O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 23 Dic 2013, 6:27 pm

Omgggggggggg no puedo creer que Harry sea tan descarago maldito y justo llego en el momento de ella y Niall -.- 
Asjakahs no puedo esperar a ver que planea lizzie aksh síguela muy pronto lo más pronto posible si?
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 23 Dic 2013, 6:28 pm

Pase de página yay!!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por JanetH_1D Mar 24 Dic 2013, 2:05 am

Que bueno que lizzie haya aparentado que todo estaba bien para que después pudiera hacer algo al respecto con todo esto y quiero saber que fue lo que le dijo Niall a Harry que ella no escucho:c dimeeeee que le dijo :0 jaja ya quiero saber cual es la idea que trae en mente lizzie espero que sea algo bueno 
Síguela pronto :))
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Anie97_directioner Mar 24 Dic 2013, 2:09 pm

Vaya, me dan ganas de darle una patada a Harry por mentiroso y traidor e.e 
Debo decir que tu novela me tiene emocionadisima por lo que va a pasar 
Espero que después de todo lizzie se de venta que quiere a Niall (QUE LO AMA) jaja 
Siguela :)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Jue 26 Dic 2013, 12:27 am

Siguelaaaaaaaaa si?
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 8:15 am


¡FELIZ NAVIDAD QUERIDAS LECTORAS!
espero que la hayan pasado muy pero muy bien :))
¡UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! un beso para cada una de ustedes. 
¡Bendiciones, paz y amor! <3 
Atte... Gisse <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 8:25 am

Daniela_nialler escribió:Omgggggggggg no puedo creer que Harry sea tan descarago maldito y justo llego en el momento de ella y Niall -.- 
Asjakahs no puedo esperar a ver que planea lizzie aksh síguela muy pronto lo más pronto posible si?
asldkfhaslkhlhg ajajaja Lizzie está re loca :c ajjjajja
pronto pronto la sigo :) Y FELIZ NAVIDAD! <3 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 9:53 am

Maratón 5/5
 


En la noche, teníamos planeado ir a una disco con los chicos. Liam habia invitado a Danielle, Zayn iba a ir con Valerie ( sí esos dos estaban progresando) y Louis a Eleanor.
Yo estoy soltero por lo que invité a una vieja amiga, Zoe.
Lizzie quizás iría con Harry, pero no estaba muy segura de ir. Por eso los chicos y yo la llamábamos cada cinco minutos haciendo turnos.
A eso de las nueve de la noche la vimos parada en la puerta del club. Liam la vió y comenzó a hacerle señas.
Yo me levante de los primeros y la traje del brazo a la mesa.
Saludó a todos muy cordialmente. Pero a Zoe no la saludo como esperé. Fue un saludo más formal y frío.
Llevaba un vestido plateado que le llegaba hasta el muslo. Se veía despampanante. Sin mentir
Su cabello rojizo suelto y su sonrisa a flor de piel.
 Se sentó en la cabina en donde estábamos. Y aun sobraba espacio.
-¿y?, ¿que planean hacer?, ¿se emborracharán?- nos pregunto Lizzie levantando la ceja y riendo.
Liam estrecho a Danielle en sus brazos y  le besó la mejilla antes de contestar.
-mmm es noche libre… así que, eso espero- respondió guiñándole un ojo y alzando la voz por encima del ruido de la música y voces a coro en el club.
-pero tenemos que manejar- dijo Louis haciendo un puchero. A lo que Eleanor contestó
-A no ser que uno de nosotros se sacrifique y no beba- dijo mirando a todos los de la mesa. Por lo que reímos. Ninguno estaba dispuesto a no beber.
-Entonces propongo que llamemos un taxi y mañana vengamos por los autos- dijo Lizzie. Era una buena idea, pero de todas formas, ni loco pensaba dejar a mi Audi solito.
-nop. Yo no beberé- dije eso y Zayn comenzó a carcajearse- ¿te produce gracia?- le pregunté mientras se calmaba de la risa y Valerie le daba codazos.
-sip… tu nunca te has quedado al borde de la abstinencia- me dijo y le sonreí.
Después de discutir por largos minutos Valerie se ofreció a no beber ya que recientemente había sacado su licencia. Haciendo que festejáramos el acuerdo con unas cervezas y un jugo de naranja natural para ella.
Zayn le besó fuertemente la mejilla mientras ella se dejaba abrazar.
Lizzie jugaba con la bombilla de su piña colada y me miraba fijamente y sonreía de lado.
-¿y qué hay de Harry?- preguntó Danielle a Lizzie mientras tomaba el ultimo sorbo de su cerveza.
-ou… no lo sé- respondió rápidamente Lizzie- creo que tenía que hacer unas compras…- respondió y yo comprendí. Lizzie le estaba dejando un espacio adicional. Lo estaba dejando de a poco.
-pero vendrá, ¿verdad?- insistió Eleanor.
-Lo voy a llamar -me ofrecí-Harry se enfadará mucho si se entera de que nos fuimos de fiesta y no lo invitamos- dije y Lizzie me sonrió de lado.
Dejé la mesa y me fui a la entrada del club a llamarle.
Luego volví y les dije que venía de camino. Por lo que llegaría a eso de las diez y quince.
Después de reírnos un momento Lizzie atiborró de preguntas a Zoe. De donde era, que hacía, si estudiaba, su edad, de donde me conocía.
Zoe terminó algo cansada de tanto hablar.
Louis estaba tan aburrido que hizo una torre con los vasos vacíos a pesar de las advertencias de Eleanor.
Hizo la torre y por poco quebró todos los vasos.
Después de decidirnos al fin, partimos a la pista a bailar. Estaba sonando una canción de calvin Harris- Sweet Nothing.
Lizzie comenzó a bailar contagiando a las demás chicas. Al final, Valerie y Lizzie hicieron una coreografía entera y bailaron mientras toda la gente a su alrededor hacia un circulo y les gritaban y las animaban a seguir.
Yo solo bailaba en un rincón con los chicos hasta que Zoe me arrastró hacia el círculo y me hizo bailar en el centro con ellas.
Después de bailar unas cuantas canciones decidí ir a la cabina a tomarme un trago de cualquier cosa y en eso vi a Harry entrando.
Estaba bien vestido. Algo casual.
Algo en mí se removió. Ya no era la misma persona que hace tres años. Ahora, era una persona totalmente distinta. Parecía frío y calculador. Buscando algo, no sabía bien qué, pero no se conformaba con las cosas simples.
-Hola- me dijo por encima del ruido mientras tomaba asiento frente a mí.
-¡hola!- le dije sonriendo. A pesar de todo el seguía siendo mi amigo- creí que no vendrías- le dije y el me sonrió  movía la cabeza de un lado a otro al compás de Play hard de David Guetta.
-aquí estoy- me respondió. Yo le di un trago a una cerveza que quedaba en la mesa.
-¿dónde está Liz?- me preguntó Harry poniéndose de pie.
Apunte a la pista y él se abrió paso entre la masa de gente sudorosa y eufórica que bailaba y coreaba las canciones.
Cuando dejé la cerveza a un lado y estaba a punto de ponerme de pie llegó Lizzie. Algo agitada y con una inmensa sonrisa en su rostro.
Yo me volví a sentar.
-hola- me dijo mientras levantaba la copa de la que estaba bebiendo hacia unos segundos y se tomó todo el resto de un sorbo. Hizo un sonido “Ah” y luego dejo el vaso en la mesa.
-Harry te está buscando- le dije gritando y ella se frunció de hombros. Totalmente despreocupada.
-tendrá que esforzarse- dijo y me hizo un gesto con el dedo índice. Indicándome que fuera con ella.
Entonces me tomo de la mano y me llevo a la pista.
Allí aun sonaba la canción y comenzó a moverse y yo le imitaba algunos pasos. Luego la música llego a su punto clímax y se pegó a mí y yo él tome de las caderas bajando y subiendo.
Su cabeza descansaba en mi pecho y yo rogaba al cielo porque ella no notara lo acelerado de mi pulso.
Luego, sin previo aviso, ella levanto la vista y clavo su mirada verde en mis ojos. Y rozó su nariz con la mía y me dio un beso en la comisura de la boca.
Seguimos bailando y ella se reía y disfrutaba.
Luego llegó Harry y me miro como pidiéndome permiso para bailar con Lizzie a lo que yo asentí y me dirigí al grupo de Zoe, Danielle, Eleanor y Valerie. Tenían a Zayn bailando y eso me dio risa. Me uní al grupo y bailé con Zoe.
Era una gran bailarina y se lucia. Le di unas vueltas y bailamos un ritmo eléctrico hasta que cambiaron la música a una más lírica y lenta. She Wolf de Sia
Zoe me abrazó y seguía moviéndose contra mi cuerpo. Las luces de colores me cegaban a momentos y veía fragmentos de la sonrisa blanca de Zoe.
Movía la cabeza y luego sus labios estaban contra los míos. No pude apartarla. Me capturo en un momento y luego no me soltaba. Gentilmente traté de zafarme y lo logré. Pero fue tarde. Lizzie venia de la mano con Harry y vieron todo. Harry tenía los ojos abiertos y Lizzie se cubría con la mano a la boca.
Harry comenzó a hacer ruidos y Zayn lo siguió. Luego todos bailaron a nuestro alrededor mientras Zoe volvía a besarme. Y bueno. Me dejé llevar.
Perdí de vista a Lizzie hasta que volvió junto a Harry y los vi besándose pegados a la pared de ladrillos al lado de los baños.
 
Un poco más avanzada la noche. A eso de las dos de la madrugada. Estábamos todos sentados en la barra. Las chicas bebieron unos cuantos tequilas y estaban riendo por todo.
Luego sonó una canción antigua de Blondie. One way or another.
Lizzie comenzó a cantar y a medida que la canción avanzaba más se emocionaba y al final se encaramo en el taburete subiendo a la barra y despejando esta con los pies apartando los vasos. Luego le hizo un gesto a Valerie para que subiera. Zayn la tomo de la mano y la dejo arriba. Y luego ayudé a Zoe y a Danielle a subir y Louis tomo de la cintura a Eleanor y terminaron las cinco encima de la barra cantando:
“One way or another, I'm gonna find ya'
I'm gonna get ya', get ya', get ya', get ya'
One way or another, I'm gonna win ya'
I'm gonna get ya', get ya' ,get ya', get ya'
One way or another, I'm gonna see ya'
I'm gonna meet ya', meet ya', meet ya', meet ya'
One day maybe next week, I'm gonna meet ya'
I'm gonna meet ya', I'll meet ya' ”
Fue un show total. Agregándole los movimientos sensuales de las chicas. Subían y bajaban y seguían lanzando patadas. La gente alrededor chiflaba y gritaba
Cuando la canción terminó hicieron una reverencia y rieron. Estaban alegres. Y ebrias.
Valerie también lo estaba  por lo que nuestro plan de que ella condujera fue un total fracaso.
Cuando estábamos rendidos y ebrios en total decidimos que era hora de irnos.
-Ohh, ¡es muy temprano aun!- dijo Louis mientras terminaba su chupito en la cabina y descansaba en las piernas de eleanor.
-me duelen mucho los pies- se quejaba Zoe. Me sonrió se inclinó hacia mí y volvió a besarme en la boca. Mire a todos lados y Lizzie me estaba mirando. Su rostro serio.
-¡Harry!- dijo ella- ¿crees que puedas manejar?- le pregunto. Él fue el que menos bebió por lo que el seria nuestra salvación
-yo creo- dijo el sentándose a su lado abrazándola por lo hombros y besándole los ojos.
-bueno… fue una noche fantástica- dijo Valerie totalmente ebria. Yo reí mientras Zayn la abrazaba por la cintura.
Harry nos llevó a todos a su auto. Yo llevaba en mis piernas a Zoe. Zayn a Valerie y Louis iba adelante con Eleanor.
Liam y Danielle iban atrás junto a mí pero, el que más sufrió fue Zayn, quien al entrar se golpeó la cabeza con el techo del auto.
Harry iba a entrar en el auto cuando Lizzie le llamo del otro lado del estacionamiento.
Comenzaron a hablar y yo hubiese pagado mil dólares por saber de qué hablaban
Lizzie de pronto comenzó a llorar y Harry iba a abrazarla pero ella lo empujo y comenzó a gritar. No podía escuchar porque los vidrios del auto estaban arriba.
-¿cuánto crees que se demoren?- me pregunto Liam. Lo mire y me fruncí de hombros.
-parece una pelea- dijo Zoe quien limpio el vidrio empañado con la mano.
Lizzie tenía las manos en el rostro y Harry la abrazaba pero ella luego se soltó y le pegó una cachetada.
Se quitó la chaqueta de Harry se la lanzó y este la esquivó y luego Lizzie salió corriendo a la calle y por su fortuna hizo parar un taxi.
Harry se quedó ahí. Sin moverse por largos minutos.
-Ugh- dijo Liam- creo que tendremos que quedarnos en silencio el resto del viaje- dijo y yo suspiré. Esto pintaba mal. Muy mal.

-y parece que tendremos que preparar café- agrego Louis- llamare a Paul para que traiga helado y pañuelos al hotel. Creo que alguien llorara como bebe en la mañana- dijo y Eleanor le pegó un coscorrón haciendo que Louis soltara un gemido.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 10:24 am

Daniela_nialler escribió:Pase de página yay!!!
ajjaja hola! :)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 10:25 am

JanetH_1D escribió:Que bueno que lizzie haya aparentado que todo estaba bien para que después pudiera hacer algo al respecto con todo esto y quiero saber que fue lo que le dijo Niall a Harry que ella no escucho:c dimeeeee que le dijo :0 jaja ya quiero saber cual es la idea que trae en mente lizzie espero que sea algo bueno 
Síguela pronto :))
Holo
ajajja 
yo tambien estoy ansiosa por saber que va a hacer Lizzie
:c
no sé en realidad, pero estoy escribiendo
jajaja
FELIZ NAVIDAD! 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 10:27 am

Anie97_directioner escribió:Vaya, me dan ganas de darle una patada a Harry por mentiroso y traidor e.e 
Debo decir que tu novela me tiene emocionadisima por lo que va a pasar 
Espero que después de todo lizzie se de venta que quiere a Niall (QUE LO AMA) jaja 
Siguela :)
Harry es un amor :c 
tan solo es un poquiiito mujeriego :)
pero lo amo <3 ajjaja
Lizzie va a recorrer un largo camino :)
Feliz navidad!
pronto la sigo 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 26 Dic 2013, 10:28 am

Daniela_nialler escribió:Siguelaaaaaaaaa si?
LISTO AJAJJAA
YA LA SEGUI 
YUJU
HOLA
HOLA HOLA
YA LA SEGUI 
Y ES PERO QUE TE GUSTE
AJAJA
AHORA TENGO QUE ESCRIBIR EL OTRO CAPI
:)

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 27 Dic 2013, 1:19 am

Oh por dios que fuerte! 
Lizzie se puso celosa porque zoe beso a Niall? Ojalá si 8-) jajaj 
Y que fue la pelea de ella y Harry?! Le habrá dicho que sabe que la engaña?! Quiero sabeeeer
Y porque Niall se quedo sin hacer nada cuando vio a lizzie irse corriendo llorando?! Ugh 
Ame el capítulo jaja 
Por favor síguela muy pronto :) 


 P.D te puedes pasar por mi nueva y primera novela ? Es de Niall ;-) el link lo tengo en mi firma <3 espero que te guste y comentes tu opinión de esta :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 27 Dic 2013, 3:03 pm

Capítulo 12: Las penas saben mejor con Ron… o un té


***


-¿Sabes qué es lo peor?- le digo a Harry mientras trato de tragar saliva. Estoy ebria y no puedo controlar el curso de mis palabras ni menos controlar el filtro de mi cerebro- lo peor es que tú nunca me ibas a decir una mierda de lo que estaba pasando- le dije medio sonriendo y secándome las lágrimas que corrían por mi mejillas
-Liz…- me dice y trata de acercase a mí pero lo empujo lejos.
-tu… tu nunca me has querido Harry- le digo y retrocedo. Mis movimientos son torpes.
-Pero… tu. Yo... por favor perdóname. Emma es una amiga…- me dice mientras yo lo escucho- y no digas eso… tu sabes que yo te quiero.
-mmh… una amiga que te quiere tanto…- le digo sonriendo de lado y bajando la voz. Aunque fallo- ¡Dios! Harry… era tan fácil como terminar de una vez… pero decidiste  ocultármelo. Fuiste un confiado y te salió todo al revés- le digo subiendo y bajando los brazos- Para la próxima. Si planeas engañar a alguna otra chica, procura borrar los mensajes. Así no queda resto de evidencia- le digo apuntándolo con el dedo.
-Liz… no me hagas esto- me dice con desesperación en la voz y acercándose y rodeándome con los brazos- no me dejes…- me dice y siento como su voz se aprieta al pronunciar las palabras
-¡NO!- le grito y lo alejo de mí. Por acto reflejo mi mano choca contra su mejilla y luego siento un frio recorrerme desde la punta de los dedos hasta la nuca. Me quito su chaqueta y se la lanzo pero él logra esquivarla- terminamos Harry…- le digo- lo siento pero yo no puedo tolerar esto…- le digo y mi mentón tiembla y las lágrimas caen solas- yo te quería- le digo alzando la voz y mi  apunto el pecho- te quería pero lo has estropeado- le digo por última vez. Me doy media vuelta y abandono el lugar a paso rápido a todo lo que me permite mi cuerpo con grandes dosis de alcohol.
Hace mucho frio. Frio que dentro del club no sentía para nada.
Me siento envalentonada por los tragos que me serví.
Fue una noche larga y dura. Pero ahora, llegará mi descanso.
Hago parar a un taxi y le doy mi dirección mientras dejo que la noche me absorba y los recuerdos se vuelvan borrosos con sabor a ron en mi boca.
***
A la mañana siguiente despierto con un dolor de cabeza espantoso. Escucho ruido de tazas y cubiertos. Miro el reloj de mi mesita de noche. Son las doce la tarde.
Lanzo un suspiro mientras los recuerdos de la noche llegan a mí como un velo borroso de humo.
Zoe besando a Niall. Yo y las chicas bailando en la barra. Harry  besándome. Yo golpeando a Harry.
Luego tocan a mi puerta y lo primero que veo es una mata de pelo rubio y una sonrisa perfecta.
-Buenas tardes, dormilona- me dice mientras entra con una bandeja con tostadas y té.
Trato de sonreír pero soy consciente de que solo logro hacer un mueca mientras mil agujas pequeñas e imaginarias me apuñalan la cabeza- ¿cómo amaneciste?- me pregunta Niall mientras deja la bandeja a mis pies y atrae un pequeño asiento desde la esquina de mi habitación al lado de la cama.
-me duele todo- le digo y mi boca tiene un sabor amargo.
Niall se acerca a mí y posa su mano en mi frente.
-mm- dice- tienes fiebre- y luego me pasa una taza de té.
La bandeja tiene un pequeño florero con una margarita. Sonrío. Se ha esmerado en hacerme el desayuno.
-¿Cómo es que tú pareces más fresco que una lechuga?- le pregunto y él me sonríe.
-estoy acostumbrado…- me dice y vuelvo a recordarlo. Él bebe desde que tiene memoria.
Soplo la taza de té y dejo que el calor me caliente el estómago. Miro hacia la ventana y la tarde parece gris.
-ayer… te fuiste en taxi- comienza Niall.
-no quiero hablar de eso ahora, Nialler- le digo y él se calla y me mira como comprendiendo.
-¿qué te dijo?- me pregunta y sé que se refiere a Harry.
-estoy soltera Niall- le digo mientras dejo la taza de vuelta en la bandeja. Niall guarda silencio y me mira pensativo. Se está mordiendo las uñas de nuevo. Luego una sensación molesta me invade- quiero vomitar-le digo mientras me pongo de pie rápidamente. Niall retrocede y se pone de pie también y yo corro al baño.
Una vez allí devuelvo todo lo corrosivo y nocivo  de la noche anterior.
 
 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 27 Dic 2013, 3:12 pm

OMGGGGGGG 
Ya sabia que el alcohol haría que Lizzie soltara todo lo que sabe, ugh y yo que queria que hiciera algo para sorprender a harry en pleno momento (?) jaja
Asfhjadh de seguro niall se quedo pensando "mierda, esta soltera y yo deje que zoe me besara, ahora no podre hacer mi movimiento" (?) o algo asi jajajaj
niall tan lindo llevandole el desayuno a la cama <3 
CASATE CON EL ELIZABETH! 
ah jaja 
siguela muy pronto <3
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 11 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.