O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 26 Oct 2013, 1:15 pm

2/3
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Gifs-animados-harry-styles-311693

Niall me escoltó hasta la cocina y allí Harry no me soltó. Me siento tan amada por él. Con tan solo mirarlo  sonrió y me imagino una vida entera a su lado.
Mi padre siempre está un poco aprensivo respecto a nuestra relación… pero yo digo que con un poco más de tiempo le tomará confianza. Harry es adorable y estoy segura que lo conquistará, como hizo conmigo.
-Hola Liz- me dijo Zayn guiñándome un ojo. Le sonreí de vuelta y luego vi a Valerie desde la ventana de la cocina dándose impulso en mi columpio. Niall me había dicho que ella y Zayn al parecer tuvieron un encuentro MUUUY cercano. Así que en mi cabeza comencé a hacerme a la idea de que ese par tuviera algo entre manos.
-¡Aquí estás!- dijo mi papá mientras se colgaba un paño de cocina al hombro. Estaba en frente de le encimera y tenía una bandeja llena de carne frente a él.
Liam miró en mi dirección y sonrió
-Bien… comamos. Pronto debemos volver al hotel y Simon llamó hace unos minutos y te desea un muy feliz cumpleaños, Liz-dijo mientras me sonreía.
-ooww, que lindo de su parte- le respondí.
-antes de irnos podríamos ir a comer algo de pizza- dijo Zayn mientras dejaba los platos en la mesa.
Me separé de Harry y lo ayudé. Louis estaba algo distante con su teléfono en las manos y de vez en cuando esbozaba una sonrisa.
-¿Dónde está Dan?- pregunté- ¿se fue?
-si hija…- me respondió mi padre mientras sacaba unas cervezas del refrigerador- fue al aeropuerto a solucionar un problema de equipaje.
-oh… ¿tiene algo que ver con Jen?- pregunté. Dan había formalizado con la chica. Y todo estaba realmente bien entre ambos. Ella tenía planes de venirse a vivir aquí y Dan estaba vuelto loco por su causa.
-sip. La chica lo tiene mal- dijo mi padre y yo solo reí.
Harry se sentó mi lado y me besaba constantemente el hombro. Me sentía algo incomoda pero debía acostumbrarme, ya que, ¡era mi novio!
-te ves preciosa- me susurró al oído.
Me ruboricé, y traté de ocultarlo. Giré mi rostro hacia él y le di un beso en la mejilla.
Louis volvió a entrar en la cocina con una sonrisa enorme en su rostro.
-Eleanor está encantada con la sorpresa que le dejé en su casa…- vociferó.
-¿qué sorpresa?- preguntó Liam
- Su habitación apareció esta mañana infestada de globos con helio  en forma de corazón  y un ramo de rosas encima de su cama…- dijo- y un anillo de compromiso.
-ojalá no sea alérgica a las rosas…- dijo Zayn girando el rostro y riéndose de su broma.
Louis para su noveno cumple mes le había enviado un enorme ramo de tulipanes y otras flores que parecían azucenas y resultó todo un desastre. Eleanor fue ingresada de urgencias por una reacción alérgica. Y pasaron todo el día en el hospital. Un muy romántico día para ellos.
-¡¿qué?!- dije sobresaltada.
-es broma- agregó rápidamente- con El tenemos todo planeado… No compromiso hasta el segundo año de relación- contesto tajantemente mientras se echaba al plato un trozo de bistec
-bueno… no es que quiera meterme en estas cosas, Lou, pero aun eres muy joven como para comprometerte- le dije.
-oh, no, no… siento que ella es la mujer de mi vida- me contestó.
-bueno, es lindo que te sientas así. Pero creo que es mejor que vayas viendo si su relación sobrevive después de One Direction- y me golpeó el silencio y la mirada de los chicos. Creo que me excedí. No debí pronunciar ni una palabra sobre la relación de Louis con Eleanor y mucho menos una posibilidad de rompimiento entre los chicos.
Louis me miró con fijeza y ajustó sus ojos. Pero no dijo una palabra. Continúo comiendo en silencio.
-¡Bueno!... Chuck. ¡Qué te parece un partido de futbol!- dijo Niall con aparente entusiasmo. Desde que habíamos entrado en la cocina se había tornado silencioso y taciturno.
- me parece bien…- respondió mi padre dándole un sorbo a la cerveza.
Harry estaba inquieto mientras lo veía masticar su comida. Era adorable. Su cabello hoy tenía una forma fuera de lo habitual. Sus rizos se acentuaban más y sus labios estaban más rosados y besables.
Era increíble pensar que tenía toda esa belleza de hombre solo para mí, en mi casa, para siempre.
Por un acto reflejo me llevé la mano al cuello y tomé entre mis dedos el collar en forma de avión que Harry me había obsequiado como regalo de cumpleaños. Era algo muy suyo y decidió que dármelo era una promesa de nuestra relación. Estable y duradera contra viento y tormenta.
Arrastré mi mano de vuelta al mantel y rocé la mano de Harry y este la tomó firmemente mientras me regalaba una sonrisa de lado.
-Liz… ¿no quieres ir a un club mañana en la noche?- me preguntó Zayn.
Yo salí de mi trance debido al contacto de la piel de Harry y asentí con la cabeza mientras una risa tonta salía de mi boca.
-¡estupendo! Porque llevábamos planeando algo con los chicos desde hace mucho y bueno… creo que es el momento para que al fin conozcas a Danielle…- dijo Zayn dándole una mirada a Liam quien masticaba y levantó un dedo pulgar- y bueno, si es posible, conocer a Eleanor también…- sonreí
-será fantástico…- dije. 
-por supuesto que lo será- agregó Harry- estarás conmigo- y levantó los brazos como un superhéroe.

Continuamos comiendo. Pero había algo que faltaba y era Valerie.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 20 Nov 2013, 7:17 pm

Siguela!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 23 Nov 2013, 1:10 pm

Daniela_nialler escribió:Siguela!!
HOLA! pronto la sigo c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 23 Nov 2013, 1:11 pm

3/3
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 AMIGAS-FOTOS-1

Me levanté de la mesa mientras mi padre y los chicos se ensartaban en otra “discusión” calurosa acerca de equipos de Futbol y deportes. Salí en silencio de la cocina por la puerta trasera y  me encontré con Valerie aun en el columpio.
El dia estaba muy fresco por lo que me abracé a mi misma. Como siempre, no llevaba un chaleco o algo para abrigarme conmigo.
-Val…- le dije llamándola.
Esta levantó la mirada y me sonrió y me hizo una seña para que fuera a su lado.
Caminé despacio entre en césped y llegué a su lado y me apoyé en el roble.
-¿qué sucede?, ¿no tienes hambre?- le pregunté y ella negó con la cabeza.
-¿pasa algo?-insistí y ella agacho la mirada
-si…-dijo en un suspiro- Brandon me quiere de vuelta- soltó- y no quiero… pero insiste y sigue llamando y no sé qué más hacer. Hoy, por fin me animé con Zayn, y nos besamos- me dijo y yo le hice unos ruiditos de uuuh- pero- dijo ella acentuando la voz y sonriendo- pero Zayn está inseguro acerca de nuestra cercanía. Tiene miedo por mí y los medios y bueno, también esta Brandon en medio… se supone que ya no me quería.- me dijo ella y luego se llevó la manos a la cara y luego se alisó el pelo con estas- no entiendo nada…- dijo fingiendo un sollozo y me abrazó por la cintura.
La estreché por los hombros y le dije:
-tienes que armarte de valor y decirle que deje de molestar… simple y conciso. Puedo ayudarte en eso. También está mi padre y Dan- le dije y ella me sonrió mirándome hacia arriba.
-gracias… pero creo que será mejor si lo hago yo sola.
-bien…- le respondí- tengo frio!... mejor será que entremos. Los chicos pronto comenzarán a agarrarse a golpes si no vamos.- me sonrió entramos abrazadas a mi casa.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 29 Nov 2013, 9:12 pm

 ****
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Tumblr_mx25kmdrp31rd7eqdo1_500


Son las dos de la madrugada y aun no consigo dormirme.
Lizzie fue feliz al menos… con eso me doy por pagado.
En estos momentos, estoy mirando el techo de mi habitación. Estoy en el hotel. Zayn salió a dar una vuelta con una chica misteriosa. Liam está viendo dibujos animados… si, es malditamente tierno, y, raro para su edad… Harry está encerrado en su habitación y Louis está tomando un avión en dirección a su hogar.
Todos distribuidos en nuestro mundo particular. Yo pensando en Lizzie… tengo que hablar con Harry sobre lo que escuché… pero… ¿cómo?
Entonces decido levantarme. Aun no sé cómo le preguntare ni como me enfrentare ante él pidiéndole una explicación a lo que oí. Quizás era una prima, o la misma Gemma…aunque lo dudo. Él nunca le dice Em… era otra persona.
Me visto rápidamente. Termino poniéndome mis supras sin calcetines y Liam no se dá ni cuenta de que estoy por salir.
Cierro muy despacio la puerta de la habitación y camino por el pasillo para llamar la puerta la puerta que está a un metro y medio de distancia de la mía.
Harry abre una pequeña rendija, me sonríe y me deja pasar.
-Aun despierto…- me dice mientras se gira para ocupar un lugar en el sillón. Oh Dios… está viendo una comedia romántica. Otra vez.
Pongo los ojos en blanco y me evito la broma sarcástica.
-ehm… Harry- le interrumpo- levanta la mirada y frunce la frente.
-¿sí?- me dice con los ojos penetrantes, pero luego su concentración se devuelve a la película y sé que si no la apaga no podré captar su atención.
-¿podríamos… hablar?- le digo con un gesto.
Entonces Harry me mira ceñudo sin comprender muy bien hacia donde voy pero lo hace sin más. Se levanta con gracia del sillón y pausa la película. Se gira hacia mí y me da una mirada “tienes toda mi atención”.
Suelto el aire contenido y entonces me sorprenden las palabras que salen de mi boca:
-¿quién es Em?- mi voz es completamente temblorosa y grave.
Harry se queda helado. Esta pálido. Su boca semiabierta y pronto vuelve a tomar asiento.
-¿qué escuchaste?- me pregunta. Me sorprende la respuesta y dudo pero respondo a media voz
-n.nada… solo tenía curiosidad…- le digo tartamudeando.
-no me estarías preguntando si no hubieras escuchado…- me dice levantando la ceja.
Y jaque mate… o touché o lo que sea.
-bueno... Escuché parte de la conversación…- le digo sintiéndome raro.
Me sonríe, pero luego mira hacia la alfombra.
No me quiero acercar. Harry tiene los peores arranques de ira que se podrían imaginar.
-¿podrías…?- dejo la pregunta en el aire. El vuelve a levantar la cabeza y me mira.
-oh…-bufa y se acomoda la camiseta de pink floyd que lleva puesta- Em... ella es…- se interrumpe- por favor Niall… no se lo digas a Lizzie- sus ojos chispean. Oh Dios… no me equivocaba.
-¿quién es?...-le pregunto con un tono mucho más grave y sin querer mis manos están en puños. Siento como la adrenalina poco a poco aumenta en mí. Tengo ganas de cruzar el estrecho espacio entre Harry y yo y darle un golpe, pero trato de controlarme.
-es Emma…- me responde- Niall por favor…
Levanto la mano. No quiero seguir escuchando
-¿has jugado con Lizzie todo este tiempo?...- le pregunto y suelto una risotada- ¿quién te crees que eres? ¿Don John*?- le pregunto. Me yergo a todo lo que da mi estatura.
-Niall- me dice Harry haciéndome frente. Está de pie ahora y me sobrepasa por unos siete malditos centímetros…
-no, Harry… detente tú. Lizzie se va a enterar algún día… y yo…
-¿y tú qué?, ¿correrás a sus brazos para consolarla?...- me responde con acidez.
-sí.
La seguridad en mi voz me sorprende. Pero se siente correcto.
Harry se sonríe, pero veo miedo en su aspecto. Sus hombros son pura tensión.
-no quiero pelear Niall…- me dice y avanza lentamente hacia la cocina.
-yo tampoco, pero si le haces algo a Lizzie, yo…- y de nuevo, se gira hacia mí.
-¡¿tú qué?!- me grita. Y suena más como un gruñido.
-Rómpele el corazón y yo te parto la cara…- le digo en respuesta.
-ogg- su burla.
-estoy hablando muy en serio…- le digo-  he tenido suficiente viendo cómo te burlas de las chicas…- le espeto- eso no es más que cobardía… y pensar que ellas te ven como un adonis- me burlo.
Harry casi corre en mi dirección pero soy más rápido que él y me pongo tras el sillón. Soy un cobarde, lo sé… pero no quiero armar un escándalo en el hotel.
-Cierra la boca…- me dice con los dientes apretados.
-o ¿qué?... ¿me vas a golpear y pedirme que me calle lo que has hecho?- le digo.
Me duele tener otra imagen de él… pero las cosas desde que volví a Lizzie han sido más extremas que nunca- hay límites Harry… y con Lizzie nadie se mete…- le digo abriendo los ojos.
-sal de aquí…- me dice con hastío.
-quiero que le digas la verdad…- le digo temblando.
-sal… de… aquí- me dice entrecortadamente y una vena palpita en su frente.
Y entonces camino en dirección a la puerta.
Pero antes de salir agrega:
-no soy un idiota Niall.- me giro para mirarle. Está cabizbajo y tiene el mentón pegado al pecho- sé que amas a Lizzie…- me dice y no me estoy imaginando una sonrisa casi psicópata en su cara.Sus ojos son una tormenta de confusión e ira.- pero… ¿qué se siente saber que nunca serás lo suficiente para ella?- me sigue mirando se sonríe y desaparece y entra a una de las habitaciones.
Se me encoje el pecho ante el eco de sus palabras… nunca seré lo suficiente para ella. Lo sé. Entonces aprieto con firmeza el pomo de la puerta y doy un último vistazo a la habitación y cierro de un portazo la puerta.
Al caminar por el pasillo aprieto el puente de mi nariz. Y noto que un líquido rojo comienza a emanar de mi fosa nasal… Sangre.


  • Don John : Don juan, mujeriego, promiscuo. un chico que conquista a muchas chicas.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 30 Nov 2013, 10:47 pm

Oh por dios que capítulo tan aksgaksghaj
Niall confronto a Harry!! 
Akshaj más le vale que vaya con rayita a decirle la verdad! 
No la debiste haber dejado ahí skdhaj
Por favor síguela muuuuuuy pronto 
Y perdón por no haber comentando antes la escuela me trae loca :((
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 02 Dic 2013, 5:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 02 Dic 2013, 5:18 pm

Prometo que recomendare tu novela a mis amigas si la sigues :))
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 07 Dic 2013, 5:18 pm

Síguela! si?
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 07 Dic 2013, 5:20 pm

Hola hola! Soy anie mucho gusto y soy tu nueva lectora
Siguelaxx
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 07 Dic 2013, 5:21 pm

Apenas empezare a leer tu novela, en cuanto termine te comento vale?
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 07 Dic 2013, 7:20 pm

Daniela_nialler escribió:Oh por dios que capítulo tan aksgaksghaj
Niall confronto a Harry!! 
Akshaj más le vale que vaya con rayita a decirle la verdad! 
No la debiste haber dejado ahí skdhaj
Por favor síguela muuuuuuy pronto 
Y perdón por no haber comentando antes la escuela me trae loca :((

ajajjaaj gracias por comentar... en serio eres genial c:
La sigo muuy pronto en serio ajajja 
y no te preocupes... las escuela me tiene mal, pero en una semana salgo de vacaciones asi que... bue ajajja
un beso! nos leemos pronto <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 07 Dic 2013, 7:21 pm

Daniela_nialler escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa
pronto pronto!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 07 Dic 2013, 7:22 pm

Daniela_nialler escribió:Prometo que recomendare tu novela a mis amigas si la sigues :))
estoy a punto de abrir el microsoft word y seguirla ajajjaja 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 07 Dic 2013, 7:24 pm

Daniela_nialler escribió:Síguela! si?
estoy empezando a escribir algo ajajaja :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 8 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.