O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por JanetH_1D Vie 03 Ene 2014, 9:31 pm

uhqwiuehqwi me encanto !!!1
espero que lizzie no sea tan tonta otra vez para volver con harry
VETE CON NIALL DE UNA VEZ POR TODAS UGH 
eso es para lizzie (?
siguela!
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 04 Ene 2014, 8:31 am

Daniela_nialler escribió:Ajshajahs ya quiero que Niall y lizzie estén juntos :((( 
Crees que vaya a tardar mucho? .-. Pensé que con lo de Harry ellos ya se iban a juntar maaaas pero ya veo que no ya que Harry sigue ahí .-. 
Ugh 
Voy a entrar a tu novela y haré que esos dos se junten (?) jaja 
Bueno síguela muy pronto x
Hola! jajaja yo igual quiero que de una vez por todas estén juntos :c
lasdhfash no se cuanto vayan a tardar en darse cuenta
de que son el uno para el otro.
JAJAJAJJA la sigo pronto :)) cuidate mucho <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 04 Ene 2014, 8:32 am

Daniela_nialler escribió:omggggg aajkhajsjb Lizzie esta empezando a sentir cosas por Niall y ni siquiera se da cuenta jaja ugghh ya quiero que se olvide de harry para que este con el rubio :((( akhskd siguela muy pronto y feliz año nuevo xx
Lizzie siente cositas por Niall :$$$
jajajaj
ya está olvidando a Harreh, pero el parece un fantasma en su vida ;c
lsadkfhasdhhlk la sigo pronto! Feliz año nuevo! :) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 04 Ene 2014, 8:34 am

JanetH_1D escribió:uhqwiuehqwi me encanto !!!1
espero que lizzie no sea tan tonta otra vez para volver con harry
VETE CON NIALL DE UNA VEZ POR TODAS UGH 
eso es para lizzie (?
siguela!
HOLA! jaja
que bueno que te gustó :))
No creo que vuelva con Harry :c
jajajaaj yo creo que ahora a ultimo 
Lizzie se esta dando cuenta de que su lugar
es al lado de Nialler :))
jajajaj 
La sigo ahora! cuidate! <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 04 Ene 2014, 8:35 am

*


Voy camino a un café que queda a unas calles de la universidad.
Estoy agotada. Nos han hecho hacer informes de más de treinta planas esta semana e investigaciones medievales y esas cosas. Nunca pensé que estudiar pedagogía en historia fuera tan complicado.
Pero me hace feliz saber que estoy cumpliendo un sueño. Tener mi carrera y tener poder sobre mis decisiones. Saber a dónde quiero llegar.
Cuando llego al restaurant, contemplo mi reflejo en el cristal de la puerta.
Tomo un suspiro y entro. Hoy tengo una cita.
Su nombre es Sean y es realmente dulce.
Compartimos clase de historia medieval y es músico. Combina las dos cosas que adoro.
Creo que por alguien como el dejaría de lado la regla de “no chicos durante la carrera”.
Entro y el olor a café y dulce me invade la nariz. Miro entre las mesas y lo encuentro. Está leyendo y parece muy concentrado.
Me dirijo a él y puedo ver de más cerca el título de su libro: Ivan Hoe. Parece una copia muy antigua y larga.
Yo tuve que leer ese libro cuando estaba en primaria y lo encontré aburridísimo.
-Hola- le digo y el levanta la vista hacia mí y su rostro se ilumina con su radiante sonrisa.
Tiene unos dientes perfectos y ojos profundos ojos azules. Su cabello es de un rubio natural.
Muchas chicas me han comentado que se parece bastante a Niall. Pero, yo no les hago caso.
-Hola- me responde y se pone de pie para besarme la mejilla muy cerca de la boca haciendo que la piel pronto comience a hormiguearme y me sonrojo.
Tomo asiento frente a él mientras el guarda su libro en su bolso.
-¿qué leías?- le pregunto acomodando mi bolso en el respaldo de la silla y quitándome los guantes.
Hace calor en el interior y ya estamos en invierno. Londres es preciosa cubierta de nieve.
-Ivan Hoe- me responde y sus ojos brillan. Estoy cegada en estos momentos. Me parece el chico más apuesto que he visto. Claro, después de Harry.
-es un buen libro- miento y suelto aire. El me mira como si estuviera admirando una pintura en un museo.
-¿qué?- le pregunto con sutilidad y el mueve negativamente la cabeza con una sonrisa. Se lleva la mano izquierda a la boca y luego habla
-te ves muy guapa- me dice y yo agacho la mirada sonriendo.
-tú también…- le digo y él toma mi mano por encima de la mesa. Tiene una temperatura cálida y son grandes. Por momentos me recuerdan a las manos de Harry. Pero luego me recuerdo de que estoy sola y que puedo salir con quien quiera sin sentirme culpable por lo que hago.
 Luego siento como sus piernas chocan con las mías.
Parece un instante íntimo y me siento segura.
-¿quieres ordenar?- me pregunta y yo asiento.
Vemos los pequeños menús encima de la mesa y los revisamos. Luego llamamos a un garzón y el anota nuestro pedido y se va.
-¿tienes algo que hacer mañana?- me pregunta y yo asiento con pesar.
-tengo una junta con amigos…- le respondo pero luego el recuerdo de la última reunión en donde Niall invito a Zoe, siendo que era una reunión exclusiva de amigos. Una punzada posee mi estómago, pero luego alejo los recuerdos. Y eso hace que se me ocurra una idea- podrías venir conmigo- le digo estrechando mis ojos.
El me mira y sonríe
-claro…- dice- sería fantástico.
Me encanta su sonrisa. Sus dientes en particular tienen una forma característica. No soy de esas típicas chicas que se fijan demasiado en el físico, pero en estos momentos me considero muy afortunada de estar hablando con un chico así.
-bueno… debes saber que allí estarán mis amigos, y bueno… es posible que traten de molestarte. Pero solo se tú mismo y les encantarás. Estoy segura- le digo y él se ríe. Su risa tiene un poder de atracción extraño.
-no te preocupes- me dice y me aprieta la mano- puedo soportarlo, solamente si estás tú allí- me dice y su rostro cobra un poco de seriedad.
En cosa de minutos llega un chico con nuestras órdenes.
La cita va tomando forma y comenzamos a hablar de cosas personales.
Sean parece un chico de casa y tiene una hermanita.
Le encantan los niños y parece buscar algo serio conmigo. Me encanta.
Cuando terminamos nuestros cafés el me lleva a casa en su jeep.
Estoy realmente impresionada y el me hace sentir deseada.
-bueno...- digo yo soltando aire- aquí es- le digo apuntando a mi piso.
-es un lindo lugar- me dice inclinándose por mi ventana. Puedo oler su perfume.
-sí... Es muy tranquilo- le digo.
-descansa…- me dice dándome un apretón en el brazo. Yo miro en su dirección y sin querer le doy un corto beso en los labios. Él se sorprende y retrocede pero luego, como si lo meditara él se abalanza sobre mí y me besa por más tiempo.
-hasta mañana – le digo separándome de él y rozando su mejilla con mi mano.
-hasta mañana…- me dice el susurrando.
Salgo del auto y me despido de la mano con el cuándo ya estoy entrando en recepción.
El toca la bocina y se va.
Cuando estoy en mi departamento me permito deslizarme hasta abajo con la espalda pegada a la puerta y morderme el labio y sonreír como una tonta.
Él puede ser el indicado.
Escucho ruidos en la cocina y mi sistema se pone en alerta máxima. Nadie, pero nadie tiene permitida la entrada y los guardias no dejarían que un extraño entrara en el edificio sin identificación ni anunciarse.
-¿quien anda ahí?- pregunto en voz alta y escucho pasos que se dirigen al living. Me pongo de pie de un salto y me despejo la cara del cabello que ha caído por encima de mis parpados. Hace que recuerde que debo cortarme el cabello.
-hola Liz- me dice una voz rasposa. Es Niall. Y lleva dos copas en la mano y en la otra sostiene un vino- ¿quieres brindar?-me pregunta y me sonríe.
Yo aún estoy en shock sin comprender a que se debe el hecho de que este en mi casa.
-¿de qué va esto?- le pregunto- ¿cómo entraste?
-el portero me tiene buena... y ya sabes el poder que tiene un autógrafo- me dice sonriendo de lado.
- no entiendo…- le digo y él se acerca a mí y me besa en la frente.
-estamos celebrando que dentro de un mes me voy de gira- me dice.
Oh, esto es bueno o ¿no lo es? los chicos hace dos meses lanzaron su nuevo disco y fue un éxito. Ahora una gira. Eso significa que no los veré por un muy largo tiempo.
Pone una de las copas en mi mano y abre el vino. Me sonríe y vierte vino en ambas copas.
-salud- dice chocando su copa con la mía. El sonido me despierta y comprendo.
-felicitaciones- le digo y lo abrazo con cuidado de no derramar vino.
-gracias- me dice y acomoda su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Su boca rosa la piel al descubierto y hace que un escalofrió me recorra. Hace que vuelva atrás en el tiempo y recuerde las veces en que nos besamos.
-espero que todo salga fantástico- le digo separándome de él y sonriéndole.
Niall. Mi amigo. Si supiera cuanto lo voy a extrañar.
-yo espero que el tiempo no se me haga tanto…- me dice- porque voy a extrañarte mucho- me dice y vuelve a abrazarme.
Yo tomo un sorbo realmente grande de vino y termino mi copa.
Niall me mira y ríe.
-bueno… creo que tienes sed- me dice.
-sí, ya lo creo.
Lo invito a sentarse conmigo en el sillón. Conversamos de la vida.
Me cuenta que Zoe se va por unos meses a modelar a Dublín.
Que ella le pidió ser su novio pero Niall nunca le ha respondido de vuelta. Eso hace que mi estómago se estruje con ilusión. Pero luego me recuerdo que estoy saliendo con Sean. Es el chico que buscaba.
-¿y por qué aun no le dices que si?- le pregunto dejando a un lado mi copa vacía- sería fantástico que estuvieran juntos- le digo y le sonrío.
El me mira fijo durante largos segundos y luego responde.
-no puedo- y roza con la yema del dedo la copa- porque aún no te olvido- y se me seca la boca. Es la segunda vez que Niall insinúa algo.
-pero debes seguir. Hacer tu vida- le digo y le sonrío mientras le froto el brazo.
Él se vuelve hacia mí y acomoda su cabeza en mi regazo.
-no quiero olvidarte- me dice y levanta su mano y me acaricia con la punta del dedo índice la mejilla- no me obligues a olvidarte porque será peor. Y prefiero mil veces ser tu amigo que no tenerte- me dice y yo le acaricio el rostro mientras cierra los ojos.
Esto duele. ¿Por qué? Esto no se suponía que debía pasar.
Hace tres años, yo quería ver a Niall y ser su amiga y me dejaba llevar por lo que comenzaba a sentir. Pero luego llego Harry y me desvié. Ahora, los sentimientos hacia Niall son incontrolables, pero no podemos estar juntos. Pero ya me es imposible ocultar lo que siento. El tiempo ha hecho que su cercanía sea tan importante
De pronto se me hace urgente decirle que también lo quiero, pero sería realmente egoísta de mi parte decírselo ahora. Ahora que el busca rehacer su vida y que yo también lo hago. No.
Tendremos que mantener la distancia y conformarnos con esto. Una amistad que no daña a nadie y que nos ayuda al mismo tiempo a mantenernos en pie.
-tu sabes que siempre vas a  tenerme-le respondo. Ahora se incorpora en el sillón. Sus rodillas chocan con las mías-Siempre. No importa qué.- continuo y el me regala una media sonrisa Se acerca a
Mí y me acaricia el rostro. Yo trato de controlar el maldito impulso de lanzarme hacia adelante y besarlo. Aquí. Ahora. Haciendo trizas una amistad de años para intentar algo más. Algo que podría herirnos y apartarnos para siempre.
Tomo su mano entre las mías y el abre la boca para hablar.
-mañana tenemos pensado ir a un karaoke con los chicos-me dice mientras deja su copa en mi mesa de centro-¿te animas?- me pregunta y yo sonrío.
-claro...- pero me acuerdo que he invitado a Sean. Esto será complicado. -mañana irá conmigo un compañero de universidad-me aventuro a decir.
Niall se gira y me mira con el ceño fruncido.
-ah, ¿sí?- me dice y noto como todo su cuerpo se tensa. Demonios. Sabía que esto no sería del todo bueno.
Ahora él debe pensar que es un novio.
-Si...-le respondo y trago saliva. Me falta el aire y me siento avergonzada por mis actitudes. Todo el tiempo jugando conmigo misma y ciega de la propia realidad que se desarrollaba  ante mis ojos. Yo amo a Niall Horan. Y eso nunca me había hecho sentir más miserable y poca cosa que ahora.
-teníamos pensado salir... pero, viendo las circunstancias... y ahora  que se van de gira creo que es mejor ir con ustedes y traer a Sean conmigo- contesto rápidamente.
-tranquila-me interrumpe Niall con una sonrisa- No te estoy pidiendo explicaciones...-guarda silencio y eso me ayuda a tranquilizarme- además- continua-mientras más... mejor-termina con una sonrisa.
Yo sonrío hacia él y luego hay unos cuantos segundos de silencio tenso. Pero no es incómodo. Es tranquilizante.
Sé que poco a poco me estoy acercando a él y cuando estoy a punto de acercarme a su rostro suena un teléfono.
-disculpa…- le digo a Niall sonriendo mientras saco del bolsillo de mi abrigo mi teléfono. Es Sean.
-Hola…- contesto algo agitada. Niall se ha levantado del sofá y carraspea mientras se pasea de aquí a allá con la copa de vino en la mano.
-hola, linda- me dice Sean, me hace sonreír- te llamo para decirte que mañana no podré salir contigo- eso hace que mi emoción suba a tope. Me he salvado de un momento de tensión con Niall y Harry.
-¿por qué?- le pregunto sonando tontamente interesada.
-tendré una comida familiar…- dice con tono desganado- ¿te parece si salimos la otra semana?- y sonrío.
-por supuesto…- le digo- espero que todo esté bien- le digo y sonrío nuevamente. Niall está a mis espaldas. Y me preocupo de hablar en un tono bajo.
-no te preocupes, estoy bien… sólo decepcionado por no estar contigo ¿sabes?- sonrío y me permito soltar una ligera risita-… Cuídate mucho- me dice y su voz se profundiza y me lanza un escalofrió placentero a través de la línea.
-tú también cuídate mucho- le digo en un tono delicado-… adiós- digo y él se despide de mí.
Cuelgo y me llevo las manos al pelo.
¿Que estoy haciendo?
Me estoy convirtiendo en una maldita mentirosa. Estoy jugando a dos bandos.
Pero, no debo sentirme así. Soy libre de elegir.
Y si he de elegir… elijo que Niall sea feliz por encima de todo.
Debo apartarme de una vez por todas. Dejar de bloquear su camino a la felicidad.
-¿quién era?- me pregunta Niall cerca de mi oído haciéndome saltar-epa… lo siento- dice riendo.
-era Sean- le contesto y un nudo se acomoda en mi estómago lleno de mariposas y sensaciones extrañas. Es como si fuera a vomitar- me llamo para decirme que mañana no podrá venir…- le explico a Niall.
-oh... es una lástima- me dice el pero sé que está contento con la noticia.
-sep- le digo mientras me estiro a lo largo del sillón.
-¿quieres cenar fuera?-me pregunta Niall. Miro el reloj de la pared y mi sorpresa aumenta. Son las ocho de la noche. Wow. El tiempo ha pasado muy rápido.
-solo si me dejas pagar- le digo sentándome y acomodándome el chaquetón.
-ah ah. No. Claro que no. Eso no es tema de discusión Elizabeth- me dice y me hace sonreír.
Y pensar que este chico siempre ha estado cerca y yo he sido lo suficientemente estúpida para ignorarlo.
-entonces… acepto- le digo y me encojo de hombros. Me toma de la mano mientras rodeo el sillón y salimos del edificio entre risas y comentario absurdos.
Cuando estamos a punto de bajar el último escalón me toma de la cintura y me alza del suelo. Yo rio y grito.
Sé que estamos armando un escándalo pero ya no me importa.
Estos momentos me hacen feliz con Niall. El hecho de que todo lo que hace sea inesperado me cautiva y se siente correcto. Pero las punzadas de culpa vuelven a mí.
Le sonrío y luego vuelve a dejarme en el suelo. Me sonríe y nuestros alientos chocan uno contra otro.
Me estremezco y el frunce el ceño.
-¿tienes frío?- me pregunta y yo asiento-ven- me dice y me rodea con su brazo. Y así nos vamos caminando en dirección a un restaurante cerca del centro.
 

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 04 Ene 2014, 8:50 pm

Ugh pero que tonta es Lizzie, sabe (POR FIN) que ama a Niall y sabe que el quiere algo con ella y prefiere darle a Niall su "felicidad" siendo que ella no sabe cual es! 
ya que piensa que si solo son amigos le da la felicidad que el quiere, pero el quiere mas que ser amigos para ser feliz y ella no lo entiende
y nada de eso de que no va a funcionar, siendo mejores amigos se conocen mejor que muchisimas otras personas por lo que va a funcionar y si llegan a tener alguna discusión al conocerse tan bien lo van a resolver!
ademas de que se esta haciendo porque Sean se parece a Niall y piensa que con eso esta bien 
y ademas que Sean sea el "indicado" segun ella, esta diciendo al mismo tiempo que es Niall ya que Sean se parece a el!
Y que primero Niall, luego Harry, luego Niall, luego Harry fantasma y al mismo tiempo Niall y luego Sean y pensando en Harry pero "ama" a Niall y luego Niall de nuevo y pfff
ugh un dia de estos me voy a meter a tu novela para golpear a Lizzie (?)
en fin siguela pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 07 Ene 2014, 4:17 pm


**
Los chicos siguen bebiendo sus cervezas y juegan con la comida en la mesa.
Parecen estar contentos y expectantes por lo que será su segunda gira después de estar casi tres años juntos.
Pero como siempre, vienen los momentos de tristeza.
Louis ha lloriqueado con Eleanor y ahora estamos todos nostálgicos.
Zoe no se despega de Niall y este la abraza mientras esta llora lágrimas de cocodrilo.
Pongo los ojos en blanco y me levanto de la mesa notando que nadie me echa en falta.
Voy al baño y allí me refresco la cara. Pero cuando quiero salir alguien me cierra el paso.
Es una mujer… y me está apuntando con una pistola.
-no grites… y no te muevas- me dice apuntándome con el arma.
Yo solo atino a pegarme a un cubículo. Mi respiración es errática y no dejo de pensar: mamá, sálvame.
-¿qué… que quieres?- le pregunto a la mujer mientras levanto las manos a cada lado de mi cabeza.
La mujer es una rubia muy atractiva. Viste de negro de pies a cabeza.
Da dos pasos hacia mí y me indica la puerta trasera que está al lado de una ventana amplia en el baño.
-acompáñame- me dice aun apuntándome con el arma.
-no…
-no hagas ruido… o te mataré- me dice amenazante mientras me toma del cuello y se pone detrás mío.
Mete su rodilla entre mis piernas y me obliga a caminar en dirección a la puerta.
La abre y estamos al aire libre.
Caminamos por un callejón que da a la salida del bar y allí, frente a nosotras, hay una camioneta en marcha.
Hay un hombre en su interior, pero no alcanzo a reconocerlo.
-entra- me dice la mujer empujándome contra puerta abierta.
Entro y ella entra detrás de mí  mientras me sigue apuntando con el arma.
-¿qué quieres?- le digo y mi voz suena aguda y temblorosa. Las lágrimas pican en mis ojos emborronando mi visión.
-Eso, querida- dice la mujer quitándose la gorra y dejando a la vista un espectacular cabello rubio y sedoso- es confidencial- dice sonriéndome de lado- por el momento solo necesito que me digas cual es el número de cuenta de banco de tu papi- dice haciendo un puchero y mirándome desafiante.
¿Esto es por dinero?
-¿eso quieren? ¿Dinero?-le pregunto y la mirada de la mujer se endurece y me apunta con el arma firmemente.
-o cooperas o aquí se acaba tu patética vida- me dice mientras se acerca a mí y toma una soga que está en el suelo. Oh dios… me van a amarrar.
-no… por favor… no me amarres- le digo mientras trato de arrancarme de ella.
-¡no te muevas! ¡Joder!- espeta y yo me quedo quieta mientras ella sigue apuntándome con la pistola y procede a amarrar mis muñecas a mi espalda. Luego hace lo mismo con mis piernas.
-¿a dónde me llevan?- le pregunto mientras veo que en el exterior se está oscureciendo. La camioneta se ilumina a momentos por el color amarillento de las farolas.
-no te importa… nosotros hacemos las preguntas- dice ella con un tono mordaz.-ahora dime… cual es el número de cuenta de tu padre y la clave.-la mujer está apoyada a la puerta. La única salida.
Debo pensar en algo para escapar de estos locos.
-no te lo diré…- le digo. Debo callar. Papá solo me dijo una vez la clave y su número.  Pero nunca, nunca he utilizado ni un centavo de su dinero. Solo lo que él me ha dado y depositado en mi cuenta.
-¡no te creo!- me dice y me patea el muslo con fuerza. El dolor es agudo pero lo soporto.
Luego recuerdo que no tengo nada con qué contactarme con los chicos. He dejado todas mis cosas en la mesa.
-por favor…- le digo tratando de sentarme en el frio suelo de latón- te lo juro… no sé nada- le digo.
- eres una perra mentirosa- me dice la mujer. Su tono de voz podría llegar a ser cálido. Pero habla con ira- ¿qué padre no comparte esos secretos con la hijita digna de adoración?- me pregunta. Hay algo familiar en esta mujer… creo haberla visto antes.
-él no lo ha hecho- le digo desafiante.
-si… claro- me dice y vuelve a ponerse en cuclillas mirando hacia el exterior. En ese momento trato de aflojar la amarra. Pero la cuerda comienza a dañarme la piel.
Me doy por vencida. Esto está mal… muy mal.
**
-Chicos…- pregunto mientras comienzo a ponerme inquieto- ¿han visto a Lizzie?- les pregunto y todos me toman atención.
-no…- contesta Eleanor- se fue hace mucho rato al baño- dice frunciéndose de hombros.
Entonces me pongo de pie y Zoe me toma del brazo y me mira con dulzura.
-Tranquilo…- me dice- quizás está haciendo algo importante- luego se frunce de hombros haciendo que vuelva a mi asiento.
Harry me queda mirando y frunce el ceño. Entonces toma su teléfono y llama a alguien.
En cosa de segundos el móvil de Lizzie comienza a sonar al lado de Louis y este revisa la cartera. Toma el móvil y hace una mueca.
-Creo que Lizzie se ha dejado el móvil- nos dice como si eso no fuera obvio.
-Quizás una de las chicas podría ir a averiguar que está mal- propone Liam mientras deja la cuchara del café en el plato.
-buena idea…- digo mientras miro a Eleanor. Ella asiente y se pone de pie yendo en dirección al baño.
No sé por qué, pero estoy muy preocupado. Algo me dice que nada está bien.
 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 07 Ene 2014, 4:21 pm

Daniela_nialler escribió:Ugh pero que tonta es Lizzie, sabe (POR FIN) que ama a Niall y sabe que el quiere algo con ella y prefiere darle a Niall su "felicidad" siendo que ella no sabe cual es! 
ya que piensa que si solo son amigos le da la felicidad que el quiere, pero el quiere mas que ser amigos para ser feliz y ella no lo entiende
y nada de eso de que no va a funcionar, siendo mejores amigos se conocen mejor que muchisimas otras personas por lo que va a funcionar y si llegan a tener alguna discusión al conocerse tan bien lo van a resolver!
ademas de que se esta haciendo porque Sean se parece a Niall y piensa que con eso esta bien 
y ademas que Sean sea el "indicado" segun ella, esta diciendo al mismo tiempo que es Niall ya que Sean se parece a el!
Y que primero Niall, luego Harry, luego Niall, luego Harry fantasma y al mismo tiempo Niall y luego Sean y pensando en Harry pero "ama" a Niall y luego Niall de nuevo y pfff
ugh un dia de estos me voy a meter a tu novela para golpear a Lizzie (?)
en fin siguela pronto xx
sadñfj{asksahdfñlhsadñhf Sabes que adoro tus resumenes ajajja 
y bueno... se que Lizzie es algo tonta por darse cuenta a ultimas de lo que siente
pero hay que entenderla de alguna forma jajaja
bueno... pronto la sigo y se viene algo mas o menos fuerte :/
cuidate! :)) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 08 Ene 2014, 2:58 am

No se vino algo más o menos fuerte, si vino algo muy fuerte! 
Quien mierda es esa tipa? Y porque lizzie la reconoce de algún lado ?! 
Y porque la maldita de zoe no soltaba a Niall?! 
Niall es mío! Digo... De lizzie jaja 
En fin síguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Jue 09 Ene 2014, 10:44 am


-Niall…- me pregunta Zoe- ¿que está mal?
-no lo sé… tengo un mal presentimiento- le digo mordiéndome las uñas.
-tranquilo… solo estamos en un bar celebrando su gira… no hay nada de malo- dice tratando de relajarme.
Le sonrío y ella me sonríe de vuelta.
-Chicos…- llega Eleanor- no hay rastro de Lizzie- dice mirando a Louis. Se expresión detona preocupación. Mi sangre se hiela en mis venas y no sé qué hacer
-¿cómo?- pregunto poniéndome de pie de un salto.- ¿cómo que no está?
-revise el baño entero, cubículo por cubículo, wáter por wáter y no hay rastro de ella- me dijo Eleanor.
-¿A dónde habrá ido?- pregunto Zayn.
Valerie estaba en silencio y marcaba un número. Luego de unos segundos dijo:
-Dan...- dijo y luego desapareció en la salida del café.
Zayn se puso de pie y la acompañó.
-Creo que tendremos que buscarla- dijo Liam poniéndose de pie y poniéndose su chaqueta de cuero
-Te acompaño- le dijo Harry jugando con su anillo en el dedo anular.
-voy con ustedes- dije pero Zoe me tomo del hombro y me giro hacia ella.
-y yo ¿qué hago?- me pregunto ella
- ve con Valerie y Zayn… estarás bien- le dije sonriendo.
Ella hizo una mueca mientras le veía tomar su bolso y partir detrás de Valerie y Zayn
Louis y Eleanor esperarían en el café.
Yo me iría con Liam y Harry en su auto a recorrer las calles.
Sentía que los segundos eran como oro. Valían demasiado.
Lizzie estaba en peligro. Cada célula de mi ser me decía que debía ir a buscarla. Y lo peor era que no tenía como contactarme con ella.
Comencé a llamar al padre de Lizzie y este me dijo que no tenía idea de donde estaba su hija. Por los nervios volví a morderme las uñas. Hacía meses que no lo hacía.
Me estaba desesperando
-Dios, Dios…- decía mientras buscaba a todos los contactos en el teléfono de Lizzie que pudieran saber en dónde se encontraba
-tranquilo Niall… aparecerá pronto. Ya verás- me animaba Liam mientras conducía por Londres a toda velocidad. Parábamos en algunos lugares viendo a chicas parecidas a Lizzie pero eran fans y salíamos a toda prisa de nuevo.
-¿haz llamado a todos?- me pregunto Harry desde el asiento del copiloto.
-eso intento pero la mayoría no me responde- le dije sonando histérico.
Le pegué al asiento mientras procedía a llamar desde mi teléfono a Josh.
-Josh- dije cuando me contesto al cuarto tono.
-¿quién habla?- me dijo y reconocí su voz ronca de cuando éramos niños.
-soy yo… Niall Horan- le dije y este soltó un bufido al parecer sorprendido desde el otro lado.
-tanto tiempo- me dijo riendo.
-sisisisi… ¿has visto a Lizzie?-le pregunte
-¿Lizzie?... ¿cuál?- puse mis ojos en blanco sabiendo que no ayudaría.
-Elizabeth James- le dije aclarando mi garganta y pellizcándome el puente de la nariz.
Era inútil
-ah… no… no desde unos años-me dijo
-bien… adiós.-dije y colgué. No espere respuesta alguna de su parte.
Me dispuse a marcar  a Louis y a Eleanor los que se encontraban en el bar.
-¡Nialler! ¿Hay noticias?-preguntó Eleanor.
-no… nadie nos ha dado una respuesta- les dije luego Lou sonó en la otra línea.
-llamamos a Chuck y él nos dijo que quizás estaba con una compañera de la universidad- dijo y eso me recordó a Sean.
-gracias…- dije – chicos. Cualquier cosa llámenme... Por favor.
-no te preocupes Nialler… lo haremos…- dijo Eleanor desde el otro lado- tranquilo, amigo. Todo estará bien- se interpuso Louis y sin más corté.
-chicos… creo que se con quién puede estar- les conteste sin estar muy seguro.
Sean era el supuesto compañero de clases de Lizzie. Pero sospecho que son algo más.
-bien… dinos y vamos a su dirección-me dijo Harry.
-no… solo tengo su número- dije y entonces busque en la agenda de contactos y lo encontré.
Llamé pero solo sonaba el sonido estático y no contestaba, luego el buzón de voz.
-¡no contesta!- grité y por poco lanzo el aparato por la ventana del auto.
-quizás está ocupado- dijo Liam y tanto yo como Harry le dimos una mirada de odio-eh, cálmense. Lo dije con el mejor de los sentidos- dijo a punto de echarse a reír.
-intentaré nuevamente- dije y volví a marcar desde el celular de Elizabeth.
-¿hola?- contesto del otro lado una voz profunda.
-hola…- conteste sin saber que más decir
-¿quién habla?- pregunto un tanto nervioso el chico.
Después de unos segundos encontré mi voz y conteste:
-eh... soy Niall- fue estúpido decirlo- sabes… estoy buscando a Elizabeth, pero no aparece… ¿está ella contigo?- pregunte yendo directo al grano.
-eh… no, no está conmigo…- dijo- ¿por qué? ¿Le pasó algo?- pregunto con preocupación.
-solo no la encontramos- le dije compartiendo mi temor con él
-Dios… ¿hace cuánto?- pregunto el chico y parecía realmente preocupado.
-desde hace unas horas…- le contesté
-alerten a la policía- me dijo y eso me hizo reaccionar.
-no creo que sea tan grave- contraataqué- se puede poner la alerta después de 48 horas de desaparecida… ella solo lleva dos horas- le conteste.
-bien… voy a ayudar a buscarla. Iré al campus de mi universidad y después nos contactamos para sincronizar- me dijo cortante.
-bien…- le dije y colgué. Al menos teníamos a otro aliado en esto.
-¿qué te dijo?- pregunto Harry serio mirando por la ventana.
-que el buscaría en el campus de Cambridge y que nosotros le llamáramos apenas tuviéramos noticias- le conteste y Harry suspiro
-esto nos deja en nada- contestó moviendo su mano.
-solo hay que tener paciencia. No creo que haya ido muy lejos- nos dijo Liam mientras seguíamos manejando y buscando a Elizabeth.
Ella se había ido a pie del bar por lo que era malditamente imposible que estuviera tan lejos.
-Liam… deberíamos volver- le dije- volver al bar.
-¿por qué?- pregunto Harry- estamos buscándola Niall.
-lo sé- le contesté- pero ella iba a pie… no en auto ¿recuerdas?
-tienes razón- dijo Liam- deberíamos hacer un rastreo general de las calles alrededor.
Y con su camioneta volvió sobre sus pasos.


***

Si estar atada era incómodo y doloroso, estar amordazada era mil veces peor.
Me dolía la boca completa por la presión del paño atado en mi boca.
Habíamos estacionado hace horas en un lugar casi desierto por lo que me permitían ver las ventanas de la oscura camioneta.
La mujer que me había atado estaba conversando afuera con el hombre que conducía. Trataba de escucharlos pero al parecer estaban lejos.
Traté de moverme despacio hasta la puerta pero justo cuando estaba a punto de llegar abrieron de sopetón la puerta.
La mujer me quedo mirando, sospechando que había tratado de escapar.
-es hora de que hables- me dijo y se subía a mi lado y comenzó a arrastrarme a la salida de la camioneta.
Cuando mis pies tocaron tierra el hombre que conducía me tomó en brazos y me llevo como un verdadero saco de patatas a una especie de casucha. Trataba de gritar pero mis gritos y gemidos eran amortiguados por la tela que tenia en la boca.
Una vez que la mujer se detuvo pude ver una especie de cabaña, muy pequeña.
La mujer abrió la casa y la puerta chirrió sobre sus bisagras.
Adentro el olor el asqueroso. Olía a moho y a podredumbre
La mujer le tendió una silla y allí el hombre me sentó produciéndome dolor en las pompis.
Iba a tratar de ponerme de pie pero la mujer me tomo de los hombros y me sentó bruscamente.
No podía respirar muy bien. Mi respiración era totalmente desesperada y no me ayudaba a pensar con claridad. Tenía frio. Mucho frio.
El hombre me ató cada pierna a un costado de la silla. Mis manos por detrás del respaldo y el tronco también.
No tenía escapatoria.
-ahora, Elizabeth James… hablarás- me dijo la mujer que tomaba asiento frente a mí.
A su lado el hombre se irguió. Era un maldito gorila, era enorme.
Los miré a ambos con todo el veneno que podía alcanzar mi mirada.
-cjomo sje suphonne qwe habje sji twengo estja cwosa- les dije haciendo alusión a mi mordaza.
Me removí en mi asiento y las muñecas volvieron a quemarme por la fricción con la cuerda.
La mujer abrió los ojos y bajó la mordaza de mi boca. Esta bajo hasta quedar en mi cuello.
Escupí y moví lentamente la mandíbula.
-ahora si- me dijo con una sonrisa falsa- necesito que me digas el número de cuenta y clave de tu padre- me dijo con una voz ronca y dura.
-¡te he dicho dos veces que no sé cuáles son!- le grite y ella me abofeteó de vuelta.
-baja tu tonito condescendiente conmigo, perra- espetó- si te hago preguntas tu simplemente contestas… como yo quiero- me dijo la mujer. Yo le devolví una mirada de odio pura.
Esa mujer era una maldita. Quería dinero a costa de un secuestro que no tendría mayores resultados.
Si quería dinero, podría comenzar por trabajar por ella misma.
-si buscas dinero… te digo que podrías matarme ahora mismo. Mi padre no es un maldito millonario- le dije con pesar.
-estoy estimando la posibilidad… pero no tengo deseos de mancharme las manos contigo- contestó poniéndose de pie y diciéndole algo al oído al hombre- pero no te creo eso de que no sepas las claves- me dijo- así que si no hablas… iré detrás de cada uno de tus amigos y a ellos les dolerá- me dijo.
¿Estaba amenazando con darles una paliza a los chicos? ¿Qué tan bajo podía caer?
-¿estás hablando en serio?- le pregunto casi riendo- estamos hablando de personas que viven con un resguardo de seguridad casi las 24 hrs al día- le dije levantando la ceja.
La boca me ardía y tenía sed.
-no estoy hablando de tus amigos famosillos- dijo despectivamente.
Oh no.
-no te atreverías- le dije con un tono amenazante.
-oh sí que lo haría linda- me dijo dándome palmadas en la cabeza mientras yo me alejaba lo que más podía de ella.
-¡maldita!- le grite y ella se volvía a sentar frente a mí pero ahora sus piernas estaban a cada costado de la silla y sus brazos reposaban en el respaldo de la silla.
-escúchame mocosa- me dijo tomándome de la cara con una mano y haciendo que la mirara fijamente- vas a hacer lo que yo diga si no quieres que tu papi y tus patéticos amiguitos terminen con un tiro en la cien- luego movió mi cabeza de arriba abajo como si yo estuviera afirmando.
-bien… ahora quiero que hables. Te doy solo 2 horas… de lo contrario, quedarás huérfana y sin amigos con los que llorar- comenzó a reír.
Las lágrimas me picaban en los ojos.
No podía dejar que le hicieran daño a mi familia. No podía.
-el número de cuenta en el 223455…- le dije en un suspiro- la clave es 45675- ella quedó impresionada cuando solté esos números. Luego se enfadó cuando no pudo memorizar ninguno.
-maldita- me llamó y luego fue en busca de papel y lápiz a un costado de la casucha-repite- me dijo mientras anotaba en el taco de papel.
-cuenta 223455… clave 45675- le dije en un suspiro.
-muy bien…- dijo mientras le daba el papel al gorila que vigilaba la puerta.-eres una cobarde…y habías dicho que no sabías que número de cuenta era- me dijo la mujer riendo.
Lo que ella no sabía era que le había dado mí número de cuenta… del cual el saldo no era más que unas 90 libras.
Seguía insistiendo que a ella la había visto antes. Traté de recordar.
Quizás la había visto en el supermercado o en alguna entrevista de trabajo…
Eso era. Era una de las chicas en la oficina de papá el mes pasado.
Ella estaba postulando para agente de finanzas, pero contrataron a una chica con excelentes referencias.
Papá me había hecho irme de la oficina cuando una chica trastornada  tuvo un arranque de furia y había botado todos los archiveros y había vociferado que se vengaría.
-tu…- dije en un susurro- eras la chica de la entrevista de finanzas- le dije mientras despejaba las lágrimas de mis ojos pestañando repetidas veces.
-¿de qué hablas?- dijo la mujer caminando alrededor.
-tú eras la chica de la entrevista- insistí- ¿esto es por venganza?- le pregunte
-¡tú no sabes nada!- me grito-¡los malditos de Techothen van a saber quién soy yo!- me dijo apuntándome- y que mejor que tomar como rehén a la preciosa hija del socio principal.
-debes saber que no había nada mal contigo… solo que te faltaba experiencia- le dije
-¡cierra la boca!- me contesto furiosa- ellos decidieron desecharme solamente porque la otra tipa llevaba una falda más corta que yo y tenía buen culo y buenas tetas- dijo y veía como su cara mostraba confusión.
-eso no es verdad… la otra mujer era brillante- le conteste- leí su expediente. Sabía bastante y tenía buenas referencias- le dije y ella me miro y entrecerró los ojos.
-¡de que estas hablando! Yo era la mejor- contraatacó
-eso no es cierto… no terminaste la practica- le dije- eso decía tu currículo. Y lo habían enviado de la última empresa en la que habías trabajado…- le dije y un flash se apodero de mi mente… recordaba su nombre. Vi su foto junto a los papeles apilados. Margaret Leblanc- tú eres Margaret Leblanc- le dije  y sus ojos se abrieron como platos.
-no…- me dijo y luego se movió hacia mi sacando de la parte de atrás de su pantalón el arma con el que me había apuntado hacia unas horas- tu no me conoces… y no recordarás nada de esto- me dijo y sin más me golpeo en la cabeza y no recordé nada más.

Caí en la inconciencia.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Jue 09 Ene 2014, 4:34 pm

Omggggggg que fuerte! 
Maldita tipa loca .-. 

Porque en verdad esta loca e.e 

En fin me encanto el capitulo! 
Síguela muy pronto :) 


P.D Anie (que es amiga mía) me pidió que la disculparás pero que en estas semanas o días no podrá pasarse porque esta castigada :/
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 10 Ene 2014, 10:01 am

Daniela_nialler escribió:No se vino algo más o menos fuerte, si vino algo muy fuerte! 
Quien mierda es esa tipa? Y porque lizzie la reconoce de algún lado ?! 
Y porque la maldita de zoe no soltaba a Niall?! 
Niall es mío! Digo... De lizzie jaja 
En fin síguela muy pronto xx
ñlaksjdflhasflkhdsa
Hola! :)))
era una tipa mala... muuuuy mala o.o 
aahahhaha
ya la sigo :)) ajjaja

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 10 Ene 2014, 10:02 am

Daniela_nialler escribió:Omggggggg que fuerte! 
Maldita tipa loca .-. 

Porque en verdad esta loca e.e 

En fin me encanto el capitulo! 
Síguela muy pronto :) 


P.D Anie (que es amiga mía) me pidió que la disculparás pero que en estas semanas o días no podrá pasarse porque esta castigada :/
Hola! 
si esa tipa tiene un serio desequilibrio ajjaja
ya la sigo ! :))
Mandale muchos saludos a Anie! y dile que no se preocupe!
un beso! <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 10 Ene 2014, 10:09 am

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Tumblr_mz72s2BT2u1t0ijcqo4_250
Capítulo 14: Over Again




Despierto en medio de una carretera desierta.
Esto me recuerda al sueño que tuve la noche después de abandonar a Harry.
Hace mucho frio y siento mucho dolor en la cabeza.
Todo es oscuro a mí alrededor y me duelen las muñecas, pero ya no estoy amarrada.
Escucho los sonidos de la noche.
Grillos y aullidos de perros. Es una noche estrellada y fría.
 
Me pongo de pie lentamente sintiendo mi cuerpo pesado como el plomo.
Doy unos pasos y escucho el sonido de coches correr a mi lado.
El camino está rodeado de arbustos y maleza, pero parece que estoy cerca de un pueblo.
Hago mi camino abriendo una senda por los arbustos y veo que estoy frente a un lugar conocido para mí.
Estoy en Holmes Chapel.
No sé cómo narices he llegado hasta aquí pero algo en mi mente me dice que fue la mujer… Margaret Leblanc, la que me dejó aquí.
Camino sin reconocer muy bien las calles, pero estoy segura de que en algún momento estaré frente a alguna panadería.
Distingo a lo lejos la iglesia. Harry me había dado un Tour hace poco y habíamos disfrutado del atardecer haciendo un picnic en una pradera.
Eran bellos recuerdos de ese lugar, pero ahora debía velar por sobrevivir una noche a la intemperie.
Tantee mis bolsillos en busca de dinero pero no tenía nada.
Camine a paso lento las calles y encontré un negocio.
El lugar estaba completamente desierto y solo se hallaba una mujer atendiendo un mostrador con una televisión encendida.
Volteó al escuchar el sonido de la campanita en la puerta y me miró fijamente.
Abrió los ojos como platos y luego me dijo:
-Chica… pareces recién salida de un ataúd.
Yo solo atiné a mirar mi ropa y no se equivocaba. Estaba hecha una bola de tierra y humedad. Mi cabello estaba todo revuelto y tenía algo pegajoso en el cabello.
Era mi sangre. No me alteré pues no sentía dolor pero luego camine en dirección a la mujer, ignorando la mirada que esta me daba, entre curiosidad y miedo de su lado del mostrador.
Caminé unos cinco pasos hasta quedar frente a ella.
-eh…- dije y mi voz parecía recién estrenada. Mis cuerdas vocales estaban lastimadas. Estaba afónica.- necesito hacer una llamada- le dije a la mujer acostumbrándome a mi voz ronca.
Ella me miró y me hizo un gesto con el dedo índice indicándome a que aguardara.
Ella me tendió un teléfono de pared estirando un gran cable en forma de espiral, el cual tenía los números en donde estaba el auricular.
-gracias…- le respondí a la mujer y ella asintió mientras volvía su atención a la televisión ubicada en una repisa.
No recordaba el número de papá así que opté por llamar a Liam.
Era el único que quizás mantenía la calma en estos momentos.
Espere a que comenzara a sonar el tono de llamada en curso y luego contestó.
-¿hola?- nunca me había alegrado tanto de escuchar la voz de Liam.
Un nudo se adueñó de mi garganta y las lágrimas pincharon en mis ojos.
-Liam…- solté entre un sollozo que se escapaba de mi boca.
La mujer a mi lado me echo una mirada sorprendida y luego de la nada me tendió unos pañuelos.
Gesticulé un “gracias” sin poder hablar.
Dejé la línea muerta por unos segundos mientras escuchaba a Liam hablar
-¿quién habla? ¿Hola?- preguntaba y entonces sorbí mi nariz y despejé las lágrimas de mis ojos.
-soy yo…- le dije y él se quedó en silencio- estoy bien…- le dije y luego escucho un murmullo de voces a su alrededor mientras él decía “¡es Lizzie!” luego todo era cacofonía de un llanto y gritos “dame el teléfono Liam” escuche que decía Harry y me alegraba de oír su voz ronca.
-Lizzie, ¿dónde diantres estás?- me respondió su tersa voz.
-no estoy muy segura…- le dije- pero creo que estoy en Holmes Chapel- respondí mientras miraba a la mujer y ella asentía
-Estás en Cheshire querida- me dijo y yo repetí lo mismo por el teléfono
-¿cómo es que estas en Holmes Chapel?- me preguntó Liam mientras hacía callar a los chicos.
-no lo sé… solo sé que me duele todo el cuerpo y necesito un baño- le dije sin perder el humor.
Sentía el cansancio ganarle a mis piernas fatigadas y agarrotadas por estar tanto tiempo atada y sin movimiento.
-Lizzie… ¡Dios santo!, ¿no se te ocurrió llamarnos antes?- me preguntó Liam mientras volvía a escuchar un forcejeo y quizás una pelea cuerpo a cuerpo entre él y Harry y Niall “¡dile que no se salvará de la patada en el culo que le daré!” decía Niall y eso me asusto y me hizo reír nerviosa.
-no podía…- le dije entre un nudo que se volvía a formar en mi garganta y en mi pecho- estuve a punto de morir, ¿sabes?- le conteste
-¿De qué hablas?- dijo el entre gemidos lastimeros y luego escuché un golpe seco
“¡déjame hablar!, ¿no ves que no estás en condiciones? Tomate un vaso de agua” decía Liam con su voz firme- Liz… iré a recogerte en este instante…- dijo y sonreí
-no tardes…- le dije mientras escuchaba el tii tii tii de la línea muerta.
Comencé a llorar a mares. La mujer tomó de mis manos el teléfono y lo colgó.
-nena… ¿qué sucede?- me preguntó la mujer que calculé tendría unos cincuenta años.
-es una larga historia…- le dije secándome con un pañuelo la nariz.
-tengo tiempo- me respondió sonriéndome.
**
Pasaban las horas y no había noticias de Elizabeth.
Había agotado todos mis recursos. Incluso había gastado todo el dinero del plan de mi celular.
Estaba desesperado.
Ni siquiera los cinco vasos de whisky que me había dado Dan habían hecho efecto en mí.
-¡tranquilo!- me grito Harry quien estaba medio recostado en la pared frente a mí- vas a gastar la alfombra- me dijo sombrío.
-oh, ¡cállate!- le respondí mordiéndome la uña
-¿Hola?- dijo de pronto Liam atendiendo su celular. Yo me quedé estático y miré fijamente a Harry quien miraba directamente a Liam.
-¿quién habla? ¿Hola?- insistió Liam.
Me acerqué a él pegando mi oído a su mano con la cual sostenía el celular. El me alejo plasmando su mano contra mi cara haciéndome retroceder unos cuantos pasos.
-¡Es Lizzie!- soltó mientras dejaba descansar el teléfono en su pecho.
Corrí hasta él para quitarle de las manos el teléfono y a eso se agregó Harry quien estaba a punto de tirarnos al suelo por culpa del aparato.
Lloriquee por tener el celular entre mis manos mientras éramos una masa de piernas y manos peleando por el teléfono
-¡dame el teléfono Liam!- dijo Harry casi subiéndose sobre Liam
-Lizzie ¿dónde diantres estás?- dijo Liam entre jadeos y quitándose mi peso de encima y esperando la respuesta de Liz desde el otro lado de la línea.- ¿cómo es que estas en Holmes Chapel?- pregunto Liam haciéndome callar  y Harry se dio por vencido mirándolo fijamente
-Lizzie… ¡Dios santo!, ¿no se te ocurrió llamarnos antes?- preguntó Liam enfadado mientras caminaba lejos de nosotros pero lo seguíamos como perritos falderos por toda la sala.
Luego volví a tomar el brazo de Liam y este empezó a forcejear conmigo. Harry estaba a punto de arrebatarle el celular de las manos pero Liam fue más rápido y corrió por las escaleras y se quedó en el cuarto escalón
-¡dile que no se salvará de la patada en el culo que le daré!- grité desde el salón tirándome en la alfombra.
Estaba agotado y sentía como toda la tensión de la tarde se dispersaba de mi sistema. Luego sentí como algo cálido me corría por las mejillas. Estaba llorando y no lo había notado.
Harry no estaba en la sala y me permití llorar. Llorar por Lizzie y por el absoluto horror de haber llegado a perderla.
-“¿de qué hablas?”- escuchaba a Liam responder mientras sabía que Harry caminaba de un lado al otro frente a él en las escaleras.
Luego escuché un golpe seco y salí de la sala en dirección a ellos.
Liam estaba punto de recoger su teléfono cuando Harry volvió a gritar a la vez que se daba impulso
-¡déjame hablar!- le decía Liam  mientras se Harry se montaba sobre él- ¿no ves que no estás en condiciones?- le reclamo Liam- ve a tomar un vaso de agua- dijo mientras volvía a respirar quitándose a Harry de encima.- Lizz iré a recogerte en este instante. Dijo y luego colgó la llamada
- no puedo creer que no me hallas dejado hablar con ella- le reprochó Harry acomodándose la camisa escocesa que llevaba. Y respirando con normalidad.
-tenemos que ir a Holmes Chapel… ahora- dijo Liam ignorándolo mientras salía por la puerta.
Harry y yo nos quedamos mirando por unos segundos.
-Le avisaré a Dan que Lizzie dio señales de vida- le dije mientras el asentía y salía detrás de Liam.
Le conté a Dan las noticias mientras me iba detrás de los chicos.
Nos subimos al auto y comencé a llamar a los demás diciéndoles que Lizzie ya había aparecido.
Todos estábamos emocionados y a la vez enojados con ella.
No se salvaría de mi sermón, eso era seguro.
 
-¡¿cómo es posible que no nos avisaras?!- comenzó a gritar Valerie mientras Zayn la tomaba fuerte de la cintura. Parecía una leona. Su cabello estaba desordenado y tenía los ojos hinchados. Parecía haber llorado. Todos nos habíamos dirigido al apartamento de Lizzie y Valerie y Zayn fueron los últimos en llegar ya que estaban haciendo una ronda en el auto de Zayn-¡ni una maldita llamada!- dijo y Lizzie comenzó a reír de nervios mientras sostenía un vaso de vodka entre sus manos.
Estaba pálida y llevaba una frazada sobre los hombros.
-me alegro de verte también- le contestó.
A su vez Valerie se deshacía de Zayn para correr y abrazar a Lizzie  ambas comenzaron a lloriquear
-quien sabe lo que esa lunática te hubiese echo- dijo entre sollozos Valerie- ¡tonta!- le gritó ella mientras lizzie la  seguía abrazando.
-lo importante es que está bien- interrumpió Sean quien se había unido a nosotros en el departamento de Lizzie.
Elizabeth le sonrió significativamente sobre el hombro de Valerie.
Una punzada de odio puro me recorrió. Miré al otro extremo de la habitación y sabía que Harry también estaba asesinando mentalmente a Sean.
-Aun no entiendo… como es que te soltaron a mitad de la nada- pregunto Zayn quien se había mantenido al margen de todo lloriqueo. De todos nosotros Zayn era el más sensible, pero el más taciturno.
-no lo sé… solo recuerdo que la tipa me golpeó justo aquí- dijo ella apuntando a su nuca- y luego estaba caminando como zombi para encontrar un teléfono- dijo sonriendo mientras Valerie la soltaba y se sentaba junto a ella en el sofá.
-Hay que poner la denuncia- dijo tajante Louis- no se puede quedar así esto…- continuó- ¡Dios! que daría por ir a la casa de esa perra y cortarle sus vergüenzas- dijo y Lizzie rió mientras jugueteaba con el vaso de licor entre sus manos.
Estaba cansada y se notaba en sus ojos.
-Su nombre es Margaret Leblanc- dijo- había postulado al puesto de finanzas en la empresa de papá- dijo y Dan la miró con los ojos abiertos.
-no puedo creerlo- dijo cruzándose de brazos.
-pues créelo…- dijo ella- estaba buscando dinero- dijo dándole un sorbo al vaso- me pedía la cuenta de papá pero ni loca se la daría- contestó.
-es increíble- dijo Dan- y ¿qué hiciste?- le preguntó.
-le di mi número de cuenta- contestó
-¿qué?- le pregunto Dan- ¿estás loca?- dijo soltando sus brazos a cada lado de su cuerpo.
-eran solo 60 libras, Dan- contesto ella encogiéndose de hombros y quitándose la manta de los hombros.
- no me refiero a eso... me refiero a que fuiste una descuidada- le dijo Dan alterándose.
-¿y que querías?... ¿preferías que te mataran?- pregunto Lizzie
-¿qué?- pregunto él frunciendo el ceño de vuelta sin entender.
-si... Me amenazo con mandar a matar a cada uno de ustedes- dijo señalándonos con las manos- no tenía opción- contestó.
-Santa mierda- soltó Eleanor
-¡El!- le reprochó Louis.
-¿qué?- le repondio Eleanor- esa tipa es una lunática…- dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba a Louis.
-¿te duele el golpe?- preguntó Harry acercándose a ella y abrazándola por los hombros y dándole un beso en la cabeza.
-no... Ya no- dijo ella sonriéndole
-bien... creo que es hora de dejarte descansar…- determinó Valerie. Mientras abrazaba fuerte a Lizzie ignorando que Harry aun la abrazaba por los hombros.
Luego todos estaban sobre ella dándole un abrazo muy apretado del cual yo también fui parte.
-me encantaría que se quedaran esta noche- propuso ella.
-yo me quedo- dije de los primeros. Nuestras miradas se encontraron y ella me sonrió en silencio. Compartimos ese breve momento mientras todos comenzaban a dispersarse.
Lizzie se puso en pie despidiendo a todos.
Liam la abrazo y la alzó del suelo y luego le besó sonoramente la mejilla.
-¡Duerme bien!- le dijo desde las escaleras ella sólo sonrió.
-¡tú igual!- dijo gritando desde la puerta
Luego reptió la sesión con Valerie.
-¡maldita perra!- le dijo Valerie abrazándola y haciéndola trastrabillar hacia atrás-¡Te amo!- le dijo y Lizzie la abrazó mas fuerte- ¡mañana saldremos juntas! ¿Eh?, me tienes abandonada- le dijo
-tenlo por seguro… yo también te amo- le respondio Lizzie. Luego ambas se soltaron y se sonrieron.
-Adiós pequeña- le dijo Zayn- nos vemos luego- dijo guiñándole el ojo.
-claro Zayn…-respondió mientras cerraba los ojos al abrazarlo.
Luego Zayn se unió a Valerie.
-te llamaré en la mañana- le dijo Sean saliendo. Se rascaba la nuca y Lizzie se sonrojó por un momento. Eso hizo que mi corazón se trizara por enésima vez.
-ok- dijo ella mientras él le daba un beso en la mejilla.
-adiós…- dijo el soltando su mano.
-¡bye!- dijo ella sonriendo.
-Oh Liz…- dijo Louis siendo tan dramático como siempre- ¡eres una maldita zanahoria!- dijo y Lizzie rió- nunca vuelvas a ir sola al baño... a la próxima ire contigo ¡y me importa una mierda si alguna tipa me golpea!- le dijo y Luego Eleanor se hizo un hueco entre los dos abrazandolos.
-Dios Lizzie… eres una de mis mejores amigas y me moriría si algo te pasa- dijo mientras Lizzie le devolvía el  abrazo.
-gracias El…- le respondio mientras se despedia de ellos.
-Hasta pronto Liz…- dijo Harry desde atrás- nos vemos pronto... ah y no te olvides nunca de Holmes Chapel – dijo tratando de hacer una broma.
Lizzie hizo una mueca y luego rió.
-nunca lo haré- aseguró y le dio un abrazo muy apretado a Harry.
-te quiero mucho…- le dijo el y ella lo apretó a un mas.
-no tanto como yo- le dijo ella y luego Harry la beso en la frente y se marcho.
-Papá mañana se reunirá con nosotros para charlar y poner la denuncia- le dijo Dan a Lizzie sin dejar su tono de hermano mayor de lado.
-okey- dijo Lizzie asintiendo como buena hermana.
-te amo maldita enana…- dijo Dan abrazándola de pronto- no sabes cuanto me ha asustado saber que te habias desaparecido sin mas- dijo mientras chocaba sus labios en el cabello de Liz.
-estoy aquí Dan…- le dijo ella de vuelta mientras Dan le besaba la frente.
-cuidala Niall…- me dijo apuntándome y tomando su chaqueta de la percha al lado de la puerta.
-lo haré- le respondi mientras sacaba una mano de mi pantalón y le apuntaba de vuelta.
-¡adiós!- nos dijo bajando las escaleras.
-¡adiós!- grito lizzie de nuevo y cerró la puerta-estoy mueeerta- dijo ella llevándose las manos a la cara y riendo como una loca- estar a punto de morir a manos de una maldita loca cansa…- dijo y yo solo le sonreí de lado mientras me acercaba a ella y la estrechaba entre mis brazos y le besaba la coronilla. Olia perfectamente a fresas y a un día de primavera.
-te amo…- le dije y ella se aferró a mis brazos y acomodó sus pequeñas manos en mi pecho. Podía sentir los latidos de mi corazón perfectamente.
-yo también te amo Niall…- me contestó- y me alegra que te quedaras- dijo y nos quedamos abrazados por unos minutos.
Su respiración chocaba contra mi pecho y eso me tranquilizaba. Era todo real. Ella estaba a mi lado y eso me hacia feliz.
El miedo a perderla disminuía pero aun estaba.
-tenía tanto miedo…- le confesé y ella levanto la mirada y me miró como solo ella sabe mirar. Sus ojos descubriendo cada parte de mí y prendiendo las luces.
-yo también- me dijo ella- pero ya pasó…- dijo y eso me tranquilizó.
-si tan solo algo te pasara… jamás me lo perdonaría- le dije y ella me beso en el cuello haciéndome soltar un gemido.
-siempre estaré contigo…- me dijo y eso sonaba a una promesa que jamás se rompería.
-nunca te vayas…- le dije y ella se soltó de mí unos momentos y me miró fijamente a los ojos y luego habló:
-duerme conmigo…- dijo y eso sonó malditamente sensual para mi.
Ya habia tenido una experiencia asi con las mujeres… pero que Lizzie me lo pidiera era subir a otro nivel.
-Liz… no…- dije y ella no espero a que me negara porque atrapó mis labios entre los suyos y me hizo chocar contra la pared de la cocina y no se detuvo.
Exploraba mi boca con su lengua, dulce y suave y me hacia sentir cosas como nadie podía.
-duerme conmigo- volvió a pedir en medio del beso mientras yo la tomaba de la cintura y la besaba. Estaba entre responder o besarla durante unos minutos más.

-¿Por qué me haces esto?- le pregunté y ella sonrio contra mi boca.
-porque estoy malditamente enamorada de ti, Niall Horan- dijo y ahora sus besos bajaban por mi mandíbula- duerme conmigo…- volvió a pedir.
-¿Me estás pidiendo que duerma contigo a la vez que me dices que me amas?- le pregunté.
Le alejé de mí sosteniéndola de los hombros y sus ojos se encontraron con los míos.
Ella solo sonrio, sus labios carnosos y sonrosados por el beso y su cabello rojizo desparramado por su cuello me dejaban un hermoso cuadro a la vista.
No la hice esperar más y sin más musité:
-cama… ahora- le dije sin más ella volvió a besarme por última vez mientras me tomaba de la mano sonriendo como una chica traviesa y me llevó a su dormitorio.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 10 Ene 2014, 2:31 pm

Omgggggggg!!! 
Que capítulo! 
Fue tan Ajshajahs
Sobre todo la última parte de Niall y lizzie 8-) 
¡SE DIJERON QUE SE AMAN! AJSHAJAKHSKAHS
Y dormirán juntos 8-) 
Ah 
Pero como es lizzie de indecisa no se si ya por fin alegrarme porque ya estén juntos o desesperarme porque aún están sean y zoe en medio de ellos dos .-. 
En fin espero que sea la primera porque YA LOS QUIERO VER JUNTOS, OFICIALMENTE (?) 
Eeeeen fin síguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 13 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.