O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 11 Ene 2014, 7:06 pm

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Tumblr_mz7bblaJjB1tpov39o1_500


Desperté con los suaves ronquidos de Niall mientras sentía el contacto de su mano en mi barriga.
Me hacia cosquillas pero era placentero sentirla allí. No quería moverme de mi posición no quería despertar. No quería romper el momento.
El amanecer estaba soltando sus perezosos rayos por entre las persianas de mi habitación y sabía que mi despertador sonaría exactamente en diez minutos.
Me acurruqué aun más contra Niall y lo escuché gruñir contra mi cuello.
Me gire hacia él para ver su pálido rostro fruncir el ceño como tanto adoraba.
Después de unos segundos abrió los ojos y me deslumbro con su azul mirada.
-Hola…- me dijo sonriendo y estirándose un poco y moviendo la mano que descansaba en mi vientre.
-hola…- le respondí mientras me giraba completamente hacia él y le besaba la punta de la nariz.
El sonrió ampliamente y puso las dos manos bajo su cabeza mientras me admiraba.
-un hermoso amanecer- me dijo y yo le sonreí
-no es mejor que el mio…- le respondí.
Me impulse hacia adelante y sellé mis labios con los suyos. Su sabor era dulce y adictivo y dejaría que eso poco a poco me consumiera.
No podía creer que había sobrevivido tanto tiempo sin besarlo. Sin sentirlo de verdad.
Era él… era él indicado.
Sus labios se adueñaron de los míos y de pronto estaba sobre mi sosteniendo mis muñecas y besándome sin control.
Estaba dispuesta a dejarme llevar por este loco impulso. Dejarlo todo por estar con él, cuando una duda me atacó al mismo tiempo que sentía sus labios desviarse hacia mi cuello.
-¿Qué somos?- le pregunté mientras el dejaba de besarme el cuello y se enderezaba sobre mi. Luego comprendí que eso no sólo lo había pensado sino que lo había escupido fuera de mis labios.
Rompí la magia. Rompí el preciado momento de despertar junto a mi mejor amigo y mi amor.
-No lo sé…- me respondió mientras me soltaba las muñecas y me acariciaba la mejilla.
Yo hice un camino con mis manos desde sus piernas hasta su pecho descansando mi mano en su corazón que latía como un tambor- pero lo que sea no quiero que termine nunca- me respondió y eso hizo que una sonrisa gigantesca se adueñara de mi cara.
Luego el me hizo cosquillas en las axilas, bajando hasta mi estomago y allí casi me hace estallar de risa.
Las lagrimas corrían por cada lado de mi rostro mientras captaba borrosas imágenes de su figura sobre mí.
-te amo…- le dije mientras el dejaba de torturarme con sus manos y se quedaba quieto sobre mi- Niall…- volví a hablar mientras miraba sus ojos abrirse frente a mi como una revelación- Is breá liom tú (Te amo en irlandés)…- le dije en mi lengua natal.
Niall se agachó hasta mi rostro y me besó ferozmente. Luego se hizo a un lado en la cama dejándome a mí encima de él sin despegar nuestros labios del otro.
-Is breá liom tú ró ... Is breá liom tú, grá agam duit, grá agam duit, dammit Elizabeth James (Te amo también... Te amo, te amo, te amo, maldita sea Elizabeth James). - dijo tomando mi rostro entre sus manos y besándome con intensidad. Pude sentir las lágrimas de felicidad estallar por mis lagrimales y a Niall borrándolas de su camino- te amo como nunca he amado a nadie…- dijo acercándome contra su pecho- te amo mas que a mi vida- agregó suspirando y respirando agitadamente.
Besé el interior de sus brazos su pecho hasta llegar a su corazón y me detuve ahí escuchando y sintiendo y esperando que mis locos latidos sin control se acompasaran a los suyos.
-late por ti…- me dijo mirándome a los ojos.
Cerré los míos mientras me lamentaba por cada momento que lo dejé a un lado. Por cada risa que no compartí con él. Por cada beso que le pertenecía solo a el y que había malgastado en otros labios.
Mas lagrimas corrieron por mis mejillas pero el las iba borrando con su manos.
-lo siento tanto…- le dije entre sollozos y apegándome mas a el mientras se sentaba en la cama dejándome entre sus piernas.
Me arrullaba y me abrazaba fuerte. Sus labios rozando mi cuello y dejando suaves besos húmedos aliviaban algo mi dolor- perdóname…- le dije y luego el me hizo girar sobre las sabanas y poner cada pierna a cada lado de sus caderas quedando frente a frente.
-basta de lamentaciones…- me dijo sonriendo y juntando su frente con la mía- eres mía y yo soy tuyo y ya nada importa mas que esto- dijo levantando mi mentón y besando mis labios.
Yo lo abracé y me pegué mas a él haciendo que nuestros pechos chocaran.
-esto es todo, nena- me dijo y sonreí sin poder creer que alguna vez se podría ser tan feliz.
Lo besé fuerte, con miedo, con amor. Soltando todo lo malo, dejando atrás los sufrimientos y pensando en un futuro junto a él.
-quiero estar contigo- murmuro junto a mi oído haciéndome estremecer. Sonreí mientras codificaba esas palabras y me dejaba llevar por el tirón que me nacía en las entrañas.
-ya estamos aquí…- le respondí y lo besé haciendo que el cayera de espaldas en el colchón y montándome sobre sus caderas.
Niall acariciaba mi cintura por debajo de mi polera de pijama y eso me ponía a mil.
Se enderezó y se inclinó para besarme. Yo profundicé el beso mientras llevaba mis manos a su pelvis pero luego su mano tomó la mía con fuerza y la alejó.
-no.- dijo y eso derrumbó toda la atmósfera que habíamos creado.
-¿no?- le pregunte mientras tomaba aire y buscaba su mirada.
-no- contesto.
-pero…
-no puedo…- me interrumpió- aun no Liz- dijo levantando las manos y saliendo de debajo de mi y sentándose en el borde de la cama.
-¿qué está mal?- le pregunto mientras me apoyo en su hombro y le beso este
El niega con la cabeza.
-hay tantas cosas…- y se interrumpe a el mismo mientras se retuerce los cabellos entre las manos.
-dime- le animo y el se gira hacia mi y me mira de los ojos a los labios y me toma de la barbilla.
-Soy un maldito hijo de puta con suerte- me dice y eso hace que del fondo de mi estomago surja una risa auténtica.
Y el se ríe junto a mi.
Luego hace que me recueste en la cama y sus manos vuelven a mi estomago y levantan la polera dejando un doblez sobre mis pechos.
Yo solo lo admiro. Esta de panza al colchón acariciando mi abdomen. Luego sus labios hacen contacto con la piel de mi barriga y me dejo llevar por sus besos.
Suben y suben hasta el norte pero se detienen al toparse con la costura de mi brasier.
-¿norte o sur?…- le digo y el me mira y sonríe.
Todo en el desprende amor. Puedo ver los corazones y los bebes en pañales volar a su alrededor.
Es él… es el amor.
Suspiro totalmente embriagada por el. Por su masculinidad. Por lo que me hace sentir cuando estoy con el. Por lo que es y por toda su paciencia. Su amor.
Sus caricias son mi perdición y el esta lejos de saber lo que le hace a mi corazón con su simple presencia y una de sus sonrisas.
-¿Sabes cuándo me di cuenta de que te quería?- le pregunté y el interrumpió sus besos en mi barriga para mi mirarme fijamente y fruncir el ceño
-nop…- me responde recostándose junto a mí.
-me di cuenta el mismo día en que llegaste a mi casa- le confieso y el cierra los ojos y rie sin mas. Pero se tapa la cara con el antebrazo.
-eh…- le digo cuando noto que tiene los ojos vidriosos bajo el brazo- no llores- le digo mientras acuno su rostro sobre mi regazo-¿por qué lloras?- le pregunto mientras deposito besitos en su frente.
-porque perdimos tanto tiempo- me responde y eso me entristece de vuelta
-tienes razón- le digo haciendo una mueca.- pero estamos juntos ahora y eso no va a cambiar… eso no lo tengo entre mis planes- le dije besándole los labios a los Spider Man.
El sonrió y levantó el brazo y me hizo leves caricias en la mejilla con su dedo índice.
Luego sin previo aviso comienza a sonar mi despertador con el tono que le puse: “Little Things”
-fan total, ¿eh?- pregunto Niall mientras yo me estiraba para alcanzar mi buró y apagar la alarma.
-exacto- le respondí.
-no me quiero levantar- dijo mientras lanzaba un suspiro y se estiraba a sus anchas en mi cama.
-por mi yo me quedaría todo el día en la cama contigo- dije y él me miro picarón- como estamos ahora- le dije explicando mi punto- pero hay que levantarse- le dije mientras lo tomaba de la espalda y lo erguía- te amo- dije cerca de su oreja y le besé el cuello.
Luego me fui hecha un rayo al baño para tomar una ducha recordando que Dan pasaría por mi para ir a visitar a papá, quien se moría por verme.
 
**
-¿podria describir a la mujer?- me pregunto el detective Johnson. Tenia un gracioso bigote y no se quitaba para nada las gafas ray ban de contorno dorado.
-era alta, rubia, tenia un rostro ovalado y su nombre era Margaret Leblanc- le digo mientras el anota todas esas cosas en una hoja.
-bien… por ahora es todo- nos dijo a Dan a papá ya mi mientras se ponía de pie y se ponía de nuevo su boina de oficial.
-gracias- le dije mientras el me tendía la mano y yo la estrechaba
-estaremos en contacto -dijo mientras mi papa lo llevaba a la puerta de mi antigua casa.
 
-Dios santo…- dijo mi papá mientras me abrazaba fuerte contra su pecho- lo siento, lo siento tanto amor- me dijo besándome la cabeza. Su contacto era muy importante para mí. Era mi papá. Lo único que me quedaba junto a Dan y Niall.
-no te disculpes… nadie pudo haberlo sabido- le dije mirándolo a los ojos- y no te preocupes… yo estoy bien- le dije y el me sonrió.
-eres tan valiente… igual que tu madre- me dijo y eso hizo click en mi interior.
Después de conversar con Dan y con papá almorzamos. Papá preparó un platillo de estofado mientras yo lo ayudaba a cortar las verduras y dan se hacia el loco viendo la televisión.
Dan me llevó a casa y antes de dejarme ir me abrazó por impulso.
-cuídate mucho…- me dijo hablándome cerca del oído.
-tu igual…- le dije- dame un sobrino pronto- dije y el rió junto a mi.
-paciencia, paciencia- me dijo y yo Sali del carro.
Subí corriendo las escaleras. No esperaba que Niall estuviera en mi departamento pues me dijo que tenía cosas que hacer en el estudio con los chicos adelantando canciones del tercer álbum.
Pero me sorprendí al encontrar a Niall y a Valerie viendo una película con potes de comida china esparcidos de cualquier forma sobre mi mesa de centro.
-wow... Creo que no esperaban que llegara temprano- les dije mientras jugaba con las llaves.
Ambos se giraron y me sonrieron.
-Al fin te acuerdas de que tienes amigos…- me dijo Valerie y yo solo sonreí para ir con ellos a mi pequeño Living y desplomarme entre ellos dos.
-es agotador… no quiero que termine este fin de semana-les dije. Mientras escuchaba la música proveniente de mi televisor. Parecía que veían Hairspray o algo parecido.
-bueno, pues lamento decirles a ambas que tengo planeado llevarlas al cine- nos dijo Niall mientras se ponía de pie dejándome una esplendida vista de su trasero.
-¿hoy?- preguntó Valerie- ¡Niall! Tenia planeado llevarla de compras- dijo haciendo puchero y cargando su frente en mi hombro.
-pues lo siento- contesto Niall desde mi dormitorio- pero ya tengo los asientos listos- dijo el. Como era posible que consiguiera las entradas por adelantado?
-¿y se podría saber que película veremos?- le dije mientras me estiraba y tomaba una caja de comida china y sacaba un trozo de carne mongoliana con los palillos.
-iremos a ver…- dijo Niall haciendo una pausa dramática y apareciendo ante nuestros ojos- El adelanto de nuestra película- nos dijo.
-¿película?- pregunte al mismo tiempo que Valerie. Ambas nos miramos y reímos
-¿película?- pregunto nuevamente Valerie- esto es de locos…- dijo negando con la cabeza mientras reía bajito- así que eran  verdaderos los rumores- continuo
-sip- dijo Niall mientras se sentaba a mi lado y me besaba la frente- verán solo las tomas que tenemos para la cinta. Nada definitivo- continúo.
Valerie frunció el ceño al notar nuestra cercanía.
-¿hay algo que debería saber?- nos pregunto y ambos negamos algo nerviosos.
Como en la mañana, no habíamos llegado a un acuerdo. Aun no sabíamos el nombre de nuestra relación, lo que nos dejaba con el titulo de amigos con derecho… odiaba esto, pero era mejor que no tocarlo ni besarlo.
-no les creo…- nos dijo mirándonos y luego se puso de pie sin mas- bueno… yo me voy.
-¿A donde vas?- le pregunto Niall- ¿no iras con nosotros?- pregunto.
-¡claro que iré!- dijo ella- ¿a que hora es la cosa?- pregunto con poco tacto, como siempre.
-es a las ocho- respondió Niall mirándola detenidamente mientras Valerie se ponía un gorrito y su abrigo.
-alcanzamos… son recién las cinco y media, además le prometí a Zayn pasar a verlo…- y sin mas nos beso a ambos en la mejilla- nos encontramos aquí a las siete y algo, ok?- yo y Niall asentimos con la cabeza.
-nos vemos… y usen condón- nos advirtió mientras Niall reía y a mi los colores se me subieron al rostro mientras ella cerraba la puerta tras de si.
Mi amiga sabía todo. Es decir. Sabía que entre nosotros había algo. Y me dolía no contárselo antes, pero, era todo reciente. De ayer a hoy actuábamos como novios, pero la verdad es que no lo eramos.
Solté aire y cerre los ojos. Pronto todas las cosas a mi alrededor desaparecieron pero volví a la realidad cuando las manos de Niall se encontraron con las mias esparciendo caricias desde mi muñeca a mis nudillos.
Sonreí ante su toque y abri los ojos.
-¿que tal la comida con tu padre?- me pregunto mientras se acercaba mas a mi y me besaba la frente.
-normal… y llena de emociones- le dije – hablamos con un oficial de policía
-¿en serio?- me interrumpio
-sip… va a abrir el caso. Estarán buscando a esa mujer- le dije cerrando los ojos nuevamente relajándome contra y dejándome llevar por su aroma- hueles rico...- le dije distraída mientras reía.
El me siguió y me tomo del cuello levantándolo, dejándole libre acceso a sus besos.
-Dios…- dijo- si algo te hubiese pasado- continuo y yo Sali de mi relajación momentánea.
-pero estoy aquí- le dije en un tono cortante- lo siento, pero estoy bien Niall, mírame- le dije- tócame, soy real- le dije tomando sus manos y posicionándolas en mi rostro.
-si…- me dijo mientras la atmósfera se cargaba de esa magia que solo se desprendía cuando estábamos juntos. Podía ver las chispas de colores rodearnos mientras acercaba mis manos a su rostro recién afeitado y lo besaba cerrando los ojos.
Sus labios eran suaves y su boca ahuecaba cada rincón de mis labios.
-Lizzie…- dijo entre jadeos y besos
-¿humm?- le respondí mientras lo acariciaba con mas soltura subiendo y bajando mis manos por su abdomen bajo el polo que llevaba.
-¿quieres ser mi novia?- me pregunto sin mas. Abrí los ojos y despegue nuestros labios separándolos por pequeños centímetros.
Sus ojos me miraban expectantes y solo sonreí y lo acerque más a mi abrazándolo.
-¡por supuesto que si!, ¡si!- volvi a decir mientras el se ponía de pie conmigo me alzaba del suelo y uniendo su boca con la mia de nuevo. Sus manos estaban en mis caderas y yo lo besaba y despeinaba su cabello.
-te quiero, ¡te quiero!…- le dije sintiendo la suavidad de su rostro contra el mio.
Tenia la necesidad de quedarme en casa con el y no dejarlo salir de aquí hasta que lo que tenia en mente se concretara.
El me tomo en sus brazos, como si hubiese leído mis pensamientos y me llevo a mi habitación donde me deposito con dulzura sobre la cama.
Cerró la puerta con el pie y yo reí.
Sus besos no se hicieron esperar.
Su polera pronto desapareció de escena y mi chaleco salto a algún lugar.
De pronto estaba solo con mis jeans y mi brazier encima y el desnudo solo con los pantalones deportivos puestos.
Nuestras respiraciones se entremezclaban mientras nos acariciábamos y disfrutábamos de esa nueva sensación de sentir nuestros propios cuerpos sin ropa entremedio.
Su nariz rosaba la mía y yo solo quería que se quedara conmigo en casa.
-¿podríamos ver esa película otro día?- le dije mientras despegaba mi boca de la suya…
El sonrió y me besó un párpado cargando su peso contra mi.
-nop…- me respondió- y tampoco haré lo que esa sucia cabecita planea- me dijo mientras se alejaba de mi y se sentaba en la cama.
Hice un puchero mientras volvía a abrazarlo por detrás y le besaba desde la nuca hasta el omóplato.
-por favor…- le pedí. Le estaba rogando. A ese extremo había llegado mi deseo por pasar la noche con Niall.
Quería tener ese nivel de intimidad con él. Quería hacerlo.
-no…- dijo Poniéndose nuevamente la camiseta. Luego se giro hacia mi y tomó mis manos- no lo haré…- me dijo y algo en mi interior me susurraba que quizás estaba precipitándome.
-¿por qué no?- le pregunte- ¿no me quieres?- le pregunte y el abrió los ojos con incredulidad.
-nunca vuelvas a cuestionarte eso- me dijo ahora acariciando mi mejilla- eres lo más importante que tengo- dijo para luego besarme los nudillos.
-¿entonces?- le volvi a insistir.
-porque es muy apresurado… ya lo hablamos… y es mucho mas complicado que eso- me dijo poniéndose de pie y entregándome mi ropa.
-está bien…- le dije cortante y poniéndome la camiseta
Salí de la habitación echando humo.
De pronto estaba molesta y reconozco que eso era un berrinche de una niña pequeña, pero me sentía rechazada.
Fui a la cocina y abrí el refrigerador. De allí saqué una cerveza y luego busqué en la repisa una bolsa de palomitas de microondas.
Puse la bolsa dentro del micro y esperé un minuto y medio mientras el sonido de plop y plop cesaba. El olor no se hizo esperar ya que las palomitas eran de sabor a vainilla.
Busqué un recipiente y con cuidado saqué la bolsa caliente del micro y me fui a sentar al sillón mientras hacia Zapping buscando alguna película que ver para despejarme.
-huh, que rico- dijo Niall de pronto sentándose a mi lado haciéndome estremecer.
Estaba enfadada por la escena en mi habitación y no tenia ganas de hablar.
Seguí mirando la pantalla fijamente mientras el seguía buscándome conversación.
-¿qué te pondrás?- me pregunto mientras yo me hacia la misma pregunta.
-iré así- le dije interesándome mas en la televisión que en mirarlo de vuelta.
-¿estás enojada?- me pregunto, como si no fuera obvio.
-nop…- le respondí mientras me echaba una enorme cantidad de palomitas a la boca y las tragaba con un sorbo de cerveza.
-¿debo interpretar eso como un “por supuesto que si”?- me pregunto de nuevo haciendo círculos en mi brazo.
Me estaba irritando. No quería que me tocara.
-interprétalo como un vete a la mierda- le dije y sin mas me levante del sofá y me dirigí a mi habitación mientras lo escuchaba tras de mi.
Estaba a punto de cerrar de un portazo la puerta cuando vi su pie interponiéndose y su mano a punto de ser apretada.
-hey…- dijo suavemente.
Bufé mientras me hacia un tomate en el cabello y buscaba por toda mi habitación algún elástico para amarrarlo.
Iba a buscar ropa para salir. Y no exactamente al cine, como habia dicho Niall.
-oye…- me dijo al oído mientras aprisionaba mi cadera contra la suya y me tomaba el rostro entre las manos para que lo voltera a mirar.
Me mordia la mejilla por dentro y tenia el ceño fruncido. Odiaba que me hiciera eso.
-oye, no te enojes conmigo…- me pidió. No quería mirarlo pero me tenté. Sus ojos azules estaban inyectados de suplicas y eso me derritió el corazón.
-por qué es tan complicado?- le pregunté casi en un susurro para no sonar enfadada.
-por que eres muy importante para mi…- me dijo mientras posaba su cabeza en mi cuello- y porque quiero que sea cuando ambos estemos listos- prosiguió.
-pero yo estoy lista le dije- posando mi mentón en su hombro- te quiero…- suspiré mientras cerraba los ojos y el me besaba el cuello.
-yo también a ti y por eso quiero cuidarte- respondió mirándome y sonriendo.
De respuesta lo abracé muy fuerte y reí.
-discúlpame por ser tan idiota..- le dije y el rió junto a mi.
-eres la idiota mas bonita que conozco- me respondió y eso me hizo sonreír aun más.
-ya… déjame que tengo que buscar que ponerme- le dije empujándolo.
-quiero ayudarte- me dijo mientras se sentaba en la cama.
-bien… voy a modelar para ti…- le dije anudando mis manos y sonriendo coqueta.
-uyuyuii…- dijo sobándose ambas manos.
Yo reí mientras abría mi closet y buscaba algo provocativo.

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 11 Ene 2014, 8:08 pm

Omggggggg me encanto el capitulo!
Hubo demaciado de Lizzie y Niall 8-)
y por eso lo a-m-e!
sobre todo porque...
YA SON NOVIOS 
MOFO QUE BUENO AJSHALSHD

que buenoooooooo akdalsdjakel capitulo fue per-fect !

aunque lizzie esta algo necesitada del amor de Niall eh JAJAJAJ
pero niall tan lindo y akjdhaldk
son novios yaaaaaay!

en fin siguela pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por JanetH_1D Dom 12 Ene 2014, 3:20 am

No puedo creerlo! 
Al fin son novios y akshajshak
Este ha sido mi capítulo favorito y apuesto que siempre lo será 
Me encantaron los capítulos 
Pero soñé todo este que lo ame 
Esque no puedo creerlo ya son novios y son tan lindos entre ellos y Niall es tan tierno y yo quiero uno así :c hahah
Síguela! :-)
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 12 Ene 2014, 3:50 pm

Daniela_nialler escribió:Omggggggg me encanto el capitulo!
Hubo demaciado de Lizzie y Niall 8-)
y por eso lo a-m-e!
sobre todo porque...
YA SON NOVIOS 
MOFO QUE BUENO AJSHALSHD

que buenoooooooo akdalsdjakel capitulo fue per-fect !

aunque lizzie esta algo necesitada del amor de Niall eh JAJAJAJ
pero niall tan lindo y akjdhaldk
son novios yaaaaaay!

en fin siguela pronto xx
HOLA! jajjajaja
a mi igual me encantó este capi :33 jajaja
Lizzie anda necesitada de amor :c see jajajaj
lsañkdhfñlaskdhf 
ya la sigo!
:)) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 12 Ene 2014, 3:51 pm

JanetH_1D escribió:No puedo creerlo! 
Al fin son novios y akshajshak
Este ha sido mi capítulo favorito y apuesto que siempre lo será 
Me encantaron los capítulos 
Pero soñé todo este que lo ame 
Esque no puedo creerlo ya son novios y son tan lindos entre ellos y Niall es tan tierno y yo quiero uno así :c hahah
Síguela! :-)
HOLA! jajaja
tambien es mi capi favorito ajajjaja
yo también quiero un Nialler para mi sola!
ajja
la sigo! :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 12 Ene 2014, 3:53 pm

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Tumblr_mz7vj6gHOg1qh4bsqo1_500


**
Y tal cual dijo Valerie nos estaba esperando en la puerta del departamento de Lizzie a las siete y treinta.
Lizzie usaba un vestido que le quedaba un poco corto, pero se veía preciosa.
Y Valerie vestia un poco mas casual. Llevaba gafas y eso me hizo gracia. Sabía que los paparazzis nos esperarían fuera del departamento.
Respecto a mi, no habia salido de allí en dos días.
Habia llevado un bolso con ropa para quedarme por lo menos una semana con Elizabeth y no pensaba irme de allí. Ni loco.
No podría estar seguro de que  a ella no le pasaría nada si me iba de su lado. De eso ni hablar.
Salimos del edificio por el piso subterraneo tratando de no levantar sospechas.
Y nos fuimos directo al cine. Allí nos encontramos con Zayn y Liam, quienes al igual que nosotros estaban anciosos por ver como iba nuestra primera cinta como banda.
Era especial para nosotros este nuevo proyecto, ya que asi las fans conocerían un lado de nuestra vida. El lado b de los conciertos.
Harry no aparecería por ahí ya que se habia ido de fiesta y estaba con resaca por lo que nos conto Louis al llegar con nostros abrazado con Eleanor.
Cuando estábamos al interior del cine nos encontramos con Morgan Spurlock el director y encargado de la cinta.
Conversamos durante unos minutos con el para que el luego se fuera y nos dejara ver las tomas
-Chicos...- dije en un momento y todos se voltearon a verme. Tomé de la mano a Liz y ella se sonrojo al instante.- quería decirles que Liz ha aceptado se r mi novia.
Y no bastó más. Todos comenzaron a gritar como locos y a reir.
-¡al fin!- dijo Valerie.
-estoy muy contento por ustedes…- dijo una voz ronca desde el fondo de los asientos.
Todos nos volteamos al mismo tiempo y vimos a Harry con unas ray ban negras de su estilo y vestido formal.
Caminaba tranquilo bajando con cuidado los escalones hasta llegar a los asientos entre nosotros.
Liz se removóo incomoda en su asiento y yo seguía sosteniendo su mano.
-veo que no perdiste tiempo, Horan…- me dijo Harry mientras me palmeaba pesadamanete el hombro.
Esto era incomodo, pero no podía negarlo. Me satisfacía saber que ahora Harry sabia que yo estaba con Liz y que no la dejaría ir nunca y jamas la lastimaría como el lo hizo.
-no…- le dije sonriendo y mirando a Liz quien se tapaba la cara con el cabello.
De pronto comenzó a proyectarse la imagen de nosotros en la gran pantalla y escuchábamos nuestras voces con lo que era el inicio de la película.
Eran estractos de la entrevista que nos hicieron.
Hablábamos sobre nuestro primer contacto con la música, nuestra estadia en la casa de los jueces y cosas por el estilo.
Liz sonreía ahora a la pantalla y se emocionaba al ver fotos de nosotros cuando pequeños.
A ratos nos reíamos por las fotos que mostraban y por las cosas estúpidas que hacíamos cuando estábamos aburridos.
Cuando termino de proyectarse todo eso aplaudimos.
Reimos y luego cada uno se fue por su lado.
Estábamos contentos con los resultados y mañana por la mañana se lo haríamos saber a Morgan.
Cuando estaba a punto de subirme al auto con Lizzie Harry la llamó. Yo le sonreí y le hice el gesto para que fuera con el.
Esperaba en el asiento de atrás ya que habia llegado un asistente de seguridad y el nos llevaría de vuelta al departamento de Liz.
Desde los vidrios polarizados podía ver como Harry conversaba con Lizzie con una expresión dura.
Liz se cruzo de brazos y creo que estaban discutiendo.
No quería interrumpir su charla hasta que Harry hizo algo que jamas pensé que haría.
Tomo a Lizzie de los brazos con mucha fuerza y la apegó a el besándole en los labios. Lizzie forcejeaba mientras yo abria la puerta y salía de un salto del auto.
Harry seguía besándola mientras Lizzie trataba de soltarse de el.
Por impulso empujé a Harry casi botandolo mientras el se sostenia del fierro del toldo del cine
-¡¿que te has creido?!- exclame tomando entre mis brazos a Liz mientras ella se refugiaba en mi cuello- ella ya no te quiere Harry! Entiéndelo de una puta vez!- le espete
-tranquilo Niall…- me decía Liz.
-¡no! ¡No me tranquilizo!- le dije mientras iba en dirección a Harry para golpearlo pero ella me tomo de la camisa
-no…- me dijo y me regalo una mirada de tranquilidad.
-no te quiero ver cerca de ella…- le dije fulminándolo con la mirada.
Harry sonrio y desaparecio calle abajo.
Tenía los nervios de punta y sin más deje a Lizzie en el asfalto mientras subia al lado del conductor.
Estaba muy enojado.
**
Niall no me dirigio la palabra durante todo el viaje de vuelta a mi departamento.
Bueno, yo tampoco lo haría.
No habia sido mi culpa que Harry me besara.
El solo quería hablarme pero luego sus celos salieron a flote y perdió la paciencia y me besó. Habia sido realmente incomodo para mi encontrarme nuevamente con el en esa situación.
Me habia dolido que le hiciera eso a Niall. El no lo merecia.
Sali como un rayo del auto sin voltear y subi corriendo las escaleras en dirección a mi casa.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando las manos de Niall tomaron las mias y me giraba para que lo mirara a la cara.
-¿estas bien?- me pregunto y yo asentí mientras volvia a girarme para abrir la puerta.
Estaba cansada.
La película habia sido muy emotiva. Habían cosas que yo no sabia de los chicos y eso me conmovio.
Dejé las llaves encima de la mesita y me fui directo a mi habitación.
No tenia ganas de discutir.
Entré al baño y me desnudé dejando toda la ropa en el suelo.
Llené la bañera mientras hechaba sales. De pronto la bañera estaba llena de espuma y desprendia un olor a rosas.
Entré en ella pero no contaba que Niall entraría sin tocar.
Me sumergí y muy pronto comenzó a faltarme el aire.
-Oh, Dios… ¡lo siento!- grito y cerró la puerta. Salí a flote y rei como tonta.
-¡esta bien!- grite con la risa aun- no hay problema…- le dije mientras seguía riendo y cerraba los ojos sintiendo el agua tibia en mi piel.
-Lizzie… lo de hace un rato… yo… lo siento- dijo el al otro lado de la puerta.
Era suficiente.
-estoy bien Niall…- le dije mientras me mordía la uña.
-¿puedo entrar?- dijo carraspeando y eso me llenó de ternura.
Heché un poco más de sales de baño y espere a que se creara más espuma para cubrirme el cuerpo.
-¡pasa!- le dije tirando la botella vacia.
Después de unos segundos escuché el click y el sonido de los zapatos de Niall por el suelo de baldosa.
El se sentó en el wáter frente a mí y yo abrí los ojos.
-¿por qué hizo eso?- me preguntó y yo tomé aire.
-está celoso…- le respondi frunciéndome de hombros.
-pero es que él…
-sh sh sh…- le dije- silencio. Es suficiente. Harry no nos arruinará esto- le dije apuntadolo y mirándolo a los ojos.
El sonrió con nerviosismo y yo volví a cerrar los ojos.
-eeh… Liz…- dijo de pronto Niall
-¿mmh?- le respondi. Estaba realmente relajada.
-se han ido las burbujas – dijo y abrí los ojos de golpe.
Tenía razón. Podía ver a través del agua mi cuerpo desnudo.
-¡Mierda!- grite y el rió. Tomé la toalla que estaba colgada a mi lado y salí de la bañera.Pero por mi torpeza resbale y por poco me caigo si no hubiera sido por Niall quien me sostenia.
Tenía la toalla cubriendo la parte delantera de mi cuerpo pero mi espalda y mi trasero estaban al aire.
Me sonrojé y me enderecé.
Niall dejó su mano en mi espalda completamente húmeda más de lo indicado y su respiración era superficial igual que la mia.
Quería besarlo y hacer lo que fuera ahora mismo.
Pero el me soltó y salio rápidamente del baño.
No sabía que tenía ese hombre pero sabía que no se podría resistir durante tanto tiempo.
 
Cuando terminé de secarme salí con la toalla cubriéndome el cuerpo pero no habia señal de Niall en mi habitación.
Busqué un pijama provocativo en la comoda y bingo. Lo hallé. Era un camisón de satén que me habia regalado Valerie y nunca lo habia usado.
Era rojo pasión asi que me lo puse. Me cubria dos dedos mas debajo de las pompis y eso me hizo sentir expuesta. Me daba lo mismo. Todo con tal de hacer que Niall despertara a su bestia interna que sabia que tenía… como todo hombre.
Fui a la sala y encontré a Niall dormido con la televisión prendida en el canal de deportes.
Hice bastante ruido mientras estaba en la cocina sirviéndome un simple vaso de agua.
El despertó y volteo para verme en la cocina yo seguía de espalda dándole la vista de mis muslos desnudos y el escote que tenia el camisón por detrás.
-¿L-Liz?- pregunto Niall y yo me voltee.
-¿mmh?- pregunte tomando un sorbo de agua
-¿que haces?- pregunto riendo. Habia entendido mi propósito.
-Oh, nada… - dije inocentemente mientras me sentaba encima de la mesa para picar verduras y cruzaba las piernas.
Niall negó con la cabeza y se puso de pie en mi dirección.
Bien Liz…
-se perfectamente lo que tramas y te digo: ¡No!- me dijo haciendo el gesto con la cabeza y con un dedo.
Me fruncí de hombros y baje de la mesa. El camiso se me subio hasta la espalda y Niall lo notó. Me mordí el labio y le di la espalda.
Caminé en dirección a mi habitación y antes de entrar me agaché haciendo que buena parte de mi trasero quedara a la vista.
Iba con una braga negra con encaje.
-Liz ya basta…- dijo Niall soltando un suspiro yo solo rei y entre a mi cuarto.
Luego el vino detrás de mi y me lanzó a la cama entre risas frenéticas.
Comenzó a besarme en medio de las risas y yo mordí su labio inferior, su cuello.
Iba a quitarle la camiseta cuando el tomo mis manos entre las suyas y negó.
-¡bueno ya basta!- le dije sentándome recta en la cama- ¡ya basta!- le dije y me puse de pie y comencé caminar en dirección a mi closet- no voy a aguantar mas esto…- le dije
Mi mentón comenzó a temblar y sabia que se avecinaban las lagrimas- te amo Niall… quiero estar contigo – le dije. La verdad era que estaba desesperada ya.
-Liz… no- me dijo el mientras intentaba abrazarme pero yo lo alejaba.
Saqué del ropero una frazada y de mi cama saqué un almohadón y le lancé las dos cosas por la cabeza.
-te vas a dormir al sofá- le dije abriendo la puerta e indicando la salida con mi brazo desnudo
-¿estás bromeando cierto?- dijo el y yo negué.
-hablo muy en serio Niall- le dije y me crucé de brazos.
-Dios… que inmadura eres…- me dijo mientras tomaba ambas cosas y salía de la habitación.
Lo miré con odio y cerré la puerta de una patada.
Me tendí en la cama y grité. Grité y grité.

Niall Hora me las pagaría… y en carne.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 12 Ene 2014, 10:57 pm

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Large
Capitulo 15: sorry…
Capítulo extendido ( me podrian creer que en el Word esto es 20 paginas y aquí es apenas una! una misera página???ajajaj)

 


A la mañana siguiente desperté con mucho frío.
 
El invierno había llegado y era lo peor. Sobre todo porque no tenia el calor de Niall a mi lado.
 
Traté de cerrar los ojos para dormir más pero me fue imposible.
 
Miré mi reloj despertador y eran las siete de la mañana. No entraba a clases hasta las doce por lo que me relajé un poco.
 
Recordé la pelea de ayer y bufé. Había sido irracional y me había dejado llevar solamente por el deseo.
 
Debía plantearme eso de esperar pero ya… tengo casi veintiún años.
 
Niall me trataba como si fuera de porcelana.
 
Seguí en ese estado casi de inconsciencia repasando todo.
 
Harry me había besado y por fin no había sentido nada mas que pena por él.
 
Estaba triste y furioso de enterarse que estaba saliendo con Niall, pero yo ya no podía hacer nada.
 
Amaba a Niall y sabía que era el indicado para mí.
 
Me había dicho que no podía creer que lo había olvidado tan rápido y yo le dije que el debía alejarse de mi.
 
Pero el solo atino a tomarme fuerte y besarme sin más.
 
Tres toques a la puerta me sacaron de mi trance y dejé que le puerta se abriera por si sola dejando a la vista a Niall con una bandeja repleta de comida y té y rosas.
 
Estaba perpleja. Era un “perdóname” delicioso.
 
No llevaba camiseta por lo que estaba dudando si babeaba por la comida o por su torso desnudo.
 
-Buenos días…- dijo él con una sonrisa enorme… te amo, pensé.
 
Yo luchaba por encontrar mi voz y no lo hice me quedé callada mientras cruzaba los brazos encima del pecho.
 
-¿cómo amaneciste?- me preguntó mientras dejaba la bandeja a mis pies y se volvía a cerrar la puerta.
 
Guardé silencio.
 
-¿no vas a hablarme?- pregunto nuevamente  y yo solo saqué una tostada y me levante de la cama ignorando su presencia.
 
-oh… vamos, ¡Liz!- dijo mientras se tendía en la cama con cuidado de tirar la comida.
 
Masticaba a la par mientras buscaba el atuendo para ir a la universidad.
 
-Lizzie…- continúo con una voz cantarina que me hizo sonreír pero volví a mi aspecto serio quedando de espaldas a él mientras sacaba una chaqueta azul de polar y la dejaba en la perilla del closet.
 
-¡voy a gritar si no me miras!- advirtió poniéndose de pie.
 
Mi closet tenia un espejo de cuerpo entero por lo que pude mirarlo por el cristal y rei porque el estaba toqueteándose el vientre.
 
Pero volví a mi tarea de buscar ropa.
 
Lo mas discreta que pude saqué de la comoda mi ropa interior pero el me tomó de la cintura haciéndome voltear. Me miró y sonrio luego me quitó de entre las manos las bragas purpura.
 
-¡Niall!- dije mientras intentaba agarrar mi ropa interior.
 
-son lindas…- dijo el mientras las alzaba alto- ah… ¡al fin hablas!- dijo sonriendo pero ahora me habia hecho enfadar.
 
Le pegué en su hombría y el soltó un bufido mientras se encogia
 
-¡vas a lamentar no tener hijos!- dijo en voz alta mientras se tomaba sus vergüenza y yo reia y le quitaba mi prenda.
 
-no lo creo…- le dije- ya que tú no quieres…- y luego me voltee para buscar una polera a juego.
 
De pronto sentí un tirón en mi tobillo y caí de bruces al suelo.
 
Comencé a patalear y a gritar pero luego su boca estaba sobre mí apagando mis gritos y debilitando mis defensas.
 
Sus manos acariciaban mi cabello y eso me enloquecía.
 
Su estómago cargaba el mio.
 
Nunca crei que el suelo de mi habitación seria tan reconfortable.
 
Su lengua se abrió paso por mi boca y luego se encontro con mi lengua hambrienta de él.
 
-te extrañé anoche…- dijo jugando con mis labios. Yo suspiré y abrí los ojos.
 
-yo también…- admití mientras le robaba un besito.
 
Se puso de pie y me tendio la mano para ayudarme a ponerme de pie también.
 
-¿por qué eres tan temperamental?…- me preguntó y yo fruncí el ceño.
 
-se me hace raro que no quieras estar conmigo cuando ya somos prácticamente adultos y tenemos una relación- le respondi sentándome en la cama.
 
-quiero con todas mis ganas estar contigo… pero es que
 
-¿es que qué?- le pregunté.
 
-tengo miedo de que después… ya nada sea lo mismo- me dijo y eso me hizo pensarlo.
 
-Niall… ya no somos amigos… somos novios y nada ha cambiado- le respondi.
 
-pero esto es llevar lo nuestro a otro nivel- me devolvió.
 
-¡pero eso es nada!- le dije
 
-es todo…- respondió de vuelta. Yo solo podía mirarlo a el y luego a sus pectorales. Solo quería besarlo sin pensar que pasaría después- un montón de parejas terminan cuando concluyen eso…- dijo haciendo un gesto con la mano.
 
Me llevé las manos al puente de la nariz y luego volví a acurrucarme entre las mantas.
 
-yo no quiero dejarte ir…- me respondió.
 
-apuesto a que no dijiste lo mismo con la mujer con la que perdiste la virginidad- le dije seca.
 
Estaba perdiendo la paciencia nuevamente.
 
Ahora el sexo era un tema excesivamente importante para mí.
 
No quería esto pero necesitaba a Niall en cuerpo y alma. Lo amaba. ¿Era mucho pedir?
 
-eso es distinto…- dijo él.
 
Yo me fruncí de hombros y lo volví a ignorar.
 
-a ella no la amaba como te amo a ti…- detestaba cuando me hacia eso. Me envolvía con palabras bonitas haciéndome olvidar que estaba enfadada con el.
 
Cerré los ojos y sentí su peso aplastar las mantas.
 
-¿y ahora te vas a dormir?- me preguntó sarcástico- eres tan desesperante- dijo metiéndose en la cama conmigo.
 
Sonreí y di la pelea por sanjada cuando sus labios juguetearon por mi cuello.
 
Podía esperar… pero ese momento llegaría tarde o temprano.
 
**
 
-¡Niall!- dijo la mujer de Good Morning America- como todos saben… ¡tienes novia! Y no es nada mas ni nada menos que Elizabeth James… la ex novia de Harry- dijo mirándonos a ambos.
 
Entre Harry yo ya no habia rivalidad. Ahora el salía con una chica muy linda y la amaba al parecer.
 
-si…- conteste ruborizándome un poco.
 
La mujer esperó unos segundos para esperar alguna reacción de parte de Harry pero este solo abrió los ojos y nos hizo reir.
 
-¡cuéntanos!- agregó la mujer saliendo del paso- ¿Hace cuanto salen?- la pregunta me hizo sonrier como tonto y me acorde de nuestros tiempos en Irlanda.
 
-bueno…a Liz la conozco desde que eramos niños… y llevamos seis meses juntos- dije sonriendo.
 
-¡wow! ¡Enhora buena!- dijo ella. Esa mujer parecía drogada. Tenía una energía excesiva y parecía surcar los cuarenta.
 
Después de unas preguntas sobre el álbum y la película nos fuimos.
 
Lizzie esperaba por mi en el centro comercial y yo me habia disfrazado de ejecutivo.
 
Llevaba una peluca negra y gafas del mismo color.
 
Vestia terno y pasaba desapercibido.
 
Llamó mi atención la pantalla gigante del interior donde salía el título:
 
“boletín de ultimo minuto” ¡ESCÁNDALO!
 
Hablamos con Elizabeth James, la supuesta novia de Niall Horan integrante de la banda más exitosa del pop. ONE DIRECTION y ¡vean como la encontramos!- rodee los ojos pero luego la pantalla capturó mi atención cuando mostraron algo que no me gustó para nada.
 
Era una foto de Lizzie con Sean caminando de la mano y en otra foto aparecían los dos muy cerca a punto de besarse.
 
Luego pusieron una grabación de Lizzie que parecía antigua pues en esa no tenia las puntas de su cabello de color azul
 
-¡no soy su novia!, ¡es solo un amigo!- decía ella sonriendo y luciendo totalmente desprecoupada.
 
Pero en esa entrevista ya tenia su tatuaje en la muñeca de un pequeño trébol y ese tatuaje se lo hicieron hace dos meses. Yo la habia acompañado mientras el tatuador tomaba su muñeca y hacia el pequeño dibujo.
 
El enojo se disparaba por cada poro de mi cuerpo.
 
No podía creer que ella me negara cuando era evidente que eramos novios.
 
Me habia mudado con ella. La dejaba en la universidad todos los días… pero ahora…
 
-mo ghrá! (¡mi amor!)- exclamó ella a mis espaldas mientras me abrazaba haciéndome tambalear en la fuente. Luego me beso en la boca sin preocupación de los paparazzis o de las chicas que circulaban. Más nadie pareció reconocernos.
 
-hola…- le dije cortante y alejándola de mi. Vestia igual que en las fotos. Una punzada de furia me recorrio y ella parecio notarlo.
 
-¿qué sucede?- pregunto ella
 
Apunté a la pantalla y ella se puso pálida.
 
-Niall. Yo…- dijo ella pero yo ya iba muy adelante.
 
No podía creer lo que ella habia dicho y lo que me habia hecho.
 
Me hirió en lo más profundo.
 
Solo quería estar solo. Y tratar de olvidar y creer que era una maldita pesadilla pero era cierto. Lizzie me habia engañado y eso me heria.
 
Mi corazón se habia quedado metros atrás junto a ella mientras corria a toda velocidad por el estacionamiento chocando contra la gente.
 
Subí en mi Mercedes y acelere todo lo que pude.
 
No quería llorar y no lo haría.
 
Iba a olvidarla… si. Elizabeth James quedaría en el pasado.
 
Pasé la mayoría de los semáforos en rojo. Solo quería llegar al departamento y tomar el primer avión en dirección a Hong Kong o L.A.
 
No quería estar en el mismo país o en la misma ciudad con ella.
 
Llamé a la primera aerolínea que encontré y pedí un boleto a última hora a L.A
 
Me aceptaron en el vuelo que salía en cuarenta y cinco minutos.
 
Heché toda mi ropa o la que alcanzó en mi maleta. Estaba a punto de salir cuando me encontré con Lizzie en las escaleras. Su rostro estaba aún palido y parecía haber llorado.
 
-no… ¡no!- dijo ella mientras corria hacia mi y me abrazaba.
 
La esquivé y proseguí a bajar mientras ella seguía tomándome de los brazos.
 
-Niall… Déjame explicarte- me dijo pero yo ya estaba a punto de llegar al final de las escaleras.
 
-no hay nada que explicar… espero que tu y Sean sean muy felices…- le dije
 
-no… ¡no! ¡Yo te amo!- me dijo pero nauseas me poseyeron y me safe de ella.
 
-¡mentira!... lo nuestro se acabó Elizabeth… olvídate de mi… por que yo ya me estoy olvidando de ti- le dije y sin mas salí por la puerta del edificio mientras la escuchaba gritar tras de mi y soltar sollozos.
 
 
 
**
 
5 meses después.
 
-¡Niall!- gritaron tras de mi. Estaba en un restaurant exclusivo en Los Ángeles.
 
Los reporteros especulaban cualquier cosa sobre Lizzie y yo.
 
Liam y los chicos no respondían las preguntas respecto a nosotros y yo no iba a las entrevistas para evitar eso.
 
Pasé dos meses llorando todas las noches. De bar en bar emborrachándome. Soñando con ella. Los chicos estaban comenzando a enfadarse conmigo pero luego decidí seguir con mi vida.
 
Olvidar a Lizzie me estaba costando demasiado. Y como no. Todo el mundo me preguntaba por ella.
 
Al parecer ella había desaparecido de Londres y nadie lograba dar con ella.
 
Muchos decían que la habían visto saliendo de su antigua casa en Irlanda y otros decían haberla visto en una fiesta en París muy bien acompañada por un sujeto extraño.
 
Cuando escuché esa noticia casi hago estallar mi lata de cerveza.
 
-Zoe…- dije mientras ella me abrazaba y se sentaba frente a mí.
 
Estaba tratando de entablar una relación con ella.
 
La conocía desde hace mucho y era una persona de confianza.
 
-Este lugar es enorme- dijo abriendo los brazos y sonriéndome.
 
Yo hice lo mismo mientras ella tomaba mi mano por encima de la mesa.
 
-te ves preciosa- le dije y ella batió las pestañas.
 
-gracias… tu te ves muy guapo esta noche- me respondió.
 
Después de cenar fuimos a bailar. Nos pasamos de copas y terminamos ambos haciendo lo irremediable en mi hotel.
 
A la mañana siguiente no la encontré a mi lado. Pero si encontré una nota
 
“Gracias por una noche inolvidable… xxJ” y un beso marcado con lápiz labial.
 
Grr. Esa chica era caliente.
 
 
Los paparazzis la habían hallado saliendo con la misma ropa del hotel y eso me hizo reir. Fue obvio que pasó la noche conmigo. Pero luego me sentí mucho peor.
 
Habia engañado a Lizzie… o al menos asi lo sentía yo.
 
Unos minutos después de prepararme para la primera presentación del single de Midnight Memories escuché que alguien golpeaba muy fuerte la puerta de mi habitación.
 
Me extrañé y camine a paso rápido hasta la puerta y allí me encontré con Liam quien me miraba con el ceño fruncido.
 
-Hol…- no me dejó terminar cuando me empujo abriéndose paso.
 
-¿dormiste con Zoe?- me preguntó. Estaba sorprendido por su atraso en las noticias.
 
-sep…- le respondí y este se sentó en mi cama.
 
-¿eres imbécil o qué?- me pregunto y yo no entendia nada
 
-tu eras el que me decía que hiciera mi vida…- le reproché- lo estoy logrando- le dije bajando el tono de mi voz.
 
-no... Niall, me referia a que dejaras de llorar como nena- me dijo el juntando las manos frente a su nariz.
 
-bueno pues… estoy mejor… y pasé una noche maravillosa con ella- le dije recordando como casi nos caemos de la cama por tanto dar vueltas.
 
-Niall… hablé con Lizzie- me soltó sin más. No quería escuchar su nombre. No quería revivir el infierno que pasé cuando me alejé de ella.
 
-no quiero oírlo…- le dije saliendo al balcón lo cual fue un error porque habia una multitud de fans quienes comenzarona gritar como locas cuando me vieron.
 
Volvi a donde estaba Liam y este me miraba fijamente.
 
-ella te ama Niall…- me dijo con un tono paternal.
 
-oh… cállate – estaba fuera de mi. ¿Como era ella capaz de decir que me amaba cuando andaba con Sean- cuando uno ama a alguien no le es infiel…- le contesté  y Liam abrió los ojos como platos.
 
-¿qué?- me preguntó y sus cejas se elevaron- ¿de que diantres estás hablando?- volvía a preguntar.
 
-lo que oyes… andaba con Sean y negó que eramos novios- le contesté mientras me sentaba a su lado.
 
-Niall… eso no es verdad- agregó- eso fue solo un rumor- dijo él- era para hacer conocido a Sean… su padre tiene una disquera y Lizzie negó la relación contigo por lo mismo- me dijo Liam y eso me ayudo a comprender algo.
 
-¡pero ellos estaban a punto de besarse!- le dije histérico.
 
-No, Niall… estaban abrazados. Que es distinto- dijo el con calma.
 
¡Soy un reverendo idiota!
 
-¿cuando hablaste con ella?- le pregunte nervioso y mordiéndome las uñas otra vez.
 
-hace unas horas…- me contestó- Niall… deben hablar- me dijo el palmeándome el hombro.
 
-no me siento listo…- le contesté.
 
-bueno…- soltó un suspiro- cuando lo estés me avisas.
 
Asentí y escuché como el cerraba la puerta tras de sí.
 
Mierda.
 
Mierda, mierda ¡triple mierda!  Ahora… me hubiese encantado pegarme contra la pared.
 
Pero lo que me dijo Liam todo parecia una jugada de Lizzie que me dolió mas de la cuenta. pero me seguía doliendo el hecho de que ella me negara ¡frente a los medios!
 
Estaba tratando de entender muchas cosas. Fui el peor idiota de la vida. Debi haberme volteado y escucharla hace cinco meses. Oh, Dios… ¿ella me querrá aun?... Liam me dijo que si, pero… debe estar furiosa conmigo.
 
Seguí sumido en mis pensamientos cuando Louis entró corriendo a la habitación.
 
-si ves a Zayn… dile que no me has visto…- me dijo y se metio al baño.
 
-¿qué?...- Zayn entró furioso unos minutos después. Tenia la camiseta llena de… ¿pastel?
 
-¿has visto a Louis?- me preguntó con los ojos llameando.
 
Me reí internamente.
 
-eeh. No- le contesté. Salió dando un portazo.
 
Louis salio de su escondite con una cara de asustado y ambos nos hechamos a reir
 
-¿que le hiciste?- le pregunté riendo.
 
-solo una bromita…- me contestó.
 
 
 
Desde que Niall me dejó las cosas han cambiado un montón.
Me hice amiga de Sean. Su padre consiguió fama con su disquera debido a los rumores de que entre Sean y yo habia algo.
Por eso fue que Niall me dejó.
Abandoné Cambridge y decidí estudiar arquitectura en la universidad estatal de Paris.
He viajado de aquí para allá buscando paz o algo que me ayude a no pensar en el pero no puedo olvidarlo. No quiero olvidarlo.
Es el la persona mas importante en mi vida y aun me cuesta creer que lo he perdido por una estupidez.
El simplemente no quiso escucharme. Y ahora… estoy sola.
Gracias a Dios los chicos aun me ayudan y me llaman de vez en cuando.
Ahora estoy en mi antigua casa en Irlanda.
Está volviendo el calor del verano y el jardín aun tiene las flores de mi madre.
He pasado todo el dia limpiando y corriendo de aquí a allá mi cama y barriendo las hojas.
Ahora estoy mirando el jardín sentada en una tumbona.
Es un hermoso atardecer.
Pero no dejo de pensar en Niall. En sus ojos azules. En como se le arrugaba la frente cuando despertaba por las mañanas. Como me besaba.
Un estremecimiento me sorprende. Y necesito hablar con él.
Llamo a su teléfono pero no contesta. Debe estar evitándome a toda costa.
Por lo que he escuchado y leído en internet ahora están en Los ángeles y al parecer Niall tuvo algo con Zoe.
Me ha afectado demasiado. Lloré todo el día y no quería levantarme y seguir haciendo planos.
Ahora estoy algo mas tranquila.
Tomo nuevamente mi teléfono y le marco a Liam.
-Liz… cuanto me alegra hablarte- me dice y sonrio.
-¿cómo estás Liam?- le pregunto y mi voz suena quejona.
-bien... al parecer tu no…- afirma
-no puedo estar bien Liam- le respondo.
-eh...anímate…- y no se como se supone que me anime cuando el amor de mi vida se alejó de mi.
-no puedo… ¿sabes algo de Niall?- le pregunto y el guarda silencio- no atiende mis llamadas
-oh, se le cayó el teléfono por el retrete- me contesta y eso me hace reir. Esas cosas pueden llegar a pasarle a el.
-ouh…- respondo- quiero hablar con el Liam… lo necesito- ahogo un sollozo y cierro los ojos.
-está en su habitación…- me contesta.
Pero después le digo que no importa.
-Liam… dile que lo amo- suena como una suplica pero asi me siento.
-yo le diré… pero estoy seguro de que él lo sabe muy bien
-gracias…por todo- le digo
-para eso estoy…- y cuelgo.
La charla con Liam me ha deprimido bastante.
Golpeo el pilar de madera del jardín y rompo a llorar nuevamente.
¿Por qué he de sufrir de esta forma?, ¿por qué yo?
Niall era… ¡es! Todo para mi y he sido una idiota.
Año tras año aguantándome… y ahora que teníamos algo… algo que duraría por siempre he metido la pata.
Pero debo ser fuerte. Salir adelante como de lugar.
Si el ya no me quiere no puedo echarme a morir mas. Así es el amor a veces. Cruel como él solo.
Y nosotros somos los tontos en creer que debemos depender de una persona cuando eso es lo que te llega a matar…
Comienzo a buscar fotos en mi teléfono. Paso el dedo por la pantalla y son fotos y fotos de Niall conmigo. Besándonos, el durmiendo y yo haciendo una cara rara a su lado.
No puedo borrarlo asi como así. Debo mantener la esperanza de que el pueda recapacitar si aun me ama…
Pero esa posibilidad esta casi extinta.
El está por ahí con Zoe… la supuesta amiga de la cual siempre sospeché. Siendo feliz… y yo aquí llorando por él como una tonta.
Me seco las lágrimas viendo como el sol se pone en lo alto de la montaña.
Me digo a mi misma que no lloraré más. Que seré fuerte y que desde hoy… comienza mi mundo sin Niall.
*
Después de cantar Best Song Ever los de bambalinas nos felicitan
Habia un gran publico aglomerado.
Hace un calor de locos y Zoe me ha invitado a una fiesta en un crucero.
He declinado. No puedo hacerlo más.
Lo que me ha dicho Liam me ha dejado pensando. Casi olvido cantar en el escenario y las manos no dejan de temblarme.
Casi me equivoco en las notas y eso no está bien.
No es normal en mí olvidar las notas de las canciones…
Y  la razón es ella… Elizabeth James.
Ella es en lo único que puedo pensar… ella con sus ojos verdes y esa hermosa sonrisa. Su boca traviesa y sus palabras.
Todo de ella lo extraño. Me encantaría atraversar el mundo para estar con ella una vez más y decirle que la amo.
Y nada me lo impide
Me pongo de pie y armo la maleta.
Son las cuatro de la mañana y en Inglaterra deben ser las doce de la tarde.
Llamo a la aerolínea tratando de ser sigiloso con lo que hago.
Pido el último avión a Irlanda teniendo en cuenta las noticias sobre Lizzie.
Apuesto mi suerte y pido el vuelo para allá.
Me tiemblan las manos al colgar y rezo por que ella esté allí.
Empaco mis cosas y salgo del hotel por el estacionamiento.
Pido un taxi y me voy al aeropuerto.
Una vez allí no hay fotógrafos ni camarógrafos para captarme.
Espero pacientemente a que anuncien el vuelo y me monto en este unos minutos después.
Mi teléfono suena mientras me desesperezo y estiro mi brazo fuera de las mantas.
Quien demonios me llamaría a estas horas?
-¡cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! Feliz cumpleaños Elizabeth cumpleaños feliz!- reconozco la voz a coro de los chicos. Y una sonrisa dormida se adueña de mi rostro.
¿Es 17 de julio ya?
Imposible…
-¡Feliz cumpleaños Liz!- grita Louis y me hace reir.
-¿qué hora es en los angeles?- les pregunto
-son las cuatro de la mañana.- me responde Harry
-oh… Dios ¡déjenme dormir!!- les grito sin cortar la llamada.
-¡te llamamos luego! ¡Te amamos!- grita zayn y yo corto.
-¡adios idiotas!- les grito riendo.
Vuelvo a taparme y trato de dormirme nuevamente pero me es imposible porque alguien toca la puerta de en frente…
¡DIOS! No es un buen cumpleaños…
Bajo casi cojeando las escaleras y prendo las luces…
Luego me doy cuenta de que son las doce del dia y las apago.
Abro la puerta y casi me desmayo…
Es él… está parado en mi puerta.
Me afirmo del umbral para no caer y él solo se queda allí mirándome como si fuera un fantasma.
-¿Q-qué haces aquí?- le pregunto y el no se mueve. Mis ojos se llenan de lágrimas y se me olvida como respirar.
Trae consigo una maleta.
De pronto el está en el interior de mi casa y me abraza fuerte. No entiendo nada. Solo se que no lo quiero soltar.
La puerta aun está abierta y el no me suelta.
-Niall…- le digo pero el me hace callar- lo siento pero debo cerrar la puerta…- le digo avanzando con él y cerrando como puedo la bendita puerta.
Su olor me invade la nariz y luego, sin pedir permiso me está besando.
Las lágrimas ya caen como una cascada que no puedo detener.
Su beso exige más y más y ya no puedo resistirme.
Trato de respirar entre tiempos pero no puedo despegar mis labios de los suyos. Sus manos están a cada lado mi rostro y después de lo que parecen siglos se despega un poco de mi.
-perdóname…perdóname- me dice besando cada especio de mi rostro y yo solo me estremezco entre sus brazos.
-perdoname tú- le digo abrazándolo y besándolo al mismo tiempo.
-te amo tanto…- me dice entre besos y mordidas que me matan.
De pronto me elevo del suelo y el me toma en sus brazos y sube sin dificultad las escaleras conmigo.
-estás más liviana- me susurra al oído mientras yo cierro los ojos.
Rio y el me besa la mejilla.
Su chaqueta desprende su olor y me acurruco contra él.
Luego estamos de nuevo en mi antigua habitación.
Me recuesta en la cama sin dejar de besarme. Se quita la chaqueta y los recuerdos vuelven a mí.
El negándose a hacerme el amor… y ahora no sé si lo quiero.
El ve la confusión en mis ojos y me acaricia la mejilla.
-¿que sucede?- me pregunta y yo comienzo a sollozar mientras el se recuesta a mi lado rodeándome con sus brazos calidos.
-te he extrañado tanto Niall… ¿¡Cómo fuiste capaz de dejarme!?- le reprocho mientras le golpeo el pecho el sigue estrechándome.
Mis sollozos son peores a medida que pasan los segundos.
-fui un completo imbécil…- me responde sellando nuevamente nuestros labios- me ha sido imposible olvidarme aunque sea un segundo de ti… eres todo- me dice y yo lo apreto junto a mi.
-te he llorado mucho- le digo sorbiéndome la nariz  y apoyando la mejilla en su pecho- no ha sido justo… no me dejaste explicarte- le digo y el se remueve.
-ya lo sé- me dice- Liam me lo ha dicho- me dice.
-¿o sea que en cinco meses no tenias ni idea de nada?- le digo incorporándome y el me sonríe incomodo- oh Dios- le digo y lo vuelvo a besar.
-siento haberme marchado…- me dice entre besos- pero no pude soportar la idea de que estuvieras con alguien mas y me negaras- ahora yo quedo perpleja.
-Niall era solo publicidad… se que fue tonto lo que hice pero solo tu y yo sabemos lo que tenemos… y yo te amo- le digo y vuevlo a besarlo con mas fuego he intensidad y el responde de igual manera acariciando mis caderas por debajo del pijama.
-aun tienes esto…- me dice tocando mi camiseta.
-si… no he dormido bien últimamente…- le digo sonriendo.
-ya no más… hoy dormirás conmigo- me dice y ya está.
No resisto y el me entrega una mirada llena de deseo que me quema hasta el corazón.
Sus manos se adueñan de mi cuerpo y exploran todo a su paso.
Se quita la camiseta por la cabeza y la lanza lejos.
Comienza a tocarme en lugares que nunca habia explorado. Sus manos se detienen en la curva de mi pecho y me mira como pidiéndome permiso.
Lo beso en respuesta y me acaricia un pecho y se queda allí.
Su mano calida contra mi piel fría.
Le beso la frente los parpados la nariz las mejillas y el rie mientras se va quitando el pantalón con una mano.
Quedo prácticamente sentada sobre el sintiendo como algo presiona contra mi.
Esto es nuevo para mí. Nunca pensé que estar asi con el tendría un aire tan tibio y prohibido. Se siente liberador y extraño pero adoro lo que haremos. Lo amo.
Me entrego a sus caricias toca mis hombros y luego corre los tirantes de mi polera para dormir hacia abajo trazando caminos por mis hombros.
Yo jadeo y el sonríe.
-tu piel es tan suave…- me die mientras se sienta conmigo sobre el y me besa los hombros.
Yo toco sus brazos y trazo círculos en su torso. Tratando de memorizar cada parte de su cuerpo. Sus vellos del pecho. El pelo de las axilas… todo.
Me besa con necesidad y yo comienzo a mover mis caderas a un compás imaginario.
Sigue besándome y baja mi polera hasta mis caderas dejando a la vista mis pechos.
Besa desde mi cuello hasta la cima de uno de ellos y eso hace que arquee la espalda.
Una corriente eléctrica choca contra mí y siento la erección de Niall bajo mi trasero.
-no quiero hacerte daño…- dice volviendo a acariciar mi rostro.
Le sonríe con debilidad y asiento.
Lo beso con necesidad. Mi lengua se aventura con la suya en una pequeña batalla que ninguna gana. Solo nos damos amor y eso lo sé.
Mi pantalón de pijama desaparece de escena dejándome solo con bragas puestas y a Niall en boxers.
No podría explicar tanta belleza y suavidad en todo los movimientos que hacia.
Acariciando mis piernas desnudas y luego posando sus manos en mis bragas y quitándomelas.
Me siento expuesta e intimidada de pronto. Niall se pone de pie y me deja con suavidad extrema sobre las sabanas hechas girones.
Se quita la última prenda frente a mí quedando inmaculadamente desnudo y desordenado.
Mi respiración en superficial y rápida. Siento a mi corazón martilleando en mi pecho y su “ton ton ton”  en mis oídos y abro la boca para inspirar y embriagarme de la desnudez del hombre que amo.
Sus ojos viajan por todo mi cuerpo dispuesto y entumecido por las caricias.
Me siento como un león a punto de atacar a su antílope.
Niall se arrodilla en la cama y avanza hacia mí.
Traza líneas desde el interior de mis muslos y sube hasta mi ombligo y luego delinea la ureola de mis pechos.
La electricidad aumenta entre nosotros y ya no puedo esperar más. Niall sube su dedo índice hasta mi boca y yo lo beso allí.
El sonríe y luego me besa con lentitud. Como si fuera la primera vez.
Luego me toma entre sus brazos y me posiciona debajo de él haciéndome espacio entre las sabanas.
Su delicadeza me hace llorar de emoción, felicidad, anhelo, y amor. Sobre todo amor.
Continúa besándome y luego acomoda sus brazos a cada lado de mi cabeza.
Dejo a mis manos explorar su espalda tersa y delicada mientras siento todos los musculos de esta en flexion.
-no haré nada que no quieras… solo quiero amarte despacio- me dice rozando su nariz con la mia mientras su tibia respiración choca contra mi.
-quiero lo que tu quieras…- le digo apegando sus labios con los mios. Mi saliva contra la suya y los labios húmedos.
Su piel suave y adictiva. Su olor. Su aroma. Todo nuevo pero conocido.
Se abre paso entre mis piernas y me besa la frente haciéndome sentir protegida y segura.
-Feliz cumpleaños, Amor- me dice. Sonrio. Se me habia olvidad que cumplia 21.
Me besa nuevamente y yo exigo más. Más besos por favor.
El me mira y luego me besa el pecho. Mis senos se sienten pesados y están sonrosados por el tacto de Niall.
Mi abdomen comienza a revolotear. Estoy nerviosa y anciosa.
Niall acaricia la parte interna de mi muslo y siento corrientes y choques de pensamientos.
Si quiero esto. Me estremezco y jadeo.
Luego el se acomoda y se introduce suavemente en mi lanzando un leve gemido y mirándome en todo momento.
Sus manos están a cada lado de mis caderas mientras siento la contracción en donde el hace presión con su miembro.
Siento una oleada de placer recorrerme desde mi sexo y haciéndome tiritar.
Gimo y Niall se mueve despacio.
Lo aprieto contra mi y el comienza sus tortuosos movimientos.
-ah…- digo el se separa un poco de mi para besarme la mejilla.
-¿te hago daño?- me pregunta y yo niego. Cierro los ojos y Niall me besa en los labios mientras entra y sale de mí.
Siento como todo se expande y luego el entra y sale con mayor libertad.
Le rodeo las caderas con las piernas mientras voy sintiendo un calor interno que no cesa.
Todo se hace remolinos a mi interior mientras siento el calor subirse a mis mejillas
Niall se mueve en forma de olas sobre mi y yo subo mis caderas a el y suelto gemidos discordes.
-No… pares…- le pido y el se mueve mas y mas rápido en mi. Haciéndome escalar más y más algo.
Lo aprieto contra mi y el me besa duro en los labios y acaricia uno de mis pecho y luego gime sobre mis labios.
Quiero pegarlo a mí. De pronto el cuerpo me estorba para amarlo. Para besar su alma.
En un beso le doy todo de mí.
Nuestras frentes se unen mientras abro más las piernas y Niall sigue en mi interior. Más rápido más rápido y mejor.
-oh…- digo y siento venir el punto máximo del placer.
Tomándomee y abriéndose como una rosa.
El suave sudor de Niall contra mi abdomen y su olor. Todo tiene un nuevo color.
Puedo ver los fuegos artificiales
-ahh…- gimo fuerte sintiendo un cosquilleo en la punta de los pies y luego gritando algo incoherente mientras Niall gime junto a mi y me abandono a un orgasmo. Muerdo sus labios.Grito y lo abrazo contra mí mientras las sacudidas se apoderan de mi cuerpo febril.
-liz… liz- dice mientras se mueve más rápido y mas rápido cerrando los ojos besando mis piernas y luego mi boca. Aun está en mí y se mueve buscando terminar lo que inicio.
Me quedo inmóvil y lo abrazo con las piernas y lo beso mientras el lleva su mano a mi sexo y me acaricia allí.
Vuelvo a gemir despacio y cierro los ojos con fuerza y siento los últimos espasmos del orgamo cesar. Niall me besa la boca y luego baja sus labios por mis pechos. Mi abdomen. Su lengua deja un trazo plateado en mi vientrae y luego me besa allí haciéndome estremecer.
Yo acaricio su cabello y lo atraigo de vuelta a mí.
Estoy agotada y mi corazón galopa. Todo es confuso y placentero.
Abro la boca pero no salen palabras. Suspiro y boto aire sonoramente mientras Niall rie contra mi boca.
-eso fue…- comienzo pero no encuentro palabras para describir
-fue…- me sigue el jadeando.
-el mejor sexo de mi vida…- le digo mirándolo a los ojos y el me mira perplejo- el primero…- le aclaro y el me sonríe con una felicidad infinita. Une nuestros labios y comienzan a pelearse.
Encuentro placer en sus besos y nada se compara a besar sus labios carnosos. Mordisquearlos y hacerlo gemir.
Ver su expresión al alcanzar conmigo el climax y verlo a mí alrededor tan grácil y suave no tiene precio alguno.
Amo a este hombre… que me ha amado como nunca pensé que llegaría a hacerlo.
-te amo…- suspira a mi lado. Tiene su brazo sobre mis pechos y está de panza en la cama.
Yo miro el techoy recreo una y otra vez lo ocurrido.
Giro mi cabeza hacia él y veo la verdad en sus ojos.
-Yo te amo…- le respondo- quisiera hacerlo de nuevo- le digo y el abre los ojos y rie gravemente mientras me acerca a él y yo rio.
Me acaricia el cabello que estalla entre las almohadas como llamas pelirrojas.
-sus deseos son ordenes…- me dice y ahí vamos de nuevo.




 
Chicas… tengo un pequeño aviso.
La nove está a punto de terminar… subiré los próximos capítulos en un tiempo jjjjis
Estoy emocionadaJ)

¡Espero les halla gustado este! ¡Un beso!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 13 Ene 2014, 7:30 pm

Ajdhjahskah me encanto!!! 
Al principio fue como: maldito Niall cállate y deja que lizzie te explique! 
Y después fue como: akdhakhsj se amaaaaaaan <3
Y ajshajgs lo ame 
No puedo creer qu ya vaya a terminar la novela! 
Y no puedo esperar a qu que la sigas omggg síguela lo más pronto posible xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 14 Ene 2014, 9:29 am

Daniela_nialler escribió:Ajdhjahskah me encanto!!! 
Al principio fue como: maldito Niall cállate y deja que lizzie te explique! 
Y después fue como: akdhakhsj se amaaaaaaan <3
Y ajshajgs lo ame 
No puedo creer qu ya vaya a terminar la novela! 
Y no puedo esperar a qu que la sigas omggg síguela lo más pronto posible xx
Hola!
que bueno que te gustó jajaja
asadfads 
Si... esto está por terminar jojoj 
pero lo bueno es que tendré mas tiempo para las otras novelas que tengo
las cuales he abandonado exclusivamente por esta
Dani! necesito tu ayuda! como consigo lectoras en Wattpad! :Ccc
quiero que me comenten las noves pero no lo consigo! Help me :c
Un beso!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Mar 14 Ene 2014, 5:21 pm

Bueno, hay varias formas de que lo hagan. Una forma es publicar en el tablero de mensajes de todas tu seguidoras o a las personas que sigues un mensaje donde pidas por favor que se pasen por tu novela (dejando el link) pidiendo que te den su opinión de esta.
Otra es que busques a personas con gustos parecidos y las sigas ye igual les publiques un mensaje en el tablero de mensajes igual pidiendo que se pasea por tu novela 
 Pero nunca dejes estos mensajes en los comentarios de las novelas de otras  ya que algunas personas se enojan por "patrocinar" tu novela en las novelas de otras :/
Eso te ayudara a tener más comentarios :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 14 Ene 2014, 7:29 pm

Daniela_nialler escribió:Bueno, hay varias formas de que lo hagan. Una forma es publicar en el tablero de mensajes de todas tu seguidoras o a las personas que sigues un mensaje donde pidas por favor que se pasen por tu novela (dejando el link) pidiendo que te den su opinión de esta.
Otra es que busques a personas con gustos parecidos y las sigas ye igual les publiques un mensaje en el tablero de mensajes igual pidiendo que se pasea por tu novela 
 Pero nunca dejes estos mensajes en los comentarios de las novelas de otras  ya que algunas personas se enojan por "patrocinar" tu novela en las novelas de otras :/
Eso te ayudara a tener más comentarios :)
ajjajja gracias por responderr!! en ambos lados! te adoro <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 26 Ene 2014, 9:44 pm

Siguelaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 16 Abr 2014, 7:34 pm

"Love..."
Después de unas horas yo seguía entre los brazos de Niall.
Su calor estaba derritiendo las paredes de hielo que había levantando alrededor de mi corazón.
Solo quería besarlo y hacerlo sentir bien. Porque ya estaba cansada de no compartir mis noches junto a él.
Ni siquiera otro amor haría lo que él hacía conmigo. Otro no me renovaría ni me impulsaría a ser mejor cada día. No me haría  querer hacer las cosas por impulso.
Niall. Él era la razón por la que podía levantarme en las mañanas a luchar por lo que quería.
Él hacía que cantara por las mañanas en la ducha. Él era la sonrisa que se escapaba de mis labios mientras leía o dibujaba.
Una lágrima solitaria se deslizó por mi mejilla mientras lo observaba dormir con su brazo rodeando mi cintura.
Su nariz perfilada y su cabello cayendo sobre su frente.
Era hermoso. Era mío y yo era suya. No había más. No quería seguir peleando con él porque sabía cuánto dolía. Seguía creyendo que siempre estaríamos juntos y eso era suficiente. Creer era todo. El amor era la clave. Y yo lo amaba más de lo que podía creer que era posible amar a alguien.
Mi celular comenzó a sonar en mi buró. Me arrastré por la cama enrollándome en las sabanas y quitando con suavidad el brazo de Niall de encima.
-¿hola?
-¡Lizzie! ¿Niall está contigo? ¡Dime por favor que está contigo!- Louis sonaba realmente desesperado.
-¿qué pasa?- le pregunté- ¡¿qué paso?!- le grité fingiendo y ahogando una risotada.
-Lizzie… ¡él no está aquí! ¡Simplemente desapareció!- me gritó- Simon se ha puesto como loco al no verlo.- me respondió. Me lo imaginaba tironeándose el cabello desde el otro lado.
-Louis… tranquilo. Él está aquí conmigo- le dije mientras miraba a Niall dormir boca abajo.
-oh… ¿quieres decir que se han arreglado?- me pregunto y sin querer sonreí.
-si
-oh, ¡chica! Así se hace…creo que viajaremos hoy por la tarde de vuelta a Londres… ¿tú estás en Irlanda ahora?-me preguntó.
-si… pero creo que viajaré hoy. Estaba pensando en visitar a papá mañana- le contesté.
 -bien… entonces nos vemos mañana. Me voy ahora. Le diré a los chicos que están bien… te quiero- me dijo
-¡yo también! ¡Nos vemos!- y cortamos.
Estaba feliz. Me permití estirarme en la cama y dejar los brazos detrás de mi cabeza.
Si se podía ser más feliz… no lo creía posible.
**
-¡Lizzie!- golpeaba a la puerta del baño con insistencia Niall. Su tono de voz era uno lleno de nervios.
Estuvo toda la mañana callado y apenas me había sonreído para besarme al salir.
Me acompañó hasta la farmacia pero no me acompañó a hacer la compra. Respondió con monosílabos… ni yo lo aguantaba, pero tuve un golpe de paciencia porque en ese minuto lo necesitaba con todas mis fuerzas conmigo… y luego todo el camino de vuelta al departamento lo hicimos en silencio y eso me estaba fastidiando.
-¡ya voy!- le grité de vuelta mientras esperaba los resultados del test de embarazo que estaba sobre el lavabo.
Llevaba diez minutos encerrada ahí dentro y hacía calor.
Hacia una semana había vuelto a mi departamento en Londres y me había encontrado con globos de helio, serpentinas y un enorme letrero de “bienvenida” en el comedor.
Hicieron una gran fiesta para mí por mi cumpleaños.
Pero ahora… todo se había convertido en tensión.
A dos semanas de mi encuentro con Niall aún no tenía mi periodo y estaba realmente preocupada.
No era normal en mí un atraso y eso me llevó a comprar el test.
-listo…- dije abriendo la puerta y Niall me miró a los ojos.
-es… ¿e-es?- preguntó tartamudeando e indicando el interior del baño
-no lo sé…- le dije mientras lo hacía entrar conmigo- tranquilo…- le dije mientras afirmaba mi cabeza en su pecho.
-no importa el resultado… voy a estar contigo siempre- me dijo entrelazando nuestros dedos.
Sonreí con nerviosismo y luego tomé entre mis manos el trozo de plástico que me daría la noticia de si seriamos padres o no.
Lo miré y solo había una rayita rosa fuerte marcada. Era negativo.
Suspiré y sonreí con los ojos cerrados.
-¿eso qué quiere decir?- pregunto Niall tomando entre sus manos el test.
-¡que no estoy embarazada!- chillé y lo abracé. Él respondió a mi abrazo mientras dejaba en el lavabo la prueba.
Se rió durante unos segundos. Me acaricio el rostro y dejó un mechón de cabello detrás de mí oreja y luego salió del baño algo cabizbajo.
-eh...- le hablé cuando entré en mi habitación sentándome a su lado- ¿qué pasa?
-nada… es sólo que… me hacía ilusión un bebé- dijo él y eso hizo que mi sonrisa volviera a aparecer.
-oh, Niall tenemos toda la vida para un hijo- le contesté sonriendo y besando su cuello.
-claro…- me dijo y entrelazó nuestros dedos nuevamente-pero estaba realmente ilusionado ahora.- me contesto y yo solo me enternecí al verlo así.
Había estado igual que yo. Nervioso y comiendo a deshoras. Yendo a comprar cualquier cosa que se me antojara a las dos de la mañana.
Sé que estaba actuando como una mujer realmente embarazada pero era normal cuando tenía mi periodo. Comía como nunca.
-lo sé…- le dije- creo que hemos subido unos tres kilos- le dije y el rio junto a mi mientras me besaba suavemente en los labios.
 
Esa tarde la pasamos en casa acurrucados en las mantas de mi cama. Viendo películas sin prestar atención a estas mientras nos besuqueábamos.
Niall no dejaba en libertad mis labios y yo tampoco tenía intenciones de deshacer sus besos pero luego su celular cortó el momento y tuvo que levantarse para ir a buscarlo a la sala.
Sonreí mientras recordaba que tenía que botar a la basura ese test.
Corrí al baño mientras echaba al tacho de la basura el trozo de plástico. También boté la caja de las instrucciones.
Me quedé sentada en un extremo de la bañera pensando en cómo se sentiría tener un bebé con Niall.
Si tendría sus ojos... o los míos. Si heredaría la forma de su rostro o su mentón.
Tan solo imaginar a un pequeño corretear por la casa perseguido por Niall me iluminaba los pensamientos.
Pero luego caía en la cuenta de que éramos muy jóvenes aun. Niall con una carrera en subida y con éxitos ininterrumpidos y yo con mi carrera de arquitectura en lo más alto.
Aun no era el momento y ambos lo sabíamos.
-¿Liz?- pregunto Niall mientras entraba en la habitación y yo salía de mis pensamientos.
-¡Estoy aquí!- le dije desde el baño.
Él se metió en la cama nuevamente y cerró los ojos dejando reposar su brazo sobre el rostro. Estaba cansado.
Tenía solo tres días hasta volver a la gira nuevamente. Nuestro tiempo era reducido. Como siempre. Por eso quería aprovecharlo al máximo mientras estuviera aquí.
-¿quién era?- le pregunté mientras apagaba el televisor y lo miraba fijamente.
-era Lou… él… quiere que hagamos una fiesta- dijo torciendo los labios
-es una buena idea…- le respondí poniendo cara de entusiasmo. El me miró atentamente.
-en serio…no estoy de humor hoy, Liz- me dijo y yo me hice una bolita a su lado.
-¿no quieres hablar de esto?- le pregunté y el me miró y me acercó a su pecho.
-se me ocurre algo mejor- me dice besándome la frente.
-mmm prefiero hablarlo… Niall, deja de guardarte lo que sientes. Te escucho- le dije mirándolo mientras jugueteaba con sus manos.
Se llevó mi mano a la boca y beso cada dedo.
-me imaginé toda la mañana a un pequeño bebé en mis brazos… a ti con una enorme panza cantándole y cocinando y comiendo como loca y luego tu… solamente es…
-tranquilo- le dije interrumpiéndolo y dándome cuenta de todos los pensamientos que se arremolinaban a su alrededor. Me sentía de la misma forma. Era increíble el nivel de conexión que teníamos. Sentir lo mismo… en el tiempo. Querer las mismas cosas- yo pensaba lo mismo… pero esta es una oportunidad. Para hacer las cosas bien- le dije acercándome a su boca y estampando un beso.
-yo quiero hacer las cosas bien… y siento que solo puedo hacerlo contigo. Eres una de las pocas cosas por las que ha merecido sin duda la pena luchar. Liz… eres demasiado. Eres como mi punto de inicio y se con certeza que serás mi fin. Por ti he perdido la cabeza sin vuelta… tu eres la responsable y dueña de todo lo que pienso y siento. He llegado al extremo de vivir por ti…- me confesó y eso creó un enorme nudo en mi garganta. Verlo tan vulnerable frente a mí no dejaba de ser una sorpresa. ¿Cuánto me amaba? No lo sabía… su amor era tan profundo y era totalmente loco… una locura. Yo lo amaba con todo mí ser pero no era capaz de expresarlo en palabras.
Me puse de rodillas y volví a unir nuestros labios. Era lo mejor que tenía. Darle una respuesta física.
 
-Dios Niall… tienes esa mala costumbre de dejarme sin palabras… no es justo-le respondí mientras hacía círculos sobre su pecho.
-¿te dejo sin palabras?- me pregunto con la voz adormilada. Sonreí.
-me dejas sin palabras… sin aliento, a veces… y que me dejes sin aliento es la forma más erótica que se me ocurre  de decirte que te amo…- le respondí y el rio junto a mí.
-¿erótica?- me pregunto de nuevo y yo reí uniendo nuestras manos.
-si… o el hecho de hacerme gritar tu nombre me suena aún más tentador… y seductor- dije con un deje de ternura.
-Liz… ¿qué insinúas?- me preguntó sentándose en la cama y tomándome de la cintura y sentándome a horcajadas sobre él.
Yo reí y entrelacé mis manos tras su cuello.
-insinúo… que quiero hacer el amor contigo…- le dije y el abrió los ojos pero no me dio tiempo de responderle cuando su boca capturó la mía y una de sus manos estaba sobre mi pecho.
 
*
Estaba en la sala de parto y las luces me cegaban.
Un médico a mi lado me decía que pujara mientras apretaba la mano de alguien a quien no podía verle el rostro.
-vamos… ¡Liz! ¡El último esfuerzo y ya!- me gritaba la matrona esperando a que saliera el bebé.
Grité y pujé sintiendo el sudor acumularse en mi cabello bajo la bolsa plástica de material azul que tenía puesta.
De pronto me desplomé hacia atrás escuchando de fondo el llanto de un bebé que pronto fue callado por el alboroto que se armó en la sala.
Desperté al escuchar a Niall gritar a mi lado.
-¡NO! MI BEBÉ. ¡NO! ¡NO!- y se removía entre las mantas.
Tenía una pesadilla. Con un bebé.
 Me incorporé en la cama, de rodillas de modo que sostuve a Niall por los hombros y le acaricia el rostro. Así se calmó un poco y luego me estrechó entre sus brazos abriendo los ojos de pronto.
-Oh... ¡Dios mio Liz!- dijo mientras me besaba la frente empapado en sudor.
-¿qué pasa Niall?- le pregunté mientras volvía a revisar su rostro y a secar con mis manos el sudor que cubría su frente llena de arruguitas por la preocupación.
Su pecho subía y bajaba por el miedo.
-fue… simplemente horrible...- dijo entre jadeos nerviosos y de pronto besándome con pasión y necesidad.
-tranquilo… estoy aquí- le dije sentándome sobre sus piernas y abrazándolo. Estábamos desnudos y nuestros cuerpo chocaban empapándose de sudor.
-no me dejes…- esas palabras hicieron que las lágrimas pincharan en mis ojos pero las retuve.
-ni lo pienses- le dije y luego él se relajó bajo mis brazos y su respiración volvió a ser normal.
Le besé el hombro mientras volvía a mi lado de la cama y me acurrucaba a su lado sintiendo los latidos de su corazón contra mi oído que descansaba sobre su pecho.
*
-¡¿Quieres decir que casi soy tía!?- vociferó Valerie mientras terminaba su helado.
-¡ssssh! no quiero que todo el mundo se entere- le dije haciendo un gesto con la mano.
-¡Dios mío!... ¿pero no estás embarazada verdad?- me preguntó y yo negué con la cabeza gacha.
-oh que alivio- dijo ella- digo… estaría feliz si lo estuvieras, pero aun  no…- volvió a hablar. Parecía nerviosa.- y cuéntame… como es que terminaron…- no terminó la frase. Solo hizo un gesto con la mano.
-¡Val!- le reproche golpeándola con una de las tantas bolsas de la compra mientras ella reía descaradamente a mi lado caminando en dirección al estacionamiento.
- lo siento… tengo curiosidad- dijo mientras sacaba de su bolso las llaves del auto y le quitaba la alarma.
Abrió la cajuela y metimos todas las bolsas allí y luego nos metimos en el interior.
-ya sabes cómo es- le dije mirándola mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-pero… ¿fue lindo?- me preguntó y tuve que recordar todo el especial momento de principio a fin.
-fue inesperado… y fue más que lindo… fue perfecto- le dije y podía sentir mis mejillas sonrojarse.
-Dios… estás enamorada- me dijo ella lanzando un chillido que casi me deja sorda.
-ya… ¿ahora a dónde vamos?- le pregunté
-iremos a tu casa y allí nos arreglaremos- dijo haciendo una pausa-aun no puedo creer que Niall regrese aquí siendo una estrella- dijo negando con la cabeza y con una sonrisa estampada en su rostro.
-es increíble- dije asintiendo.
Nos fuimos directo a mi casa en donde nos arreglamos con tranquilidad.
En cosa de una hora y media estábamos listas y radiantes. Expectantes y nerviosas por el concierto de los chicos en la O2 arena. Es un anfiteatro de 14.000 localidades en Dublín cerca de unos muelles, por lo que debíamos irnos ahora.
Eran solo las tres de la tarde y alcanzaríamos a llegar muy temprano. Era una hora y media de camino en auto y el concierto empezaba a las 8 de la noche.
 
Guardamos nuestras cosas y nos fuimos en dirección a Dublín montándonos en el auto de Valerie. 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Dalu Jue 19 Jun 2014, 4:33 pm

Vaya tu novela está genial y pues lo empecé a leer desde enero del 2014 y recién lo he terminado de leer enserio me gusta como ha quedado Lizzie con Niall te juro  :(L):  :(L):  :enamorado:  :enamorado:  estoy enamorada de tu novela quiero casarme con ella, y por cierto y pos el capítulo te ha quedado muy bueno :chkt:.  CONTINUUUUAAALOOO... si muero Okno pero sí debes continuarlo  Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 3098243176  :P  🍌 
Atte: Dannery (Pero dime Nish)
 
Dalu
Dalu


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Lun 23 Jun 2014, 2:09 pm

Capítulo 17: inseguridades
Estábamos en plena prueba de sonido cuando unos gritos desde el fondo del anfiteatro llamaron nuestra atención. Valerie y Lizzie venían desde atrás con esas hermosas sonrisas en sus rostros.
Dejé mi guitarra en el pedestal y salté el escenario corriendo hacia mi novia.
Ella abrió los brazos al verme correr en dirección a ella. Cerró los ojos y ya la estaba elevando entre mis brazos. Su risa tomó lugar en mis oídos y eso me hizo girar con ella entre mis brazos. Era liviana y me encantaba abrazarla.
Me miraba desde arriba y luego bajó su rostro hasta el mío y me besó. Su cabello me hacía cosquillas en la cara.
Dejé descansar mi rostro en su pecho y escuchaba el latido de su corazón acelerado. Sonreí para mis dentros. Ese hermoso corazón tenía todo mi amor… todo.
-llegaste temprano- le dije mientras la dejaba nuevamente en el suelo.
-ya conoces a Valerie…- me dijo mirando al escenario en donde Valerie abrazaba a Zayn desde atrás.
-¿no que tú eras la puntual siempre?- le pregunté jugando con la cinturilla de su vestido.
-tenía pensado venir más tarde…- me dijo subiendo y bajando sus manos por mi costado.
Dejé su cintura y subí mis manos hacia sus mejillas.
Dejé pequeñas caricias en ellas antes de acercarla a mí y depositar suaves besos solo rozando sus labios. Ella aún se estremecía con mis besos y eso era nuevo cada día.
Todo en nuestra relación siempre tenía un detalle diferente y eso me cautivaba aún más.
Lizzie era toda sensación al estar juntos. Era mi mejor amiga y eso reafirmaba el hecho de que es verdad esa frase que dice “Tu mejor relación será con alguien a quien conozcas”. Todo cobra un sentido autentico y estoy más que seguro que estamos hechos el uno para el otro.
Hemos tenido altos y bajos, pero tengo toda mi fe puesta en que esto funcione hasta que no pueda respirar más y mi corazón deje de latir.
- It makes your lips so kissable.
And your kiss unmissable.
Your fingertips so touchable.
 And your eyes irresistible- le canté al oído. Podía sentirla sonreir sobre mi hombro.
-te amo…- dijo respirando en mi oído.
Reí y luego la abracé más cerca de mí.
-podríamos… no sé… ¿dar una vuelta? Conocer el lugar…- le insinué y ella solo sonrió.
-eso lo veremos después-contestó batiendo las pestañas.
La tomé de la mano llevándola al escenario. Ella tomó asiento sobre una de las cajas que tenían que retirar.
Tomé nuevamente la guitarra y toqué Rock me.
La reverberación del lugar era increíble. Buena acústica. Y yo no podía creer que estaba de vuelta en mi tierra triunfando con mis cuatro mejores amigos.
Era de no creer. De cantar en la ducha pasé a cantar en vivo para 13.000 personas.
Los sueños si se vuelven realidad… pero todo depende del esfuerzo que uno imprima en ellos.
Suspiré y me quedé mirando fijo a todos los asientos que pronto serian ocupados por los fans.
Sonreí. Todo parecía un real sueño en donde tenía amor. Tenía todo lo que necesitaba conmigo.
Unos besos en el cuello me sacaron de mi ensoñación. Me voltee y la vi a mi lado.
Bellísima y natural, como siempre. Llevaba unas sandalias de tacón bajo y un vestido floreado.
-vamos…- me dijo tomando mi mano. Me saqué la correa de la guitarra y la deje en el pedestal. Aun teníamos cerca de tres horas para comenzar el show. No estaba nervioso sino muy ansioso.
Dimos vueltas por los corredores caminando de la mano.
Le enseñé nuestro camarín. Conversamos un momento con Louise nuestra maquilladora mientras Lizzie jugaba con Lux quien pintaba afanosamente y sin mucho éxito una caricatura.
Nos despedimos de Louise y seguimos avanzando por el corredor hasta llegar a la puerta trasera del lugar que daba directo al muelle.
La brisa nos dio de lleno en la cara y el cabello de Lizzie hondeaba.
Caminamos un poco más y nos detuvimos en los barandales.
Podíamos ver las montañas al final del horizonte.  Abracé a Lizzie atrayéndola a mí. Besé su cabello y cerré los ojos.
-es hermoso…- dijo ella admirando la vista.
-como tu…- le respondí y ella rio apretándome más.
-¿por qué siempre tienes que ser tan cursi?- me preguntó y eso me hizo reír.
-porque tengo las razones para serlo. Estar contigo me pone malditamente romántico… y tú no lo aprecias- le respondí  juntando nuestras manos. Ella puso los ojos en blanco y desvió su mirada al mar.
-no es que no lo aprecie… es solo que aún no me acostumbro a esto- me dijo levantando nuestras manos unidas- es irreal… pero, si esto es un sueño no quiero despertar nunca porque no sabes cuánto miedo tengo de llegar a perderte- me dijo mirándome a los ojos.
Tragué saliva y volví a besar su frente.
-Nunca vas a perderme… nunca, nunca, nunca.- le dije besando su coronilla.
-El tiempo es frágil, Niall. No sabes lo que puede pasar en un día o un mes- dijo y eso me hizo reaccionar. Parecía una despedida. No…
-no me digas esas cosas… por favor- le dije y ella me apretó.
-solo quiero que sepas  que eres lo mejor que me ha pasado- me dijo poniéndose frente a mí y tomando cada lado de mi rostro con firmeza haciéndome mirar dentro de sus ojos-que no me imagino despertar sin sentir tu calor a mi lado o sin rozar tu piel- me dijo y podía ver las lágrimas acumularse en sus verdes ojos- que pase lo que pase nunca olvides esta promesa… yo me debo a ti. Tienes todo mi amor hasta el fin. Recuerda esto y prométeme que pase lo que pase… nunca vas a olvidar que te amo. Bajo cualquier circunstancia que nos separe… te amo.- me dijo y estaba a punto de romper a llorar- promételo Niall…- me dijo apretando los dientes tratando de no llorar.
No entendía nada. Pero sabía que todas sus palabras eran una verdad.
-lo prometo- le dije tomando sus manos entre las mías y acercándola a mi cuerpo para besarla y luego sentir como mis mejillas se empapaban de sus lágrimas-lo prometo- le repetí besándola. Sus manos tomaron el doblez de mi camiseta y luego estaban explorando la piel de mi abdomen.
Mordisquee sus labios y enredé de mis dedos en su cabello.
Ella se alejó de mí jugueteando con mi cabello y luego trazando la curva de mi oreja y apretando el lóbulo de esta.
-eres tan hermoso…- me dijo- tan bello de corazón… tan, inalcanzable- y yo fruncí el ceño y ella rio- amo cuando haces eso- me dijo llevando dos dedos a mi frente y presionando.
-mmmh…- le dije y acerqué nuevamente mi boca a la suya y la alcé en brazos. Sus piernas se enredaron en mi cintura.
-¿por qué hablas como si nos fuéramos a separar para siempre?- le pregunté sentándola en una de las bancas de concreto que se encontraban a la orilla de la baranda.
-no lo dije con esa intensión…-respondió mirándome a los ojos- es solo que… tu eres el que dice más cosas y yo nunca puedo decirte lo mucho que te quiero, porque Dios, yo realmente te amo- me dijo cerrando los ojos y jugando con mi cabello.
-pero Liz…- le respondí riendo- con que lo demuestres me basta… ¿no te das cuenta?- le pregunté
-¿de qué?- me pregunto de vuelta
-¿de lo feliz que me haces todos los días? No… no te das cuenta, es obvio- le digo y me siento a lo indio en la banca frente a ella jugando a entrelazar nuestros dedos y luego jugar con mis cordones- me haces feliz con el simple hecho de existir… de respirar este aire, con sonreír, con mirarme de esa forma en la que me estas mirando ahora- le dije presionando mi dedo índice con la punta de su nariz mientras ella soltaba una risilla y miraba hacia la banca- en la forma en que me besas… eres única y te amo de todas las formas que pueden existir y de la única forma que se- le dije y ella levanto la mirada y se acercó a mis labios dejando un breve beso en ellos haciendo que mi pulso se elevara hasta la luna- con el hecho de dejarme hacerte el amor por las noches y el desayuno en las mañanas… por la forma en que te pierdes en la música que toco y la pasión que imprimes en tu trabajo… te amo… es simple de entender. Simplemente te amo y me siento completo. De otra forma no podría vivir- le dije sintiendo el peso de mis palabras.
Me sentía como un héroe. Valiente y capaz de saltar por esa baranda y saltar al vacío y ser feliz por ese momento.
-Niall yo…
-no, no… aun no termino- le dije levantando el dedo índice y dejándolo descansar sobre sus labios- si te sientes insegura ahora… no me lo digas. No quiero echar a perder todo lo que hemos vivido. Han sido meses intensos a tu lado y no me voy a cansar nunca de decirte que me vuelves loco. Aun no me cabe en la cabeza que me viste, pero sea lo que sea, no dejes de verlo…- le dije siendo terriblemente honesto- eres la lucecita de mis días Elizabeth…- le dije y ella sonrió haciendo estallar fuegos artificiales en mi corazón.
-Niall… no estoy insegura respecto a algo… solo quiero que lo sepas- me dijo ella riendo y tomando mis manos entre las suyas-todo tu amor hace que me sienta pequeña, feliz, completa, serena, realizada… y eso no es fácil de conseguir. Eres mi único soporte ahora y solo tengo miedo de que todo esto termine de pronto y me halle sola nuevamente… buscando que hacer- y comprendí a que se refería.
-no voy a dejarte de nuevo… nunca, nunca, nunca- le dije acercándome a ella y besándola- fue un infierno sin ti… ¿crees que me gustaría volver a sentirme así?- le pregunte entre los besos y ella sonrió.
-Quiero casarme contigo…- me dijo de pronto y yo me quedé atónito y estático.
-¿qué?- pregunté siendo consciente que mi voz sonó mil octavas más aguda.
-es solo un decir Niall… no te alarmes- me contestó ella riendo por mi expresión.
No era una mala idea…
 
 
Sé que es muy demasiado corto pero es que quiero seguir con los capis por que siento que la nove está en un punto en que debe terminar c:
 
Espero les guste esto! Un beso! <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 14 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.