O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 07 Dic 2013, 7:24 pm

Anie97_directioner escribió:Hola hola! Soy anie mucho gusto y soy tu nueva lectora
Siguelaxx
Hola! Bienvenida, y gracias por leer :)) la sigo pronto c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 07 Dic 2013, 7:25 pm

Anie97_directioner escribió:Apenas empezare a leer tu novela, en cuanto termine te comento vale?
ajajja muy bien c: espero que tengas un buen rato c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 08 Dic 2013, 10:33 am

Capítulo 11: Número desconocido.

 Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Tumblr_m7t02gglRs1rxtzbmo1_500

Estoy con Harry tendida en el sofá. Mis piernas cuelgan por el reposabrazos mientras mi cabeza descansa sobre su abdomen.
El material de su suéter me roza la mejilla y escucho el sonido de sus tripas.
Estamos viendo una comedia romántica… Cameron Díaz y Ben Stiller en LOCO POR Mary.
Cuando Harry ríe y mi cabeza se mueve y eso me hace reír a mí también.
Ahora está más relajado y está acariciándome el cabello y estoy sintiéndome somnolienta.
Cierro mis ojos por lo que parecen unos segundos pero luego siento a Harry removerse debajo de mí. Miro a la pantalla de la televisión y están pasando los créditos.
-No importa cuántas veces vea esa película. Siempre me hará reír como la primera vez- me dice Harry sonriéndome.
Su rostro inmaculadamente bello. No me canso de admirarlo. Sus ojos verdes y penetrantes, y su cabello suave como el de un bebé. Me estiro y le acaricio la mejilla y él se inclina hacia mi mano.
-me quedé dormida- le digo con la voz perezosa y él se sonríe.
-lo sé… escuché tus ronquidos- me dice y sonríe mientras yo frunzo el ceño. El continúa riendo y me besa la frente. Mi mal humor desaparece.
-si me disculpas… tengo que ir al baño- y eso me hace reír. Levanto mi espalda y lo dejo ir.
Antes de seguir su camino se gira hacia mí y me regala una sonrisa torcida.
Me incorporo en el sofá y me estiro.
Es de noche allá afuera y me siento culpable por no haber estudiado para el último examen de la secundaria.
El señor Bubble tendrá que perdonarme por dudar el hecho de que memorizarme todas las ciudades y capitales de Europa no sea más divertido a pasar un fin de semana con mi novio.
Mi Novio… suena tan… de película.
Harry pasó toda la tarde conmigo. Fuimos de compras para preparar la cena de hoy, ya que mi papá ha estado todo el día fuera, y Dan está en su nueva casa de soltero con su novia.
Luego pasamos  al auto lavado y nos besuqueamos mientras las maquinas hacían su trabajo.
Luego fuimos por palomitas y comida china.
La vida parece un suspiro, y es mucho más ajetreada ahora que vivimos en Londres.
Me siento aliviada y afortunada de la vida. Tengo a mis mejores amigos a mi lado. Un novio hermoso y famoso… aunque eso no es lo más importante.
Un nuevo colegio. Y una nueva y loca vida llena de chicas desconocidas que me odian y que me quieren por el hecho de tener a mi lado a su ídolo.
 
Es de no creer.
Vuelvo a estirarme a mis anchas por el sofá y mi mano roza un aparato. Miro hacia la izquierda y me encuentro con el iPhone de Harry.
Nunca antes lo había dejado por ahí. Me pica la curiosidad. Pero, no puedo revisar sus cosas. No me siento una novia controladora, al contrario. Tenemos una relación libre.
Y estoy segura de que Harry debió haber estado leyendo algunos tweets y cosas por el estilo.
Pero… no creo que haga daño el revisar las fotos, ¿verdad?
Desbloqueo la pantalla y me encuentro que de fondo tiene una foto nuestra en el backstage del concierto de Navidad.
Como olvidar esa navidad?, me di cuenta de lo que sentía por él.
No puedo evitar que una sonrisa tire de mi rostro.
No me detengo ahí y me voy a la galería de fotos. Y creo que mi boca duele de tan abierta que la tengo. Harry y Emma. Harry y Taylor. ¿Harry y yo?... ¿qué significa esto?, la colección de novias actuales y las ex’s?
Salgo de la galería de fotos y me voy a los mensajes.
Hay un número desconocido que se repite muchas veces. Abro el primer mensaje
 
*Dijiste que vendrías pronto a Wembley… y bueno, sigo esperándote. Por cierto… ¿cuándo le dirás a tu noviecita que aun existo?... PROMESAS, PROMESAS… XX*
 
Apretó la opción volver y abro el siguiente que tiene como fecha 17 de julio… en mi cumpleaños:
 
*gracias por llamarme… te he extrañado muchísimo. Me hace ilusión que pienses en mí. Te quiero xx*
 
Y los mensajes van desde fechas antiguas y actuales. Esto no me deja para nada contenta.
¿Quién es ella? ¿O el?... No, definitivamente no es un él. ¿Quién demonios es esa persona?
Me duele el pecho y la angustia se acumula en mi garganta. ¿Qué he hecho mal?
 
Cuando escucho el sonido de una puerta cerrándose dejo el teléfono justo donde estaba y me apoyo en el respaldo del sofá.
Harry me mira y me sonríe. Se sienta a mi lado ignorando que su teléfono no está en su bolsillo.
Se acerca y me abraza. Yo lo dejo estar…
Me besa el pelo, pero yo no me siento cómoda con sus demostraciones de afecto ahora que sé que está en contacto con otra chica.
Mil preguntas se asoman por mi cabeza. Pero no soy capaz de formular ninguna.
Harry apaga la televisión y se me queda mirando fijamente, pero yo, lo único que puedo mirar, son la punta de mis dedos.
-¿qué pasa?- me pregunta suavemente y entierra su cabeza en mi cuello. Va depositando suaves besos desde la base de mi garganta hacia la parte trasera de mi nuca.
-nada…- le digo y lo atraigo hacia mí. Le beso con intensidad tratando de encontrar algo en él. Pero mi beso sabe amargo. Lo beso con hostilidad y con rabia.
-eh…- dice apartándose de mí y tocándome con la yema de los dedos la mejilla-¿qué sucede?- trago saliva y le acaricio el rostro. Esta serio y se le forman dos arruguitas en la frente.
-¿me quieres?- le pregunto y el me mira como si me hubiese salido un tercer ojo.
-por supuesto que te quiero, Liz…- me responde y se burla de mí.
-porque yo te quiero mucho…- le digo con el mismo tono urgente.
-¿a qué viene esto?- vuelve a preguntar y se acomoda de rodillas sobre el sillón mirándome fijamente.
-sólo quería que supieras que te quiero…- le digo y disfrazo mi enfado con una sonrisa.
-oh, Lizz- se acerca y me besa duro. Yo no dejo que el beso tome mayor profundidad. Solo dejo que me acaricie y me bese lentamente.
Pero mi mente no deja de vagar de aquí a allá. Tengo que saber quién es el número desconocido.
Ideo un plan…
-Harry…- le digo mientras acaricio su cabello. Ahora está sobre mi abdomen y me acaricia la mano que descansa sobre su pecho.
-mmm…- me dice. Tiene los ojos cerrados. Es tarde y no debería estar aquí, según reglas de mi papá.
-¿me prestarías tu teléfono para hacer una llamada?- le pregunto y él se incorpora.
-eh… si- dice no del todo seguro.
Y se remueve buscando su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón. No lo encuentra por lo que sigue buscando en el sillón y lo toma.
Me ofrece una sonrisa y yo me levanto del sofá mientras tomo de la mesita de la lámpara que esta junto al sillón mi celular.
Me alejo un poco de él y me voy a la sala de estar. Hago una actuación genial haciendo que llamo a un compañero de clase cuando en realidad estoy copiando el número desconocido a mi lista de contactos.
Cuelgo ficticiamente. Y vuelvo al sillón sonriéndole a Harry.
Él toma el teléfono y lo guarda en el bolsillo delantero de su pantalón, sin verificar la llamada que supuestamente hice. ¿Cómo puede confiar tanto en mí? Eso hace que mi estómago se retuerza en culpa. Porque yo ya no confío en él.
-¿a quién llamabas?- me pregunta. Y yo trago saliva
-estaba llamando a Daniel…- le respondo mientras tomo su mano.
-¿quién es Daniel?- mi mira de frente y yo sonrío.
-¿celoso?- y el da una risita.
-no…- y yo le golpeo suavemente el pecho.
- es un compañero… le pregunte sobre la materia de historia…

Entonces vuelve a prender la televisión y se concentra en un comercial de crema dental, mientras mi mente trabaja a mil por hora tratando de crear un plan para conocer al número desconocido.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 08 Dic 2013, 12:33 pm

Comooooooo?! 
Pero porque Niall no le dijo nada?! 
De seguro le dolió lo que le dijo Harry al final 
Rayita debería de hablar con Niall así tal vez el le dice lo que sabe 
Pero así ella se va a enojar porque el no se lo dijo antes :/ 
Aún así ellos deberían de hablar! Ajshaj
Síguela muuuuuuy pronto por favor 
Amo tu novela ajshaj
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 14 Dic 2013, 10:12 am



Daniela_niallerComooooooo?! 
Pero porque Niall no le dijo nada?! 
De seguro le dolió lo que le dijo Harry al final 
Rayita debería de hablar con Niall así tal vez el le dice lo que sabe 
Pero así ella se va a enojar porque el no se lo dijo antes :/ 
Aún así ellos deberían de hablar! Ajshaj
Síguela muuuuuuy pronto por favor 
Amo tu novela ajshaj

Hoola! Ese Niall tienes serios problemas de sinceridad y valentia :(( quizás le bajo el autoestima el comentario malintencionado de Harry :/ lasdhfa tengo que ver como continuo esto ajajajja la sigo ahora mismo! <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 14 Dic 2013, 10:14 am

****



-Encontré mensajes románticos en el teléfono de Harry…- me suelta Lizzie mientras voy conduciendo en dirección a su casa.
Me ha pedido que fuera recogerla a la  escuela, y ahora me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.
 Quizás ella ya sabía la verdad, quizás me está tomando el pelo. O quizás en serio encontró algunos mensajes.
-pero claro que hay mensajes románticos en su teléfono- le digo tratando de actuar natural- es tu novio… y siempre se mensajean cosas cursis- le digo sonriendo pero sin apartar la vista del frente.
Lizzie se queda en silencio y se está mordiendo la uña del dedo de en medio. Está enojada.
-no, Niall… no eran mis mensajes- suelta y yo me quedo helado. Lo ha descubierto.
Sigo conduciendo y el carro se llena de un denso silencio.
Abro la ventana del lado del conductor y trato de inspirar y expirar con suavidad.
Pronto llegamos a la calle de Lizzie y ella se baja del coche a la velocidad del rayo.
Sube rápidamente la escalinata del porche y se sienta en el último escalón a la altura de la puerta.
Apoya la cabeza entre las manos y comienza a sollozar.
Me acerco lo más rápido que puedo a ella, olvidando ponerle el seguro al auto, pero eso puede esperar.
Me siento a su lado y la abrazo, pero ella no se aferra a mí.
-¡me está engañando, Niall!- solloza- ¡no sé qué hice mal!, ¿que hice mal?- Oh Dios. Tú no hiciste nada mal Liz, eres perfecta.
-quizás él nunca me ha querido. Quizás no le di suficiente cariño, o no lo llamaba con tanta frecuencia…tal vez buscaba más, y yo no se lo he dado- se sigue culpando mientras yo le froto la espalda.
-tú no te equivocaste en nada…- le respondo y ella deja de sollozar y se sorbe la nariz.
Entonces me mira de frente como si buscara algún rastro de evidencia en mi cara. Sus ojos rojos y las ojeras bajo estos. Dios, ¿cómo he dejado que le pasara esto a ella?.
-tu…- me dice y frunce el ceño. O no, Liz… ¡no!
-Liz… yo- me atraganto en mis propias palabras
-¡tú lo sabias!- inquiere ella. Trago saliva y ella comienza a revolverse en mis brazos- ¡maldito!, ¡lo sabias y no me dijiste nada!- comienza a golpearme el pecho y a lanzar patadas, mientras yo la sigo aferrando a mi- ¡creí que eras mi amigo!, ¡que nunca me ocultarías nada!- deja de luchar pero lo que ha dicho me ha herido inmensamente.
-¡¿por qué?!- sigue sollozando pero ahora me abraza-¿por qué? ¿Por qué no me lo advertiste!, ¿por qué no me detuviste?, ¿por qué?- sigue preguntando.
Nos quedamos sentados durante unos largos minutos. El silencio cubre esa calle. Siempre ha sido silenciosa.
-ven…- le digo y ella apoya su cabeza en mi hombro- vamos adentro- le digo mientras le tomo las dos manos y la ayudo a levantarse.
Elizabeth me sigue en modo automático.
Oh, Lizzie. Yo no quería que las cosas fueran así. Pero tiene tanta razón. No tuve el valor para apartarla de Harry. Creí que ella sería feliz. Que ambos se complementarían.
Las cosas iban geniales, aunque quizás era solo una fachada.
Lizzie siempre ha tenido ese sexto sentido que le avisa que las cosas no van bien. Ella sospechaba algo, sabía que su relación no estaba bien, pero aun así lo siguió intentando. Pero ella no era el problema. Era Harry. Él y su sarta de mentiras.
 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 14 Dic 2013, 12:43 pm

Oh por diooooooooooooos 
Sabía que ellos tenían que hablar! 
Al menos ahora tanto como Lizzie como Niall saben que el otro sabe y podrán ser algo al respecto , tan sólo espero que Niall le peda dar una explicación del porque no le dijo lo que sabía y lizzie lo pueda perdonar o eso (?) 
Peeeeeeero al menos ya sabe lo que esta haciendo Harry 
Pobre Niall, de seguro todo lo que esta pasando y lo que le dijo Harry la vez pasada le esta doliendo 
:/ 
Por favooooooooor síguela muy pronto 
Amo tu novela :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 20 Dic 2013, 4:56 pm

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Tumblr_my4qbiqCNE1sqy6aco1_500
             
Maratón 1/5





-¿Hace cuánto lo sabias?- le pregunto a Niall directamente mientras él me prepara un café con leche.
Después de un inesperado lloriqueo de mi parte, logré relajarme y conversar con Niall acerca de los mensajes románticos en el teléfono de Harry.
-Lizzie…- me dice Niall mientras vierte el café y la crema en mi leche.
-¡Niall!- le digo subiendo el tono. La impaciencia me gana y no me puedo quedar así-necesito saber quién es el “ella o él” y desde cuando me están haciendo esto… y si tú sabes quién es, y si fueras el buen amigo que creo que eras, tienes que ayudarme y decirme la verdad…- le digo cruzándome de brazos y mirándolo a los ojos.
Niall suspira y mira al techo como rogando por paciencia. Me acerca la taza y yo comienzo a beber a pequeños sorbos mientras lo observo moverse por la cocina. Abre la despensa con tanta confianza como si estuviera en su casa y saca un paquete de pan integral. Hasta el mas minimo ruido me encrispa los nervios. Trago saliva repetidas veces.
-me enteré el mismo día de tu cumpleaños…- me dice al fin con su voz ronca, sin darle tanta importancia a lo que dice.
Abre la bolsa y empieza a sacar su contenido y lo deja encima de una tabla para picar.
-Dios…- digo mientras corro hacia un lado mi taza y me masajeo las sienes.
Tan desgraciada y despistada soy. Claro.
-¿y tú?... ¿cuándo demonios pensabas decirme que Harry se contactaba tan amorosamente  con otras chicas? ¿Hmm?- le pregunto con acidez.
Niall sigue en lo suyo con una tranquilidad que no me calma en lo absoluto. Hace que me enoje aún más.
Se toma su tiempo. No me contesta, pero sigue sacando cosas del refrigerador. Mayonesa, tomates, salamín, jamón, lechuga.
-creí que él te lo diría- suelta después de unos minutos.
-Por si no estabas enterado, querido Niall. Harry no tenía en sus planes decirme nada de esto…- le digo subiendo el tono de voz y gesticulando
-Lizzie… por favor.- me ruega Niall mientras se saca la chaquetilla de lana y la deja en uno de los taburetes de la cocina.
-¡por favor, nada! Debes ver por dónde va la lealtad. Demonios… es increíble que esto me esté pasando… aunque, ¿sabes qué?, no es tan increíble. Debí saber desde un principio que mantener una relación con una pop star no terminaría bien. Debí… debí haberme ahorrado los sentimientos y darme cuenta antes de lo que hacía…- digo mientras tomo el café de nuevo y repaso el borde de la taza con el dedo índice.
-Deja de darle tantas vueltas al asunto…- me dice Niall- creo que tú y Harry deberían hablar. Y tu aclararle las cosas.
-¿y cómo se supone que le diga lo que descubrí?- contesto con hostilidad- Harry, cariño… ¿sabes? He encontrado mensajitos románticos en tu teléfono y me preguntaba de quien eran- digo con una voz casi infantil y fingiendo ingenuidad- ¡¿eso es lo mejor que se te ocurre?!- vocifero.
Niall me mira fijamente y apoya las manos en la encimera.
La he jodido.
No estoy controlando para nada mis nervios. Debo detenerme y relajarme.
Puedo sentir como el humo sale por mis orejas. Me siento como una bomba de tiempo a punto de golpear a Niall. Pero, me callo medito la situación. Él no tiene la culpa en nada de lo que me está pasando. Esto es entre Harry y yo. Pero… voy a hacer que Harry la pague de la mejor forma posible.

No voy a ser la novia débil que llorara a mares y dejara ir tan fácil a su hombre… no señor. Harry Styles se va a enterar quien es Elizabeth James.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 20 Dic 2013, 5:22 pm

Daniela_nialler escribió:Oh por diooooooooooooos 
Sabía que ellos tenían que hablar! 
Al menos ahora tanto como Lizzie como Niall saben que el otro sabe y podrán ser algo al respecto , tan sólo espero que Niall le peda dar una explicación del porque no le dijo lo que sabía y lizzie lo pueda perdonar o eso (?) 
Peeeeeeero al menos ya sabe lo que esta haciendo Harry 
Pobre Niall, de seguro todo lo que esta pasando y lo que le dijo Harry la vez pasada le esta doliendo 
:/ 
Por favooooooooor síguela muy pronto 
Amo tu novela :)
HOLA!!! y hablaron po :C jajaja
 ambos saben
 pero no saben que hacer :c
 es triste sabes? :ccc ajajja
Pronto la sigo :)
gracias por comentar
cuidate mucho!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 20 Dic 2013, 8:03 pm

Oh por diooos lizzie si que esta enojadisima! 
Siento pena por Harry imaginándome que le va a hacer lizzie jajaj pero bien que se lo tiene merecido 
Ay de perdido lizzie si le hubiera dado un golpe a Niall para que reaccionara! Estaba de los más tranquilo, aunque probablemente no sabía ni que decir .-. 
Y ahora lizzie piensa que salir con un 'pop Star' nunca va a resultar y luego no va a querer salir con niaaaaaaaall :(( esperemos que cuando eso pase ella recuerde que lo conoce desde mucho antes (?) 
Si es que pasa D: 
Eso que vi ahí en el capítulo decía maratón????? 8-) es de esos maratones que suben todos los capítulos que dicen en el mismo día? :o ! ? 
Por favoooooor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 21 Dic 2013, 12:22 am

Holaaaaa lamento no haber comentado en el capítulo anterior es que no me llego el correo de que habías actualizado lo lamento :( 
Pero...
No puedo creerlo ósea pensé que Lizzie iba a estar súper destrozada con lo de Harry y que iba a llorar demasiado y que Niall la iba a consolar y esas cosas pero vaya que me sorprendió eso de que fuera fuerte y de querer darle una lección al ruloso y al parecer Niall la ayudara con eso 
Debo admitir que estoy ansiosa por el sig capítulo ya quiero saber que pasa 
Así que... Síguela muy pronto :)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por JanetH_1D Sáb 21 Dic 2013, 12:40 am

Hola soy janet y soy tu nueva lectora :)))) 
Hoy leí todos los capítulos que llevas y wow tu novela es asombrosa me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o !
No puedo creer que Harry la haya engañado :/ 
Desde un principio pensé que no debio salir con el por la forma que lo conoció :/
Tengo una pregunta, con el último párrafo del último capítulo me dio entender que aún iba a seguir con Harry aunque La Haya engañado :0 es verdad? 
Habrá maratón? Cuándo la sigues?
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 21 Dic 2013, 7:12 pm

Daniela_nialler escribió:Oh por diooos lizzie si que esta enojadisima! 
Siento pena por Harry imaginándome que le va a hacer lizzie jajaj pero bien que se lo tiene merecido 
Ay de perdido lizzie si le hubiera dado un golpe a Niall para que reaccionara! Estaba de los más tranquilo, aunque probablemente no sabía ni que decir .-. 
Y ahora lizzie piensa que salir con un 'pop Star' nunca va a resultar y luego no va a querer salir con niaaaaaaaall :(( esperemos que cuando eso pase ella recuerde que lo conoce desde mucho antes (?) 
Si es que pasa D: 
Eso que vi ahí en el capítulo decía maratón????? 8-) es de esos maratones que suben todos los capítulos que dicen en el mismo día? :o ! ? 
Por favoooooor síguela muy pronto :)
Hola! Es una maratón.. yuju! y ahora la sigo ajajjaaj :)) 
Dios, me encanta cuando haces tu resumen de cada capitulo jajajaja 
lo disfruto mucho :)
Espero que te sigo gustando lo que lees :))
 Un beso! cuidate c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 21 Dic 2013, 7:16 pm

Anie97_directioner escribió:Holaaaaa lamento no haber comentado en el capítulo anterior es que no me llego el correo de que habías actualizado lo lamento :( 
Pero...
No puedo creerlo ósea pensé que Lizzie iba a estar súper destrozada con lo de Harry y que iba a llorar demasiado y que Niall la iba a consolar y esas cosas pero vaya que me sorprendió eso de que fuera fuerte y de querer darle una lección al ruloso y al parecer Niall la ayudara con eso 
Debo admitir que estoy ansiosa por el sig capítulo ya quiero saber que pasa 
Así que... Síguela muy pronto :)
Hola!!! jajaja no te preocupes :)) suele pasar.
Pero lo bueno es que haz comentado y eso me hace muy
pero muuuy feliz :D.
Lizzie ha sufrido en su vida... y ha a aprendido a ser dura...
O sea. En el aspecto amoroso, es una novata. Harry es su primer novio y su personalidad
no es de una chica que se desgasta... en esa parte es bastante madura (tan macho que me salio esta chica) ajajja
y bueno... Nialler en estos momentos no sabe que hacer. 
Está vuelto loco, no sabe como controlar a Lizzie,
así que ya veremos como le va en su intento de aclararle las cosas.
Gracias por comentar! un beso :)) pronto la sigo  :aah: 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 21 Dic 2013, 7:19 pm

JanetH_1D escribió:Hola soy janet y soy tu nueva lectora :)))) 
Hoy leí todos los capítulos que llevas y wow tu novela es asombrosa me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o !
No puedo creer que Harry la haya engañado :/ 
Desde un principio pensé que no debio salir con el por la forma que lo conoció :/
Tengo una pregunta, con el último párrafo del último capítulo me dio entender que aún iba a seguir con Harry aunque La Haya engañado :0 es verdad? 
Habrá maratón? Cuándo la sigues?
Hola Janet! bienvenida y muchas gracias por comentar c:
Lizzie tiene algo entre manos... vamos a ver que hará. 
Está en la fase de novia "semi despechada" así que... hay que ver que se le ocurre.
Hay maratón ajjaja ahora subo la segunda parte :))
ahora mismo la sigo c:
cuéntame de ti! cuantos años tienes, de qué país eres!
:)
un gusto! gracias por leer! cuídate mucho <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 9 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.