O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 10 Sep 2013, 2:22 pm

mimi94 escribió:me encanta como siempre!!!!!!!!!!!!!!:) sube pronto please!!
ajajjaaj gracias!!! SUBO PRONTO! C:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 10 Sep 2013, 2:40 pm

Maratón 2/4
Narra Niall.
 Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Tumblr_m673bwbywz1rzuhi3o1_500


-Entonces… ¿quiénes son las dos chicas que nos siguen?, pequeño rubio…- dijo Harry mirando hacia atrás. Sonreía como un demente, y tenía la mirada de gatito-cómo envidiaba la mirada de gatito-.
Sí que pesaba. Y apestaba a alcohol.
-Son mis amigas Harry- le respondí mientras buscaba en el bolsillo de mi pantalón la llave de acceso a la habitación.
-yo creo que le has dado la peor impresión de la vida a la pobres, Hazza- agregó Zayn mientras aguantaba a Harry y se tambaleaba por el peso de este.
-oh, es lo de menos… estoy seguro que verán a más chicos ebrios en su vida.- dijo Harry y se largó a reír.
Y yo solo le tomé con más fuerza del brazo para poder abrir la puerta de la habitación.
-Bueno… creo que cuenta más el hecho de que seas uno de los chicos más codiciados en la historia del “pop” en este país.- le respondí mientras lo seguía cargando hasta el sillón.
-¿tú crees que soy un chico codiciado Nialler?, ¿en serio lo crees?- me respondió Harry mientras seguía riendo y se iba hacia el lado.
Zayn lo dejó acomodado entre algunos almohadones y comenzó a mirar por todas partes.
-Niall…
-creo que eso creía antes de verte asi Harry.- le respondí mientras iba a la habitación y buscaba algunas mantas para arroparlo.
Estaba adormilado, por lo que sabía que pronto caería dormido.
-Niall…
-Zayn… está dormido.- le dije a mi amigo al volver de la habitación y ver a Harry en una posición incómoda, durmiendo.
-Niall…
Zayn estaba casi pálido, y tenía las manos en la cintura.
-¿qué pasa Zayn?
-las chicas no están…- al momento en que lo oí decir eso no lo asimilé del todo.
-deben estar fuera…
-No, Niall… no están.
-¿cómo que no están?- he aquí mi ataque de histeria Irlandés- ¿¡las haz perdido de vista!?
-epa… AMBOS las perdimos de vista, ¿vale?... tu dijiste que las llevarías a casa. Pude encargarme de Harry perfectamente.- me espetó Zayn.
-no quiero lidiar con esto ahora Zayn, ¿sí?... hay que encontrarlas antes que alguno de los chicos se nos adelante.
Y ¡buala!, la puerta de la habitación se abrió, y tras ella apareció Louis con una sonrisa de oreja a oreja junto a Valerie y  Lizzie…

Estaba en problemas.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 10 Sep 2013, 3:01 pm

Maratón 3/4

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Tumblr_lrqiqmFJoB1qjxpqyo1_500

-Hooola!... que gusto verte Lou!- Zayn corrió desde el extremo de la habitación al otro en un salto.
Louis estaba realmente sorprendido por la efusividad del saludo. Y yo por mi parte también. Zayn no acostumbra ser tan demostrativo, pero hoy se lo agradecí profundamente.
-Hola Zayn. Veo que me extrañaste- le contestó Louis mientras cerraba la puerta tras sus espaldas y abrazaba al mismo tiempo a Zayn.
-NOOO, sabes cuánto…- le respondió Zayn mientras le soltaba el abrazo.
-Lou!- me apresuré a decir. Iba a medio camino de su encuentro cuando él me frenó poniendo su palma en alto en señal de “STOP”.
-me puedes explicar que significan estas dos chicas, Nialler?- dijo apuntando a Valerie y a Lizzie. Estas dos solo sonreían con cara de inocencia.
-estas dos chicas son Valerie y Lizzie, mis mejores amigas. Son visitas Lou, deja de actuar como adulto- le dije mientras le guiñaba el ojo.
-no!, tu sabes que no podemos dejar entrar a cualquier persona Niall, sabes lo que nos dirá Paul… roguemos que nadie del hotel le vaya a decir a Simon- Louis definitivamente estaba enojado. O eso parecía. A no ser que fuera una de sus bromas.
-oh, Louis, déjate de bromas… son mis amigas. Es lo mismo cuando tú dejas entrar a Ele.- le respondí.
Louis entrecerró los ojos y se cruzó de brazos. Aquí venían los gritos. Intercambiamos miradas por lo que fue casi minuto y medio.
-creo que me has ganado pequeño rubio teñido- me dijo mientras se relajaba y reía a la vez que hacía entrar en la habitación a las chicas.
-ahora, quiero que me expliques… como es que se encontraron aquí- nos preguntó mientras tomaba asiento en la mesita de centro, ya que el sofá estaba ocupado por la anatomía del ebrio de Harry.
Louis lo observó en silencio por unos minutos y luego agregó:- Tequila y ron, no son una buena combinación… ¿qué le pasó?- nos preguntó a mí y a Zayn.
Zayn tomó la palabra después de estar en silencio.
-Taylor- dijo mientras se encojía de hombros.
-y Emma…- agregué yo.
Louis sonrió de lado y le acarició el cabello a Harry.
-bueno… ¿tienen hambre?, podríamos ir a cenar a alguna parte…- preguntó en general, aunque le sonreía demás a Elizabeth, y esta le sonreía de vuelta.
Creo que se había tomado de buena manera la visita de las chicas.

Algo no me calzaba del todo, pero sabía que Lizzie tenía que ver en todo esto.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Miér 11 Sep 2013, 5:17 am

mee encanta como siempre!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 11 Sep 2013, 2:50 pm

Sdhfsfag oh por dios me dejas muy picadaaaa!
Síguela. Lo más pronto posible :))
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 11 Sep 2013, 8:31 pm

mimi94 escribió:mee encanta como siempre!!!!:)
Linda! jajaj c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 11 Sep 2013, 8:34 pm

Daniela_nialler escribió:Sdhfsfag oh por dios me dejas muy picadaaaa!
Síguela. Lo más pronto posible :))
lksadhfñlkafshd jajaja trataré de subir la otra parte pronto c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 15 Sep 2013, 7:10 pm

VOY A SUBIR UNA NUEVA NOVE! Y ES MIA! ES SOBRE LIAM Y TU! JAJAJA ESPERO LES GUSTE! SUBIRÉ EL PRÓLOGO HOY ! Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 3275125450 Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 4229596405  
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 15 Sep 2013, 7:35 pm

Gisse escribió:VOY A SUBIR UNA NUEVA NOVE! Y ES MIA! ES SOBRE LIAM Y TU! JAJAJA ESPERO LES GUSTE! SUBIRÉ EL PRÓLOGO HOY ! Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 3275125450 Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 4229596405  
                        You're my Stereo Heart, Honey (Liam y tú)
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 LargeMi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Large

AQUÍ ESTÁ EL LINK DE LA NOVE C:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 17 Sep 2013, 3:56 pm


NUEVA NOVE! 


Espero que les guste :D
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Tumblr_mt84cx4Sa31s49w0ao1_500

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 18 Sep 2013, 6:18 pm

Siguelaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 18 Sep 2013, 6:28 pm

Daniela_nialler escribió:Siguelaaaaa
Pronto pronto! ajijij ahora estoy en la casa de mis primos, pero trataré de seguirla :D
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 20 Sep 2013, 12:28 pm


Maratón 4/4
Narra Lizzie


 Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Tumblr_mteihwgjBt1s5e1y6o1_400


Ya era hora de irme a casa. Pero una llamada de mi papá a Niall cambió totalmente los planes.
Mi padre me dejó quedarme a dormir con los chicos, lo cual para mi era excelente, pero al parecer para ellos era una molestia, la cual se reducía a dos problemas: Las Fans y los rumores.
Valerie ya estaba hablando hasta por los codos, como era de esperar, pero eso parecía agradarle a Zayn… sobre todo a Zayn.
Harry se despertó una hora después de la llamada de papá, es decir cerca de las doce de la noche, por lo que charlamos en un reducido grupo y decidimos ver una película en la habitación que se supone comparten Niall y Liam. Hablando de Liam, el no aparecía, por lo que me permití preguntarle a Niall en donde se encontraba y este me respondió que estaba visitando a sus padres.
-¿cuál película quieren ver chicas?... deben decidir pronto, porque no sé si Paul pueda encontrar algún local en que arrienden pelis a esta hora…- dijo Louis mientras observaba el reloj de la pared.
-mmmh, quiero ver actividad paranormal- dije y le di una mirada a Valerie. Esta por su parte ni siquiera me devolvió la mirada, ya que estaba conversando con Zayn.
-me parece buena idea ver esa…- dijo Niall, mientras se echaba a la boca un bocado de suflitos de queso.
-yo quiero una aspirina… y pronto- dijo Harry frotándose las sienes.
-nadie te obligo a beber como si de agua se tratara- le respondió Louis mientras se recostaba al lado de Harry y le media la temperatura con la mano- veo que estás muy afiebrado- dijo retirando su mano de la frente de Harry- creo que voy a agregar al pedido de Paul unas aspirinas… ¿alguien quiere agregar algo más?- nos preguntó alzando la voz.
-yo quiero palomitas de microondas- dijo Zayn levantando la vista.
-bien…- dijo Louis a la vez que se bajaba del brazo del sillón y se dirigía al teléfono y marcaba a Paul.
-Hey…- alguien tras de mi me llamaba. Giré lentamente la cabeza y me encontré de frente con Harry.
-oh, hola Harry…- le dije con un poco de vergüenza.
Algo había respecto a la mirada de Harry. Era un magnetismo instantáneo.
Podía perderme por horas en sus ojos verdes… vaya que era lindo.
-hola… tu eres Lizzie, ¿verdad?- me dijo, mientras se acomodaba a mi lado en el suelo.
-sip… ya, me vas a decir que Niall les habla todo el tiempo de mí y de Valerie ¿no?- le dije sonriendo de lado.
-no… la verdad es que te diré que es un gusto conocerte. Eres muy linda… ¿te lo habían dicho antes?- bien. No sé ustedes, pero creo que Harry estaba coqueteando conmigo.
-tú estás aun ebrio y con dolor de cabeza… creo que es la fiebre la que te produce un poco de delirio y ceguera- le respondí a medio reír.
-no, no… es que de verdad… no eres lo que Niall nos describía… creí que serias un poco más malcriada, o no lo sé. Más pequeña. Pero ahora veo que eres una chica muy hermosa.- me respondió.
-sí, como digas Harry…- le respondí y le di un empujón.
Nos quedamos mirando por un largo tiempo.
Despegamos la mirada cuando alguien toco la puerta de la habitación
Louis fue corriendo a ver de quien se trataba. Era Paul con muchas bolsas en las manos. Lo miró con cara de reprobación y agregó con una voz muy grave.
-no soy su nana, chicos… para la próxima llamen al servicio en la habitación… ¿les quedo claro?
-oh, clarísimo como el agua, salvador mío…- le dijo Louis.
Cerró la puerta y suspiró.
-Harry…- llamó.
-¿sip?…- le respondió este.
-a tomarte la aspirina. Ahora- dijo Louis mientras abría las bolsas en la encimera de la cocina.
Harry se levantó lentamente. Me sonrió cuando iba camino a la cocina.
-eh…- Niall se sentó a mi lado en el suelo. Me ofreció suflitos y yo le saqué unos cuantos.
-veo que Harry no perdió el tiempo.- dijo muy serio.
-eso veo. Pero está ebrio…- dije sonriendo mientras me echaba a la boca otro suflito.
-espero que no recuerde lo que te dijo mañana.
-¿por qué?- le pregunté a Niall- yo si espero que lo recuerde…- le dije con un tono de orgullo.
-¿qué te ha dicho? ¿Que eres bonita, y cosas por el estilo?-preguntó Niall. No sé por qué, pero me parecía que estaba celoso.
-¿y eso que?, nadie me lo había dicho antes, excepto papa y Dan…- le dije mientras me reía- ¿acaso estas celoso Nialler?
-No… claro que no. Para nada. Pero no te olvides cuantas veces te lo dije yo- me dijo mientras me miraba la cara, como buscando algo, un recuerdo o algo más en mi.
Ahora sí que esto era infantil.
-Niall… tu nunca me dijiste que era bonita… no que yo recuerde- le dije mirándolo a los ojos.
-bueno… eres hermosa, Lizzie. Eres… la chica más preciosa que he visto en mi vida…
Juro que por unos segundos mi corazón dejo de latir. Todo era más lento.
Solo era yo y Niall. Era un segundo infinito.
Me estaba perdiendo en los ojos de Niall, y se sentía tan correcto… tan real.
No me di cuenta que él se estaba acercando cada vez más y más a mí, y yo no hice nada. Mi cuerpo no me respondía, solo veía su boca pronunciar palabras que no oía a causa de mis latidos acelerados.
-Lizzie…- dijo Niall.
Desperté de mi ensoñación.
-ya empezó la película…- me anunció Niall.
Estaba sonrojado. Y creo que yo igual, pues sentía mi cara arder.
 
 

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 20 Sep 2013, 4:28 pm

Oh
Por
Dioooooooooos!!!
Pensé que se iban a besar :(
Jaja asdfgj me encanta tu novela, síguela muy pronto :))
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 20 Sep 2013, 4:43 pm

Daniela_nialler escribió:Oh
Por
Dioooooooooos!!!  
Pensé que se iban a besar :(
Jaja asdfgj me encanta tu novela, síguela muy pronto :))
ldsañkfhlasdkh hola! jajajaj lo deje en un poco de suspenso jijij... voy a avanzar la nove hasta cuando lizzie cumple los 18 :D jijij sera mas interesante ahora :D un beso!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 6 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.