!
Besos
ahahahaha... los esperare con ansias.. y cuando empiezas la nove?? oye!! no me falto nadA??
Amy Grace.
Hola! tu desquisiada y fiel lectora te comenta tú chulo capi!!!! :DDDD lo ame literalmente lo ame, i'm sorry por no comentarte antes es solo que voy a la escuela en la tarde y púes casi todo mi día me lo consume ayy como la odio....bueno dejando de lado mi odio hacía la escuela, AME tú capi, creo que eso ya te lo dije, pero no importa te lo dijo otra vez tienes que SEGUIRLA!!! plisss te lo pido no seas mala SIGUELA!!!! o me cortare con un melón jugosito jajaja okey no .-., pero si tienes que SEGUIRLA heee e.e bueno aqui esperare pacientemente y de forever alone a que subas otro chulo capi......... bueno ¡UN BESO Y ABRAZO!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Capitulo 2:
[size=18]
Después que ella entro, me fui a sentar a unos sillones color negro que se encontraban en frente. Saque mi celular y mire la hora, 4:45 p.m. y como lo supuse, había llegado temprano.
--puede pasar, el señor Cowell la espera –sonrió
--gracias –sonrei y me levante del sillón y me dirigí a las oficina, pero antes sentí que alguien me agarro del brazo deteniéndome, así que me pare…
--mi nombre es Natalia Duffy, un gusto –dijo y me extendió su mano
-- ah hola mi nombre es ________ Pinnok, un placer conocerte –sonreí y recibí la mano extendida- supongo que nos veremos todos los días, no es así? –pregunte y ella solo asintió- que bueno, un gusto Natalia- dije
--igualmente ____________ -sonrió- anda, ya pasa porque el señor Cowell te espera –dijo
-- oh cierto –reí- déjame paso- dije
Y así me introducir a la oficina, donde me encontré a un hombre sentado en su escritorio y hablando por teléfono. Cuando me vio, sonrió y termino su llamada.
--llega temprano señorita Pinnok –dijo el mientras se levantaba de su asiento- bien para el primer día de trabajo –sonrió- Mi nombre es Simon Cowell, manager de esta banda –me extendió su mano-
--mucho gusto señor Cowell –sonreí aceptando su mano- mi nombre es ___________ Pinnok, un placer trabajar para usted- dije
--gracias, tome asiento –me invito el- los chicos ya no tardan en llegar-suspiro- ellos y sus impuntualidades –rio- creo que estoy en lo cierto –dijo y solo lo mire con el ceño fruncido- cuando llegan tarde a una cita, casi siempre llegan corriendo –dijo- a veces hasta me asustan esos chicos –dijo riendo-
--creo que tiene razón –respondí- se escuchan muchos pasos y alboroto, y eso que solo son 5 chicos –reímos-
En ese momento, se escucho que alguien toco la puerta ligeramente, y un chico de rulos se asoma temerosamente a la oficina…
--podemos pasar Simon? –cuestiono el-
--no, llegan demasiado tarde, así que quédense allá afuera- dijo severamente Simon-
-- hay no otra vez! –exclamo alguien mas- Ves Louis, lo que provocas, todo por llegar a comprar tus amadas Zanahorias –dijo molesto el-
--ándale Simon déjanos pasar! –dijo suplicante el ruloso- prometemos ya ser mas puntuales- dijo
--mmmmmmmh…-dijo pensativo Simon- déjenme pensarlo –dijo serio y después rio- claro que pueden pasar chicos, pero por favor sean mas puntuales- dijo el
--gracias Simon- dijo el ruloso y enseguida pasaron otros 4 chicos detrás de el y se sentaron en el sillón-
--bueno chicos, ya que estamos todos juntos, los reuní para presentarles a una persona –dijo mirándome- esta señorita que ven aquí, es ________ Pinnok, -dijo apuntándome- es su nueva asesora en imagen- dijo y yo sonreí-
-- oh mucho gusto ______- me extendió su mano y yo la recibí mientras sonreía- yo soy Harry Styles, el mas pequeño y sexi de la banda- dijo y después todos reímos- Hey! De que se ríen! Solo digo la verdad- dijo en un tono ofendido-
--igualmente Harry, un placer conocerte- respondí.
--sigo yo de Hablar con la chica!-dijo alguien a lo que todos reímos- Hola soy Niall, Niall Horan-imito el acto que Harry hizo- es un placer conocerte, espero que además de que seas mi estilista, también seas mi amiga! –sonrio ampliamente-
--claro que si Niall, claro que podemos ser amigos –respondí
--ahora es el turno de el grande Louis “tommo” Tomlinson –dijo- Hola _________ yo soy Louis, y amo las Zanahorias –rio- al igual que Niall, espero que seamos amigos, y también espero que me dejes mas Sexi que Harry –dijo- aunque creo que eso será difícil, ya que soy el mas guapo de todos ellos –reímos pero esta vez mas fuerte-Explíquenme de que se ríen! Eso me demuestra que les da envidia de el chico Carrots –dijo molesto-
--bueno eso intentare –le sonreí- creo que me costara mucho Louis –dije
--bueno bueno déjenme presentarme con ella –dijo un chico castaño –yo soy Liam Payne, e igual que estos tontos es un gusto conocerte- dijo el mientras todos respondieron un “hey” ante el insulto de Liam-
--igualmente Liam, un placer conocerte, no se, pero creo que nos llevaremos bien –dije sonriéndole-
--yo pienso lo mismo –respondió el-
-- si si si si Liam, todo lo que digas –interrumpió un chico moreno- ah y soy Zayn Malik –dijo sonriendo- al que le cuidaras su imagen….
chicas aqui les dejo el seg. cap y espero y les guste! y los comentarios los respondo mañana, hoy solo alcance a dejarles el cap y ya!
Besos
[size=18]
Después que ella entro, me fui a sentar a unos sillones color negro que se encontraban en frente. Saque mi celular y mire la hora, 4:45 p.m. y como lo supuse, había llegado temprano.
--puede pasar, el señor Cowell la espera –sonrió
--gracias –sonrei y me levante del sillón y me dirigí a las oficina, pero antes sentí que alguien me agarro del brazo deteniéndome, así que me pare…
--mi nombre es Natalia Duffy, un gusto –dijo y me extendió su mano
-- ah hola mi nombre es ________ Pinnok, un placer conocerte –sonreí y recibí la mano extendida- supongo que nos veremos todos los días, no es así? –pregunte y ella solo asintió- que bueno, un gusto Natalia- dije
--igualmente ____________ -sonrió- anda, ya pasa porque el señor Cowell te espera –dijo
-- oh cierto –reí- déjame paso- dije
Y así me introducir a la oficina, donde me encontré a un hombre sentado en su escritorio y hablando por teléfono. Cuando me vio, sonrió y termino su llamada.
--llega temprano señorita Pinnok –dijo el mientras se levantaba de su asiento- bien para el primer día de trabajo –sonrió- Mi nombre es Simon Cowell, manager de esta banda –me extendió su mano-
--mucho gusto señor Cowell –sonreí aceptando su mano- mi nombre es ___________ Pinnok, un placer trabajar para usted- dije
--gracias, tome asiento –me invito el- los chicos ya no tardan en llegar-suspiro- ellos y sus impuntualidades –rio- creo que estoy en lo cierto –dijo y solo lo mire con el ceño fruncido- cuando llegan tarde a una cita, casi siempre llegan corriendo –dijo- a veces hasta me asustan esos chicos –dijo riendo-
--creo que tiene razón –respondí- se escuchan muchos pasos y alboroto, y eso que solo son 5 chicos –reímos-
En ese momento, se escucho que alguien toco la puerta ligeramente, y un chico de rulos se asoma temerosamente a la oficina…
--podemos pasar Simon? –cuestiono el-
--no, llegan demasiado tarde, así que quédense allá afuera- dijo severamente Simon-
-- hay no otra vez! –exclamo alguien mas- Ves Louis, lo que provocas, todo por llegar a comprar tus amadas Zanahorias –dijo molesto el-
--ándale Simon déjanos pasar! –dijo suplicante el ruloso- prometemos ya ser mas puntuales- dijo
--mmmmmmmh…-dijo pensativo Simon- déjenme pensarlo –dijo serio y después rio- claro que pueden pasar chicos, pero por favor sean mas puntuales- dijo el
--gracias Simon- dijo el ruloso y enseguida pasaron otros 4 chicos detrás de el y se sentaron en el sillón-
--bueno chicos, ya que estamos todos juntos, los reuní para presentarles a una persona –dijo mirándome- esta señorita que ven aquí, es ________ Pinnok, -dijo apuntándome- es su nueva asesora en imagen- dijo y yo sonreí-
-- oh mucho gusto ______- me extendió su mano y yo la recibí mientras sonreía- yo soy Harry Styles, el mas pequeño y sexi de la banda- dijo y después todos reímos- Hey! De que se ríen! Solo digo la verdad- dijo en un tono ofendido-
--igualmente Harry, un placer conocerte- respondí.
--sigo yo de Hablar con la chica!-dijo alguien a lo que todos reímos- Hola soy Niall, Niall Horan-imito el acto que Harry hizo- es un placer conocerte, espero que además de que seas mi estilista, también seas mi amiga! –sonrio ampliamente-
--claro que si Niall, claro que podemos ser amigos –respondí
--ahora es el turno de el grande Louis “tommo” Tomlinson –dijo- Hola _________ yo soy Louis, y amo las Zanahorias –rio- al igual que Niall, espero que seamos amigos, y también espero que me dejes mas Sexi que Harry –dijo- aunque creo que eso será difícil, ya que soy el mas guapo de todos ellos –reímos pero esta vez mas fuerte-Explíquenme de que se ríen! Eso me demuestra que les da envidia de el chico Carrots –dijo molesto-
--bueno eso intentare –le sonreí- creo que me costara mucho Louis –dije
--bueno bueno déjenme presentarme con ella –dijo un chico castaño –yo soy Liam Payne, e igual que estos tontos es un gusto conocerte- dijo el mientras todos respondieron un “hey” ante el insulto de Liam-
--igualmente Liam, un placer conocerte, no se, pero creo que nos llevaremos bien –dije sonriéndole-
--yo pienso lo mismo –respondió el-
-- si si si si Liam, todo lo que digas –interrumpió un chico moreno- ah y soy Zayn Malik –dijo sonriendo- al que le cuidaras su imagen….
chicas aqui les dejo el seg. cap y espero y les guste! y los comentarios los respondo mañana, hoy solo alcance a dejarles el cap y ya!
Besos
Jesse_1DILY
Usted Señorita esta en mi lista de proximos a atacar con mi cuchara
Mientras esperamos a que sea su turno usted sube cap y.#YO me como una zanahoria n.n
«Recuerda qui #TiQuelo pero eso nu te salva de mi cuchara asesina»®
Mientras esperamos a que sea su turno usted sube cap y.#YO me como una zanahoria n.n
Itzel Directioner♣
HOLA DE NUEVO ME ENCANTO EL CAPI!!! TIENES QUE SEGUIRLA LIKE SI LO LEISTES CANTANDO OK NO .....OK SIGUELLA :P
jessy98
Awwww ame el capi fue hermoso esos chicos de coquetos, okey tendre una larga charla con Harold.............xDDDD jajajaja *celosa detected* jajajaJa okey no, pero si ame tú nove espero que la sigas pronto, que me encanto el capi y ya quiero otro jajajaja pliss así que bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:Jesse_1DILY escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjkl!! Ola k ase?? asdfghjkl.. soy nueva lectora♥
okay.. Siguela........!!
Besos
Te amodoro Jesse♥
xoxo. amyw'..♥
I love you moore!
Besos
ya la envie!!
yo te amo mas♥
xoxo. amyw'..♥
Besos
ahahahaha... los esperare con ansias.. y cuando empiezas la nove?? oye!! no me falto nadA??
Solo te falto decirme tu edad y pais de origen...creo... hahahaha XD asi me mandas lo que me falta y listo
Besos, I lovee you moree
Jesse_1DILY
Ivon Rusher escribió:Awwww ame el capi fue hermoso esos chicos de coquetos, okey tendre una larga charla con Harold.............xDDDD jajajaja *celosa detected* jajajaJa okey no, pero si ame tú nove espero que la sigas pronto, que me encanto el capi y ya quiero otro jajajaja pliss así que bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD
NoNoNoNoNo! no te pongas celosa! Hazza solo te amara a ti, muy pero muy pronto... esperalo ...proximamente solo en cines! JaJaJaJa okya XD esque el dia de hoy ando de muy buen humor!
ya la sigo, I love Yoy
Jesse_1DILY
LittleBoobear_Directioner escribió:Usted Señorita esta en mi lista de proximos a atacar con mi cuchara
JaJaJaJa! nonono! todo menos con una cuchara porfavor! oh no! gracias por leer!
ya la sigo, Ilove You
Jesse_1DILY
jessy98 escribió:HOLA DE NUEVO ME ENCANTO EL CAPI!!! TIENES QUE SEGUIRLA LIKE SI LO LEISTES CANTANDO OK NO .....OK SIGUELLA :P
Holaaa! Jessy! Tocallaaa!
Gracias por leer el cap. JaJaJa! ya la sigo en unos minutos!
Besos ILoveYou
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY escribió:Ivon Rusher escribió:Awwww ame el capi fue hermoso esos chicos de coquetos, okey tendre una larga charla con Harold.............xDDDD jajajaja *celosa detected* jajajaJa okey no, pero si ame tú nove espero que la sigas pronto, que me encanto el capi y ya quiero otro jajajaja pliss así que bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD
NoNoNoNoNo! no te pongas celosa! Hazza solo te amara a ti, muy pero muy pronto... esperalo ...proximamente solo en cines! JaJaJaJa okya XD esque el dia de hoy ando de muy buen humor!
ya la sigo, I love Yoy
Siiii que genial tenerte de ese humor tán bonito :DDDDDDDD jajajaja todos tenemos días happy y son lo maximo xDDDDDD, jajajaja me amara a mi????? en serio hay que emoción :DDDDDDD jajaja okey ya me emocióne y ahora deseo más el capi así que PLISS SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!! porfisss estóy que reviento de la emoción bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!! :P
Ivon Rusher
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14