O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Sep 2013, 11:40 am

me encanta!!! como siempre sube pronto!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 21 Sep 2013, 12:20 pm

mimi94 escribió:me encanta!!! como siempre sube pronto!!!
HOLA! ajjaja pronto subiré :) un beso!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 21 Sep 2013, 12:57 pm

Capítulo 10 : rómpele el corazón y te parto la cara…




Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Tumblr_mt5w8viKea1sz4jhwo1_500
Narra Harry

2 años después


-¡Niall!- grité desde el primer piso- ¡apresúrate! Llegamos tarde al cumpleaños de LIZ!- así es. Elizabeth estaba de cumpleaños. Sería mayor de edad.
No sabía que regalarle exactamente, ya que éramos novios oficialmente.
Pero creo que había escogido el regalo perfecto gracias a Nialler.
-tranquilo… ya voy- dijo Niall bajando las escaleras mientras se ponía su camiseta.
-si claro. Ni siquiera te habías puesto la camiseta Niall. No sé por qué pensé que podría irme contigo. Para la próxima me iré con Liam. Es más puntual que tu- le dije mientras lo apuntaba con las llaves del auto.
-cálmate Harry. No es el fin del mundo.- me dijo Niall mientras terminaba de arreglarse la camiseta.
 
Salimos hechos un rayo en su automóvil en dirección a la casa de Elizabeth.
Allí nos estaba esperando Valerie junto a Zayn. Últimamente esos dos se la pasaban saliendo al cine. Louis estaba inflando globos como loco y corría de allá para acá acomodando los adornos. Liam estaba sacando del horno el pastel que había hecho para Lizzie.
Ella estaba de compras con su padre y su hermano. Se habían ofrecido para distraerla de su fiesta sorpresa.
En la casa ya estaban instaladas muchas amigas de la escuela. Era el último año en la secundaria para las chicas, por lo que también era una especie de despedida antes de la graduación.
 
-¡ya llegamos!- dije abriendo la puerta.
De cerca estaba Niall. Le puso la alarma al auto y entró.
-ya era hora Hazza… necesitamos ayuda con la decoración- me dijo Zayn, quien estaba arriba del sillón siguiendo las indicaciones de Valerie, poniendo una serpentina gigante que debía estar desde la escalera al centro del techo en la lámpara colgante.
 
Estaba realmente nervioso. Revise mis bolsillos buscando el regalo de Lizzie y lo encontré, justo donde lo había dejado la última vez.
Se estarán preguntando como han ido las cosas entre nosotros.
Bueno. Les diré que el tiempo con ella se me vuelve tan poco. Creo que no existen suficientes horas en un día para pasar junto a ella.
Me hace sentir vivo con tan solo una sonrisa  y una mirada.
Debo confesar que nunca creí que ella estaría a mi lado, ya que, yo no siempre fui muy bueno con ella.
Nuestra historia comenzó el año pasado. En año nuevo cumpliríamos un año de novios.
 
-5…4…3…2…1 FELIZ AÑO NUEVO!- gritamos todos desde el pent-house del edificio en el que estábamos festejando la llegada del nuevo año.
Estábamos la mayoría de los presentes algo ebrios. Todos con sombreros plásticos, cornetas y serpentinas, brindando con champagne.
Niall tomó una de las botellas de champagne de frutilla, la abrió y comenzó a tirar el contenido de la botella  a todos nosotros.
Estábamos muy alegres festejando.
Lizzie estaba bailando en compañía de Liam quien estaba con Danielle.
Yo la admiraba de lejos, sentado en uno de los sillones que estaban en las esquinas del pent-house.
La fiesta estaba en pleno apogeo y yo decidí que era el momento perfecto para decirle a Lizzie lo que sentía por ella, y comprobar si ella sentía lo mismo.
Así fue como me tomé el último sorbo de whisky de mi vaso. Reuní todo el valor que requería pedirle a Lizzie que fuera mi novia y me dirigí a ella.
La sorprendí  de espaldas y la rodee con mis brazos.
Ella dio un respingo pero luego se volteó y me sonrió.
Su sonrisa era perfecta. Y sus ojos eran más verdes que los míos. Podía perderme por horas en ellos.
-Hola...- le dije. Ella no dejó de sonreír ni un instante.
-hola Harry…- me respondió ella. Rió suavemente.
Y justo cuando iba a hablarle nos interrumpió Niall con un abrazo de grupo inesperado.
Estaba realmente ebrio y a mí no me parecía nada nuevo. Para cualquier fiesta Niall quedaba totalmente borrado.
 
-Fehlish año, chicos- nos dijo Niall abrazándonos  y roseándome con champagne la camisa. Lizzie rio fuerte y eso hizo que nos desestabilizáramos un poco.
 
-feliz año para ti Nialler- le respondió Lizzie.
Luego de unas palabras totalmente inentendibles de Niall se dirigió hacia una chica rubia que estaba mirándolo desde hacía mucho rato.
Yo lo observé y comencé a reír.
Tomé a Lizzie de la mano y la aparte del grupo.
-¿A dónde me llevas Harry?- me pregunto ella mientras subíamos al ascensor.
-ya verás- le respondí con un tono de misterio.
Bajamos hasta el piso 12…
Arrastré a Elizabeth hasta una de las habitaciones que tenía reservada para el momento.
-entra...- le dije estirando mi brazo en dirección a la habitación.
Me hizo caso y yo cerré la puerta detrás de nosotros.
Lizzie estaba notablemente nerviosa. Se giró hacia mí. Abrió la boca pero la cerró inmediatamente.
-sé que te parecerá raro que estemos aquí solos… yo, yo solo quería tenerte a solas para decirte que-
-yo también tengo algo que decirte Harry…- me dijo ella mirando hacia sus pies.
-estás bellísima… ¿sabes?- le dije y me acerqué a ella. Mi pulso se aceleró.
-tu estas muy apuesto esta noche- me dijo ella en respuesta. Rio y siguió mirando sus pies.
-mírame…- le dije mientras daba dos pasos hacia ella y levantaba su mentón. Sus ojos tenían un brillo especial. Se vía bellísima siempre. Con o sin maquillaje. De gala o casual…
Ella se aferró a mí con un gran abrazo. Yo le bese el hombro derecho.
-dime… a que se debe todo esto Harry…- me pregunto ella. Olía tan bien.
-hace tiempo… desde la vez que te vi, quise tenerte cerca. Yo sé que crees que soy un patán o un creído, pero debes saber que no soy así…- le dije mirándola a los ojos.
De la nada comenzamos a bailar sin música y ella seguía aferrada a mí.
-lo sé Harry… tú no eres como los demás chicos… yo confió en ti. Somos amigos no?- me pregunto ella con una sonrisa en su voz.
Me separé de ella y le acaricie la mejilla
-yo no quiero ser tu amigo.- le dije. Ella me miro directo a los ojos.
-ah, ¿no?- me replico y se estremeció.
-no… no quiero ser tu amigo, por que como me siento contigo… no es como debería sentirse un amigo- le dije sonriendo totalmente nervioso.
Lizzie guardo silencio. Miro de nuevo hacia sus pies.
Le tome las manos y con la mano izquierda le alcé la barbilla.
-yo quiero ser más que amigos… yo quiero que seas mi novia Lizzie… nada me podría hacer más feliz que eso.- le dije.
-Dios…- dijo y me abrazó como nunca- jamás creí que me dirías esto. Harry. Yo te quiero tanto.
-me quieres como amigo, ¿verdad?- le dije con un deje de decepción.
Sabía que no debía hacerme ilusiones. Quizás ella esperaba a alguien mejor que yo… eso era obvio. Ella merecía mucho más… más!
-no… te quiero como para que seas el chico que reciba todo mi cariño… como el chico que merece esto- y me besó.
Fue un beso casto. Quizás yo era el primer chico al que ella besaba. Nos fundimos en un beso tan especial y único. Esa noche se convirtió en día. Y yo desperté junto a Lizzie en la habitación del hotel. Abrazados… y siendo novios.
 
 

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 21 Sep 2013, 8:01 pm

No pude ser ._.
Después de todo el capítulo no le entendí el título
A qué venía?
Me confundes lol

Síguela muy pronto :) y espero que prontoooooooooo Niall y rayis puedan estar juntos
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 22 Sep 2013, 1:49 pm

Daniela_nialler escribió:No pude ser ._.
Después de todo el capítulo no le entendí el título
A qué venía?
Me confundes lol

Síguela muy pronto :) y espero que prontoooooooooo Niall y rayis puedan estar juntos
hola! jajajaja el titulo del capitulo se debe a que este capitulo será mas larguito :) aun no termina y tienen que ocurrir ciertas cosillas jiji
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 24 Sep 2013, 5:38 pm

CONTINUACION
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Tumblr_mtnkc5DAk21sh2nxio1_250

 -¡Feliz cumpleaños!- me gritaron al entrar a casa. Quedé en estado de Shock.
Mi corazón estaba en mi boca en esos momentos por lo que atiné a llevarme las manos al pecho.
Vi a Harry dirigirse hacia mí y me dio un beso en los labios.
-Feliz cumpleaños amor…- me dijo sonriendo.
Yo intenté sonreír pero estaba consciente de que lo único que salió de mi boca fue un gemido y una mueca.
-¡di algo!- me instó mi hermano zarandeándome por los hombros. Mi padre reía desde atrás cerrando la puerta.
Todo era una locura, sinceramente. Sabía que estos cinco chicos llegaron para enloquecer mi vida. 
Sabía que estar aquí en este momento era lo mejor… porque, éstas son las cosas más linda de la vida. Compartir con la gente que amas. Y en mi casa, en mi cumpleaños, estaban todos los que debían estar. Pero faltaba alguien. Y ese alguien era mi mamá.


Mis ojos se llenaron de lágrimas. Sé que parecerá tonto, pero esto no me hacía feliz del todo. Necesitaba con urgencia un momento a solas. Así que miré mis zapatos durante unos largos segundos y después huí del lugar subiendo las escaleras a todo lo que mis piernas pudieron darme de velocidad.


Bajo mis pies podía escuchar el sonido del tac tac tac de mis pasos subiendo las escaleras corriendo. Cerré de un portazo la última puerta del pasillo de habitaciones y me deslicé por esta hasta tocar el suelo.
Mi pecho subía y bajaba debido a la agitación de mis lágrimas sin control.


Pena, era lo que sentía. Un montón de sentimientos contenidos desde hacía mucho tiempo. Justo ahora. Justo que mi vida comenzaba a tomar un sentido. A un año de mudarme, de empezar mi vida como una mujer mayor de edad, tuve mi primera crisis.
Las lágrimas me mojaban la cara. Y sorbeteaba mi nariz.
¡Dios!, las gotitas no dejaban de empañar mi mirada.




El día estaba completamente gris. Estábamos en julio, y hacia un día de perros, pero bueno. Era mi cumpleaños.
Lo único que esperaba era que nadie viniera en este momento porque en serio necesitaba unos minutos de privacidad.
Así que me levanté lentamente cuidando de no hacer ruido con mis zapatos. Me levanté y le puse seguro a la puerta.
Estaba justo donde quería estar. En la pieza donde guardamos las cosas de mi madre.
Había un montón de cajas que acumulaban polvo. En las paredes estaban colgadas las fotos del matrimonio de mis padres.
Fotos de mi madre sonriendo en su hermoso vestido de novia junto a mi padre que en esos años era un joven apuesto… claro, aún lo es.




En esa habitación también estaba guardada una vieja televisión, la cual estaba enchufada a la electricidad. En las repisas un montón de videos caseros y el reproductor de cintas.
Mi pecho seguía subiendo y bajando debido a la agitación después de las lágrimas.
Quería reír y llorar.




-mamá…- dije en voz alta. Una lagrima solitaria corrió por mi mejilla derecha miré hacia en el techo y sentí todo mi rostro tirante y febril. Sonreí hacia el techo y después peiné mi cabello hacia atrás con mis dedos. Con la manga de mi chaleco me limpie la nariz.
-mamá… yo sé que en donde estés, me estás escuchando- podía oír las voces de gente en el pasillo. Llamándome. 




Lizz!, lizzie, ¡baja! ¡¿Qué sucede?! ¡ABRE LA PUERTA!




Hice caso omiso de ellas y seguí con mi pequeña charla con mamá. Hace años que no charlaba con ella. Debía parecer una loca, pero era lo que necesitaba en esos momentos.




-sé que me escuchas, y que me observas…- vino otro ataque de llanto- pero necesito que sepas que te amo… mami, te necesito tanto- vino un ahogo…- estos años han sido maravillosos pero serian perfectos si estuvieras aquí, conmigo, con papá y Dani…yo, yo estoy bien, pero necesito hablarte, decirte que te extraño. Hubiese dado todo porque estuvieras este día conmigo, peinando mi cabello, sacándome fotos, en la cocina horneando mi pastel… sonriéndome, besándome hasta ahogarme, mami…
Dios sabe cuánto te amo, él lo sabe. Necesito que me des calma ahora, porque tengo mucha pena. Allá abajo, y en el pasillo- dije mirando hacia la puerta y sonriendo- están todos… está Niall, según creo y Harry… puedo oír la voz de Dan llamándome- y justo en ese momento comenzó a moverse el pomo de la puerta… comenzaron a golpear insistentemente y a llamarme 




Lizzie! Sé que estás ahí… soy Niall. ¿Puedes abrir la puerta y dejarme entrar?… no quiero molestarte, estoy solo yo…- guardó silencio- solo quiero saber si estás bien- me decía en un tono alto al otro lado de la puerta. 




Hice caso omiso a eso y seguí con mi charla- mamá, me haces falta- las lágrimas seguían cayendo pero ahora estaba más calmada..- me haces falta y es difícil continuar sin un consejo tuyo, sin una caricia, sin una reprenda tuya, ¡Te extraño!, pero sé que me amas, lo siento en mi pecho. Sé que estas orgullosa de las cosas que hago. Te amo mami… Adiós- le dije. 
Tenía sentimientos encontrados. No sabía si reír o llorar. Hacia ambas cosas al mismo tiempo.
Ignoraba el sonido del pomo moviéndose descontroladamente a todos lados y el insistente golpeteo en la puerta.




Me senté junto a un montón de cajas apiladas y junté mis piernas hasta mis brazos.
Escondí mi cara entre las piernas, hasta que el sonido y los ruidos cesaron.
-Liz…- llamaron a mi nombre. Levanté levemente la cabeza.Era Niall. La puerta estaba abierta, y él en frente. A pesar que le había puesto seguro. Quizás alguien le había dado las llaves de esa habitación a él, quizás… creo que fui yo… le había dado un repuesto de todas las llaves de la casa en caso de emergencia. Niall. Su rostro estaba pálido. Y sus ojos estaban enmarcados con preocupación. Su frente se dividía en tres arruguitas que denotaban miedo y enojo al mismo tiempo.
-Niall…- dije en medio de un suspiro ahogado y el llanto… otra vez.
-oh, no…- dijo cerró la puerta tras de él en silencio. Atravesó a dos zancadas el espacio que nos dividía. Y se sentó a mi lado y lo único que hizo fue abrazarme. Me acuné entre sus brazos por lo que supongo fueron muchos minutos.
Yo lloraba y me aferraba a su ropa como si mi vida dependiera de eso. No sabía si Harry subiría por mí en algún momento, pero rogaba que no me encontrara así.
-Niall, solo estaba hablando con mi mamá- le dije una vez que el llanto había cesado.
-lo sé…- dijo el despejando mi cara del cabello que cubría mi rostro empapado en lágrimas.
-¿lo sabes?- le pregunté mirando directo a sus ojos… estaban rojos- Niall… no llores- le dije sonriendo y luego retorciendo mi rostro en compasión.
-No me gusta verte llorar así Lizz, es como… es como si estuvieras en medio de una tragedia, nena… es tú cumpleaños. Debes estar feliz- me dijo el mientras ahuecaba mi rostro entre sus manos- todo está bien. Todo está bien…- me dijo después apoyé mi cabeza en su pecho.




La puerta se abría nuevamente y levanté al instante mis ojos para ver a Harry parado en el umbral. Sus labios estaban separados y sus brazos estaban extendidos en sus costados con tensión.
Cerró la boca y miro a sus espaldas y se llevó una mano a los labios y después me devolvió la mirada. Fría. De hielo. Glacial diría yo. Después sus ojos cayeron sobre Niall, quien tenía un ceño fruncido.
-no quería molestar… pero creo que yo debería estar justo donde estás Niall…- dijo Harry seco y con una sonrisa en sus labios, pero no llegó a sus ojos.
-creo que no es el tono adec- me cortó en medio de la oración levantando su mano izquierda
-si él está a tu lado en mi lugar, linda, claro que es el tono que debo ocupar… eres mi novia, sufres, y no estoy a tu lado. Es más… ¿¡que espero!?- dijo Harry.
Sonaba enfadado y yo no entendía la razón.
-Harry, hey, cálmate… yo solo estaba aquí con Lizzie tranquilizándola- dijo Niall. Comenzó a levantarse del suelo mientras aun sostenía mi mano entre la suya.
Se dirigió hacia la puerta mientras Harry le daba una mirada hostil.
Cerró la puerta tras el dándome una última sonrisa.
Tragué saliva. De pronto mis labios estaban secos y sentía la garganta áspera.
-Harry…yo.
-shh… shh. Calla.- me dijo él. Su ceño se entristeció y atravesó la habitación a mi encuentro.
Ahora estábamos mirándonos a los ojos. Verde contra verde.
-¿Qué paso aquí?- me dijo el mientras llevaba su dedo índice a mi pecho, el lado izquierdo y tomaba mis manos entre las suyas y me besaba los nudillos. Yo hice un pequeño puchero. Sintiendo como mi garganta se contraía en otro sollozo y las lágrimas me empañaban la visión.


-está roto Harry… ¡está roto!- le dije con un tono histérico mientras me lanzaba flácida hacia sus brazos y él me tomaba entre ellos y me apretaba con delicadeza. Con amor. 


Última edición por Gisse el Sáb 12 Oct 2013, 9:46 am, editado 2 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 27 Sep 2013, 9:35 pm

 
***
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Tumblr_mrbi9xtKvr1rms01lo1_500

-Solo extraña a su madre, Chuck. Solo eso. Y yo la entiendo- le dije a Chuck, el padre de Lizzie, quien estaba en la cocina sirviendo el almuerzo.
-esto no le había ocurrido hace años… y no es que crea algo malo, pero siento que Lizzie no está bien. Ella, ella tiene algo y no nos quiere decir. No sé si entenderás esto, pero como papá tengo un presentimiento Niall. Yo sé que tu eres su amigo- me dijo mirándome a la cara mientras cambiaba de plato y lo dejaba en la barra de la cocina- y necesito que la apoyes. Bajo cualquier circunstancia. Ese será tu deber con mi hija, chico. Yo confió en ti, como lo hace Dan. Eres parte de la familia. Lo sabes ¿verdad?- y ahí estaba. El voto de confianza. Esto me hizo sentir aún más comprometido y dentro de la familia de mi mejor amiga. Yo nunca había tenido una conversación tan seria con el padre de Lizzie, pero sin duda, esta era una de las más profundas, y estaba sin palabras.
 
-no te preocupes Chuck. Lizzie siempre me tendrá a su lado… somos amigos, desde pequeños, y dudo que eso llegue a cambiar ahora- le dije con una sonrisa tirando de mis mejillas.
Zayn estaba sentado en el sofá con la cabeza de Valerie apoyada en su hombro. Estaban viendo una comedia. El ambiente se había apagado un poco. Liam estaba con Louis en la terraza haciendo la barbacoa y Harry estaba con Lizzie en el jardín delantero.
 
Elizabeth había bajado hacia bastante rato, y sus amigas la consolaron por unas cuantas horas, pero después decidieron irse y Lizzie lo comprendio. Ella no estaba para festejar tampoco.
 Algo, como decía el señor James, había algo respecto a la actitud de Elizabeth que me hizo pensar que tal vez no se trataba de solo un sentimiento de añoranza… sino que Lizzie sufria por algo más… mucho más profundo, y yo me lo estaba perdiendo.
 
Quizás había algo que no estaba observando. Quizás ella había querido hablar antes conmigo y no se había animado. Quizás no pasaba suficiente tiempo con ella. Quizas Valerie sabría más. Ya saben. Entre chicas se entienden.
 
Después de ayudar a Chuck a poner los platos en la mesa me dirigí al living a hacerle compañía a los chicos.
Pero mi sorpresa fue realmente grande cuando me los encontré en pleno beso.
No se habían percatado de mi presencia por lo que decidí subir suavemente las escaleras.
No sé por qué subí las escaleras. Arriba no había nadie.
Me permití entrar en la habitación de Lizzie y husmear un poco. Ella tenía su guitarra colgada de la pared así que la tomé, la afiné ya que las cuerdas estaban en desuso y la luz y el polvo hacían su trabajo desafinando el instrumento continuamente. Maté el tiempo tocando en guitarra muchas canciones que sabía  de The script y canciones de grupos Indie.
 
Estaba tocando, totalmente sumido en el sonido de las cuerdas y de mi voz que no me percaté que alguien había estado observando desde hacía mucho tiempo.
Unos aplausos me sobresaltaron. Levanté la vista y ahí estaba Lizzie. Estaba sonriendo.
Se veía realmente hermosa. La luz del pasillo le iluminaba el cabello haciéndolo ver más claro de lo normal.
-bravo Niall… eso fue fantástico, como siempre- me dijo ella mientras se sentaba a mi lado en el colchón.
-gracias- le dije apartando la guitarra de mi camino- ¿almorzaste?- le pregunté.
-no aún no está lista la barbacoa…Harry se ensartó en una conversación jugosa con Louis y Liam- me respondió ella tratando de sonreír. Sabía que algo le preocupaba, y las dudas me mataban.
-¿qué pasa Lizzie?… quiero la verdad. Ahora- le dije tomándole las manos y sentándome más atrás en la cama.
-no pasa nada Niall, en serio, estoy bien- dijo ella mientras ponía los ojos en blanco y hacia un sonido gutural de hastío.
-no me lo compro Lizz… soy tu amigo, y se cuándo te está pasando algo…- le dije con el tono acusador.
-bueno… debo suponer que tu atraso en notar un cambio en mi estado de ánimo se debe a que eres hombre- dijo ella.
-¿qué?- le pregunté levantando una ceja y riéndome- no te pongas feminista. Soy un chico pero no soy tonto. Y algo te está pasando. Y sé que no es solo la ausencia de la Sra. James.
Su mirada se clavó en mí. Creo que estaba enfadada.
Se levantó rápidamente del colchón. Pensé que iba a salir corriendo, pero en vez de hacerlo cerró de golpe la puerta y le puso el seguro.
-no es eso Niall… es algo mucho más complicado- me dijo ella. Suspiró y comenzó a jugar con sus manos. Dio una vuelta amplia por la habitación. De allá para acá
Yo la seguía con la mirada sin comprender muy bien a que se refería, pero las ganas de escuchar las razones de su tristeza se hacían más grandes.
-Niall- dijo ella de pronto. Creo que quería hablar pero las palabras no salieron de su boca. Hacia intentos por continuar hablando, pero no se atrevía. Su mirada me decía que estaba confundida e indecisa sobre algo.
-no me digas… ya no te esfuerces- le dije- si es muy complicado, o personal, lo voy a entender… soy chico- le dije levantando mis manos y sonriéndole.
La tensión en la habitación aumento cuando Lizzie no me miró.
Luego su mirada se levantó. Miro hacia mí y no me sonrió. Me estaba estudiando en silencio desde el otro extremo de la habitación. Y luego su mirada se desvió a algo detrás de mí.
Me voltee y traté de mirar en la dirección en que ella estaba mirando. Pegada en la pared había una fotografía de ella y yo de hace unos meses.  Recordaba perfectamente ese día.
Fue en navidad. Estábamos  celebrando algo improvisado en la casa de Harry. Ella estaba encima de mí, a caballito y sonreía de oreja a oreja y yo estaba sonriendo también mientras la sujetaba muy fuerte.
Fue la vez en que conocimos a Anne. Harry y Lizzie aún no eran novios. Pero algo entre ellos se podía sentir. Pasaban más tiempo juntos, eran confidentes, y Harry la trataba diferente. Aún más diferente. Era más afectuoso con ella, y eso era mucho decir, porque Harry se caracteriza por ser una persona muy amable, y de piel.
Últimamente estaba siendo un ogro conmigo, pero debo suponer que se trataba de estrés. Hemos estado bajo mucha presión últimamente, grabando el segundo disco, de programa en programa, de ensayo en ensayo, y quizás quiere un respiro.
 
-Niall… yo te quiero contar tantas cosas…- me dijo ella y se acercó a mí y se sentó a mi lado en la cama- siento que estoy perdiendo libertades… siento que mi relación con Harry no da para más…
¿Qué? Me pregunté
-¿a qué te refieres?- le pregunté. Definitivamente no esperaba ese bombazo. Todo parecía ir de maravillas entre ellos.
-lo que quiero decir es que… no sé cuánto tiempo más pueda soportar la presión de ser la novia de Harry Styles y no simplemente Lizzie. Hay mucha gente que me odia. Hay gente que dice que salgo con él por la fama y no es así… yo. Yo solo quiero tener una relación normal con él. No quiero separarme de el por las giras que se acercan cada vez más y se burlan de mi porque lo tendrán ocupado y no me darán tiempo de tenerlo a mi lado- dijo ella. Estaba hablando rápido y se atragantaba. Su labio inferior temblaba- estoy cansada- dijo antes de tirarse de espaldas en el colchón.
-wow… eso sí que es una razón de peso- le respondí- pero creo que estás exagerando las cosas nena… creo que debes tomártelo con calma…- le dije mientras le golpeaba la pierna con cariño- solo debes ignorar el odio y enfocarte en lo bueno. Siempre habrá gente que se opone a las relaciones, pero, si no te has dado cuenta, esas oposiciones solo hacen más fuerte el cariño, y son cosas que no se pueden controlar, pero si tu estas segura de tus sentimientos por Harry no hay nada que los pueda separar. Aunque estemos a miles de millas lejos de aquí, de ti, de Valerie, será como siempre. Por algo estas las video llamadas, twitter, los celulares- le dije sonriéndole.
Y ella poco a poco se fue relajando. Las arruguitas en su frente fueron desapareciendo, pero no sonrió en ningún momento.
-¿tú estás feliz de mi relación con Harry?- me preguntó de golpe mientras se acomodaba mirándome a los ojos.
No sé porque me estaba tardando más del tiempo necesario en responder su pregunta. Y eso no era una buena señal. ¿Estaba bien o mal con su relación?
La verdad es que no me lo había preguntado. A veces sentía un dolor en el pecho y dolor de estómago cuando los veía muy cerca y me alejaba del grupo para tocar guitarra. Quizás era porque me sentía solo, pero… no me había detenido a reflexionar sobre mis sentimientos.
Sentimientos que hace mucho tiempo sentía por Lizzie, pero que de algún modo estaba intentando bloquear. Porque no estaba bien sentir cosas por tu mejor amiga, y mucho menos por la novia de uno de tus mejores amigos.
-Niall… respóndeme… ¿estás feliz por Harry y por mí?- preguntó nuevamente.
-yo… sí. Por supuesto que lo estoy.- le dije mientras tomaba nuevamente la guitarra y comenzaba a puntear cualquier melodía.
-ah…- dijo ella. Parecía decepcionada. Pero ignoré eso y seguí tocando.
-¿por qué la pregunta?- le dije- sabes que los quiero mucho a ambos… y siento que se pertenecen el uno al otro. Eso es bueno- le respondí tratando de convencerla con una sonrisa.
-sip… eso creo- me dijo ella sonriendo sin ganas.
Y estábamos de nuevo aquí. En la situación incómoda donde yo estaba mirando directo a su boca y no pensaba en otra cosa que besarla y meter mis dedos entre su cabello y decirle que la quería desde hace mucho. Pero debía tener el valor y la capacidad de hacerme a un lado. No me podía permitir interferir entre sus sentimientos. No podía ser tan egoísta. Esta vez ella estaba primero. Por encima de todo. Mi objetivo era verla feliz, y si eso tenía que lograrlo a costa de que yo me ahorrara sentimientos románticos hacia ella lo haría. Debía aceptar la realidad. Ella no se fijaría en mí, por más que me esforzara, no lo haría. Y eso probaba que mucha gente tenía razón. No soy lo suficiente para nadie. Quizás es porque Harry tiene ese encanto que atrae como imanes a las chicas. O esa sonrisa perfecta que no tengo, o su estatura, o su voz… no lo sé. Yo no quería competir, pero de pronto, algo en mi interior me estaba impulsando a arriesgarme, a tomar la oportunidad que se me estaba dando. ¿Era malo?, sí. ¿Era arriesgado?, sí. ¿Iba contra mí mismo y mis principios?, sí.
Me estaba  contradiciendo una y otra vez. Me arriesgaba o perdía. La cosa era así.
-Lizzie… que pasó con Harry. ¿Hay algo que no me estás diciendo?- le pregunté.
Ella se sentó recta en la cama y me miró con intriga
-no… solo me llamo la atención el ataque de celos de hace unas horas. Me asustó por un momento. Nunca te había tratado así Niall- me dijo.
-no es la primera vez…- le confesé- últimamente está cortante conmigo, y me trata mal cuando tiene la oportunidad, pero soy paciente… deben ser solo celos del mejor amigo de la novia. Yo he pasado por eso… solo espero que no piense que te quiero más que eso. Más que un amigo- le dije mirándola. Debía evitar e ignorar el fallo en mi corazón. Mi pulso estaba acelerado. Y Lizzie mi miraba con la boca abierta.
-claro…- dijo ella- no somos más que esto…- me respondió.
Y nuevamente vino un silencio tenso. No era incomodo del todo. Me gustaba sentir su mirada posada en mí.
Pero luego se me ocurrió desviar el tema de nosotros a la escenita que había visto entre Zayn y Valerie.
-Lizzie- le dije de pronto volviendo a dejar la guitarra a un costado.
-dime Niall- dijo ella mirándome atenta.
-adivina quienes se estaban besando en el sofá- le dije mientras levantaba mis cejas y sonreía con malicia…
Lizzie se quedó pensativa por unos segundo luego de mirarme nuevamente captó el mensaje.
-¡no!... ¿en serio?
-mhhum- le dije yo asintiendo.
-¡no lo puedo creer!- dijo ella estallando en risas.

Yo la seguí. Era bueno escucharla reír después de todo, uno de los dos debía ser feliz, y esa persona era Liz.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Vie 27 Sep 2013, 9:59 pm

Awww Niall esta enamorado de lizzie (y al parecer ella también siente algo más que amistad por el :0) afhjjdagdh pobre Niall aguantando ver a lizzie con uno de sus mejores amigos afhwarh síguela muy pronto :)

P.s espero que pronto lizzie y Niall puedan estar juntos <3
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 28 Sep 2013, 10:41 am

Daniela_nialler escribió:Awww Niall esta enamorado de lizzie (y al parecer ella también siente algo más que amistad por el :0) afhjjdagdh pobre Niall aguantando ver a lizzie con uno de sus mejores amigos afhwarh síguela muy pronto :)

P.s espero que pronto lizzie y Niall puedan estar juntos <3
jdsfahlkñfhakhf Shi :C los dos pailones se aman asdfdas naa no sé... tengo que seguir escribiendo que pasará entre esos dos y terminar este cap :) jajaja yo igual espero que queden juntos... pero voy a hacer algo más cruel aun Daniela... voy a borrar el Niall y tu para dar suspenso a la historia juju! si lo sé soy muuuy mala muhahaha
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 28 Sep 2013, 10:44 am

Gisse escribió:
Daniela_nialler escribió:Awww Niall esta enamorado de lizzie (y al parecer ella también siente algo más que amistad por el :0) afhjjdagdh pobre Niall aguantando ver a lizzie con uno de sus mejores amigos afhwarh síguela muy pronto :)

P.s espero que pronto lizzie y Niall puedan estar juntos <3
jdsfahlkñfhakhf Shi :C los dos pailones se aman asdfdas naa no sé... tengo que seguir escribiendo que pasará entre esos dos y terminar este cap :) jajaja yo igual espero que queden juntos... pero voy a hacer algo más cruel aun Daniela... voy a borrar el Niall y tu para dar suspenso a la historia juju! si lo sé soy muuuy mala muhahaha
Listo ahora es 1D y tú juujujuj hay que ver como sigo esta nove, por que ya estan pasando por mi mente montones de montones de formas de seguirla jijij :) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 29 Sep 2013, 9:42 pm

NECESITO LECTORAS! FIELES LECTORAS :CCC 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 12 Oct 2013, 9:42 am

Maratón 1/3
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Tumblr_muin0zmSP81rd0f8wo1_500



Después de la charla con Lizzie, la dejé sola en su cuarto. Me dijo que quería cambiarse de ropa a una más cómoda así que decidí salir de su habitación.
Bajando las escaleras me encontré con Harry a los pies de ésta hablando por teléfono.
Sonreía y hablaba en susurros. Miré entre los barrotes de la escalera para ver si Zayn y Valerie seguían en el sillón, mas no estaban.
Me quedé en cuclillas en los primeros escalones de la escalera, escuchando la conversación de Harry.
-¿Me extrañas?- decía él y luego le respondía una voz femenina.
-oh, sabes que iremos pronto a Wembley… no, no te enojes. Nunca te he olvidado Em… no. No va a ser la excepción.- decía el con un tono juguetón. ¿Quién era la tal Em?
-bien… te quiero… un beso. Nos vemos pronto linda.- y colgó suspiró y se sonrió. Esa sonrisa que lo identificaba al momento en que tenía una cita con alguien y no volvía al hotel hasta la noche siguiente.
Dejé que bajara las escaleras y fuera a la cocina a reunirse con los demás.
Yo me quedé pensativo y me senté en los primeros escalones.
Esto harías añicos a Lizzie. Ella amaba a Harry, eso estaba claro.
Y Harry probablemente la estaba engañando con esa tal Em…
Liz no podía enterarse. No, no podía. Pero si no lo sabía… viviría en el engaño. Y yo no quería eso para la chica que quería… no para mi amiga, por supuesto que no.
-Hey… ¿que haces aquí?, pensé que estabas con los chicos allá abajo- me dijo ella mientras me zarandeaba por los hombros.
Miré hacia arriba y su cabello estaba sobre mi frente y sus ojos sonreían.
-estaba esperándote- le mentí.
-oww, que dulce- dije ella mientras me pellizcaba las mejillas. Me levanté de los escalones sujetándome del barandal de la escalera y le tomé de la mano para ayudarla a bajar. Se había puesto unos pantalones sueltos al estilo  hindú y una polera con tirantes, lo que dejaba a la vista sus suaves hombros y un collar, con un avión como adorno. Ese collar era de Harry.
Me ahorre los pensamientos depresivos en el interior, mientras seguía pensando en cómo decirle o más bien ocultarle a Lizzie lo que Harry estaba haciendo con ella.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 23 Oct 2013, 1:08 pm

Omgggg Harry la esta engañando?
Ya ves rayis! Debiste de quedarte con Niall !
(?)
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 23 Oct 2013, 3:32 pm

Daniela_nialler escribió:Omgggg Harry la esta engañando?
Ya ves rayis! Debiste de quedarte con Niall !
(?)
Síguela muy pronto :)
OMG :c sip alsñkhdflñkahsfd pronto la sigo! c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 23 Oct 2013, 3:52 pm




Chicas! recurro a ustedes porque tengo una novela de Zayn... muuuy abandonada :)) 
si alguna de ustedes busca leer más, aquí está otra opción jijij
un beso :) les dejo el link 


Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Tumblr_mv4zulcs3N1rlngjlo1_500


Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 7 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.