O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Feb 2013, 1:08 pm

babbiiy escribió:LOS DIOSES DEL SEXO NO VAN A PARAR NUNCA SON TAL Y PARA CUAL SIGUELA
jejej Exacto!!! la sigooo beso ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Mar 19 Feb 2013, 1:21 pm

nueva lectora suigela te pasarias por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t32018p165-vida-nueva-zayn-y-tu
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Luly_Love Mar 19 Feb 2013, 3:23 pm

ME ENCATOOO EL PRIMER CAPITULO SIGELAAA PORFAVOR ESTA BUENISIIMA!
BESO!
Luly_Love
Luly_Love


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Feb 2013, 3:32 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:nueva lectora suigela te pasarias por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t32018p165-vida-nueva-zayn-y-tu

Hola! la sigo, más tarde me paso ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Feb 2013, 3:34 pm

Luly_Love escribió:ME ENCATOOO EL PRIMER CAPITULO SIGELAAA PORFAVOR ESTA BUENISIIMA!
BESO!
Graciaaas!!! :P la sigo, besitos linda :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 19 Feb 2013, 4:14 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Mar 19 Feb 2013, 6:41 pm

suigela esta muy buena
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Feb 2013, 6:51 pm

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
La sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 19 Feb 2013, 6:53 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:suigela esta muy buena
la sigo, gracias! :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por la lectora n1 Miér 20 Feb 2013, 7:37 am

ahhhhh necesitooooo que la sigas yaaaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 20 Feb 2013, 8:51 am

Nueva y Fiel Lectora! :D El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 3043557006 Me llamo Valeria, vivo ahora mismo en España, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 3209671710 y ahora te voy a regañar, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 987434 como se te ocurre dejarla así, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 2883559249 ¿quieres que me de un infarto?. El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 1755303498 ¿o que me desmaye? El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 2595744440, tienes que seguirla o creo que moriré El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 872078069 muchisímos besos, y un abrazo psicológico, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 206647112 y si puedes pasate por mi nove pliiss El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 3148198460

La Chica Rara del Instituto
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 20 Feb 2013, 10:42 am

la lectora n1 escribió:ahhhhh necesitooooo que la sigas yaaaaaa
:O jeje más tarde la sigo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 20 Feb 2013, 10:44 am

valeeriieedirection escribió:Nueva y Fiel Lectora! :D El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 3043557006 Me llamo Valeria, vivo ahora mismo en España, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 3209671710 y ahora te voy a regañar, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 987434 como se te ocurre dejarla así, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 2883559249 ¿quieres que me de un infarto?. El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 1755303498 ¿o que me desmaye? El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 2595744440, tienes que seguirla o creo que moriré El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 872078069 muchisímos besos, y un abrazo psicológico, El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 206647112 y si puedes pasate por mi nove pliiss El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 3148198460

La Chica Rara del Instituto
Hola Vale!!! obvio que no quiero que te pase nada malo :O ya enseguida subo, me pasaré por tu nove, besooos jeje ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 20 Feb 2013, 11:34 am

OTRA VEZ LES RECUERDO QUE ES MUY HOT, NO ME HAGO CARGO DE SUS TRAUMAS...


EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Me retiré de allí hacia el baño que estaba fuera, en un patio trasero. Pero justo me tropezé, seguro será con un tarado pensé...
____: (con la cabeza agachada) -¿Qué haces idiota?-
Levanté la cabeza mirándo al tarado que casi hace que me caiga.
Zayn: (mirándola descaradamente) -Perdóname belleza-


CAPITULO 2

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 02141

____: -¿Qué te pasa? ¿Estás loco? Casi me caigo-
Zayn: -Este loco te va a hacer gritar como nunca-
Le pegué una fuerte cachetada.
Zayn: (llevando su mano a su mejilla) -Auch, eso dolió...eres brava, eso me gusta-
Le pegué otra cachetada.
Zayn: -¿Por qué eso?-
____: -Porque eres un tarado-
Él rió
Zayn: (mirando sus pechos descaradamente) -Estás muy equivocada-
____: -Déja de mirarme imbécil-
Siguió mirándome.
Zayn: -Mmm eres muy sexy-
____: -Vete de aquí si no quieres que te deje la cara morada-
Me miró a los ojos nuevamente...
Zayn: -¿Seguirías pegándome?-
____: -Con mucho gusto seguiría pegándote-
Zayn: -¿Y qué dices si vamos a mi departamento y-
Le pegué otra vez.
____: -No me acuesto con cualquiera- (negando con la cabeza) -¿Quién te crees que eres?-
Zayn: -Definitivamente no me conoces-
____: -No tendría por qué-
Zayn: -Soy Zayn- (acercándose a ella) -Un experto en el sexo-
En ese momento sentí cierta excitación.
____: -¿Y cómo se yo si eso es verdad?-
Zayn: (sonriendo)-Veo que te interesas...lo sabrás comprobándolo ¿Qué dices?-
Me quedé un poco pensándolo...
____: -Ok-
Él sonrió como si hubiese ganado la copa mundial de fútbol.
Zayn: -Ven, vamos a mi departamento-
Me ofreció su mano y se la tomé, nos fuimos corriendo hacia su espectacular auto

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Audi-r8-hyper-negro
me abrió la puerta, entré y luego entró él y arrancó el auto...
____: -¿Dónde queda tu departamento?-
Zayn: -No queda muy lejos...sólo 10 minutos de aquí-
____: -Bien-
No hablamos nada más hasta llegar, bajé del auto al igual que él, me tomó de la mano otra vez. Abrió la puerta de su depto, entramos, cerró la puerta y me miró descaradamente...
---------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Esta chica me estaba matando con su cuerpo, la recorrí con mi mirada hambrienta y me fui acercando hacia ella...
Zayn: (mordiéndose el labio) -Eres muy sexy-
La besé apasionadamente, deseoso por probar esos perfectos labios. Ella me acercó más hacia ella y de inmediato rodeó mis caderas con sus piernas, yo la sostenía del culo. La llevé hacia mi habitación

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Dormitorios-en-blanco-y-negro
besándonos hasta que nos separamos por falta de aire y la dejé en mi cama, ella sonreía pícara. Me tomó de la camisa y me volvió a besar desesperadamente mientras yo me acosté encima de ella pero sin aplastarla. Le empezé a quitar su vestido violentamente y se lo quité, lo lanzé por ahí y me separé de ella mirándola...
____: -¿Qué miras?-
Zayn: (levantándo una ceja) -Quiero tocarte toda-
____: -Hazlo-
Me lanzé sobre ella y volví a besarla, ella me empezó a quitar la camisa y me tocaba el torso y los tatuajes, la espalda, me dijo al oído:
____: -Si tienes una espalda tan ancha y grande no me imagino cómo será tu amiguito-
Me mordí el labio insonscientemente y volví a besarla desesperadamente. Me bajó la cremallera de los pantalones lentamente y me los quitó. Nos separamos otra vez y bajó lentamente mis bóxers blancos con cara de esperando una sorpresa...me los quitó completamente y se mordió su labio inferior...
____: -Mmmm...es muy grande, largo y ancho...me sorprendiste-
Zayn: -Te sorprenderé cuando esta cosa entre en tí-
Ella gimió bajo y me volvió a besar locamente.
Yo empezé a jugar con la tira de su sostén rojo agarrándola de arriba hacia abajo lentamente hasta que se la bajé y le desabroché su sostén. Me separé de ella y besé su cuello dejando marcas, pasando por sus senos, lamí y succioné sus pezones con fuerza...
____: -Ohhh-
Zayn: -Quiero que grites mi nombre muñeca-
____: -Mmmm Zaayynn-
Zayn: -Qué bien se escucha en tus labios-
Ahora la besé en su abdómen llegando a sus bragas, las bejé despacio y la tiré en el suelo. Comenzé a besar sus muslos, luego los lamí... me quedé mirando su coño.
____: -Vamos Zayn-
Zayn: -Tú relájate que voy a lamer cada centímetro de tí-
Empezé a lamer su clítoris, succionarlo y morderlo. Ella gemía fuerte y me agarraba del cabello haciendo que me acercara más a ella.
Zayn: -Correte para mí perra-
____: -Aaahhh-
Y así se corrió y yo lamí todos sus jugos...
Zayn: -Ahh eres tan deliciosa-
Esta vez ella me dió vuelta quedando arriba mío..
____: (con voz seductora) -Te voy a morder todo y vas a ver que te dejo seco-
Comenzó a lamerme el pene de abajo hacia arriba, luego se lo metió completo en la boca y empezó a succionarlo y morderlo suavemente llenándolo de su saliva...
Zayn: -Aahh no pares perra-
____: -Quédate tranquilo que no pararé-
La agarré del cabello haciendo una coleta y acercándola más hacia mí. Así continuó un tiempo y luego yo me corrí en su boca...
Zayn: -Mmmm...aaahh-
____: -Tienes un sabor único mmmm-
La besé probando mi propio sabor y volví a quedarme encima de ella...
____: (rogando) -Ya hazlo por favor-
Zayn: -Dímelo muñeca-
____: (gritando) -¡Penétrame ya!-
La penetré con fuerza y salvajemente mientras ella gemía fuertemente y tiraba su cabeza hacia atrás...sólo se escuchaban nuestro gemidos
____: -¡Ahh ZAYN! Sigueee..mmmm..oohhh-
Zayn: -Ooohhh-
____: -Más más...aaahhh-
La sostuve de su culo y la levante un poco para penetrarla más a fondo.
Zayn: (agitado) -¿Te...gusta?-
____: -Aay sii eres una bestia oohh-
Seguí penetrándola hasta que después de media hora, me corrí dentro de ella...
Zayn: -Ahhhhh-
____: -No pares..por...favooor-
La giré y ella quedó con la cara en las sábanas.
Zayn: -Ahora vas a ver que te voy a partir en dos-
La penetré salvajemente por su agujero de atrás mientras besaba su espalda y le daba languetazos...
____: -Ohhh Zaaaynn más rápidooo-
Aumenté la velocidad de las embestidas lo más rápido posible...
____: -Eres una bestia Zaynnn-
Zayn: -¿Quieres que sea aún más bestia?-
____: -Soy tuya, hazme lo que quieras-
Le pegué una palmada fuerte en su culo...
____: -Ahhh...dame otraaa-
Le volví a pegar tres veces seguidas.
____: -Más, más-
Me acerqué a su oído y le dije
Zayn: -Te voy a dar mucho más perra-
Le pegué más fuerte
____: -Ahhh yaa-
Zayn: -¿Más?-
____: -Siii-
Le pegué una vez más, su culo estaba muy rojo y ella me agarró y quedé debajo de ella. Se hundió en mi pene y comenzó a dar saltitos...
____: -Ahh si, siii-
Zayn: -Eres una perra aahh-
____: -Mmmm ¿Te gusta? ¿Más fuerte?-
Zayn: -Sii más...fuerte..así...si muñeca asii-
Ella iba cada vez más rápido, estabamos muy excitados y cansados. Pasaron unos minutos y yo me volví a correr dentro de ella...
____: (tumbándose a mi pecho) -Ahh...eres un dios-
Ambos estábamos recuperando nuestra respiración normal
Zayn: -Sabía que me ibas ....a decir eso- -Tú... eres una perra-
____: -Lo... haces excelente Zayn-
Le volví a besar salvajemente esos deliciosos labios. Después de unos minutos nos separamos...yo observaba sus labios rojos a causa de tanto que nos habíamos besado
_____: -Me tengo que ir ya-
Zayn: (levantándose) -Te llevo-
____: -Ok-


HASTA AQUI EL CAP, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! COMENTEN QUE QUIERO SABER SU OPINION ;) BESITOS LINDASSS
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 11:46 am

me encanto el capi
tienes ue seguirla pleaseee
PD: no me guto mucho la parte en que Zayn trata de perra a la rayis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.