O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 27 Dic 2013, 8:41 pm

Daniela_nialler escribió:Oh por dios que fuerte! 
Lizzie se puso celosa porque zoe beso a Niall? Ojalá si 8-) jajaj 
Y que fue la pelea de ella y Harry?! Le habrá dicho que sabe que la engaña?! Quiero sabeeeer
Y porque Niall se quedo sin hacer nada cuando vio a lizzie irse corriendo llorando?! Ugh 
Ame el capítulo jaja 
Por favor síguela muy pronto :) 


 P.D te puedes pasar por mi nueva y primera novela ? Es de Niall ;-) el link lo tengo en mi firma <3 espero que te guste y comentes tu opinión de esta :)
Lizzie 
se puso celosa porque Niall estaba con Zoe :c jajaja 
jejeje ya subí el motivo de la pelea :c
 igual, casi lloro mientras escribia esa parte :C
ya me pasé por tu nove! es muy buena c:
cuidate
<3 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 27 Dic 2013, 8:43 pm

Daniela_nialler escribió:OMGGGGGGG 
Ya sabia que el alcohol haría que Lizzie soltara todo lo que sabe, ugh y yo que queria que hiciera algo para sorprender a harry en pleno momento (?) jaja
Asfhjadh de seguro niall se quedo pensando "mierda, esta soltera y yo deje que zoe me besara, ahora no podre hacer mi movimiento" (?) o algo asi jajajaj
niall tan lindo llevandole el desayuno a la cama <3 
CASATE CON EL ELIZABETH! 
ah jaja 
siguela muy pronto <3
Me costó harto escribir esa parte en particular.
Es triste escribir sobre un rompimiento, sea el motivo que sea.
Lizzie se embalentonó porque tenia alcohol en el sistema :O
ajajja 
Nialler parece que va a utilizar toda la artilleria para estar con Lizzie... 
pero tenemos que ver que más pasa :C Harry no creo que se quede asi como asi
no nono :c ajajjajaj
Niall es un amor, yo le amo <3 ajajja
La sigo pronto :) beso y cuidate <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 27 Dic 2013, 8:45 pm

***


 
Después de cepillarme repetidas veces los dientes y de tomarme dos ibuprofenos estoy de vuelta en la cama.
Me siento realmente indispuesta, pero tengo a un enfermero a mi lado.
-Tienes 38° de fiebre- me dice mientras revisa el termómetro que me ha quitado de la boca.
-mmm… quiero morir- le digo y él sonríe mientras se recuesta a mi lado en la cama.
-no sirves para ir de parranda- yo sonrío pero vuelvo a cerrar los ojos.
-ayer le pegué a Harry- le digo sintiéndome triste.
-lo sé…- me dice y yo abro los ojos.
-¿lo viste?- le pregunto y me llevo una mano tapándome la boca
-sip- me dice- pero no pasa nada… creo que eso le puso un broche de oro a la noche…- me dice y yo le frunzo el ceño.
Hice un numerito del bueno. Creo que una regla nueva será nunca excederme de una cerveza por fiesta.
-Fue un completo idiota…- le digo al aire. Estoy mirando el techo y a mi lado esta Niall
-sip…- me responde el levantando la mano y haciendo círculos en el aire.
-le dije que había visto los mensajes y que sabía todo acerca de la tal Em- le digo.
-¿eso le dijiste?- me pregunta.
-si.- le respondo y siento que los parpados me pesan.
Abro los ojos nuevamente y Niall me mira de frente.
-Ayer te besaste mucho con Zoe- le digo con la voz perezosa.
Él se encoje de hombros y yo le pego en el brazo. Sonríe y vuelve a mirarme
-son solo besos sin sentimientos- me responde.
Nunca he besado a alguien sin sentirlo. Es decir. Solo he besado a Harry y a Niall y en ambos casos he sentido algo.
-¿cómo puedes besar a alguien sin sentir nada?- le pregunto a Niall y ahora su mirada se detiene en mi cara y no despega sus ojos de mis labios.
-solo lo besas y ya. No piensas en sus defectos o virtudes.- me explica y yo le sonrío.
Cargo mi cabeza en su hombro mientras él se da vuelta y queda frente a mí y me abraza.
Huelo su perfume y siento su calor. Abro los ojos y él me está mirando de vuelta
Le sonrío y el me besa la frente.
-eres tan bonita…- me dice depositando leves caricias en mi frente.
-no lo soy…- le digo- la belleza es solo superficial- siento como el sueño cada vez me lleva más y más hondo.
-pero tú no eres solo una belleza superficial me dice- y yo voy cerrando de a poco los ojos- te quiero…- me dice y yo ya me doy por vencida y luego siento una carga en mi boca y luego movimiento.
Niall me está besando y yo me estoy quedando dormida.
 
 
*
Estoy en medio de la carretera. Estoy vestida con mi pijama y me siento mareada.
No hay luz. Solo vegetación a los costados de la calle.
De pronto veo una luz que se aproxima. Parece un auto.
En el interior va Harry con una mujer de pelo castaño.
Van sonriendo y la mujer de pronto le besa la mejilla a Harry.
Este sonríe y sigue manejando sin verme.
Hago señas y grito su nombre pero no parece verme ni escucharme.
Me atravieso en el camino y ellos siguen avanzando. Impactan contra mí pero me atraviesan.
Soy un fantasma
Despierto muy agitada y ya es de noche allá afuera.
Miro a mí alrededor y estoy en mi habitación. No hay rastro de Niall. Se ha marchado.
Me incorporo en la cama y decido que es hora de levantarme aunque sea para preparar la cena.
Voy al baño y tomo una ducha rápida. Me hago un peinado relajado y me pongo unos jeans y un polerón gastado.
Bajo las escaleras y escucho el sonido de la televisión.
Mi padre se quedó dormido con la tele encendida en el canal de deportes.
Me aproximo a él y apago el televisor mientras le doy un beso a la frente. Mi padre está cansado.
Quizás trabajo duro hoy.
Voy a la cocina mientras decido que preparar.
Opto por cocinar un estofado de pollo. Comienzo a sacar los vegetales y a pelar las papas mientras caliento el agua y saco del congelador un trozo de pollo.
En eso, suena el teléfono fijo. Dejo la llama a fuego lento y contesto.
-¿Hola?- nadie me contesta- ¿hola? ¿Con quién desea hablar?- insisto.
Pero luego cuelgan.
No era nadie.
Entonces continúo en mi labor de Chef
Escucho el sonido de puertas que se cierran en la calle. Parece un auto y escucho el sonido del timbre.
Veo desde la puerta de la cocina como mi padre salta por el sonido y se levanta a abrir la puerta.
Escucho voces, y reconozco una. Harry.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 27 Dic 2013, 8:55 pm

Ayyyyy pero ¿Que hace harry ahi? y si ya se que dijjiste que no se iba a dar por vencido pero es que me da miedo que lizzie lo perdone! y ni siquiera pueda tener una oportunidad con  niall! aunque eso que me dijiste de que niall iba a pelear por ella con todo me calmo un poco jaja 

Espera... NIALL LA BESO?! Y ELLA SE ESTABA DURMIENDO?!
QUIEN SE PUEDE DORMIR MIENTRAS NIALL LA BESA?! 
bueno ella se sentia mal asi que es algo comprensible pero  aun asi! debio despertarse y besarlo tambien (?)
jjaja ese niall. diciendo que solo beso a zoe porque si y que no habia sentimiento en eso akdahsgjhd lo dijo tan relajado que me causo risa jaja 
Eeeeen fin me encanto el capitulo!!
Y muchaaaaas gracias por pasarte por mi novela (que por cierto acabo de subir el segundo capitulo) gracias !!

Siguela muy pronto si ? xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por JanetH_1D Vie 27 Dic 2013, 9:02 pm

perdoooooon por no comentar en los capitulos padados :(
en verdad lo siento
mucho
en verdad :( 
es que habia desactivado las notificaciones de correo en mi celular y no me di cuenta cuando subiste, lo siento :(
pero AME los capitulos 
en serio
que bueno que ell noviazgo que tenia con harry ya haya terminado y ojala no vuelva con el 
espero que no 
y ajgdakh porque niall se besa con otraaaaaa ? _c al menos dijo que fue in sentimiento y eso pero aun asi :C
otra vez lamento no haber pasado antes, no volvera a ocurrir :) 
porqueeee amo tu nove y eso asi que siguela si?????
byeeeeee
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 28 Dic 2013, 1:43 pm

Vaya no me conecto por un día y mira todas las cosas qe pasaron wow 
Sabes? Sería buena idea que lizzie cayera en los encantos de Harry otra vez (porque quien no lo haría?) y que no durarán ni un mes porque ella ya no lo siente igual y esta empezando a sentir algo por Niall pero Niall empieza a salir con zoe y cuando lizzie se da cuenta de que esta enamorada de su mejor amigo ( ya cuando ella y Harry hayan terminado otra vez) y esta celosa y en una ovación se le sale decirle a Niall que esta enamorada del el :o 
Se me acaba de ocurrir JAJAJAJA 
Espero que la sigas pronto :))
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 28 Dic 2013, 3:26 pm

Siguelaaaaaaa <3
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Lun 30 Dic 2013, 11:25 am

***


-Harry…- le digo cuando voy a la sala.
Mi padre está mirándonos a ambos y Harry me mira directo a los ojos.
-bueno… yo los dejo solos- nos dice y sube a su habitación.
-siéntate- le digo a Harry cuando ya no escucho a mi padre. El hace lo que le digo y se acomoda en el sillón. Yo me siento en uno frente a él.
-Liz… anoche.
-anoche terminamos- le digo con un tono duro.
-¿por qué?- me pregunta y sus ojos buscan mil explicaciones.
-¿quieres que lo diga de nuevo?-le digo sentando más adelante en mi asiento y levantando ambas cejas.
-no. Solo necesito saber por qué…- me responde.
-ya sabes por qué… porque me engañaste- le digo.
Harry se remueve en el sillón.
-yo no le he devuelto los mensajes- me dice y eso me parece tan idiota de su parte. Justificar lo injustificable.
-no me interesa si le has devuelto los mensajes o no…- le digo- lo que interesa es que nunca me dijiste que la seguías viendo…- le contesto.
-Liz… no la quiero- me dice y sus ojos están llenos de suplicas-¿lo puedes entender? Eres la única chica con la que he estado durante este año- me dice y eso hace que lo mire de frente y me vuelva a plantear: ¿Qué estoy haciendo? Este chico realmente me quiere, pero eso no explica los mensajes y lo que me dijo Niall. Lo de la llamada el día de mi cumpleaños.
-Ella te llamó el día de mi cumpleaños- le digo- y tú le dijiste que la querías… y que la verías pronto- le digo apretando el extremo del reposabrazos- quien miente aquí?- le pregunto.
Se queda callado durante largos segundos. Sus dedos estiran su labio y eso al menos me distrae.
-Me llamó preguntándome si iría a verla en Wembley- me contesta- habíamos tenido una charla sobre el concierto en Wembley la última vez que nos vimos y eso fue hace casi dos años… es increíble que ella no lo olvidara-sonríe- Ya sabes, ella es modelo y tiene miles de campañas- así que es una modelo. Una sonrisa irónica se instala en mis labios.
-bien…- le digo asintiendo.
-Pero…- vuelve a intervenir- eso no significa nada- dice- tu eres una de las personas más importantes en mi vida y no quiero que esto se quede así- dice y me toma la mano.
Yo le miro directo a los ojos. Esos ojos que me enamoraron.
-yo no sé si quiero esto- le digo sabiendo que quiere que volvamos-no es lo mismo contigo Harry- le digo y él se sienta más al extremo del sillón.
-¿qué no es lo mismo?- me pregunta exaltándose- ¿quieres que cambie? Bien, lo haré. Te traeré flores, viajaremos, te llevare conmigo a las giras, no existirá nadie más que tu… lo que quieras pero no me digas que esto se acabó porque no puedo sin ti- me dice y escucho el nudo que se le forma en la garganta. En sus ojos miles de lágrimas van tomando camino en dirección a sus lagrimales y yo estoy en las mismas.
-Harry…- susurro y me arrodillo frente a él y lo abrazo del cuello y él se aferra a mí.
-por favor Liz…- me dice y yo me vuelvo nada entre sus brazos- no me digas que me dejaras porque me estarías haciendo trizas- continua y suspira cerca de mi oído. Siento su aliento en mi cabello.
Me alejo un poco de él mirándole a los ojos y poniendo mis manos a cada lado de su rostro.
-nunca voy a dejarte…- le digo y el sonríe- pero no te dejaré… porque somos amigos- le respondo y su ceño se profundiza y comienza a sollozar frente a mí.
-no… ¡No! ¡No, no!- me dice y me vuelve a estrechar entre sus brazos- no, ¡Lizzie!- me dice y yo lo sigo abrazando, aferrándolo a mí.
-por favor… ¡yo te quiero!- me dice gritando y apretándome contra su pecho y esas palabras ya  no son suficientes. No me llenan como lo habrían hecho hace unas semanas atrás.
-ya es tarde- le digo y me duele en el alma-se acabó- le digo y él me toma entre sus brazos y me besa. Las lágrimas corren por mis mejillas mientras él me sigue besando. Sus labios suaves, su cabello lleno de rizos y sus mejillas cálidas y suaves.
-No… esto no se ha acabado- me responde cerca de mi boca y aferrándose a mi cintura- voy a luchar por ti… esto no quedará así- me besa por última vez y se va en dirección a la puerta.
Antes de cerrarla se gira hacia mí me sonríe y agrega:- Te metiste bajo mi piel…- suspira y sonríe hacia el techo y se seca las lágrimas que aun corren por sus mejillas- y ahora eres mi razón…- dice y se va.

Los ojos se me llenan de lágrimas y tomo asiento en el sillón mientras me deshago botando toda la pena que aun esta almacenada en mí. De un momento a otro me siento vacía.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Lun 30 Dic 2013, 11:40 am

Daniela_nialler escribió:Ayyyyy pero ¿Que hace harry ahi? y si ya se que dijjiste que no se iba a dar por vencido pero es que me da miedo que lizzie lo perdone! y ni siquiera pueda tener una oportunidad con  niall! aunque eso que me dijiste de que niall iba a pelear por ella con todo me calmo un poco jaja 

Espera... NIALL LA BESO?! Y ELLA SE ESTABA DURMIENDO?!
QUIEN SE PUEDE DORMIR MIENTRAS NIALL LA BESA?! 
bueno ella se sentia mal asi que es algo comprensible pero  aun asi! debio despertarse y besarlo tambien (?)
jjaja ese niall. diciendo que solo beso a zoe porque si y que no habia sentimiento en eso akdahsgjhd lo dijo tan relajado que me causo risa jaja 
Eeeeen fin me encanto el capitulo!!
Y muchaaaaas gracias por pasarte por mi novela (que por cierto acabo de subir el segundo capitulo) gracias !!

Siguela muy pronto si ? xx
lñsdahfñlkadhsfk 
Harry va a pedir una oportunidad? ajjaja no sé
recien subi una parte del capi xD 
Niall la besó sii!! ajajja y se estaba quedando dormida por los analgesicos :C
ya la seguí c:
jajaj
y se viene una parte on faya! si que si ajjaja <3 cuidate
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Lun 30 Dic 2013, 11:41 am

JanetH_1D escribió:perdoooooon por no comentar en los capitulos padados :(
en verdad lo siento
mucho
en verdad :( 
es que habia desactivado las notificaciones de correo en mi celular y no me di cuenta cuando subiste, lo siento :(
pero AME los capitulos 
en serio
que bueno que ell noviazgo que tenia con harry ya haya terminado y ojala no vuelva con el 
espero que no 
y ajgdakh porque niall se besa con otraaaaaa ? _c al menos dijo que fue in sentimiento y eso pero aun asi :C
otra vez lamento no haber pasado antes, no volvera a ocurrir :) 
porqueeee amo tu nove y eso asi que siguela si?????
byeeeeee
No te preocupes ! 
jajajaj pronto la sigo y gracias por comentar de todas formas :))
cuidate! y espero que te guste el que he subido hace poco 

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Lun 30 Dic 2013, 12:12 pm

Anie97_directioner escribió:Vaya no me conecto por un día y mira todas las cosas qe pasaron wow 
Sabes? Sería buena idea que lizzie cayera en los encantos de Harry otra vez (porque quien no lo haría?) y que no durarán ni un mes porque ella ya no lo siente igual y esta empezando a sentir algo por Niall pero Niall empieza a salir con zoe y cuando lizzie se da cuenta de que esta enamorada de su mejor amigo ( ya cuando ella y Harry hayan terminado otra vez) y esta celosa y en una ovación se le sale decirle a Niall que esta enamorada del el :o 
Se me acaba de ocurrir JAJAJAJA 
Espero que la sigas pronto :))
ajjaja vaya que pasaron cosas :c
lkashfdlkahsdkfhasd que buena idea ! :DD la voy a ocupar... quizás ;) ajajja
no sé, tienen que pasar un monton de cosas 
:)
bueno cuidate! :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 30 Dic 2013, 2:20 pm

Ajshajahs ya quiero que Niall y lizzie estén juntos :((( 
Crees que vaya a tardar mucho? .-. Pensé que con lo de Harry ellos ya se iban a juntar maaaas pero ya veo que no ya que Harry sigue ahí .-. 
Ugh 
Voy a entrar a tu novela y haré que esos dos se junten (?) jaja 
Bueno síguela muy pronto x
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 01 Ene 2014, 6:45 pm


Feliz año nuevo!
Espero que este año 2014 sea muy bueno en todos los sentidos.
que les vaya excelente en los estudios y en todos los proyectos que emprendan
:)
Muchas felicidades! besos <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 01 Ene 2014, 7:10 pm

Capítulo 13: Graduada y dueña de casa.
 


-Felicidades a todos nuestros graduados. Esperamos que el futuro les depare éxito en todo lo que emprendan. Como director, me siento orgulloso de decirles: Felicitaciones graduados de la generación de 2012- y así, con las palabras del director de mi colegio puedo decir que soy una licenciada. Nos tomamos de las manos con Valerie y lanzamos los birretes al aire. Estoy feliz.
Harry llega a mi lado con flores y me besa por un largo rato y sonreímos. Mi padre no deja de sacarme fotos y Dan esta en las mismas.
Jen y él me compraron el vestido de graduación y es hermoso. Lo llevo puesto debajo de la toga.
Niall también vino a verme y eso hace que mi sonrisa sea indeleble. La Sra. White y el Sr. White nos felicitan mientras proponen que vayamos a cenar a un restaurant exclusivo en el centro.
Hace mucho calor y lo único que quiero es sacarme la toga. Ahora voy en el auto con Harry en dirección a mi casa mientras escuchamos la radio. La voz de Carly Rae Jepsen se filtra por entre los parlantes.
-HEY! I just meet you… and this is crazy, but here’s my number, so call me maybe- cantamos mientras me voy quitando la toga por la cabeza olvidando que esto tiene un cierre en alguna parte.
Sin querer se me sube el vestido hasta más arriba del muslo. Harry lo nota y lo baja pero deja su mano en reposar en mi pierna.
Me sonrojo mientras el continua con la vista al frente pero sonriendo de lado.
-eras la graduada más hermosa- me dice y hace que mi sonrisa se amplié aún más.
-ow- le respondo y le beso el lóbulo de la oreja.
-¿qué piensas hacer esta noche, después de cenar?- me pregunta mientras entramos en mi calle.
-creo que me iré de fiesta- le respondo coqueteando con él.
-¿dejaría que la escoltara a algún antro de mala muerte señorita?- me pregunta y yo le sonrió. Está encantador con su terno. Todo arreglado, pero sus rulos permanecen intactos.
-por supuesto… cualquier lugar es bello si estás tú- le digo y él se acerca a mí, ignorando el freno de mano y me besa posando su mano derecha en mi mejilla.
 
 
**
 
Han pasado dos meses desde que terminé con Harry.
Después de que tuvimos la conversación en mi casa decidí darle una oportunidad. Pero después de un mes terminamos. Un tiempo después de mi graduación y de que me mudara a mi nuevo departamento él y yo comprendimos que nada era lo mismo entre nosotros. Ahora solo somos amigos y el parece ser feliz con su vida y al parecer está saliendo con alguien.
Yo estoy sola. Pero es mejor así. Tengo más tiempo para mí. Me he inscrito en clases de piano, para perfeccionarme. Y me enteré de que Zayn y Valerie van en algo serio. Hace mucho tiempo que no hablo con Valerie ya que me he mudado lejos de casa.
Dan se casó por el civil con Jen y mi padre está igual de trabajólico que siempre.
Liam terminó con Danielle y está más cerca de mí al igual que Niall.
Ahora las juntas son entre nosotros tres.
Louis esta ciegamente enamorado de Eleanor y ella de él. Todo parece estar bien y tomando forma en mi vida.
Salí con sobresaliente del colegio y ahora tengo que postular a la universidad.
Estoy decidiendo entre Oxford o Cambridge. Pero cualquiera de las dos será una maravilla.
Ahora voy de camino a mi departamento. Tendremos una mini reunión con los chicos.
Subo apurada las escaleras con las bolsas en los brazos, pero cuando llego a la puerta de mi casa recuerdo que no llevo las llaves a mano.
Dejo las bolsas a mis pies mientras busco desesperada las llaves. Veinte años y aun tardo un milenio en encontrar las llaves en mi cartera.
 Doy un resoplido y maldigo y al fin las encuentro.
Abro la puerta y enciendo las luces.
Debo hacer algo de aseo ahora mismo.
Me queda media hora para tener mi departamento algo presentable.
Entonces, voy corriendo a la cocina y luego voy a mi estéreo y pongo algo de música para relajarme y ordenar.
Comienzo limpiando algo de polvo que han tomado los muebles y ordeno mi ropa.
La dejo hecha un montón al interior del closet y luego me voy a la cocina a preparar el coctel.
Dejo en un bol un poco de snack y esas cosas. Y dejo en la mesa de centro las botellas de vodka y ron.
Me voy a la cocina a hornear el pan.
Me pongo el delantal y comienzo a cocinar.
Cuando tengo las salsas y todo listo tocan el timbre.
Me quito el delantal y voy  abrir la puerta. Es Liam. Lo saludo y el me alza del suelo haciéndome gritar.
Le beso en la mejilla mientras me devuelve al suelo. Trae consigo una champaña de sabor a piña.
-¿Cómo estás?- me pregunta con su sonrisa y sus hoyuelos acentuándose cada lado de su cara.
-estoy bien... Algo cansada- le contesto mientras le digo que tome asiento-¿y tú?- le pregunto.
-estoy bien… solo quiero que lleguen luego los chicos- me dice con complicidad- ¿y qué tal las entrevistas de la universidad?- me pregunta y entonces me ensarto con él en una conversación larga.
Y su deseo que convierte en realidad mi timbre comienza a sonar como loco y llega Louis con Eleanor. Ambos me saludan con un abrazo y los hago pasar. Se está armando la reunión y pronto comenzamos a hablar de temas triviales.
Louis trajo una ensalada de huevo deliciosa. La dejo en el comedor al lado de los bocadillos que preparé.
Con Eleanor nos ponemos a conversar sobre la universidad. Me da consejos y me dice que vaya a Cambridge ya que sabe que soy de un lado humanista y en esa universidad en específico las clases se centran más en las letras.
Luego suena nuevamente el timbre y estoy considerando dejar abierta la puerta para evitar oírlo nuevamente. Voy a abrir y me encuentro con Harry. Esta reposando en el umbral de la puerta y solo su torso entra de una vez y deposita un sonoro beso en mi mejilla. Me produce un rubor intenso en las mejillas y me sonríe de lado.
Todo se saludan amistosamente y de los últimos llegan Niall con Zoe, Zayn y Valerie todos juntos riendo.
Valerie me saluda con un abrazo muy apretado y yo agradezco mucho el hecho de que haya venido a verme
-Entonces… yo propongo un brindis- comienza Valerie tomando la batuta- por las recién graduadas- dice indicándonos a nosotras- y por la nueva vida de Lizzie- dice y todos aplauden y gritan y yo solo sonrió y alzo mi copa con champaña. Luego todo es tintineo de copas y tazas. Ya que no tengo más copas para champaña.
Y todos comemos y conversamos como si nada.
-Entonces… yo le pregunté si quería ser mi novia- cuenta Zayn. Dejando su mano descansar en la rodilla de Valerie mientras este le sonríe con los ojos brillando como lucecitas.
-y lo más gracioso de todo- continua Zayn- es que se lo pedí cuando se había caído en medio de la calle- y todos comenzamos a reír mientras Valerie reparte una mirada enfadada hacia todas partes.
- ahora cuenta la historia completa- comenta Valerie mirándolo de soslayo mientras Zayn le besa el cabello y la atrae a su pecho- me habías pisado y no quitabas tu pie y para peor yo  llevaba todas las bolsas de la compra- protesta.
Todos seguimos riendo. Me concentro en todas las parejas que tengo alrededor.
Harry está solo, pero está sonriendo y bebe un poco de su Taza. Liam también. Zayn y Valerie. Louis con Eleanor y Niall con Zoe.
Me concentro en ellos dos en particular y me sorprende que estén juntos.
Un sentimiento raro me recorre el cuerpo y siento decepción.
Pero luego me encuentro a mí misma alzando mi copa y diciendo:
-¡Felicitaciones!- mi copa aun reboza champaña pero todos me siguen y brindan por Zayn y Valerie.
Cuando estamos todos más o menos cansados, me ayudan a ordenar la loza y dejarla en el fregadero.
El último en irse es Harry y comienza a flirtear conmigo. Está algo ebrio y le insisto en que pida un taxi.
-Estás preciosa…- me dice abrazándome desde atrás. Me quedo rígida mientras sigo enjabonando los platos sucios y las tazas con champaña.
-Gracias- le digo empujándolo con mi cadera pero no se mueve.
-hueles rico…- me dice y puedo oler su aliento a alcohol. Ron y algo más.
-mmm- le digo mientras dejo que me siga abrazando- Harry…- le digo pero luego intensifica su agarre y hace que me sienta aún más incómoda- suéltame…- le pido pero ahora siento su boca rozar mi oreja.
-Nnno…- me responde y escucho su risa.
-por favor…- le digo dejando la última copa en la rejilla junto a la loza limpia.
Me giro y lo miro de frente alejándolo unos centímetros de mi- estás ebrio- le digo- y tu taxi llegara dentro de poco.
Lleva los tres primeros botones de la camisa desabrochados y encima un saco negro.
Se ve muy atractiva. Aunque siempre lo ha sido. Y ese look despreocupado le sienta de maravilla.
-Lo sé- me dice encogiéndose de hombros- solo esperaba que… no sé- me dice y sonríe.
-¿esperabas que te besara?- le pregunto y sonrío de vuelta.
Nunca ha sido mi especialidad lidiar con gente ebria. Ni siquiera con Niall lo he hecho.
-ssip- me responde y mira hacia sus zapatos.
-creo que quedó claro que entre nosotros no podían seguir ocurriendo esas cosas…- le digo y me cruzo de brazos mirándolo.
-tenía la esperanza de que bajaras esa regla- me dice lentamente y su lengua se enreda cuando habla. Me parece adorable… pero peligroso al mismo tiempo.
-ahá- le respondo. Ahora nos miramos fijamente. El desde el otro extremo de la cocina apoyado en la pared al lado del teléfono y yo apoyándome en el lavaplatos.
Siento una electricidad envolviéndome y sé que significa. Eso sentía cuando me quedaba sola con Harry aun siendo pareja. Trato de ignorar con cada célula de mi cuerpo el hecho de que este hombre aun me produzca esto.
-nunca voy a olvidarte- me dice y suelta un suspiro- camina hacia adelante y yo me dirijo hacia el living, pero su brazo se cruza en mi camino y me acorrala contra la pared.
-uups- me dice respirando encima de mí. Yo retrocedo todo lo que me permite el mínimo espacio que tengo.
Harry hace que mi nariz roce con la de él. Pero en eso, mi teléfono suena y sé que es el taxi de Harry.
-bien...- le digo sacando mi teléfono del bolsillo de mi pantalón- hora de irse- le digo tomándolo del brazo y escoltándolo a las escaleras hasta la salida.
Caminamos juntos y el no deja de sonreír.
Cuando llegamos junto al taxi Harry apoya su cabeza en mi hombro y yo apoyo mi cabeza en su coronilla.
-Adiós- le digo y él se gira y me besa la mejilla por unos cuatro largos segundos.
-adiós…- susurra y sus ojos me miran. Tan intensos como siempre.


Me quedo unos segundos en la calle sintiendo el viento helado dándome en el rostro. Respirando la libertad.

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 01 Ene 2014, 8:06 pm

omggggg aajkhajsjb Lizzie esta empezando a sentir cosas por Niall y ni siquiera se da cuenta jaja ugghh ya quiero que se olvide de harry para que este con el rubio :((( akhskd siguela muy pronto y feliz año nuevo xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 12 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.